Yo en contra de las ISOS del Cubo ¿alguien más?

1, 2, 3
Escrito originalmente por Sabio


Que buena definicion... Okupas... es verdad... ya no me siento en casa como me sentia antes... ahora encontramos a Okupas... [+furioso]


me imagino ke nos tocara acostumbrarnos... por lo menos tienen un foro aparte... aunke a mi eso no me consuela cawento cawento cawento cawento cawento
Que poco sociales somos, no? XD... ahora que viene gente de otros foros a decirnos cuan grande es nuestra consola [sati] nos cerramos y nos sentimos okupados... [jaja]
Escrito originalmente por Sabio
ahora que viene gente de otros foros a decirnos cuan grande es nuestra consola [sati] [jaja]


.....la misma gente ke antes decia ke era una consola infantil y ke era una mierda, y ke..... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [bad] [bad] [bad] [bad]
Pues yo no lo veo tan estraño. La gente no queria comprarse la consola ya que veian los juegos infantiles lo cual, hace que no quieran desenbolsar tal cantidad de dinero para una consola que la mayoria de juegos, creen q no les gustaran. En cambio si es pirata...

Yo la verdad me es indiferente si se copia o si no, ya que no me la pienso comprar, por ahora juego a la de mi hermano. Pero en general me gustan muy pocos juegos(aunque reconozco que hay juegos maravillosos, simplemente no son de los q me molan) y la pirateria no me iba a cambiar eso.

En cuanto a esta obsesion de berrear de esa forma por la pirateria , la veo estupida, yo sigo creyendo q se venderá mucho más, y si los q la teneis ahora y tanto berreais os seguis comprando juegos originales os aseguro que perder pasta, no perderan. Además todo el mundo que conozco con consolas aunque tenga juegos piratas, suele tener al menos un juego original.

Vaya me parece q de esta generación de consolas(no portatiles) no me pillaré ninguna, aunque las jugaré de otros claro [burla2] .
Escrito originalmente por haceviudas
Vaya me parece q de esta generación de consolas(no portatiles) no me pillaré ninguna, aunque las jugaré de otros claro [burla2] .


hasta noviembre...

despues de eso...

bye, bye mi cubito....

(sigo diciendo que como se pueda piratear creo que para navidad te compraras una...).
(sigo diciendo que como se pueda piratear creo que para navidad te compraras una...).


No tienes tu fe. Tendria q salir muchos juegos nuevos q me hicieran gracia para eso . Y llover dinero también .
Escrito originalmente por haceviudas
Pues yo no lo veo tan estraño. La gente no queria comprarse la consola ya que veian los juegos infantiles lo cual, hace que no quieran desenbolsar tal cantidad de dinero para una consola que la mayoria de juegos, creen q no les gustaran. En cambio si es pirata...

Yo la verdad me es indiferente si se copia o si no, ya que no me la pienso comprar, por ahora juego a la de mi hermano. Pero en general me gustan muy pocos juegos(aunque reconozco que hay juegos maravillosos, simplemente no son de los q me molan) y la pirateria no me iba a cambiar eso.

En cuanto a esta obsesion de berrear de esa forma por la pirateria , la veo estupida, yo sigo creyendo q se venderá mucho más, y si los q la teneis ahora y tanto berreais os seguis comprando juegos originales os aseguro que perder pasta, no perderan. Además todo el mundo que conozco con consolas aunque tenga juegos piratas, suele tener al menos un juego original.

Vaya me parece q de esta generación de consolas(no portatiles) no me pillaré ninguna, aunque las jugaré de otros claro [burla2] .



alli esta la ideologia de la gente, solo piratear por tener juegos que nisiquiera jugaran, eso es lo que ha echo la pirateria, tener muchos juegos y no jugar ni a la mitad.

Como dices, mucha gente se queja diciendo que si los juegos son infantiles que si tal que si cual, pero ahora que dicen de piratear salen y dice: Vaya que bien que juegos mas guapos, no jugare a todos pero los tendre alli que bonito.... Y no solo pasa con esto pasa con la PS y con el PC tener juegos por tener si no te gusta da igual lo tendras alli.

