Yakuza 6

Dark Kaim escribió:Espero que la edccion after hours no os la vayan a traer los del video. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Th6uhF6Y

[beer]

Esto explica muchas cosas que solo me ocurren cuando me las trae Seur... No digo más.
No soy seguidor de esta saga pero vi un gameplay y me encantó. Luego me echó para atrás que no trajera español pero llevo unos días que me ha entrado la fiebre por recuperar mi inglés medio y por qué no, mejorarlo. Este juego, ¿tiene un nivel muy complicado de inglés basándonos en el resto de la saga o exige tener un conocimiento bastante avanzado del mismo? Me gusta la idea de aprender inglés jugando pero tampoco quiero acabar aburrido de no entender nada.

Y ya que pregunto por este tema....¿alguien ha jugado a Persona 5 y me puede resolver la misma duda?
vinotinto escribió:No soy seguidor de esta saga pero vi un gameplay y me encantó. Luego me echó para atrás que no trajera español pero llevo unos días que me ha entrado la fiebre por recuperar mi inglés medio y por qué no, mejorarlo. Este juego, ¿tiene un nivel muy complicado de inglés basándonos en el resto de la saga o exige tener un conocimiento bastante avanzado del mismo? Me gusta la idea de aprender inglés jugando pero tampoco quiero acabar aburrido de no entender nada.

Y ya que pregunto por este tema....¿alguien ha jugado a Persona 5 y me puede resolver la misma duda?

Si es alto si... Sobretodo porque usa muchas expresiones hechas, lenguaje callejero... Hay que dominarlo algo para enterarte bien de todo
Vaya....como lamento oir eso. Bueno pues esperaré a que baje de precio y en ese tiempo a ver si recupero algo de mi inglés oxidado.
Que anuncien el kiguiriwami 2 en occidente por dios, que tengo que jugar del 2 al 5 antes y me niego a pasar del kiwami 1 al 2 en ps2 [qmparto]
vinotinto escribió:Vaya....como lamento oir eso. Bueno pues esperaré a que baje de precio y en ese tiempo a ver si recupero algo de mi inglés oxidado.


El de persona 5 es un inglés fácil, este es más complicado pero para nada súper difícil como el compañero ha puesto. Lo único difícil es a veces alguna expresión barriobajera de los Yakuza, pero a poco que tengas nivel medio de inglés te vas a enterar perfectamente.

De todas formas yo empezaría con Yakuza 0.
Entonces, empezaré con el Persona 5 si dices que es un inglés más básico y si encima tiene esas buenas críticas pues mejor.

Seguramente lo suyo sería empezar por el primer yakuza y seguir la saga pero ya me he visto en otras parecidas de querer empezar desde el principio (the witcher, kingdom hearts...) y al final por el ansia de querer jugar al último que es al que realmente quiero jugar hace que al resto lo juegue deprisa y casi sin ganas y encima cuando llegas al que realmente querias jugar ya esté saturado de ese juego.
Jugué al primero de todos, creo que era el zero. Tengo comprado pero pendiente el kiwami, tiene los gráficos taaan bestias como el 6? O el salto gráfico vino con este?
davidi76 escribió:Jugué al primero de todos, creo que era el zero. Tengo comprado pero pendiente el kiwami, tiene los gráficos taaan bestias como el 6? O el salto gráfico vino con este?


El kiwami esta en ps3 tambien por lo que graficamente sigue siendo un juego intergeneracional (como el zero) por lo que evidentemente no alcanza las cotas del 6 a nivel visual.
ryo hazuki escribió:
davidi76 escribió:Jugué al primero de todos, creo que era el zero. Tengo comprado pero pendiente el kiwami, tiene los gráficos taaan bestias como el 6? O el salto gráfico vino con este?


El kiwami esta en ps3 tambien por lo que graficamente sigue siendo un juego intergeneracional (como el zero) por lo que evidentemente no alcanza las cotas del 6 a nivel visual.


Es que el 6 parece espectacular, aunque el cero también está muy bien aunque no sea puntero.

Caerá fijo en cuanto acabe kiwami.
El 6 tiene una pintaza que que que.... [babas] aunque me ha chocado ver que el platino es fácil y rápido, cuando en esta saga suele ser sudado. Solo espero que tenga un postending decente en el que se pueda hacer de todo, como siempre ha sido. Ni siquiera le pido que sea una historia de 75-100h como el yakuza 5, que ahí se regalaron... por lo visto la historia va a ser chula y un final decente para nuestro Kiryu.
Hombre, yo prefiero que no pongan un platino donde tenga que aprender a jugar al Mahjong u otras cosas raras [+risas] Si es fácil pues guay, eso no signifiac que no vaya a seguir jugando con las secundarias y los minijuegos que hay...
caspnoe escribió:@Cosita ES

Imagino que sí, pero en un avance de hobby dicen que la primera hora de juego es un flashback de toda la historia para jugadores que no han jugado a la saga.

