Yoichi Wada deja la presidencia de Square Enix

1, 2, 3
ciberdead escribió:
Cody_Travers escribió:
Ferlen escribió:Prostituir final fantasy es lo que tiene.

Saludos! [bye]

sleeping dogs, tomb raider, deus ex human revolution, hitman absolution.... a final fantasy le pueden dar bastante por el Fantasy con estos juegazos que sacaron


Pes mira tu por donde yo no e comprado ninguno de esos titulos, por que son buenos pero mas del monton y la misma mierda... mientras que los Final fantasy eran putas joyas de horas y horas desde el 7asta10. Desde que esta empresa se fusiono con Enix por la quiebra que se calzo con la mierda de pelicula Spirit Whiting FF, y saco la primera continuacion de un FF x2, esta empresa solo es una churreria mas que solo sabe sacar mierdas al mercado, quien la visto y quien la ve...
Pronostico futuro remake de final fantasy 7 en 0, ff versus al paso que va muero de viejo o kingdom hearts 3.

siguiendo tu pedazo de criterio los final fantasy son la misma mierda que tantos y tantos rpg anteriores a ellos, lo que hay que leer... y me encanto la saga final fantasy ( saltandonos el 7 y su horrenda historia saca cuartos) hasta el 10
ciberdead escribió:
Cody_Travers escribió:
Ferlen escribió:Prostituir final fantasy es lo que tiene.

Saludos! [bye]

sleeping dogs, tomb raider, deus ex human revolution, hitman absolution.... a final fantasy le pueden dar bastante por el Fantasy con estos juegazos que sacaron


Pes mira tu por donde yo no e comprado ninguno de esos titulos, por que son buenos pero mas del monton y la misma mierda... mientras que los Final fantasy eran putas joyas de horas y horas desde el 7asta10. Desde que esta empresa se fusiono con Enix por la quiebra que se calzo con la mierda de pelicula Spirit Whiting FF, y saco la primera continuacion de un FF x2, esta empresa solo es una churreria mas que solo sabe sacar mierdas al mercado, quien la visto y quien la ve...
Pronostico futuro remake de final fantasy 7 en 0, ff versus al paso que va muero de viejo o kingdom hearts 3.


¿Peeerdona?¿Human Revolution, mas del monton, la misma mierda? No te digo donde tienes el gusto porque te cabrearias... pero HR es de lo mejor que ha salido esta generacion. Otra cosa es que a ti no te guste, pero no vayas diciendo por ahi que es "lo mismo de siempre" y "la misma mierda" porque te van a mirar con cara de WTF.

PD: Muchos decis que remake del FF7 y se forran... puede ser, pero yo no me lo compraria. Fue el que menos me gusto de entre 6,7,8,9 y 10. De hecho, el unico que deje a medias.
ciberdead escribió:
Cody_Travers escribió:
Ferlen escribió:Prostituir final fantasy es lo que tiene.

Saludos! [bye]

sleeping dogs, tomb raider, deus ex human revolution, hitman absolution.... a final fantasy le pueden dar bastante por el Fantasy con estos juegazos que sacaron


Pes mira tu por donde yo no e comprado ninguno de esos titulos, por que son buenos pero mas del monton y la misma mierda... mientras que los Final fantasy eran putas joyas de horas y horas desde el 7asta10. Desde que esta empresa se fusiono con Enix por la quiebra que se calzo con la mierda de pelicula Spirit Whiting FF, y saco la primera continuacion de un FF x2, esta empresa solo es una churreria mas que solo sabe sacar mierdas al mercado, quien la visto y quien la ve...
Pronostico futuro remake de final fantasy 7 en 0, ff versus al paso que va muero de viejo o kingdom hearts 3.


Que atrevida es la ignorancia... No has comprado ninguno de esos títulos y dices que son del montón... Luego incluso los llamas mierda... Señor, lo que hay que leer...

