Ya venden Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en...

1, 2, 3, 4
lorest escribió:Lo e reservado en Amazon,pero digo voy a llamar al mm congresos,y me han dicho que hasta mañana nada de nada.

En la web del mm sale recojida en 2h,sabéis si eso funciona??? Es que si sale disponible y encima recojida en dos horas será por algo.

Te lo tienen que dar si o si,porque encima te lo hacen pagar.


En principio si, hay algun MM en Madrid que aparece disponible la recogida en 2 horas. El que tengo cerca no, una pena.
E llamado al mm congresos,y me dicen la chica que bajo ningún concepto pueden ponerlo a la venta,dicho por el jefe.

Pero le e dicho lo de las 2h y me dice ni idea,yo sé que no me dejan sacarlo.
Recibido mensaje y recogido en MM colon en Valencia
zackmaster escribió:Recibido mensaje y recogido en MM colon en Valencia

Que cachondeo, unos mandan sms y otros bajo ningun concepto.
Yo también,de colon,que le den a congresos
Ya no aparece el juego en la web de MM, que raro...
goliath91 escribió:
ZiperVic escribió:
goliath91 escribió:
Nunca entenderé lo de reservar un juego para luego casi el día de lanzamiento cancelarlo...vamos a menos que te falte la pasta no le veo sentido.


Quizás cancelarlo para comprarlo en tiendas donde ya está disponible.


Pero si lo reservas en amazon mismo es porque te sale más barato, comodidad de que te lo lleven a casa. No se vamos por 1 día que tengas que esperar no creo que sea para cancelarlo.


Me sale igual de barato en Amazon que en Mediamarkt por lo que me toca las narices que encima tengan los huevos de decirme que no han podido pararlo.

Pero bueno, me aguantaré con el Hype.
A mi de colon me lo a sacado de un cajón,no están en la estantería

Imagen
En Hipercor de Oviedo ya lo tienen. Quedaban dos copias cuando me lleve la mía.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Macho, lo de siempre xD Los de Game, los últimos monos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si, pues me va a tocar bastante los cataplines como los GAME envien el sms a ultima hora, seguramente no pueda ir hasta mañana por la mañana. Menos mal que salvo alguna oferta puntual o algo esta va a ser mi ultima compra en esta cadena.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lanza Divina escribió:Si, pues me va a tocar bastante los cataplines como los GAME envien el sms a ultima hora, seguramente no pueda ir hasta mañana por la mañana. Menos mal que salvo alguna oferta puntual o algo esta va a ser mi ultima compra en esta cadena.


Yo voy a gastar todos mis puntos en este juego y creo que pocas veces volveré a comprar en Game. Desde hace unos meses les estoy cogiendo un asco que no puedo con ellos [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:
Lanza Divina escribió:Si, pues me va a tocar bastante los cataplines como los GAME envien el sms a ultima hora, seguramente no pueda ir hasta mañana por la mañana. Menos mal que salvo alguna oferta puntual o algo esta va a ser mi ultima compra en esta cadena.


Yo voy a gastar todos mis puntos en este juego y creo que pocas veces volveré a comprar en Game. Desde hace unos meses les estoy cogiendo un asco que no puedo con ellos [carcajad] [carcajad]
Estoy igual, 36€ y pico entre puntos y monedero y ardiendo en deseos de gastarlos y olvidarme de esta gente. xD

Encima de ser los mas caros son siempre el ultimo mono. Lo unico serian los regalos, pero esa diferencia de precio no compensa en segun que casos.
marshark escribió:Yo pedí el juego por la web del Game, el estado está en finalizado y el número de envío que sale todavía no funciona en la web de SEUR.

Me pasa lo mismo. Supongo que hasta mañana nada de nada. Toca esperar :(
(mensaje borrado)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lanza Divina escribió:
XeeSusH escribió:
Lanza Divina escribió:Si, pues me va a tocar bastante los cataplines como los GAME envien el sms a ultima hora, seguramente no pueda ir hasta mañana por la mañana. Menos mal que salvo alguna oferta puntual o algo esta va a ser mi ultima compra en esta cadena.


