Ya venden The Order 1886 en....

Los que lo tenemos en el fnac.es ya nos podemos ir olvidando hasta el Lunes, manda cojones la cosa.
Habéis ido a tienda física game a por el juego?
deividmb escribió:Habéis ido a tienda física game a por el juego?


Yo he ido y me han dicho que hasta mañana lo mas seguro que nada...
Si alguien lo tiene reservado en Game que se acerque, que al compañero le han confirmado en un mail que ya está a la venta.
A mi aún nada. Ni e-mail ni App del móvil...
Riky_Xerez escribió:
rafagrigri91 escribió:Pues mirad el mail:

Imagen


¿Sólo lo he recibido yo o que?

Joder, pues foto mandada a Media Markt a ver si lo sueltan de una vez. Por el momento Game no ha dicho nada en Twitter, cosa que me resulta rara. Lo mismo se han colado y sólo les ha llegado a unos pocos XD


Mandadlo a los twitter de todos los demas xD
Riky_Xerez escribió:Si alguien lo tiene reservado en Game que se acerque, que al compañero le han confirmado en un mail que ya está a la venta.

Hombre, mejor llamar por teléfono antes de ir pa ná, no?
Lo comento también por a qui si alguien de la zona de elda, petrer le interesa

Me ha llegado el correo de carrefour para la edición limitada
Llévate la Ed. Limitada por 59,90€. Incluye el juego The Order 1886, Steelbook, y el DLC Pack Arsenal de los Caballeros
Es tentadora pero ya lo tengo de la store a medias con mi hermano, si alguno de la zona de elda, petrer quiere la reserva se la doy por correo
Otro que ha recibido el mail de game
He mandao a mi hemano a la tienda haber si se lo dan
Luego os cuento
gorkas123 escribió:
Riky_Xerez escribió:Si alguien lo tiene reservado en Game que se acerque, que al compañero le han confirmado en un mail que ya está a la venta.

Hombre, mejor llamar por teléfono antes de ir pa ná, no?

Por teléfono no suelen soltar prenda...
jugonazo escribió:Otro que ha recibido el mail de game
He mandao a mi hemano a la tienda haber si se lo dan
Luego os cuento


Yo acabo de llamar a Game Plenilunio y le he dicho al chico lo del correo (por cierto muy simpatico, un 10 para el) y me ha dicho que no sabe nada y en principio hasta mañana nada.
Riky_Xerez escribió:
gorkas123 escribió:
Riky_Xerez escribió:Si alguien lo tiene reservado en Game que se acerque, que al compañero le han confirmado en un mail que ya está a la venta.

Hombre, mejor llamar por teléfono antes de ir pa ná, no?

Por teléfono no suelen soltar prenda...

Pero si lo tienen a la venta, por teléfono si te lo dicen, creo que ese correo es en plan de publicidad, no se ahora llamaré a ver que me dicen.
sam_herlihy escribió:Fnac.es enviado!


A mi tb me lo han enviado, pero no tengo numero de seguimiento de Seur, te han pasado algo al correo?
Yo desde la web solo puedo ver enviado.
Por fin ! A mi también enviado !
yo estoy super arto de game son unos impresentables de la leche yo les comprare lo que que tengo reservado y nada mas y que se busquen a otro
Nada ha ido mi hermano a game y no se lo han querido vender
Pues si alguien lo tiene reservado en el Game del Alcampo de Sant Boi que se ahorre el viaje...
Estaba cerca, y aún no habiendo recibido ni mail ni sms, he entrado a ver si me lo daban ya y me han dicho que nanai, "sale mañana", es la frase exacta...

Un saludo!
Esperemos un poco que seguro que mandan el mail de Seur.
jugonazo escribió:Nada ha ido mi hermano a game y no se lo han querido vender

estaba cantado mañana como no me lo den lo anulo y me piro a MM espero que me llegue pronto el MENSAJE
FNAC NADA?


Pues para casa a meterle al Majora's que hace dias que no lo toco ;)
Yo trabajo en Mediamarkt y no hay correo de autorización para sacarlo a la venta, y ya las horas que son.... asiq para mañana. No pasa nada por esperar un dia más..
Szonik escribió:FNAC NADA?


Pues para casa a meterle al Majora's que hace dias que no lo toco ;)


En la web pone "Enviado"
jugonazo escribió:Nada ha ido mi hermano a game y no se lo han querido vender

yo habria puesto una reclamacion citando el correo que nos ha llegado de "ya a la venta". Ya verias como te lo venden antes de que les pongas una reclamacion.. XD
Otro mas de fnac.es enviado y ningún correo de Seur de momento
Magix escribió:
Szonik escribió:FNAC NADA?


Pues para casa a meterle al Majora's que hace dias que no lo toco ;)


En la web pone "Enviado"



Lo mismo, ya sale como enviado. Mañana seguro que nos llega.

