Yo-kai Watch 4

Gr00t escribió:¿Hace falta ver el anime para jugar? Las únicas referencias que tengo son de críos pequeños a los que les gusta y me tira para atrás que pueda ser demasiado infantil o simplón. Ya me decís, gracias!


A nivel jugable no es simplon, pero los dialogos si que pueden llegar a ser un tanto "infantiles" segun como se vean. YW se basa mucho en el humor absurdo y a mi me encanta [qmparto]

Si Sol y Luna no te gustaron, no creo que YW sea tu tipo de juego, ya que llevan todo eso a mas alla.

Misantropo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Por alguna razon la gente solo se queja del USK, pero a mi me parece igual de molesto eso que yo digo:
Imagen


Por mi parte, también me quejo del PEGI, detesto todos estos logos que ensucian las portadas, pero el USK es lo peor, como puedes ver comparando con el mismo juego que pusiste:

Imagen


Pues tienes razon, de todas formas, salvo que saquen una limitada (que lo dudo muchisimo), no hay que preocuparse, y aunque la sacaran, siempre quedara la version normal con el PAL-ES o PAL-Iberica.
Acabo de ver al fin la cuarta pelicula (la que introduce todo Shadowside) y realmente no creo que la emitan por television.

Tal vez con muchisima suerte y si se mete presion en el caso de que llegue el cuarto juego logremos hacer que la emitan en cines o que la saquen en DVD, pero en television dificilmente la vamos a ver.

Realmente estoy muy negativo con el futuro de la saga en occidente, no he visto que continuen doblando capitulos a ningun pais europeo a partir del 102, tan solo ha llegado la primera pelicula, el stock del tercer juego ha sido irrisorio, no se sabe si llegara el Blasters 2, ni tampoco han hablado de localizar Yo-kai Watch 4.

Quiero pensar que a muy malas nos quedariamos sin todo lo relacionado con la serie de animacion, perdiendonos muchisimos detalles e historias canon dentro del universo de la saga, pero que los juegos llegarian (no estoy seguro del Blasters 2, pero realmente me gustaria que YW4 llegara).

Quiero equivocarme de veras, pero me veo jugando a Yo-kai Watch 4 dentro de 5 años en una Switch con CFW en un parche al inglés. Ojala que no se cumpla y Nintendo of Europe meta presion para que lo localicen aunque sea aqui en Europa.
Feroz El Mejor escribió:Quiero equivocarme de veras, pero me veo jugando a Yo-kai Watch 4 dentro de 5 años en una Switch con CFW en un parche al inglés. Ojala que no se cumpla y Nintendo of Europe meta presion para que lo localicen aunque sea aqui en Europa.

Así yo no lo disfrutaría, si ellos no quieren traérnosla, pues que se la coman con patatas. Estoy indignado con este tema ya, y sabes que soy/era coleccionista de la saga, pero veo que cada vez se merecen menos nuestra atención, no la saga en sí, si no Level 5 y compañía.
Misantropo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quiero equivocarme de veras, pero me veo jugando a Yo-kai Watch 4 dentro de 5 años en una Switch con CFW en un parche al inglés. Ojala que no se cumpla y Nintendo of Europe meta presion para que lo localicen aunque sea aqui en Europa.

Así yo no lo disfrutaría, si ellos no quieren traérnosla, pues que se la coman con patatas. Estoy indignado con este tema ya, y sabes que soy/era coleccionista de la saga, pero veo que cada vez se merecen menos nuestra atención, no la saga en sí, si no Level 5 y compañía.

Level-5 hara unos juegos con una calidad enorme, pero cuando se trata de localizar son lo peor, aun sigo esperando el lanzamiento mundial simultaneo de Snack World de 2017 para 3DS.