Yo voy a gastar todos mis puntos en este juego y creo que pocas veces volveré a comprar en Game. Desde hace unos meses les estoy cogiendo un asco que no puedo con ellos [carcajad] [carcajad]
Estoy igual, 36€ y pico entre puntos y monedero y ardiendo en deseos de gastarlos y olvidarme de esta gente. xD

Encima de ser los mas caros son siempre el ultimo mono. Lo unico serian los regalos, pero esa diferencia de precio no compensa en segun que casos.


Luego vas allí y tienes de todo casi menos peña comprando juegos. Siempre tengo que estar esperando para la tasación del iphone/galaxy de turno, luego que si quieres el seguro de juegos, reservar algo, que les traigas tus juegos viejos, luego te dan el juego abierto porque es el último que les queda... no se, cada vez que voy salgo más hasta el nabo de ellos.
Bueno en Amazon enviado por correosexpress.
Mañana a darle vicio.
En la cspital ya lo han soltado en los MM? Cada uno funciona independiente de otro o cómo va esto? Porque no es normal que en unos si y otros nada no?
amazon envia para mañana, acabo de recibir el aviso.
Enviado desde Amazon lastima que no me llega de un día para otro, es lo que tiene vivir en canarias
Me sale enviado,desde Amazon,porque no e podido cancelar,pero me han dicho ellos,que cuando me llegue a través de Seur,que coja y les.diga que no lo quiero,y me devuelven el dinero.
Otro enviado esta tarde desde Amazon.
Otro que lo recibe mañana de amazon por correos expres. Que ganas!!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Resumen de los últimos "ya venden XXXX en..."

Pues a mí aun game no me lo ha cobrado, me pone envío pendiente.

Amazon ya me lo ha enviado.

En Mediamartk ya lo tienen.

Pues en el de mi ciudad ni lo han recibido.

[foto random de un usuario con el juego] ya lo tengo, no puedo poner ticket

Me cago en game, siempre los últimos.
XeeSusH escribió:Resumen de los últimos "ya venden XXXX en..."

Pues a mí aun game no me lo ha cobrado, me pone envío pendiente.

Amazon ya me lo ha enviado.

En Mediamartk ya lo tienen.

Pues en el de mi ciudad ni lo han recibido.

[foto random de un usuario con el juego] ya lo tengo, no puedo poner ticket

Me cago en game, siempre los últimos.

[qmparto] Te falto-si mañana no sé nada de ECI cancelo.
XeeSusH escribió:Resumen de los últimos "ya venden XXXX en..."

Pues a mí aun game no me lo ha cobrado, me pone envío pendiente.

Amazon ya me lo ha enviado.

En Mediamartk ya lo tienen.

Pues en el de mi ciudad ni lo han recibido.

[foto random de un usuario con el juego] ya lo tengo, no puedo poner ticket

Me cago en game, siempre los últimos.


Los últimos dice jajaja mira mi fecha de registro y aplícala a tu comentario.
Mensaje de Seur que mañana lo recibo. Desde Amazon.
Ya se puede comprar y descargar en la eshop
Ra3DoN escribió:Ya se puede comprar y descargar en la eshop

si eso venia a decir jajaja
Wolford escribió:
Ra3DoN escribió:Ya se puede comprar y descargar en la eshop

si eso venia a decir jajaja

Como esta por Sudáfrica o canada?
jesulo escribió:
Wolford escribió:
Ra3DoN escribió:Ya se puede comprar y descargar en la eshop

si eso venia a decir jajaja

Como esta por Sudáfrica o canada?


