Ya venden Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en...

1, 2, 3, 4
basi escribió:
oso^Yonki escribió:Llamada del mm ya puedo ir a por el!!!! Corred insensatos!


De dónde eres?


Mm massalfasar
oso^Yonki escribió:
basi escribió:
oso^Yonki escribió:Llamada del mm ya puedo ir a por el!!!! Corred insensatos!


De dónde eres?


Mm massalfasar


Sería de gran ayuda que pusieras el ticker cuando lo tengas, por favor.

Gracias. [beer]
Sería de gran ayuda que pusieras el ticker cuando lo tengas, por favor.

Gracias. [beer][/quote]

Salgo de currar a las 10... pero intentare que vaya mi mujer a por el juego, si lo consigo pongo ticket.
oso^Yonki escribió:Sería de gran ayuda que pusieras el ticker cuando lo tengas, por favor.

Gracias. [beer]


Salgo de currar a las 10... pero intentare que vaya mi mujer a por el juego, si lo consigo pongo ticket.[/quote]

De lujo. [oki]
De momento a mí no me han llamado ni mandado SMS (es la primera vez que reservo en MM, no sé si llaman o mandan SMS, normalmente compro en Amazon). Tengo una amiga currando en GAME y dice que no está segura de sí los han recibido aún (como no lo va a comprar ella ni se entera ) y yo no veo mucho movimiento... No sé si acercarme esta tarde a preguntar.
CoconutX escribió:De momento a mí no me han llamado ni mandado SMS (es la primera vez que reservo en MM, no sé si llaman o mandan SMS, normalmente compro en Amazon). Tengo una amiga currando en GAME y dice que no está segura de sí los han recibido aún (como no lo va a comprar ella ni se entera ) y yo no veo mucho movimiento... No sé si acercarme esta tarde a preguntar.


Normalmente MM te manda un sms. Pero a veces tarda mas de la cuenta y puede que ya lo tengan como ha dicho otro forero que ya esta en el de Valencia.
CoconutX escribió:De momento a mí no me han llamado ni mandado SMS (es la primera vez que reservo en MM, no sé si llaman o mandan SMS, normalmente compro en Amazon). Tengo una amiga currando en GAME y dice que no está segura de sí los han recibido aún (como no lo va a comprar ella ni se entera ) y yo no veo mucho movimiento... No sé si acercarme esta tarde a preguntar.

Si estás aburrido y sin nada que hacer acercate, pero si tienes algo, aunque sea minimo no vayas, tiene pinta que hoy muy poquitas tiendas lo suelten.
Yo hare lo mismo que te he dicho pero mañana, lo de hoy lo veo muy negro.
Tengo la reserva en GAME encima.
En Hipercor de Granada (en el propio hipermercado, no las tiendas de fuera) ya lo tenían en venta esta tarde. No he caído en mirar el precio.
La comercial para Valencia de Nintendo se a puesto a llamar esta mañana a los centros para decir que no se les ocurra sacarlo antes del viernes.
Según la trabajadora de MM de alfafar del dpto de videojuegos.
Yo no se que han hecho pero me cago en la puta... me llaman esta mañana para que vaya a recogerlo, se acerca mi mujer está tarde y le dicen que no ha llegado pero no lo venderan hasta el viernes... y yo trabajando, me llamo mi mujer desde allí pero no pude contestar... menos mal que no fui yo porque tengo la llamada grabada en el móvil... mañana por la mañana llamare a ver que cojones me cuentan.
lo de siempre,en unos sitios si y en otros no.Yo no tengo más remedio que esperar a amazon este viernes.
Yo lo he cogido en el media markt de barakaldo, 32,90 sin reserva, habia muchos. Lo tenia reservado en amazon pero al verlo en tienda de casualidad lo he cancelado.
Entonces lo venden ya en mm? yo me llegare mañana lo malo es que en el mm de plaza mayor de malaga la ultima vez que fui no habia ningun juego de switch, veremos si esta este.
Sabeis si los posters de las promos de GAME suelen venir doblados? Me gustaria enmarcarlo.

Yo también tengo esta duda. Lo he cancelado en Amazon para comprarlo en GAME sólo por el póster. Pero si viene doblado le dan por saco y vuelvo a Amazon.
Mañana me acercaré al MM de mi ciudad para ver si ya lo venden.
Yo sino me llega el SMS me acercaré esta tarde a última hora, sobre las 19:30-20:00 al MM, a ver si con un poco de suerte lo sueltan ya.
Nalgisa escribió:
Sabeis si los posters de las promos de GAME suelen venir doblados? Me gustaria enmarcarlo.

Yo también tengo esta duda. Lo he cancelado en Amazon para comprarlo en GAME sólo por el póster. Pero si viene doblado le dan por saco y vuelvo a Amazon.


