Ya venden XENOBLADE X en...

Envio confirmado por amazon. Mañana me llegara.

Y la noticia es que no la trae seur yujuuuu
Señor Cereza escribió:
DarkFox escribió:Del Media Markt de Santa Justa (Sevilla) sabeis algo? Estoy llamando pero no me cogen el telefono.


Hoy he ido tres veces y nada. Le pregunté al tipo y me dijo que hasta que no les dieran el permiso no lo ponían a la venta. Eso fue este medio día. Si te enteras de algo avisa.



Yo en MM Ferrol, fui al mostrador (ya habia visto los juegos encima de la mesa que tienen) y le pregunte a la dependienta. Hablando con ella, le dije que el juego no salia en teoria hasta el viernes, pero que si lo tenian ya a la venta, porque otros MM lo estaban vendiendo. Miro el PC y me dijo, "Ah, pero si hoy es miercoles por la tarde, con Nintendo no hay problema" y aqui estoy con mi Ed. Especial. Eso si, a 60 pavos, pero me da igual xD

P.D: y sin reserva...
A qué se debe esta disparidad de precios en los distintos MEDIA MARKT?

No entiendo cómo es posible.

Estoy sopesando seriamente pillar el coche e irme al de Parets del Vallès (Barcelona) (40-€UROS!!!!!!) y deshacer mi reserva en FNAC
Rerucho escribió:Bueno ya he vuelto de recorrerme Alicante despues de preguntar a fnac y que me dijeran que me llegaria el miercoles que viene. No se que carajos ha pasado en mi ciudad porque tanto en eci como en MM me han dicho que el proveedor ha tenido un problema y que esperan recibir el juego para el dia 15 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos que me olvido de tenerlo para este puente.


Joder, y eso?. Que cosa mas rara. Normalmente en el MM de Alicante siempre suelen tener los juegos el dia de salida oficial. Te has pasado tambien por Carrefour?.
Szonik escribió:A qué se debe esta disparidad de precios en los distintos MEDIA MARKT?

No entiendo cómo es posible.

Estoy sopesando seriamente pillar el coche e irme al de Parets del Vallès (Barcelona) (40-€UROS!!!!!!) y deshacer mi reserva en FNAC


Que locuron jajaja yo pensaba lo mismo. Si no fuera por el peaje ya hubiese salido.

El que lo pille en Parets por favor que pase ticket para pedir precio mínimo
zoofilia escribió:
Szonik escribió:A qué se debe esta disparidad de precios en los distintos MEDIA MARKT?

No entiendo cómo es posible.

Estoy sopesando seriamente pillar el coche e irme al de Parets del Vallès (Barcelona) (40-€UROS!!!!!!) y deshacer mi reserva en FNAC


Que locuron jajaja yo pensaba lo mismo. Si no fuera por el peaje ya hubiese salido.

El que lo pille en Parets por favor que pase ticket para pedir precio mínimo


Coño, no lo he pensado, que vale el puto peaje?
Szonik escribió:
zoofilia escribió:
Szonik escribió:A qué se debe esta disparidad de precios en los distintos MEDIA MARKT?

No entiendo cómo es posible.

Estoy sopesando seriamente pillar el coche e irme al de Parets del Vallès (Barcelona) (40-€UROS!!!!!!) y deshacer mi reserva en FNAC


Que locuron jajaja yo pensaba lo mismo. Si no fuera por el peaje ya hubiese salido.

El que lo pille en Parets por favor que pase ticket para pedir precio mínimo


Coño, no lo he pensado, que vale el puto peaje?


Hace mucho que ni hago esa ruta pero más de dos euros ida y vuelta. Siempre puedes ir haciendo la pirula al peaje por sabadell pero te comerias mucho tráfico. Si vas mejor a última hora que hay menos tráfico
Pues me voy para allá. [bye]
Acaba de pillar un colega 2, uno para él y otro para mi, en Mediamarkt Grancasa (Zaragoza) por 39,90 euros. No los habían puesto aún a la venta.

Ahora me toca devolver el de Amazon (49 euros).

Hasta las 22 horas que no salga de un curso y pase por su casa a buscarlo no podré catarlo...
Esperaros a mañana hombre, no seáis ansias.