Canadá no lo sé, pero en Sudáfrica está entre 33-35 euros según el valor de la moneda o la comisión que se lleve el banco.
¿Alguien que haya reservado en GAME y haya recibido el mensaje?
Wolford escribió:
Ra3DoN escribió:Ya se puede comprar y descargar en la eshop

si eso venia a decir jajaja


Y a que precio está? Yo lo quiero pero estaria bien que en digital ahorrases algo... Llevarlo siempre en la memoria es una idea que me atrae.

Merci!
Axos escribió:
Wolford escribió:
Ra3DoN escribió:Ya se puede comprar y descargar en la eshop

si eso venia a decir jajaja


Y a que precio está? Yo lo quiero pero estaria bien que en digital ahorrases algo... Llevarlo siempre en la memoria es una idea que me atrae.

Merci!


39'99€ :(
Hola, yo lo tenía reservado con Amazon, anoche recibí el correo que hoy me llegaba, el problema es que lo tengo puesto a la oficina y a las 14.00 termino y todavía no ha llegado nada, sabéis hasta qué hora reparte Correos Express?, puedo llamarles para ir a recogerlo en la sede de correos?... o me tocará esperar al lunes?
No es la primera vez que me pasan cosas así con Correos Express…mala suerte o mal servicio.
A los que lo compráis en GAME, porfa comentad cuando os llegue si el póster viene enrollado o por el contrario doblado.
A alguien de Fnac se lo han enviado ya? a mi me lo cobraron ayer pero no veo actualizacion en la pagina de Fnac, no se si lo habran enviado o si por el contrario estara a la espera... Vaya desastre de web la de Fnac [+risas]
Yo en fnac había puesto recoger en tienda y me han enviado el mail de que pase a por él
Ya tengo el mío, me lo acaba de dejar Correos Express [beer]

Imagen
Nalgisa escribió:A los que lo compráis en GAME, porfa comentad cuando os llegue si el póster viene enrollado o por el contrario doblado.
Viene enrollado, perfecto para enmarcar. Esta chulisimo.
Lanza Divina escribió:
Nalgisa escribió:A los que lo compráis en GAME, porfa comentad cuando os llegue si el póster viene enrollado o por el contrario doblado.
Viene enrollado, perfecto para enmarcar. Esta chulisimo.

En el otro hilo otra persona dice que se lo han enviado doblado en una carpeta. ¿Lo has comprado en tienda o online?
Nalgisa escribió:
Lanza Divina escribió:
Nalgisa escribió:A los que lo compráis en GAME, porfa comentad cuando os llegue si el póster viene enrollado o por el contrario doblado.
Viene enrollado, perfecto para enmarcar. Esta chulisimo.

En el otro hilo otra persona dice que se lo han enviado doblado en una carpeta. ¿Lo has comprado en tienda o online?
En tienda. Online seguramente por espacio vengan doblados.
Debo ser el ultimo mono, sigo esperando desde las 8:30 que pone en proceso de entrega.
goliath91 escribió:Debo ser el ultimo mono, sigo esperando desde las 8:30 que pone en proceso de entrega.


No no, el último mono soy yo, en reparto desde las 08.12 [+risas]
ZiperVic escribió:
goliath91 escribió:Debo ser el ultimo mono, sigo esperando desde las 8:30 que pone en proceso de entrega.


No no, el último mono soy yo, en reparto desde las 08.12 [+risas]


Yo la hora digo porque es a la que me he levantado y lo he visto pero a saber desde que hora llevaba XD

Me da que nos llega ya por la tarde/noche.
A mi me llego esta mañana,si lo compras online el poster viene doblado,en todo caso en tienda sera enrollado.
La camiseta talla L.
Y el juego con el precinto de NIntendo.

[beer]
Alguno lo a pillado en el corte ingles? que precio tiene en tienda? en la web pone 34.90 pero en tiendo lo mismo es 40.
Ya me ha llegado el juego!!!!!!! Joder solo con la intro ya motiva jugarlo XD
152 respuestas
1, 2, 3, 4