Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

1, 2, 3, 4, 574
Torres escribió:
elena13 escribió:Edición libertalia disponible en amazon.es: https://www.amazon.es/gp/product/B016BG ... UTF8&psc=1

Disponible en preventa, pone que sale el día 10


Ya, ya, el aviso es para los que no pudieran reservarla...
elena13 escribió:
Torres escribió:
elena13 escribió:Edición libertalia disponible en amazon.es: https://www.amazon.es/gp/product/B016BG ... UTF8&psc=1

Disponible en preventa, pone que sale el día 10


Ya, ya, el aviso es para los que no pudieran reservarla...


Pedida,gracias compañera!!!
Al final van a sobrar libertalias por todos lados . [Alaa!]
Esto ya es el colmo xdxd. Dicen en el twitter de PS que resunta que en UK han robado copias de U4 y estan circulando por ahi jajaja. Madre mia con las excusas, ahora todo el que tenga una copia en la mano, no se la han vendido(Noooo, queva) , la ha robado, tu. Xdxd
The Prophet escribió:Esto ya es el colmo xdxd. Dicen en el twitter de PS que resunta que en UK han robado copias de U4 y estan circulando por ahi jajaja. Madre mia con las excusas, ahora todo el que tenga una copia en la mano, no se la han vendido(Noooo, queva) , la ha robado, tu. Xdxd


Excusas made in sony
Pero si hasta el 10 no es la fecha oficial... Que mal acostumbrados estamos algunos jajajaja.
manucabal está baneado por "Flamer"
KiMika escribió:La de paginas que puede llegar a alcanzar este hilo puede ser E PI CO.


No creo que alcance al nivel que tuvo el de TLOU en su momento, la de banns que hubo a usuarios que decían que tenían el juego sin aportar pruebas... Increible jajaja
The Prophet escribió:Esto ya es el colmo xdxd. Dicen en el twitter de PS que resunta que en UK han robado copias de U4 y estan circulando por ahi jajaja. Madre mia con las excusas, ahora todo el que tenga una copia en la mano, no se la han vendido(Noooo, queva) , la ha robado, tu. Xdxd


Acabo de leerlo en Vandal. Y no se lo cree nadie.

En vez de admitir que esas tiendas tuvieron un error con las fechas y ya está. Y así previenes a la gente que no se ha enterado de esto de que se meta en foros por spoilers y tal.

Sony en cada lanzamiento, les roban juegos. Con The Order fue igual.
Yo lo que no entiendo es si ya lo tienen distribuido por qué no adelantan la fecha de salida???
Son unos flipaos a lo mejor tiene algo que ver con lo del cierre del año fiscal y por eso retrasaron la fecha desde abril a mayo!!!
Es una putada para nosotros y espero que los que ya lo poseen se vuelvan locos subiendo videos (que no veré) y Sony no pueda hacer otra cosa que adelantar la fecha!! (Milagros en Loirdes)
Torres escribió:Yo lo que no entiendo es si ya lo tienen distribuido por qué no adelantan la fecha de salida???


Aun no está del todo distribuido. Aqui comienza la semana que viene, para que todas las tiendas los tengan desde antes del fin de semana. Pon tu, que el lunes llegue a los almacenes de Game, MM, ECI... Y ya a partir de ahi comienzan a mandarlos a las tiendas antes del finde por si acaso se adelanta.

Que ya os digo que aqui sabemos que Game por lo menos no lo va a hacer.
Torres escribió:Yo lo que no entiendo es si ya lo tienen distribuido por qué no adelantan la fecha de salida???


Alguien podría responder a esta pregunta con un poco de lógica?. Yo ya he dado una posible razón y no se me ocurre otra.

Quizá también se puede pensar que han querido darle un poco más de protagonismo al Ratchet and clank.
basi escribió:
Torres escribió:Yo lo que no entiendo es si ya lo tienen distribuido por qué no adelantan la fecha de salida???


