Yakuza 6

Yo ya he cumplido con mi parte, si fuese rico me habría comprado 10 para apoyar esta saga en occidente. Ahora a reservar el Kiwami 2 y a esperar con qué nuevo juego nos sorprende Nagoshi. ¿Alguien dijo Yakuza 0-2? ¿Kiwami 3? ¿Una nueva saga Yakuzas? Sea lo que sea tendrá siempre mi apoyo (siempre y cuando lo traduzcan a una lengua que pueda entender)
Juan_Garcia escribió:La recreativa de Virtua Fighter 5 es totalmente funcional?


No sé a qué te refieres con funcional exactamente.

Hay 2 recreativas, una en modo normal y otra en muy fácil (en Kamurocho, al ir a otros sitios supongo que habrá de más dificultad?, la dificultad no se puede cambiar dentro del juego).

No hay menú principal ni nada, simplemente tiene el modo single player arcade y ya. Tiene todos los personajes, con 2 trajes cada uno y poco más.

Y luego desde el menu principal del Yakuza puedes jugar al versus offline conectando 2 mandos.

No entiendo mucho de los VF así que poco más te puedo decir XD
A sido continuar la partida de la demo con el juego completo y lo primero que he hecho ha sido ir al Hostess Club que me pillaba al lado XD . Y después al locutorio ha hacer unos chats online [looco] .

¿En qué juego puedes empezar así [fumando] ?
¿Se puede bajar todavía la demo? Si es así, ¿cómo la encuentro?
Llegada la After Hours y lo empezaré. Solo he jugado al 0 y Kiwami pero ya llegarán el resto.
Vaya bajona el libro de arte. A lo sumo me gustarán dos ilustraciones. Encima, no creo que de momento vaya a poder jugar, así que, paciencia.
Raincloud escribió:Yo lo compre en amazon, la after hours y hoy me comunican que me la cancelan. Encima entre crédito y demás se me quedaba a unos 55e. Me han cancelado todo y me.dan 10 tristes euros (lo que es absurdo porque he perdido unos 20e más en crédito promocional)

Lo pongo por aquí para ver si a alguien más se la han cancelado porque me huelo a que les ha jodido el precio que se me quedaba y dijeron.....A tomar por saco. Me lo tomo con humor porque no tengo a los impresentables de amazon delante.....

Yo con lo que tengo pendiente hasta que la.normal no baje no lo compraré, me hacía ilusión la edición especial, pero sólo me queda fundirles a reclamaciones para al menos paliar la rabia.


No se ni porque comprais aun en amazon porque mira que se han vuelto pesimos,entre cancelaciones,retrasos,pedidos que llegan hechos polvo por el pesimo embalage,o el otro compy que le dejaron el juego en el buzon y se lo han robado,es que es para salir corriendo de esta peña. [fumando]

Yo sigo diciendo lo mismo,los mejores game web y xtralife,y luego si acaso mediamarkt.

[beer]
Ya está disponible el primer DLC gratuito... pero cuando lo he recogido solamente traía 1 objeto y bastante cutre, eso es normal?!

Igual estoy mal acostumbrada por los DLCs de los juegos anteriores pero.... 1 OBJETO! UNO?! QUÉ TIMO ES ESTO?! [carcajad]


webeloss escribió:¿Se puede bajar todavía la demo? Si es así, ¿cómo la encuentro?

Pues buscando "Yakuza 6 Demo" [+risas]. Aquí la tienes:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6DEMONAENG

Dark Kaim escribió:
Raincloud escribió:Yo lo compre en amazon, la after hours y hoy me comunican que me la cancelan. Encima entre crédito y demás se me quedaba a unos 55e. Me han cancelado todo y me.dan 10 tristes euros (lo que es absurdo porque he perdido unos 20e más en crédito promocional)

Lo pongo por aquí para ver si a alguien más se la han cancelado porque me huelo a que les ha jodido el precio que se me quedaba y dijeron.....A tomar por saco. Me lo tomo con humor porque no tengo a los impresentables de amazon delante.....

