Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Vamos a hipotetizar un poco, como los envíos tardar 24/48h en llegar a algunos sitios, si no sale nada mal, no creo que se arriesguen a mandarlos el lunes/martes para que les lluevan las reclamaciones. Seguramente los mandaran el viernes antes y quien tenga suerte lo recibirá el lunes, quien tenga el karma neutro lo recibirá el martes y los traviesillos los recibirán el resto de la semana.
VicenHuelva escribió:Vamos a hipotetizar un poco, como los envíos tardar 24/48h en llegar a algunos sitios, si no sale nada mal, no creo que se arriesguen a mandarlos el lunes/martes para que les lluevan las reclamaciones. Seguramente los mandaran el viernes antes y quien tenga suerte lo recibirá el lunes, quien tenga el karma neutro lo recibirá el martes y los traviesillos los recibirán el resto de la semana.


si te refieres a MM yo de ti iria buscando alternativas, si te refieres a tiendas como game y demas lo mas seguro es que el viernes por la tarde los envien y lunes-martes lo recibais.
Pues creo que me van a poder cambiar mi reserva de la edicion especial con el cambiazo
druim escribió:
Ben84 escribió:
Roberdivx escribió:La semana que viene a estas horas estaremos llamando en plan acosadores a los comercios.


Como si lo estuviera viendo :-|


Acosadores e indignados, que es lo más importante xD

Yo curro en el MM y ese dia intento pillar vacaciones si o si XD


Pues yo he cambiado mi dia libre del 10 (dia que sale el juego) al 11, me encantan estas cosas, es lo mejor que tiene trabajar en software ver la ilusion de la gente por un juego y que te llamen 20 veces para preguntar.
Y si se empieza a vender el viernes... ¿Os imaginais? Apocalipsis incoming
Que juegos te cogen en el cambiazo de mediamarkt? estoy mirando en la pagina y no lo veo por ningun lado
yox escribió:Que juegos te cogen en el cambiazo de mediamarkt? estoy mirando en la pagina y no lo veo por ningun lado


Cualquiera de ps3, x360, ps4 y xone, y si no ha cambiado también de PC
JorgePinxy95 escribió:
yox escribió:Que juegos te cogen en el cambiazo de mediamarkt? estoy mirando en la pagina y no lo veo por ningun lado


Cualquiera de ps3, x360, ps4 y xone, y si no ha cambiado también de PC


Quitaron el PC hace tiempo, solo aceptan PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
Roberdivx escribió:
JorgePinxy95 escribió:
yox escribió:Que juegos te cogen en el cambiazo de mediamarkt? estoy mirando en la pagina y no lo veo por ningun lado


Cualquiera de ps3, x360, ps4 y xone, y si no ha cambiado también de PC


Quitaron el PC hace tiempo, solo aceptan PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
Pero aceptan si les llevas la mayor mugre de X360 o PS3? O son tiquismiquis?
Puedes llevar el que quieras. Hasta un promocional.
Aceptan hasta la mayor basura que tengas por ahí tirada xD
Buenas. Lo tengo reservado en fnac, y es la primera vez que les compro. Mi pregunta es si son formales a la hora de enviarlos, vamos que si suelen mandarlos para tenerlo el día de lanzamiento. A ver si alguien que les haya comprado, puede decirme.
Bueno eso que aceptan cualquier cosa...
A mi en MM alcalá de guadaira (sevilla) no me cogieron un juego porque no llevaba el librito dentro y tuve que pillarles uno en una cesta de esas de 1€.
Mañana lo sacan en las panaderías!!
javiercr92 escribió:Bueno eso que aceptan cualquier cosa...
A mi en MM alcalá de guadaira (sevilla) no me cogieron un juego porque no llevaba el librito dentro y tuve que pillarles uno en una cesta de esas de 1€.