Lo que veo tb mu feo es eso de decir: joer yo no desembolso dinero por esos juegos tan mierdas e infantiles( como dicen) pero en cambio si se piratean pos si me los pillo. Que pasa? que ahora que se piratean son mas bonitos? vaya paranoyas
Escrito originalmente por Sebastronius
Que pasa? que ahora que se piratean son mas bonitos? vaya paranoyas


Por lo visto si... ahora te diran que unicamente es apra ver como es el juego... y yo le respondere y porque no te lo alquilas majo? [poraki]
Pues yo que quereis que os diga, prefiero tener mis juegos en un god serigrafiado de puta madre, con su caja perfecta, su caratula debuti, sus instrucciones, etc... que no en una mierda de princo, -(por que luego para grabar se usan cds de mierda encima, ya que grabas hazlo en uno medianamente bueno)- perdido por ahi, con el titulo escrito con un rotulador negro.
La diferencia es que lo que tengo yo vale su peso en oro y lo que está en el princo no vale una mierda. La gente que piratea a mansalva no es por que le gusten los videojuegos, no es una afición, por un hobbi, por coleccionar, es una ENFERMEDAD, tener por tener, tenerlo todo, cuanto más mejor y no jugar ni a la mitad. Y lo digo con conocimiento de causa, yo la psx la quemé por copiar, y no he disfrutado de ella ni la mitad de lo que debería.
Es mejor sacar todo el jugo a 12 juegos, que ver las intros de 150.

A parte eso de que venderá mas, pues quizá si, al principio venderan algunas consolas, pero no tantas como os pensais. Pero a la larga esto no beneficia, si ya nintendo lo tiene chungo con las 3rd partys (que no sacan todo lo que debieran) si encima estas ven que se piratean sus juegos, creeis que los sacaran para la cube...? yo creo que no.

Y por último, tanto con la bajada de precios y tal, que si los precios de los juegos a 60€... yo aún no he pagado eso por ningun juego. Mis últimas compras:

Zelda 45€
perfect dark 19€
monkey ball 25€
Escrito originalmente por Borochi

Y encima ahora molestamos los que hemos tenido levantado este foro .. Pos nada la Game Cube por ahora dura bien ..esperoq ue tarden mas...



Tienes razón , Borochi. A mí esto particularmente me ha entristecido mucho. Que el propio Jixo deje este hilo abierto para que posteemos y no molestemos a los demás me ha dolido bastante. Durante meses muchos de nosotros hemos sido quienes hemos mantenido este foro con nuestras aportaciones; entonces no molestábamos. Es verdad que yo no llevo aquí más que desde noviembre del año pasado pero he disfrutado participando en este foro más que en ningún otro... a mí no me gusta molestar y cuando molesto en algún sitio normalmente me voy... no sé si es lo que tengo que hacer o no porque quiero seguir participando... pero sin molestar, claro... ¿me tendré que callar?... tal vez...

Un saludo.
Tampoco es para ponerse asi, es solo por el boom, seguro que dentro de unos dias todo estara tranquilo
[beer]
Escrito originalmente por Mildow
Tampoco es para ponerse asi, es solo por el boom, seguro que dentro de unos dias todo estara tranquilo
[beer]


Quizás tienes razón. A mi no me molesta que haya un foro para la scene. Creo que hay gente por el foro que piensa que yo estoy en contra de eso. De lo que estoy en contra es de rulas isos de juegos en la gc pero no de los emuladores, divx y demás... más aún, me parece bien; habrá gente que le saque mucho partido...
De todos modos, sigo pensando que hasta hace poco en el foro parecía que éramos más los que estaban en contra de la piratería; ahora veo que no, que estaba engañado... somo una minoría...