Yo con lo que tengo pendiente hasta que la.normal no baje no lo compraré, me hacía ilusión la edición especial, pero sólo me queda fundirles a reclamaciones para al menos paliar la rabia.


No se ni porque comprais aun en amazon porque mira que se han vuelto pesimos,entre cancelaciones,retrasos,pedidos que llegan hechos polvo por el pesimo embalage,o el otro compy que le dejaron el juego en el buzon y se lo han robado,es que es para salir corriendo de esta peña. [fumando]

Yo sigo diciendo lo mismo,los mejores game web y xtralife,y luego si acaso mediamarkt.

[beer]

A mí en Game me han llegado cosas de lanzamiento con 1 semana de retraso o faltando regalos promocionales y lo peor es que luego son días esperando a que te respondan en "atención" al cliente y si vas a la tienda física se desentienden diciéndote que hables con la web. Y encima envían con Seur o Envialia, que son lo peor de lo peor y no hay una vez que venga el paquete sin maltratar.

Amazon últimamente está fatal por algún motivo (tanto en envíos como en precios), pero por lo menos puedes hablar con atención al cliente sin problemas y devolver productos defectuosos es muy sencillo.

Vamos, que cada tienda online tiene lo suyo... yo con esta edición no me la he jugado y la he comprado en tienda física por ahorrarme quebraderos de cabeza.
La verdad que es tristísimo ver la acogida que ha tenido este juego, y en general la saga en España. Normal que salvando los 2 primeros, el resto no hayan venido traducidos, e incluso el 5 ni físico.

Te pones a mirar en los foros y en general el juego pasa desapercibido y ni hoy que es el día de salida se ve movimiento. Por mi parte tendré la edición "After Hours Premium" como una de las joyas de mi colección. Especialmente por lo bien que me lo he pasado todos estos años con cada uno de sus capítulos.

Ahora a viciar durante todo el mes y ya habrá tiempo de jugar a God of War, Kratos puede esperar :D
@mimeh

Bueno cada uno tiene una experiencia de compra concreta,en mi caso con game web es bastante buena,si ha habido algun problema siempre sea resuelto y en mi caso Seur funciona de muerte en mi zona,hasta me he hecho colega del repartidor. [fumando]

Amazon a empeorado un monton,el motivo no lo se,lo mismo se les subio el exito a la cabeza,a saber. [qmparto]
Lo que si se es que son bastante pesimos en general y que encima tienen a sus trabajadores explotados asi que para mi quedan relegados a ultima opcion.
Su rollo de compensar con vales de descuento su inaptitud no me sirve.

Pero bueno ya lo dije en otro post,que cada uno compre donde mejores experiencias tenga.

@ZaGo

Bueno ya se sabia,yakuza nunca destacara en España,y menos en ingles,y encima saliendo casi el mismo dia de god of war,pero bueno sega lo sabe y le da igual,las pocas copias que nos manda se suelen acabar vendiendo.
Yo tengo toda la saga y la after hours ha caido del tiron,de hecho hasta tengo reservado el kiwami 2 que saldra en agosto. [oki]

[beer]
Aquí regalan trofeos como churros. Ya habré conseguido 15 casi sin hacer nada [toctoc] .
¿Sabeis de algún sitio donde pillar la edición limitada?

Si es la normal... pues no sé si pillarla ahora, soy nuevo en la saga y tengo comprados el zero (que le estoy dando a full y llevaré la mitad o así), el kiwami, 2,3 y 4.

Me gusta apoyar los lanzamientos de nicho, pero ciertamente se que este juego es carne de saldo a 20€ en unos meses.

El caso que la limitada me pitufea bastante.
rukario23 escribió:¿Sabeis de algún sitio donde pillar la edición limitada?

Si es la normal... pues no sé si pillarla ahora, soy nuevo en la saga y tengo comprados el zero (que le estoy dando a full y llevaré la mitad o así), el kiwami, 2,3 y 4.

