Ya venden Until Dawn en...

1, 2, 3
saiko93 escribió:
MisterZodiac escribió:
Appleyard escribió:¿También os rayáis porque en el cine no ponen la película dos días antes del estreno?


En el cine hay preestrenos. Yo no vería mal que los que han reservado reciban el juego antes. Sino es que carece de sentido reservar casi cualquier juego. Es mi opinión, claro.


Que si, que todos tenemos ganas de jugarlo cuanto antes, pero en ningun otro tipo de productos se adelantan las fechas, si ponen fechas es para cumplirlas.

por ejemplo si te ponen fecha de salida de un juego un viernes y te lo dan el miercoles estarias encantado, pero la empresa decide ser sincera y te dice el miercoles lo tienes, y la gente se queja por que no lo adelanten.


Perdona,creo que he dado una simple opinión que otros comparten. Dicho esto, las fechas están para cumplirlas,pero he puesto el ejemplo perfecto de lo que significa otorgar a los fans la opción de tener cierta prioridad,por obviamente algo mas de precio. Dicho esto,parece que te ha sentado mal,no lo entiendo, pero pido disculpas porque lo cortés no quita lo valiente. Un saludo.
Derhelm escribió:
Langdon escribió:Aqui otro con la Edicion Especial en Amazon.Supongo que mañana lo enviaran.

Me basta con que llegue el dia de lanzamiento,que las ganas que tengo no son ni normales.


Yo tambien la espero, la tuya me refiero [+risas]
Esperando un streaming rico y decidir si me lo pillo


Ya viene de camino,asi que mañana estar aqui.

A ver si me da tiempo de pasarme antes el Alien,que me quedan 2-3 capitulos.
MisterZodiac escribió:
saiko93 escribió:
MisterZodiac escribió:
En el cine hay preestrenos. Yo no vería mal que los que han reservado reciban el juego antes. Sino es que carece de sentido reservar casi cualquier juego. Es mi opinión, claro.


Que si, que todos tenemos ganas de jugarlo cuanto antes, pero en ningun otro tipo de productos se adelantan las fechas, si ponen fechas es para cumplirlas.

por ejemplo si te ponen fecha de salida de un juego un viernes y te lo dan el miercoles estarias encantado, pero la empresa decide ser sincera y te dice el miercoles lo tienes, y la gente se queja por que no lo adelanten.


Perdona,creo que he dado una simple opinión que otros comparten. Dicho esto, las fechas están para cumplirlas,pero he puesto el ejemplo perfecto de lo que significa otorgar a los fans la opción de tener cierta prioridad,por obviamente algo mas de precio. Dicho esto,parece que te ha sentado mal,no lo entiendo, pero pido disculpas porque lo cortés no quita lo valiente. Un saludo.


Disculpa si parece que me ha sentado mal compañero, yo tambien deseo que salgan antes, solo decia que nos tienen mal acostumbrados, y que hay gente que de verdad critica a tiendas por no adelantar algo q no les dan permiso para ello (no digo que sea tu caso, tu solo has dicho que podrian adelantarlo para las reservas, cosa que comparto contigo)
Buenos días, ayer hice una reserva online en MM (pagando los 5€) para ir yo a buscarlo a la tienda que elegí y me mandaron un resguardo con un código de reserva. ¿Sabéis si tengo que esperar que me manden algo más de que ya lo tienen o, siendo la fecha de lanzamiento hoy, puedo pasar a por él cuando quiera? Nunca he reservado nada en MM. Gracias.
juanjo666 escribió:Buenos días, ayer hice una reserva online en MM (pagando los 5€) para ir yo a buscarlo a la tienda que elegí y me mandaron un resguardo con un código de reserva. ¿Sabéis si tengo que esperar que me manden algo más de que ya lo tienen o, siendo la fecha de lanzamiento hoy, puedo pasar a por él cuando quiera? Nunca he reservado nada en MM. Gracias.

Hola, tiene que llegarte un email o sms indicándote que puedes pasar a recogerlo.

Salu2
Pixaki escribió:
juanjo666 escribió:Buenos días, ayer hice una reserva online en MM (pagando los 5€) para ir yo a buscarlo a la tienda que elegí y me mandaron un resguardo con un código de reserva. ¿Sabéis si tengo que esperar que me manden algo más de que ya lo tienen o, siendo la fecha de lanzamiento hoy, puedo pasar a por él cuando quiera? Nunca he reservado nada en MM. Gracias.

Hola, tiene que llegarte un email o sms indicándote que puedes pasar a recogerlo.

Salu2


No es necesario, hoy sale a la venta, si te pasas por ahi en cuanto abran ya te lo dan
Buenas, me tenido que crear otro usuario por que ni me acordaba del mail del anterior ni de contraseña ni na [boing] [boing]

Una cosita, en Game lo reserve ayer y el tio me dijo que hoy no me podía pasar a por el que fuera mañana por que los de hoy eran para las anteriores reservas? sabéis si esto es así?
saiko93 escribió:
Pixaki escribió:
juanjo666 escribió:Buenos días, ayer hice una reserva online en MM (pagando los 5€) para ir yo a buscarlo a la tienda que elegí y me mandaron un resguardo con un código de reserva. ¿Sabéis si tengo que esperar que me manden algo más de que ya lo tienen o, siendo la fecha de lanzamiento hoy, puedo pasar a por él cuando quiera? Nunca he reservado nada en MM. Gracias.

Hola, tiene que llegarte un email o sms indicándote que puedes pasar a recogerlo.

