Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

18, 9, 10, 11, 12
oliver230791 escribió:
Jsk77 escribió:El mío es de Amazon, lo he instalado en la consola, he bajado el parche y me he quedado en el selector de dificultad para empezar nueva partida pero no he llegado a jugar.

¿Dónde os da a vosotros el error? Me habéis cagao tela [tomaaa] [tomaaa]


A mi la consola directamente no lee el disco, se queda haciendo amagos y no termina de arrancar. Metiendo otros juegos va perfecta.


Joder y que ha pasado que a Amazon le clavaron los juegos defectuosos? Que raro. Reclamad o algo
Galon_2000 escribió:
oliver230791 escribió:
Jsk77 escribió:El mío es de Amazon, lo he instalado en la consola, he bajado el parche y me he quedado en el selector de dificultad para empezar nueva partida pero no he llegado a jugar.

¿Dónde os da a vosotros el error? Me habéis cagao tela [tomaaa] [tomaaa]


A mi la consola directamente no lee el disco, se queda haciendo amagos y no termina de arrancar. Metiendo otros juegos va perfecta.


Joder y que ha pasado que a Amazon le clavaron los juegos defectuosos? Que raro. Reclamad o algo


Yo ya he pedido reemplazo, si el que viene tampoco esta bien pediré el dinero de vuelta y los buscare por otro lado. Menos mal que Amazon suele funcionar bien en temas de devoluciones.
Miyazaki escribió:ue cosa mas rara lo de amazon, gracias por el aviso ya se donde no debo comprarlo.


Voy a cancelar mi reserva ahora, porque tanto fallo ya me parece raro. Ya me lo pillaré en Alcampo o Carrefour.
Puff, yo no se que hacer, lo tengo en amazon que parece que ya me lo envían mañana, pero a parte de que en amazon esta a muy buen precio, gasté un vale de 10€, seguro que si lo cancelo lo pierdo, pero estoy viendo que no me va a funcionar y a tener que cambiarlo y todo eso...
A mi me estais acojonando ya con Amazon... Me pone entrega estimada el miercoles pero no sale como enviado y si os ha fallado a tanta gente... No se si cancelar...
Qué cosa más rara lo de Amazon, a ver si entre todos conseguimos ver si el Uncharted de otras tiendas/países falla.

Solo por curiosidad a los afectados, ¿le habéis metido el parche?
Vaya lanzamiento extraño el de este Uncharted...
Jsk77 escribió:a ver si entre todos conseguimos ver si el Uncharted de otras tiendas/países falla.


Por mi parte Uncharted Edicion Especial de Media Markt Rivas todo correcto, me voy a dormir ya que he dejado el 1 al 60% XD
He intentado cancelar en Amazon y no me ha dejado... Asi que nada, a esperar y que me funcione xD.
Comprado en GAME del centro comercial SPLAU (BCN). La ps4 no lee el disco y hace ruidos infernales... mañana me acerco a que me lo cambien.
Hokutoy escribió:Comprado en GAME del centro comercial SPLAU (BCN). La ps4 no lee el disco y hace ruidos infernales... mañana me acerco a que me lo cambien.


Parece ser segun leo por otra via que no es fallo de amazon, es fallo de la edicion normal que se esta vendiendo en todos los sitios, he podido leer a gente por otras vias que al llevarlo a un media markt le han dicho " algo esta pasando con la edicion normal por que ya eres el tercero que viene a descambiarlo en la misma mañana". Hasta ahora que yo haya leido los sitios donde han fallado son Amazon, Game y Media Markt
Ya me lo ha enviado amazon, aleluya, ahora que funcione bien xD
Esperando al aviso de la Coleccionista de MM San Juan (SE). Vaya distribucion de mierda que está teniendo este juegazo, ni que fuera un "Japonicho" de NIS [facepalm] [facepalm] .

Acojona leer que a compañeros no le haya funcionado la edicion estandar al arrancar la PS4. En PSX hubo titulos con tiradas defectuosas debido a un error de fabircacion a la hora de crear los discos, y parece que 20 años despues esta lacra se repite.....manda cojones [noop] [noop] [noop]
En serio, que pasen estas cosas en el año 2015 es lamentable. ..quien a hecho las copias? monos con las manos atadas?