Me gusta apoyar los lanzamientos de nicho, pero ciertamente se que este juego es carne de saldo a 20€ en unos meses.

El caso que la limitada me pitufea bastante.


tampoco te creas que este tipo de juegos bajan tanto eh, no tienen un stock muy grande y van bajando lentamente.

el kiwami o el 0 mismo han bajado pero tampoco como juegos mas tochos que a la semana ya estan 10 € mas barato.

o el nier mismo que se puede considerar de nicho y tampoco a bajado.
¿Se aprovecha algo de la demo en la instalación o me la puedo cargar sin problemas?
No jugué a la demo para empezarlo debidamente hoy y visto lo visto no me arrepiento para nada, porque si la juego y me llega a cortar hubiese querido matar a alguien. XD

Pedazo de inicio, lento, con muchas cinemáticas y tocándote la fibra nada más empezar. Me está dando pena ya saber que es la última entrega con Kiryu y eso que apenas tengo ahora Kamurocho abierto.

No sabía que en este Yakuza habían puesto el andar por defecto y ME ENCANTA. No soporto los juegos y menos los de un perfil más pequeño como Yakuza donde corres por defecto y tienes que hacer malabarismos para andar. Ahora pasear por Kamurocho es una gozada y el nuevo nivel de inmersión que aporta el Dragon Engine tanto por los gráficos como sobretodo por poder entrar a los sitios sin cargas es fabuloso. He ido a comer a un restaurante y ya no hay la tediosa carga, todo es mucho más fluido e invita a invertir más horas.

Y la recreativa de Virtua Fighter 5 es el mejor "minijuego" de la historia. Es acojonante que hayan metido un juego moderno completo así por la cara.
La lista de códigos del Clan Creator con un par más añadidos:
00IshiiDriller00
0Banshee0Muzzle0
0INTHEREDAKIYAMA
3QXI6YIGSHO3DETX
7R3OM9ZDUHOMJIA1
ADreamingAkiyama
AMasterbartender
BestCoachSodachi
BinwanProducer00
blackpantskoumei
detectivemanDate
ELingobernable00
FirebirdSplasher
HeaintNoJoeShmoe
ITSTHEGEDOCLUTCH
M5BXOKQRSIELV19D
MasterofDropkick
MisterTokyoDome0
mystrymansatsuki
NagataLockNagata
NAPQWI7OTVM124HA
NoRestForKazumaK
OHERCULESCUTTERO
OHNOONOMICHIOKUN
PNJTEF9STVONK4U9
PURORESUNEWJAPAN
RainmakerMrOkada
S66X7BAQN4ECAEE9
shibataGotoSleep
shouldertoleanon
STRONGMACHINEDDT
T2OMQ7FM5KBJPOUR
the6thheadofTojo
TheSupernovaRana
UVHVD2H7WI95GHNL
VRJR9A7SX9Z6MMTV

Y con la encuesta han mandado "THESECRETJOAMON" pero tiene 1 letra menos que el resto, no sé si es correcto porque no tengo aún el minijuego para comprobarlo...


Y la contraseña para la caja fuerte del New Serena:
KP56VFA9MX2B7LH


[oki]
La contraseña de la caja del club serena se podrá conseguir en el propio juego supongo no?

Prefiero encontrarlo por mi mismo y para saberlo.

Estoy enganchando al los desafíos de rizarp con el tema de la dieta. Me encanta que me de una pista y patearme cada bar y explorar sus cartas e intentar averiguar la dieta. Por ahora llevo 4 de 4 correctas XD
abarth escribió:No jugué a la demo para empezarlo debidamente hoy y visto lo visto no me arrepiento para nada, porque si la juego y me llega a cortar hubiese querido matar a alguien. XD

Pedazo de inicio, lento, con muchas cinemáticas y tocándote la fibra nada más empezar. Me está dando pena ya saber que es la última entrega con Kiryu y eso que apenas tengo ahora Kamurocho abierto.