En cuanto a un futuro remake del FF VII, yo lo descartaría, lo más probable es que te eches a los fans encima y te lleves hostias por todos lados...
Esta claro que Squaresoft no es Square Enix, y quizas Final Fantasy XIII no tiene malas ideas(los combates me gustan)pero quizas quitaron muchisimas cosas de los Final Fantasy tradicionales como pueblos, gente, mas exploracion y libertad...
¿Malas ventas? Pero si es la compañía que más juegos y de mayor calidad ha sacado últimamente: Deus Ex, Sleeping Dogs, Hitman y Tomb Raider.
Este último vendió un millón de copias en 48 horas según leí en declaraciones del director del proyecto.

Decir que estos juegos son del montón es poco menos que una tontería.
Cody_Travers escribió:
Ferlen escribió:Prostituir final fantasy es lo que tiene.

Saludos! [bye]

sleeping dogs, tomb raider, deus ex human revolution, hitman absolution.... a final fantasy le pueden dar bastante por el Fantasy con estos juegazos que sacaron


La realidad es que ni sleeping dogs, ni deus ex, ni ninguno de los nuevos Hitman han vendido como ellos esperaban, de hecho han vendido muy poco. Y yo personalmente pienso que no son ni mucho menos unos juegazos.

La realidad es que desde que Square compró Eidos, la calidad de las producciones ha ido cuesta abajo y sin frenos, sólo ahora parece que están salvando la saga Tomb Raider, el último les ha salido juegazo, porque de las demás sagas sólo queda el nombre.
p&p escribió:¿Malas ventas? Pero si es la compañía que más juegos y de mayor calidad ha sacado últimamente: Deus Ex, Sleeping Dogs, Hitman y Tomb Raider.
Este último vendió un millón de copias en 48 horas según leí en declaraciones del director del proyecto.

Decir que estos juegos son del montón es poco menos que una tontería.

que te esperas de alguien que empieza a contar "buenos" final fantasy desde el 7? cuando el 6 es una puta joya sin ir mas lejos
En 1987 una compañía japonesa estuvo a punto de quebrar. Se sacaron de la manga un juego de rol por turnos, profesiones, personajes carismáticos, una historia fantástica y absorbente, muy buenos (y bonitos, especialmente) gráficos, un bestiario y abanico de enemigos amplio y magia y carisma por todos lados. A raíz de aquello consiguieron ser una de las empresas más importantes de este sector.

Vamos a ver, tan difícil es hacer un Final fantasy que se parezca un poco a los clásicos y el dichoso kingdom hearts III? Ya no pedimos la revolución de los jrpg, si muchos de nosotros con que hicieron un juego parecido a cualquiera entre FF VI y X, con la tecnología actual, sin mayores complicaciones iríamos a la tienda de cabeza. No sé como Square-enix se han podido complicar tanto la vida.
Cody_Travers escribió:
Ferlen escribió:Prostituir final fantasy es lo que tiene.

Saludos! [bye]

sleeping dogs, tomb raider, deus ex human revolution, hitman absolution.... a final fantasy le pueden dar bastante por el Fantasy con estos juegazos que sacaron


$€ solo distribuye esos juegos.
Lo veía venir con tan fracasado modo de gameplay, con muy poca exploración, personajes y villanos poco interesantes de la saga XIII, el fracaso de pago del FFXIV y los proyectos retrasados como el Versus XIII.

No se ustedes, por mi pueden tirarme piedras si lo desean, pero a los que les gustó el FFXIII y continuó y continuara jugando sus derivados son unos puros estéticos que solo le importa más que tan rosa es el pelo de su protagonista de que tan bueno pudo haber sido el gameplay comparados a las anteriores. Quitar lo que ya estaba no es innovar.

Imagen
otra cabeza más que rueda en otra compañia. Parece que ultimamente se estan tomando en serio lo de buscar responsables si las cosas no salen bien. Por mi ya les vale, perfecto
Otra mala gestión fue apoyar a X360.
>>gente diciendo que el FFVII era la ostia
>>gente que sabe de juegos.

no ase farta desi nada mah.