A mi no me quisieron coger un juego de PC, cuando en la promoción indicaban que también lo cogen. Por suerte me llevé también un Fifa 08 de la PS3 (que sabía que no iba a jugarlo más en mi vida) y pude hacer el cambiazo.
lofototo escribió:Mañana lo sacan en las panaderías!!

y en el miercoles en los lidl
Es que cada mediamarkt es un mundo. Luego esta tambien el dependiente que te toque.
En la propia pagina web de Media Markt lo pone claramente:

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.


Osea que mientras llevéis el juego con su manual (aunque si es de PlayStation 4 raro sería que tenga), en buen estado la caratula y que funcione correctamente (como es lógico) os lo aceptarán sin problema.
Yo lo único que espero es que amazon me lo entregue el martes por la mañana. :p
Alguien sabe algo se saymaza ? Te pegan un buen sablazo , pero los suelen soltar antes
fran83 escribió:Yo lo único que espero es que amazon me lo entregue el martes por la mañana. :p


Idem.
Los que hayais reservado en Game otros juegos, envían el sms por la mañana?, para ir a primera hora, que yo nunca habia reservado ahi ningún juego hasta ahora xD
SePuLtrIbe escribió:Los que hayais reservado en Game otros juegos, envían el sms por la mañana?, para ir a primera hora, que yo nunca habia reservado ahi ningún juego hasta ahora xD

Una vez les den permiso de venta, lo puedes recibir a cualquier hora. Si no se adelanta lo recibiras a lo largo del dia 10, generalmente por la mañana si no esta la maquina colapsada
Marcos2014____ escribió:esta abierto hoy el Mediamarkt en Madrid? es para ir si me pueden cambiar la reserva del especial por un cambiazo

No hace falta cambiarla, ya que la edicion del pase de temporada es la edicion estandar, simplemente cojes la edicion del cambiazo y ya....por lo menos es lo que estan diciendo.
Yo espero que Xtralife los envié el viernes y que el lunes ya podamos disfrutarlo, siempre suelo reservar en Amazon pero esta vez preferí reservar allí para ver si es cierto eso de que los suelen soltar antes xD ¿alguien tiene experiencia con las reservas de esa tienda?
Yo he pedido en xtralife por primera vez,porque me niego a comprar el cambiazo de Mierdamarkt y que me lo manden 15dias despues como me a pasado la ultima vez.
A ver que tal,me a salido mas caro,pero regalaban un detallito.
ivalice27 escribió:Me apunto al hilo, yo me quedaré si no cambio de opinión con el de Mediamark con season pass.
No cuento con el juego hasta mínimo día 9 por la noche siendo amables, luego de contar con el secuestro y tela negra que ha envuelto todo estos últimos meses.
A esperar toca.
Lo hilos estos se abren para no ensuciar el oficial supongo, dónde se habla también de esto y carga de páginas sin información del propio juego.


Buenas! Qué oferta es esa?
Sk8fighter escribió:
ivalice27 escribió:Me apunto al hilo, yo me quedaré si no cambio de opinión con el de Mediamark con season pass.
No cuento con el juego hasta mínimo día 9 por la noche siendo amables, luego de contar con el secuestro y tela negra que ha envuelto todo estos últimos meses.
A esperar toca.
Lo hilos estos se abren para no ensuciar el oficial supongo, dónde se habla también de esto y carga de páginas sin información del propio juego.


Buenas! Qué oferta es esa?

Estuvo por tiempo limitado, la edicion normal+season pass por 65€...
er_piltrafilla escribió:
Sk8fighter escribió:
ivalice27 escribió:Me apunto al hilo, yo me quedaré si no cambio de opinión con el de Mediamark con season pass.
No cuento con el juego hasta mínimo día 9 por la noche siendo amables, luego de contar con el secuestro y tela negra que ha envuelto todo estos últimos meses.
A esperar toca.
Lo hilos estos se abren para no ensuciar el oficial supongo, dónde se habla también de esto y carga de páginas sin información del propio juego.


Buenas! Qué oferta es esa?