Alguien podría responder a esta pregunta con un poco de lógica?. Yo ya he dado una posible razón y no se me ocurre otra.

Quizá también se puede pensar que han querido darle un poco más de protagonismo al Ratchet and clank.


....

Sorprendido de encontrar este hilo, ¿no salía para el 10???. Vamos esto no sería lanzarlo el miércoles sería saltarse a la torera la fecha y a partir de ese momento la fechas de lanzamiento dejarían de tener sentido, uno podría ir a la tienda el día 9 a por el uncharted 4 y resulta que el que está a la venta es el No man's Sky (por ejemplo XD )
basi escribió:
Torres escribió:Yo lo que no entiendo es si ya lo tienen distribuido por qué no adelantan la fecha de salida???


Alguien podría responder a esta pregunta con un poco de lógica?. Yo ya he dado una posible razón y no se me ocurre otra.

Quizá también se puede pensar que han querido darle un poco más de protagonismo al Ratchet and clank.


Ya lo he dicho yo un poco más arriba.

Si os queréis creer que todo esto es una conspiración de Sony para que se le haga la propaganda gratuita, allá vosotros.

Pero la realidad es que las tiendas de aqui hasta la semana que viene no lo huelen.

Ir a preguntar a Game por ejemplo.
Galon_2000 escribió:
basi escribió:
Torres escribió:Yo lo que no entiendo es si ya lo tienen distribuido por qué no adelantan la fecha de salida???


Alguien podría responder a esta pregunta con un poco de lógica?. Yo ya he dado una posible razón y no se me ocurre otra.

Quizá también se puede pensar que han querido darle un poco más de protagonismo al Ratchet and clank.


Ya lo he dicho yo un poco más arriba.

Si os queréis creer que todo esto es una conspiración de Sony para que se le haga la propaganda gratuita, allá vosotros.

Pero la realidad es que las tiendas de aqui hasta la semana que viene no lo huelen.

Ir a preguntar a Game por ejemplo.


Si, será porque las tiendas acostumbran a decirnos la verdad.....

No es cuestión de ser más o menos conspiranoico. Si hay tiendas que lo tienen ya uno tiene el derecho a pensar que lo tienen casi todas. Por tanto el problema de distribución que se esgrimía para justificar el último retraso, no se mantiene.
@basi Hombre, si me dijeses que se esta vendiendo ya aquí en España lo veria normal, pero es UK y USA donde mayoritariamente se ha vendido y como ejemplo el GT5 en su dia salio un sábado a la venta en Francia y aquí hasta el martes no se pudo comprar.
para quien le interese en carrefour la limitada costara 69.90.
Pregunto, por mera curiosidad, ¿cómo sabéis que aquí (España) aún no está distribuido y comienza su distribución la semana próxima? Gracias [beer]
MM no hace cambiazo con este juego? No lo veo en su publicidad...
Yo tengo la edición especial en amazon, pone que les llegó hoy a los almacenes pero que no lo mandan hasta el 9 para que venga el 10.
@basi No es cuestión de que digan la verdad o no. Es lógica. El resto de países lo tienen porque se ha demostrado. La distribución va por "secciones" por asi decirlo, y la nuestra es una de las últimas.

Aqui el lunes lo reciben todas las centrales, tanto de Game como el resto. Asi cogen un dia para gestionar pedidos de reservas por localidades y ya luego comienzan los envios a las tiendas.

Que puede que se adelante? Si, pero aqui hasta que Sony no vea que todas las tiendas lo tienen no se adelanta o se mantienen con la fecha de salida.

The order fue un caso igual a éste. Se filtró el juego 2 semanas antes pero a Sony se la bufó, hasta el dia de salida no lo catamos. Batman Arkham Knight igual.

Pero estamos de acuerdo en que los 15 dias de retraso no han servido si no para ser especulativos con la distribución y les ha salido rana. A la vista está.

melovampire escribió:Yo tengo la edición especial en amazon, pone que les llegó hoy a los almacenes pero que no lo mandan hasta el 9 para que venga el 10.


