Ya venden Until Dawn en...

1, 2, 3
Hasta mañana no se puede descargar?
Juanivan79 escribió:Hasta mañana no se puede descargar?


Durante el día de hoy activaran la pre-carga, cogiendo como referencia anteriores juegos debería estar activa sobre las 13:00 mas o menos pero nunca se sabe.
peter87 escribió:Sabe alguien que se haya acercado fisicamente a un game o mm, si en tienda fisica lo venden ya?
Es por acercarme a echar un vistazo o esperarme a mañana, vamos, lo que hace el hype en estos casos.

Llámate a los Game que tengas cercanos y ellos te dirán. Si lo sueltan antes quizás lo hagan por la tarde. Apretales con que ya hay tiendas que lo venden...
Increible!Me acaba de llegar de Game el dia antes [qmparto]
Sartor escribió:Increible!Me acaba de llegar de Game el dia antes [qmparto]

ami tambien me acaba de llegar, la edicion limitada con la camiseta, pero no funciona el codigo que viene en el interior, nose si sera porque asta mañana no sale oficialmente y no estan activados aun, o porque viene mal, dime si tu codigo funciona, para salir de dudas, gracias.
Si esta llegando el juego ya a algunos, hoy lo tenemos en tienda seguro, si alguien lo ve en Mediamark le agradecería que lo dijera.
Si alguno de las palmas lo ve que avise, que le tengo mucho mono.
Alguien sabe algo de carrefour? es la primera vez que reservo ahi
manuel luc escribió:
Sartor escribió:Increible!Me acaba de llegar de Game el dia antes [qmparto]

ami tambien me acaba de llegar, la edicion limitada con la camiseta, pero no funciona el codigo que viene en el interior, nose si sera porque asta mañana no sale oficialmente y no estan activados aun, o porque viene mal, dime si tu codigo funciona, para salir de dudas, gracias.


A mi tampoco me funciona.Es eso lo que dices,que no se activara hasta mañana.
Acabo de llamar a MM y lo de siempre, tiene notita de prohibida su venta hasta el dia 26
Ya lo tengo!! Esta tarde al vicio. Espero que lo disfrutéis todos. Un saludos [sonrisa]
Los que lo hayais comprado en tiendas tipo Game, Game web, MM, ECI y similares ¿podeis colgar tickets?
CASTIGADOR escribió:Los que lo hayais comprado en tiendas tipo Game, Game web, MM, ECI y similares ¿podeis colgar tickets?

+1
CASTIGADOR escribió:Los que lo hayais comprado en tiendas tipo Game, Game web, MM, ECI y similares ¿podeis colgar tickets?


Si, por favor así podemos presionar a las tiendas.
CASTIGADOR escribió:Los que lo hayais comprado en tiendas tipo Game, Game web, MM, ECI y similares ¿podeis colgar tickets?

+1 por favor
El MM avisa cuando las reservas estas disponibles? En Alicante nada de nada macho para variar.
Mensaje de que Amazon lo acaba de enviar....ya era hora coñe!!!! [carcajad]
Cual es el precio en MM? Hay cambiazo o algo?
Brugge09 escribió:Mensaje de que Amazon lo acaba de enviar....ya era hora coñe!!!! [carcajad]

Pues a mi nada de nada, solo me pone que me llegará mañana, pero el estado sigue siendo "preparando envio"
Tommy_Vercetti escribió:El MM avisa cuando las reservas estas disponibles? En Alicante nada de nada macho para variar.


Si abren la veda antes,avisan por twitter.
A mi me lo acaba de enviar Amazon. Mañana llega.

Salu2.
Mensaje de Amazon, ya lo han enviado. Mañana lo tengo, bien.
Chicos cuanto os ha cobrado Amazon? a mi 59 y pico... y me parece a mi que cuando lo reservé en su día eran 54... no estoy seguro...

