Yoigo

Alguna manera de contactar con los de yoigo? Madre mia, 15 min con la musica y nada estoy de los nervios ya que la velocidad no me pasa de 10kb/s teniendo mb aun disponibles y pasan de mis sms y de mis correos.
Hola, ¿Alguien sabe a que se refieren en yoigo en la Tarifa del 2 con lo de Contrátala antes del 31 de Agosto y la "tendrás para siempre"? Por lo que entiendo es que si en un futuro eliminaran esa tarifa, si la contratas antes de 31 Agosto, no te la quitan, ¿no? Si sufriera alguna modificación en cuanto a precios no se si te la dejarían tal y como está o te aplican los cambios, ahí ya supongo que no.

En la Tarifa del 2, ¿las llamadas te contabilizan aparte para la cuota mensual? Por ejemplo, pagas 9€ (cuota mínima), y si tienes 3€ gastados en llamadas, pagarías al mes entonces 12€ ¿verdad?
Noki escribió:Hola, ¿Alguien sabe a que se refieren en yoigo en la Tarifa del 2 con lo de Contrátala antes del 31 de Agosto y la "tendrás para siempre"? Por lo que entiendo es que si en un futuro eliminaran esa tarifa, si la contratas antes de 31 Agosto, no te la quitan, ¿no? Si sufriera alguna modificación en cuanto a precios no se si te la dejarían tal y como está o te aplican los cambios, ahí ya supongo que no.

Creo que esa suele ser una estrategia típica de casi todas las compañías. Te dan una fecha límite de la promoción para que te entre la prisa y la contrates. Lo normal es que luego esa promoción se prorrogue otro mes o trimestre, aunque podrían no hacerlo, por supuesto.

Noki escribió:En la Tarifa del 2, ¿las llamadas te contabilizan aparte para la cuota mensual? Por ejemplo, pagas 9€ (cuota mínima), y si tienes 3€ gastados en llamadas, pagarías al mes entonces 12€ ¿verdad?

Efectivamente
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas, tengo un vendedor que me ofrece un yoigo, y me dice que es recien comprado, y que dentro de una semana podre liberarlo.

Alguien sabe como va este tema? Se podra ya por codigo imei? O pasaria algo?


A mi personalmente, no me pinta bien. xd


Es un Xperia mini pro, en blanco.
Por poder se puede sobretodo si hay dinero de por medio
A ver yoigo no te lo va a liberar, eso seguro, ya que si no se acaba el contrato no te lo liberan y aun asi tendrias que seguir con ellos para que te lo liberaran antes de pasarte a otra compañia, si lo quieres liberar tendras que ir al tipico badulake a que te lo liberen o en alguna web como por ejemplo gsmspain que alli hay mucha gente para liberar, yo que tu preguntaria antes cuanto cuesta porque los de yoigo suelen ser caros de liberar, si no te ahorras mucho en tuenti movil lo tienen a 89€ o a 99€ no me acuerdo
Acabo de cambiar la tarifa del 6 por la del 2.

Normalmente suelo pagar unos 30-40 €, así que supongo que el cambio me valdrá bastante la pena.
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar. Me cambie siendo yoigo una vez acabada la permanencia a pepephone, y veo que pretenden cobrarme una penalizacion de 106 euros cn el iva y demas by the face! donde debo llamar o que deberia hacer puesto que ya no soy cliente! por cierto conservo aun la carta del contrato de principios de enero de 2011 y la portabilidad se ejecuto a finales de julio de este año del 2012 con lo cual han pasado mas de 18 meses. Alguna explicacion logica? a alguien le ha pasado?
felurro escribió:y la portabilidad se ejecuto a finales del 2012.

aykm??
Editado, perdon, eso que tras pasar la permanencia de 18 meses me quieren meter la penalizacion!!
Ten encuenta que si por ejemplo iniciastes la portabilidad hacia pepephone quedandote un dia en yoigo, aunque se efectuara cuando ya no te quedara permanencia, a ellos les constaria como que te has ido antes de acabar el contrato, asi que mirate bien el contrato y la fecha en la que se tenia que acabar
Aunque le quedara un día en Yoigo no le habrían metido semejante palo. Yoigo cobra exáctamente por los días que queden de permanencia, y de ninguna forma le habría cobrado mas de 100 EUR por unos pocos días, ni siquiera por unos pocos meses.