Amazon España?
En todas las tiendas lo tendrá ya pero firman un contrato con Sony que hasta el día 10 no sale a la venta.
pablete35 escribió:En todas las tiendas lo tendrá ya pero firman un contrato con Sony que hasta el día 10 no sale a la venta.


Pues con éste entonces han especulado bastante. Si Amazon España ya lo tiene, el resto ha de tenerlo ya.

Yo cuando trabajaba en MM, los juegos llegaban al almacén varios dias antes. Raro era que estuvieran casi una semana como pasa con éste.

Se ve que Sony preferia que sobrara tiempo a que faltara.
Galon_2000 escribió:
pablete35 escribió:En todas las tiendas lo tendrá ya pero firman un contrato con Sony que hasta el día 10 no sale a la venta.


Pues con éste entonces han especulado bastante. Si Amazon España ya lo tiene, el resto ha de tenerlo ya.

Yo cuando trabajaba en MM, los juegos llegaban al almacén varios dias antes. Raro era que estuvieran casi una semana como pasa con éste.

Se ve que Sony preferia que sobrara tiempo a que faltara.

Claro.Ahora con la preventa más los que tienen estimados de venta en las tiendas, tienen que tenerlos ya para no fallar el día que sale a la venta.
@Galon_2000 si amazon España. Bueno en realidad me pone que lo tienen desde el 27 de febrero.
melovampire escribió:@Galon_2000 si amazon España. Bueno en realidad me pone que lo tienen desde el 27 de febrero.


27 de Febrero? XD. Será 27 de Abril que es hoy...

Desde luego el lío de Amazon con las fechas es de traca.
Se sabe si hay cambiazo? MM
Naruto_lord escribió:Se sabe si hay cambiazo? MM

Lo que no se es si daran el season pass a los que hemos reservado en MM
Jsk77 escribió:Ya ha hablado el director del juego, aunque hace hincapié en que la fecha de salida es en dos semanas y que conforme nos acerquemos más al día de salida más difícil será evitar los leaks.

Eso sí, al final de su tuit pone algo así como "permaneced atentos pues habrá sorpresas en las tiendas"


Uno que se ha comido la buena traducción de meristation XD
Me acabo de hacer el loco y he pillado a una dependienta del corte ingles de Bilbao por banda... [+risas]

- Arratsalde on, quería el uncharted 4...
- Si, un momento, lo tenias reservado? (Se me ha abierto el culo) [babas]
- No
- Lo he consultado con un compañero y no puedo dartelo hasta el 10 de mayo, porque lo han retrasado (culo cerrandose)

Puto compañero cabrón....
Christian Troy escribió:
Jsk77 escribió:Ya ha hablado el director del juego, aunque hace hincapié en que la fecha de salida es en dos semanas y que conforme nos acerquemos más al día de salida más difícil será evitar los leaks.

Eso sí, al final de su tuit pone algo así como "permaneced atentos pues habrá sorpresas en las tiendas"


Uno que se ha comido la buena traducción de meristation XD


Totalmente, tienen cojones. Aunque para otra vez lo sé, buscar la fuente por mí mismo antes que fiarme de un medio "especializado" XD
OscarKun escribió:MM no hace cambiazo con este juego? No lo veo en su publicidad...


Cuando lo reserve con el pase de temporada me dijeron que habría cambiazo seguro, aún no han dicho nada pero tb es verdad q cada día los anuncian más tarde
Albáfica escribió:
OscarKun escribió:MM no hace cambiazo con este juego? No lo veo en su publicidad...