Yo de momento edición especial comprada en game y ningún problema de momento, al instalar el ruido normal de siempre y voy por el 23 % del primer uncharted pero ya quien sabe, acojonado voy a jugar, con lo que me esta encantando el juego. ..
Lo mas raro de todo es que sea el fallo en la tirada ''Standard', cuando se supone que el disco es el mismo en ambas ediciones.
Yo he tenido el problema, la consola se ponía a scratchear que daba miedo hasta que tirara error.
Tras reiniciar varias veces, he podido jugar al uncharted I pero lo que me fije es que no estaba completa la instalación de los uncharted II y III (tenían un 2% cada uno instalado nada mas) y es más, si me metía en el menú de esos juegos comenzaba de nuevo a dar el problema con la lectura del disco.
*Todo esto con la actualización instalada.

He borrado completamente el juego, he reiniciado la consola, en el nuevo inicio he metido el juego y me he quedado en la pantalla en la que te dice que hasta que no se instale la actualización no se inicia, no me ha realizado ningún ruido raro el lector del disco, cuando ha terminado de descargar e instalar la actualización he mirado y ya aparecen instalados los 3 juegos al 100%, he iniciado los 3 juegos y de momento no hace ningún ruido raro, tiene buena pinta.

En definitiva, el problema me estaba dando en la instalación de los juegos. Una vez conseguido la instalación al 100% parece que ya va bien.

Ayer estuve a punto de llevar la consola al soporte técnico pensando que era problema del lector de mi Ps4, pero gracias a este foro me he enterado que es general [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo la edicion estandar y ninguna expulsion ni error, me he de preocupar?

Comprado ayer en mm
Pues un lanzamiento movido por lo que leo.
markrento escribió:Yo he tenido el problema, la consola se ponía a scratchear que daba miedo hasta que tirara error.
Tras reiniciar varias veces, he podido jugar al uncharted I pero lo que me fije es que no estaba completa la instalación de los uncharted II y III (tenían un 2% cada uno instalado nada mas) y es más, si me metía en el menú de esos juegos comenzaba de nuevo a dar el problema con la lectura del disco.
*Todo esto con la actualización instalada.

He borrado completamente el juego, he reiniciado la consola, en el nuevo inicio he metido el juego y me he quedado en la pantalla en la que te dice que hasta que no se instale la actualización no se inicia, no me ha realizado ningún ruido raro el lector del disco, cuando ha terminado de descargar e instalar la actualización he mirado y ya aparecen instalados los 3 juegos al 100%, he iniciado los 3 juegos y de momento no hace ningún ruido raro, tiene buena pinta.

En definitiva, el problema me estaba dando en la instalación de los juegos. Una vez conseguido la instalación al 100% parece que ya va bien.

Ayer estuve a punto de llevar la consola al soporte técnico pensando que era problema del lector de mi Ps4, pero gracias a este foro me he enterado que es general [tadoramo] [tadoramo]

+1000 a este mensaje ojo que puede parecer una chorrada pero acabo de hablar con un compañero por wattsap que tiene la costumbre de no iniciar el juego hasta que se instala al 100% y ningún problema con edición normal de game.

no debería ser asi esta claro, la ps4 esta preparada para poder empezar a jugar mientras sigue instalando pero por probar no perdeis nada.

Suerte
ferry escribió:
markrento escribió:Yo he tenido el problema, la consola se ponía a scratchear que daba miedo hasta que tirara error.
Tras reiniciar varias veces, he podido jugar al uncharted I pero lo que me fije es que no estaba completa la instalación de los uncharted II y III (tenían un 2% cada uno instalado nada mas) y es más, si me metía en el menú de esos juegos comenzaba de nuevo a dar el problema con la lectura del disco.
*Todo esto con la actualización instalada.

He borrado completamente el juego, he reiniciado la consola, en el nuevo inicio he metido el juego y me he quedado en la pantalla en la que te dice que hasta que no se instale la actualización no se inicia, no me ha realizado ningún ruido raro el lector del disco, cuando ha terminado de descargar e instalar la actualización he mirado y ya aparecen instalados los 3 juegos al 100%, he iniciado los 3 juegos y de momento no hace ningún ruido raro, tiene buena pinta.

