Ya venden Xbox One X en...

samsa escribió:Alguien que comprara en carrefour online y la tenga? Cuanto le tardo?



Yo la pedí el Jueves por la tarde y me la entregaron el Sábado por la mañana.
Noel_ escribió:
samsa escribió:Alguien que comprara en carrefour online y la tenga? Cuanto le tardo?



Yo la pedí el Jueves por la tarde y me la entregaron el Sábado por la mañana.

Ok yo la pedi ayer tarde y hoy he recibido el correo de que esta en camino y que la recibire en breve....q nervios! Jajjajaja
Estoy como un niño con zapatos nuevos jajajjaa
Si mañana la recibo aviso.
Saludos
Me encanta leer comentarios hypeados!, ya veréis cuando la tengáis!.
OCTV escribió:Me encanta leer comentarios hypeados!, ya veréis cuando la tengáis!.

A que te refieres?
@samsa Qué es un pepinazo de consola, yo que no soy muy mirado con lo de los gráficos etc, tengo que reconocer, que me impresionó mucho.
OCTV escribió:@samsa Qué es un pepinazo de consola, yo que no soy muy mirado con lo de los gráficos etc, tengo que reconocer, que me impresionó mucho.

[beer]
Hola chicos, algún madrileño sabe dónde hay alguna X? Sigo buscando una
Aprovecho este post para ver si algun compañero de Canarias (Tenerife) sabe o ha visto stock del bicharraco ;)

Saludos
Ya la tengo¡¡¡ pedida lunes por la tarde carrefour online
alalan26 escribió:Hola chicos, algún madrileño sabe dónde hay alguna X? Sigo buscando una


En cualquier tienda Game, haces click y recoger sin pagar nada y en 2 días la tienes, así la hemos conseguido muchos estos días ;)
RUBS84 escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya la he pillado en la web del corte ingles, tenia que comprar una secadora para la casa y ya he aprovechado y he metido la consola en la financiacion, empiezo a pagar en marzo y la consola pone que me la entregan antes del 5 de diciembre.

A ver si con un poco de suerte empiezan a reparirlas cuanto antes

Yo igual,la pille ayer,a ver si tenemos suerte y empiezan a enviar,lo que si veo es que hay stock tanto en game,carrefour etc..
Siendo asi el corte ingles deberia de tener stock proximamente porque si no no lo entiendo.


La secadora ya llego, la consola aun no :( . A ver si no tardan mucho en tener stock y enviarlas. quiero aprovechar a tope la tv 4k que compre en verano
Pues ya llego! Pedida el lunes por la tarde y recibida hoy a las 10:00.
Muy puntuales los d carrefour
samsa escribió:Pues ya llego! Pedida el lunes por la tarde y recibida hoy a las 10:00.
Muy puntuales los d carrefour



Aqui otro igual, pedida lunes en carrefour y recibida hace nada. Ahora a disfrutar :)
Ksh escribió:
alalan26 escribió:Hola chicos, algún madrileño sabe dónde hay alguna X? Sigo buscando una


En cualquier tienda Game, haces click y recoger sin pagar nada y en 2 días la tienes, así la hemos conseguido muchos estos días ;)


Yo también hice clikby recoger en Game el viernes, y ayer llamé y me dijeron que me peinase.
Pantic25 escribió:
RUBS84 escribió:
Pantic25 escribió:Yo ya la he pillado en la web del corte ingles, tenia que comprar una secadora para la casa y ya he aprovechado y he metido la consola en la financiacion, empiezo a pagar en marzo y la consola pone que me la entregan antes del 5 de diciembre.

A ver si con un poco de suerte empiezan a reparirlas cuanto antes

Yo igual,la pille ayer,a ver si tenemos suerte y empiezan a enviar,lo que si veo es que hay stock tanto en game,carrefour etc..
Siendo asi el corte ingles deberia de tener stock proximamente porque si no no lo entiendo.


La secadora ya llego, la consola aun no :( . A ver si no tardan mucho en tener stock y enviarlas. quiero aprovechar a tope la tv 4k que compre en verano

No nos llegaran minimo hasta finales de este mes,hay que hacerse a la idea jjjjj.
Habra que tener paciencia,yo la hubiera pillado en otro lado pero me viene mejor alli para poder pillarla por el tema de pago a plazos sin intereses.
alalan26 escribió:
Ksh escribió:
alalan26 escribió:Hola chicos, algún madrileño sabe dónde hay alguna X? Sigo buscando una


En cualquier tienda Game, haces click y recoger sin pagar nada y en 2 días la tienes, así la hemos conseguido muchos estos días ;)


Yo también hice clikby recoger en Game el viernes, y ayer llamé y me dijeron que me peinase.

En madrid en el game de PLENILUNIO esta disponible para recoger en tienda ahora mismo.
Yo la reserve en GAME para recoger en tienda el sábado pasado y me llegó ayer. Muy contento y mucho más rápido de lo que pensaba, ya que la esperaba para final de mes.
alalan26 escribió:Hola chicos, algún madrileño sabe dónde hay alguna X? Sigo buscando una


Yo la reservé en el game de Carrefour Mostoles el sábado por la tarde y me dieron fecha para primeros de Diciembre y en la web de game en recogida en tienda también reservé el Lunes por la tarde, ayer me llegó el mensaje para ir a recoger la reserva hecha en el game físico, 3 días han tardado
En el c.c. la.zenia y en Cartagena hay Xbox one x para recoger en Game. No sé lo que durará, corred insensatos! Jaja
En Xtralife tienen ahora mismo disponibles en stock todos los packs de esa web de ONE X, tanto el que viene sólo con la consola, como el pack que viene con 3 juegos de XBOX 360, el pack con Origins y el pack con Forza 7. En stock y listo para envío inmediato.