Pd: Tomb Raider es GOTY clarisimo, pero SQUAREENIX solo sale en los creditos por sponsorizar, no hicieron NADA del juego. De ahhi que sea goty.. 8D
a mi plim este tio y sus juegos, la verdad, pero en estos dias se cotiza mas una empresa por sus valores economicos que por sus valores humanos, y asi nos va a todos,
espero que este cambio también se note en los juegos porque yo me quedé en el final VI xDDDDD
Cody_Travers escribió:
p&p escribió:¿Malas ventas? Pero si es la compañía que más juegos y de mayor calidad ha sacado últimamente: Deus Ex, Sleeping Dogs, Hitman y Tomb Raider.
Este último vendió un millón de copias en 48 horas según leí en declaraciones del director del proyecto.

Decir que estos juegos son del montón es poco menos que una tontería.

que te esperas de alguien que empieza a contar "buenos" final fantasy desde el 7? cuando el 6 es una puta joya sin ir mas lejos


Pero si fijo que ni lo as jugado....
Me encantan este tipo de notícias! XD
A ver si podemos ver algo de lo que en su día fue Squaresoft...
Normal,teniendo en cuenta los "buenos" titulos que estan sacando ultimamente...
ciberdead escribió:
Cody_Travers escribió:
p&p escribió:¿Malas ventas? Pero si es la compañía que más juegos y de mayor calidad ha sacado últimamente: Deus Ex, Sleeping Dogs, Hitman y Tomb Raider.
Este último vendió un millón de copias en 48 horas según leí en declaraciones del director del proyecto.

Decir que estos juegos son del montón es poco menos que una tontería.

que te esperas de alguien que empieza a contar "buenos" final fantasy desde el 7? cuando el 6 es una puta joya sin ir mas lejos


Pero si fijo que ni lo as jugado....

el que dudo que lo haya jugado eres tu.... 4, y 6 le dan mil patadas al 7.....
dart1250 escribió:Lo veía venir con tan fracasado modo de gameplay, con muy poca exploración, personajes y villanos poco interesantes de la saga XIII, el fracaso de pago del FFXIV y los proyectos retrasados como el Versus XIII.

No se ustedes, por mi pueden tirarme piedras si lo desean, pero a los que les gustó el FFXIII y continuó y continuara jugando sus derivados son unos puros estéticos que solo le importa más que tan rosa es el pelo de su protagonista de que tan bueno pudo haber sido el gameplay comparados a las anteriores. Quitar lo que ya estaba no es innovar.

Imagen


Has querido provocar de manera demasiado notoria. También estamos los que consideramos que FF XIII es uno de los más flojos de la saga, pero que nos gustó, y bastante además. Si miras las ventas de ese juego, descubrirás que los problemas financieros de SE no vienen por ahí. Puedes criticar el juego pero no DEFINIR a las personas que lo juegan, es muy triste. No te pongas el escudo, que el flamer eres tú.
No lo e jugado la verdad pero dudo mucho que se funda al 7, de ahi a que la gente quiera remake del 7 y no del 6 :S
ciberdead escribió:No lo e jugado la verdad pero dudo mucho que se funda al 7, de ahi a que la gente quiera remake del 7 y no del 6 :S

venga pilla una gameboy/ds/emuladores y juega al 6 y al 4 y descubre lo que son buenos fantasys de verdad.. por que la gente pide el 7? yo te lo resumo.. por que fue el que el 99,9% de la gente que lo pide jugo primero, antes del 7 eramos 4 gilipollas jugando a final fantasy en la supernintendo/nintendo a secas
Remake de FF7 para PS4 en 3,2,1
Al final se la dieron, veo un final fantasy en camino, pero de los buenos no la mierda que vendían, tanto sub juego para portátiles y mierdazas de este calibre no podían caer en saco roto, pero el tomb raider que no lo toquen que es buenísimo y por hay tiene que tirar la compañía, aunque todo viene del fracaso del final fantasy IV pero no se atreven a decirlo, de hay que square este echa mierda, todo por su mala cabeza.

