Ya venden XENOBLADE X en...

Alguien sabe algo de los MM en Sevilla?
Danimonto escribió:Los que se han pasado por MM, en cuanto les ha quedado la especial?


precio web a mi desde luego
Kingdom_Zelda escribió:Se sabe algo del MM de Barakaldo? Gracias!


Yo tambien lo tengo reservado aqui, esperemos que avisen hoy para ir a buscarlo como estan haciendo en otros MM.
Dryp escribió:¿Sabeís si lo venden por Gandia o Alzira? tengo que pillarlo hoy [mad]

Media markt palacio de Congresos! Les quedan 2 limitadas! Yo voy ahora cagando leches.
yo lo tengo reservado en amazon.. así que me toca esperar... [buuuaaaa]
Confirmo precio en MM parquesur(36,90) quedan 5, corred insensatos xD

PD:Gracias compi por el chivatazo;)
Valient escribió:A todos los que lo teneis reservado en amazon os lo han cobrado ya??? Es que creo que soy el unico que no se lo han cobrado todavia y me pone que la fecha de entrega es mañana... :-?

a mi me pone entrega el viernes, que es aún peor [snif]
juanodark escribió:Alguien sabe algo de los MM en Sevilla?


Yo fui a las 12 y nada. Ahora voy a ir de nuevo y ya de paso voy a preguntar.
Yo ahora ire al MM de Parets del Valles. Por si acaso me llevare la foto que ha puesto el eoliano con el ticket de que ya lo están poniendo a la venta. Espero que no me vengan con gilipolleces.
¿En todos los MM está a 36,90? Me parece un chollazo.... si está barata la coleccionista la pilaré y si no la normal, me paso en un rato por MM Cartagena. :-|
Amazon ya ha enviado mi juego, por ASM. Entrega estimada,mañana. A ver que tal.
Amazon me acaba de enviar un correo avisándome de que ya esta en camino!
Provoca ir a Goya, a ver si lo tienen y a ver si su precio es mejor que en amazon!
Ya lo tengo de GAME web! por SEUR.

Imagen
Bueno pues me he llevado la última edición coleccionista y sin reserva, de Mediamark Parquesur 42.90, espectacular y pensar que los del Game me iban a cobrar 20 euros más,con todas las pegas que me pusieron, para ellos todas, confirmo que las normales estaban a 36.90, no se cuantas quedaban, pero a ese precio es un regalo, viendo en otros sitios.
Pilladas dos ediciones limitadas en el Corte Inglés de Castellana (la otra es para un amigo).

Sin reserva ni nada, no sé si quedarán.
Kemyi escribió:
mironet1 escribió:
Kemyi escribió:Habéis triunfado los de Game: mismo precio que amazon, un día antes y con regalo (cutre-cartera, pero menos es nada), además de acumular unos cuantos puntos. Me lo apunto para la próxima, visto que mediamarkt ya no es lo que era.

En game es mas caro XD


La coleccionista en game web ha costado 63€ creo, que es lo mismo que me costó a mí reservando en amazon.


La coleccionista puede ser.. pero la edición normal... 55 en game creo..
En MM de bonaire los acaban de colocar y tienen edicioned coleccionista corred que se acaban rapido
Pues por aquí en Elche e llamado y no lo tienen aun.
el precio espero que sea igual por aquí también.
Por favor que alguien vaya informando sobre el MM de Santa Justa. Yo vengo ahora mismo de alli y me han dicho que hasta que no les den el aviso no lo sueltan.
Pillado en mm palacio de congresos valencia a 49,90 la edición especial....super contento!
Silleret escribió:
Dryp escribió:¿Sabeís si lo venden por Gandia o Alzira? tengo que pillarlo hoy [mad]

Media markt palacio de Congresos! Les quedan 2 limitadas! Yo voy ahora cagando leches.

si dicen que no pueden venderlas aun esto que cachondeo es
Acaba de llegarme el SMS de que puedo ir a recoger a Game mi reserva (física) :D. En mi caso es el pack de consola+juego xD.

Saludos!
Silleret escribió:Pillado en mm palacio de congresos valencia a 49,90 la edición especial....super contento!

LoL!! a ese precio la quiero yo!! Me voy pal MM espacio mediterráneo en Cartagena, a ver si hay suerte y os cuento...
Vengo de fnac arenas BCN cuidado hay un subnormal que no quiere currar y te dice que ni lo tiene en almacén.