A mi los posters siempre me los han dado enrollados y en perfectas condiciones para poder enmarcar.

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
"perfectas condiciones" según el póster. Le ponen pegatina con código de barras como a todo lo que sale de su tienda, y según la calidad del papel del póster se joderá al quitarle la pegatina o no...
@XeeSusH tengo el de zelda, dragón ball etc... Todos de gane y su pegatina no es de las que llevan pegamento. Se quita con facilidad y a mi lo del código de barras nunca. Es una pegatina que pone Game.
Yo lo tengo en pre registrado en game, ¿es buena señal para que llegue mañana no?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hectorciyo escribió:@XeeSusH tengo el de zelda, dragón ball etc... Todos de gane y su pegatina no es de las que llevan pegamento. Se quita con facilidad y a mi lo del código de barras nunca. Es una pegatina que pone Game.


A mi el del zelda me costó horrores quitarlo,por eso lo decía.
goliath91 escribió:Yo lo tengo en pre registrado en game, ¿es buena señal para que llegue mañana no?
A mí en Game me sale ya "Finalizado" con un camioncito al lado jajajja. Supongo que significa que está en reparto así que como muy tarde espero tenerlo mañana. Si me llega antes ya diré que tal viene el póster y la camiseta.
Javi82 escribió:
goliath91 escribió:Yo lo tengo en pre registrado en game, ¿es buena señal para que llegue mañana no?
A mí en Game me sale ya "Finalizado" con un camioncito al lado jajajja. Supongo que significa que está en reparto así que como muy tarde espero tenerlo mañana. Si me llega antes ya diré que tal viene el póster y la camiseta.


Si lo de finalizado y el camión me sale, pero cuando le pulsas al camión pone pre-registrado. Vamos que aún no le ha llegado a la empresa de transporte, por eso mi duda, ya que cogí correos que ponía 24-48 h y me jodería tener que esperar al lunes por no haber cogido Seur.
Bueno ya lo tengo, en mm de massalfasar
Alguna señal de que lo hayan soltado alguno de los grandes en la comunidad de Madrid?
Estos de Amazon no me dejan cancelarlo aunque todavía no está enviado.

Se lo van a comer con patatas.

Se lo devuelvo, no lo quiero y los tios me lo han puesto de Reservado a Se envía hoy. todavía no ha sido enviado y no lo cancelan.

Voy a llamarles inmediatamente.
En la web de Carrefour donde se puede ver el stock por codigo postal, en Madrid aparece que esta disponible en muchos de ellos.
gunman1976 escribió:Estos de Amazon no me dejan cancelarlo aunque todavía no está enviado.

Se lo van a comer con patatas.

Se lo devuelvo, no lo quiero y los tios me lo han puesto de Reservado a Se envía hoy. todavía no ha sido enviado y no lo cancelan.

Voy a llamarles inmediatamente.


Nunca entenderé lo de reservar un juego para luego casi el día de lanzamiento cancelarlo...vamos a menos que te falte la pasta no le veo sentido.
goliath91 escribió:
gunman1976 escribió:Estos de Amazon no me dejan cancelarlo aunque todavía no está enviado.

Se lo van a comer con patatas.

Se lo devuelvo, no lo quiero y los tios me lo han puesto de Reservado a Se envía hoy. todavía no ha sido enviado y no lo cancelan.

Voy a llamarles inmediatamente.


Nunca entenderé lo de reservar un juego para luego casi el día de lanzamiento cancelarlo...vamos a menos que te falte la pasta no le veo sentido.


Quizás cancelarlo para comprarlo en tiendas donde ya está disponible.
ZiperVic escribió:
goliath91 escribió:
gunman1976 escribió:Estos de Amazon no me dejan cancelarlo aunque todavía no está enviado.

Se lo van a comer con patatas.

Se lo devuelvo, no lo quiero y los tios me lo han puesto de Reservado a Se envía hoy. todavía no ha sido enviado y no lo cancelan.

Voy a llamarles inmediatamente.


Nunca entenderé lo de reservar un juego para luego casi el día de lanzamiento cancelarlo...vamos a menos que te falte la pasta no le veo sentido.


Quizás cancelarlo para comprarlo en tiendas donde ya está disponible.


Pero si lo reservas en amazon mismo es porque te sale más barato, comodidad de que te lo lleven a casa. No se vamos por 1 día que tengas que esperar no creo que sea para cancelarlo.
goliath91 escribió:
ZiperVic escribió:
goliath91 escribió:
Nunca entenderé lo de reservar un juego para luego casi el día de lanzamiento cancelarlo...vamos a menos que te falte la pasta no le veo sentido.


Quizás cancelarlo para comprarlo en tiendas donde ya está disponible.


Pero si lo reservas en amazon mismo es porque te sale más barato, comodidad de que te lo lleven a casa. No se vamos por 1 día que tengas que esperar no creo que sea para cancelarlo.