Creo que tienen que seguir por el camino de tomb raider, producto de calidad que sale a lo mejor en mal momento ya que ahora sale todo lo potente, pero esta entre los grandes.
Cody_Travers escribió:
ciberdead escribió:No lo e jugado la verdad pero dudo mucho que se funda al 7, de ahi a que la gente quiera remake del 7 y no del 6 :S

venga pilla una gameboy/ds/emuladores y juega al 6 y al 4 y descubre lo que son buenos fantasys de verdad.. por que la gente pide el 7? yo te lo resumo.. por que fue el que el 99,9% de la gente que lo pide jugo primero, antes del 7 eramos 4 gilipollas jugando a final fantasy en la
supernintendo/nintendo a secas


Yo tambien soy de la epoca de nes y snes, pero la putada de esos ff s que estaban todos en ingles si no me equivoco, y yo era un chavalito sin conocimientos de ingles :S, ya me costo pasarme el chrono triger y el link to the past en ingles... quiza sea por eso que los anteriores ff al 7 no triunfasen por el idioma..
ciberdead escribió:
Cody_Travers escribió:
ciberdead escribió:No lo e jugado la verdad pero dudo mucho que se funda al 7, de ahi a que la gente quiera remake del 7 y no del 6 :S

venga pilla una gameboy/ds/emuladores y juega al 6 y al 4 y descubre lo que son buenos fantasys de verdad.. por que la gente pide el 7? yo te lo resumo.. por que fue el que el 99,9% de la gente que lo pide jugo primero, antes del 7 eramos 4 gilipollas jugando a final fantasy en la
supernintendo/nintendo a secas


Yo tambien soy de la epoca de nes y snes, pero la putada de esos ff s que estaban todos en ingles si no me equivoco, y yo era un chavalito sin conocimientos de ingles :S, ya me costo pasarme el chrono triger y el link to the past en ingles... quiza sea por eso que los anteriores ff al 7 no triunfasen por el idioma..

bueno pero ahora los tienes en español, enserio juegalos te van a encantar :D
eso si el 4... dale tiempo es durillo
Ha sido un auténtico cáncer para esa otrora gran compañía.
Final fantasy 7 fue un juegazo y tiene sus cosas buenas y malas como todos los juegos del mercado (si, incluyendo el 6) dejad de dar la brasa con ello, ya dijeron que hastra que no crearan un FF de igual o mayor acojida que el 7, no habria remake (asi que nunca [sonrisa])

Por mi que terminen esta generacion con la fabula nova (que no pienso comprar, pero yo si pienso en sus seguidores) y se centren en la siguiente generacion con UN SOLO FF y el 14 online para dejarlo apunto y poder recuperar todo lo que puedan.

PD:FF11 ha sido elfinal fantasy que mas beneficios a reportado a la empresa ahi dejo eso.

Saludos!
SE es muy poco inteligente. Podría vivir solo haciendo remakes de los FF de PS1 xD
Zas de pinakel a dart1250
Cambiando de tema: Claramente FF-XIII no es tan bueno como el VII o el X (el mejor para mi gusto), pero que no sea bueno no quiere decir que sea malo.

SE no se "ha hundido" por Final Fantasy ni mucho menos :)
ciberdead escribió:
Cody_Travers escribió:
ciberdead escribió:No lo e jugado la verdad pero dudo mucho que se funda al 7, de ahi a que la gente quiera remake del 7 y no del 6 :S

venga pilla una gameboy/ds/emuladores y juega al 6 y al 4 y descubre lo que son buenos fantasys de verdad.. por que la gente pide el 7? yo te lo resumo.. por que fue el que el 99,9% de la gente que lo pide jugo primero, antes del 7 eramos 4 gilipollas jugando a final fantasy en la
supernintendo/nintendo a secas


Yo tambien soy de la epoca de nes y snes, pero la putada de esos ff s que estaban todos en ingles si no me equivoco, y yo era un chavalito sin conocimientos de ingles :S, ya me costo pasarme el chrono triger y el link to the past en ingles... quiza sea por eso que los anteriores ff al 7 no triunfasen por el idioma..



pues ahí está el tema...y estoy con CODY.
el 7 es bastante bueno, pero no le llega ni de lejos al 6 , ni en historia, ni es personajes protagonistas(16) ni en banda sonora, ni en gráficos, si en gráficos porque para esos 4 poligonos cuadrados, me quedo con los sprites del 6. Ni en el puto malo más malo y con más personalidad que puede haber KEKFA un tio que está loco y es malo y destruye porque si, porque yo lo valgo y me da la gana, no necesita una meta.