Saludos


Que yo recuerde, los flashbacks son solo del yakuza 5.
thespriggan2009 escribió:Hombre, yo prefiero que no pongan un platino donde tenga que aprender a jugar al Mahjong u otras cosas raras [+risas] Si es fácil pues guay, eso no signifiac que no vaya a seguir jugando con las secundarias y los minijuegos que hay...


Precisamente por eso me quede sin el platino de Yakuza 4 [snif]
ryo hazuki escribió:
thespriggan2009 escribió:Hombre, yo prefiero que no pongan un platino donde tenga que aprender a jugar al Mahjong u otras cosas raras [+risas] Si es fácil pues guay, eso no signifiac que no vaya a seguir jugando con las secundarias y los minijuegos que hay...


Precisamente por eso me quede sin el platino de Yakuza 4 [snif]


yo estoy ahora con las hanafuda en el koi koi del yakuza 5 y cagándome en to porque no recuerdo como iba esto [qmparto] [tomaaa]
Los platinos tendrían que ser por completar al 100 % el juego, nada de lamer un poquillo las cosas :o . Ya veríais como ni dios tendría el platino entre el Mahjong y el Shogi [+risas] .

Joder, qué mono de Yakuza tengo, y esos que hace cuatro días que me peté el Kiwami [+risas] . Tengo ganas de jugar al nuevo lifting de Kiryu y cia [looco] [babas] .
Yo estoy rejugando a 3, 4 y 5 antes de que llegue el 6.

He acabado hoy el 3 y, joder, qué juegazo. Mis favoritos son el 4 y el 5, pero el 3 me encanta por sus contrastes, entre la temática yakuza y el orfanato, entre Kamurocho y la veraniega Okinawa. Y qué pedazo de secundaria la del asesinato en el Café Alps. En ese aspecto ya apunta maneras, sigue habiendo muchas misioncillas simponas pero hay unas cuantas realmente buenas.
En Game acaba de agotarse la after hours edition. Yo fui de los primeros en reservarla. Que ganas de que llegue abril!
Ya podéis hacer la reserva digital en la Store, con regalo de un tema:

* Versión normal a 60 €: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6DIGITALPR

* Y especial con Yakuza 0 a 75 €: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6POBUNDLE0

Si sois del Plus os descuentan un 10 %.
Sergirt82 escribió:Ya podéis hacer la reserva digital en la Store, con regalo de un tema:

* Versión normal a 60 €: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6DIGITALPR

* Y especial con Yakuza 0 a 75 €: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 6POBUNDLE0

Si sois del Plus os descuentan un 10 %.


Que va,queremos ediccion fisica con sus vasos fisicos. [fumando]

[beer]
Físico con vasos.

Los whiskis digitales no me van XD
Si es que encima sale más caro que físico! Yo lo entendería si es por ahorrar dinero, pero te cobran lo mismo o más y no te dan nada tangible??? No gracias [carcajad]

Por cierto en Amazon siguen sin abrir reservas de la After Hours, qué raro, no? Supongo que en cuanto las abran volverá a haber stock en Game, de todos los que cancelaremos ahí [+risas]
Mariguano escribió:Los whiskis digitales no me van XD


Pues yo en Shellac me pongo fino.
Va, venga, que ya solo queda un mes para que salga, si contamos que este mes es más corto [fies] .

Ah, calla, que se ha retrasado y ahora son dos meses de espera [hallow] [buuuaaaa] .......

Bueno, nos queda el consuelo que quedan 10 días para fundir la demo [snif] .
La demo.... yo imagino que será como la japonesa, no? Y sinceramente no tenía mucho que hacer, eran chorrocientos vídeos del prólogo y luego dar vueltas haciendo 2 o 3 minijuegos capados. A mí me dio para un ratejo, si tenemos que sobrevivir con eso hasta abril.... uf [+risas]
Pues nada, reserve ayer en game. Haber si me viene con libro de arte. Ojalá llegará traducido, hace ya que no toco un Yakuza. Y estoy super dejado de la historia aunque me he visto algún que otro resumen.
mimeh escribió:La demo.... yo imagino que será como la japonesa, no? Y sinceramente no tenía mucho que hacer, eran chorrocientos vídeos del prólogo y luego dar vueltas haciendo 2 o 3 minijuegos capados. A mí me dio para un ratejo, si tenemos que sobrevivir con eso hasta abril.... uf [+risas]


No creo que sea como la japonesa ya que allí la demo salió una o dos semanas antes que el juego, y era el juego completo bloqueado. Como me saquen aquí el juego completo bloqueado después de retrasarlo es para hacer una piñata con ellos [toctoc] . Aquí seguramente será la demo que han ido trayendo en ferias y eventos y ya está.
Tenemos mañana demo... a ver que nos cuelan para suavizar el mono hasta Abril!
Osea juego completo capado.