Cuando lo reserve con el pase de temporada me dijeron que habría cambiazo seguro, aún no han dicho nada pero tb es verdad q cada día los anuncian más tarde


Dando el pase de temporada, valorado en 20 y pico euros, veo complicado el cambiazo.
yo creo que para finales de la semana que viene los videoclubs y tiendas pequeñas de barrio lo estan vendiedn ya.

y bueno algun comercio grande que se les pase , pero como siempre pasara aunque lo vendan en algun carrefour o eci de turno diran en otros que hasta el 10 nada.
kastelen escribió:yo creo que para finales de la semana que viene los videoclubs y tiendas pequeñas de barrio lo estan vendiedn ya.

y bueno algun comercio grande que se les pase , pero como siempre pasara aunque lo vendan en algun carrefour o eci de turno diran en otros que hasta el 10 nada.


Opino igual. Las grandes salvo ECI que se la suda todo no lo sacan hasta el 10. Quizá el 9 por la tarde con suerte.
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:yo creo que para finales de la semana que viene los videoclubs y tiendas pequeñas de barrio lo estan vendiedn ya.

y bueno algun comercio grande que se les pase , pero como siempre pasara aunque lo vendan en algun carrefour o eci de turno diran en otros que hasta el 10 nada.


Opino igual. Las grandes salvo ECI que se la suda todo no lo sacan hasta el 10. Quizá el 9 por la tarde con suerte.


pues si , supongo que el juego empezaran a recibirlo las distribuidoras aqui en españa a mediados de la semana que viene, y ahi seguramente las tiendas pequeñas lo soltaron el viernes-sabado.

con los grandes titulos siempre hacen lo mismo eso si suelen venderselo a clientes de confianza.
¿Pero no iba a a haber una gran sorpresa por arte de Naughty que sonaba a que lo sacaban antes?
Alguien lo tiene en Worten reservado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dunwich escribió:¿Pero no iba a a haber una gran sorpresa por arte de Naughty que sonaba a que lo sacaban antes?



ponia big surprises in store not IN STORES, lo que queria decir que la sorpresa guardada es de lo que pasa en el juego no que ha sorpresas en las tiendas.... Lo tradujeron mal
Cuánto daño ha hecho Meri...
Cuando lo estén soltando en Carrefour avisad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que hace daño son estos hilos que no sirven de nada mas que para aumentar el hype.
Y yo que quería esperarme al mes de Agosto para comprarlo cuando estuviera de vacaciones y jugarlo tranquilamente, iluso de mí que estoy aquí todo el día con el hilo abierto y pulsando la tecla F5.

Que semana y media más larga que nos espera.

Saludos
Bueno, yo acabo de pasar por el Game que está por mi casa y he entrado a saludar a un amigo que trabaja alli y de paso le he preguntado sobre el juego.

Que los reciben el jueves pero que hasta el martes 10 no se tocan, central les ha avisado sobre su recepción y de paso la chapa de que Sony está al tanto sobre las filtraciones y que no se va a adelantar.

Asi que a esperar.
Lo ideal seria, hablando de MM, que a los que reservamos la edicion normal+season pass, que nos permitiesen hacer el cambiazo, pero no creo que cuele (si es que hacen cambiazo).
aRTyMaNYa escribió:Pues... haberlo haylo... XD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512


Debe de ser un error porque si le das a disponibilidad de tiendas cercanas te marca fecha estimada del 13/05/2016 al 20/05/2016 ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Pues... haberlo haylo... XD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512


Debe de ser un error porque si le das a disponibilidad de tiendas cercanas te marca fecha estimada del 13/05/2016 al 20/05/2016 ¬_¬.


(Hablo del cambiazo no de que lo vendan ya)
aRTyMaNYa escribió:
kaulitz55 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Pues... haberlo haylo... XD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512


Debe de ser un error porque si le das a disponibilidad de tiendas cercanas te marca fecha estimada del 13/05/2016 al 20/05/2016 ¬_¬.


(Hablo del cambiazo no de que lo vendan ya)


Con tener tú reserva hecha no debe de haber ningún problema.
3690 respuestas
1, 2, 3, 4, 574