Ya venden Xbox One X en...

Yo he conseguido una escorpio al quedarme sin la mia, de re-venta en wallapop, 550e... habia muchas a 700 y esa me parecio perfecta, justamente hacia un par de dias que me encontre en el suelo 50 euros tirados asi que lo comido por lo servido, ya tengo mi escorpio con ticket de compra game. =D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la Web de Game ya se puede comprar directamente, hay stock disponible.
indigo_rs escribió:En la Web de Game ya se puede comprar directamente, hay stock disponible.


Joder y yo q reserve en tienda game el dia 7 y me sigue diciendo q hasta final de mes nada de nada... Yo creo que hay stock pero en ningun game. Pone envio disponible en tienda pero no especifica cuando... Es decir hasta final de mes nada.
AndresMC escribió:
indigo_rs escribió:En la Web de Game ya se puede comprar directamente, hay stock disponible.


Joder y yo q reserve en tienda game el dia 7 y me sigue diciendo q hasta final de mes nada de nada... Yo creo que hay stock pero en ningun game. Pone envio disponible en tienda pero no especifica cuando... Es decir hasta final de mes nada.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a las tiendas que puedas ir. Seguro qu en alguna tienen alguna de la edicion scorpio reservada que queda libre.
jjuioij escribió:
AndresMC escribió:
indigo_rs escribió:En la Web de Game ya se puede comprar directamente, hay stock disponible.


Joder y yo q reserve en tienda game el dia 7 y me sigue diciendo q hasta final de mes nada de nada... Yo creo que hay stock pero en ningun game. Pone envio disponible en tienda pero no especifica cuando... Es decir hasta final de mes nada.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a las tiendas que puedas ir. Seguro qu en alguna tienen alguna de la edicion scorpio reservada que queda libre.


Me sale mejor en game por los puntos q ya tengo mas los q genero. Ya reserve en tienda y pague los 20€ asi q ...
@jjuioij almenos en Madrid no, ni de coña tío, hay lista de espera por si fallan las reservas, vamos que no la pillas ni de coña, llevo dos días a saco buscando y llamando por Madrid.
yo he reservado en la web a enviar a una tienda game, no se si me servirán los códigos de descuento que me han enviado por haberme extraviado la scorpio y tenerme desde el día 7 mareado. me van a devolver el dinero de la scorpio,y me han dado esos cupones.
@AndresMC me referia a las tiendas que puedas ir de game. Vamos,las que te queden a mano o no muy lejos en coche. Un saludo.
Acabo de reservar en la página de GAME en la tienda que e seleccionado pero no soy capaz de ver fecha de entrega.
Hay que ser muy valiente para reservar una consola en la web de Game, pudiendo hacerlo en Amazon, ECI o Carrefour.
Aviso a navegantes...... [bye]

P.D: Cada uno que lo tome como quiera. [fiu]
Carligamer escribió:Hay que ser muy valiente para reservar una consola en la web de Game, pudiendo hacerlo en Amazon, ECI o Carrefour.
Aviso a navegantes...... [bye]

P.D: Cada uno que lo tome como quiera. [fiu]


Valientes por que ? Yo la ha reservado y como no cobran nada , si llega a la tienda bien , y si no la busco en otro lado :)
kortw escribió:
Carligamer escribió:Hay que ser muy valiente para reservar una consola en la web de Game, pudiendo hacerlo en Amazon, ECI o Carrefour.
Aviso a navegantes...... [bye]

P.D: Cada uno que lo tome como quiera. [fiu]


Valientes por que ? Yo la ha reservado y como no cobran nada , si llega a la tienda bien , y si no la busco en otro lado :)


Se rumorea que son devoluciones, desconozco si es verdad.
Carligamer escribió:Hay que ser muy valiente para reservar una consola en la web de Game, pudiendo hacerlo en Amazon, ECI o Carrefour.
Aviso a navegantes...... [bye]

P.D: Cada uno que lo tome como quiera. [fiu]


Pues pq es el sitio mas barato actualmente ya que siempre te decuelven el 2.5% en puntos para gastar (12.5€ en este caso). Aparte de los puntos quw ya tuviéramos cada uno.
Y por ultimo pq la puedes recoger en tienda. Paso de q un transportista tenga q traermela a mi casa prefiero cerciorarme yo de lo q me llevo (en este caso)
Carligamer escribió:Hay que ser muy valiente para reservar una consola en la web de Game, pudiendo hacerlo en Amazon, ECI o Carrefour.
Aviso a navegantes...... [bye]

P.D: Cada uno que lo tome como quiera. [fiu]

Yo lo he puesto a recoger en tienda , que no se paga hasta que no la recojas, si la veo en otro sitio , la compro .
Pues a estado la Scorpio en la web de game esta mañana para comprar, ya aparece agotada, a ver si a los afortunados se las envian o vuelven a cancelar. [360º]
He llamado a la tienda Game donde supuestamente he hecho la reserva y me han dicho que esperan la remesa para finales de mes, que la reserva que yo he hecho en la web no sirve, al no cobrarme los 20 euros, o algo así.
¿En alguna tienda fisica hay stock? Online, ¿donde se puede pillar con entrega antes?
Voy a pillarla en media markt,¿Merece la pena pagar 39€ más por tener garantía de consola y mando 3 años? Es cambio directo de ambas cosas en tienda si se estropeó. Por si alguno lo ha hecho saber si la pillo así.

