Yakuza 6

Este es mi ultimo offtopic.

Joshey13 escribió:No me creo que el God of war dure tanto,teniendo todas sus misiones secundarias de: Ve y mata a este monstruo


Estas bastante equivocado. Las secundarias están en areas que no entran en la historia principal y tienen su propia historia y recompensas.
Sergirt82 escribió:
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:Aquí regalan trofeos como churros. Ya habré conseguido 15 casi sin hacer nada


sospecho que este no te va a durar nada [reojillo] menos mal que el kiwami 2 también sale pronto [beer]


Y tan pronto, en cuatro meses si no pasa nada [360º] .

Aunque pasase algo... como mucho [hallow]
Pues no ha sido mala opción del todo comenzar con este. por lo visto el juego ofrece detallados pero breves resúmenes de las 5 entregas para ponerte al corriente. y la verdad que de primeras el juego me esta gustando bastante. la trama parece interesante, la ciudad es una pasada, me paro en cada establecimiento solo para echar un vistazo, las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.

En general la primera experiencia bastante buena, el único punto negativo hasta ahora es la evidente falta de interés en la traducción del juego al español. Una pena, ya que no solo se haría mucho mas llevadera la experiencia, sino que seguramente atraería a mas publico.
Los dientes de sierra cantan mucho viniendo de Zero/Kiwami al igual que se echa de menos el framerate de esos dos, pero vamos, en nada que juegues un rato uno se acostumbra.

Lo que si que jode el tema es el Tearing, que en interiores es un DRAMA.


Por lo demas, las mejoras tecnicas no son solo en iluminacion, texturas, modelados, es que es un juego mucho mas moderno gracias al engine nuevo, aparte del tema de poder entrar en tiendas sin cargas con lo que los combates pueden llevarse por todo el escenario es el tema de unas animaciones mucho mejores que se notan como no en los combates, en como encadenan unos golpes con otros.

Pero tambien en las fisicas del escenario, como reaciona mucho mejor el mobiliario cuando se rompe o detalles como si golpeas una lata al caminar esta responde de forma "realista"

Aun asi lo que mas me ha dejado loco del nuevo motor es la verticalidad que gana Kamurocho, a nada que os movais un poco vereis que hay edificios que permiten subir a sus azoteas y ver desde arriba Kamurocho todo modelada y lo viva que esta es [tadoramo] , encima si contamos con que a Kiryu le han metido nuevos movimientos y es capaz de saltar en algún caso de una azotea a otra le da una nueva dimensión a como esta construido el escenario.

Yo llevo casi 5 horas y lo he dejado tras terminar el primer capitulo.

JUEGAZO.
Yo lo juego en una Pro en tele 1080p y se ve de puto lujo..tiene dientes de sierra cosa que en el kiwami2 solucionaron mejorando algo el motor pero igualmente es una auténtica pasada y evolución respecto a los otros Yakuzas. Onomichi es precioso también.

JUEGAAAAZO.
Yo la verdad es que lo veo perfecto. Voy a invertir muchas horas sólo en caminar por ahí mirándolo todo con la cámara en primera persona.
OVA GAIDEN escribió: las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.


Eso pasa porque al principio te parece lento y con pocas opciones pero luego es gozada xD

Yo aún no lo he empezado porque vengo de Ni no Kuni 2 que es RPG con mucho texto y claro, meterme en Yakuza ahora teniendo como opción God of War que son ostias pues... mejor me pongo con GoW y luego ya Yakuza a leer y combatir.
No os parece que la voz del doblador de Kyriu esta muy apagada? O quizá es culpa de que las secundarias ahora tienen voces y tiene que entonar un tono diferente a lo que suele ser la historia principal?
Juan_Garcia escribió:No os parece que la voz del doblador de Kyriu esta muy apagada? O quizá es culpa de que las secundarias ahora tienen voces y tiene que entonar un tono diferente a lo que suele ser la historia principal?