felurro, llama a Yoigo y que te lo aclaren. Seguro que ha sido un error.
Si voy a una tiende de yoigo y pido una mucho sin me la darán? Es que voy a cambiar de Movil y es para saberlo
1 mes despues de pedir liberacion y como no han conseguidoel codigo de liberacion me descuentan 15 eu en factura, y liberar un wave, al menos en los sitios que he buscado por internet son 18 euros. Muy mal por yoigo, seguro que ni han pedido el codigo. Si lo llego a saber lo libero antes de verano para meterle bada 2.0. Un cerapio para ellos por no actualizar el wave.
Yo estoy contigo,seguro que ni piden los códigos,jamas me han liberado un móvil,aunque lo de los 15€ esta bien,al menos es un calla bocas que en otros sitios no lo hacen.
El problema no es que no pidan los codigos, si no que son ellos los que bloquean los moviles con lo que ellos tienen los codigos, asi que si no los lo dan es por manteneros mas tiempo con ellos y asi sacaros la pasta, el problema fue que yoigo hace un tiempo perdio codigos de los moviles con lo que mucha gente cuando pedia la liberacion le daban los 15€ de rigor y listo
hace dos semanas tenia una llamada perdida de un numero, le hice una perdida para ver si volvian a llamar, y era de Yoigo, que dejara un mensaje para volver a escuchar la oferta o algo asi, la cosa es que no han vuelto a llamar.. Pues si quisiera escuchar para ver si puedo renovar el movil... llamo directamente??

Hay alguna forma de que me hagan una oferta por un S3 ??
Buenas! Debería haberlo puesto aquí, veréis me corroe una duda, me gustaría adquirir el Samsung Galaxy S3 y de paso también cambiarme de compañía, actualmente estoy en Movistar y he realizado una portabilidad a yoigo, leyendo y leyendo en foros me he enterado de que Yoigo le mete un sim-lock para que pasada dicha permanencia no le puedas meter otra sim de otra compañía, por tanto móvil a la mierda si no eres de yoigo... cosa que si me compraba este móvil lo iba a utilizar durante bastante tiempo, el caso es el siguiente, no se puede hacer nada o hay alguna forma de desactivar este sim-lock? Muchas gracias por las respuestas!

Saludos!!!
El movil viene de Yoigo,pero si tienes suerte te puede venir libre.Una vez se te pase la permanencia puedes pedir que te lo liberen o lo puedes liberar tu.
Retamero escribió:El movil viene de Yoigo,pero si tienes suerte te puede venir libre.Una vez se te pase la permanencia puedes pedir que te lo liberen o lo puedes liberar tu.

Gracias tío!
Acabo de liberar el Sony Xperia S de orange y me he dado cuenta que tiene microSim,ahora tengo que ir a Yoigo a pedir si me hacen un duplicado de una Sim a una MicroSim,¿Cuánto tardan en hacer el duplicado?¿Cuánto me va costar?
sonyfallon escribió:Acabo de liberar el Sony Xperia S de orange y me he dado cuenta que tiene microSim,ahora tengo que ir a Yoigo a pedir si me hacen un duplicado de una Sim a una MicroSim,¿Cuánto tardan en hacer el duplicado?¿Cuánto me va costar?


Te la cortan y listo, ya tienes microSIM.
Lo que no sé es si te van a cobrar algo.

Salu2!
alxcl escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de liberar el Sony Xperia S de orange y me he dado cuenta que tiene microSim,ahora tengo que ir a Yoigo a pedir si me hacen un duplicado de una Sim a una MicroSim,¿Cuánto tardan en hacer el duplicado?¿Cuánto me va costar?


Te la cortan y listo, ya tienes microSIM.
Lo que no sé es si te van a cobrar algo.

Salu2!


