Yoigo

Sin ir mas lejos hace dos dias le cambiaron la tarifa a un amigo mio, que tambien tenia la antigua del 0, a la nueva. Le llego un mensaje avisandole de este cambio, y un numero al que llamar sino queria que dicho cambio se realizase. Al dia siguiente le volvio a llegar un mensaje notificandole que el cambio a la nueva tarifa ya habia sido realizado.

Las condiciones entre ambas tarifas son muy similares, la nueva del 0 es incluso aun mejor. Sino me equivoco con la antigua tarifa del 0 pagabas establecimiento de llamada mas un coste por minuto, en esta nueva ya no, pasando a pagar solamente el establecimiento de llamada, el coste por minuto es de 0 centimos. Luego el resto se mantiene igual, 1GB de conexion a internet y creo que yasta, no se si en la antigua del 0 tenias sms gratis, en esta creo que no.

Respecto a si se amplia la permanencia, no deberia. Es una actualizacion a una nueva tarifa ( por extincion de la otra ) pero tu permanencia deberia mantenerse, y en caso de estar ya cumplida, pues seguir ya sin permanencia.

PD: Respecto al problema de entrada de mensajes en whatsapp y line con la red de datos, es algo que esta acarreando muchos problemas a la gran mayoria de clientes de Yoigo, yo inclusive. Por lo visto con el paso de la red 3G a 4G esta habiendo ciertas inestabilidades, pero es que ademas como comparte en varias zonas red con movistar, ese paso de una a otra en algunos lugares, tambien puede provocar fallos en la conexion. Al menos estos fueron los motivos que me dijeron en tienda cuando fui a comunicarles eso mismo.

La verdad es que es bastante incomodo, yo hay momentos en los que aun marcandome con H+ la cobertura de red, ni me entran whatsapp ni puedo navegar por internet ni nada, esta dando bastantes fallos.
Yo tenía la antigua del 0¶y me cambié a la nueva hace 2 meses y no, no tiene ninguna permanencia. A mi me parece mejor tarifa, tienes más megas de datos y puedes llamar a cualquier número fijo o móvil sin límite de 1 hora. Eso si es algo más cara.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En general creo que es una tarifa mejor, pero tenía el miedo de "ganar" permanencia cuando no la tengo.
Si renuevo movil, y pago el movil de golpe te aplican permanencia? Es decir, al dia siguiente podria cambiarme de compañia y liberar movil?
No,si lo pagas de golpe sigues teniendo permanencia.
Retamero escribió:No,si lo pagas de golpe sigues teniendo permanencia.


Gracias. Ya no tengo permanencia, y cuando entro en renuevo.yoigo.com con mi clave y numero, me venden un huawei g510 en 59€, y llego a pagar y no me dicen si tengo permanencia de 18 o 24 mese... la verdad que aqui no regalan nada, por poco mas me lo saco con tarjeta y lo libero y listo.

¿Alguien sabe alguna tarifa de internet barata que deje voip y p2p?
Yo el G510 me los saque de tarjeta por eso mismo,pagas un poco mas pero te quitas la permanencia.
Ainoa007 escribió:
Retamero escribió:No,si lo pagas de golpe sigues teniendo permanencia.


Gracias. Ya no tengo permanencia, y cuando entro en renuevo.yoigo.com con mi clave y numero, me venden un huawei g510 en 59€, y llego a pagar y no me dicen si tengo permanencia de 18 o 24 mese... la verdad que aqui no regalan nada, por poco mas me lo saco con tarjeta y lo libero y listo.

¿Alguien sabe alguna tarifa de internet barata que deje voip y p2p?


Pff... me aprece una estafa... Ese móvil lo regalan en portabilidades, y regalarán también el Moto G en breve... mira de irte a Amena y pillar allí el móvil, sales ganando.
Los moviles que da Yoigo en Prepago son libres o vienen atados a la compañia?
BRIANT escribió:Los moviles que da Yoigo en Prepago son libres o vienen atados a la compañia?


la mayoría son de Yoigo, otros no. Yo he tenido varios terminales de Yoigo y la mitad me han venido libres de fábrica. [risita]
ZaWoK escribió:
BRIANT escribió:Los moviles que da Yoigo en Prepago son libres o vienen atados a la compañia?