Un saludo.
Los que participamos normalmente en el foro ahora somos los que estorbamos, se quejan de que tenemos un par de hilos en contra de la pirateria de la GC. Y vienen ellos a abrir tropecientos hilos de k si ya hay isos rulando por ahi y todo el tema y ellos no molestan. Con esta mentalidad llegaremos lejos.
No es solo que molestemos, encima hay mucha gente que nos ataca sin piedad como si estar en contra de la piratería para rular isos (que no de la scene... ) fuera en verdadero delito... esto es el mundo al revés...
Yo, si finalmente decido seguir en este foro (que supongo que sí; me costaría mucho dejarlo), no pienso dejar de dar la cara por mucho que se me critique...
Emuladores: Si, Divx: Si, Codigo casero: Si, ISOS de juegos comerciales: NO, NO y decididamente NO... yo no quiero ser responsable de la caída de Nintendo. Puede ser que la piratería finalmente no le afecte pero no quiero correr ese riesgo...

Un saludo.
yo ahora e visto a unos cuantos que antes entraban en polemicas diciendo que no piratearian la consola y ahora, no se por que pero les interesa el tema. yo ya lo e dicho muchas veces, paso de joder a Nintendo (aunque no lo creais, Nintendo no me paga). No kiero ver a Nintendo fabricando juegos para la ps3 y xbox2, que no acabe como Sega almenos.
Escrito originalmente por VySe
yo ahora e visto a unos cuantos que antes entraban en polemicas diciendo que no piratearian la consola y ahora, no se por que pero les interesa el tema.


Yo soy uno de esos... siempre he dicho que no a la pirateria de la Game Cube, pero soy curioso y me gusta ver como avanzan las cosas... yo por ese motivo estoy leyendome muchos hilos del tema al dia por mera curiosidad... pero aun asi sigo en mi postura de NO piratear mi Cube... y jamas le pondre un CD que no lleve el sello de Nintendo

Que el propio Jixo deje este hilo abierto para que posteemos y no molestemos a los demás me ha dolido bastante. Durante meses muchos de nosotros hemos sido quienes hemos mantenido este foro con nuestras aportaciones; entonces no molestábamos
Ese comentario creo que no solo a ti te ha dolido... :(
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Esto no es logico. Un foro de juegos On line ,no. Ya que solo tenemos un juego on line (otras consolas no tenian ni uno y si lo tenian).
Pero salen unas isos que ni funcionan y sale el foro de scene ein? Esto lo veo poco lógico.
Pos nada esa es mi opinión y yo no quiero piratería.

Qwack!
ufff como pille algun f t p con isos de gamecube voy derechito a cargarmelo :P nada mas ke decir.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
ufff como pille algun f t p con isos de gamecube voy derechito a cargarmelo :P nada mas ke decir.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

GO KoRn_BCN GO!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

PD: [beer] [uzi] [uzi] [uzi]
Titulo original del hilo

Yo en contra de las ISOS del Cubo ¿alguien más?



Yo a favor... yo y muchos más, y a quien no le guste que no mire.
Voy a llamar a Telefónica para aumentar mi ancho de banda y así poder bajar mis ISOS de Gamecube más rápido.

El lunes seguramente pasaré a comprar mi Gamecube, porque pronto podré jugar con mis isos bajadas de FTP.

A quien no le guste que la pele, porque esto es lo que van a hacer el 90% de los usuarios digan lo que digan. ;-o)
Muy bien, amigos Joyas y eRgAlle... muchas gracias por vuestra opinión... ¿tienen vuestros post algún propósito más que crear mal rollo en este hilo para que lo cierren?... me alegro por vosotros pero teniendo en cuenta que éste es el único hilo en el que se nos permite disentir sobre la piratería en la GC (no sobre la scene) agradecería que no metierais cizaña...

Gracias.
- En mi post no quiero meter cizaña ni mucho menos (para eso me voy abajo a la calle en mi barrio y tengo bronca segura).

- Mi hilo es REALISTA y además puedo asegurar que me he quedado corto con ese 90% de gente que usará backups de Gamecube.

Saludos.
Escrito originalmente por eRgAlle
- En mi post no quiero meter cizaña ni mucho menos (para eso me voy abajo a la calle en mi barrio y tengo bronca segura).