Pero bueno, si algo no ha llegado a España, yo no voy a juzgar a nadie porque no haya pagado por jugar. Ojala que se prepraren de una vez con las localizaciones, porque con el Lady Layton pensaba que al fin se habian puesto serios, pero que va...
Ando perdido, que pasa con el Yokai 4 de Switch? Yo lo daba por seguro al 100%, no llegará??
Muri90 escribió:Ando perdido, que pasa con el Yokai 4 de Switch? Yo lo daba por seguro al 100%, no llegará??

se ha retrasado en japon por, se dice, falta de trabajadores en level5.
que llegue aqui o no, no lo se, dudo que no llegue, lo que pasa es que level5 trabaja con: juego-serie-muñecos, y cuando lo trae, trae todo el paquete y suele tardar un cojon, años.
si alguien sabe si aun se emite el anime en españa... o sabe cuanto éxito ha tenido... porque ademas es una serie muy buena, a mi me gustaba mucho los pocos que vi
Muri90 escribió:Ando perdido, que pasa con el Yokai 4 de Switch? Yo lo daba por seguro al 100%, no llegará??


Pasa que Yo-kai Watch es una saga muy lineal en cuanto a la historia, y es un producto cross-media, que si no emiten las peliculas y el anime junto a los juegos, faltan detalles e historia, ya que ambos se complementan bastante.

Y la situacion en occidente es mala por culpa de America, donde han tenido que cambiar el doblaje entero en inglés por recortes.

Aqui en Europa la situacion es distinta, en España y Francia es donde mas venden los juegos y tiene mas popularidad la saga asi en general, pero por algun motivo tienen el anime paralizado y no hay noticias de absolutamente nada, ademas de que a estas alturas deberia de haber llegado ya la segunda pelicula (que es bastante importante) y no lo ha hecho.

La cuarta es la que presenta la saga Shadowside y la quinta Forever Friends, y el juego este se supone que principalmente va a ser Shadowside y que tambien tendra los universos de Forever Friends y el original (Nathan y compañia).

Hasta que no anuncien la cuarta pelicula para occidente o el cuarto juego directamente, yo no daria por confirmado absolutamente nada.

De momento toca esperar y no hacerse ilusiones hasta entonces.
A level 5 le quedan 2 telediarios. Pero en eol leerás que game freak debe aprender de ellos y que quien chapa son ellos.
Y la verdad es que se lo merece. Level 5 sigue viva gracias a que ha sacado 2 sagas que han triunfado en Nintendo. Sagas que han acabado quemando por dejarlas como secundarias mientras que hacían nuevas ip para PlayStation.
Y encima sin planes de reponer yokai watch 3.
@Feroz El Mejor @LaGarrota
Gracias por las respuestas/explicación compañeros. Es una lastima leer esto porque lo espero con ganas el 4. Pero bueno no lo demos por perdido aún.
Joder, que putada leer esta última página. Después de años sin tener una consola de nintendo y ver este juego que no conocía de nada, me ha llamado bastante la atención.
@Atreuss este juego se lanzara en España tranquilo. Los juegos de la saga Yokai venden mucho en España, es el país europeo en el que mas vende.

Que el anime no se continúe (no se sabe si continuara o no, la gente esta especulando) no tiene nada que ver. Los juegos llegaron antes que el anime a España o al menos yo lo recuerdo así.

Yokai Watch 3 ha vendido mucho y fue lanzado el pasado mes. La tirada no fue muy grande que digamos pero tampoco corta, fue una tirada media y se agotó. Además solo ha salido en España de momento, en el resto de Europa no se ha lanzado aun.
Yo me pille el YW3 más por coleccionismo que por otra cosa. Aún no lo he jugado poe culpa de smash/lets go y zelda. Y menos mal que lo hice viendo que ya se ha agotado.
En mi opinión el 4 si saldrá en España pero mínimo dentro de 3 años y con una tirada más bien corta visto lo corta que fue la 3ra entrega.
Al final me acabaré pillando el blaster que le tiré mierda xD a falta del 4 a corto plazo.
Fran+ escribió:@Atreuss este juego se lanzara en España tranquilo. Los juegos de la saga Yokai venden mucho en España, es el país europeo en el que mas vende.