Deben haber cambiado personal porque con la chica que había antes esto no pasaba así que como coja y me digan de ir a la tarde les monto un pollo de momento no voy a reservar más. No me gustaba fnac, últimamente habían mejorado pero si vuelven a las tonterías de antaño un cliente menos será que no hay sitios....
Pillado en MM Ferrol, 60 pavos por la Especial. No los tenian en exposicion aun pero en el mostrador te lo daban. Habia otra especial sin reserva.
Danimonto escribió:Los que se han pasado por MM, en cuanto les ha quedado la especial?

En mi caso en Mediamark Leganés a 42.90, todavía no me lo creo, teniendo en cuenta que en todos lados no baja de 63 para arriba, pero en cada tienda pondrán un precio diferente, daros prisa en ir al que tengáis cerca, que van a volar o cambiarán el precio, yo creo que ha sido un error, lo mismo que la normal a 36.90, es demasiado bajo para lo que vale normalmente.
Alguien sabe algo de Alicante? MM, eci o algo? Busco la coleccionista
Lord Duke escribió:Acaba de llegarme el SMS de que puedo ir a recoger a Game mi reserva (física) :D. En mi caso es el pack de consola+juego xD.

Saludos!


Alguno mas con SMS? Que yo no lo tengo reservado y por no ir para nada XD
Gran compra la de consola muerta + penúltimo lanzamiento de juego ...

Y ojo, lo dice uno que tiene la consola en casa
SMS recibido del GAME de La Orotava, Tenerife.
Rubedo escribió:
Lord Duke escribió:Acaba de llegarme el SMS de que puedo ir a recoger a Game mi reserva (física) :D. En mi caso es el pack de consola+juego xD.

Saludos!


Alguno mas con SMS? Que yo no lo tengo reservado y por no ir para nada XD


La verdad es que me parece raro que nadie mas haya dicho lo mismo xD, lo mismo es que aun solo han soltado las ediciones con consola.

Gas-o escribió:Gran compra la de consola muerta + penúltimo lanzamiento de juego ...

Y ojo, lo dice uno que tiene la consola en casa


Bah eso son chorradas, por que ahora podre disfrutar de otros juegos que tenia ganas como el Mario Kart, Smash Bros, Mario Maker etc.. a mi el termino de consola muerta me parece una chorrada, mientras tenga juegos a los que pueda disfrutar.

Saludos!
En el MM de alcala de guaadaira ya esta listo
juanodark escribió:En el MM de alcala de guaadaira ya esta listo


No me lo puedo creer, en el Santa Justa siempre son los últimos para estas cosas.
Lord Duke escribió:[Bah eso son chorradas, por que ahora podre disfrutar de otros juegos que tenia ganas como el Mario Kart, Smash Bros, Mario Maker etc.. a mi el termino de consola muerta me parece una chorrada, mientras tenga juegos a los que pueda disfrutar.

Saludos!


A ver, que no es por fastidiar, pero yo me hubiese pillado una de segunda mano con todo el catálogo por el precio del pack.

PD : entonces para tí ninguna consola muerta, porque ya me dirás si has disfrutado el catálogo de todas ...

Saludos y a disfrutar, a mí nintendo no me la pega más, con la próxima haré como con la wii, me la pillaré de segunda mano cuando esté muerta para jugar a los marios. 350 euros me gasté en esta mierda para la que han salido 5 juegos decentes

Saludos
el precio mediamarkt sers siempre de 36? o es que son reservas y estan mas baratas? estoy por anular la reserva de amazon que segun dicen me llega manana pero aun no me lo han enviado.
Ya sólo queda uno en MM Parquesur. El precio confirmado a 36.90€.