Hombre si has jugado al Zero el actor de doblaje de Kyriu ha tenido que doblar a un tío de 20 años en el zero y en el 6 a uno de 50 años y tiene que cambiar un poco el tono XD

Los dientes de sierra en la versión de ps4 normal deben ser a causa de ser el primer juego con este nuevo motor, de todas formas en la pro se ve de lujo por lo que he visto (yo tengo la slim).
Paposi escribió:
Juan_Garcia escribió:No os parece que la voz del doblador de Kyriu esta muy apagada? O quizá es culpa de que las secundarias ahora tienen voces y tiene que entonar un tono diferente a lo que suele ser la historia principal?


Hombre si has jugado al Zero el actor de doblaje de Kyriu ha tenido que doblar a un tío de 20 años en el zero y en el 6 a uno de 50 años y tiene que cambiar un poco el tono XD

Los dientes de sierra en la versión de ps4 normal deben ser a causa de ser el primer juego con este nuevo motor, de todas formas en la pro se ve de lujo por lo que he visto (yo tengo la slim).


He jugado a todos menos el 2, y te puedo asegurar que en el 5 sonaba de forma mucho mas fuerte y ruda que en este.
Parece que siempre esté triste o cansado.

Confirmo que en pro no hay tearing.

A mi hay dos cosas que no me gustan. La animación de correr, sobretodo como arranca, y el botón con la X que aparece en los diálogos. Es bastante molesto tenerlo ahí de forma intermitente.
Yo juego en la Pro y se ve muy bien, las cinemáticas me impresionan y cada vez que avanzo me gusta más [babas] .

Y a Kiryu le pesan mucho los huevos, se ve más madura la historia. Se nota el paso de un aire más desenfadado y macarra del 0 a este. Y la puesta de Haruto en escena no lo verás en ningún juego. Ya me veo la cara de un novato esperando repartir ostias entre la chusma y encontrarse a Haruto de repente [qmparto] . Si es que la saga engaña muchísimo. Por eso lo amo tanto [inlove] .
-MasMe- escribió:
OVA GAIDEN escribió: las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.


Eso pasa porque al principio te parece lento y con pocas opciones pero luego es gozada xD

Yo aún no lo he empezado porque vengo de Ni no Kuni 2 que es RPG con mucho texto y claro, meterme en Yakuza ahora teniendo como opción God of War que son ostias pues... mejor me pongo con GoW y luego ya Yakuza a leer y combatir.


Estoy igual... Yo intentaré darle a todo un poco... Veremos...
Kazuma lleva un palo selfie en la bragueta. Acabo de llegar a nueva ciudad y por supuesto lo primero es hacer selfies en sitios molones.... la cosa es que lleva las 2 manos ocupadas... que alguien me explique este expediente X! [carcajad]
el tearing es un poco molesto, sobre todo en interiores.

He jugado un par de horas sin avanzar mucho en la trama principal, y por ahora promete bastante. Veremos como se desarrolla.
mimeh escribió:Kazuma lleva un palo selfie en la bragueta. Acabo de llegar a nueva ciudad y por supuesto lo primero es hacer selfies en sitios molones.... la cosa es que lleva las 2 manos ocupadas... que alguien me explique este expediente X! [carcajad]


Es mejor no saber con qué está sosteniendo el móvil. XD
No sabía que era el tearing y alising. Y he buscado a ver que es. Y al no quedarme claro todavía de que se trata, no lo aprecio en el juego. Así que bendita ignorancia XD

De momento bastante contento con el juego, aunque duele un poquito volver a un único estilo de lucha.
OVA GAIDEN escribió:Pues no ha sido mala opción del todo comenzar con este. por lo visto el juego ofrece detallados pero breves resúmenes de las 5 entregas para ponerte al corriente. y la verdad que de primeras el juego me esta gustando bastante. la trama parece interesante, la ciudad es una pasada, me paro en cada establecimiento solo para echar un vistazo, las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.

