Yoigo

radhif escribió:
Melkorian escribió:Gente si me permitis una duda mu tonta.. que me han metio el miedo en el cuerpo...
Llevo 2 dias usando el skipe a modo de microfono, por que juego online a un juego de pc.. todo por wifi.. y un amigo "entendio" segun el me ha dicho que yoigo tiene capado el skipe, que tenga cuidado haber si me va a venir en la factura.. en miandroigo no me viene nada.. me han dicho que si es por wifi no pasa nada... me preocupo o por wifi puedo usar el skipe todo lo que quiera?.


Por wifi como si quieres bajarte la trilogia del señor de los anillos en 1080p.... no hay problema... :)

Gracias :), pues a darle, me voy a gastar bien poco en llamadas XD.
La tarifa Infinita de Yoigo podría ser contratable hasta más allá del verano


El 95% de los nuevos clientes que capta el operador eligen las nuevas tarifas del dos o la Infinita, dejando de lado las casi obsoletas pero no tan viejas tarifas megaplanas.

Hace ni un mes que Yoigo volvió a revolucionar el mundo de las tarifas de telefonía móvil, creando por un lado una nueva batalla en las tarifas de pago por minuto con la tarifa del dos y provocando dudas sobre la rentabilidad de la tarifa Infinita.

Lo cierto es que parece que al operador no le va mal con estas nuevas opciones, recibiendo en parte respuesta a las llamadas ilimitadas por parte de Vodafone con su promoción veraniega. Johan se anima incluso a especular con un mantenimiento de la contratación de la tarifa Infinita más allá de la fecha prevista inicialmente, hasta el 31 de agosto.

Fuente: Xatakamovil

Desde hoy tenéis disponible la wiki de Yoigo para cualquier consulta, duda...

http://www.elotrolado.net/wiki/Yoigo
Acabo de ver esto de las llamadas infinitas, tiene algún truco o realmente voy a pagar 30€/mes por internet 1gb y llamadas infinitas? Si es así me tiro de cabeza a eso.
bruno_hk escribió:Acabo de ver esto de las llamadas infinitas, tiene algún truco o realmente voy a pagar 30€/mes por internet 1gb y llamadas infinitas? Si es así me tiro de cabeza a eso.


El truco está en no sobrepasar unos límites razonables. Esto es, según palabras de Yoigo.

Te puede dar para muchos minutos al día y tienes ese giga de datos que ya entra con la tarifa por lo que si eres de hablar mucho y navegar más entonces es tu tarifa.
BitratE escribió:
bruno_hk escribió:Acabo de ver esto de las llamadas infinitas, tiene algún truco o realmente voy a pagar 30€/mes por internet 1gb y llamadas infinitas? Si es así me tiro de cabeza a eso.


El truco está en no sobrepasar unos límites razonables. Esto es, según palabras de Yoigo.

Te puede dar para muchos minutos al día y tienes ese giga de datos que ya entra con la tarifa por lo que si eres de hablar mucho y navegar más entonces es tu tarifa.

Soy de hablar 1-3h al día, eso es razonable?
Hola, ya hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Si alguien recuerda mensajes antiguos míos del foro, sabrá que siempre fui defensor de la compañía. Pues bien, me han tocado tanto los huevos que me acabo de pasar a Pepephone. Tenía dos líneas con Yoigo, y de un tiempo a acá me empezaron a dar serios problemas las dos: en uno de los dos teléfonos al menos durante 2 horas cada día me resultaba imposible recibir llamadas; a mí me aparecía con cobertura, pero a quien me llamaba le saltaba la famosa locución de que indicaba que yo estaba fuera de línea. Con el otro peor aún, ya que muchas veces no me dejaba ni tan siquiera llamar. Y para más INRI añadiré que el problema lo tuve en mi zona (Benidorm), en Valencia, en Tarragona, en Bélgica y en los Países Bajos porque precisamente entonces estuve en movimiento (justo para cuando más falta me hacía estar en red).

