Ya venden Xbox One X en...

BLADEMANER escribió:
OCTV escribió:@BLADEMANER La consola en GAME, la puedes dejar cuando quieras, la ONE S de 500GB está en 100€ y 20€ cada mando, si la tuya es la FAT, cuenta con menos.


Gracias compañero,
Si, la mia es de las primeras , una fat asi que seguramente bajara a los 100 . Preguntare luego a ver que me dicen.
Saludos


Acabo de leer en otro hilo, que dan 100€ en un vale de tienda.
tio_Pete escribió:
alalan26 escribió:@Stoward me pilla bastanteejls y encima estoy sin coche :( alguien de Madrid que quiera pillarla que se venga mañana por la mañana a buscar algunas!! A ver si tenemos suerte y encontramos!!


Mañana tengo que pasar por el Mediamarkt de Islazul, puedo preguntar y si veo algo, lo posteo por aquí. Total, me coge al lado de casa. De hecho hasta estoy meditando "cambiar" la S por la X [sati]

Si!! Porfavor
Luego me pasaré por el MediaMarkt de al lado de Plaça Catalunya de Barcelona, alguien que haya ido hoy ya y me ahorro el paseo? XDD
@troywii hola compañero ayer otro compañero me dijo que el dia de lanzamiento habia como 30,acabo de llamar y aunque en la web sale recojida para diciembre me a dicho el chico que si que tienen, lo que pasa que soy de terrassa y no me fio que se confunda con la S y vaya para nada si pasas hoy y me lo confirmas te lo agradecería
jesulo escribió:@troywii hola compañero ayer otro compañero me dijo que el dia de lanzamiento habia como 30,acabo de llamar y aunque en la web sale recojida para diciembre me a dicho el chico que si que tienen, lo que pasa que soy de terrassa y no me fio que se confunda con la S y vaya para nada si pasas hoy y me lo confirmas te lo agradecería



Cuenta con ello! Sobre las 3 y media estaré por ahí.
@troywii te lo agradecería muchisiimo porque no la encuentro por ningun sitio , el me a dicho ahora te llamo y me a llamado a los 5min y me a dicho.
El responsable dice que sin problemas que si que tenemos entonces le e dicho eso que soy de terrassa y que no voy a ir para nada si me podia decir si es la de 500€ y me a contestado que no lo sabe que el responsable le a dicho que xbox one x si que hay. A ver si tenemos suerte y quedan para los 2 jejeje muchas gracias
jesulo escribió:@troywii te lo agradecería muchisiimo porque no la encuentro por ningun sitio , el me a dicho ahora te llamo y me a llamado a los 5min y me a dicho.
El responsable dice que sin problemas que si que tenemos entonces le e dicho eso que soy de terrassa y que no voy a ir para nada si me podia decir si es la de 500€ y me a contestado que no lo sabe que el responsable le a dicho que xbox one x si que hay. A ver si tenemos suerte y quedan para los 2 jejeje muchas gracias



Joer, yo llamo y no me lo cogen, estoy de los nervios. Fijo que cuando vaya ya no hay XDD
@troywii si te sirve de consuelo, hasta que me lo han cojido e tenido que llamar 5veces
Voy de camino al MM de Plaza Catalunya!!Ya os contare!!
Acabo de llamar y me han dicho que les quedan unas 6 así que ya contarás compi!
@junomap Si porfa confirmar, que a mi me interesa.
Me llevo2, quedan 7!!!!!!
Me he llevado 1 ya tambien!
Alguien con información de disponibilidad en Madrid? Yo os comento que ni en el mediamartk del plenilunio, islazul y leganés hay existencias.
Hola! Algun sitio por Madrid, preferentemente Getafe o alrededores) con stock d One X?
Gracias!
Hola a todos, alguna disponible en Gijón ?
Gracias.
Yo otra para un colega
Por lo que se ve, en Madrid nada de nada no?? Algo por el centro quizás?
Alguien me puede reservar una porfavor
A27 escribió:Alguien con información de disponibilidad en Madrid? Yo os comento que ni en el mediamartk del plenilunio, islazul y leganés hay existencias.