Saludos
He ido a las tiendas de mi barrio por las palmas de g.c y nada, no se si darme una vuelta esta tarde por los centros comerciales
Enviado por Amazon, en principio me llega mañana pero me lo envían desde ASM y esta empresa nunca hace bien su trabajo...O me llega a los dos días (dicen que no tienen datos cuando no es cierto) o "no llegan a la hora" y lo dejan para el día siguiente... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
¿Alguno de Castellon que sepa el precio en el MM si es de 36€?
yo creo que es un fallo de la tienda viendo los precios en su web el precio de 36 es el de 3ds y al tener mismo nombre de han liado.
No sé si alguien lo ha dicho, pero he visto sobre las 14:00 varios Xenoblades en El Corte Inglés de Callao. Tanto en su versión normal como en la especial.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Gas-o escribió:
Lord Duke escribió:[Bah eso son chorradas, por que ahora podre disfrutar de otros juegos que tenia ganas como el Mario Kart, Smash Bros, Mario Maker etc.. a mi el termino de consola muerta me parece una chorrada, mientras tenga juegos a los que pueda disfrutar.

Saludos!


A ver, que no es por fastidiar, pero yo me hubiese pillado una de segunda mano con todo el catálogo por el precio del pack.

PD : entonces para tí ninguna consola muerta, porque ya me dirás si has disfrutado el catálogo de todas ...

Saludos y a disfrutar, a mí nintendo no me la pega más, con la próxima haré como con la wii, me la pillaré de segunda mano cuando esté muerta para jugar a los marios. 350 euros me gasté en esta mierda para la que han salido 5 juegos decentes

Saludos


Hombre hay consolas que si están muertas por que ya no sacan juegos, pero eso no me impide que si me apetece comprarlas por disfrutar de su catalogo lo haga. Pero en el caso de Wii U y PS Vita que la gente no hace mas que cansar con lo de consola muerta... pues yo no opino lo mismo por que aun sacan juegos para esas consolas y algunos de ellos son interesantes por lo tanto aun no están muertas. Por mucho que Wii U estuviera muerta que mas da? si no he jugado a sus juegos pues la voy a disfrutar igual y algún día tendría que comprarla.. en este caso entre el Xenoblade y los anuncios de los próximos zeldas pues ya me animado a pillarla y así disfruto de los demás juegos que también quería jugar.

Lo de pillarla de segunda mano era mi intención pero en el tema de consolas la verdad es que me tira un poco para atrás que sean de segunda mano (por mucho que sean fiables) y al final entre la consola que ronda los 200-220€ de segunda mano y el juego que ronda los 60€ por un poco mas me la pillo de primera mano y listo con garantía y a estrenar.

Saludos!
Gas-o escribió:
Lord Duke escribió:[Bah eso son chorradas, por que ahora podre disfrutar de otros juegos que tenia ganas como el Mario Kart, Smash Bros, Mario Maker etc.. a mi el termino de consola muerta me parece una chorrada, mientras tenga juegos a los que pueda disfrutar.

Saludos!


A ver, que no es por fastidiar, pero yo me hubiese pillado una de segunda mano con todo el catálogo por el precio del pack.

PD : entonces para tí ninguna consola muerta, porque ya me dirás si has disfrutado el catálogo de todas ...

Saludos y a disfrutar, a mí nintendo no me la pega más, con la próxima haré como con la wii, me la pillaré de segunda mano cuando esté muerta para jugar a los marios. 350 euros me gasté en esta mierda para la que han salido 5 juegos decentes

Saludos



Ajam, y si el otro usuario no la compraba... ¿como jugaba al juego? ¿En PS4? De segunda mano mejor, para que te pete a los dos dias y le reclames al tato. O mejor aun, a Game y que te claven "solo" 100 euros menos...
Comprado hoy a eso de las 13h en MM Parquesur por 36.90
diegoobiwan escribió:
Danimonto escribió:Los que se han pasado por MM, en cuanto les ha quedado la especial?

En mi caso en Mediamark Leganés a 42.90, todavía no me lo creo, teniendo en cuenta que en todos lados no baja de 63 para arriba, pero en cada tienda pondrán un precio diferente, daros prisa en ir al que tengáis cerca, que van a volar o cambiarán el precio, yo creo que ha sido un error, lo mismo que la normal a 36.90, es demasiado bajo para lo que vale normalmente.


Pues yo me ducho y me echo una caminata, aprovecho de ver el sol que ando jodido de la espalda y de paso, veo si ya lo pusieron.
y en MM de valencia c/ colon
Pues acabo de pillarlo en MM parque sur a 36.90. Un chico habia cogido el ultimo he coincidido con el en el mostrador para pagar, pero si vas y les pides tienen mas guardadas. Eso si de la colecciobista ni uno.
964 respuestas