Estuvo por tiempo limitado, la edicion normal+season pass por 65€...


Pues nada, cambiazo entonces... [360º]

Gracias! [beer]
Otro que se apunta al cambiazo porque llegó tarde para la oferta del pase de temporada XD Espero que no nos toque esperar demasiado.
Zlatan88 escribió:Bueno acabo de venir y confirmo que en el carrefour esta la edicion normal a 59,90€ y la especial a 69,90€ y en los dos casos te regalan unos cascos con micro valorados en 15,90€. Ya tengo hecha la reservaaaa XD


Tengo por 64€ reservada la Ed. Especial en Fnac pero estoy en duda si anular la reserva y por 6€ mas (60€) pillarlo en el Carrefour, que opinas? Los cascos merecen la pena? Yo tengo los que vienen con la play, los auriculares esos para que te hagas una idea jeje.
er_piltrafilla escribió:
Sk8fighter escribió:
ivalice27 escribió:Me apunto al hilo, yo me quedaré si no cambio de opinión con el de Mediamark con season pass.
No cuento con el juego hasta mínimo día 9 por la noche siendo amables, luego de contar con el secuestro y tela negra que ha envuelto todo estos últimos meses.
A esperar toca.
Lo hilos estos se abren para no ensuciar el oficial supongo, dónde se habla también de esto y carga de páginas sin información del propio juego.


Buenas! Qué oferta es esa?

Estuvo por tiempo limitado, la edicion normal+season pass por 65€...


Lo de 65 es algo cuestionable ojo con esto, lo pongo para que no ocurran sorpresas luego, nadie ha confirmado excepto la foto que lo pongan a ese precio, recuerdo que tengo una que estaba primero a 60 pavos, luego lo subieron a 65 y a mi me han comentado de 67 larguitos.
Estuvo hasta el 18 de abril creo.
Cierto, hubo "baile" de cifras. Yo,aunque lo tengo reservado, igual tiro por el cambiazo. Tengo 7 dias para pensarlo
Aceptan juegos de ps3 para el cambiazo no ? Gracias.
En GAME, para reservar en web se ponen en contacto esta semana o asi? Ojala lo envíen el viernes, pero con mi suerte seguro que me llega el mismo día o mas tarde
Adamiantum escribió:Yo he pedido en xtralife por primera vez,porque me niego a comprar el cambiazo de Mierdamarkt y que me lo manden 15dias despues como me a pasado la ultima vez.
A ver que tal,me a salido mas caro,pero regalaban un detallito.


Coño 15 dias? Suelen tardar eso o fue mala suerte? Porque sino cancelo pedido y lo pillo en otro sitio.
ionesteraX escribió:
Adamiantum escribió:Yo he pedido en xtralife por primera vez,porque me niego a comprar el cambiazo de Mierdamarkt y que me lo manden 15dias despues como me a pasado la ultima vez.
A ver que tal,me a salido mas caro,pero regalaban un detallito.


Coño 15 dias? Suelen tardar eso o fue mala suerte? Porque sino cancelo pedido y lo pillo en otro sitio.

Teneis que daros cuenta lo que pone chicos, cuando haceis la reserva en MM, pone claramente cuando es el envio estimado.
AdriGeta22 escribió:Aceptan juegos de ps3 para el cambiazo no ? Gracias.

Sin problema.
Nanetillo escribió:
ionesteraX escribió:
Adamiantum escribió:Yo he pedido en xtralife por primera vez,porque me niego a comprar el cambiazo de Mierdamarkt y que me lo manden 15dias despues como me a pasado la ultima vez.
A ver que tal,me a salido mas caro,pero regalaban un detallito.


Coño 15 dias? Suelen tardar eso o fue mala suerte? Porque sino cancelo pedido y lo pillo en otro sitio.

Teneis que daros cuenta lo que pone chicos, cuando haceis la reserva en MM, pone claramente cuando es el envio estimado.