En general la primera experiencia bastante buena, el único punto negativo hasta ahora es la evidente falta de interés en la traducción del juego al español. Una pena, ya que no solo se haría mucho mas llevadera la experiencia, sino que seguramente atraería a mas publico.


respecto al interes ya se ha comentado paginas atras el motivo, no es un juego que levante mucho interes y no les sale rentable hacerlo.
kastelen escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues no ha sido mala opción del todo comenzar con este. por lo visto el juego ofrece detallados pero breves resúmenes de las 5 entregas para ponerte al corriente. y la verdad que de primeras el juego me esta gustando bastante. la trama parece interesante, la ciudad es una pasada, me paro en cada establecimiento solo para echar un vistazo, las mecánicas de pelea aunque al principio no me terminaba de convencer, conforme vas peleando mas y vas desbloqueando habilidades la cosa se pone mas disfrutablé.

En general la primera experiencia bastante buena, el único punto negativo hasta ahora es la evidente falta de interés en la traducción del juego al español. Una pena, ya que no solo se haría mucho mas llevadera la experiencia, sino que seguramente atraería a mas publico.


respecto al interes ya se ha comentado paginas atras el motivo, no es un juego que levante mucho interes y no les sale rentable hacerlo.


Solo hace falta ver este hilo. Juego recién salido y apenas hay mensajes. Y no, no es por la falta de traducción, mismamente los de Telltale Games tampoco han tenido traducción muchas veces y levantaban más expectativa. Y qué decir de Persona 5, también un título muy japonés y en inglés y su hilo sigue activo hoy en dia aunque en mucha menor medida. No hay que olvidar que Yakuza 1 salió en 2006, un año de absoluta bonanza, PS2 en su punto más alto, ningún GTA ni nada del palo ese año y en español. No vendió una mierda. Y Yakuza 6 hubiese vendido básicamente lo mismo aunque hubiese llegado hasta doblado.

Sencillamente el público masivo pasa totalmente de estos juegos. Solo Zero consiguió éxito (enorme para ser un Yakuza, modesto para un exclusivo) pero porque se juntaron muchas cosas: buen momento para salir sin competencia apenas, el "boca a boca" y las altas notas merecidas hicieron mucho, que fuese una precuela asustaba menos a la gente al poder entrar directos... Pero ya está. Yakuza 6 tiene todo lo contrario, márketing horrendo con retraso de última hora, con las notas un mes antes de su salida de las que ya no se acuerda nadie, competencia feroz con un God of War que le ha quitado absolutamente todos los focos... Y pese a que las culpas de todo esto recaen sobre Sega, no puedo olvidarme de unos culpables más: muchos fans.

Y es que muchos fans que se han visto/jugado el juego antes (sea la version japonesa o la filtrada) han echado mucha mierda al juego, que si hay menos minijuegos, que si la historia tal, que si las secundarias cual... Entiendo que lo han hecho desde la perspectiva de llevar 6 juegos a las espaldas para otros fans que también llevan 6 juegos a las espaldas, pero han terminado por enterrar el juego, porque el último factor de Zero fue el boca a boca, el que todo el mundo hablaba maravillas de él y la gente se interesaba en conocerlo. Pero si ves un tema de Yakuza y solo ves a fans soltando bilis porque les cae mal Haruka (por decir algo) pues obviamente se te van todas las ganas si no conoces nada de la saga. Mucho querer que traigan los juegos para luego soltar bilis en reddit, en los comentarios de Youtube de cada video, en los twits de Yakuza 6... Sabiendo lo mucho que hemos tenido que esperar y rezar para que trajeran la saga me parece cuanto menos temerario esto. Y más cuando hablamos de un gran juego, es decir solo se le puede criticar en base a los demás juegos de la saga (y algunos detalles técnicos como se mencionan aquí como el tearing o el aliasing, que esto es para todos) para alguien que llegue nuevo no le va a encontrar esos defectos sencillamente porque son "defectos" que ocurren tras vivir 13 años de franquicia.