Llamé a (des) atención al cliente y tomaron nota de todo, haciéndome esperar 7 días. Transcurrida la semana, volví a llamar y al comprobar que se había registrado mi queja pero que aún no se había solucionado, me abrieron una reclamación dándome un nº de expediente, y me instaron a esperar otros 7 días más. Llegado el momento llamé y.... ¿lo adivináis? Efectivamente.... ¡Que me esperase otros 7 días! Les dije de todo, me pasaron con un responsable, a quien también le monté el pollo, y les di una última oportunidad. Y como os podréis imaginar, 7 días más tarde aún ni lo habían resuelto ni se molestaron en disculparse ni darme una solución cuando llamé, así que les envié al lugar que se merecían y me pasé a la competencia.

Moraleja: el día en el que me llamó el departamento comercial para intentar detener el proceso de portabilidad, se las vieron y se las desearon para localizarme, porque precisamente cuando fueron a ponerse en contacto conmigo mi móvil había vuelto a entrar en su estado de "no me da la gana recibir llamadas". Y cuando por fin hablamos, se lo dije bien claro: "quieres que te de una razón? tú mismo lo has visto, así que por favor no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío".

Es una pena porque quitando su mierda de plan de datos siempre fui un usuario satisfecho durante nada menos que cuatro años, y con esta gracia final se pueden olvidar de mí de por vida. [uzi]

Retamero escribió:Depende,algunos vienen libre otro no,es un poco lotería,de todos modos Yoigo no mete mierda en los terminales,solo una pantalla de inicio con su logo.

Desconozco la mierda que puedan meter otras operadoras a sus móviles, pero precisamente yo puedo hablar de lo mal que iban mi Nokia 5800 y muy especialmente mi Samsung Galaxy S culpa de la porquería que les mete Yoigo.
Yo tuve un Samsung Galaxy S de Yoigo e iba perfecto,solo tenia el logo al principio de Yoigo,el Galaxy mini de mi mujer se lo mandaron libre,el Galaxy S de un compañero de trabajo también libre ademas de que se ha dicho en foros que suele ocurrir.
Ahora tengo un ZTE Skate y mu mujer un Huawei G300,ambos unicamente con el logo de YOIGO al encender,sin programas que funcionen en segundo plano y sin los típicas aplicaciones saca dinero que meten las demás compañías.
Sobre la cobertura es verdad que han habido problemas,en mi caso no,pero a mi madre de paso lo mismo que tu comentas durante un par de semanas,llamo a Yoigo y le dijeron que tenían problemas técnicos y así por el estilo,ya le va bien.
bruno_hk escribió:
BitratE escribió:
bruno_hk escribió:Acabo de ver esto de las llamadas infinitas, tiene algún truco o realmente voy a pagar 30€/mes por internet 1gb y llamadas infinitas? Si es así me tiro de cabeza a eso.


El truco está en no sobrepasar unos límites razonables. Esto es, según palabras de Yoigo.

Te puede dar para muchos minutos al día y tienes ese giga de datos que ya entra con la tarifa por lo que si eres de hablar mucho y navegar más entonces es tu tarifa.

Soy de hablar 1-3h al día, eso es razonable?


Y más si quieres.

Con esos consumos no deberías tener problemas.
bruno_hk escribió:

Te puede dar para muchos minutos al día y tienes ese giga de datos que ya entra con la tarifa por lo que si eres de hablar mucho y navegar más entonces es tu tarifa.

Soy de hablar 1-3h al día, eso es razonable?[/quote]

En las bases de la tarifa pone:
Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa.
Retamero escribió:Yo tuve un Samsung Galaxy S de Yoigo e iba perfecto,solo tenia el logo al principio de Yoigo,el Galaxy mini de mi mujer se lo mandaron libre,el Galaxy S de un compañero de trabajo también libre ademas de que se ha dicho en foros que suele ocurrir..