Gracias
yo la garantía extra paso además siempre hay una letra pequeña.. si se rompe Xbox cumple de sobra
fofielnegro escribió:Voy a pillarla en media markt,¿Merece la pena pagar 39€ más por tener garantía de consola y mando 3 años? Es cambio directo de ambas cosas en tienda si se estropeó. Por si alguno lo ha hecho saber si la pillo así.

Gracias


Cómprate un juego con ese dinero.
He llamado a carrefour online y me han dicho que si esta para 3 dias , es que esta en stock , que si no hubiera stock pondría que no lo habría y no se podría comprar, así que he anulado la reserva del Game y me la pillo en Carrefour, con la Pass y a 10 meses sin intereses .
La web de GAME me acaba de enviar un aviso de disponibilidad de Scorpio...
OCTV escribió:La web de GAME me acaba de enviar un aviso de disponibilidad de Scorpio...


Han volado.....
Alguirn sabe cmo va lo de la tarjeta pass del carrefour? Si me la hago online, puedo pedir la financiación al momento y el pedido o tengo que esperar a que llegue o algo en especial?
PD: En carrefour no deja comprar para envio a tienda... Pone que no hay stock
superkini escribió:He llamado a carrefour online y me han dicho que si esta para 3 dias , es que esta en stock , que si no hubiera stock pondría que no lo habría y no se podría comprar, así que he anulado la reserva del Game y me la pillo en Carrefour, con la Pass y a 10 meses sin intereses .


Sí, aún pne que está en Stock. Pero en mi caso, eso de en 3 días... He pedido unas cuantas cosas en Carrefour Online y han respetado ese tiempo, todo correcto. Pero ahora con la ONE X... La puñetera se resiste. Hice el pedido el martes 7 por la tarde. Aún estoy a la espera del envío. Supongo que mañana lunes ya la tendré.
GROCKEVOR escribió:
superkini escribió:He llamado a carrefour online y me han dicho que si esta para 3 dias , es que esta en stock , que si no hubiera stock pondría que no lo habría y no se podría comprar, así que he anulado la reserva del Game y me la pillo en Carrefour, con la Pass y a 10 meses sin intereses .


Sí, aún pne que está en Stock. Pero en mi caso, eso de en 3 días... He pedido unas cuantas cosas en Carrefour Online y han respetado ese tiempo, todo correcto. Pero ahora con la ONE X... La puñetera se resiste. Hice el pedido el martes 7 por la tarde. Aún estoy a la espera del envío. Supongo que mañana lunes ya la tendré.

Y en el estado del envío que te dice ?
superkini escribió:
GROCKEVOR escribió:
superkini escribió:He llamado a carrefour online y me han dicho que si esta para 3 dias , es que esta en stock , que si no hubiera stock pondría que no lo habría y no se podría comprar, así que he anulado la reserva del Game y me la pillo en Carrefour, con la Pass y a 10 meses sin intereses .


Sí, aún pne que está en Stock. Pero en mi caso, eso de en 3 días... He pedido unas cuantas cosas en Carrefour Online y han respetado ese tiempo, todo correcto. Pero ahora con la ONE X... La puñetera se resiste. Hice el pedido el martes 7 por la tarde. Aún estoy a la espera del envío. Supongo que mañana lunes ya la tendré.

Y en el estado del envío que te dice ?


Desde el miércoles día 8... En camino-Clasificado "Envío clasificado en Centro Logístico".
Siiiiiiiiiiiii me acaban de mandar email de Game, para recogerla en El Vialia de Málaga!!! PARA ALLA VOYYYYYYYYY!!!! me dijeron finales de noviembre....sorpresón! día 13 solo 6 dias después.

