Ya venden Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en...

1, 2, 3, 4
A ver si con un poco de suerte se adelanta unos dias antes para los que nos toca currar el finde.

En mi caso lo tengo reservado en GAME.
En breve veremos amenazas y reclamaciones sin sentido, a ver quien da el primer bofeton al responsable de algun MM [carcajad]
Yo lo tengo reservado en Fnac con recogida en tienda, así que poco espero por mi parte el tenerlo antes del 25 xD
Lo tengo reservado en mm , este juego que no lo quiere ni el tato lo podían soltar ya....
Pues los del Game me han enviado un correo como que ya puedo pasar a recogerlo, [360º] [360º]
Yo lo tenía reservado por web para que me lo manden a casa y acabo de recibir el mail de que ya puedo comprarlo pero lo recibo el día de lanzamiento. A ver qué talla de camiseta me mandan...
Ya se vende en tiendas game entonces??
Pues no,era para confirmar reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pagado en game web. Por 28, juego + póster + camiseta. Mejor imposible.
goliath91 escribió:Pagado en game web. Por 28, juego + póster + camiseta. Mejor imposible.
a mí me ha salido por 22 €. Precio más que razonable por juego y regalos. Eso sí, ya no me queda nada en la tarjeta de Game, unos céntimos por esta compra que iran para el Splatoon 2 con camiseta. Jajaja. Por cierto, a los que habéis comprado por web game antes: ¿suele llegar a casa el día de lanzamiento? ¿Antes? ¿Después?
Pues tiene pinta que se va a adelantar bastante. En la web del game sale como para comprar y recoger, aunque luego ninguna tienda tiene stock. Pero que vamos, si no hoy, mañana ya envian mails y sms.

A ver si nos vemos por el Online, como siempre, maineando Sagat.
Javi82 escribió:
goliath91 escribió:Pagado en game web. Por 28, juego + póster + camiseta. Mejor imposible.
a mí me ha salido por 22 €. Precio más que razonable por juego y regalos. Eso sí, ya no me queda nada en la tarjeta de Game, unos céntimos por esta compra que iran para el Splatoon 2 con camiseta. Jajaja. Por cierto, a los que habéis comprado por web game antes: ¿suele llegar a casa el día de lanzamiento? ¿Antes? ¿Después?


Pues el día de lanzamiento es cuando llega. Con mucha suerte un día antes, pero eso creo que casi nunca se cumple por web.
yo creo que cada vez es más dificil encontrar un lanzamiento antes de su fecha, acordaros de Switch y de mario kart 8...
goliath91 escribió:
Javi82 escribió:
goliath91 escribió:Pagado en game web. Por 28, juego + póster + camiseta. Mejor imposible.
a mí me ha salido por 22 €. Precio más que razonable por juego y regalos. Eso sí, ya no me queda nada en la tarjeta de Game, unos céntimos por esta compra que iran para el Splatoon 2 con camiseta. Jajaja. Por cierto, a los que habéis comprado por web game antes: ¿suele llegar a casa el día de lanzamiento? ¿Antes? ¿Después?


Pues el día de lanzamiento es cuando llega. Con mucha suerte un día antes, pero eso creo que casi nunca se cumple por web.


Cierto,normalmente para el dia de lanzamiento fijo,aunque alguna vez se adelanta.
Yo tambien complete ya el pago.

[beer]
goliath91 escribió:
Javi82 escribió:
goliath91 escribió:Pagado en game web. Por 28, juego + póster + camiseta. Mejor imposible.
a mí me ha salido por 22 €. Precio más que razonable por juego y regalos. Eso sí, ya no me queda nada en la tarjeta de Game, unos céntimos por esta compra que iran para el Splatoon 2 con camiseta. Jajaja. Por cierto, a los que habéis comprado por web game antes: ¿suele llegar a casa el día de lanzamiento? ¿Antes? ¿Después?