Saludos.
Estos hilos solo sirven para crear hype y detallar el estado de los pedidos online, nunca se saca nada en claro de tiendas físicas.
comprado en MM Córdoba
pgs90 escribió:comprado en MM Córdoba



Lo venden ahora los MediaMArkt ??
Nada, a esperar a mañana a pillarlo. Hoy no lo sueltan
Estos de game no lo sueltan hoy, pues nada, reserva cancelada y ya lo pillare por ahi. Encima que es donde mas caro esta, que no te dan casi nada por no decir nada por reservarlo, van y lo sacan siempre los ultimos...pues con el vale que tengo me pillo un par de seminuevos y que les den, ultima vez que les compro algo ahi que no sean seminuevos, de salida nada.
Lo tenia reservado en game en tienda,en caso de que no fuese a recogerlo esos 3 euros se pierden o se acumula a mi tarjeta de socio
Acabo de llamar a MM Jerez y nada, hasta mañana no lo sueltan. A esperar que ya mismo lo tenemos!
cudejss escribió:Lo tenia reservado en game en tienda,en caso de que no fuese a recogerlo esos 3 euros se pierden o se acumula a mi tarjeta de socio

Si no vas creo que se pierden, yo he cancelado hoy y me lo han puesto en monedero.
leewix escribió:
pgs90 escribió:comprado en MM Córdoba



Lo venden ahora los MediaMArkt ??

si, en Córdoba al menos. antes de las 9 lo he comprado. había tres sólo. no sé subir fotos si no la subiría
Fnac.es enviado, por correo urgente a domicilio con numero de seguimiento de correos... pero vamos que yo creo que mañana no llega ni de coña... ojala y me equivoque y si que llegue pero me veo hasta el lunes sin juego.. a ver que pasa... Un saludo.
Dante__ escribió:Fnac.es enviado, por correo urgente a domicilio con numero de seguimiento de correos... pero vamos que yo creo que mañana no llega ni de coña... ojala y me equivoque y si que llegue pero me veo hasta el lunes sin juego.. a ver que pasa... Un saludo.

Porque no lo pediste por express? si es gratis :S con correos chungo... lo mismo te llega mañana
A los de Fnac, ¿os han remitido el número de seguimiento?
sam_herlihy escribió:A los de Fnac, ¿os han remitido el número de seguimiento?


No
pgs90 escribió:
leewix escribió:
pgs90 escribió:comprado en MM Córdoba



Lo venden ahora los MediaMArkt ??

si, en Córdoba al menos. antes de las 9 lo he comprado. había tres sólo. no sé subir fotos si no la subiría


Ya da igual, mañana lo tendremos todos.
Yuluga escribió:
Dante__ escribió:Fnac.es enviado, por correo urgente a domicilio con numero de seguimiento de correos... pero vamos que yo creo que mañana no llega ni de coña... ojala y me equivoque y si que llegue pero me veo hasta el lunes sin juego.. a ver que pasa... Un saludo.

Porque no lo pediste por express? si es gratis :S con correos chungo... lo mismo te llega mañana

No me acuerdo... Fue hace un año casi cuando lo reserve y el envio gratis era ese...
Vale ya me ha llevado el sms de Seur y dice entrega el lunes 23 y el numero de seguimiento y en la web pone del día 11 de febrero entregado ? Pero no dura esto 24h? Soy de mallorca
Miguel20 escribió:Vale ya me ha llevado el sms de Seur y dice entrega el lunes 23 y el numero de seguimiento y en la web pone del día 11 de febrero entregado ? Pero no dura esto 24h? Soy de mallorca

miratelo bien compi, que pondra que mañana se entrega ;) Pero que puedes pasarlo al lunes si quieres
Yuluga escribió:
Miguel20 escribió:Vale ya me ha llevado el sms de Seur y dice entrega el lunes 23 y el numero de seguimiento y en la web pone del día 11 de febrero entregado ? Pero no dura esto 24h? Soy de mallorca

miratelo bien compi, que pondra que mañana se entrega ;) Pero que puedes pasarlo al lunes si quieres



Esto es lo que pone

SEUR informa: envio 2101525 de FNAC ES sera entregado el LU-23. Para cambio fecha envia SMS al 215193 con SEUR1 para MA-24 o SEUR2 para MI-25
Miguel20 escribió:
Yuluga escribió:
Miguel20 escribió:Vale ya me ha llevado el sms de Seur y dice entrega el lunes 23 y el numero de seguimiento y en la web pone del día 11 de febrero entregado ? Pero no dura esto 24h? Soy de mallorca

miratelo bien compi, que pondra que mañana se entrega ;) Pero que puedes pasarlo al lunes si quieres



Esto es lo que pone

vaya putada :S tan lejos vives?
Miguel20 escribió:
Yuluga escribió:
Miguel20 escribió:Vale ya me ha llevado el sms de Seur y dice entrega el lunes 23 y el numero de seguimiento y en la web pone del día 11 de febrero entregado ? Pero no dura esto 24h? Soy de mallorca

miratelo bien compi, que pondra que mañana se entrega ;) Pero que puedes pasarlo al lunes si quieres


Si en una isla tengo que vivir.. Xd

Esto es lo que pone

vaya putada :S tan lejos vives?[/quote]
En el media markt si no lo has reservado no hacen cambiazo no?
Yo lo tenia reservado en el fnac a traves de la pagina, pero como el dia de salida es viernes, no me quise arriesgar a que no me llegara y joderme hasta el lunes, asi que anule y lo reserve en la tienda, mañana a las 10 estoy en la puerta XD
Yo tengo una tarjeta, del cambiazo "49,00€" para el The Orden 1886 si alguien le interesa es del Media Markt de la Maquinista, solo pido el 1€ de la reserva.
Si a alguien le interesa que daríamos en la puerta de ese Media Markt mañana.
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14