Misma demo que la japonesa seguro entonces.

Lastima que no recuerdo hasta donde llega la demo japonesa para poder comprobar si han quitado los temas de tatsuro yamashita... Que fijo es que si pero por albergar esperanzas...
Los que seguís la actualidad de la trama, sabéis si tienen pensado lanzar toda la colección en PS4? Compré hace poco el 0 y el Kiwami y mi idea sería recorrer toda la historia en orden.
El Chus escribió:Los que seguís la actualidad de la trama, sabéis si tienen pensado lanzar toda la colección en PS4? Compré hace poco el 0 y el Kiwami y mi idea sería recorrer toda la historia en orden.


Nop, de momento está el 1 en todo el mundo y el 2 en Japón sin anunciar para occidente...
El resto no están ni anunciados ni rumoreados para Japón siquiera.
Diría que el enlace a la demo de la Store española es este, pero todavía no está operativo XD :

https://store.playstation.com/es-es/res ... 6DEMONAENG

Sacado de aquí.
Sergirt82 escribió:Parece ser que la demo ocupa casi 37 gigas :/....

https://store.playstation.com/en-nz/pro ... 6DEMONAENG

Pues vaya peñazo tener que bajar todo esto para solo una demo. Si no le tuviera tantas ganas ahí se iba a quedar
mimeh escribió:
El Chus escribió:Los que seguís la actualidad de la trama, sabéis si tienen pensado lanzar toda la colección en PS4? Compré hace poco el 0 y el Kiwami y mi idea sería recorrer toda la historia en orden.


Nop, de momento está el 1 en todo el mundo y el 2 en Japón sin anunciar para occidente...
El resto no están ni anunciados ni rumoreados para Japón siquiera.


Pues vaya. Jugaré los dos y luego a esperar. No he jugado ninguno y se me antoja un salto muy bestia pasar del 2 al 6...
Ya se puede descargar la demo. Y si, 36gb...
El Chus escribió:
mimeh escribió:
El Chus escribió:Los que seguís la actualidad de la trama, sabéis si tienen pensado lanzar toda la colección en PS4? Compré hace poco el 0 y el Kiwami y mi idea sería recorrer toda la historia en orden.


Nop, de momento está el 1 en todo el mundo y el 2 en Japón sin anunciar para occidente...
El resto no están ni anunciados ni rumoreados para Japón siquiera.


Pues vaya. Jugaré los dos y luego a esperar. No he jugado ninguno y se me antoja un salto muy bestia pasar del 2 al 6...

Yo estoy en las mismas :(
Goro-Raiden escribió:Ya se puede descargar la demo. Y si, 36gb...


A descargar se ha dicho [looco] .

Parece ser que a los 13 gigas ya deja jugar. Lo dejaré por la noche descargando y así mañana ya podré jugar tranquilo [fumando] [360º] .
El Chus escribió:
mimeh escribió:
El Chus escribió:Los que seguís la actualidad de la trama, sabéis si tienen pensado lanzar toda la colección en PS4? Compré hace poco el 0 y el Kiwami y mi idea sería recorrer toda la historia en orden.


Nop, de momento está el 1 en todo el mundo y el 2 en Japón sin anunciar para occidente...
El resto no están ni anunciados ni rumoreados para Japón siquiera.


Pues vaya. Jugaré los dos y luego a esperar. No he jugado ninguno y se me antoja un salto muy bestia pasar del 2 al 6...

Yo estoy por recuperar mi PS3 y darle a estos.
A mí también me da cosa jugar al 6 habiendo jugado solo a dos Yakuzas (Zero y Kiwami). Aunque los juegos se pueden disfrutar de manera independiente, lo veo un poco sacrilegio saltarse tantas entregas.