Creo que iba por remesas, porque antes de tener mi Galaxy S hubo algunos que incluso los entregaron libres. En mi caso y el de otras personas que conozco una castaña, porque veníacon una versión de Froyo que se colgaba que daba gusto (de hecho, hasta que no me ayudó BitratE a meterle una stock libre sin mierdas de operadora mi viejo iPod Touch le daba mil patadas). Por otro lado, por intereses empresariales el móvil no se podía forzar a que funcionase en sólo GSM puesto que la red propia de Yoigo, además de floja es sólo 3G (la GSM se la alquila a Movistar). Este último detalle también lo tuve que sufrir en mi Nokia 5800.
Una duda yo tenia la tarifa de 1200 minutos y 1,2 gb ahora se me pasa a la infinita o como va el tema?
Luego tengo otra linea con la de los 30€ puedo hacer que me la pasen a la infinita?

Me recito ;)
hola,
quiero pillarme el s3 con la tarifa del 2, pero puedo llamar por soft tipo skype?
en la web de Yoigo pone que no entra la vozIP"No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP."No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP."
Gracias
deivid31 escribió:hola,
quiero pillarme el s3 con la tarifa del 2, pero puedo llamar por soft tipo skype?
en la web de Yoigo pone que no entra la vozIP"No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP."No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP."
Gracias


no, la tarifa del 2 o telefonia IP, solamente las siguientes: La Mega Plana 40, La Mega Plana 55, Bono 35 Internet e Internet para Llevar 35
La opcion que tienes es contratar un Bono Voz IP
http://www.elotrolado.net/wiki/Yoigo#Bono_Voz_IP_2

pero P2P no está permitido
En la web de yoigo se puede pagar con tarjeta de crédito o solo contrareembolso?
doblen escribió:En la web de yoigo se puede pagar con tarjeta de crédito o solo contrareembolso?

De las dos maneras, pero si lo haces contrarreembolso tendrás que pagar 4 euros de más.
poxolate3 escribió:
doblen escribió:En la web de yoigo se puede pagar con tarjeta de crédito o solo contrareembolso?

De las dos maneras, pero si lo haces contrarreembolso tendrás que pagar 4 euros de más.


Muchas gracias, aunque fuera gratis prefiero pagar con tarjeta, voy a ello. ;)
Hola, tengo dudas.

Tengo la tarifa del 8 con bono de internet, bien. Hoy es día 19 y me acaban de dar la linea de yoigo, me han enviado 4 sms.

1.Listo, en 10 minutos aproxi. tendras activado tu capacidad de alta velocidad HSPA+.

Que quiere decir esto? que tendré activado el bono8??

2.En este momento tienes 5 euros de saldo.... (sin importancia)

Supongo que seran los 5 euros que tenia en vodafone antes de cambiarme a yoigo.

3.Ya eres de yoigo.... (nada importante)

4.Has recargado 10 euros (Ref 07-DF036249AF45). SIN IMPUESTOS 8,87 euros que ya estan en tu saldo. Mira gratis tu saldo marcando en tu movil yoigo....

Esos 10 euros supongo que me los regalan, pero y lo de los 8,87 que quiere decir? que 8,87 estan en mi saldo y los 1,13 euros sobrantes? a donde van??

Bueno he consultado el saldo y me dice que tengo 13.47 euros.

No se si me han puesto ya los 500megas que se supone que me regalan.

Alguien me descifra toda esta movida?
Hola amigos.
Una pregunta, con la tarifa del 2, es posible utilizar el móvil como módem, o es necesario tener otra tarifa o pagar un plus por ello?
Gracias.
Un saludo
si que se puede hacer tethering con la tarifa del 2. Claro que también depende del S.O. del teléfono que tengas.
Yo de yoigo lo hago con el zte skate y sin embargo el lumia 800 no me lo permite.
imagino que lo de 8.87 podria ser el IVA... aún asi 10*0.18-10 me da 8,2€ de saldo pero bueno, la idea está ahi...
Hola,

He oído que están llamando y ofertando el galaxy s3 para que te hagas la portabilidad con contrato con ellos... El caso que he visto, le han dado por la face el galaxy s3 con la tarifa del 2...

¿ Alguien sabe de mas casos ?

Saludos y gracias,
Pues ojalá me llamen a mi xd
DrJordi escribió:imagino que lo de 8.87 podria ser el IVA... aún asi 10*0.18-10 me da 8,2€ de saldo pero bueno, la idea está ahi...