Salu2


No es necesario, hoy sale a la venta, si te pasas por ahi en cuanto abran ya te lo dan


Pero... Y si no tienen y la reserva es para cuando les lleguen más?
No sé qué hacer, creo que me pasaré ahora en un rato porsi acaso...
Gracias!
juanjo666 escribió:
saiko93 escribió:
Pixaki escribió:Hola, tiene que llegarte un email o sms indicándote que puedes pasar a recogerlo.

Salu2


No es necesario, hoy sale a la venta, si te pasas por ahi en cuanto abran ya te lo dan


Pero... Y si no tienen y la reserva es para cuando les lleguen más?
No sé qué hacer, creo que me pasaré ahora en un rato porsi acaso...
Gracias!


Tienen que tener, las reservas siempre les llegan y las priorizan. Yo desde mi experiencia te digo, que llevo muchos años reservando en distintas tiendas y cuando el producto sale a la venta te avisen o no puedes ir a por el.
Mensaje de GAME recibido! A por el que voy.
Si alguien lo ve en Mediamark parquesur le agradeceria que me dijese el precio, saludos
Vale, acabo de recogerlo, sin problemas, pero vamos que tienen mil de cada clase (limitada y normal). Lo que si me he ahorrado 5€ reservando la limitada, en la tienda está a 65€ la limitada y 60 la normal y yo pagué 5€ y ahora 55€ por la limitada. MM Nueva Condomina Murcia. Al vicio!
Ayer no recibí correo de video oca avisando del envio, nada de nada hoy tampoco... :(
Ayer les hablé por whatsapp y el chico me dijo que el estado del pedido se actualizaba a las 12 de la noche y que seguramente me llegaria el mail a esa hora. Sin embargo leí por aquí a alguien q si había recibido el email... Esta mñ les he escrito vía mail y aun no me han contestado... Dudo que lo hayan enviado sin mandarme el aviso, pero bueno... A ver si hubiera suerte :(
a la espera de que llegue el mensajero se seur, que ganas de empezar ya jaja a ver si llega antes del medio día xD
Acabo de verlo en la web de la Fnac a 55€ la edición especial (siendo socio) me he bajado a la de castellana y lo tenían a 69€ se lo he comentado al chico de videojuegos y lo ha mirado en la web, al ver que ponía en stock, ha llamado al encargado y me lo han dejado a ese precio ( un chico que había cogido uno, también se lo han dejado a ese precio.
Además como el precio lo han tenido que a poner manual, al pasar la tarjeta les ha saltado el 5% con lo que me ha salido por 52,49€ la especial.
Aprovechar antes de que lo cambien a en web
Recien recibido de Amazon, mañana a probarlo con la parienta! :)
Recién recibido de Amazon también. Nada más coger el paquete sonaba algo dentro y al abrirlo es que estaba el disco desencajado del plástico de la caja. Qué rabia me da eso! Espero que no esté rayado y vaya perfecto.....Por cierto que bastante cutre la edición especial...vale que tampoco esperaba una maravilla pero me ha parecido mas cutre que en la foto. Si la llego a ver antes pido la normal.

EDITO: todo perfecto. He empezado el juego y me está encantando. Pinta genial y es algo diferente por lo que parece;)
Yo lo tengo reservado en el MM y ahí ni llaman, ni sms ni pollas...en fin. Ya iré luego a pillarlo..
Boo Chan escribió:Acabo de verlo en la web de la Fnac a 55€ la edición especial (siendo socio) me he bajado a la de castellana y lo tenían a 69€ se lo he comentado al chico de videojuegos y lo ha mirado en la web, al ver que ponía en stock, ha llamado al encargado y me lo han dejado a ese precio ( un chico que había cogido uno, también se lo han dejado a ese precio.
Además como el precio lo han tenido que a poner manual, al pasar la tarjeta les ha saltado el 5% con lo que me ha salido por 52,49€ la especial.
Aprovechar antes de que lo cambien a en web


Os dejo la captura de la web y la foto del ticket por si os vale a alguno

Imagen

Imagen
acabo de mirar la web y ya lo han cambiado, ahora si tienen lo del precio minimo garantizado...
diegoobiwan escribió:Si alguien lo ve en Mediamark parquesur le agradeceria que me dijese el precio, saludos
caja normal 59,90€
Metálica 62,90€
SuperHomer escribió:
diegoobiwan escribió:Si alguien lo ve en Mediamark parquesur le agradeceria que me dijese el precio, saludos
caja normal 59,90€
Metálica 62,90€

Genial muchas gracias, esperaba un poco más barato el precio pero bueno, me acercaré a ver, un saludo
diegoobiwan escribió:
SuperHomer escribió:
diegoobiwan escribió:Si alguien lo ve en Mediamark parquesur le agradeceria que me dijese el precio, saludos
caja normal 59,90€
Metálica 62,90€

Genial muchas gracias, esperaba un poco más barato el precio pero bueno, me acercaré a ver, un saludo


Compralo en la fnac de parquesur, te tienen que respetar el precio de la web. La Edición especial a 55,95€
ya lo han cambiado ahora pone 66 la edicion especial.
recién llegado de Amazon hace 5 minutos! a jugar se ha dicho
[/quote]

Compralo en la fnac de parquesur, te tienen que respetar el precio de la web. La Edición especial a 55,95€[/quote]Genial gracias, iré a ver ese si que es un precio buenísimo
126 respuestas
1, 2, 3