En fin, que con Yakuza 6 absolutamente todo se ha hecho mal y se que soy pesado y agorero, pero mucho me temo que Kiwami 2 va a ser lo último que veamos en Occidente durante muchos años de Yakuza. Al menos queda el consuelo (que hubiese firmado sin dudar un momento hace no tanto tiempo) de tener toda la saga de Kiryu en HD.
Goro-Raiden escribió:No sabía que era el tearing y alising. Y he buscado a ver que es. Y al no quedarme claro todavía de que se trata, no lo aprecio en el juego. Así que bendita ignorancia XD

De momento bastante contento con el juego, aunque duele un poquito volver a un único estilo de lucha.


Juegas en la Pro? Lo digo porque el tearing es super evidente en la normal. Fíjate como en el primer tercio de la pantalla cuando mueve la cámara hay una linea horizontal, y ves que la parte de arriba se dibuja a una frecuencia distinta que la parte de abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=NVcB1McQVk4

En cuanto al aliasing, no me puedo creer que no lo veas, básicamente son los dientes de sierra que se producen en las esquinas de los objetos, lo puedes ver en los bordes de los edificios, escaleras. En este juego es bastante evidente.
Han puesto una encuesta para dar vuestra opinión sobre el juego y el interés que tenéis en la saga y al final de ella os dan un código para el creador de clanes. Dejo por aquí la encuesta y el código.

http://yakuza.sega.com/yakuza6/1toaOU7t ... 1vnH8FPls/

THESECRETJOAMON
Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.

Alguien me puede dar una opinión sobre esto? Lo agradecería mucho [angelito]
arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.

Alguien me puede dar una opinión sobre esto? Lo agradecería mucho [angelito]


Tiene muchos diálogos, y no son de los fáciles. Me atrevería a decir que son los juegos japoneses con ingles mas chungo que hay en este momento, principalmente por culpa de que hablan un ingles muy macarra xD.
Juan_Garcia escribió:
arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.

Alguien me puede dar una opinión sobre esto? Lo agradecería mucho [angelito]


Tiene muchos diálogos, y no son de los fáciles. Me atrevería a decir que son los juegos japoneses con ingles mas chungo que hay en este momento, principalmente por culpa de que hablan un ingles muy macarra xD.


Pues nada, hasta luego! [bye] jaja
Juan_Garcia escribió:
arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.

Alguien me puede dar una opinión sobre esto? Lo agradecería mucho [angelito]


Tiene muchos diálogos, y no son de los fáciles. Me atrevería a decir que son los juegos japoneses con ingles mas chungo que hay en este momento, principalmente por culpa de que hablan un ingles muy macarra xD.


Juan mira que eres negativo para todo macho, que forma de espantar a la gente.

El ingles de esta saga no es para tanto y ademas hay siempre muchas opciones, la mayor parte de los dialogos se pueden pausar y si no te enteras traducirlo de alguna manera. Que si que hay expresiones a veces rebuscadas pero aun asi la idea general con un minimo de ingles se entiende

Vamos a intentar no meter miedo a la gente con el idioma hombre que eso no deberia de ser una barrera en pleno siglo XXI y encima en un pais europeo

Saludos
gonzo3420 escribió:Vamos a intentar no meter miedo a la gente con el idioma hombre que eso no deberia de ser una barrera en pleno siglo XXI y encima en un pais europeo


Si a ti te parece que Yakuza tiene un ingles sencillo, un pin para ti. Claramente tiene un nivel muy superior al de la mayoría de juegos japoneses que nos llegan en ingles. Si me lo comparas con un Baldurs Gate, Torment o similar en ingles, pues si, el de Yakuza puede ser fácil en comparación.