No sabía que en este Yakuza habían puesto el andar por defecto y ME ENCANTA. No soporto los juegos y menos los de un perfil más pequeño como Yakuza donde corres por defecto y tienes que hacer malabarismos para andar. Ahora pasear por Kamurocho es una gozada y el nuevo nivel de inmersión que aporta el Dragon Engine tanto por los gráficos como sobretodo por poder entrar a los sitios sin cargas es fabuloso. He ido a comer a un restaurante y ya no hay la tediosa carga, todo es mucho más fluido e invita a invertir más horas.

Y la recreativa de Virtua Fighter 5 es el mejor "minijuego" de la historia. Es acojonante que hayan metido un juego moderno completo así por la cara.


Y qué decir del Puyopuyo? Es el mismísimo juego que hay a 40€ en Switch ahora mismo. Pero puedes jugar cagando!
Lo comento aquí y en el hilo de "ya venden Yakuza 6..." por si alguien se anima xD: Si alguno de los que se ha pillado la edición After Hours quiere cambiar su caja normal por la caja cartón + artbook, que me avise XD

No me gusta un pelo y prefiero mantener mi colección con cajas normales. Maníatico, sí, pero que le vamos a hacer...
thespriggan2009 escribió:Lo comento aquí y en el hilo de "ya venden Yakuza 6..." por si alguien se anima xD: Si alguno de los que se ha pillado la edición After Hours quiere cambiar su caja normal por la caja cartón + artbook, que me avise XD

No me gusta un pelo y prefiero mantener mi colección con cajas normales. Maníatico, sí, pero que le vamos a hacer...


Si te sirve de consuelo yo también soy un poco maniático con lo de las cajas y tengo la Kiwami en caja metálica, el Zero en caja normal y este Yakuza 6 en el artbook, pero teniendo mucho cuidado creo que se conservará bien, pero me estoy planteando ponerlo en una caja vacía que tengo de ps4 e imprimirle la portada ¿alguien podría escanear su portada? XD

En ps3 el Yakuza 3 en pal esp, el Yakuza 4 y el dead souls en Pal UK y el 5 en digital al ser la única forma en occidente de tenerlo. Con esta saga tenerlo todo de manera uniforme es complicado XD
No quiero ponerme dramático pero es que hasta me duele ver que el dia de salida el hilo hasta tiene menos actividad que otros anteriores. Creo que nunca había visto un hilo oficial tan desangelado el dia de su lanzamiento. Sega la ha liado mucho con el retraso y saliendo a tres dias de GoW, en fin, menos mal que Kiwami 2 está anunciado ya y por lo tanto están en pleno desarrollo de la traducción porque sino nos podíamos ir olvidando de ver otro Yakuza más por aquí.
Mariguano escribió:La contraseña de la caja del club serena se podrá conseguir en el propio juego supongo no?

Prefiero encontrarlo por mi mismo y para saberlo.

Estoy enganchando al los desafíos de rizarp con el tema de la dieta. Me encanta que me de una pista y patearme cada bar y explorar sus cartas e intentar averiguar la dieta. Por ahora llevo 4 de 4 correctas XD


No, la contraseña viene en el comic interactivo: http://yakuza.sega.com/experience/comic
abarth escribió:No quiero ponerme dramático pero es que hasta me duele ver que el dia de salida el hilo hasta tiene menos actividad que otros anteriores. Creo que nunca había visto un hilo oficial tan desangelado el dia de su lanzamiento. Sega la ha liado mucho con el retraso y saliendo a tres dias de GoW, en fin, menos mal que Kiwami 2 está anunciado ya y por lo tanto están en pleno desarrollo de la traducción porque sino nos podíamos ir olvidando de ver otro Yakuza más por aquí.



hombre... si viniera traducido más movimiento tendría seguro... normal que lo compren 4 gatos.