la mayoría son de Yoigo, otros no. Yo he tenido varios terminales de Yoigo y la mitad me han venido libres de fábrica. [risita]


Gracias por responder. [oki]
a los que tiene problemas de las notificaciones. cambiando de compañia os quitais el problema y cambiando a un so que no sea android tambien, ese problema pasa cuando es android y yoigo juntos, ojo con las versiones muy viejas de android no pasa, probadlo si no con un iphone por ejemplo. saludos
Pues a mi me pasa con WP por ejemplo, con Android nunca me pasa nada.
anda pues no sabia que con WP también pasaba. Pues va yoigo en caida eso está claro, si no fuera por las tarifacas buenas que tiene...
Pues yo tengo android 4.4, yoigo, y ningún problema de notificaciones.
sabeis si el motorola moto g que dan en yoigo o algun sony xperia vienen libres cuando tlos mandan de yoigo?
Creo que las primeras tandas de moviles que suelen tener vienen libres..
Yo acabo de sacar un LG G2 y no trae ni rastro de yoigo...y con pepephone me funciona de maravilla.... :Ð
Yoigo y los móviles libres es una lotería,a mi me han venido libres en alguna ocasión y en otra nos.
Como dicen se ve que son las primeras tandas.
vitty956 escribió:sabeis si el motorola moto g que dan en yoigo o algun sony xperia vienen libres cuando tlos mandan de yoigo?


Me da a mi que el Moto G si... De todas formas en Simyo es libre y vale 169€.
vitty956 escribió:sabeis si el motorola moto g que dan en yoigo o algun sony xperia vienen libres cuando tlos mandan de yoigo?


Yo cuando me compré un S2 en su salida me vino libre, con el moto g he hecho lo mismo tal cual lo han puesto en la tienda lo he pedido.

Como muy tarde el jueves lo tendré en casa, postearé por aquí si es libre o no.
Bueno,la primera en la frente,portabilidad programada para mi linea el dia 13/12 a las 02:00 y el pedido con la sim y telefono llegara mas tarde de esa fecha,pero como es posible? esta gente es profesional o aficionados? me acabo de pegar un calenton de wuebos,me dice la operadora,despues de 21 min en espera,que es normal y que me quedo incomunicado hasta que me pase por una tienda a hacer una copia de la sim,que pagare 6 euros que me devolveran,pero tengo que ser de yoigo para que me la puedan dar.
TAmbien le he comentado que aun con copia de sim no tengo telefono libre,respuesta,que me compre uno en la tienda,de 19 euros maximo,que me lo devuelven en factura.
Pero estos farsantes de donde han salido??
a alguien mas le ha pasado o soy un caso excepcional?
por trabajo hasta las 4 de la tarde no salgo,entro a las 6 de la mañana,si pasa algo en casa o en el cole de los niños?
vaya mierda de logistica oiga. [+furioso]
perdon por el toco pero flipo.
Yo hace poco hice portabilidad de prepago y tanto la SIM como el movil me llegaron antes de la portabilidad
FIRE_BLADE escribió:Bueno,la primera en la frente,portabilidad programada para mi linea el dia 13/12 a las 02:00 y el pedido con la sim y telefono llegara mas tarde de esa fecha,pero como es posible? esta gente es profesional o aficionados? me acabo de pegar un calenton de wuebos,me dice la operadora,despues de 21 min en espera,que es normal y que me quedo incomunicado hasta que me pase por una tienda a hacer una copia de la sim,que pagare 6 euros que me devolveran,pero tengo que ser de yoigo para que me la puedan dar.
TAmbien le he comentado que aun con copia de sim no tengo telefono libre,respuesta,que me compre uno en la tienda,de 19 euros maximo,que me lo devuelven en factura.
Pero estos farsantes de donde han salido??
a alguien mas le ha pasado o soy un caso excepcional?
por trabajo hasta las 4 de la tarde no salgo,entro a las 6 de la mañana,si pasa algo en casa o en el cole de los niños?
vaya mierda de logistica oiga. [+furioso]
perdon por el toco pero flipo.


Pues yo me encuentro en la misma situación que tu, me ha llegado ahora el mensaje de texto y pone que en las próximas 72 horas me llegará y mi portabilidad se hace efectiva el 13/12/2013.

Que lamentable...


EDITO: Me ha llegado hoy el móvil, afortunadamente no voy a tener que hacer duplicados ni nada por el estilo.