Pues el día de lanzamiento es cuando llega. Con mucha suerte un día antes, pero eso creo que casi nunca se cumple por web.


No veo esa edicion de poster + camiseta donde esta? a mi solo me pone regalo poster y ya.
Sabeis si los posters de las promos de GAME suelen venir doblados? Me gustaria enmarcarlo.

Saludos!

PD:
No veo esa edicion de poster + camiseta donde esta? a mi solo me pone regalo poster y ya.

Lo de la camiseta es hasta fin de existencias.
moipoy escribió:Sabeis si los posters de las promos de GAME suelen venir doblados? Me gustaria enmarcarlo.

Saludos!

PD:
No veo esa edicion de poster + camiseta donde esta? a mi solo me pone regalo poster y ya.

Lo de la camiseta es hasta fin de existencias.


En la tienda donde curra un colega los dan enrollados, no se si será así en todas.
Nada más salir las reservas del juego se podía reservar con una camiseta de regalo. Luego cuando se acabaron daban un póster. Pero a los que ya teníamos reservado con la camiseta nos han añadido el póster también. Así que son dos regalos con el juego y por el dinero que me ha salido a mi me parece tirado de precio, teniendo en cuenta que una camiseta a lo tonto son 10 euros.
Yo en este caso iré a comprarlo sin reserva el Viernes, ya que últimamente he reservado bastante en Amazon, y con el rollo de que ya casi nunca entregan antes del día de salida al final te marean cosa mala con los transportistas en Viernes (+ riesgo de no tenerlo en todo el finde).

Total, luego me paso por el MediaMarkt de turno y siempre hay alguno XD
Miyazaki escribió:
goliath91 escribió:
Javi82 escribió: a mí me ha salido por 22 €. Precio más que razonable por juego y regalos. Eso sí, ya no me queda nada en la tarjeta de Game, unos céntimos por esta compra que iran para el Splatoon 2 con camiseta. Jajaja. Por cierto, a los que habéis comprado por web game antes: ¿suele llegar a casa el día de lanzamiento? ¿Antes? ¿Después?


Pues el día de lanzamiento es cuando llega. Con mucha suerte un día antes, pero eso creo que casi nunca se cumple por web.


No veo esa edicion de poster + camiseta donde esta? a mi solo me pone regalo poster y ya.


Efectivamente lo de la camiseta era en las reservas iniciales hasta fin de existencias. Una vez acabadas comenzaron a dar un póster con las reservas más nuevas y a los que ya lo teníamos con camiseta nos añadieron el póster también como bien dice @goliath91
Dunkelheit escribió:Pues tiene pinta que se va a adelantar bastante. En la web del game sale como para comprar y recoger, aunque luego ninguna tienda tiene stock. Pero que vamos, si no hoy, mañana ya envian mails y sms.

A ver si nos vemos por el Online, como siempre, maineando Sagat.

Creeis que se adelantará mucho? La verdad es que no tengo la prisa como con MarioKart, así que si sale antes bien, si no, pues bien también [+risas]

Lo referente al online, no estaran demasiado rotos Evil Ryu y Violent Ken? He visto videos y Violent Ken es super rapido...
DominiqueToretto escribió:
Dunkelheit escribió:Pues tiene pinta que se va a adelantar bastante. En la web del game sale como para comprar y recoger, aunque luego ninguna tienda tiene stock. Pero que vamos, si no hoy, mañana ya envian mails y sms.

A ver si nos vemos por el Online, como siempre, maineando Sagat.

Creeis que se adelantará mucho? La verdad es que no tengo la prisa como con MarioKart, así que si sale antes bien, si no, pues bien también [+risas]

Lo referente al online, no estaran demasiado rotos Evil Ryu y Violent Ken? He visto videos y Violent Ken es super rapido...
Hombre, supuestamente el juego tiene un rebalanceo de los personajes. Supongo que tanto para Evil como para Violent lo habran tenido en cuenta.