Y una cosa es meter miedo, y otra mucho peor seria decir que el ingles es sencillo, y que para disfrutarlo tienes que tener el mando en una mano y el diccionario en otra como acabas de decir. Yo lo haría, pero para aprender ingles, no para disfrutar de un juego. Encima yakuza tiene mucha jerga, diálogos de paletos y macarras que complican mas sino dominas medianamente el ingles.
Estoy en el capitulo 4 y llevo 15 substories, estoy disfrutando muchísimo el día a día en el juego, pero me repatea no poder marcar las secundarias como en anteriores ¿de verdad no hay un ítem que las marque?
A ver, una de mis intenciones es también mejorar mi ingles, pero claro, si es muy complejo, tampoco quiero empezar por el tejado e ir perdido XD. Nunca he jugado a un juego de la saga, y no sabia si empezar por este o por el Yakuza 0, que ahora esta a muy buen precio...
A mí no me parece muy difícil el inglés del juego, lo que me parece difícil es seguir la trama si no entiendes de yakuzas y si encima eres nuevo pues apaga y vámonos. Empiezan a contarte mil cosas sobre clanes, familias, gente de otros juegos anteriores, gente nueva en este juego, etc. y te puede dar algo intentando seguir el hilo.

Pero.... realmente para disfrutar el juego no necesitas enterarte de la trama al 100%, las misiones son simples y sencillas, es imposible perderte en ningún momento. Si te lo tomas en plan "ese es malo y tengo que partirle la cara" no necesitas entender toda la telenovela yakuzera de familias, clanes y traiciones.

Que en mi opinión así pierde bastante, por ejemplo el Kenzan! lo jugué en japonés tirando de guía para entenderlo un poco y no es ni de lejos igual que jugarlo entendiéndolo... pero entre jugarlo sin entender una mierda o no jugarlo es fácil elección. Yo disfruté del juego, no al 100%, pero lo disfruté.
arbona escribió:A ver, una de mis intenciones es también mejorar mi ingles, pero claro, si es muy complejo, tampoco quiero empezar por el tejado e ir perdido XD. Nunca he jugado a un juego de la saga, y no sabia si empezar por este o por el Yakuza 0, que ahora esta a muy buen precio...


Buenas, llevo toda mi vida jugando a la saga Yakuza, de hecho traduje en su momento Yakuza Kenzan y Yakuza 3 de forma integra y mucha gente pudo jugarlo gracias a esa traducción. Mi recomendación es que no hagas caso a este forero porque siempre quiere llevar la razon en todo aunque a veces estoy de acuerdo con el, en este caso no tiene ni puta idea de lo que esta hablando. El año pasado hicimos un grupo para ayudar a gente que no sabia ingles con la saga Yakuza y hasta el chaval con peor nivel de ingles se enteró perfectamente de la historia del Zero, el cual es el Yakuza con el ingles mas barriobajero que te puedas echar a la cara. Te puedo asegurar que no te hace falta un nivelon de ingles para jugarlos y vas a entender bien la idea general de cada situacion. Despues de todo esto es un juego de Yakuzas, no es un juego de filosofos ni politicos donde utilizan jergas avanzadas ni mucho menos

Por otro lado si te apetece empezar con la saga, te recomiendo Yakuza Zero, es mucho mejor empezar por ahi porque el 6 es el final de la saga y no vas a entender el contexto de muchas situaciones.

Cualquier duda me envias un privado
arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.

Alguien me puede dar una opinión sobre esto? Lo agradecería mucho [angelito]


Yo me pase el Yakuza 3 y lo entendí casi todo perfectamente, y lo que tengo es un b1, y por aquél entonces ni eso.
No creo que el nivel se muy superior por lo que no tendras problemas a poco que sepas algo. Y si no pues tira de diccionario que para eso está el móvil.

Saludos [beer]
arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.

Alguien me puede dar una opinión sobre esto? Lo agradecería mucho [angelito]


De todos los Yakuza, en este es donde encuentro el inglés más fácil. Siempre se entiende a poco nivel que tengas, y yo no dejaría de jugarlos por ese motivo, pero en este caso, menos aún.

Empieza por Zero o Kiwami si eso, que puedo asegurarte que te enteras de todo, son muy explícitos y siempre tienes marcado donde ir.
Onekapense escribió:Estoy en el capitulo 4 y llevo 15 substories, estoy disfrutando muchísimo el día a día en el juego, pero me repatea no poder marcar las secundarias como en anteriores ¿de verdad no hay un ítem que las marque?