Claro que lo pone y no son 15 dias, por eso pregunto, por si mienten y se pasan por el forro lo que ponen [+risas]
Una semanita sólo, que ganas, a ver si sale el lunes y lo tenemos un día antes.
ionesteraX escribió:
Claro que lo pone y no son 15 dias, por eso pregunto, por si mienten y se pasan por el forro lo que ponen [+risas]

Pues en tu caso que no pone 15 dias, deberia de decibirlo en su fecha. A la gente que le suele poner lo de los 15 dias, es porque lo han pedido hace poco y obviamente las unidades que tenian destinadas para venta en web ya no les quedan y por eso mismo tienen que esperar a que vuelvan a tener
ionesteraX escribió:
Adamiantum escribió:Yo he pedido en xtralife por primera vez,porque me niego a comprar el cambiazo de Mierdamarkt y que me lo manden 15dias despues como me a pasado la ultima vez.
A ver que tal,me a salido mas caro,pero regalaban un detallito.


Coño 15 dias? Suelen tardar eso o fue mala suerte? Porque sino cancelo pedido y lo pillo en otro sitio.

nos paso a muchos de los que reservamos via web el cambiazo con recojida en tienda y tambien la opcion de envio a casa,pasate por el hilo de ya venden starfox en ...de wiiu y veras....
carlosgj9 escribió:
Zlatan88 escribió:Bueno acabo de venir y confirmo que en el carrefour esta la edicion normal a 59,90€ y la especial a 69,90€ y en los dos casos te regalan unos cascos con micro valorados en 15,90€. Ya tengo hecha la reservaaaa XD


Tengo por 64€ reservada la Ed. Especial en Fnac pero estoy en duda si anular la reserva y por 6€ mas (60€) pillarlo en el Carrefour, que opinas? Los cascos merecen la pena? Yo tengo los que vienen con la play, los auriculares esos para que te hagas una idea jeje.


Yo los cascos los vi bien la verdad, en la pagina del carrefour estan, por si le quieres pegar un ojo. Si quieres unos cascos nuevos y no te importa que el juego sea la edicion normal, creo que es buena oferta ;)
Bueno, reservado en Media markt de Sevilla (Santa Justa), a ver si para el día de salida o antes nos juntamos unos cuantos eolianos xDD espero ver a alguien por ahi.

Le he dicho por cambiazo y sin problema pero en la "tarjeta" no me indica nada salvo mi dirección y el nombre del juego, espero que en la base de datos no tengan problema xDD
Soy el único con reserva en ECI? miedo me da que me la lien con la Libertaria, y eso que la tengo pagada desde principios de Enero. *Cruzando dedos* xDD Ya queda menos.
Yo lo tengo reservado en XtraLife que he tenido siempre buena experiencia con la tienda.

Lo mas seguro es que lo envíen el lunes y llegue a lo largo del martes, aunque iré avisando por aqui como va el proceso :p
curioso retrasar un juego dos semanas para que hayan tiendas que lo tengan dos semanas antes de la fecha :-?

yo lo tengo reservado en fnac. edicion limitada por 60 y pocos menos los 10 que pague en su día se vendrá a casa encantado aunque no tenga ps4 ahora mismo.
MasterAxen escribió:Yo lo tengo reservado en XtraLife que he tenido siempre buena experiencia con la tienda.

Lo mas seguro es que lo envíen el lunes y llegue a lo largo del martes, aunque iré avisando por aqui como va el proceso :p


yo casi siempre solía reservarlo en xtralife ya estoy pensando en no ir a por la de carrefour y reservarlo en xtralife
Parece que XtraLife enviará los juegos el lunes, ya que los recibe ese día.
Roberdivx escribió:Parece que XtraLife enviará los juegos el lunes, ya que los recibe ese día.


¿Te lo han confirmado ellos?

Yo ya lo tengo pagado en xtralife, esperaba tenerlo el lunes como suelen hacer.
3690 respuestas
14, 5, 6, 7, 874