Pero ¿Yoigo no tiene MicroSim?Esque a mi eso de que me corten la targeta...
sonyfallon escribió:
alxcl escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de liberar el Sony Xperia S de orange y me he dado cuenta que tiene microSim,ahora tengo que ir a Yoigo a pedir si me hacen un duplicado de una Sim a una MicroSim,¿Cuánto tardan en hacer el duplicado?¿Cuánto me va costar?


Te la cortan y listo, ya tienes microSIM.
Lo que no sé es si te van a cobrar algo.

Salu2!


Pero ¿Yoigo no tiene MicroSim?Esque a mi eso de que me corten la targeta...


Me suena que sí tienen.
Efectivamente, si te van a cobrar, pues casi mejor es pedir que te la dupliquen.
Lo único "malo" es que no dispones luego del trozo de plástico sobrante, que te vale como adaptador a SIM normal en caso de necesidad.
Son opciones.

Salu2!
He llamado antes a Yoigo y me han dicho que no tienen microSim en Yoigo.Lo que harian seria cortarme la Sim y que dependiendo la tienda me cobrarian o no(manda narices que me cobren porque me corten una targeta Sim.)
sonyfallon escribió:He llamado antes a Yoigo y me han dicho que no tienen microSim en Yoigo.Lo que harian seria cortarme la Sim y que dependiendo la tienda me cobrarian o no(manda narices que me cobren porque me corten una targeta Sim.)


Mira si tienes a alguien que tenga una cortadora de sim, sino yo por ejemplo me pille una por 5€ y lujo
En phonehouse la cortan gratis.
Hice la Portabilidad desde pepephone el domingo a yoigo por the phone house vía internet , todavía no temo noticias de ningún tipo , alguien lo a echo antes por internet?
Estoy leyendo en páginas anteriores lo del tema de la liberación de móviles, ayer se me acabó la permanencia ( a mi y a mi pareja) y llamamos para pedir el código de liberación, me comentaron que entre una semana y un mes tardan para para darte el código, mi novia se quiere ir a pepephone, pero claro estamos esperando por dicho código, pero si no nos lo van a dar pues iríamos empezando a pedir portabilidades
falik escribió:Estoy leyendo en páginas anteriores lo del tema de la liberación de móviles, ayer se me acabó la permanencia ( a mi y a mi pareja) y llamamos para pedir el código de liberación, me comentaron que entre una semana y un mes tardan para para darte el código, mi novia se quiere ir a pepephone, pero claro estamos esperando por dicho código, pero si no nos lo van a dar pues iríamos empezando a pedir portabilidades



Si en 1 mes no os dan los códigos de liberación yo no me lo pensaba, a tomar viento y pondría una reclamación en el OCU...


Por cierto, en breve me paso a Yoigo (dia 22 se supone que ya tiene que estar todo correcto), vengo de Orange con Delfín 20... y me he pasado a "La del 2"... ¿notaré el ahorro?
falik escribió:Estoy leyendo en páginas anteriores lo del tema de la liberación de móviles, ayer se me acabó la permanencia ( a mi y a mi pareja) y llamamos para pedir el código de liberación, me comentaron que entre una semana y un mes tardan para para darte el código, mi novia se quiere ir a pepephone, pero claro estamos esperando por dicho código, pero si no nos lo van a dar pues iríamos empezando a pedir portabilidades


Si os vais antes olvidaros del codigo, yo te recomiendo que mires lo que pagas al mes y luego pidas precios de liberar el movil, si cuesta lo mismo liberar el movil que un mes en vuestra compañia yo directamente pediria la liberacion en una tienda y que le dieran por culo a la compañia telefonica
Fervy13 escribió:Por cierto, en breve me paso a Yoigo (dia 22 se supone que ya tiene que estar todo correcto), vengo de Orange con Delfín 20... y me he pasado a "La del 2"... ¿notaré el ahorro?

Definitivamente SI
Recomendáis pillarse el S3 y pagarlo a plazos?
Fervy13 escribió:
falik escribió:Estoy leyendo en páginas anteriores lo del tema de la liberación de móviles, ayer se me acabó la permanencia ( a mi y a mi pareja) y llamamos para pedir el código de liberación, me comentaron que entre una semana y un mes tardan para para darte el código, mi novia se quiere ir a pepephone, pero claro estamos esperando por dicho código, pero si no nos lo van a dar pues iríamos empezando a pedir portabilidades



Si en 1 mes no os dan los códigos de liberación yo no me lo pensaba, a tomar viento y pondría una reclamación en el OCU...