La disparidad de precios es debido a los margenes de precio que tiene MM. Por ejemplo en el de CC. Splau tienen un rango de 44-58€, ellos establecen su precio entre esos valores y lo ponen a la venta. Cada MM pone su precio en previsión de sus ventas o objetivos.

Si alguien de MM lo pilla a 40€ que pase ticket, gracias.
Szonik escribió:Pues me voy para allá. [bye]


Mucha Suerte si puedes luego una foto del ticket [chulito]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi amazon sigue sin ponerme el envio, si es por mrw o por periquito de los palotes...

@rioazuki a mi amazon jamas me ha enviado por seur, siempre mrw o correos
zoofilia escribió:
Szonik escribió:Pues me voy para allá. [bye]


Mucha Suerte si puedes luego una foto del ticket [chulito]


Hecho [beer]
En MM Cartagena nada, dicen que no les ha llegado todavía, que sale el día 4 y que no saben precio ni nada. Seguro que los tienen en almacén y no los quieren soltar.... [decaio]
Me parece bastante raro ya que otros juegos de Nintendo que salían viernes los han colocado miércoles por la tarde.
Yo ya pille el mio del MM de la maqui, comentar que tenían 3 coleccionista de sobras a 59.99 saludos
Señor Cereza escribió:Igualmente volveré a pasarme a última hora, a no ser que alguien de la noticia por aquí y tenga que salir corriendo.


Acabo de pasarme ya que no me cogían el teléfono y ya los tienen a la venta, edición limitada solo quedaba 1, la he pillado, eso si, a 63€.
Szonik escribió:
grulla0 escribió:En mediamarkt parets del valles ediciones normales hay muchas a 40 euros,


A 40 €uros?!?

Si a 40, y tenían bastantes, vamos no creo que haya escasez de juego.
En las palmas de g.c nada por lo que se ve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DarkFox escribió:
Señor Cereza escribió:Igualmente volveré a pasarme a última hora, a no ser que alguien de la noticia por aquí y tenga que salir corriendo.


Acabo de pasarme ya que no me cogían el teléfono y ya los tienen a la venta, edición limitada solo quedaba 1, la he pillado, eso si, a 63€.


No jodas, con el por culo que he dado yo por la mañana. En fin...
A alguien le ha enviado amazon.es la coleccionista? La reserve el 18 de septiembre y me pone fecha de entrega 14 de diciembre...
A la venta en el corte inglés de cornella
grulla0 escribió:
Szonik escribió:
grulla0 escribió:En mediamarkt parets del valles ediciones normales hay muchas a 40 euros,


A 40 €uros?!?

Si a 40, y tenían bastantes, vamos no creo que haya escasez de juego.


Siendo en Parets además... si fuera en Barcelona ciudad sería harina de otro costal.

No puedes colgar foto del tíquet? Si me puedo ahorrar el viaje sería un puntazo. Porque por lo que entiendo si lo enseño en otro MM están obligados a dejármelo a ese precio, no? [Ooooo]
DarkFox escribió:
Señor Cereza escribió:Igualmente volveré a pasarme a última hora, a no ser que alguien de la noticia por aquí y tenga que salir corriendo.


Acabo de pasarme ya que no me cogían el teléfono y ya los tienen a la venta, edición limitada solo quedaba 1, la he pillado, eso si, a 63€.


No está. Has tenido que pedirlo?
Repito. Comprado en alcala de guadaira porque se les ha ido la pinza cuando llame. Antes llame al de san juan y tambien me mandaron a freir.
arriquitaum escribió:a mi amazon sigue sin ponerme el envio, si es por mrw o por periquito de los palotes...

@rioazuki a mi amazon jamas me ha enviado por seur, siempre mrw o correos


a mi mrw y seur. Ultimamente solo seur y me tenían frito
joseluisxs escribió:En MM Cartagena nada, dicen que no les ha llegado todavía, que sale el día 4 y que no saben precio ni nada. Seguro que los tienen en almacén y no los quieren soltar.... [decaio]
Me parece bastante raro ya que otros juegos de Nintendo que salían viernes los han colocado miércoles por la tarde.