Pone "preparando el envío", que llegará mañana antes de las 21 y me lo han cobrado ya.
Sportboy1982 escribió:Chicos cuanto os ha cobrado Amazon? a mi 59 y pico... y me parece a mi que cuando lo reservé en su día eran 54... no estoy seguro...

Pone "preparando el envío", que llegará mañana antes de las 21 y me lo han cobrado ya.

54 la edición normal y 59 la limitada
Oso69 escribió:
Brugge09 escribió:Mensaje de que Amazon lo acaba de enviar....ya era hora coñe!!!! [carcajad]

Pues a mi nada de nada, solo me pone que me llegará mañana, pero el estado sigue siendo "preparando envio"


Me imagino que te lo enviarán por la tarde. A mi otras veces me ha llegado el mensaje a las 18:00 o 19:00.....A ver si hay suerte ;)
Eso espero...

Aprovecharé e iré temprano al gimnasio... después cita al dentista... y después tengo toda la tarde libre para en cuando me llegue el juego poner la habitación a oscuras y darle...

No se si jugarlo con el HomeCinema o con los Auriculares 5.1... con los auriculares la inmersión tiene que ser mayor.

Yo juego en mi habitación de juegos en una TV de 37" FULL HD (a menos de 1.5 metros...) pero estoy a ver si se anima la mujer y jugarlo juntos, en el salón con la de 55" y todo a oscuras... quiero verla dar gritos y saltos XD
Nada aun en grandes superficies?
Aun no lo sueltan? Que cabrones.
Ami me mando un email videooca esta mañana diciendome que me lo acababan de enviar, con lo que pense que llegaria mañana, la sorpresa ha sido que el de seur acaba de llegar con el paquete, a si que recibido correctamente por parte de videooca un dia antes ;)
Qué raro que ni GAME ni MM se atrevan a soltarlo...
Parece que hasta mañana nada...
yo lo tengo ya en casa me lo trajo seur desde xtralife
MisterZodiac escribió:Qué raro que ni GAME ni MM se atrevan a soltarlo...


Me parece RIDICULO totalmente el embargo sobre este juego, no es un bombazo ni un must have, aunque sea bueno la semana que viene sale MGSV y MADMAX que tienen muchisimo mas nombre e interes, con esos dos si se puede entender que respeten fechas ¿pero este?, ya son ganas de joder con los lanzamientos en martes coño.
Sin reservar ni nada. Ayer conocí la existencia de este juego y al salir del curro he ido al antiguo centro mail y tenían hasta ediciones limitadas xD

Imagen
La verdad si que es raro que no lo suelten!
CASTIGADOR escribió:
MisterZodiac escribió:Qué raro que ni GAME ni MM se atrevan a soltarlo...


Me parece RIDICULO totalmente el embargo sobre este juego, no es un bombazo ni un must have, aunque sea bueno la semana que viene sale MGSV y MADMAX que tienen muchisimo mas nombre e interes, con esos dos si se puede entender que respeten fechas ¿pero este?, ya son ganas de joder con los lanzamientos en martes coño.

Totalmente de acuerdo, es que el soplagaitas que dijo eso de sacar los juegos en martes, habia que cogerle por banda y darle hasta en el carnet de identidad porque menudo lumbreras xD
PRiSMiWi escribió:Sin reservar ni nada. Ayer conocí la existencia de este juego y al salir del curro he ido al antiguo centro mail y tenían hasta ediciones limitadas xD

Imagen


Serías tan amable de poner el tiquet, a ver si con eso sueltan los juegos;).