Por cierto, en breve me paso a Yoigo (dia 22 se supone que ya tiene que estar todo correcto), vengo de Orange con Delfín 20... y me he pasado a "La del 2"... ¿notaré el ahorro?


Es el rollo que pasa, que me los toca bien el tener que estar esperando un mes para que me den un código que según ellos por trámites es lo que podría tardar y de mientras pues nada otro mesecito más en la compañia. El problema es uno de los móviles un xperia x10 mini pro que no hay forma de liberarlo de otra manera que si es por código y en muchos sitios directamente no te lo pueden liberar.

El caso es que por mi me iba a quedar en Yoigo pero el tema de que el renuevo en vez de bajar me suban los precios cada vez más y el cachondeo de los códigos de liberación pues como que me ha mosqueado bastante.
Hola, me quiero pasar de Movistar a Yoigo pero tengo una duda: ¿tengo que pedir una nueva SIM en la tienda online de Yoigo y luego ir a una tienda para que me la recorten (necesito una microsim? ¿Con la SIM de movistar que hago? ¿Ya no sirve para nada?

un saludo y espero vuestra respuesta
Buenas, llevo una semana esperando una tarjeta sim de Amena tras una portabilidad..la verdad es que me están cansando mucho y seguramente me vaya a Yoigo con la tarifa infinita (Creo que se llama) de 30€ al mes.
Tienen buena atención al cliente?
Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, llevo una semana esperando una tarjeta sim de Amena tras una portabilidad..la verdad es que me están cansando mucho y seguramente me vaya a Yoigo con la tarifa infinita (Creo que se llama) de 30€ al mes.
Tienen buena atención al cliente?
Saludos


Pues la verdad es que depende de con quien topes, y también de la hora.
A grandes rasgos es frustrante, pero eso es común a todas las compañías...
Sobre las 11 de la noche o las 7 de la mañana, te cogen en seguida, pero muchos departamentos estan cerrados.
Si llamas a las 12 del mediodía, su atención al cliente se resume en esperar 20 minutos mientras te ponen música de funambulistas para poder hablar con un agente, mas luego otra espera que puede variar en función de lo que quieras tramitar...
Hola buenas, yo quiero contratar la Tarifa del Dos, pero tiene que hacerse por medio de una portabilidad de contrato a contrato y yo soy de tarjeta movistar. Para pasarme, puedo hacer un contrato sim de movistar e inmediatamente después de tenerlo puedo hacer la portabilidad a Yoigo? Solo tengo hasta el 31 de agosto así que me interesa hacerlo rápido, ya que las otras compañias no me dan tantas ventajas por tan poco dinero.

Un saludo
FernanIssla escribió:Hola buenas, yo quiero contratar la Tarifa del Dos, pero tiene que hacerse por medio de una portabilidad de contrato a contrato y yo soy de tarjeta movistar. Para pasarme, puedo hacer un contrato sim de movistar e inmediatamente después de tenerlo puedo hacer la portabilidad a Yoigo? Solo tengo hasta el 31 de agosto así que me interesa hacerlo rápido, ya que las otras compañias no me dan tantas ventajas por tan poco dinero.

Un saludo


Venia a poner exactamente lo mismo que tu, a ver si con un poco de suerte nos cuentan. En mi caso para pillar el Xperia ARC S por 49 euros!
Lakovic escribió:
FernanIssla escribió:[...]


Venia a poner exactamente lo mismo que tu, a ver si con un poco de suerte nos cuentan. En mi caso para pillar el Xperia ARC S por 49 euros!


Por 49€ y 18 mensualidades de 10€, ¿no? eso son unos 229€...
soulhunter escribió:
Lakovic escribió:
FernanIssla escribió:[...]


Venia a poner exactamente lo mismo que tu, a ver si con un poco de suerte nos cuentan. En mi caso para pillar el Xperia ARC S por 49 euros!


Por 49€ y 18 mensualidades de 10€, ¿no? eso son unos 229€...