mi estilo de juego es mas de yakuza que de Gow pero viniendo el Gow doblado en perfecto castellano mis 70 euros en la store van para el Gow .... si solo hubiera salido traducido el yakuza me hubiera gastado los 70 euros en este sin dudarlo. Una pena el trato por parte de sega que ni utiliza sus viejas traducciones....
abarth escribió:No quiero ponerme dramático pero es que hasta me duele ver que el dia de salida el hilo hasta tiene menos actividad que otros anteriores. Creo que nunca había visto un hilo oficial tan desangelado el dia de su lanzamiento. Sega la ha liado mucho con el retraso y saliendo a tres dias de GoW, en fin, menos mal que Kiwami 2 está anunciado ya y por lo tanto están en pleno desarrollo de la traducción porque sino nos podíamos ir olvidando de ver otro Yakuza más por aquí.


piensa una cosa,mientras tu que te has comprado el Yakuza 6 el día de salida,cuando llegue el domingo 22 tu seguirás jugando mientras que los que se compraron el God of war hace 2 días ya se habrán terminando el juego y esperando al lunes para venderlo de segunda mano en Game o Cex .
mimeh escribió:La lista de códigos del Clan Creator con un par más añadidos:
00IshiiDriller00
0Banshee0Muzzle0
0INTHEREDAKIYAMA
3QXI6YIGSHO3DETX
7R3OM9ZDUHOMJIA1
ADreamingAkiyama
AMasterbartender
BestCoachSodachi
BinwanProducer00
blackpantskoumei
detectivemanDate
ELingobernable00
FirebirdSplasher
HeaintNoJoeShmoe
ITSTHEGEDOCLUTCH
M5BXOKQRSIELV19D
MasterofDropkick
MisterTokyoDome0
mystrymansatsuki
NagataLockNagata
NAPQWI7OTVM124HA
NoRestForKazumaK
OHERCULESCUTTERO
OHNOONOMICHIOKUN
PNJTEF9STVONK4U9
PURORESUNEWJAPAN
RainmakerMrOkada
S66X7BAQN4ECAEE9
shibataGotoSleep
shouldertoleanon
STRONGMACHINEDDT
T2OMQ7FM5KBJPOUR
the6thheadofTojo
TheSupernovaRana
UVHVD2H7WI95GHNL
VRJR9A7SX9Z6MMTV

Y con la encuesta han mandado "THESECRETJOAMON" pero tiene 1 letra menos que el resto, no sé si es correcto porque no tengo aún el minijuego para comprobarlo...


Y la contraseña para la caja fuerte del New Serena:
KP56VFA9MX2B7LH


[oki]


los codigos del clan donde se introducen, imagino que sera una vez desbloqueado este no
Joshey13 escribió:
abarth escribió:No quiero ponerme dramático pero es que hasta me duele ver que el dia de salida el hilo hasta tiene menos actividad que otros anteriores. Creo que nunca había visto un hilo oficial tan desangelado el dia de su lanzamiento. Sega la ha liado mucho con el retraso y saliendo a tres dias de GoW, en fin, menos mal que Kiwami 2 está anunciado ya y por lo tanto están en pleno desarrollo de la traducción porque sino nos podíamos ir olvidando de ver otro Yakuza más por aquí.


piensa una cosa,mientras tu que te has comprado el Yakuza 6 el día de salida,cuando llegue el domingo 22 tu seguirás jugando mientras que los que se compraron el God of war hace 2 días ya se habrán terminando el juego y esperando al lunes para venderlo de segunda mano en Game o Cex .


+1000

El GoW es un juego para quemarlo en un par de dias y luego al cajon o a venderlo, Yakuza esta a otro nivel.
Uno por aqui que ha pillado la After Hours pero no lo voy a jugar aun hasta que me pase los anteriores que me quedan [+risas]

EDITO: Por cierto, los que lo hayais pillado por GAME y os la hayan enviado a casa, que compañia es preferible, Sending o Seur?
Me lo estoy pasando de coña, pero he de decir que un poquito de antialiasing en este juego ya sería la leche. XD.
Comentado impresiones, malditos :P a mí ya me ha llegado, lastima que no tenga tiempo hasta el finde xD
Kengsama escribió:El GoW es un juego para quemarlo en un par de dias y luego al cajon o a venderlo, Yakuza esta a otro nivel.