- Mi hilo es REALISTA y además puedo asegurar que me he quedado corto con ese 90% de gente que usará backups de Gamecube.

Saludos.


Sé que el número de gente que usará backups es más del 90 %, esa es una de las razones por las que todo esto me entristece. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si todo esto acaba siendo negativo para Nintendo, me afectará a mí y como comprenderás no me haría ninguna gracia... para algunos Nintendo no es nadie, yo, en cambio, crecí con ella y es parte de mi vida, como otras muchas cosas, para bien o para mal...

Un saludo!
Escrito originalmente por eRgAlle
Voy a llamar a Telefónica para aumentar mi ancho de banda y así poder bajar mis ISOS de Gamecube más rápido.


leyendo estas cosas, se me mete cada pensamiento en la cabeza... esto esta decayendo pero mucho, cada vez va a peor.
Escrito originalmente por Draghann


Sé que el número de gente que usará backups es más del 90 %, esa es una de las razones por las que todo esto me entristece. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si todo esto acaba siendo negativo para Nintendo, me afectará a mí y como comprenderás no me haría ninguna gracia... para algunos Nintendo no es nadie, yo, en cambio, crecí con ella y es parte de mi vida, como otras muchas cosas, para bien o para mal...

Un saludo!


Pero hombre, no tienes porqué entristecerte, mira; yo tengo una NES, una GB, una GBA y seguramente me haré con una Gamecube, siempre me han gustado mucho las consolas Nintendo porque he jugado con ellas desde pequeño, pero si tengo que usar backups con una consola Nintendo, no se me caerán los anillos, porque la verdad, no me preocupa, ¿o acaso crees que a Nintendo le importamos los usuarios?... no a Nintendo como a cualquier otra compañía le interesa solamente el dinero, por lo tanto, a mí también me interesa sólo el dinero.

Ojo por ojo y diente por diente...

Un saludo campeón y no te pongas triste que esto es así, que la piratería existe en todas las cosas, hasta en la ropa.
A mi realmente lo que me tiene alucinado es que en el foro de General (done me gustaría ver más info relativa a la gamecube y menos a las releases y similares) haya 75 posts en el primer hilo (que parece un IMPORTANTE) y 928 visitas al mismo...

Pensé que cuando se creara el hilo de scene dejaría de haber malos rollos por parte de los pro hackeo y los anti hackeo, para que cada uno se dedicara al foro que más le gustara...

Pero nada más lejos.

¿Tengo que recordar que no hay AUN ninguna forma de cargar una release en la GC?, ¿de qué habláis?, todavía no se ha dado el caso y creo que, pese a lo que piense la mayor parte aún tendremos que dejar pasar tiempo para que carguen.

Nintendo tiene previsto sacar una consola en el 2005, es decir que a la Gamecube tal y como la conocemos le queda un año y medio de vida siendo una consola puntera... ¿de qué os preocupáis?.

Creo que ya deberíamos dejarnos de debates éticos sobre cosas que al fin y al cabo (a no ser que alguien se dedique a vender juegos piratas por ahí) es privado de cada usuario, como las posturas que use para follar.. no me parece un tema para comentar en abierto.

Es realmente triste que el primer post del foro y el permanente sea sobre si se debería o no usar las releases... cada cual con su conciencia, a mi personalmente me parece que A NO SER que Nintendo tenga garantía de por vida en sus juegos (aka discos) debería haber una manera de poder usar backups de los mismos, dado que esa es la única razón por la que veo excusable esto, si Nintendo tiene garantía de POR VIDA, NO A LAS ISOS (salvo para investigación), si NO la tiene, SI A LAS ISOS.

Salu2, y a ver si hablamos de más cosas, que ultimamente leer el foro de GC parece como leer un gran post sobre scene y la ética del pirateo.
Escrito originalmente por Draghann
Muy bien, amigos Joyas y eRgAlle... muchas gracias por vuestra opinión... ¿tienen vuestros post algún propósito más que crear mal rollo en este hilo para que lo cierren?... me alegro por vosotros pero teniendo en cuenta que éste es el único hilo en el que se nos permite disentir sobre la piratería en la GC (no sobre la scene) agradecería que no metierais cizaña...