De momento no lo he visto, yo lo que hago es ver en alguna web donde saltan las secundarias y en que capitulo. Ten en cuenta ademas que la mitad de las secundarias de este juego (51 o 52) solo saltan en minijuegos.

Al menos en este te marcan donde ir una vez que la has empezado.
Dene escribió:
arbona escribió:Ya que está en ingles, me interesa saber la dificultad que tiene en cuanto idioma, y si hay muchísimas conversaciones o el tema diálogos no es demasiado denso.

Alguien me puede dar una opinión sobre esto? Lo agradecería mucho [angelito]


De todos los Yakuza, en este es donde encuentro el inglés más fácil. Siempre se entiende a poco nivel que tengas, y yo no dejaría de jugarlos por ese motivo, pero en este caso, menos aún.

Empieza por Zero o Kiwami si eso, que puedo asegurarte que te enteras de todo, son muy explícitos y siempre tienes marcado donde ir.

Totalmente de acuerdo que el idioma no sea un impedimento para jugarlo, que es un inglés muy facilón en su mayoría :)
El inglés es fácil, quizás los personajes que usan un lenguaje en Hiroshima más "cazurro" puede complicar pero vamos, entiendes la situación y el contexto perfectamente.

Ya em he sacado el trofeo de los Live Chat xDDDDD solo por intereses de trofeos, claro está... :Ð
Como mola la pesca con arpón en el Capitulo 4 (varias sub stories) básicamente es un Virtua Cop o House of The Dead bajo el agua.
Yo no tengo ni el B1 de inglés aunque he leído mucho en inglés durante años y lo he entendido todo en esta saga, y si sabes lo básico con Yakuza se aprende inglés a saco, con tener el móvil al lado con la web de wordreference y poner las cosas que no entendamos poco a poco se nos irá quedando más y más.
El inglés usado depende del personaje, Kazuma por ejemplo al ser de Tokyo habla un japonés estándar y por tanto su inglés es perfecto, otros pesonajes como algunos barriobajeros o de Osaka o Hiroshima o del campo pues hablan con un japonés más "cazurro", algo así como nuestro andaluz o murciano y los traducen con un inglés mal escrito con expresiones como "ain't" o "ought", abreviaciones a saco etc, pero al final es pillas el truco y no son muy numerosos.
Por otro lado están expresiones que usan todos los personajes sin importar si su inglés es normal o "cazurro" que traducidas literalmente al castellano suenan raras o no tienen sentido, en ese caso lo que recomiendo es escribir en google la expresión entera y saldrá la traducción en alguna web. Por ejemplo "stop your horses" significa "para el carro".
En fin, que Yakuza viene de lujo para mejorar el inglés. XD
Paposi escribió:Yo no tengo ni el B1 de inglés aunque he leído mucho en inglés durante años y lo he entendido todo en esta saga, y si sabes lo básico con Yakuza se aprende inglés a saco, con tener el móvil al lado con la web de wordreference y poner las cosas que no entendamos poco a poco se nos irá quedando más y más.
El inglés usado depende del personaje, Kazuma por ejemplo al ser de Tokyo habla un japonés estándar y por tanto su inglés es perfecto, otros pesonajes como algunos barriobajeros o de Osaka o Hiroshima o del campo pues hablan con un japonés más "cazurro", algo así como nuestro andaluz o murciano y los traducen con un inglés mal escrito con expresiones como "ain't" o "ought", abreviaciones a saco etc, pero al final es pillas el truco y no son muy numerosos.
Por otro lado están expresiones que usan todos los personajes sin importar si su inglés es normal o "cazurro" que traducidas literalmente al castellano suenan raras o no tienen sentido, en ese caso lo que recomiendo es escribir en google la expresión entera y saldrá la traducción en alguna web. Por ejemplo "stop your horses" significa "para el carro".
En fin, que Yakuza viene de lujo para mejorar el inglés. XD