El móvil NO es libre.
Creeis que en enero seguirán dando el motorola g con potabilidad? Es que me cumple con movistar el 17 de enero pero lei en algun sitio que a 0 euros solo lo daban este mes. Gracias.
Yoigo tiene muchos problemas con las notificaciones, llegan muy tarde o directamente no llegan hasta que no abres y estas un rato, para comprobar si os va bien con el móvil en reposo esperar un rato y al entrar en whatsapp en un contacto ver la ultima hora al instante y que cuando mandas un mensaje se envié al momento.

Por los foros hay multitud de quejas así que esto no es algo desperdicio y los de yoigo pasando del tema, así que si podéis firmar la petición que hicieron es de agradecer.
https://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push

Esto de las firmas no sirve para nada pero si se consiguen bastantes igual los de yoigo no se limitar a capar los servicios.
para quien este interesado: parece que vuelven a tener de nuevo el moto g en stock. El mio esta de camino.
Ruben_Gti escribió:Yoigo tiene muchos problemas con las notificaciones, llegan muy tarde o directamente no llegan hasta que no abres y estas un rato, para comprobar si os va bien con el móvil en reposo esperar un rato y al entrar en whatsapp en un contacto ver la ultima hora al instante y que cuando mandas un mensaje se envié al momento.

Por los foros hay multitud de quejas así que esto no es algo desperdicio y los de yoigo pasando del tema, así que si podéis firmar la petición que hicieron es de agradecer.
https://www.change.org/es/peticiones/yoigo-solucionar-el-problema-de-notificaciones-push

Esto de las firmas no sirve para nada pero si se consiguen bastantes igual los de yoigo no se limitar a capar los servicios.


Estoy muy cansado ya de este problema, me quedan un mes de permarmanencia y estoy loco por irme... es que toca los cojones te hacen firmar y luego vs como el culo y has de aguantar un servicio mierda! Una multa le deberian poner
yo me piro este mes, he esperado varios meses a que solucionaran el problema de las notificaciones, llamo y me toman por loco que si tengo el telefono roto que si tal que si cual. que los peten me piro a amena
Casualidades de la vida desde que empezó este tema de las quejas con las firmas y demás el servicio empezó a funcionar mejor, parece que el tema esta solucionado aunque algunos siguen en las mismas por lo que veo en htc mania.
Hola!

Escribo este post ya que llevo siendo cliente de yoigo desde que salió a mercado y desde hace un mes estoy bastante descontento, en primer lugar de 10 llamadas me pierde 9, probé en varios terminales y nada...sin embargo llamar si puedo. Y luego para colmo las notificaciones me llegan muy tarde...estoy pensando en cambiarme hay alguien igual?

Pd:que compañía cogeríais?

Muchas gracias, un saludo.
A mi me funciona perfecto... [oki]
ZaWoK escribió:A mi me funciona perfecto... [oki]


Buff...yo estaba encantado de verdad pero por motivos laborales no me puedo permitir perder tantas llamadas...para llamadas infinitas que otro operador me recomendáis?
si que hay a quien le pasa lo de que le pierde las llamadas, en mi caso con iphone no me pasa pero a un amigo con htc one al problemas de las notificaciones se la ha sumao ahora el de las llamadas. asco de yoigo con las buenas tarifas que tiene y el gusto que da que te coja la llamada un español pa que luego pasen asi de nuestras
caras
knife escribió:si que hay a quien le pasa lo de que le pierde las llamadas, en mi caso con iphone no me pasa pero a un amigo con htc one al problemas de las notificaciones se la ha sumao ahora el de las llamadas. asco de yoigo con las buenas tarifas que tiene y el gusto que da que te coja la llamada un español pa que luego pasen asi de nuestras
caras


Mira que llevó contento casi6-7 años y ahora con esto bluff que bajón, yo era de los ultras de yoigo jeje, en fin a ver si le encuentro Alguna solución.
Yo que acabo la permanencecia con movistar el viernes y tenía clarísimo que me iba a pasar a yoigo pero me estáis haciendo dudar....
si quieres que te llegen tarde las notificaciones y no te entren las llamadas este es tu operador, eso si la cancioncita de cuando llega un mensaje esta chula
jjuioij escribió:Yo que acabo la permanencecia con movistar el viernes y tenía clarísimo que me iba a pasar a yoigo pero me estáis haciendo dudar....