Que el anime no se continúe (no se sabe si continuara o no, la gente esta especulando) no tiene nada que ver. Los juegos llegaron antes que el anime a España o al menos yo lo recuerdo así.

Yokai Watch 3 ha vendido mucho y fue lanzado el pasado mes. La tirada no fue muy grande que digamos pero tampoco corta, fue una tirada media y se agotó. Además solo ha salido en España de momento, en el resto de Europa no se ha lanzado aun.

Para nintendo yokai es la alternativa a Pokemon, asi que llegara si o si el 4 y en Español, lo malo es el tiempo... que pasaran años seguramente, como ya han comentado.
@Yuluga Pero es que ya no estamos en la época en la que Yokai no se conocía fuera de Japón . Yokai ya es una saga ya asentada en todos los territorios (en España lo rompe) al igual que por ejemplo el profesor layton. Los juegos de Yokai en 3ds se han ido lanzando uno detrás de otro una vez que ya se han asentado fuera de Japón.

Yo mismo si no fuera de pasarme por aquí pensaría que aquí la peña esta diciendo que no va a llegar Yokai 4 a España diciendo que dios sabrá cuando lo traerán. Pero claro soy de pasarme por aquí bastante a informarme y conozco a los fijos de estos foros.

Yokai Watch 4 sera lanzado fuera de Japón poco después de lanzarse en dicho país (unos meses). En level 5 no son tontos como para perder tantas ventas aseguradas de una saga asentada.
Fran+ escribió:@Yuluga Pero es que ya no estamos en la época en la que Yokai no se conocía fuera de Japón . Yokai ya es una saga ya asentada en todos los territorios (en España lo rompe) al igual que por ejemplo el profesor layton. Los juegos de Yokai en 3ds se han ido lanzando uno detrás de otro una vez que ya se han asentado fuera de Japón.

Yo mismo si no fuera de pasarme por aquí pensaría que aquí la peña esta diciendo que no va a llegar Yokai 4 a España diciendo que dios sabrá cuando lo traerán. Pero claro soy de pasarme por aquí bastante a informarme y conozco a los fijos de estos foros.

Yokai Watch 4 sera lanzado fuera de Japón poco después de lanzarse en dicho país (unos meses). En level 5 no son tontos como para perder tantas ventas aseguradas de una saga asentada.

Lo vuelvo a decir a lo que he puesto, Yokai para Nintendo es Pokemon, quiere que sea Pokemon a nivel interno. Claro que es importante para nintendo, lo que no se porque han sacado tan pocas unidades del 3 y tan poco bombo, aunque si sabemos que cuando nintendo deja una consola le da de lado.... Supongo que sería por eso (aunque esto ultimo ni lo he mencionado).
El 4 llegará, de ahí las prisas por sacar el Blasters y el 3 (en una sola edición) casi sin margen, y con un lanzamiento del 3 tan pésimo, pero tiene toda la pinta de que lo han hecho así para no tardar mucho en sacar el de Switch con respecto a japón y no perder el tirón actual que tiene cualquier cosa que se saque en Switch. No me extrañaría que llegara a finales de 2019 o inicios del 20.
Buenas, estoy pasando el Yokai Watch, es mi primer juego. Y hoy he pasado por Media Markt y he visto las 3 versiones de Yokai Watch por 14,90€ y ha caído la versión Mentrespectros, con esta versión me sirve o necesitaría alguna de las otras dos para enterarme bien?

Mi idea es pasarme los 3 primeros antes de que llegue Yokai Watch 4 a España, y quizás me vea alguna pelicula, pero no creo que juegue a spinoff como Blasters ni me vea el anime.

Con jugar a 1, 2mentespectros y 3, llegaría preparado a YW4?

GRACIAS!!
@pablomoros en el mediamark de san Sebastián de los reyes Madrid ayer estaban tirados a 10 euros un montón de juegos de 3ds. Había un metroid, pokemon ruby omega, incluso un fire emblem warriors xD yo busque como loco el xenoblade chronicles 3d pero nada.. ahh y a montones (toda la cesta vamos xD) sol/luna,ultrasol /ultraluma y todas las versiones de los yokai. Me daba pena ver toda la canasta a esos precios.

