Yo en contra de las ISOS del Cubo ¿alguien más?

1, 2, 3
Estoy totalmente en contra de que haya ISOS pululando por internet de juegos de GC, espero q, a pesar, de q ya estan los juegos no se puedan jugar en la consola.
La mejor máquina es la que no se puede piratear, y por eso, para mi, mí Game Cube y mí Playstation 2 son las mejores pq disfruto como nadie los juegos. Espero q Nintendo tome cartas en el asunto para evitar que el asunto vaya a más y que aunque se vendan menos consolas sigan siendo virgenes todas ellas

Alguien más piensa como yo?

Salu2

No pretendo levantar una polemica, solo q veo q los hilos donde se trata el tema estan demasiado saturados, solo eso
estoy en contra de estos posts.

P.D: si no te gusta la piratería, no piratees tu consola, pero llevamos 5 dias con lo mismo hora tras hora y aburre.

-Doria-
cierto tio, yo ya me estoy cansando de ver post q no llevan a ningun sitio :(
Yo me uno a tu causa... que este hilo para mi tiene mas sentido que poner 5 hilos o mas sobre Megatones y no se que historias que ponen lo mismo en ellos y no avanzan nada...

Estoy en contra (si los demas no lo esteis pues no firmeis... XD)
no es por estar en contra o dejar de estarlo, sino pq ya hay un post de esto mas abajo!!

-Doria-
[QUOTE]Escrito originalmente por Jopelines
[B]La mejor máquina es la que no se puede piratear, y por eso, para mi, mí Game Cube y mí Playstation 2 son las mejores pq disfruto como nadie los juegos. QUOTE]

la mejor máquina es la que no se puede piratear, entonces la playstation 2....
Joder... esto es como estar en contra de la ley de gravedad... si se piratea, se piratea no puedes hacer nada en contra de eso.

Esta de mas decir que como Nintendero no me simpatiza nada que la gente consiga sus juegos por internet cuando toda mi vida he pagado un huevo por ellos... y menos que unos piratones que se creen hackers hagan dinero vendiendo modchips.

Espero que la idea de StarCube sea hackear y divertirse... no piratear juegos.

Igual sigo pensando que se estan adelantando a los hechos.

salu2[bye]
Dejo abierto este hilo para que todos los que penséis como Jopelines lo digáis aquí, y dejéis así tranquilos el resto de hilos que intenten hablar seriamente del hackeo de la consola, que ya cansa...
Ok, ok,....Y exactamente que podemos haces?
L pirateria es un industria, no la podemos detener...hay que haceptarla y luchar (individualmente) por exterminarla, ahi se vera quien es quien con respecto a la pira0
Para empezar,ningun sistema de proteccion es infalible(y el de la Game Cube tampoco,que iba a caer tarde o temprano ya se sabia(bueno a caido a medias),lo que no me gusta es que defendais a ultranza que odiais al que la crackee(lo que haga cada uno con su Game Cube es problema suyo,que para eso la ha pagado),yo la pienso crackear para ver que tal se ven los Divx con el procesador grafico ATI(que debe ser una maquina,como es la propia consola),asi que los quieran piratearla(mejor dicho crackearla)pues que lo hagan,y los que no,pues no,y ya esta.
Un saludo.
estoy en contra.
Sobretodo que al final unos listillos saquen dinero a nuestra costa.
Sobretodo que al final unos listillos saquen dinero a nuestra costa.


si no compras ningun juego a un pirata, te aseguro q no ganarán ni un solo duro a tu costa.
Escrito originalmente por haceviudas


si no compras ningun juego a un pirata, te aseguro q no ganarán ni un solo duro a tu costa.



exacto....
y mas ahora con la mulita..... [sonrisa]

Solo ganan los que ponen los chips (y ya clavan los cabrones) pero estos en teoria sirven para que ejecutemos backups de nuestros juegos,
otra cosa es que nosotros ejecutemos una copia de seguridad de una copia de seguridad de una copia de seguridad...... de vete a saber de que original...
Pues yo estoy a favor de ke por fin se vean esperanzas de crackeo. Pero ya no por los juegos, pq normalmente los compro de 2a mano por 20 o 30 € y por este precio no me vale la pena piratearlos, pero sike me gustaria poder jugar a emus y ver Divx o vete a saber ke se podra hacer.
Venga un saludo y buen rollete [oki]
Lo que no puede ser es que te compres un juego, y al cabo de 2 o 3 o 4 horas ya te los has pasado, y por ello te metan 9 mil pelas, osea que quien este en contra de la pirateria pues sera rico pero yo no, asi que cuanto antes lo saquen mejor para todos, para gustos se hicieron los colores y quien no quieras leer lo post, ya sabe lo que tiene que hacer lo mismo para la gente que no quiera piratearla.
Que triste que alla gente que luche contra la pirateria. Son unos manipulados. Parecen subcontratas de estas empresas.

