Ya venden XENOBLADE X en...

En amazon me pone,preparando el envio....me da a mi que esta semana no lo cato [buuuaaaa]
CheWinki escribió:He llamado a SEUR y nada, no tienen paquete que entregarme hoy. Juego de Game.es

Un saludo!


Hostia, pues viendo de donde eres eso no suena bien :(

A mi en SEUR me sale:
EN TRANSITO con la fecha de ayer.
Un amigo que trabaja en ECI de Castellana me confirma que ya se vende allí, eso sí, 60 pavazos.
Yo dentro de un rato pasaré por Media Markt y el Corte Inglés, a ver si hay suerte.
mocolostrocolos escribió:Ya a la venta en el Corte Inglés de Castellana.


¿de verdad que lo han puesto ya a la venta ahí? ¿los tienen en stand y eso?
Yo lo tengo reservado en la fnac y algo me dice que hasta el viernes o como mucho el jueves por la tarde no lo venden, me pasó lo mismo con el majora's 3DS, todo dios jugándolo 2 y 3 días antes que yo, que hasta el mismo día de salida no me lo enviaron -.-
playcopata escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya a la venta en el Corte Inglés de Castellana.


¿de verdad que lo han puesto ya a la venta ahí? ¿los tienen en stand y eso?


No sé si están puestos en el stand pero me ha dicho que ya se vende, que él ya tiene el suyo.
Señores/as, en eci bahía malaga teneis ahora mismo una coleccionista y 6 normales a la venta para quien quiera. Ahí lo dejo,jeje.
Yassup escribió:
fifi escribió:Hoy me daré una vuelta para comprarlo, supongo que MM es mi mejor opción no? :-?


Si yo todos los juegos que reservo de Nintendo que salen Viernes MediaMarkt despues despues de comer los miercoles los ponen a vender yo voy a pasarme sobre las 15:30


Pues yo reservé el mío en MM tb (la edición coleccionista) y pone que la entrega será entre el día 6 y el día 13 de diciembre. ¿Es normal?
seiyaburgos escribió:Se que es mas dificil que hablar con Dios a estas alturas, pero si alguien se entera de alguna tienda que venda la coleccionista on line se agradecería, ya si alguno sabe de una tienda física en Madrid sería la leche.


La tienda Games4U de Zaragoza puso hace poco que tenían stock de la coleccionista, pregúntales por Facebook (Games4U Shop) a ver si todavía tienen (no tienen tienda online), hacen envíos y tal.

Suerte ;)
Bueno acabo de mirar y me lo han cobrado en amazon,me lo enviaran hoy??? pronto saldremos de dudas [+risas]
Ya me ha llegado la edicion limitada del game!!!!!! A viciarse toca!!!!
¡A mi también me acaba de llegar la especial de GAME via SEUR!
Llevaba en reparto desde las 7:51.
Cancelé el pedido en game para pedirlo por amazon.. me pensaba que llegaría antes...

Noooo :(
Alguno de las palmas GC lo ha conseguido?
Aqui en transito desde SEUR :(
No hay noticias de MM?
JapVader escribió:
Yassup escribió:
fifi escribió:Hoy me daré una vuelta para comprarlo, supongo que MM es mi mejor opción no? :-?


Si yo todos los juegos que reservo de Nintendo que salen Viernes MediaMarkt despues despues de comer los miercoles los ponen a vender yo voy a pasarme sobre las 15:30


Pues yo reservé el mío en MM tb (la edición coleccionista) y pone que la entrega será entre el día 6 y el día 13 de diciembre. ¿Es normal?


No se esque yo voy a tienda fisica que la tengo cerca :/
¿Alguien sabe si en el Fnac de El Triangle lo tienen ya? Qué ganas de echarle el guante...
Se sabe algo de las reservas físicas en game?
sefirus escribió:Alguno de las palmas GC lo ha conseguido?


MM Las Arenas me dice que hasta el 4 nada....
Me acaba de llegar por correo [sonrisa]

Edito: game.es


Llamalos o abre una incidencia por chat, que a veces se lia...
48€?? eso es Amazon España?? porque según adquisitio lo más barato que ha estado la edición han sido 63€ :S
Miralo bien....es la edicion normal
Ah... vale, me he ofuscado xDD pues lo que ha dicho el compañero, pregúntales por chat, pero vamos, no creo que te vaya a tardar tanto en llegar, raro sería que se quedasen sin stock de la edición normal del juego.
A mi me sigue poniendo en transito desde ayer...espero que en un rato aparezca como en reparto y me llegue despues de comer...
bebi escribió:Ah... vale, me he ofuscado xDD pues lo que ha dicho el compañero, pregúntales por chat, pero vamos, no creo que te vaya a tardar tanto en llegar, raro sería que se quedasen sin stock de la edición normal del juego.