Ay que me estoy calentando... [mad]

garou323 escribió:Hola! Algun sitio por Madrid, preferentemente Getafe o alrededores) con stock d One X?
Gracias!


alalan26 escribió:Por lo que se ve, en Madrid nada de nada no?? Algo por el centro quizás?


hilo_ya-venden-xbox-one-x-en_2256630_s500#p1744801793 (dos posts más arriba)
Yo he sido el último en pillar de los de aquí (creo) y aún quedaban unas 6 o 7, así que no creo que haya problemas para pillar una.
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Supongo que al ser tan nueva la consola no hay ningun tipo de plan renove en ningun comercio pero ¿sabeis en cuanto esta valorando game las primeras xbox one en caso de adquirir la nueva? ¿En caso de querer adquirir la nueva se podria entregar la antigua a la hora de realizar la reserva o solo cuanto te la traigan?

Gracias y un saludo

80€ por la consola de 500GB con los cables y 20€ por el mando. Cuando la lleves te hacen el vale de compra y te sirve para lo que tu quieras.
tio_Pete escribió:
A27 escribió:Alguien con información de disponibilidad en Madrid? Yo os comento que ni en el mediamartk del plenilunio, islazul y leganés hay existencias.


Ay que me estoy calentando... [mad]

garou323 escribió:Hola! Algun sitio por Madrid, preferentemente Getafe o alrededores) con stock d One X?
Gracias!


alalan26 escribió:Por lo que se ve, en Madrid nada de nada no?? Algo por el centro quizás?


hilo_ya-venden-xbox-one-x-en_2256630_s500#p1744801793 (dos posts más arriba)




Perdona?? están hablando de Plaça Catalunya en BCN..

Madrid se sabe algo?
Saludos, alguien de cadiz sabe si en los mediamarkt de jerez y bahia de cadiz hay existencias.
21 dias queda para la mía [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues después de insistir por teléfono me la han reservado.
MAÑANA A POR LA BICHA [beer] [beer]
En Murcia se sabe algo?? Alguien de Murcia la tiene la quiere lucir??
jama6969 escribió:En Murcia se sabe algo?? Alguien de Murcia la tiene la quiere lucir??

No la tengo pero la tendré.
Espero que traigan stock a fin de mes.
Saludos.Acho.
spfneo escribió:Saludos, alguien de cadiz sabe si en los mediamarkt de jerez y bahia de cadiz hay existencias.

Yo e llamado hoy al MM de Jerez y me han dicho literalmente que no la tienen y no saben cuando la van a tener. Flipo que no les haya llegado ni siquiera una sola consola.
franklyn3 escribió:
spfneo escribió:Saludos, alguien de cadiz sabe si en los mediamarkt de jerez y bahia de cadiz hay existencias.

Yo e llamado hoy al MM de Jerez y me han dicho literalmente que no la tienen y no saben cuando la van a tener. Flipo que no les haya llegado ni siquiera una sola consola.


No flipes, es lo normal. Gracias a XBOX España, a la cual le preocupa su consola un pimineto, pasan estas cosas.

A ver si cuando pongan nuevo equipo en XBOX España, las cosas van mejorando.

De momento, a armarse de paciencia, no hay otra, porque el desastre de distribución es total y absoluto.

Gracias XBOX España.
@BILBOKOA No es cosa solo de Xbox en España, veo muy claro que el lanzamiento se ha retrasado como se rumoreaba y han puesto a la venta las justas para poder cumplir la fecha.

En la propia store europea de Microsoft ya no despachan más consolas hasta el 30 de noviembre. Han enviado las que les ha dado tiempo a fabricar.
Estoy mirando con amigos en Francia, y la cosa no pinta mucho mejor. Algo si, pero no tanto. En el site de Microsoft FR es para el 30 tambien. Mejor que aqui si, pero es algo complicado tambien, segun las regiones. Belgica mas de lo mismo. En Smartoys Bourse un comercio en el que compre todas mis consolas, antes de venir a Asturias, nada impossible tambien.