y dice que se carga el planeta y se lo carga, de hecho se lo carga XD
la opera, el intento de suicidio de celes
todo el tinglado de terra y todas las historias que arrastran los 16 personajes, muchas escenas más que cualquiera que haya jugado las recordará y nunca olvidará a diferencia del 7 que lo único a destacar es la muerte de aeris y el verdadero rol de cloud.



lo que pasa al 7 es más el boom que tuvo por ser el primero de la saga y salir en psx en español
(yo lo reconozco fui y aguante cola para comprarlo, porque venia hype del 6)
y me gusta mucho pero es más boom por eso que por el juego que es...

el final fantasy 7 lo pongo como ejemplo como el boom del illusion of time de snes que fue el primero en venir en español y triunfaron. más por eso que por otra cosa.

Bueno juegos sí,si estos juegos hubieran salido en ingles, estoy superconvencido que no hubieran conseguido tanta admiración.

y gracias eso el boom de final fantasy aquí. porque para mi menos por el 4 y el 6 es de las sagas más flojas.
donde esten los secret of mana, los romacing saga, el tresure hunter g, treasure of rudas...
madre mia si es que era ver estos juegos y ver al inicio SQUARESOFT y decías, puf juegazo.
hasta donde has llegado y como tas quedado square.
Os voy hacer caso, y me voy a bajar un emu, que fijo que lo pillo en español.. ya solo con que este a la altura del 7,8 o 10 me toco^^
Pd: El ilusion of the time para mi fue la polla, recuerdo pasarmelo con mi primo en 48horas mas o menos, SIN DORMIR no digo mas... nos turnamos del vicio para comer, cenar.... XD a sido al juego que mayor intensivo le pegado, ni con el wow en mis tiempos.XD
Ahora es cuando me ponen de enfermo...
ciberdead escribió:Os voy hacer caso, y me voy a bajar un emu, que fijo que lo pillo en español.. ya solo con que este a la altura del 7,8 o 10 me toco^^


si te lo juegas olvidandote en la fecha que estamos de los gráficos8que por eso mucha peña no lo juega) tontamente claro XD.
verás como no te decepciona.

si consigues una copia para gba con un emulador que no se trabe en la opera mejor, infórmate antes, no sea que te quedes a medias luego, que jugarlo en emu de snes, ya puestos disfrutas de un poco más de colorido, banda sonora más depurada y una mazmorra extra.
y si no pues el de snes en emu en pc o en psp si tienes.

y si con las escenas del spoiler te tocarás XD

Pd: El ilusion of the time para mi fue la polla, recuerdo pasarmelo con mi primo en 48horas mas o menos, SIN DORMIR no digo mas... nos turnamos del vicio para comer, cenar.... a sido al juego que mayor intensivo le pegado, ni con el wow en mis tiempos.
Ahora es cuando me ponen de enfermo...


a mi me gustó y lo jugué por eso porque fue el primero en venir en español, sinceramente para mi es bueno, pero es uno más, no lo veo tan...tan..XD para mi...
a mi me gustó mas el 1, soulblazer y el 3 terranigma. o el secret of evermore.
@Dangaioh ¿no te gusto el 9? tiene una reminescencia a los primeros que da un gustito.... aunk es en poco quise y no pude del 6
Cody_Travers escribió:@Dangaioh ¿no te gusto el 9? tiene una reminescencia a los primeros que da un gustito.... aunk es en poco quise y no pude del 6


me gusto mucho el 9 y te diré porque, me atrevería a decir que es el más parecido al 6(salvando diferencias claro)
el sistema de magias y aprendizaje era básicamente el mismo, eso , el coliseo, ese aspecto a SD, y algunas escenas, me recordaban mucho al 6

yo lo tengo muy claro
ff 6
ff 4
ff 7
ff9
ff8
ffX

el 12 en un principio me tiró para atrás el sistema de batalla aunque luego una vez pillado el royo, reconozco que a ese juego le pega mas el sistema que tiene que no uno por turnos, de todas forma slo dejé a medias, muy extensos los pueblos para mi gusto
Dangaioh escribió:
ciberdead escribió:Os voy hacer caso, y me voy a bajar un emu, que fijo que lo pillo en español.. ya solo con que este a la altura del 7,8 o 10 me toco^^


si te lo juegas olvidandote en la fecha que estamos de los gráficos8que por eso mucha peña no lo juega) tontamente claro XD.
verás como no te decepciona.