Exacto, a mi me paso con el Disney Infinity 3.0... suponiendo que no tendrian problemas de stock, me ponia que lo recibiria alla por enero del año que viene... (el juego salio en Septiembre de este año....) asi que imaginad mi cara... les explique el caso por chat y me dijeron que la compra deberia de tener algun error, asi que la anule y me mandaron hacer otra nueva, manteniendome el precio ademas...
Nosolosurf escribió:
sefirus escribió:Alguno de las palmas GC lo ha conseguido?


MM Las Arenas me dice que hasta el 4 nada....


Pero les llega hoy a esa hora?
Ya me sale "En reparto" de SEUR. Me gustaria saber cuando me lo traen porque a la hora de comer estoy fuera xD
El mío está en pre-registro así que hasta el viernes no lo espero.
sefirus escribió:
Nosolosurf escribió:
sefirus escribió:Alguno de las palmas GC lo ha conseguido?


MM Las Arenas me dice que hasta el 4 nada....


Pero les llega hoy a esa hora?

.... imagino que te esta diciendo que hasta el dia 4 nada como viene siendo habitual.
Los de MM siempre te dicen eso pero lo terminan vendiendo el miércoles al mediodía xD
Me acaba de llegar la Limitada de Game por Seur, no hagáis caso al tracking por que no es real, me ponía en tránsito aún.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si mandaran hoy el mensaje de game para ir a recogerlo en tienda??
Me acaba de llegar via Seur de Game :)
Qué envidia los que comprasteis en Game.
Parece que los que compramos en Amazon tocará esperar mínimo a mañana [triston]
He llamado y me han dicho los de SEUR que lo mas seguro es que el reparto sea por la tarde, no creo que vuelva a pedir por SEUR, para la proxima pido correos y me voy allí a recogerlo.
No se si hablaste con Amazon,en mi xaso si porque me pone dia 12 entrega, no lo entregan antes, problemas de transporte.Si te sirve de algo en Xtralife tiene la edicion coleccionista en stock y envio inmediato.
Saludos.


El mio pone en reparto por seur,tampoco me fio porque es que ni tocan al timbre ni nada esta semana ya han recibido 3 reclamaciones mias.ya veremos
me acabo de mudar a Madrid y aun no tengo localizadas tiendas pequeñicas de estas que siempre los sueltan antes... alguna tiendecica por aqui que ya lo tenga a la venta?
alguien sabe algo en valencia?
Atzarian escribió:


Llamalos o abre una incidencia por chat, que a veces se lia...


Muchas gracias chicos, eso haré :)
Lo unico que me pilla cerca es un carrefour. Si alguien lo compra en uno que avise, por favor!!
Esta semana me la ha liado Amazon + MRW (son unos incompetentes los de Zaragoza). Ahora acaba de salir Xenoblade con... ¡ASM! Nunca he recibido un pedido con ésta gente, espero que cumplan plazos y mañana por la mañana me lo entreguen. El viernes tengo vacaciones y quiero estar toda la noche de mañana dándole.

Seur en mi caso siempre entrega puntual y muy bien.
Feroz El Mejor escribió:He llamado y me han dicho los de SEUR que lo mas seguro es que el reparto sea por la tarde, no creo que vuelva a pedir por SEUR, para la proxima pido correos y me voy allí a recogerlo.


Lo mismo pienso yo, es la primera y la ultima vez que pido por SEUR. En correos es por la mañana seguro, y además si no estoy tengo la oficina justo en frente de casa.
https://pbs.twimg.com/media/CVN73QPWUAAb_jb.jpg

Comprado en un MM de Sevilla (no capital), tengo ticket por si os puede servir.
dornop escribió:Esta semana me la ha liado Amazon + MRW (son unos incompetentes los de Zaragoza). Ahora acaba de salir Xenoblade con... ¡ASM! Nunca he recibido un pedido con ésta gente, espero que cumplan plazos y mañana por la mañana me lo entreguen. El viernes tengo vacaciones y quiero estar toda la noche de mañana dándole.

Seur en mi caso siempre entrega puntual y muy bien.


El servicio de MRW en Zaragoza es LAMENTABLE, pero ASM entrega muy bien, a mi me han llegado bastantes paquetes de ellos y sin problemas, creo que el cambio es a mejor ;)
964 respuestas
15, 6, 7, 8, 920