En cuanto a tu pregunta te digo que el 1 incluso podrías saltartelo pero si lo juegas ves lo que han mejorado en el 2. El 2 es el mejor para mi, da igual que juegues las versiones divididas o la versión que los aúna en 1 solo cartucho. Y luego ya el 3 si has podido pillarlo el 7 de diciembre también tiene buena pinta el modo en que cuentan la historia. Con eso estarías listo para el 4.

Si te recomiendo que mires las pelis. Por lo menos las 2 primeras estaban geniales. Mi hermano y yo las vimos hace bastante y molaban. Anime nada, y spin off como el blaster tampoco nada.
Por cierto, segun me comentan, la tercera temporada del anime (la que representa Blasters, es decir, que ni llega a YW3), no se ha emitido en Reino Unido.

Yo no se que les pasa con YW, pero parece que esten haciendo esfuerzos por cargarsela por completo en occidente.

Y no se que comentais por ahi atras de que el juego solo ha salido en España, ha salido en toda Europa, no hay ningun juego de Nintendo que llegue a Europa y unicamente lo haga en nuestro pais, Yo-kai Watch no va a ser la excepcion ni por asomo.

Y seguimos sin noticiasa de que vaya a continuar el anime, a ver si hay suerte y avanza en Francia o Italia que es donde suelen emitirlo primero, ya que por alguna razon, aqui en España pese a que tiene mucho tiron, Boing siempre encuentra la forma de emitir episodios nuevos un mes mas tarde de que salgan los juegos, justo al contrario del resto de paises donde se utiliza de reclamo de marketing.

Por ultimo, no paro de leer en todas partes que Yo-kai Watch Blasters 2 esta llenisimo de bugs, que YW3 sigue teniendo los mismos bugs que Japon y que seguramente el Blasters 2 no llegue porque encima vendio mal en Japon.

Ojala que no sea asi y aunque se carguen la mitad de la franquicia quitando el anime, Nintendo of Europe siga apostando por los juegos (pese a sacar un stock irriosorio para YW3 y hacer ver que vende poco o algo [facepalm] ).
Esto es offtopic pero alguien sabe donde ver el anime entero sub español o en español pagando aún que sea pero no los DVDs xD, ya me he visto la peli en Rakuten por qué no la encontraba en ningún lado xD. Gracias. Yo he empezado el 2 hace poco y ya me está pareciendo increíble espero que llegue el 4 aquí, por que este juego me está gustando muchísimo más que los Pokémon y mira que soy friki de Pokémon jeje pero me está encantando.
HijodelDragon escribió:Esto es offtopic pero alguien sabe donde ver el anime entero sub español o en español pagando aún que sea pero no los DVDs xD, ya me he visto la peli en Rakuten por qué no la encontraba en ningún lado xD. Gracias. Yo he empezado el 2 hace poco y ya me está pareciendo increíble espero que llegue el 4 aquí, por que este juego me está gustando muchísimo más que los Pokémon y mira que soy friki de Pokémon jeje pero me está encantando.


Fuera de los DVDs lo unico que hay es un par de capitulos en la app de Boing y da gracias. Supuestamente hace no se si dos o tres años, iban a meter la serie en Netflix y al final nada [facepalm]

Encima no hay forma de ver la serie en HD porque no sacan Blu Rays.

Y traigo novedades del juego:
https://twitter.com/ddsxtggg/status/1084093328457486336
https://twitter.com/ddsxtggg/status/1084092585902170112
https://twitter.com/ddsxtggg/status/1084092172041768962

Nuevos Arks y ademas Nathan sera jugable en la demo de la proxima semana en la World Hobby Fair 2019 [360º]
@Feroz El Mejor Ya veo tío estoy desesperado xD BUSCANDO POR TODOS LOS LADOS y solo en ingles están todos una pena no saber xD. Y como dices en Netflix están pero en américa aquí no xD pero bueno... nunca me había sentido tan frustrado al querer ver una serie.
HijodelDragon escribió:@Feroz El Mejor Ya veo tío estoy desesperado xD BUSCANDO POR TODOS LOS LADOS y solo en ingles están todos una pena no saber xD. Y como dices en Netflix están pero en américa aquí no xD pero bueno... nunca me había sentido tan frustrado al querer ver una serie.