Gracias.



¿Acaso te molesta mi opinión al ser totalmente contraria a la tuya? y si a mí me molestase la hipocresia de algunos elitistas de este foro... ¿debo tacharlos de trolls como tú has hecho conmigo? si este hilo es solo para gente en contra de la pirateria en ese caso me he equivocado de hilo pero es que no encuentro ninguno de usuarios a favor de la pirateria, ¿o acaso nosotros no tenemos derecho a tener nuestro propio hilo?
Escrito originalmente por eRgAlle
- Mi hilo es REALISTA y además puedo asegurar que me he quedado corto con ese 90% de gente que usará backups de Gamecube.

Saludos.


Realista pensar que en dos dias jugaras a backups? yo lo veo algo iluso pues no avanzan en anda a parte de en la Scene, tu bajate todas las isos que quieras que mientras tu veas el pantallazo negro yo no [poraki]

Eso es realismo... y por cierto, no teneis un Sub-Foro de Scene para esto? pues dejadnos en paz en nuestro queridisimo hilo irreal donde no molestamos... (que patetico esta llegandoa ser esto... los Cubers de toda la vida desplazado a dos hilos y aun asi vienen a bombardearnos...) cawento

si este hilo es solo para gente en contra de la pirateria en ese caso me he equivocado de hilo pero es que no encuentro ninguno de usuarios a favor de la pirateria, ¿o acaso nosotros no tenemos derecho a tener nuestro propio hilo?
:-? Tienes un sub-foro de Scene, discutelo alli
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DNKROZ tranquilo si sete rompe algun juego llama a Nintendo españa que ellos te lo cambian por otro nuevo ..

Y si quieres juegos de N64 o asi llamales que tambien los venden ^_^

Y juraria que los de Snes tambien ^^*
Escrito originalmente por Borochi
DNKROZ tranquilo si sete rompe algun juego llama a Nintendo españa que ellos te lo cambian por otro nuevo ..

Y si quieres juegos de N64 o asi llamales que tambien los venden ^_^

Y juraria que los de Snes tambien ^^*


Me congratula saberlo, y me parece una sanísima política para acabar con el tema de "yo no tengo juegos piratas, sólo backups".

Si todos hicieran lo mismo sería mucho mejor... tengo mi Wing Commander roto y quiero volver a jugarlo,.... snif...

Salu2.
Gente, por favor, vamos a tratar de evitar en la medida de lo posible los pikes entre gente ke está a favor y en contra. Usemos cada foro específico para cada cosa, y de este modo evitaremos piques entre eolianos, y evitaremos el desordenador el foro mezclando temas, con la consiguiente ayuda ke nos hareis de este modo a los moderadores, al no tener ke mover demasiados hilos de sitio. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Gente, por favor, vamos a tratar de evitar en la medida de lo posible los pikes entre gente ke está a favor y en contra. Usemos cada foro específico para cada cosa, y de este modo evitaremos piques entre eolianos, y evitaremos el desordenador el foro mezclando temas, con la consiguiente ayuda ke nos hareis de este modo a los moderadores, al no tener ke mover demasiados hilos de sitio. ;)

Salu2.


100% deacuerdo en eso... es lo que estaba diciendo antes jejejeje :-p

Salu2
Escrito originalmente por Borochi
Y juraria que los de Snes tambien ^^*

Wooom, mañana mismo llamo [oki]
Juer no se por donde habra pasado vuestros juegos de super pero los mios no tienen caja pero tan perfectos me funcionan todos
lo que si esta es un poco mal la ranura de la super
Escrito originalmente por Joyas



¿Acaso te molesta mi opinión al ser totalmente contraria a la tuya? y si a mí me molestase la hipocresia de algunos elitistas de este foro... ¿debo tacharlos de trolls como tú has hecho conmigo? si este hilo es solo para gente en contra de la pirateria en ese caso me he equivocado de hilo pero es que no encuentro ninguno de usuarios a favor de la pirateria, ¿o acaso nosotros no tenemos derecho a tener nuestro propio hilo?