El ultimo GOW basicamente es algo mas largo que Yakuza 6 en cuanto a historia principal. En 2 días no te lo pasas. Yakuza 6 a la larga con los mini juegos te puede llevar mas tiempo. Pero la realidad es que en el global con secundarias ambos rondan las 30-35 horas.
dr_norimaki escribió:Me lo estoy pasando de coña, pero he de decir que un poquito de antialiasing en este juego ya sería la leche. XD.


Yo avise el año pasado cuando lo jugue, que el juego no tiene ningun filtro AA y hay momentos que dañan la vista. Es una pena pprque visualmente el Dragon Engine es precioso perp bueno. Es de los pocos puntos negativos que tiene el juego

Saludos
gonzo3420 escribió:
dr_norimaki escribió:Me lo estoy pasando de coña, pero he de decir que un poquito de antialiasing en este juego ya sería la leche. XD.


Yo avise el año pasado cuando lo jugue, que el juego no tiene ningun filtro AA y hay momentos que dañan la vista. Es una pena pprque visualmente el Dragon Engine es precioso perp bueno. Es de los pocos puntos negativos que tiene el juego

Saludos


Yo sinceramente hubiera preferido el motor antiguo y mejoras en la Pro como resolución y antialiasing. Que no este juego en la pro a 1080p con un aliasing brutal y a 30 fps con problema de framepacing. Me parece un autentico despropósito este motor gráfico.

Es mas, me da la sensación de que las texturas en los edificios, carteles y calles tenían mas resolución en el 0 que en este, aunque ahora sean mas complejas.

Perder nitidez, suavidad, para que no haya cargas cuando entras en un restaurante no le veo sentido. Si el juego hubiera tenido un mundo abierto de verdad todavía, pero es que sigues teniendo los mismos limites que en los anteriores.
Hoy lo comienzo aprovechando la libranza.

Una duda, en este las sub stories hay que marcarlas con algun objeto como en anteriores o ya vienen en el mapa marcadas.
Onekapense escribió:Hoy lo comienzo aprovechando la libranza.

Una duda, en este las sub stories hay que marcarlas con algun objeto como en anteriores o ya vienen en el mapa marcadas.


Yo creo que es como 0 o Kiwami, las tienes que encontrar tu. Ayer me salto mi primera sub story, en un sitio que no había ninguna marca en el mapa.
Juan_Garcia escribió:
Onekapense escribió:Hoy lo comienzo aprovechando la libranza.

Una duda, en este las sub stories hay que marcarlas con algun objeto como en anteriores o ya vienen en el mapa marcadas.


Yo creo que es como 0 o Kiwami, las tienes que encontrar tu. Ayer me salto mi primera sub story, en un sitio que no había ninguna marca en el mapa.



Pues tocara equiparse con el item de turno, si es como en Kiwami se consigue casi al principio, si es como en Zero si que se tarda mas en conseguirlo.
Aquí traigo la lista del Clan Creator con un código más, me he descojonado con este (lo pongo en negrita) ya que aunque no estoy poniendo qué personaje desbloquean porque me parece más divertido tener la sorpresa en el juego hay algunos tan evidentes como este [qmparto]