Es una verdadera lastima, nos prometieron un canal oficial en youtube y demas, pero nada, junto con Francia que somos lideres en ventas fuera de Japon y nos tratan como basura. [facepalm]

De todas formas, no te veas YW en japones, en inglés solo te lo recomendaria si tienes un buen nivel y entiendes los juegos de palabras y demas, de lo contrario te vas a perder practicamente todo.
A ver si consiguen lanzarlo para principios de Marzo, al menos en Japón.
Yo ayer terminé el Yokai Watch 1 y me ha encantado.

Desde el principio supe que me iba a gustar por la ambientación Japonesa y los cientos de detalles y cantidad de exploración que hay.

Ahora voy a por el 2: Mentespectros.

Al 4 le tengo muchas ganas por dos cosas, una porque graficamente es una pasada, y es como visitar Japón en un videojuego, y habiendo flipado con el 1, siendo que sus graficos son simples, con el 4 estoy flipando con lo que se va viendo [sonrisa] y dos, porque me atrae mucho el rollo Shadowside.

Calculo que hasta que salga el 4 por aquí me da tiempo de sobras de pasarme el 2: Mentespectros y el 3, y de rejugarlos si hace falta. [+risas]
Keita y compañía se sentirán abrumados por las toneladas de yo-kai nunca antes vistos en Yo-kai Watch: Shadowside. Incluso yo-kai con los mismos nombres que Jibanyan, Whisper y Komasan se dejarán ver con apariencias completamente diferentes y más terroríficas.

Imagen

Como se muestra en la ilustración, varios mundos se cruzarán en Yo-kai Watch 4. Keita incluso luchará contra Mitsumata Nozuchi de Shadowside en el juego. Para más detalles, experimenta esta batalla por ti mismo en la World Hobby Fair Winter 2019.

¡Aparece Mitsumata Nozuchi de Shadowside!
¿Keita está absorbiendo el ojo de Mitsumata Nozuchi?


Imagen
Imagen
Imagen

también puedes alternar libremente en tu grupo. Alterna hábilmente entre personajes en medio la batalla para lidiar con la situación actual.

¿La buena suerte de Noko le ayudará a ganar esta pelea?
-¡Cuidado! ¡El rayo de Mitsumata Nozuchi te convertirá en piedra!
TheLittleMelo escribió:A ver si consiguen lanzarlo para principios de Marzo, al menos en Japón.


Yo apuesto por mediados de abril, a ver si hay suerte y de mientras llega aqui el Blasters 2, que por lo que he visto, es bastante importante tambien argumentalmente en la saga (posiblemente mas que el Blaters 1).

ivan_vega89 escribió:Nathan y compañía se sentirán abrumados por las toneladas de yo-kai nunca antes vistos en Yo-kai Watch: Shadowside. Incluso yo-kai con los mismos nombres que Jibanyan, Whisper y Komasan se dejarán ver con apariencias completamente diferentes y más terroríficas.

Imagen

Como se muestra en la ilustración, varios mundos se cruzarán en Yo-kai Watch 4. Nathan incluso luchará contra Babamandra de Shadowside en el juego. Para más detalles, experimenta esta batalla por ti mismo en la World Hobby Fair Winter 2019.

¡Aparece Babamandra de Shadowside!
¿Nathan está absorbiendo el ojo de Babamandra?


Imagen
Imagen
Imagen

también puedes alternar libremente en tu grupo. Alterna hábilmente entre personajes en medio la batalla para lidiar con la situación actual.

¿La buena suerte de Noko le ayudará a ganar esta pelea?
-¡Cuidado! ¡El rayo de Babamandra te convertirá en piedra!