Un saludo.
Yo ayer hice un clic y recoger en el Game de Xanadú, Madrid, y nada más soltar el botón del ratón me llegó el mensaje para recogerla. Empaquete la fat con su mando y cables. Me lo tasaron todo en 100€ y de vuelta a casa con la X.

Hoy he ido a cancelar la reserva en eci , ya que no me dieron ni fecha para la reposición de stock (yo venía de una X avería ya).
Si alguien de Madrid busca una, en Game parque corredor les quedaba anoche una unidad.
Parece ser que game no solo ha sido la que mas unidades de X ha comprado sino que debe tener trato preferente y les llegan antes que a las demas cadenas.
@dvox piensa que es una cadena exclusivamente de videojuegos (encima la única), ECI, MM, Carrefour, etc... son empresas que venden muchos otros productos, en este caso entendería que igual pudiesen tener más preferencia en este sector ya que supongo que es la que más dinero invertirá en el sector de los juegos
Alguien que haya comprado la one x en xtralife puede contar su experiencia?Es de fiar esa tienda?
dpinalv escribió:Alguien que haya comprado la one x en xtralife puede contar su experiencia?Es de fiar esa tienda?

Yo he comprado varias cosas con ellos, 100% de fiar.
dpinalv escribió:Alguien que haya comprado la one x en xtralife puede contar su experiencia?Es de fiar esa tienda?


Llevo comprando en esa tienda desde 2011. No tengo la ONE X aún, pero a ellos les compré en 2015 la XBOX ONE Elite, también en su momento a 500 euros.

Tienda 100% fiable, segura y de confianza.

Un saludo.
dpinalv escribió:Alguien que haya comprado la one x en xtralife puede contar su experiencia?Es de fiar esa tienda?

Yo la e comprado en xtralife y un 10 para ellos, chico muy majo por teléfono y por correo contestan enseguida cualquier duda, estate tranquilo si les compras algo.
Acabo de comprar mi consola. Mediamarkt Splau en Cornellá, les quedaban 5 esta tarde. En ECI financian a 0% pero siguen esperando stock.
Saludos
Cuanto dan en Game por la S?
En PcComponentes ya tienen también stock.
Hola buenas alguien sabe si en en el Media markt del marineda city en La Coruña tienen alguna xbox x [chulito] o en alguna tienda de alrededor Gracias [bye]
BILBOKOA escribió:En PcComponentes ya tienen también stock.


Eso venía a decir yo ahora XD

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-x-1tb
xhectorx escribió:Cuanto dan en Game por la S?

150€ consola +mando.
Esta semana llegaran consolas ya a todos los comercios, porfin...
cHuSta escribió:Esta semana llegaran consolas ya a todos los comercios, porfin...


Carrefour también? Dios te oiga. XD

PD: He visto que en Carrefour Online vuelven a tener. Esperemos que en tienda física no tarden.
kletus escribió:
xhectorx escribió:Cuanto dan en Game por la S?

150€ consola +mando.


Seguro?
tonim21 escribió:
kletus escribió:
xhectorx escribió:Cuanto dan en Game por la S?

150€ consola +mando.


Seguro?

Sera la de 1T. La de 500 creo que 100 mas 20 el mando.
ahora mismo esta disponible en fnac.
chaoo
tonim21 escribió:
kletus escribió:
xhectorx escribió:Cuanto dan en Game por la S?

150€ consola +mando.


Seguro?

Yo la vendí la semana pasada y me compré la One X, eso sí la s era la de 1 tera.
Pedida ayer por la tarde a xtralife y hoy desde las 12 ya está en casi ta conmigo.Toda precintada y sin tocar,como tiene q ser.Un 10 para xtralife,y encima regalan unos cascos guapetes
Se sabe algo de el corte ingles? tenemos que seguir esperando?
Pantic25 escribió:Se sabe algo de el corte ingles? tenemos que seguir esperando?

Nada,hasta el 30 nada de nada,yo llame a tiendas y eso y me dijeron que hasta final de mes nada,que en principio deberian llegarles.
Realmente es una putada,la tengo reservada online y me da que ira para largo,espero que no,no deberia ser normal cuando a otros sitios les llegan ya.
kletus escribió:
xhectorx escribió:Cuanto dan en Game por la S?

150€ consola +mando.


Ok..GRACIAS
@Pantic25 Hoy les ha llegado stock a los almacenes me han comentado. Que deberian llegar las reservas esta semana (no todas, el stock es limitado)
dpinalv escribió:Pedida ayer por la tarde a xtralife y hoy desde las 12 ya está en casi ta conmigo.Toda precintada y sin tocar,como tiene q ser.Un 10 para xtralife,y encima regalan unos cascos guapetes

Pues me ha salido rana la consola,jod..........no me sincroniza bien el mando con la consola,no se si es error del mando o de la consola.A ver como responde ahora xtralife
Ayer pase por el Media Markt de la C/Colón ( Valencia) y tenían a la venta 4 xbox one x......por si a alguien le interesa.
Novedades en Carrefour tiendas físicas???

Online aparece... Pero sin stock.
cHuSta escribió:@Pantic25 Hoy les ha llegado stock a los almacenes me han comentado. Que deberian llegar las reservas esta semana (no todas, el stock es limitado)

Pues nada a ver si empiezan a repartir y la tengo para la semana que viene
Ayer compré la última que había en Media Markt León. En GAME no tenian.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15