Ya venden Until Dawn en...

1, 2, 3
Venga que ya solo queda una semanita [mad]
En ningún sitio por el momento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos a ello ......

Que alguien me avise si eso .....
Me va a venir de perlas este post!
Madre mia, el hype puede con todo eh!!
Timbernt escribió:Venga que ya solo queda una semanita [mad]


Pues eso, que no lo venden aún...
Amazon lo manda el día de antes de la salida para que llegue el día correcto no? Asi que supongo que lo mismo en tiendas MM, Game, Carrefour es donde puede que lo "suelten" antes.
Si esta compañia no es muy estricta, el sabado lo tendran algunas pequeñas tiendas y el lunes todas, y el martes ya las grandes
Que yo recuerde de "grandes" lanzamientos en agosto, me viene a la cabeza el genial Sleeping Dogs hace 3 o 4 años, y no se adelantó ni media...
Después de tanto tiempo esperando un juego de terror, por fin llega uno con una pinta bestial, que pasen los dias...
Upeo sano que ya huele...
Como esta tan muerto esto, a falta de 2 dias para el lanzamiento oficial. ¿nadie lo tiene aun?
saiko93 escribió:Como esta tan muerto esto, a falta de 2 dias para el lanzamiento oficial. ¿nadie lo tiene aun?


Yo creo que porque no despertó mucho interés el juego, el HO solo tiene unas 70 páginas [snif] A ver si lo venden pronto en game, ya hay ganas de catarlo.
Hay un usuario que en el HO indica que ya le ha notificado Amazon que se lo ha enviado con recepción hoy
Yo es la primera vez que reservo en carrefur, y no tuve q dar nada de info, solo comprar la tarjeta de reserva. ¿como se cuando puedo ir a recogerlo?
Carracuca está baneado por ""
En GAMESHOP de Albacete ya venden el juego. Yo lo acabo de comprar y no me han dado ticket como siempre, en el resto de Gameshop no se si estará... en su web tambien pone disponible.

http://www.gameshop.es/
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=635687517822408000&plataforma=133
Parece que con suerte esta tarde se abrirá la veda o como mucho mañana, a ver mm cuando lo sueltan
Supongo que saliendo mañana en América, lo podría adelantar al martes aquí también.
Se sabe algo del envío de xtralife?
he llamado a la tienda en via laietana y me han dicho que a lo mejor a partir de las 6 ya lo tienen
Ford Fairlane escribió:he llamado a la tienda en via laietana y me han dicho que a lo mejor a partir de las 6 ya lo tienen


podrias aprovechar y preguntarle por el metal gear tambien XD
lopos619 escribió:Se sabe algo del envío de xtralife?


Lo tienen en stock, así que los enviarán esta tarde, supongo.
Alguien de game tienda física saben algo?
saiko93 escribió:Yo es la primera vez que reservo en carrefur, y no tuve q dar nada de info, solo comprar la tarjeta de reserva. ¿como se cuando puedo ir a recogerlo?



Me cito, a ver si alguien me puede ayudar
En Xtralife ya lo tienen disponible y el envío en proceso. Espero que lo manden esta tarde para poder tenerlo mañana.
asbellhant escribió:En Xtralife ya lo tienen disponible y el envío en proceso. Espero que lo manden esta tarde para poder tenerlo mañana.


En Xtralife, si pides un juego (este) en el mismo pedido que un juego que sale enseguida (Gears of War) te combinan el envio o me enviaran este hoy y el Gears el viernes?
Perdon por el offtopic y gracias
Rubedo escribió:
asbellhant escribió:En Xtralife ya lo tienen disponible y el envío en proceso. Espero que lo manden esta tarde para poder tenerlo mañana.


En Xtralife, si pides un juego (este) en el mismo pedido que un juego que sale enseguida (Gears of War) te combinan el envio o me enviaran este hoy y el Gears el viernes?
Perdon por el offtopic y gracias


Rectifico porque he leído mal. Si haces un pedido combinado, lo normal es que te lo envíen todo junto cuando esté todo disponible así que te enviarían más tarde el Until Dawn.