Yo la verdad es que si que tengo prisa al tener que currar sabado y domingo. Esto de los lanzamientos los viernes es una mierda. xD
Lanza Divina escribió:
DominiqueToretto escribió:
Dunkelheit escribió:Pues tiene pinta que se va a adelantar bastante. En la web del game sale como para comprar y recoger, aunque luego ninguna tienda tiene stock. Pero que vamos, si no hoy, mañana ya envian mails y sms.

A ver si nos vemos por el Online, como siempre, maineando Sagat.

Creeis que se adelantará mucho? La verdad es que no tengo la prisa como con MarioKart, así que si sale antes bien, si no, pues bien también [+risas]

Lo referente al online, no estaran demasiado rotos Evil Ryu y Violent Ken? He visto videos y Violent Ken es super rapido...
Hombre, supuestamente el juego tiene un rebalanceo de los personajes. Supongo que tanto para Evil como para Violent lo habran tenido en cuenta.

Yo la verdad es que si que tengo prisa al tener que currar sabado y domingo. Esto de los lanzamientos los viernes es una mierda. xD


Les tocará rebalancear por parche seguramente. Según los que lo han probado decían que Violent Ken era muy cheto.
Yo creo que el jueves estara casi fijo, pero como he leido que se "adelantara muchisimo" me he acojonao y he pensado "coño que mañana está aqui y todo!" [+risas]

@goliath91 es que he visto videos y dios mio lo que reparte y lo rapidisimo que es.
Yo apostaba en todo momento por el miércoles a última hora de la tarde... Hasta que me he enterado la distribuidora es Nintendo... No sé si cambiar mi apuesta al jueves.
hay quien afirma en otro foro que ya lo tiene..
yo tengo mi reserva en amazon,hasta el viernes nada.
al final lo compre en game.es, tenia un vale de 10 euros de un juego que vendi, que me costo 6 en su momento, y aparte 2 eurilos en puntos, asique se me queda a buen precio, 22,95. Con la de monedas de 5 duros que me gasté e su momento :P :P :P no es nada.

Este juego, o bien tendrá una tirada limitada o veremos cestas del game llenos de el a 15 euros en 2 meses.

para todo lo demás, master card.
Tios, no creo que hoy lo vendan, sale el viernes no?.. Es demasiado temprano.. como mucho el jueves tarde.. no? XD
lalioparda escribió:hay quien afirma en otro foro que ya lo tiene..
yo tengo mi reserva en amazon,hasta el viernes nada.

en qué foro has visto eso? han puesto ticket o han dicho donde lo han comprado? Gracais [360º]
A mí en el GAME del Ensanche de Vallecas me dijeron que me enviarían un sms al móvil en cuanto estuviera para recoger, le pregunté si tal vez se adelantaría al jueves y me dijo muy serio que no :( , pero claro, que va a decir...
la-chica-de-al-lado escribió:
lalioparda escribió:hay quien afirma en otro foro que ya lo tiene..
yo tengo mi reserva en amazon,hasta el viernes nada.

en qué foro has visto eso? han puesto ticket o han dicho donde lo han comprado? Gracais [360º]

En nintenderos.Ni ticket ni nada.Un saludo.
lalioparda escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:
lalioparda escribió:hay quien afirma en otro foro que ya lo tiene..
yo tengo mi reserva en amazon,hasta el viernes nada.

en qué foro has visto eso? han puesto ticket o han dicho donde lo han comprado? Gracais [360º]

En nintenderos.Ni ticket ni nada.Un saludo.

Vaya... gracias igualmente!
Yo lo tengo reservado en Amazon, así que no creo que llegue antes del viernes.
Creeis que en el mm ya lo venderan este jueves?
Miyazaki escribió:Creeis que en el mm ya lo venderan este jueves?