En MM está a 32.90€, en Amazon si no eres premium por 34.90.
Yo si tuviera un MM cerca y lo pudiera tener hoy al mismo precio también lo cancelaba.

No sé si es el caso del compañero, por eso he puesto lo de quizás.
oso^Yonki escribió:Bueno ya lo tengo, en mm de massalfasar

En MM Cartagena me acaban de decir que hasta mañana nada... y lo que jode es que los tenian encima de la mesa... [+furioso]
@ZiperVic Con descuento de premium creo que se queda igual o algo más barato. De todos modos todos los lanzamientos son iguale, por envío casi nunca te va a llegar antes del día de lanzamiento y en tienda si se vende antes la mayoría de las veces. Si es por tenerlo antes no hace falta reservar en amazon, vas directamente a MM y lo reservas. Vamos digo yo que si encima lo tienes al lado el MM resulta más sencillo eso.
Guts escribió:
oso^Yonki escribió:Bueno ya lo tengo, en mm de massalfasar

En MM Cartagena me acaban de decir que hasta mañana nada... y lo que jode es que los tenian encima de la mesa... [+furioso]

Lo confirmo, me he acercado también y no lo venden hasta mañana ratataaaa
Lanza Divina escribió:Arcade stick de Hori para julio en japon.

http://www.perfectly-nintendo.com/ninte ... uly-japan/


Creo que la buena noticia es lo de abajo, el HORI pad por 25 euros. Si con ese mando se puede jugar a cualquier juego como si de un mando pro se tratase me lo pillo fijo.
@goliath91 habra que seguirle la pista a ese mando hori a ver que tal sale...
goliath91 escribió:
Lanza Divina escribió:Arcade stick de Hori para julio en japon.

http://www.perfectly-nintendo.com/ninte ... uly-japan/


Creo que la buena noticia es lo de abajo, el HORI pad por 25 euros. Si con ese mando se puede jugar a cualquier juego como si de un mando pro se tratase me lo pillo fijo.


No se yo, del traductor de google.

Por desgracia, es un gamepad bastante estándar, y por lo tanto, le falta muchas de las características exclusivas de Nintendo Switch, como los controles de movimiento, la cámara IR, el reproductor y los LED de notificación, HD Rumble y NFC (pero tiene la misma función turbo que El palo Arcade). También es un gamepad cableado, con el cable de medir unos 3 m
Hombre, con ese precio no que esperabais...
Ra3DoN escribió:
goliath91 escribió:
Lanza Divina escribió:Arcade stick de Hori para julio en japon.

http://www.perfectly-nintendo.com/ninte ... uly-japan/


Creo que la buena noticia es lo de abajo, el HORI pad por 25 euros. Si con ese mando se puede jugar a cualquier juego como si de un mando pro se tratase me lo pillo fijo.


No se yo, del traductor de google.

Por desgracia, es un gamepad bastante estándar, y por lo tanto, le falta muchas de las características exclusivas de Nintendo Switch, como los controles de movimiento, la cámara IR, el reproductor y los LED de notificación, HD Rumble y NFC (pero tiene la misma función turbo que El palo Arcade). También es un gamepad cableado, con el cable de medir unos 3 m


Que no tenga las funciones del mando pro y los joycon ya me lo esperaba pero si se puede jugar al 99% de los títulos me parece buena adquisición.
Viendo el offtopic, doy por hecho que no se vende en ningún sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y para qué tiene esa cruceta de repuesto????
a ver si abren las reservas para el mando arcadede hori...
CoconutX escribió:Viendo el offtopic, doy por hecho que no se vende en ningún sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tienes toda la razón, estamos desvirtuando bastante el hilo.
CoconutX escribió:Viendo el offtopic, doy por hecho que no se vende en ningún sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si se vende en MM de Valencia.
Yo pedí el juego por la web del Game, el estado está en finalizado y el número de envío que sale todavía no funciona en la web de SEUR.
El mío de Amazon dice que se envía hoy.
Acabo de llamar al MM de Alcalá de henares para preguntar por la reserva del juego y básicamente que me peine. (hasta mañana nada) la cosa es que el tío sabía a lo que llamaba y no he llamado desde el móvil que está registrado en la reserva, creo que no soy el primero en llamar Jajajajaja
Lo e reservado en Amazon,pero digo voy a llamar al mm congresos,y me han dicho que hasta mañana nada de nada.

En la web del mm sale recojida en 2h,sabéis si eso funciona??? Es que si sale disponible y encima recojida en dos horas será por algo.

Te lo tienen que dar si o si,porque encima te lo hacen pagar.
goliath91 escribió:
CoconutX escribió:Viendo el offtopic, doy por hecho que no se vende en ningún sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si se vende en MM de Valencia.


En cual concretamente???
152 respuestas
1, 2, 3, 4