Un saludo.
PRiSMiWi escribió:Sin reservar ni nada. Ayer conocí la existencia de este juego y al salir del curro he ido al antiguo centro mail y tenían hasta ediciones limitadas xD

Imagen


Esta en madrid esa tienda? voy a por el ahora mismo
PRiSMiWi escribió:Sin reservar ni nada. Ayer conocí la existencia de este juego y al salir del curro he ido al antiguo centro mail y tenían hasta ediciones limitadas xD

Imagen


Brutal la Steelbook del juego, veremos haber si yo tengo la misma suerte ya que no lo reserve [tomaaa].
la steelbook del juego parece guapa.. hasta que quitas el plastico duro y ves q las letras de untildown no vienen en el metal sino en el plastico... y parece una caja azul...
shevita07 escribió:la steelbook del juego parece guapa.. hasta que quitas el plastico duro y ves q las letras de untildown no vienen en el metal sino en el plastico... y parece una caja azul...


¿Las letras de Until Dawn no van grabadas en la caja metálica?, pues eso no me mola para nada.
Enviado desde la fnac. Mañana aqui!!
CASTIGADOR escribió:
MisterZodiac escribió:Qué raro que ni GAME ni MM se atrevan a soltarlo...


Me parece RIDICULO totalmente el embargo sobre este juego, no es un bombazo ni un must have, aunque sea bueno la semana que viene sale MGSV y MADMAX que tienen muchisimo mas nombre e interes, con esos dos si se puede entender que respeten fechas ¿pero este?, ya son ganas de joder con los lanzamientos en martes coño.


Pues justamente por eso no lo adelantan, un juego como este no va a tener ese tiron, y no van a obtener una ventaja abismal de ventas sobre sus competidores como para arriesgarse a una posible sanción. En cambio con juegos como los que nombras, sacarlo un dia antes que tu competencia puede significar quitarles ventas por un tubo, por lo que se justifica arriesgarse.

Es mi opinion, no digo que sea por eso
en la web de game pone ke ya está disponible, no se si para comprarlo online o en las tiendas
UDLP84 escribió:en la web de game pone ke ya está disponible, no se si para comprarlo online o en las tiendas


A mi me pone pre-compra.
shevita07 escribió:la steelbook del juego parece guapa.. hasta que quitas el plastico duro y ves q las letras de untildown no vienen en el metal sino en el plastico... y parece una caja azul...


Pues igual que las de Batman Arkham Knight, Project Cars, The Order, God of War Ascension, Uncharted 2, etc… Es una práctica habitual.
zimo escribió:
shevita07 escribió:la steelbook del juego parece guapa.. hasta que quitas el plastico duro y ves q las letras de untildown no vienen en el metal sino en el plastico... y parece una caja azul...


Pues igual que las de Batman Arkham Knight, Project Cars, The Order, God of War Ascension, Uncharted 2, etc… Es una práctica habitual.



Vaya, es la primera edicion en caja metalica que voy a tener y es una pena eso, pero bueno, imagino que seria muy costoso imprimir letras al igual que todos los grabados de dibujos o textos de atras, pero bueno, ojala jaja.

Mañana me llega mi edicion, no he tenido suerte como otros, que ganas de probarlo por la tarde con la novia, a ver si me gusta que me ha costado mucho convencerla.
¿También os rayáis porque en el cine no ponen la película dos días antes del estreno?
Appleyard escribió:¿También os rayáis porque en el cine no ponen la película dos días antes del estreno?


En el cine hay preestrenos. Yo no vería mal que los que han reservado reciban el juego antes. Sino es que carece de sentido reservar casi cualquier juego. Es mi opinión, claro.
MisterZodiac escribió:
Appleyard escribió:¿También os rayáis porque en el cine no ponen la película dos días antes del estreno?


En el cine hay preestrenos. Yo no vería mal que los que han reservado reciban el juego antes. Sino es que carece de sentido reservar casi cualquier juego. Es mi opinión, claro.


Que si, que todos tenemos ganas de jugarlo cuanto antes, pero en ningun otro tipo de productos se adelantan las fechas, si ponen fechas es para cumplirlas.

por ejemplo si te ponen fecha de salida de un juego un viernes y te lo dan el miercoles estarias encantado, pero la empresa decide ser sincera y te dice el miercoles lo tienes, y la gente se queja por que no lo adelanten.
126 respuestas
1, 2, 3