Ya la tienen a la venta compañero!!
Acabo de llamar y la acaban de sacar.
En el ECI de Puerto Venecia de Zaragoza ya está a la venta. Creo que me he llevado la última (o única) edición limitada que tenían. También estaba a la venta en pack con la consola.
juaniko18ct escribió:
joseluisxs escribió:En MM Cartagena nada, dicen que no les ha llegado todavía, que sale el día 4 y que no saben precio ni nada. Seguro que los tienen en almacén y no los quieren soltar.... [decaio]
Me parece bastante raro ya que otros juegos de Nintendo que salían viernes los han colocado miércoles por la tarde.

Ya la tienen a la venta compañero!!
Acabo de llamar y la acaban de sacar.


LoL pues a ver si puedo pasarme otra vez luego! jajaj Muchas gracias por el aviso!! ;) A ver que tal el precio....
tenia reservada la edicion especial en web de game y lo he recibido esta tarde, no lo esperaba para nada...
Señor Cereza escribió:
DarkFox escribió:
Señor Cereza escribió:Igualmente volveré a pasarme a última hora, a no ser que alguien de la noticia por aquí y tenga que salir corriendo.


Acabo de pasarme ya que no me cogían el teléfono y ya los tienen a la venta, edición limitada solo quedaba 1, la he pillado, eso si, a 63€.


No está. Has tenido que pedirlo?


Los tienen dentro.
Mañana me viene la de amazon,pero cuariosamente ,me meto ahora en amazon y el precio que vende ahora la Limitada es de 69 pavos,cuando a mi hace tres dias me han cobrado 72,94€.

Les puedo reclamar no?
alguien en bilbao sabe de algun sitio que lo vendan ya?
Corte inglés de Méndez Álvaro no la venden, pero sospecho que la tienen porque tenían un par de packs con la consola detrás del mostrador.

Alguna novedad por el sur de Madrid?
oso^Yonki escribió:A alguien le ha enviado amazon.es la coleccionista? La reserve el 18 de septiembre y me pone fecha de entrega 14 de diciembre...


A mi me la han enviado esta tarde...reservada el 8 septiembre...
alguien en bilbao sabe de algun sitio que lo vendan ya?


Solo me he pasado por el game/eroski del max center y el fnac y en esos al menos nada.
Valient escribió:
oso^Yonki escribió:A alguien le ha enviado amazon.es la coleccionista? La reserve el 18 de septiembre y me pone fecha de entrega 14 de diciembre...


A mi me la han enviado esta tarde...reservada el 28 septiembre...
A mi esta mañana ya me decía que lo han enviado (lo pedí por Amazon). asi que...mañana a viciarnos mientras veo la TGA :3

bebi escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Valient escribió:A alguien se lo ha enviado ya Amazon??? Todavia me pone "pendiente de envio"


Yo igual, con premium. Aunque creo que es porque he hecho un pedido hace unas horas y me lo enviarán todo para que me llegue el jueves (El mundo de amazon y sus "ofertas" de jrpg's que es un no parar xDD).



Qué te has pillado si no es indiscreción?? xDDD yo creo que Amazon lo enviará mañana y a los Premium llegará el jueves.



Pues además de Xenoblade X, me he pillado un Arc 4 (justo hable del juego en el hilo xD), FF XIV de PS3 (que quiero tener las 3 versiones y me ha salido por 5 euros) y el Dragon Quest VI para regalillo de un hamijo.
DarkFox escribió:
Señor Cereza escribió:
DarkFox escribió:
Acabo de pasarme ya que no me cogían el teléfono y ya los tienen a la venta, edición limitada solo quedaba 1, la he pillado, eso si, a 63€.


No está. Has tenido que pedirlo?


Los tienen dentro.


Ya, ya. Ya lo tengo en casa. Eso sí, la edición normal. 46,90€
Xellitoss escribió:
alguien en bilbao sabe de algun sitio que lo vendan ya?


Solo me he pasado por el game/eroski del max center y el fnac y en esos al menos nada.