Sí, se me olvidó citarlo, pero la oferta sigue siendo mejor que en otros sitios, porque con la tarifa del 2 es un contrato de 20 euros al mes (incluyendo estos 10) y los 49 euros del movil.
Si no tienes permanencia en el nuevo contrato, no veo por que no vas a poder... de cualquier manera, estoy seguro de que en el 1707 te pueden facilitar más información
Llamo muy poco, por esa razón es por la que creo que me renta bastante la tarifa del 2. El Xperia U lo tiene mi madre, y su pantalla no me convence nada, aun sabiendo que el procesador y demas es mejor en el U creo que prefiero el Arc S.

Si me confirmais lo que preguntaba el compañero que cito me haríais un favor enorme, el tiempo apremia porque las tarifas infinita y la del 2 tengo entendido que mueren a final de mes! Gracias!

FernanIssla escribió:Hola buenas, yo quiero contratar la Tarifa del Dos, pero tiene que hacerse por medio de una portabilidad de contrato a contrato y yo soy de tarjeta movistar. Para pasarme, puedo hacer un contrato sim de movistar e inmediatamente después de tenerlo puedo hacer la portabilidad a Yoigo? Solo tengo hasta el 31 de agosto así que me interesa hacerlo rápido, ya que las otras compañias no me dan tantas ventajas por tan poco dinero.

Un saludo
Lakovic escribió:Llamo muy poco, por esa razón es por la que creo que me renta bastante la tarifa del 2. El Xperia U lo tiene mi madre, y su pantalla no me convence nada, aun sabiendo que el procesador y demas es mejor en el U creo que prefiero el Arc S.

Si me confirmais lo que preguntaba el compañero que cito me haríais un favor enorme, el tiempo apremia porque las tarifas infinita y la del 2 tengo entendido que mueren a final de mes! Gracias!

FernanIssla escribió:Hola buenas, yo quiero contratar la Tarifa del Dos, pero tiene que hacerse por medio de una portabilidad de contrato a contrato y yo soy de tarjeta movistar. Para pasarme, puedo hacer un contrato sim de movistar e inmediatamente después de tenerlo puedo hacer la portabilidad a Yoigo? Solo tengo hasta el 31 de agosto así que me interesa hacerlo rápido, ya que las otras compañias no me dan tantas ventajas por tan poco dinero.

Un saludo
Hola, estoy con yoigo con la tarifa del 6 + bono 8 desde hace un año y pico, en noviembre cumplo permanencia y queria ponerme la tarifa del 2 que es mejor que lo que tengo ahora en todo (2 cent/min vs 6 cent/min, 1gb vs 500mb, y 9€ vs 19€) pero solo se puede hasta el 31 de agosto y si lo hiciera ya tendria que pagar penalizacion de 49€, ¿creeis que me compensaria pagar la penalizacion y cambiarme de tarifa o mejor esperarme y ver si prorrogan esas tarifas o mejoran las actuales? Un saludo y gracias
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hola, estoy con yoigo con la tarifa del 6 + bono 8 desde hace un año y pico, en noviembre cumplo permanencia y queria ponerme la tarifa del 2 que es mejor que lo que tengo ahora en todo (2 cent/min vs 6 cent/min, 1gb vs 500mb, y 9€ vs 19€) pero solo se puede hasta el 31 de agosto y si lo hiciera ya tendria que pagar penalizacion de 49€, ¿creeis que me compensaria pagar la penalizacion y cambiarme de tarifa o mejor esperarme y ver si prorrogan esas tarifas o mejoran las actuales? Un saludo y gracias


Por lo que has comentado, te sale muy rentable si la quitan, y si no la quitan la penalizacion te cuesta 29€ (49€-(2x10€)).

Yo creo que con el éxito que estan obteniendo las van a prorrogar... He comprobado personalmente que el resto de operadores estan sufriendo tal sangrado de clientes que estan sacando tarifas y ofertas equivalentes a las de yoigo únicamente para el departamento de retenciones (los que hacen la contraoferta).