00IshiiDriller00
0Banshee0Muzzle0
0INTHEREDAKIYAMA
3QXI6YIGSHO3DETX
7R3OM9ZDUHOMJIA1
ADreamingAkiyama
AMasterbartender
BestCoachSodachi
BinwanProducer00
blackpantskoumei
detectivemanDate
ELingobernable00
FirebirdSplasher
HeaintNoJoeShmoe
ITSTHEGEDOCLUTCH
KIRYUSAVEMEPLEAZ
M5BXOKQRSIELV19D
MasterofDropkick
MisterTokyoDome0
mystrymansatsuki
NagataLockNagata
NAPQWI7OTVM124HA
NoRestForKazumaK
OHERCULESCUTTERO
OHNOONOMICHIOKUN
PNJTEF9STVONK4U9
PURORESUNEWJAPAN
RainmakerMrOkada
S66X7BAQN4ECAEE9
shibataGotoSleep
shouldertoleanon
STRONGMACHINEDDT
T2OMQ7FM5KBJPOUR
the6thheadofTojo
THESECRETJOAMON -> falta 1 letra?
TheSupernovaRana
UVHVD2H7WI95GHNL
VRJR9A7SX9Z6MMTV


kastelen escribió:los codigos del clan donde se introducen, imagino que sera una vez desbloqueado este no

Se supone que en el menú del minijuego da la opción, pero aún no lo tengo (me tomo el juego con calma, que tiene que durar) así que ni idea.
gonzo3420 escribió:
Yo avise el año pasado cuando lo jugué, que el juego no tiene ningun filtro AA y hay momentos que dañan la vista. Es una pena pprque visualmente el Dragon Engine es precioso perp bueno. Es de los pocos puntos negativos que tiene el juego

Saludos


Yo ayer entré en el Don Quijote siendo de día y pensaba para mis adentros, (con esa luz del Sol entrando por la puerta y mirando las estanterías con todos los productos tan detallados), que si no tuviera ese aliasing, con la iluminación tan cojonuda que tiene, casi que algunas capturas de pantalla parecerían fotos de verdad.

Pero igualmente el juego a mí tiene absorbido como los anteriores. :)
Buenas, sabéis si en carrefour lo han puesto a la venta ya?

Un saludo.
ocyrus escribió:
abarth escribió:No quiero ponerme dramático pero es que hasta me duele ver que el dia de salida el hilo hasta tiene menos actividad que otros anteriores. Creo que nunca había visto un hilo oficial tan desangelado el dia de su lanzamiento. Sega la ha liado mucho con el retraso y saliendo a tres dias de GoW, en fin, menos mal que Kiwami 2 está anunciado ya y por lo tanto están en pleno desarrollo de la traducción porque sino nos podíamos ir olvidando de ver otro Yakuza más por aquí.



hombre... si viniera traducido más movimiento tendría seguro... normal que lo compren 4 gatos.

mi estilo de juego es mas de yakuza que de Gow pero viniendo el Gow doblado en perfecto castellano mis 70 euros en la store van para el Gow .... si solo hubiera salido traducido el yakuza me hubiera gastado los 70 euros en este sin dudarlo. Una pena el trato por parte de sega que ni utiliza sus viejas traducciones....


¿¿70€ en digital?? Para eso me lo pillo físico.
Nyehs escribió:Buenas, sabéis si en carrefour lo han puesto a la venta ya?

Un saludo.


Yo lo acabo de comprar en un carrefour. Quería esperar a acabar con el GOW pero al final he caido.
-MasMe- escribió:
¿¿70€ en digital?? Para eso me lo pillo físico.


Son 60 acabado de mirar ahora, pero sí que lo suyo sería pillarse la versión física.

Sergirt82 escribió:Aquí regalan trofeos como churros. Ya habré conseguido 15 casi sin hacer nada


sospecho que este no te va a durar nada [reojillo] menos mal que el kiwami 2 también sale pronto [beer]
Ekir escribió:
-MasMe- escribió:
¿¿70€ en digital?? Para eso me lo pillo físico.


Son 60 acabado de mirar ahora, pero sí que lo suyo sería pillarse la versión física.