Te copio lo que pone en su política de envíos: "El envío de un pedido queda pendiente hasta que todos los productos están disponibles. Para evitar que la entrega de productos disponibles se retrase, recomendamos no mezclar productos de reserva con productos disponibles del catálogo, realizando los pedidos por separado."
Vale, entiendo entonces que me enviaran ambos juegos cuando tengan disponible el Gears (que supongo que sera el miercoles [sonrisa]) Para la proxima vez haré los pedidos separados, menos mal que solo son un par de dias de diferencia xDD

Gracias por ayudarme compi!
¿Nada? Cancele mi reserva de Amazon... para esperar a las criticas y veo que me equivoque [facepalm]

Un saludo
Enviado desde Xtralife así que mañana en casa.
asbellhant escribió:Enviado desde Xtralife así que mañana en casa.


una duda sobre xtralife tengo un juego reservado , pero solo tengo pagada la reserva sabes si te avisan cuando esta para enviar para pagarlo o has de estar tu pendiente.
kastelen escribió:
asbellhant escribió:Enviado desde Xtralife así que mañana en casa.


una duda sobre xtralife tengo un juego reservado , pero solo tengo pagada la reserva sabes si te avisan cuando esta para enviar para pagarlo o has de estar tu pendiente.


Creo que cuando se acerca la fecha en que caduca la reserva (15 días después del lanzamiento) te mandan algunos mails recordándote que tienes una reserva pendiente pero estoy seguro de que te avisen antes del lanzamiento (normalmente siempre los tengo pagados con antelación así que no sabría decirte). Mejor ten la fecha en cuenta y preocúpate tú de tenerlo pagado con antelación para recibirlo el día de lanzamiento o le día antes, que es cuando suelen recibirse los juegos reservados. El funcionamiento es diferente al de otras páginas y aquí te permiten completar el pedido cuando te venga bien.
Pues yo tengo reservado en Amazon la Edición especial y me pone:

Entrega estimada el miércoles 26 ago

Pero miras el producto y pone:

No disponible.
A mi ya me han enviado la edición especial que tenia reservada en amazon. A ver si hay suerte y lo tengo mañana
Asgalath escribió:A mi ya me han enviado la edición especial que tenia reservada en amazon. A ver si hay suerte y lo tengo mañana


Joder yo la tengo reservada de hace tiempo y sin noticias y el producto pone no disponible........ y soy premium....

Acabo de llamar a Amazon...

Dicen que mañana lo envian y siend de Madrid siempre lo tengo en 24h.

A ver si es verdad.....
Yo lo pille en video oca en aquella ofertaza de julio al comprar la ps4... Alguien q sepa si video oca envía tiempo para q te llegue de salida?
Sportboy1982 escribió:Pues yo tengo reservado en Amazon la Edición especial y me pone:

Entrega estimada el miércoles 26 ago

Pero miras el producto y pone:

No disponible.


Yo estoy igual. Espero que lo envíen mañana;)
patusoy escribió:Yo lo pille en video oca en aquella ofertaza de julio al comprar la ps4... Alguien q sepa si video oca envía tiempo para q te llegue de salida?


Yo el año pasado compré alli el NBA2k15 y me llego el día de salido mismo [oki]
patusoy escribió:Yo lo pille en video oca en aquella ofertaza de julio al comprar la ps4... Alguien q sepa si video oca envía tiempo para q te llegue de salida?

Suelen ser cumplidores con las fechas.
Aqui otro con la Edicion Especial en Amazon.Supongo que mañana lo enviaran.

Me basta con que llegue el dia de lanzamiento,que las ganas que tengo no son ni normales.
esperando que amazon lo suelte ya jejeje
A mi ya me han cobrado la especial en la fnac y esta en estado "A preprar". Espero que salga hoy para llegar mañana XD
Pues a mi nada de nada....me sigue poniendo que me llega mañana pero ni lo tengo cobrado ni está enviado... }:/
Langdon escribió:Aqui otro con la Edicion Especial en Amazon.Supongo que mañana lo enviaran.

Me basta con que llegue el dia de lanzamiento,que las ganas que tengo no son ni normales.


Yo tambien la espero, la tuya me refiero [+risas]
Esperando un streaming rico y decidir si me lo pillo
Game tienda física se sabe algo? Que ansias jeje mañana sale ya, pero si lo adelantan mejor que mejor
Recibido correo de videooca, mañana esta en casita
Sabe alguien que se haya acercado fisicamente a un game o mm, si en tienda fisica lo venden ya?
Es por acercarme a echar un vistazo o esperarme a mañana, vamos, lo que hace el hype en estos casos.
126 respuestas
1, 2, 3