No me molesta que tu opinión sea diferente a la mía. En todo caso, me molesta el tono de tu post, nada más. Creo que lo has puesto de modo que no solo querías dar tu opinión, si no además ser un poco hiriente, qué quieres que te diga.
Respecto a tacharte de troll... pues ya me dirás dónde he puesto yo eso porque no lo encuentro por ningún lado; más aún, no creo que lo seas... pero bueno...
¿Quieres tener un post a favro de la piratería?... pues créalo, hombre, créalo,... pero luego no te molestes si entro yo en él y doy mi opinión contraria, ¿no te parece?

Un saludo.
Escrito originalmente por Sebastronius
Juer no se por donde habra pasado vuestros juegos de super pero los mios no tienen caja pero tan perfectos me funcionan todos
lo que si esta es un poco mal la ranura de la super


no es lo mismo un cartucho que una MIERDA de cd...
[mamaaaaa]
Escrito originalmente por palpatine


no es lo mismo un cartucho que una MIERDA de cd...
[mamaaaaa]


Cierto... lastima que Nintendo no siguiera con cartuchos... no se te joden, duran mas y pueden llevar pila para salvar partidas el mismo [toctoc]
Escrito originalmente por Sabio


Realista pensar que en dos dias jugaras a backups? yo lo veo algo iluso pues no avanzan en anda a parte de en la Scene, tu bajate todas las isos que quieras que mientras tu veas el pantallazo negro yo no [poraki]

Eso es realismo... y por cierto, no teneis un Sub-Foro de Scene para esto? pues dejadnos en paz en nuestro queridisimo hilo irreal donde no molestamos... (que patetico esta llegandoa ser esto... los Cubers de toda la vida desplazado a dos hilos y aun asi vienen a bombardearnos...) cawento

:-? Tienes un sub-foro de Scene, discutelo alli


Jejeje a ver si leemos bien yo no he dicho en ningún momento que las copias vayan a ser jugables en dos días, sólo he dicho que me compraré mi GC el lunes seguramente para poder jugar a los backups.

¿Pero he dicho cuándo?.... no ralles con tus teorías y si vas a contestar a alguien leete bien su post porque te confundes.
Escrito originalmente por eRgAlle


Jejeje a ver si leemos bien yo no he dicho en ningún momento que las copias vayan a ser jugables en dos días, sólo he dicho que me compraré mi GC el lunes seguramente para poder jugar a los backups.

¿Pero he dicho cuándo?.... no ralles con tus teorías y si vas a contestar a alguien leete bien su post porque te confundes.


¬_¬ Sois incordiosos y pesados... venis aqui para molestar y luego decis que molestamos nosotros... sino tienes la Cube y tu objetivo es pillartela por las isos no dice mucho de ti, pero bueno haya tu, lo que si que es cierto es que este hilo es para los que estan en contra no para los que estan a favor... comprate cuando quieras la GC, y hazte con tus isos cuando quieras, pero para decir eso tienes un sub-foro... que en este hilo no nos importa tu opinion sino la de los que piensan totalmente de forma opuesta a ti :Ð
Escrito originalmente por Sabio


Cierto... lastima que Nintendo no siguiera con cartuchos... no se te joden, duran mas y pueden llevar pila para salvar partidas el mismo [toctoc]


Cierto, y si antes valian caros, ahora costarian 3 o 4 veces más ¬¬ [noop]
Escrito originalmente por DAROQUI


Cierto, y si antes valian caros, ahora costarian 3 o 4 veces más ¬¬ [noop]


nada si en aquella epoca los juegos de SNES valian 14 billetitos ahora nos clavarian 120 € o mas, casi lo ke vale 1na consola [buaaj] [buaaj]
me acuerdo cuando me keria comprar el donky kong 3 para snes, valia 13.000 pelas y no me lo kisieron comprar por lo caro k valia, y ahora un juego vale normalmente entre 9.000 y 10.000.
Me acuerdo de esa época, yo hacía que mi padre por aquel entonces me pillara los juegos en Suiza, Bélgica, USA o similares... por el precio de un cartucho aqui, podía comprar 3 allí... (como a 4000 el cartucho)...