Lo que tengo claro es que lo voy a comprar aunque lo deje para más adelante. Hay que intentar demostrar que en Europa hay interés por esta saga y que merece la pena traerla a nuestro territorio. Por mi parte tienen mi apoyo incondicional.
Como la demo parece ser exactamente lo mismo que la japonesa (el prólogo del juego y luego puedes usar la partida en el juego final) aprovecho para preguntar qué es lo que se podía usar en el juego final. Lo que es la partida en sí o solamente el nivel, dinero, etc. y empiezas desde el principio?

Y por ahí os he leído que los trofeos son muy fáciles, no quiero mirarme la lista de trofeos antes de jugarme el juego... por qué son fáciles? Qué trofeo/s jodido/s han quitado? Es porque hay menos cosas que hacer o la completion list es muy fácil o qué?
Perfecto ingles definitivamente, no?
Sylens escribió:A mí también me da cosa jugar al 6 habiendo jugado solo a dos Yakuzas (Zero y Kiwami). Aunque los juegos se pueden disfrutar de manera independiente, lo veo un poco sacrilegio saltarse tantas entregas.

Lo que tengo claro es que lo voy a comprar aunque lo deje para más adelante. Hay que intentar demostrar que en Europa hay interés por esta saga y que merece la pena traerla a nuestro territorio. Por mi parte tienen mi apoyo incondicional.


[oki]

Hice lo mismo con Yakuza 5, pagando la descarga digital el día 1 aunque no pude jugarlo hasta más adelante.

La saga lo merece.
basi escribió:Perfecto ingles definitivamente, no?


Sí, como de costumbre.
36 gigarras la birjen :O puesss casi que me espero al juego completo [looco] que no tengo fibra y tengo la pro nueva con demasiado juego bajando.

Seguiré mi penitencia con yakuza 5 a ver si acabo ya el beisbol y el coliseo, y me pongo con el zero.

Por otra parte, ¿la demo tiene plazo como lo tuvo la demo/beta del MH?

mimeh escribió:
Y por ahí os he leído que los trofeos son muy fáciles, no quiero mirarme la lista de trofeos antes de jugarme el juego... por qué son fáciles? Qué trofeo/s jodido/s han quitado? Es porque hay menos cosas que hacer o la completion list es muy fácil o qué?


Basicamente todo lo que hacía jodido platinar el resto de yakuzas lo han quitado, vamos, lo referente a minijuegos, coliseo o ultimate battles (aunque estas ultimas no se ni si estan en el juego), y si piden algo es anecdótico en plan 'juegalos todos'. El platino de la versión japo es entre 3 y 10 veces menos raro que el del resto de yakuzas.
Mejor, que no estoy para esos trotes :p
Estoy con el 5 ahora, y me he pasado los 4 primeros. Si me salto el 0 y voy directo al 6 sabéis si me voy a spoilear el 0? Me apetece el 6, será el primer Yakuza que pueda jugar en su época.
Estoy jugando la demo y me pregunto si los trofeos que se puedan haber conseguido durante esta partida saltaran al jugar el juego final.

Por ejemplo el de haber finalizado el prólogo de haberlo. Ya que si se aprovecha el save, empezaremos el juego avanzada esa parte. Y la habremos saltado cuando los logros esten activos.
Siendo demo no estoy seguro de si saltan trofeos...
aunque sea el juego entero cubierto como Demo, pero creo que no lo suelen hacer. Si alguien lo puede confirmar...
orioloriol escribió:Estoy con el 5 ahora, y me he pasado los 4 primeros. Si me salto el 0 y voy directo al 6 sabéis si me voy a spoilear el 0? Me apetece el 6, será el primer Yakuza que pueda jugar en su época.


De momento lo que es la demo no tiene nada que ver con la historia del 0... a ver si alguien que lo haya jugado entero puede decirte si sale algo del 0 o no, pero vamos tras 5 juegos sin mencionar nada de lo que pasa en el 0 sería un poco absurdo volver a sacar algo que pasó hace más de 30 años.


Dene escribió:Estoy jugando la demo y me pregunto si los trofeos que se puedan haber conseguido durante esta partida saltaran al jugar el juego final.

Por ejemplo el de haber finalizado el prólogo de haberlo. Ya que si se aprovecha el save, empezaremos el juego avanzada esa parte. Y la habremos saltado cuando los logros esten activos.


thespriggan2009 escribió:Siendo demo no estoy seguro de si saltan trofeos...
aunque sea el juego entero cubierto como Demo, pero creo que no lo suelen hacer. Si alguien lo puede confirmar...


En la demo lógicamente no saltan trofeos, pero a malas lo único sería volver a rejugar el principio para conseguir el trofeo en cuestión y ya está.

Yo aún no tengo muy claro si puedes seguir la partida o solamente se guarda el dinero y eso...
1171 respuestas