En realidad son 10 / 1,18 = 8,47 y efectivamente creo que es porque te descuentan el impuesto.
Hola,
quería confirmar unas dudas sobre la tarifa infinita:

a) ¿Puedo usar Whatsap sin coste adicional?
b) ¿Llamadas gratis sin limite de minutos a cualquier compañia? Solo la quiero para llamar a 5 numeros, que son a los que llamo... y de verdad puedo llamarlos cuanto quiera sin coste adicional? O hay que sumarle el coste de establecimiento de llamada?

¿Donde esta la trampa? ¬_¬ en los 20€ adicionales?
RataWeb escribió:Hola,

He oído que están llamando y ofertando el galaxy s3 para que te hagas la portabilidad con contrato con ellos... El caso que he visto, le han dado por la face el galaxy s3 con la tarifa del 2...

¿ Alguien sabe de mas casos ?

Saludos y gracias,


por la face no creo que te den un galaxy s3, por que precio??
No te ofrecen un Galaxy SIII por la face. Te lo ofrecen por unos 160 € o así y la tarifa del 2.

Yo estoy pensando muy mucho el pasarme de Vodafone a Yoigo.

He estado revisando mis últimas facturas y he visto que con Yoigo me ahorro unos 20 € al mes, que son sus buenos 240 € al año.

Mañana mismo voy a The Phone House a ver si me pueden hacer el descuento de los 50 €, aunque creo que están limitados a la tarifa infinita.

Un saludo.
ayoseftv escribió:Hola,
quería confirmar unas dudas sobre la tarifa infinita:

a) ¿Puedo usar Whatsap sin coste adicional?
b) ¿Llamadas gratis sin limite de minutos a cualquier compañia? Solo la quiero para llamar a 5 numeros, que son a los que llamo... y de verdad puedo llamarlos cuanto quiera sin coste adicional? O hay que sumarle el coste de establecimiento de llamada?

¿Donde esta la trampa? ¬_¬ en los 20€ adicionales?


Con lo facil que es ir a la web y mirar:

Aquí tienes la Tarifa Infinita en detalle:

30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.

Sin cuota de alta.

Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros. Si te vas antes de estos 18 meses tendrás una penalización de
100 €, de los que se te cobrará la parte proporcional al tiempo que te quede.

Échale un vistazo a nuestras tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.

¡Ojo, los horarios de todas nuestras tarifas están sujetos a la hora peninsular! Los días son de 00:00 a 23:59 h según el horario de la península y los meses son tal como están en el calendario, del 1 al 28 ó 29 ó 30 ó 31.

Normas de uso razonable:

Para garantizar que esta tarifa se usa como tarifa de móvil, es decir, que por ejemplo no la usan locutorios esta tarifa está sujeta a unas normas de uso razonable, son estas:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

Esta tarifa está limitada a 300 números al mes, una barbaridad, pasado este límite llamadas nacionales se cobrarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.). Impuestos no incluidos.


Sobre lo que dices al final de los 20€ adicionales no se a que te refieres, la gente que paga aparte de la tarifa dinero de mas es porque coge algun movil financiado
El Galaxy III en la web sale por 189€ y 18 meses a 15€ da igual la tarifa,un total de 459€,con la tarifa del 2 serian todos los meses 25,62€ mas las llamadas que hagas aparte.
En mi caso en el renuevo,que llevo 4 años con Yoigo,aunque no cuenta mucho es el consumo lo que determina los precios,y con la tarifa del 6 que te dan los mismo precios que la Plana 20 o MegaPlana me sale por 419,cuando lo sacaron me lo ofrecían mas barato,389€.
Mas barato que libre sale,pero de pasar a pagar 20€ pasamos a 40€.
Chic@s, una pregunta que no soy capaz de encontrar su respuesta, a ver si alguien en este caso me informa:

Es posible añadir el bono 8 de internet a la ya antigua tarifa del 0 de prepago :-? ?? (la de una hora gratis entre yoigos que ofertaban antes)
es que en la página oficial sólo aparecen las tarifas nuevas, y para esas SÍ se puede... pero no me fío de que también lo permitan para la del cero, después de haberla eliminado de raíz... }:/
Axtaroth escribió:Chic@s, una pregunta que no soy capaz de encontrar su respuesta, a ver si alguien en este caso me informa:

Es posible añadir el bono 8 de internet a la ya antigua tarifa del 0 de prepago :-? ?? (la de una hora gratis entre yoigos que ofertaban antes)
es que en la página oficial sólo aparecen las tarifas nuevas, y para esas SÍ se puede... pero no me fío de que también lo permitan para la del cero, después de haberla eliminado de raíz... }:/


Yo tengo la del 0 de contrato (que tampoco está disponible para nuevas altas) con el bono 8 sin ningún problema. Supongo que en prepago tampoco los tendrás.
Nibble escribió:Yo tengo la del 0 de contrato (que tampoco está disponible para nuevas altas) con el bono 8 sin ningún problema. Supongo que en prepago tampoco los tendrás.


Muchas gracias Nibble! me vale tu caso, porque ayer les escribí un email a YOIGO desde su página web y me contestan diciendo que han dado al servicio "momentáneamente" de baja y que no me pueden responder...(intuyo que con las nuevas tarifas tendrán mogollón de lío con preguntas de la gente, pero vamos... [agggtt] que han cortado por lo sano!!)
Sabéis si con la del dos tengo velocidad HSDPA+ en mi nuevo S3

Gracias!!!!!
Phantom_1 escribió:Sabéis si con la del dos tengo velocidad HSDPA+ en mi nuevo S3

Gracias!!!!!

Buenas,

Sacado de la página de Yoigo:
Aquí tienes La del Dos en detalle:

Cuota mensual: 9 €/mes.

Establecimiento de llamada: 15 cent.

Llamadas nacionales: 2 cent/min.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.

Échale un vistazo a nuestras tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.

¡Ojo, los horarios de todas nuestras tarifas están sujetos a la hora peninsular! Los días son de 00:00 a 23:59 h según el horario de la península y los meses son tal como están en el calendario, del 1 al 28 ó 29 ó 30 ó 31.

Saludos
el Dr Katz escribió:
Phantom_1 escribió:Sabéis si con la del dos tengo velocidad HSDPA+ en mi nuevo S3

Gracias!!!!!

Buenas,

Sacado de la página de Yoigo:
Aquí tienes La del Dos en detalle:

Cuota mensual: 9 €/mes.

Establecimiento de llamada: 15 cent.

Llamadas nacionales: 2 cent/min.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.

Échale un vistazo a nuestras tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.

¡Ojo, los horarios de todas nuestras tarifas están sujetos a la hora peninsular! Los días son de 00:00 a 23:59 h según el horario de la península y los meses son tal como están en el calendario, del 1 al 28 ó 29 ó 30 ó 31.

Saludos


Ok, gracias Katz [oki]
acabo de ver en la tele el anuncio de samsung galaxy III de yoigo en las tiendas the phonehouse.

por 49 euros te llevas el movil . esta es la info

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=4507
mirar la primera opcion de YOIGO .

eso tiene truco o vale asi de poco? :O
REYZIDANE escribió:acabo de ver en la tele el anuncio de samsung galaxy III de yoigo en las tiendas the phonehouse.

por 49 euros te llevas el movil . esta es la info

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=4507
mirar la primera opcion de YOIGO .

eso tiene truco o vale asi de poco? :O


El otro día también estuve mirando eso y se te quedaría en 49 con el plan removil, sino se te quedaría en 99 euros, sigue siendo una pedazo de oferta, si es así me interesa muchísimo a mi también ya que se me acaba de terminar mi permanencia con Orange
REYZIDANE escribió:acabo de ver en la tele el anuncio de samsung galaxy III de yoigo en las tiendas the phonehouse.

por 49 euros te llevas el movil . esta es la info

http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23288&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=4507
mirar la primera opcion de YOIGO .

eso tiene truco o vale asi de poco? :O



+20€ al mes +35€ de la tarifa durante 18 meses. El móvil no vale 100€, vale 460€.
sale muy caro, el movil a comprarlo libre y te quitas de tonterias
mafias escribió:me queda un mes de contrato con vodafone me recomiendan el cambio a yoigo??