Aparte, no es comparable, ahora la industria es como 20 veces mayor que en aquella época, los costes de producción como 50 veces menos (si, sí, no exagero), siguiendo una simple regla de tres los juegos deberían costar como 1500 pelas COMO MUCHO...

Sigo diciendo que no hay relación CAUSA-EFECTO entre el precio del juego y lo que ve una desarrolladora (un 5% a un 10% del mismo)...

Salu2.
Escrito originalmente por DAROQUI


Cierto, y si antes valian caros, ahora costarian 3 o 4 veces más ¬¬ [noop]

Hombre... pero a veces es muy jodido de que se te ralle el CD y ya no valga para nada... o que se te pete el CD en el DVD-Rom como me ha pasado a mi... yo, todos los cartuchos que tengo me funcionan perfectos... de CDs (a excepcion de los GODs que de momento los tengo entre algodones) la mitad tienen algun rallajo por culpa de las cajas o por dejarlos a malas manos... ademas esa pila para salvar las partidas no me digais que no era util ni nada
Escrito originalmente por Sabio


¬_¬ Sois incordiosos y pesados... venis aqui para molestar y luego decis que molestamos nosotros... sino tienes la Cube y tu objetivo es pillartela por las isos no dice mucho de ti, pero bueno haya tu, lo que si que es cierto es que este hilo es para los que estan en contra no para los que estan a favor... comprate cuando quieras la GC, y hazte con tus isos cuando quieras, pero para decir eso tienes un sub-foro... que en este hilo no nos importa tu opinion sino la de los que piensan totalmente de forma opuesta a ti :Ð


- NO vengo a molestar, vengo a dar mi opinión, ¿a caso éste es un foro privado?

- Si me pillo la Gamecube será porque me gustan sus juegos y por que se puedan jugar a los Backups, eso está claro.

- El aproximadamente 90% de los usuarios hará lo mismo que yo, digan lo que digan y si dicen que no, mienten.

- Si no te importa mi opinión, no mires mis post, es lo más fácil.

Saludos
Que bien ser de ese 10%...

Pues lo mismo te digo a ti sobre los posts que no comparten tu opinion...

Para que funcionen las isos tu crees que faltara poco? porque yo viendo el panorama no seria tan optimista XD

Ale, te ignorare en el Panel de Control de EOL y asi no vere tus posts... haz tu lo mismo y listos [oki]
Bueno chicos, información fresca que se me olvidó comentar antes.
Esta mediodía (13:50) llamé al 902 de Nintendo España (el que viene en su página web), les pregunté por el cambio de juegos defectuosos, no sé si es que yo tengo la negra o la chiquilla del otro lado del teléfono no se entera o qué el caso es que:

- Los juegos de GC tienen una garantía de 90 DIAS. A partir de ahí hay que comprar otro original si se te jode.
- Los juegos de N64 SNES etc están fuera de garantía y no se cambian.

Lo siento, un saludo.

PD: A ver si llama alguien más o dando la barrila sacamos alguna info que contradiga esto, sólo para ver si nos llegan diferentes versiones de la propia Nintendo.

PD2: Los de GBA tb son 90 días.
Escrito originalmente por Sabio

Hombre... pero a veces es muy jodido de que se te ralle el CD y ya no valga para nada...


K kieres k te diga, pues ya hay k ser muy manazas para rallarlo tanto k no funcione.
Escrito originalmente por DAROQUI


K kieres k te diga, pues ya hay k ser muy manazas para rallarlo tanto k no funcione.


Mira, el dia que ralle un CD solo por girarlo en la caja del juego para dejarlo con el titulo recto me acorde de toda la familia del que invento el CD XD
103 respuestas
1, 2, 3