En definitiva, el problema me estaba dando en la instalación de los juegos. Una vez conseguido la instalación al 100% parece que ya va bien.

Ayer estuve a punto de llevar la consola al soporte técnico pensando que era problema del lector de mi Ps4, pero gracias a este foro me he enterado que es general [tadoramo] [tadoramo]

+1000 a este mensaje ojo que puede parecer una chorrada pero acabo de hablar con un compañero por wattsap que tiene la costumbre de no iniciar el juego hasta que se instala al 100% y ningún problema con edición normal de game.

no debería ser asi esta claro, la ps4 esta preparada para poder empezar a jugar mientras sigue instalando pero por probar no perdeis nada.

Suerte


Yo siempre hasta que no ha terminado de instalar las actualizaciones y hasta que la barrita blanca no desaparece de debajo del titulo no arranco el juego. He hecho lo mismo con este y aún así nada.
Pero como sabes cuanto le queda por instalar al juego? Es decir, yo la primera vez que meto un juego en la consola, sale la barrita debajo de la imagen del juego, a veces tarda mas en completarse y a veces menos, en el caso de este Uncharted Collection apenas tardo nada, y una vez hecho eso, se puso a bajar el parche, pero ni rastro de instalación del juego, no aparecia aviso por ningun lado, como sabes que progreso lleva?
no se ve el progreso la barra solo es la instalacion inicial, ponel unos 10-15m para instalarse depeden lo q ocupe el juego
cantona_10 escribió:Pero como sabes cuanto le queda por instalar al juego? Es decir, yo la primera vez que meto un juego en la consola, sale la barrita debajo de la imagen del juego, a veces tarda mas en completarse y a veces menos, en el caso de este Uncharted Collection apenas tardo nada, y una vez hecho eso, se puso a bajar el parche, pero ni rastro de instalación del juego, no aparecia aviso por ningun lado, como sabes que progreso lleva?

Despues de que esa barrita blanca termine, el juego vuelve a arrancar para seguir instalando , hasta que termine por completo no vuelve a frenar, una vez termine el disco se frena y ya no gira.
Pues deberia poder verse el progreso. En mi caso siempre suele coincidir la instalación de un juego con la consiguiente instalación de un parche, el de este juego de 1Gb me tardo como una media hora, por lo que el juego se habría instalado entero para entonces.
(mensaje borrado)
ferry escribió:
cantona_10 escribió:Pero como sabes cuanto le queda por instalar al juego? Es decir, yo la primera vez que meto un juego en la consola, sale la barrita debajo de la imagen del juego, a veces tarda mas en completarse y a veces menos, en el caso de este Uncharted Collection apenas tardo nada, y una vez hecho eso, se puso a bajar el parche, pero ni rastro de instalación del juego, no aparecia aviso por ningun lado, como sabes que progreso lleva?

Despues de que esa barrita blanca termine, el juego vuelve a arrancar para seguir instalando , hasta que termine por completo no vuelve a frenar, una vez termine el disco se frena y ya no gira.


Ha eso me refiero..
Los que tenéis problemas, iniciar el juego y mirar si cuando elegís el uncharted II o III si os sale "instalación", un pocentaje y un tiempo.
A mi no me avanzaba el porcentaje, el tiempo iba aumentando y el lector de la PS4 no paraba de scratchear.

*Si me vuelve a dar fallo, reclamo a Amazon y que se queden con el juego.
Carracuca está baneado por ""
no hay declaraciones oficiales? es muy raro la cantidad de copias que estan fallando...
Para ahorrar viajes y gasoil al personal, el MM de San Juan (SE) aun nada de nada ("hoy ya no entran" me han confirmado), y eso que tengo hecho el cambiazo desde el dia que se anunció.

En fin, se que no es culpa de ellos, pero luego quieren que se les tomen "en serio", y ves situaciones como estas y solamente piensas [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Si llego a saber esto me hubiera quedado con la reserva de Amazon, ya que los supuestos "10 euros" que me iba a ahorrar en tregando un "Pro 2009" me los estoy comiendo en Gasoil.