Me chirria muchisimo cuando usan los nombres japoneses cuando llevamos ya bastantes años con los localizados [tomaaa]

La verdad es que voy a echar de menos la jugabilidad mas estratega de los 3 primeros, pero entre el Blasters y el Blasters T del YW3, no creo que las batallas de este juego vayan a estar mal, si logran darle aun mas profundidad y lo llevan bien, pueden ser bastante entretenidas.

Yo lo que mas quiero ahora mismo es una demo para la eShop japonesa, porque obviamente no voy a pagar por el juego si no lo entiendo en japones, pero me gustaria poder jugarlo y probarlo yo mismo.

Edito:
Tengo buenas y malas noticias.

La mala noticia es que segun una fuente 100% fiable, os puedo decir que el anime de Yo-kai Watch esta paralizado completamente en Europa :(

Por el otro lado, la buena noticia es que es muy probable de que lleguen Blasters 2 y Yo-kai Watch 4 [tadoramo]

Yo-kai Watch 4: https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 7961777152
YW Blasters 2: https://twitter.com/YokaiWatchNews/stat ... 3290448896

Supongo que por ahora toca esperar a que salga el YW3 en America el mes que viene, porque hasta entonces no creo que hayan noticias, pero bueno, al menos son conscientes de que hay interes en YW4 [beer]
¿Se sabe fecha de salida de la demo en Japón?
Nax1919 escribió:¿Se sabe fecha de salida de la demo en Japón?


En un par de días, el día 19, se celebra el World Hobby Fair y Level-5 ya ha anunciado que habrá nuevas demos de Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares; pero son demos que se circunscriben al evento de la feria, no van a ser públicas. Para la otra... pinta a que habrá que esperar más...

Kintama Sensei escribió:
Nax1919 escribió:¿Se sabe fecha de salida de la demo en Japón?


En un par de días, el día 19, se celebra el World Hobby Fair y Level-5 ya ha anunciado que habrá nuevas demos de Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares; pero son demos que se circunscriben al evento de la feria, no van a ser públicas. Para la otra... pinta a que habrá que esperar más...



Gracias por la aclaración. A esperar, no queda otra.
Por otra parte, pensáis que el cambio en el sistema de combate puede afectar a las ventas? Ya sea de forma positiva o negativa.
pablomoros escribió:Buenas, estoy pasando el Yokai Watch, es mi primer juego. Y hoy he pasado por Media Markt y he visto las 3 versiones de Yokai Watch por 14,90€ y ha caído la versión Mentrespectros, con esta versión me sirve o necesitaría alguna de las otras dos para enterarme bien?

Mi idea es pasarme los 3 primeros antes de que llegue Yokai Watch 4 a España, y quizás me vea alguna pelicula, pero no creo que juegue a spinoff como Blasters ni me vea el anime.

Con jugar a 1, 2mentespectros y 3, llegaría preparado a YW4?

GRACIAS!!


Para mi el 2 cubre al 1 perfectamente, asi que te podrias saltar el 1 y empezar por el 2 directamente, el tres si cambia bastante.
Nax1919 escribió:
Kintama Sensei escribió:
Nax1919 escribió:¿Se sabe fecha de salida de la demo en Japón?


En un par de días, el día 19, se celebra el World Hobby Fair y Level-5 ya ha anunciado que habrá nuevas demos de Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares; pero son demos que se circunscriben al evento de la feria, no van a ser públicas. Para la otra... pinta a que habrá que esperar más...



Gracias por la aclaración. A esperar, no queda otra.
Por otra parte, pensáis que el cambio en el sistema de combate puede afectar a las ventas? Ya sea de forma positiva o negativa.


Buff, pues no sabria decirte, se que el Blasters 1 vendio bastante bien, pero que por el otro lado el Blasters 2 al estar lleno de bugs y que segun tengo entendido no tiene buena fama por su historia, vendio mal.