Os contaré.
Yo la acabo de comprar en carrefour online...al final e picado espero tenerla esta semana en casa
Me acaba de enviar correo un email con el número de envío de Carrefour ,pero en Carrefour aparece aún en preparación y en correos con el número ,me dice que está prerregistrado
superkini escribió:Me acaba de enviar correo un email con el número de envío de Carrefour ,pero en Carrefour aparece aún en preparación y en correos con el número ,me dice que está prerregistrado


Lo mismo que a mí.... [beer] [beer] [sonrisa]
superkini escribió:Me acaba de enviar correo un email con el número de envío de Carrefour ,pero en Carrefour aparece aún en preparación y en correos con el número ,me dice que está prerregistrado


La pagina de Carrefour no parece que actualice mucho los estados del pedido, la mía me la entregó Correos el Sábado y aún aparece en camino en la web de carrefour... [+risas]
Cuanto os tarda en llegar los que la habeis pedido de carrefour online??
Noel_ escribió:
superkini escribió:Me acaba de enviar correo un email con el número de envío de Carrefour ,pero en Carrefour aparece aún en preparación y en correos con el número ,me dice que está prerregistrado


La pagina de Carrefour no parece que actualice mucho los estados del pedido, la mía me la entregó Correos el Sábado y aún aparece en camino en la web de carrefour... [+risas]


[+risas] [+risas]
Me acaban de enviar el número de envío y la factura por email . Ya está en camino . La tendré mañana ?
Ala recogida! al final 476€ con los puntos que ni me acordaba que los tenía xD

Imagen
Kenwood escribió:Ala recogida! al final 476€ con los puntos que ni me acordaba que los tenía xD

Imagen


Que la disfrutes con salud. :)
BILBOKOA escribió:
Kenwood escribió:Ala recogida! al final 476€ con los puntos que ni me acordaba que los tenía xD

Imagen


Que la disfrutes con salud. :)


Muchas gracias seguro lo haré : )

Tu ya tienes la tuya?
No, sigo esperando a que hay stock. Quiero pillarla en el ECI. Antes o después caerá, sólo es cuestión de esperar un poquito.

Me das mucha envidia, jejeje. Un saludo.
BILBOKOA escribió:No, sigo esperando a que hay stock. Quiero pillarla en el ECI. Antes o después caerá, sólo es cuestión de esperar un poquito.

Me das mucha envidia, jejeje. Un saludo.


Haz una reserva, que si la encuentras antes, puedes cancelar la reserva pero te aseguras la compra si o si.
Kenwood escribió:
BILBOKOA escribió:No, sigo esperando a que hay stock. Quiero pillarla en el ECI. Antes o después caerá, sólo es cuestión de esperar un poquito.

Me das mucha envidia, jejeje. Un saludo.


Haz una reserva, que si la encuentras antes, puedes cancelar la reserva pero te aseguras la compra si o si.


Tenian alguna ? o solo dan las de reservas ? Yo tengo reservada en todos los game.. Vialia , eroski , rosaleda , etc etc.. A ver donde me llega antes el email para ir a por ella..
Alguien que comprara en carrefour online y la tenga? Cuanto le tardo?
PioL1n escribió:
Kenwood escribió:
BILBOKOA escribió:No, sigo esperando a que hay stock. Quiero pillarla en el ECI. Antes o después caerá, sólo es cuestión de esperar un poquito.

Me das mucha envidia, jejeje. Un saludo.


Haz una reserva, que si la encuentras antes, puedes cancelar la reserva pero te aseguras la compra si o si.


Tenian alguna ? o solo dan las de reservas ? Yo tengo reservada en todos los game.. Vialia , eroski , rosaleda , etc etc.. A ver donde me llega antes el email para ir a por ella..


En stock nada de nada, con reserva.
samsa escribió:Alguien que comprara en carrefour online y la tenga? Cuanto le tardo?

De un día a otro
nino1980ac escribió:
samsa escribió:Alguien que comprara en carrefour online y la tenga? Cuanto le tardo?

De un día a otro


Yo la pedí el Jueves y me ha llegado hoy lunes.
Bueno, uno que por fin la tiene, eso sí, yo tenía reservada la Scorpio en el Game de mi ciudad, al final la única de la tienda, pero hasta hoy no he podido recogerla.

Ahora a instalar actualizaciones y juegos.
nixes escribió:
nino1980ac escribió:
samsa escribió:Alguien que comprara en carrefour online y la tenga? Cuanto le tardo?

De un día a otro


Yo la pedí el Jueves y me ha llegado hoy lunes.

Gracias a los dos
Yo ya la he pillado en la web del corte ingles, tenia que comprar una secadora para la casa y ya he aprovechado y he metido la consola en la financiacion, empiezo a pagar en marzo y la consola pone que me la entregan antes del 5 de diciembre.

A ver si con un poco de suerte empiezan a reparirlas cuanto antes
La mia ya esta en camino, comprada ayer por carrefour online. Mañana estara imagino
Pantic25 escribió:Yo ya la he pillado en la web del corte ingles, tenia que comprar una secadora para la casa y ya he aprovechado y he metido la consola en la financiacion, empiezo a pagar en marzo y la consola pone que me la entregan antes del 5 de diciembre.

A ver si con un poco de suerte empiezan a reparirlas cuanto antes

Yo igual,la pille ayer,a ver si tenemos suerte y empiezan a enviar,lo que si veo es que hay stock tanto en game,carrefour etc..
Siendo asi el corte ingles deberia de tener stock proximamente porque si no no lo entiendo.
716 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15