Evalua tu si quieres arriesgarte o pagar esos 29€.
O consulta tu caso a los operadores de Yoigo, que igual te pueden ofrecer una solución alternativa...
¿Seguro que tu permanencia es de tarifa y no solo de linea?
soulhunter escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Hola, estoy con yoigo con la tarifa del 6 + bono 8 desde hace un año y pico, en noviembre cumplo permanencia y queria ponerme la tarifa del 2 que es mejor que lo que tengo ahora en todo (2 cent/min vs 6 cent/min, 1gb vs 500mb, y 9€ vs 19€) pero solo se puede hasta el 31 de agosto y si lo hiciera ya tendria que pagar penalizacion de 49€, ¿creeis que me compensaria pagar la penalizacion y cambiarme de tarifa o mejor esperarme y ver si prorrogan esas tarifas o mejoran las actuales? Un saludo y gracias


Por lo que has comentado, te sale muy rentable si la quitan, y si no la quitan la penalizacion te cuesta 29€ (49€-(2x10€)).

Yo creo que con el éxito que estan obteniendo las van a prorrogar... He comprobado personalmente que el resto de operadores estan sufriendo tal sangrado de clientes que estan sacando tarifas y ofertas equivalentes a las de yoigo únicamente para el departamento de retenciones (los que hacen la contraoferta).

Evalua tu si quieres arriesgarte o pagar esos 29€.
O consulta tu caso a los operadores de Yoigo, que igual te pueden ofrecer una solución alternativa...
¿Seguro que tu permanencia es de tarifa y no solo de linea?


Yo me saque el galaxy s2 y tengo compromiso en linea y tarifa por eso no me puedo cambiar de tarifa a una de inferior precio sin pagar, a la infinita si que podria sin pagar pero no me interesa porque no suelo llamar tanto, siempre hago el minimo. Me lo pensare un par de dias y decidire pero creo que me interesa cambiarme aunque me cobren eso. ¿no se podra hacer alguna traquiñuela como si me fuera a ir a otra compañia para que me cambien perdonandome la penalizacion?
Si, pero si no funciona y acabas portado la penalización te la cobrarán igual, y perderas un montón de tiempo.
Recuerda que tienes hasta las 13h del día anterior para cancelar la portabilidad..
Hola a todos,tengo una duda del internet movil de Yoigo¿Alguna forma de saber los MB de internet movil que se gastan mensualmente?Mi novia tiene la tarifa del 8 de internet de 500Mb a máxima velocidad.
La cosa que tiene un Sony Xperia S y tiene puesto que todas las actualizaciones de las App del Google Play se le descargen automaticamente y esta dudando en si quitarlo o no.
Tiene 30 App bajadas tipo :WhatsApp,Angry Birds,Apalabrados...etc.
La verdad que navega mucho con el 2G para que no se le gaste mucho la bateria y nunca se a pasado de los 500Mb.
Antes solia gastar 200Mb o 300Mb como mucho y se descargaba casi siempre las App y actualizaciones desde el internet movil en su Blackberry 9300.
Asique tampoco tendria que pasarese de los 500Mb con el Android,¿No?
sonyfallon escribió:Hola a todos,tengo una duda del internet movil de Yoigo¿Alguna forma de saber los MB de internet movil que se gastan mensualmente?Mi novia tiene la tarifa del 8 de internet de 500Mb a máxima velocidad.
La cosa que tiene un Sony Xperia S y tiene puesto que todas las actualizaciones de las App del Google Play se le descargen automaticamente y esta dudando en si quitarlo o no.
Tiene 30 App bajadas tipo :WhatsApp,Angry Birds,Apalabrados...etc.
La verdad que navega mucho con el 2G para que no se le gaste mucho la bateria y nunca se a pasado de los 500Mb.
Antes solia gastar 200Mb o 300Mb como mucho y se descargaba casi siempre las App y actualizaciones desde el internet movil en su Blackberry 9300.
Asique tampoco tendria que pasarese de los 500Mb con el Android,¿No?


yo actualizo las apps via wifi, pero 30 es un numero que me queda algo pequeño...
Puede mirar el consumo desde http://miyoigo.yoigo.com/ o desde la app "MiAndroigo", disponible en Google Play
2249 respuestas