Sergirt82 escribió:Sergi


sospecho que este no te va a durar nada [reojillo] menos mal que el kiwami 2 también sale pronto [beer]


Hasta la After Hours salía a 80 por lo que nunca pagaría 70 por digital.
-MasMe- escribió:
Hasta la After Hours salía a 80 por lo que nunca pagaría 70 por digital.


yo me habría hecho con una pero acabaría usando los vasos y en casa somos tan torpes que acabarian rotos de una forma u otra [buuuaaaa]
dr_norimaki escribió:
gonzo3420 escribió:
Yo avise el año pasado cuando lo jugué, que el juego no tiene ningun filtro AA y hay momentos que dañan la vista. Es una pena pprque visualmente el Dragon Engine es precioso perp bueno. Es de los pocos puntos negativos que tiene el juego

Saludos


Yo ayer entré en el Don Quijote siendo de día y pensaba para mis adentros, (con esa luz del Sol entrando por la puerta y mirando las estanterías con todos los productos tan detallados), que si no tuviera ese aliasing, con la iluminación tan cojonuda que tiene, casi que algunas capturas de pantalla parecerían fotos de verdad.

Pero igualmente el juego a mí tiene absorbido como los anteriores. :)


La verdad es que si, y no sera por falta de potencia porque luego ves otros juegos en ps4 y se ven mucho mejor. Yo creo que fue mas bien falta de tiempo para pulir como dios manda el apartado tecnico. No se como sera Kiwami 2 porque viendo como estan saliendo en occidente decidi esperarme, pero viendo videos por youtube y demas parece que el aliasing es algo mejor. Al menos, eso espero. Aun asi a disfrutarlo, que es un juegazo
Ekir escribió:
Sergirt82 escribió:Aquí regalan trofeos como churros. Ya habré conseguido 15 casi sin hacer nada


sospecho que este no te va a durar nada [reojillo] menos mal que el kiwami 2 también sale pronto [beer]


Y tan pronto, en cuatro meses si no pasa nada [360º] .
dr_norimaki escribió:Me lo estoy pasando de coña, pero he de decir que un poquito de antialiasing en este juego ya sería la leche. XD.


Kiwami 2 ya tiene mejorado ese aspecto. Te lo digo de primera mano.

El 6 en tv 4k se ve mal,literal. Kiwami 2 en tv 4k se ve muy decente.

Es más, hasta el modelado de kiryu en kiwami 2 es mejor

Me parece un autentico despropósito este motor gráfico.


Este motor de desproposito tiene poco. En yakuza 6 fue la primera toma de contacto. Kiwami 2 ya lo mejora. Y seguirá mejorando como hizo el antiguo.

De todas maneras, el juego se luce cuando es de noche, ahi está la auténtica diferencia. De día ningun yakuza ha sido "llamativo".
gráficamente la demo al menos era un poco mediocre, se echaban de menos los 60 fps de yakuza 0 y kiwami y tenia un aliasing de la ostia (todo esto desde una ps4 normal).
A mi me decepcionó un poco, pero el juego lo voy a disfrutar un montón igualmente.
Desde una ps4 normal es que aparte de aliasing es que está a los ricos 900p [carcajad] normal que veas lo que ves.

Sin contar el delicioso tearing que te llevas de obsequio [360º]
A mí lo único que me molesta realmente es el tearing, el resto la verdad ni lo noto a no ser que me esté fijando, pero soy de girar la cámara muy rápido y me mete unos tearings que parece que se ha roto la tele o algo a veces [+risas]

En la Pro por lo visto no hay tearing, pero soy pobre así que me tendré que aguantar [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
Kengsama escribió:El GoW es un juego para quemarlo en un par de dias y luego al cajon o a venderlo, Yakuza esta a otro nivel.


El ultimo GOW basicamente es algo mas largo que Yakuza 6 en cuanto a historia principal. En 2 días no te lo pasas. Yakuza 6 a la larga con los mini juegos te puede llevar mas tiempo. Pero la realidad es que en el global con secundarias ambos rondan las 30-35 horas.


No me creo que el God of war dure tanto,teniendo todas sus misiones secundarias de: Ve y mata a este monstruo
1171 respuestas