De hecho es que hay expresiones raras que no es que no las sepamos por que sean en Ingles, es que hay algunas que son palabras traducidad al Ingles de jerga que se utiliza solo en Japon entre la Yakuza y evidentemente por mas que uno sepa Ingles no tiene por que saber esa palabra, pero con un vistazo a Google te quedas con ello.
Muchas gracias a todos, el primer comentario me había quitado todas las ganas, pero si decís que se puede jugar y de paso aprender y entender con el ingles...de lujo, me pillare el Yakuza 0, y si me gusta pues me pillare este ultimo después
Buena decisión @arbona

El zero tiene una historia brutal, no te arrepentirás!

Tiene hilo oficial por si tienes dudas.

Y no olvides el Kiwami ;)
Dene escribió:Buena decisión @arbona

El zero tiene una historia brutal, no te arrepentirás!

Tiene hilo oficial por si tienes dudas.

Y no olvides el Kiwami ;)


Gracias crack, sisi, tengo en cuenta esos dos para empezar, luego ya si me gustan le daré a este Yakuza 6, que la verdad es que tiene pintaza
A los que lo estéis jugando ya, ¿qué tal está la banda sonora? ¿está al nivel de la del 0? Es que ese juego tiene uno de los temas más intensos y flipantes que he escuchado en una banda sonora [amor]
Ragerfornio escribió:A los que lo estéis jugando ya, ¿qué tal está la banda sonora? ¿está al nivel de la del 0? Es que ese juego tiene uno de los temas más intensos y flipantes que he escuchado en una banda sonora [amor]

Para mi si da la talla, no esta a la misma altura porque el zero tremenda pero claro eso va en gustos también XD
Yo estoy jugando habiendo saltado toda cinemática para no spoilearme, solo por el placer de pasear con este nuevo engine y ver los minijuegos que no pude en la demo y menuda joyaza. Aquí los enemigos te persiguen hasta el fin del mundo, puede darles esquinazo pero no esquivarlos como en los anteriores XD ¿Habrá algún objeto como en los otros yakuza tipo lucky beads para evitar encuentros y pasear en la premium adventure con total tranquilidad? En caso afirmativo ¿Cómo se consigue y cómo se llama?
Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.
OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.


En que capítulo vas? Porque en los 3 primeros solo he visto apenas 5 o 6 secundarias
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.


En que capítulo vas? Porque en los 3 primeros solo he visto apenas 5 o 6 secundarias


Hasta el capitulo 4 no empiezan a salir secundarias constantemente.
Onekapense escribió:
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.


En que capítulo vas? Porque en los 3 primeros solo he visto apenas 5 o 6 secundarias


Hasta el capitulo 4 no empiezan a salir secundarias constantemente.

Eso tiene su lógica, empiezan dando poco a poco y luego cuando ya estás familiarizado buuumm [hallow]
Onekapense escribió:
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.


En que capítulo vas? Porque en los 3 primeros solo he visto apenas 5 o 6 secundarias


Hasta el capitulo 4 no empiezan a salir secundarias constantemente.


Pregunta

La ciudad del capitulo 3 en Hiroshima, solo esta en este capitulo?
Juan_Garcia escribió:
Onekapense escribió:
Juan_Garcia escribió:
En que capítulo vas? Porque en los 3 primeros solo he visto apenas 5 o 6 secundarias


Hasta el capitulo 4 no empiezan a salir secundarias constantemente.


Pregunta

La ciudad del capitulo 3 en Hiroshima, solo esta en este capitulo?



NO.

De hecho hay secundarias que no puedes terminar en Hiroshima por que necesitas objetos que estan en Kamurocho, sobre cuantos capitulos hay en Hiroshima, ahora te vienen varios seguidos pero incluso cuando vuelvas a Kamurocho se que se vuelve mas adelante a ella.

La historia saltara entre las dos ciudades.
1171 respuestas