Un saludo.

NB todo para decir que no es propio a españa
franklyn3 escribió:
spfneo escribió:Saludos, alguien de cadiz sabe si en los mediamarkt de jerez y bahia de cadiz hay existencias.

Yo e llamado hoy al MM de Jerez y me han dicho literalmente que no la tienen y no saben cuando la van a tener. Flipo que no les haya llegado ni siquiera una sola consola.


Buenas, al MM Bahia de Cadiz, llegaron dos nada mas, un volo y la otra se la llevo un colega, que por cierto la devolvio esta tarde por que al final pudo hacerse con una Scorpio edition a ultima hora por una cancelacion de Game...No se si seguira alli [+risas]
Disponible scorpio edition en Amazon Francia.
esgorzio escribió:
jama6969 escribió:En Murcia se sabe algo?? Alguien de Murcia la tiene la quiere lucir??

No la tengo pero la tendré.
Espero que traigan stock a fin de mes.
Saludos.Acho.

He recorrido todo de la nueva Condomina, Game y media Markt y nada.
@jesulo llama por teléfono. yo llamé el día 7 y había 40. Ya la tengo instalada
Al Carrefour de Bilbao no había ido, voy los viernes. Obviamente, la XBOX ONE X no está, ni hay nada de márketing sobre ella... bueno, un pequeño cartelito que ha puesto Carrefour, abajo de la estantería, pero abajo del todo, tanto que tienes que tirartecasi al suelo para poder leerlo bien y pone algo de "Pre-compra de XBOX ONE X..." y luego explica todas sus novedades.

El resto del lugar de cosas de XBOX... pocos juegos, mal puestos... y de consolas, tres, una ONE S con el pack del Minecraft, otra ONE S con el Gears 4, y ojito, otra con el pack del FIFA... pero del FIFA 17. [facepalm]

Esto es lo que hay. Buenas tardes a todos.
@BILBOKOA pero es que no es sólo en España, a nivel europeo también. Hay compañeros que viven fuera con los mismos problemas.
En la web de GAME aparece para comprar y no para reservar, incluso con envio a tienda
@angelillo732 Supongo entonces que, en esta primera tanda, se han centrado para que no haya problemas de stock en EEU.UU, Canadá, ¿México? y a Europa la han dejado un poco con el culo al aire...

A ver si para finales de mez, principios de diciembre, todo se ha 'normalizado'.

Un saludo.
Yo la compré antes de ayer, la versión scorpio en Amazon Francia. Hoy ha salido enviada y ayer por la noche puse un mensaje porque todavía quedaban escorpiones.
Sotom escribió:Yo la compré antes de ayer, la versión scorpio en Amazon Francia. Hoy ha salido enviada y ayer por la noche puse un mensaje porque todavía quedaban escorpiones.


A mi me la quitaron al ir a pagar xD
pagina del game ya se puede comprar
@raimonsan ante todo gracias por el aviso, ayer la pude reservar por teléfono y esta mañana e ido a por ella ya esta en casa esperando que llegue de trabajar [beer]
danisonique escribió:pagina del game ya se puede comprar

¿Comprar o reservar? ¿En cuanto tiempo te ha puesto el plazo de entrega?
nose yo la tengo ya aver si alguien se anima y nos cuenta no pone plazos en la pagina
Yo compre la version scorpio y después de tres días peleando porque supuestamente me la han perdido en Envialia, me van a devolver el dinero ya que dicen que no tienen stock para enviarme otra. Me han compensado con 3 tickets de 10 euros, que desconozco si los puedo usar los 3 para pedir otra .
Los plazos de envio en game son de 24 a 48 horas dependiendo de si es correos u otro.
716 respuestas