De esta forma las empresas os han hecho ver a su manera que la pirateria es mala, cundo resulta que vender un juego a 60 € es bueno y lo normal.

No me sean hipocritas. Son este tipo de personas con las que no conseguiremos que algun dia bajen el abusibo precio de los juegos.

Mientras tanto yo seguire con mis copias piratas hasta que no pongan un precio razonable a los juegos que desde mi punto de vista no deveria superar los 20 euros.
Joder, tanta gente que havia antes k decia k no keria k se piratease la GC y ahora que es el momento de la verdad solo somos 4 gatos. Yo, por supuesto, estoy en contra de la pirateria en GC. [nop]
Vyse tu estas en contra (como yo) pero pq eres un pirata azul de los cielos de Arcadia [ginyo]
totalmente a favor del crackeo de la gc [poraki]
Escrito originalmente por Diskover
Que triste que alla gente que luche contra la pirateria. Son unos manipulados. Parecen subcontratas de estas empresas.

De esta forma las empresas os han hecho ver a su manera que la pirateria es mala, cundo resulta que vender un juego a 60 € es bueno y lo normal.

No me sean hipocritas. Son este tipo de personas con las que no conseguiremos que algun dia bajen el abusibo precio de los juegos.

Mientras tanto yo seguire con mis copias piratas hasta que no pongan un precio razonable a los juegos que desde mi punto de vista no deveria superar los 20 euros.


La gasolina tb esta cara... la robas? no verdad? pues mas de lo mismo... esas excusas no valen
Los videojuegos son un prodcut de lujo que no son necesarios para vivir por ello el 16% de IVA mas lo que la empresa cree conveniente para vender SU producto... o acaso si yo vendo un producto a X dinero como a ti no te parece correcto me lo robas?
Acepto otras excusas pero esa no
el problema es que para la mentalidad de la gente no es lo mismo robar que esto...ya que cuando robas, robas algo "fisico" ya sea la gasolina de tu coche, un disco en el CI, o dinero de un banco.
En cambio aki lo unico que haces es duplicar bytes...y no se entiende igual, o si no preguntale a los k piratean en xbox o ps2 si irian a chorizar un juego al centro mail, por el metodo de toa la vida (pillalo y a correr) seguro k no...
Por cierto, si mal no recuerdo, Miyamoto dijo que si se crackeaba la GC dejaria de hacer juegos y de producirlos. Osea que haver k sucede de aqui para adelante. [burla3]
Creo que mi postura es de sobra conocida pero eso ya da igual. Está claro que esto ya no hay quien lo pare...

Si Miyamoto deja de producir videojuegos (no creo que finalmente lo haga) será otro motivo más para darle las gracias a los que han hackeado el cubo... en fin, c'est la vie...

Y otra cosa, me parece triste que se deje este hilo abierto porque los que no queremos que se piratee resulta que somos los que ahora molestamos... :(
Escrito originalmente por Draghann
Y otra cosa, me parece triste que se deje este hilo abierto porque los que no queremos que se piratee resulta que somos los que ahora molestamos... :(


Hombre, hay k reconocer k 1n poco pesaitos si k tais ;)
Escrito originalmente por DAROQUI


Hombre, hay k reconocer k 1n poco pesaitos si k tais ;)


En fin, Daroqui, que quieres que te diga... ¿vosotros no lo estais?...
Escrito originalmente por Draghann


En fin, Daroqui, que quieres que te diga... ¿vosotros no lo estais?...


Es lo k hay, si no te gusta, no tienes pq entrar.