Una y no mas, una y no mas..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Problemas de stock, discos que fallan... ¿creeis que en Sony tenían conocimiento de estos problemas y por eso dieron la orden para no despachar algunas copias?

Esque no es normal, jamás he visto algo así.

El caso es que pones en google "Nathan Drake Collecion disc error" y no sale nada, debe ser problema en la remesa española sólo...
Jsk77 escribió:Problemas de stock, discos que fallan... ¿creeis que en Sony tenían conocimiento de estos problemas y por eso dieron la orden para no despachar algunas copias?

Esque no es normal, jamás he visto algo así.

El caso es que pones en google "Nathan Drake Collecion disc error" y no sale nada, debe ser problema en la remesa española sólo...


Despues de tragarme mision 46 del MGSV me lo creo todo, hasta que los Patriots estan detras de todo esto para que se revalorizen los de Ps3 XD XD XD XD
Jsk77 escribió:Problemas de stock, discos que fallan... ¿creeis que en Sony tenían conocimiento de estos problemas y por eso dieron la orden para no despachar algunas copias?

Esque no es normal, jamás he visto algo así.

El caso es que pones en google "Nathan Drake Collecion disc error" y no sale nada, debe ser problema en la remesa española sólo...


Efectivamente, parece que es cosa de la remesa española porque no encuentro nada fuera de este foro con gente que tenga un probema similar. Mi edición especial de Amazon sigue el miercoles pero casi mejor que sea así y venga de otra remesa porque no quiero follones con devoluciones y demás. Miedo me da [mad]
Un amigo que tambien lo tiene me dice que no le ocurre nada, ni ruidos, puede jugar perfectamente..
Voy a pedir a Amazon que me lo sustituya.. alguien sabe si tendre que pagar gastos de envío?
Los problemas de distribución me lo creo que sea cosa de España, pero ¿los errores del disco? Eso ya me extraña mucho.
Buenas chicos queria preguntaros la consola cuando jugais empieza a ventilaros como cual reactor de avion ?? a los que tengais CD para jugar
Carracuca está baneado por ""
EdwardKenway escribió:Los problemas de distribución me lo creo que sea cosa de España, pero ¿los errores del disco? Eso ya me extraña mucho.


La edición española es distinta al resto de Europa, son copias distintas y de ahí viene el fallo. Las copias UK no llevan español por ejemplo.
jnramos10 escribió:Buenas chicos queria preguntaros la consola cuando jugais empieza a ventilaros como cual reactor de avion ?? a los que tengais CD para jugar



si, con otros juegos tambien lo hace ojo
markrento escribió:Un amigo que tambien lo tiene me dice que no le ocurre nada, ni ruidos, puede jugar perfectamente..
Voy a pedir a Amazon que me lo sustituya.. alguien sabe si tendre que pagar gastos de envío?


Yo he pedido el reemplazo y no te cobran nada. De hecho tienes 30 días para devolver el defectuoso y el nuevo te llega al día siguiente prácticamente.

Espero que el que me venga mañana no este defectuoso y si lo está pues pediré que me devuelvan el dinero y ya me lo buscare por otro lado o esperaré.
A algunos les cobran 60 por la especial y a otros 55 en MM

Llamo y me dicen que tienen una política de precios descentralizada, osea que en cada tienda cobran lo que les sale de los huevos.

Primera y última vez que los compro.
Arc75 escribió:
jnramos10 escribió:Buenas chicos queria preguntaros la consola cuando jugais empieza a ventilaros como cual reactor de avion ?? a los que tengais CD para jugar



si, con otros juegos tambien lo hace ojo



Ami por ejemplo no me lo hace, pero con este empezo paraba a los 5 min y volvia y asi casi constantemente te paso a ti??