YW4 usa el sistema de batalla de los Blasters cambiandola un poco, no se hasta que punto afectara a las ventas, pero vamos, en Japon el anime de Shadowside tiene una buena acogida y el 3 supuestamente vendio mal por estar basado en Estados Unidos (ya sabeis como son los Japoneses, a ellos YW les molaba mucho porque el 1 y el 2 eran literalmente una ciudad japonesa, y es algo que escuche mucho antes de que llegaran los juegos aqui en occidente).

Sobre las demos, quiero pensar que acabaran sacando alguna, no se cuando, pero no estaria nada mal, de hecho no me sorprenderia que reutilizaran esa y todo.

Y por cierto, ultimamente he estado avanzando un poco mas en el postgame del Blasters 1 (lo deje por falta de tiempo, dificultad y que el YW3 habia salido y de hecho ya lo tengo completado casi al 100% en cuanto a historia) y al final parece ser que lo de la segunda pelicula entra en ese postgame, por lo que si siguen haciendo lo de meter los capitulos/peliculas mas importantes en los juegos, digo yo que YW4 tendra en parte una trama similar a la cuarta pelicula.

Otra cosa muy importante es que nos llegue el Yo-kai Watch Blasters 2, ya que introduce a cierto personaje importante para la trama de Shadowside y ya de paso tenemos algo de mientras sale o no sale en Japon el 4.
fryvlc escribió:
pablomoros escribió:Buenas, estoy pasando el Yokai Watch, es mi primer juego. Y hoy he pasado por Media Markt y he visto las 3 versiones de Yokai Watch por 14,90€ y ha caído la versión Mentrespectros, con esta versión me sirve o necesitaría alguna de las otras dos para enterarme bien?

Mi idea es pasarme los 3 primeros antes de que llegue Yokai Watch 4 a España, y quizás me vea alguna pelicula, pero no creo que juegue a spinoff como Blasters ni me vea el anime.

Con jugar a 1, 2mentespectros y 3, llegaría preparado a YW4?

GRACIAS!!


Para mi el 2 cubre al 1 perfectamente, asi que te podrias saltar el 1 y empezar por el 2 directamente, el tres si cambia bastante.

Ya me he pasado el 1 compi jajaja, compre el 2 también y estoy pendiente de pasármelo, y a ver si reponen unidades del 3 y lo puedo comprar.


PD: Nuevo trailer!
ivan_vega89 escribió:


Que pasada, me encanta como se ve Floridablanca [amor]

Se me hace raro el rediseño de Nathan, en una foto se ven a Dudu y a Oso y parecen los de siempre [carcajad]

Lo unico que pido es que las batallas no se hagan demasiado largas, que si hay algo que amo de YW, es que siempre puedes poner a camara rapida las batallas y se hacen bastante amenas.
La camara se podrá girar libremente 360º con el joystick derecho, ¿no?
Qué pintaza tiene! Me da que tendré que hacerme con el YW3 para estar preparado para este.
Cada trailer me parece un bofetada a Game Freak [+risas]
Que pasada el trailer, tiene una pinta increible. El que se pueda ir cambiando entre protagonista y los yo kai durante el combate me parece una locura. A ver si podemos tener una demo pronto.
nunez escribió:Qué pintaza tiene! Me da que tendré que hacerme con el YW3 para estar preparado para este.
Cada trailer me parece un bofetada a Game Freak [+risas]


Para estar realmente preparado deberias jugar al 2 y al Blasters, luego el 3 supongo que tambien sera importante, pero no explica muy bien de que va todo, si no que lo da por hecho.
Alguno ve factible pillarse la versión en japonés? Habéis comprado ediciones anteriores de la saga en versión original? Porque el hype sube y supongo que viendo la política seguida por la compañia hasta ahora igual para la versión en castellano tenemos que esperar años...
Nax1919 escribió:Alguno ve factible pillarse la versión en japonés? Habéis comprado ediciones anteriores de la saga en versión original? Porque el hype sube y supongo que viendo la política seguida por la compañia hasta ahora igual para la versión en castellano tenemos que esperar años...