P.D: No entreis a la página de releases k os puede dar algo ;-)
P.D: No entreis a la página de releases k os puede dar algo


Joño, al decirlo tu, he entrado y he visto q ya han salido 2 mas. EL Eternal Darkness y el Star Fox Adventures. Estos chicos van rapidos.
Escrito originalmente por DAROQUI


Hombre, hay k reconocer k 1n poco pesaitos si k tais ;)

No mas que vosotros... no se, igual que quien no quiera entrar en un hilo sobre pirateria porque no le interesa no veo porque teneis que entrar los que si os interesa en un hilo totalmente contrariado... quizas a reiros o algo... es que sino no lo entiendo
si pudieras hacer tu propia gasolina con agua, la seguirias comprando en las gasolineras? [lapota]
Escrito originalmente por Link2No
si pudieras hacer tu propia gasolina con agua, la seguirias comprando en las gasolineras? [lapota]


vamos a ver... hacer un videojuego implica dinero, trabajo y mucha gente detras de un proyecto... millones invertidos. Si tu algun dia programas un juego ke te cuesta un huevo hacerlo... te molaria ke se lo grabaran y nadie te respete tu trabajo? te gustaria ke te robaran un trabajo en el ke has invertido años de tu vida? pues a mi tampoco.

NO ROTUNDO A LA PIRATERIA
Escrito originalmente por Link2No
si pudieras hacer tu propia gasolina con agua, la seguirias comprando en las gasolineras? [lapota]


Seria robando la receta de Repsol para refinar su crudo? porque si fuera asi, no..

Si fuera idea tuya, hecha por ti, y sin nada que ver con la otra gasolina si...

Me refiero... no es lo mismo a Copiar un juego tal cual que programar tu propio videojuego... [Ooooo]
[sati] me gustaria saber cuantos de los que han posteado aqui han usado un metodo legal [maszz]
si es q esto cansa es aburrido y no valen cruzadas de este tipo os aseguro que si vais a la tienda os lo venderan de VERDAD el autentico y genuinor...
pq er vecino se lo baje de internet a ti q mas te dara la cube ya no esta en la carrera y no valen excusas de q como me piratean ya no hago juegos otra cosa sera si piratean las otras y venden maquinas pq no la mia
[chiu]

total lo de siempre joer no se pa q me meto sera q no aprendere nunca
Escrito originalmente por omarguix
total lo de siempre joer no se pa q me meto sera q no aprendere nunca


pues ya sabes... aprende... [angelito] [angelito] [angelito]

PD: como dijo un gran filosofo... 3 piedras... 1 para sentarte y 2 para cascarla [angelito]

salu2

se supone ke este hilo es para la gente ke esta en contra... asi ke la gente ke este a favor ke se vaya a su nuevo foro mas cool [noop] y ke no meta cizaña [mad]
otia perdon si no habia leido el enunciado yo es q leyendo e alucinao yo solo
[hallow] a q huelen las nubes? [fumando]

q sepais q yo tambien estoy totalmente en contra
[jaja]
Pues nada... firmamos la asociacion de cubitos virgenes de españa y alrededores... CV S.A.
Escrito originalmente por Ackman
se supone ke este hilo es para la gente ke esta en contra... asi ke la gente ke este a favor ke se vaya a su nuevo foro mas cool [noop] y ke no meta cizaña [mad]


Tb se supone k los hilos k hablamos del tema son de hack, y vostros estais por ahi tol rato con el No en la boca [poraki]
Tb se supone k los hilos k hablamos del tema son de hack, y vostros estais por ahi tol rato con el No en la boca
Sí, ahora todos los que tienen chip en alguna consola es que son desarrolladores...
Escrito originalmente por DAROQUI


Tb se supone k los hilos k hablamos del tema son de hack, y vostros estais por ahi tol rato con el No en la boca [poraki]

NO [poraki] [qmparto]

salu2 [hallow]
[buaaj] Hablando paja de de pirateria y te lo aseguro que tiene las otras consolas pirateadas y ni hablar de los juegos posiblemente tiene mas copias que originales [nop]
Realmente que os jode a los que estáis en contra del crackeo de Gamecube que se pueda piratear o que a VOSOTROS se os da la libertad de decidir, como al resto, de piratear o no, y se os remuerde la conciencia por vuestra lealtad a Nintendo para no hacerlo????.
A mi me encanta Nintendo y sus juegos, tenía pensado hacerme con la Gamecube antes de que se supiera que se iba a piratear, desde la SNES tengo todas las consolas de Nintendo a ellas les he gastado una pasta increible comprando juegos y accesorios y no me arrepiento de ello porque he disfrutado con la mayoría de sus juegos. Pero eso no quita que si me dan la posibilidad de piratear la Gamecube cuando la compre lo haga. Porque el pirateo para mí no es una forma de llenar mi estanterías con juegos grabados en princos y librarme así de gastarme ni un duro en juegos originales. Para mí es una forma de acceder a aquellos juegos que me parecen algo interesantes pero que por nada del mundo me gastaría 60 euros en su compra. Por ejemplo, soy un fan de la saga Resident Evil, me encantaría jugar al remake de la primera parte, pero por nada del mundo soltaría 60 euros por un juego que no es más que un lavado de cara de un título ya lanzado. Eso no quita que por juegos como Metroid Prime, Zelda Wind Waker o Mario Sunshine siga poniendo los 60 euros respectivos para hacerme con ellos originales porque creo que se lo merecen. La piratería, para mí, es una forma de seleccionar calidad.
el problema no son la gente con tu mentalidad, el problema es la gente ke incluso valiendo el original 20 euros y la copia le vale 15... se compra la copia... o como un ejemplo ke han puesto por ahi original 60... y la copia a 59 y se pilla la copia, mentiendes? en pocas palabras esa gente ke solo sabe lo ke es un original cuando en reyes, o cumpleaños le regalan una caja con un disco serigrafiado XDXDXDXDXD
dalphy... si te gusto el RE el RE Remake merece esos 60 euros... que por cierto, a fecha de hoy se puede encontrar mucho mas barato... solo hay que saber buscar