Gracias acabo de llamar MM y me han comentado que no lo han recibido que mañana lo tendran y lo pondran
Rerucho escribió:
TORIKO escribió:
Rerucho escribió:Bueno ya he vuelto de recorrerme Alicante despues de preguntar a fnac y que me dijeran que me llegaria el miercoles que viene. No se que carajos ha pasado en mi ciudad porque tanto en eci como en MM me han dicho que el proveedor ha tenido un problema y que esperan recibir el juego para el dia 15 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos que me olvido de tenerlo para este puente.


No sé si por un casual has preguntado por la edición normal pero por si acaso lo has hecho, te han dicho también que para la semana que viene?????? Te han dicho eso por el envío pero que si es recogida en tienda si? Porque tu cuando pides en fnac que yo sepa te lo traen desde Madrid, no desde el de Alicante...

Puffff que mal pinta la cosa macho, menuda putada como no lo tengamos para este puente, increíble la mala suerte que tenemos algunos.


Me han dicho que los pedidos hechos por web los enviaran el viernes (no que llegaran el viernes, que los enviaran), y siendo puente hasta el martes pues supongo que me llegara el miercoles. Supongo que es aplicable a ambas versiones, limitada o normal. Pero solo por web, en tienda supongo que el viernes ya estaran salvo que les pase como a eci y MM :|


Pero fnac web con recogida en tienda o envío a domicilio? Qué raro...


Por cierto, alguien sabe precio de los MM del sur de Madrid? Quitando el del Parquesur que ya lo sabemos XD
Joelbcn escribió:Esperaros a mañana hombre, no seáis ansias.

La disparidad de precios es debido a los margenes de precio que tiene MM. Por ejemplo en el de CC. Splau tienen un rango de 44-58€, ellos establecen su precio entre esos valores y lo ponen a la venta. Cada MM pone su precio en previsión de sus ventas o objetivos.

Si alguien de MM lo pilla a 40€ que pase ticket, gracias.


MENTIRA, [carcajad] [carcajad] te has colado, a parte de los margenes de cada MM y que cada uno pone su precio, lo que ha pasado ha sido:

Que la han cagado al poner el precio, pero desde la central ya han enviado un mail a todos los MM avisando del error al venderlos a 42'90. Se han colado esta vez con el precio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si hay alguien que tenga la cartera de reserva de GAME y no le interesa que contacte conmigo por MP. Saludos.
A mí me tenía que llegar hoy por Game web, como a muchos de a los que sí les ha llegado, pero en la web me dice "LLEGADA A DESTINO PENDIENTE" y en la web de Seur "EN GESTION SEUR". ¿Alguien sabe qué significa esto?

Como pierdan el juego me cago en todo.
Comprado en el MM de Bilbondo a 46,90€ x si a alguien le interesa.
Lord_Gouki escribió:
Joelbcn escribió:Esperaros a mañana hombre, no seáis ansias.

La disparidad de precios es debido a los margenes de precio que tiene MM. Por ejemplo en el de CC. Splau tienen un rango de 44-58€, ellos establecen su precio entre esos valores y lo ponen a la venta. Cada MM pone su precio en previsión de sus ventas o objetivos.

Si alguien de MM lo pilla a 40€ que pase ticket, gracias.


MENTIRA, [carcajad] [carcajad] te has colado, a parte de los margenes de cada MM y que cada uno pone su precio, lo que ha pasado ha sido:

Que la han cagado al poner el precio, pero desde la central ya han enviado un mail a todos los MM avisando del error al venderlos a 42'90. Se han colado esta vez con el precio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo lo estoy comprando AHORA por 40-€
Alguno de Asturias sabe si ya lo venden en el MM de Siero??
yo he llamado a mm alicante esta mañana y me han dicho que con el pedido de hoy no les entro veremos mañana aunque me parece raro pero bueno
Lance23 escribió:A mi ya me ha llegado de Game.es [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Que lo disfrutes, compañero. A mí me quedan unos días, si no lo veo el viernes en Alcampo, me quedaré con la reserva de Amazon.
Ya está a la venta en el Game de La Cañada (Marbella) la edición normal... a casi 60 eurazos :o

Si no llega a ser por el descuento que tenía por puntos acumulados, lo iba a comprar allí Peneque.

Un saludete

PD: instalando los packs de texturas en el juego. Poco menos de una hora, que aprovecho para comentar por aquí.
964 respuestas