Yo no se si darla un repaso de aire comprimido,
meto el disco,salta la actu,me espero a que se baje(mientras se va instalando en el dd),descarga completada y instalada,a jugar, 0 problemas nunca,asi lo hago con todos.
jnramos10 escribió:
Arc75 escribió:
jnramos10 escribió:Buenas chicos queria preguntaros la consola cuando jugais empieza a ventilaros como cual reactor de avion ?? a los que tengais CD para jugar



si, con otros juegos tambien lo hace ojo



Ami por ejemplo no me lo hace, pero con este empezo paraba a los 5 min y volvia y asi casi constantemente te paso a ti??

Yo no se si darla un repaso de aire comprimido,


La mia se pone en modo reactor y con las animaciones suena mas aun :O
De todas formas con the order sonaba el triple, y errores no me ha dado, tambien voy por el capitulo 4 y no por el 5 famoso

La cuestion es como reclamar en media markt, puedo decir disco defectuoso pero pueden probarlo y funcionar, de momento cruzo los dedos
Pues a mi Seur me ha "extraviado" mi paquete, maldita mala pata la mía, ahora los de GAME, discutiendo con los de SEUR y hasta que no lo arreglen no me envían otro, y yo mientras rascandome las narices, vaya ascazo.
Arc75 escribió:
jnramos10 escribió:Buenas chicos queria preguntaros la consola cuando jugais empieza a ventilaros como cual reactor de avion ?? a los que tengais CD para jugar



si, con otros juegos tambien lo hace ojo


A mi me suena pero depende de la zona, si hay más carga gráfica como tiroteos y tal, pero tampoco es algo molesto. En las escenas a mi no se me oye, baja el ventilador.

Me recuerda a infamous, que en gameplays sonaba dependiendo de la zona y en las escenas nada de nada. Y no se me calienta nada, aunque le cambie la pasta por una MX4 hace un mes casi
Me acaba de llegar la edición especial de Amazon que ponía entrega día 14. A probarlo y a esperar que esté todo correcto
Bueno, pues despues del lio con las preventas del juego en media markt me acaban de llamar ahora mismo que vaya a por el! Salgo zumbando pa alla
b0rjeta escribió:Me acaba de llegar la edición especial de Amazon que ponía entrega día 14. A probarlo y a esperar que esté todo correcto


A mi me lo acaban de enviar y sigue poniendo el día 14 como entrega ¬_¬
Morda escribió:
b0rjeta escribió:Me acaba de llegar la edición especial de Amazon que ponía entrega día 14. A probarlo y a esperar que esté todo correcto


A mi me lo acaban de enviar y sigue poniendo el día 14 como entrega ¬_¬
Es una fecha orientativa, normalmente no tarda tanto... A mi el MGS V me llegó al dia siguiente o al otro de su salida y me ponia que me llegaria a la otra semana como fecha estimada... A mi me pone el Uncharted como a ti, no te preocupes, en principio mañana lo tendrás.
TyrantLOL escribió:
Morda escribió:
b0rjeta escribió:Me acaba de llegar la edición especial de Amazon que ponía entrega día 14. A probarlo y a esperar que esté todo correcto


A mi me lo acaban de enviar y sigue poniendo el día 14 como entrega ¬_¬
Es una fecha orientativa, normalmente no tarda tanto... A mi el MGS V me llegó al dia siguiente o al otro de su salida y me ponia que me llegaria a la otra semana como fecha estimada... A mi me pone el Uncharted como a ti, no te preocupes, en principio mañana lo tendrás.


Eso mismo he pensado, con Tearaway me pasó lo mismo y al final llegó al día siguiente de su salida pero como venga defectuoso voy a desear que no hubiese llegado tan rápido [+risas]

A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarlo en condiciones :p
Yo tengo la edición coleccionista disponible desd eel lunes en mi tienda habitual y aún no he podido ir a por ella, me acerco en un rato XD. Espero que no me dé así ningún error o bug grave, y que ya que va a tener cierto tirón el juego, se actualice en condiciones en pocos días para solventar cualquier problemilla que vaya surgiendo.

Un saludo.
Yo tengo x suerte la edición especial la que dicen no da problemas ... pero no entiendo xq los discos de la edición normal si dan fallos, no son los mismos? Yo inserte el disco se me descargo e instalo la actualización de 1 gb y cuando fui a jugar es cierto que me dijo que esperase 1 minuto, voy X el 69% del primero y todo bien x suerte
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12