Yo acaBo de llamar a mi mm y me han dicho que hasta el viernes nada...
oso^Yonki escribió:
Miyazaki escribió:Creeis que en el mm ya lo venderan este jueves?


Yo acaBo de llamar a mi mm y me han dicho que hasta el viernes nada...

ya os digo yo... estos de Nintendo se han puesto muy serios con el tema lanzamientos... a ver si hay suerte, si alquien se entera de algo que lo diga rápido que yo curro el fin de semana y quiero tenerlo antes [mamaaaaa]
Miyazaki escribió:Creeis que en el mm ya lo venderan este jueves?


En MM igual no pero en tiendas de barrio lo más seguro que se empiece a vender a partir de mañana o el jueves. Yo no tengo prisa, cuando llegue el viernes le daré caña y ya esta.
Lo mismo digo, no tengo prisa ninguna.
Por 1 dia o 2 no me voy a morir.
Al parecer a algunos si se les va la vida si no lo tienen antes xD .
chorris escribió:Lo mismo digo, no tengo prisa ninguna.
Por 1 dia o 2 no me voy a morir.
Al parecer a algunos si se les va la vida si no lo tienen antes xD .


Hombre a mi gustaría que saliese jueves ya que jueves y viernes no curro y puedo jugar un poquillo pero he aprendido a ser paciente...
Yo mas que nada es porque voy al cine el jueves y me pilla de paso por eso prefiero el jueves.
Si la distribución la hace Nintendo mal vamos... Si fuese un título por ejemplo como Rime que sale antes en otras consolas y más tarde en Switch sí que se vendería antes de la fecha, ya veréis como éste y DB XENOVERSE 2 salen antes de la fecha.
Somos unos ansias, eso es cierto, pero ¿hay algo más bonito que el hype? [carcajad]

A mí el viernes me viene bastante mal para ir a buscarlo y el sábado apenas lo voy a poder tocar, así que si lo venden mañana me daría tiempo de quitarme un poquito el mono hasta el domingo.

Aunque es verdad que los días pasan volando, que ya es miércoles [360º]
Mortfalius escribió:Somos unos ansias, eso es cierto, pero ¿hay algo más bonito que el hype? [carcajad]

A mí el viernes me viene bastante mal para ir a buscarlo y el sábado apenas lo voy a poder tocar, así que si lo venden mañana me daría tiempo de quitarme un poquito el mono hasta el domingo.

Aunque es verdad que los días pasan volando, que ya es miércoles [360º]


Hoy o mañana lo venden a precio de oro en tiendas de barrio seguro, pero vamos por dos dias no merece la pena.

El viernes va a colapsar el online XD
goliath91 escribió:
Mortfalius escribió:Somos unos ansias, eso es cierto, pero ¿hay algo más bonito que el hype? [carcajad]

A mí el viernes me viene bastante mal para ir a buscarlo y el sábado apenas lo voy a poder tocar, así que si lo venden mañana me daría tiempo de quitarme un poquito el mono hasta el domingo.

Aunque es verdad que los días pasan volando, que ya es miércoles [360º]


Hoy o mañana lo venden a precio de oro en tiendas de barrio seguro, pero vamos por dos dias no merece la pena.

El viernes va a colapsar el online XD


Eso tampoco ves, no voy a pgar 44-50€ por dos días si el viernes lo tengo a 32€
Llamada del mm ya puedo ir a por el!!!! Corred insensatos!
oso^Yonki escribió:Llamada del mm ya puedo ir a por el!!!! Corred insensatos!


Ya dirás que tal cuando lo tengas y puedas soltarlo un rato para escribir XD
Yo lo tengo reservado en mm y no han dicho nada de nada
oso^Yonki escribió:Llamada del mm ya puedo ir a por el!!!! Corred insensatos!


De dónde eres?
Yo también lo tengo reservado en MM junto con un colega y no nos han avisado, ¿falsa alarma?
152 respuestas
1, 2, 3, 4