si consigues una copia para gba con un emulador que no se trabe en la opera mejor, infórmate antes, no sea que te quedes a medias luego, que jugarlo en emu de snes, ya puestos disfrutas de un poco más de colorido, banda sonora más depurada y una mazmorra extra.
y si no pues el de snes en emu en pc o en psp si tienes.

Pd: El ilusion of the time para mi fue la polla, recuerdo pasarmelo con mi primo en 48horas mas o menos, SIN DORMIR no digo mas... nos turnamos del vicio para comer, cenar.... a sido al juego que mayor intensivo le pegado, ni con el wow en mis tiempos.
Ahora es cuando me ponen de enfermo...


a mi me gustó y lo jugué por eso porque fue el primero en venir en español, sinceramente para mi es bueno, pero es uno más, no lo veo tan...tan..XD para mi...
a mi me gustó mas el 1, soulblazer y el 3 terranigma. o el secret of evermore.

Na yo a los graficos no les doy importancia, muchos juegos antiguos como alundra, terranigma, secret of mana o dragon quest los e jugado hace pocos años tirando de emus, mientras sean buenos.. los graficos estan bien, pero en muchos casos son la lacra de titulos actuales :S
Dark escribió:Remake del 7 ya!!!


Y ya puestos del 8 y del 9 xd

Yo los tengo originales los 3 y tambien comprados en la PSN. No me importaria comprar una re-edicion en HD [babas] [babas]
ciberdead escribió:Na yo a los graficos no les doy importancia, muchos juegos antiguos como alundra, terranigma, secret of mana o dragon quest los e jugado hace pocos años tirando de emus, mientras sean buenos.. los graficos estan bien, pero en muchos casos son la lacra de titulos actuales :S


es lo que pasa un buen 3d se quedará al final obsoleto y feo, mientras que unos buenos sprites en 2d y bonitos como el legend of mana de psx siempre serán bonitos.
Si sirve para hacer que el Final Fantasy vuelva a ser lo que era me alegro.

Y que conste que soy Fan de la saga y he jugado desde el IV en adelante a todos!!! PEro creo que hay que volver a los origines
Después de la basura que llevan haciendo estos años es normal.

Matar Final Fantasy con un penoso XII, una basura con mayusculas XIII (encima con 3 juegos) la cagada del online del XIV y para colmo de males, después de hacerse con Tomb Raider lo convierten en una copia descarada del Uncharted.

Por mi este señor se puede ir a tomar por ....
Otro que era la polla era el Legend of Dragoons, que todavia no comprendo como no salio ninguna continuacion o.0 en mi opinion tenia el mismo potencial que los final fantasy.
Las expectativas de ventas de la división occidental de SW no parecen muy lógicas, porque los títulos no se han comportado mal en absoluto y en cambio dicen que no han alcanzado las cifras esperadas. Lo que debería hacer SE es replantear la estrategia de sus estudios japoneses, que no dejan de ser el buque insignia de la compañía.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

grandisima noticia coño! a ver si mejora la saga FF ahora.
Yo creo que esto puede ser un punto de inflexión en la compañía... Mejor dicho, espero que así sea, y vuelvan a sus orígenes.
Porque menuda putísima mierda lo que llevan haciendo estos años.
o no... lo mismo explotan aun mas final fantasy por que es lo que les da dinero... muchos os alegrais y deberiais replantearoslo.. si pierden dinero se esforzaran mas¿ o buscaran la forma de sacar mas dinero con el minimo esfuerzo? [ginyo]
Cody_Travers escribió:
p&p escribió:¿Malas ventas? Pero si es la compañía que más juegos y de mayor calidad ha sacado últimamente: Deus Ex, Sleeping Dogs, Hitman y Tomb Raider.
Este último vendió un millón de copias en 48 horas según leí en declaraciones del director del proyecto.