gracias

Pues te recomiendo que no vayas a Pocoyo y que huyas de Robafone
pos yo voy a hacer portabilidad de movistar a yoigo, ya me he cansao de que movistar me cobre 35 euros por hablar 2 horas en todo el mes + 100 ridiculos mb de datos por 10 euros y poder hablar gratis los findes pero luego me cobran 6 euros por eso XD, asi q en cuanto me avisen del phone house de q tienen en stock me cojo el galaxy s3 por 29 euros mas la tarifa del 2 y 20 euros al mes por el movil durante 18 meses(lo de los 29 euros es entregando un movil viejo y contratando un seguro q me cubra de todo para el movil por 3 meses) pagare lo mismo al mes, pero al menos parte de eso sera para ese pedazo de movil y no para ladrones XD

por cierto, a los q hayais pillado el galaxy s3 de yoigo...viene libre de fabrica y sin porquerias de operador?


1 saludo
Yo también me cambiare a moviestar otro que se ha cansado
Una pregunta, es verdad que YOIGO los moviles que da vienen liberados?

Me quiero recoger el Samsung Galaxy Y Pro de prepago (que esta en 110€) y por saber si tendria que liberarlo.

Alguien que lo haya probado? Un saludo! =D
No vienen libres, a lo mejor las primeras unidades si pero cuando ya lleva un tiempo los moviles los dan capados
Tres meses de Spotify Premium gratis para clientes de Yoigo con tarifas de datos


wiki/Yoigo#Noticias_de_inter.C3.A9s_para_clientes_de_Yoigo
Yo tengo una dudilla sobre portabilidades, hoy me he pasado de Orange tarjeta a Yoigo contrato, he rellenado todo por la web (sin movil) y me han mandado un sms diciendome que la semana que viene tendre todo listo y que no tengo que hacer nada mas.

Despues me han mandado un sms los de Orange diciendo que llame al numero X con urgencia para confirmar la portabilidad (supongo que esto sera para hacerme una contraoferta).

Es necesario que llame a Orange? Es solo para venderme la moto? Ignoro el sms?

Un saludo.
Waylor escribió:Yo tengo una dudilla sobre portabilidades, hoy me he pasado de Orange tarjeta a Yoigo contrato, he rellenado todo por la web (sin movil) y me han mandado un sms diciendome que la semana que viene tendre todo listo y que no tengo que hacer nada mas.

Despues me han mandado un sms los de Orange diciendo que llame al numero X con urgencia para confirmar la portabilidad (supongo que esto sera para hacerme una contraoferta).

Es necesario que llame a Orange? Es solo para venderme la moto? Ignoro el sms?

Un saludo.


El sms es para que llames y te hagan la contraoferta, asi que no hace falta que llames a no ser que te quieras quedar en orange
hola buenas, soy de yoigo desde hace un tiempo que hice una potabilidad y me cogí el samsung galaxy r, se sabe algo si este se va a poder actualizar a android 4.0? porque tengo entendido que para el SII se puede desde hace tiempo, y he leído por ahí que samsung libero las actualizaciones como en marzo, así que no entiendo porque no se puede todavía
arroyuco escribió:hola buenas, soy de yoigo desde hace un tiempo que hice una potabilidad y me cogí el samsung galaxy r, se sabe algo si este se va a poder actualizar a android 4.0? porque tengo entendido que para el SII se puede desde hace tiempo, y he leído por ahí que samsung libero las actualizaciones como en marzo, así que no entiendo porque no se puede todavía


El galaxy r no tiene ICS aun asi que de momento te vas a tener que quedar con 2.3.6
¿Es cierto que Yoigo las llamadas VOIP las cobra aparte de la tarifa que tengas cogida?Esque mi tia tiene la tarifa del 8 con 500Mb de internet y ahora se a bajado el Viber y llama por ahi con el 3G.La cosa es que nose si la van a cobrar aparte + dinero o no,si alguien me lo pudiese aclarar
2249 respuestas