A mi simplemente me fastidia el poder elejir... avorreci los juegos por culpa de la pirateria, y si caigo en la tentacion avorrecere la Game Cube... por eso me mantengo firme y digo NO A DESVIRGAR MI CUBO

[bye]
oye y a mi que coño me importa que no desvirges tu cubo? Oooh

q noo es broma ejjejeejej, que atava aburrio
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este foro a decaido mogollon de golpe ...

Pos nada disfrutar con vuestras copias ....

Creo que me vereis poco postear aqui .. cada momento que pasa merece menos la pena ...

Y encima ahora molestamos los que hemos tenido levantado este foro .. Pos nada la Game Cube por ahora dura bien ..esperoq ue tarden mas...

Y sinceramente yo revivi la epoca de la Super Nes .... Pero la estan tirando :(
Escrito originalmente por Borochi

Y sinceramente yo revivi la epoca de la Super Nes .... Pero la estan tirando :(


Yo en la epoca de la snes tenia mi super copion !!!!
Que tiempos !!

Metias tu disco de 3 1/2 en la disquetera y ha jugar !!
Escrito originalmente por Borochi
Este foro a decaido mogollon de golpe ...

Pos nada disfrutar con vuestras copias ....

Creo que me vereis poco postear aqui .. cada momento que pasa merece menos la pena ...

Y encima ahora molestamos los que hemos tenido levantado este foro .. Pos nada la Game Cube por ahora dura bien ..esperoq ue tarden mas...

Y sinceramente yo revivi la epoca de la Super Nes .... Pero la estan tirando :(


Que razon tienes. Cada vez que entras ahora hay mucha gente que antes no habia y ke kriticaba la consola por infantil, y ahora la adoran y segurisimo que se la compran cuando haya un metodo de carga fiable. Esa gente es la k mas me jode y cada vez se me estan quitando las ganas de entrar en la sección de GAMECUBE. Como dice Borochi, si esto no cambia, aqui teneis uno k se ira. [burla3]
Escrito originalmente por Borochi
Este foro a decaido mogollon de golpe ...

Y encima ahora molestamos los que hemos tenido levantado este foro .. Pos nada la Game Cube por ahora dura bien ..esperoq ue tarden mas...


Exacto... es jodido que venga gente que nunca posteaba aqui a decirnos que molestamos... y que somos mas pesados que ellos que habren cientos de hilos preguntando lo mismo y explicando lo mismo... nosotros tenemos dos posts de este tipo (este y el de la gracia) y se atreven a venir a criticarnos despues de llevar el tiempo que llevamos aqui... a este paso me ire al foro de la pesedos a criticar la consola y a la gente que la piratea... [jaja]
Escrito originalmente por Sabio
a este paso me ire al foro de la pesedos a criticar la consola y a la gente que la piratea... [jaja]


pues si te decides... preparate el ekipo antidisturbios... es como ir a la peña barcelonista con la bandera del madrid y gritar: PUTA BARÇA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

la verdad ke estos okupas felices por al pirateria no me gustan nada [angelito] [angelito] [angelito]
Escrito originalmente por Ackman

la verdad ke estos okupas felices por al pirateria no me gustan nada [angelito] [angelito] [angelito]


Que buena definicion... Okupas... es verdad... ya no me siento en casa como me sentia antes... ahora encontramos a Okupas... [+furioso]
103 respuestas
1, 2, 3