Decir que estos juegos son del montón es poco menos que una tontería.

que te esperas de alguien que empieza a contar "buenos" final fantasy desde el 7? cuando el 6 es una puta joya sin ir mas lejos

por dios, el 6 es un coñazo como una catedral de grande. es el unico FF que me ha aburrido como una ostra. lento, pesado, aburrido... pfffff lo unico bueno que tiene es la musica. el 4 y el 5 (el 5 menos) le dan mil patadas. y el 7 se lo come con patatas. 1, 2 y 3 me resultaron del monton. de hecho no se como el 1 pudo sacar de la ruina a square. supongo que para la epoca era una maravilla.

Dangaioh escribió:pues ahí está el tema...y estoy con CODY.el 7 es bastante bueno, pero no le llega ni de lejos al 6 , ni en historia, ni es personajes protagonistas(16) ni en banda sonora, ni en gráficos, si en gráficos porque para esos 4 poligonos cuadrados, me quedo con los sprites del 6. Ni en el puto malo más malo y con más personalidad que puede haber KEKFA un tio que está loco y es malo y destruye porque si, porque yo lo valgo y me da la gana, no necesita una meta.
y dice que se carga el planeta y se lo carga, de hecho se lo carga XDla opera, el intento de suicidio de celestodo el tinglado de terra y todas las historias que arrastran los 16 personajes, muchas escenas más que cualquiera que haya jugado las recordará y nunca olvidará a diferencia del 7 que lo único a destacar es la muerte de aeris y el verdadero rol de cloud.
lo que pasa al 7 es más el boom que tuvo por ser el primero de la saga y salir en psx en español(yo lo reconozco fui y aguante cola para comprarlo, porque venia hype del 6)y me gusta mucho pero es más boom por eso que por el juego que es...el final fantasy 7 lo pongo como ejemplo como el boom del illusion of time de snes que fue el primero en venir en español y triunfaron. más por eso que por otra cosa.Bueno juegos sí,si estos juegos hubieran salido en ingles, estoy superconvencido que no hubieran conseguido tanta admiración.y gracias eso el boom de final fantasy aquí. porque para mi menos por el 4 y el 6 es de las sagas más flojas.donde esten los secret of mana, los romacing saga, el tresure hunter g, treasure of rudas...madre mia si es que era ver estos juegos y ver al inicio SQUARESOFT y decías, puf juegazo.hasta donde has llegado y como tas quedado square.


kefka buen personaje? si es malo porque si, y ya esta. "hola buenas, soy el tipico malo que es malo porque me lo dice el guion." al menos sefirot tiene un motivo para volverse loco y querer cargarse a todo dios.
WiiBoy escribió:eso y dejar de poner protas femeninas en los FF xD


Tienes algo en contra de las mujeres? Las consideras inferiores para ser las protagonistas de un juego? Quizás las consideras inferiores también en la vida real. Pues te recuerdo que el FF6 fue uno de los mejores y eso que su protagonista también es una mujer. Y los final fantasy empezaron a decaer a partir del X, independientemente del sexo de los protagonistas. Que el final fantasy XIII haya sido una castaña no impide que a mí, personalmente me haya gustado su protagonista femenina. Tal vez los de square deberían hacer un action rpg centrado en Lightning, además de hacer un remake en condiciones de ff7 y en general, volver a ser la squaresoft que era antes de juntarse con enix y volver a sacar jrpgs como es debido, ya sea con protas masculinos o femeninas.

Decididamente, deberían haber más mujeres como Lorena Bobbit.

Esperemos que la compañía tome un buen rumbo y vuelva a ser la Squaresoft que era.
Una lástima que Desu Ex Human Revolution y Tomb Rider no resultasen lo suficientemente efectivos para ellos, con lo juegazos que son ¿Cuál será el futuro de estos juegos?
127 respuestas
1, 2, 3