Salvo que sepas japones yo no lo recomendaria, no solo no vas a entender la historia, si no que no entenderas las nuevas mecanicas, ni las misiones secundarias, etc...

En estos juegos son de texto y mas texto, no se basan simplemente en batallas y ya, si no que como haya Preguntablas ya no avanzas, o como te pidan un Yo-kai en concreto o un bicho, hay demasiadas cosas por las que no te lo recomendaria vamos.

Edito:

Gameplay de la demo de la World Hobby Fair de Japon

La verdad es que el juego se ve genial, ojala que el año que viene llegue y no se haga de rogar, a ver si hay suerte y acaban sacando demo en la eShop japonesa.
@Feroz El Mejor muy chulo ese gameplay de la demo.


Gameplay de la demo de la World Hobby Fair de Japon.
No me acaba de gustar mucho el sistema de combate, pero bueno, todo será acostumbrarse, supongo...
Kintama Sensei escribió:


El juego se ve bonito pero menudas pantallas de carga [+risas] da tiempo a echarse un café mientras. Ah, y podían haber remasterizado la música de los sitios, porque que sea la misma tal cual desde el 1 huele un poco.
El sistema de combate parece bastante más entretenido que en anteriores entregas (aunque veremos si no es muy lioso jugarlo jajaja).

A ver si anuncian fecha ya.
El sistema de combate me parece acertadísimo. Ojalá Game Freak tome nota del trabajo de Level 5 porque les están adelantando por la derecha.
Kintama Sensei escribió:

Que maravilla por dios. Yo solo pido que cronologicamente el mundo de Nathan sea posterior al tercer juego y asi podamos ver tambien a Valeria y Usapyon (aunque esta confirmada Katie como jugable, por lo que asumo que Valeria pasara a segundo plano, supongo que para alguna mision secundaria y demas).

Por lo demas, madre mia, es fantastico, en el gameplay este grabado directamente se aprecia mucho el curro que le han metido al juego y es todo tan genial, si Floridablanca Norte y el Monte Arboleda se ven preciosos, no quiero ni imaginarme como se veran las localizaciones nuevas de Shadowside y Forever Friends.

Espero que con un poco de suerte hagan como con Yo-kai Watch 3 y que vayan metiendo actualizaciones con zonas nuevas (en ese Vellon y San Fantastico no estaban de salida, aunque aqui en occidente si).

De veras que me muero de ganas de que lo confirmen para occidente, espero que la historia de Shadowside en ese juego vaya desde el principio y lo mismo con Forever Friends, porque las peliculas no creo que lleguen, ni el anime por desgracia :(

Eso si, espero que ahora mismo esten trabajando en traer el Blasters 2 (el 1 ha vendido muy bien aqui en Europa) y que una vez acaben en Japon el 4, se pongan a localizarlo para occidente y quiero que sea Nintendo quien se encargue, ojala que mantengan todas las voces y la calidad de las traducciones, porque como lo haga Level-5 (Como el juego de Katrielle Layton) cambiaran de estudio de doblaje y de traduccion y no nos conviene a nadie.

Y por favor, pido a todos los que estais por aqui viendo este juego, que le deis una oportunidad a los de 3DS, sin ir mas lejos, el primero esta a 10-20 euros nuevo en cualquier tienda y si os gusta, teneis horas y horas de juegos hasta que nos llegue el 4. [bye]
La puta ostia que guapada, si tengo que poner algo negativo es que en el boss pega tirones pero por lo demás... madre mía: gráficos, música, camara libre, libertad (en principio, no se como sera en realidad), etc...

Para jugar a este supongo que se tendrá que haber jugado a los anteriores no? Por tema historia y tal. Alguien me podría decir que juegos son los que siguen la trama o si el anime la abarca también (imagino que en japonés estará para ver en alguna parte).

En fin, me ha parecido la caña el video, si GF no hace algo así sería para darle un par de collejas.
1065 respuestas
14, 5, 6, 7, 822