Ten en cuenta que el que se toma la molestia de escribir es porque tiene algo que decir al respecto. Como dice el PP [buaaj], a la "mayoria silenciosa" nos funciona todo perfectamente.
jjuioij escribió:Yo que acabo la permanencecia con movistar el viernes y tenía clarísimo que me iba a pasar a yoigo pero me estáis haciendo dudar....


Si me llegas a preguntar hace dos meses te hubiese dicho que ni te lo pensases porque en 6 años no he tenido ningun problema con la facturación, cobertura...además yo creo que tienen las tarifas mas competitivas del mercado.

Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que revisaran el esado de mi linea, ya os contare.
Pero eso de perder llamadas y que tarden en notificaciones y mensajes de WhatsApp es con contrato o si te pilles un teléfono de prepago pasa igual? Es que quería pillarme el Moto G en Yoigo pero visto lo visto..
me esta funcionando ahora todo ok, a algun compañero forero tambien he visto que comentada que comenzaba a funcionarle bien pero ayer vi que a un amigo le sigue pasando
Yo llevo unos meses que tampoco estoy nada contento, estoy pensando en cambiar.
Llevo muchos años en yoigo desde el 2009 o por ahí, y como desde hace tiempo el renuevo es entre malo o peor, he decidido irme a amena a la tarifa del 6.

Actualmente tengo en yoigo 6€ de consumo mínimo, sabéis si hago la portabilidad el dia 3, y el dia 5 ya soy de amena, pagaría los 6€ de consumo mínimo o la parte proporcional a esos 5 dias?
joanparsifal escribió:Llevo muchos años en yoigo desde el 2009 o por ahí, y como desde hace tiempo el renuevo es entre malo o peor, he decidido irme a amena a la tarifa del 6.

Actualmente tengo en yoigo 6€ de consumo mínimo, sabéis si hago la portabilidad el dia 3, y el dia 5 ya soy de amena, pagaría los 6€ de consumo mínimo o la parte proporcional a esos 5 dias?


normalmente te hacen la parte proporcional..
Esperemos que sea así.
Muchas gracias
Hay otras compañías con mejores precios actualmente, Mejor salir.
joseflo83 escribió:Hay otras compañías con mejores precios actualmente, Mejor salir.


Joe, pues yo llevo buscando un par de semanas y no hay ninguna que me de exactamente lo que busco, por si me podeís ayuda:

*Línea principal 30€ Llamadas ilimitadas y 1gb de internet
*Linea complementaria 18,5€ Llamadas ilimitadas y comparto el internet con la principal

Si me pudieseis hechar una mano...la unica que cumple los requisitos es amena, sabeis de alguna mas?

Muchas gracias!
Yo querría salir también pero no encuentro ninguna tarifa que me de minutos gratis(60-75 como en tuenti) y 1.5gb o más por unos 12 euros.
Yo tengo Amena. Tiene cobertura de Orange e incluso te valen las sim de Orange. 6 euros más iva por 1 giga de internet que es buena cifra y llamadas a 0 céntimos (Pagando sólo el establecimiento de llamada) es una muy buena opción. También tienen otra tarifa con llamadas ilimitadas y 4G.
una duda..

yo ahora tengo permanencia con yoigo y quizas necesito salir al extranjero por temas de curro..

si pago la penalizacion , quedaria libre de permanencia y podria pedir la liberacion del movil..no..??
Buenos día!

No se si os acordareis pero estaba pendiente de hacer la portbilidad a Amena ya que Yoigo llevaba unos meses dandome bastantes problemas y demas. Pues hace una hora mas o menos se puso en contacto conmigo una señorita muy agradable de Yoigo comunicandome que lamentan las molestias que haya podido ocasionar los fallos en el servicio y como compensación me suben de 1Gb a 2Gb sin coste ninguno. Se que es una tonteria porque no gasto ni el Gb pero bueno es un detalle. Me ha explicado que han tenido una serie de problemas por saturación en la zona donde yo vivo y que en principio no se debería volver a repetir.

Hace un par de semanas puse una reclamación oficial, si no no me hubiesen hecho ni caso...pero bueno sies verdad que han solbentado los problemas seguire igual de contento con Yoigo como desde que llegue.

Un saludo.
2249 respuestas
141, 42, 43, 44, 45