Ya venden The Order 1886 en....

Mediamark de Málaga se sabe si se puede recoger ya la reserva de cambiazo?
Galon_2000 escribió:
jsmalex escribió:Al MM de las arenas en las palmas ya les han entrado...lo que aun no lo ponen a la venta.Dicen que estemos atentos que alomejor salta la liebre hoy y avisarian por el facebook.


Yo estoy esperando pero al de 7Palmas. Que seguramente les habran llegado tambien. Pero no se si hoy sale la verdad, no veo la cosa como otras veces.

Bueno por lo menos nos quedamos tranquilo sabiendo que el juego ya esta aqui y que mañana lo tenemos seguro por 44.95€.Que son 24 horas mas xd.... [mad]
Galon_2000 escribió:
jsmalex escribió:Al MM de las arenas en las palmas ya les han entrado...lo que aun no lo ponen a la venta.Dicen que estemos atentos que alomejor salta la liebre hoy y avisarian por el facebook.


Yo estoy esperando pero al de 7Palmas. Que seguramente les habran llegado tambien. Pero no se si hoy sale la verdad, no veo la cosa como otras veces.



¿Se puede hacer la reserva con cambiazo por internet o twiter?
atencion en palma de mallorca una chica muy amable en el corte ingles me ha dicho que esta tarde casi seguro que lo venden
cerulli escribió:atencion una chica muy amable en el corte ingles me ha dicho que esta tarde casi seguro que lo venden


En serio? porque yo este le iba a comprar en ECI
ros escribió:
Galon_2000 escribió:
jsmalex escribió:Al MM de las arenas en las palmas ya les han entrado...lo que aun no lo ponen a la venta.Dicen que estemos atentos que alomejor salta la liebre hoy y avisarian por el facebook.


Yo estoy esperando pero al de 7Palmas. Que seguramente les habran llegado tambien. Pero no se si hoy sale la verdad, no veo la cosa como otras veces.



¿Se puede hacer la reserva con cambiazo por internet o twiter?


Creo que si, pero pregunta primero, porque hoy se cerraban las reservas
Bueno la mayoria de los MM ya lo han recibido o lo estan recibiendo aun, ahora falta que esta tarde empiece el cambiazo o ya esperen a mañana, dependera de que otra gran superficie se salte el embargo primero, olvidaos de tiendas pequeñas a menos que hayan tickets de por medio.

Hay orden de esperar a mañana, cosa que ya dije en este mismo hilo, por lo tanto o X (fnac, carrefour, alcampo, game, otro mm, ect) rompe la "tregua" o hasta mañana nada.
A mi no me llega el correo de amazon y desde la web me pone que esta en estado reservado aun... Así que he cancelado el pedido pero me ha llegado un correo diciéndome que el juego ya estaba preparación de envio y no era posible ya, que lo devolviera cuando me llegue si no lo quiero...y he comprobado y efectivamente lo han cobrado
anikilador_imperial escribió:Mi edicion limitada ya esta de camino :D Amazon ha enviado por fin, ahora a ver si SEUR se pone las pilas... el pedido esta en Madrid, hasta aqui son 6 horas de viaje... RAPIDO RAPIDO QUE JUEGO HOY Y TODO XD


Ni de coña te llega hoy a Cadiz, ese paquete saldra hoy de Madrid y llegara esta noche a Cadiz. Te lo entregaran mañana, te lo digo porque he hecho varios envios alli y cuando ponia que estaba en Madrid llegaba al dia siguiente y como seur 10
juampa92 escribió:
cerulli escribió:atencion una chica muy amable en el corte ingles me ha dicho que esta tarde casi seguro que lo venden


En serio? porque yo este le iba a comprar en ECI



En ECI ya lo venden,con fc4,gta5 y alguno mad hicieron lo mismo. Acabo d ir a buscar a mi mujer y lo vi en el hiper ya a la venta en un expositor de carton. Precio 65.90



M da miedo pk l estan lloviend palos con las notas k no suben de 7 y eso k vi slguna ee 9...pero de webs secundarias
Si ECI lo vende será cuestión de tiempo que lo suelten los demás. A ver si hoy es el día
Galon_2000 escribió:

¿Se puede hacer la reserva con cambiazo por internet o twiter?


En el de las arenas lo puedes hacer hasta por Whathsapp (654100367).
DiRk escribió:A mi no me llega el correo de amazon y desde la web me pone que esta en estado reservado aun... Así que he cancelado el pedido pero me ha llegado un correo diciéndome que el juego ya estaba preparación de envio y no era posible ya, que lo devolviera cuando me llegue si no lo quiero...y he comprobado y efectivamente lo han cobrado


Acabo de recibir el mail. Mañana será entregado por UPS.
neodante1985 escribió:
juampa92 escribió:
cerulli escribió:atencion una chica muy amable en el corte ingles me ha dicho que esta tarde casi seguro que lo venden


En serio? porque yo este le iba a comprar en ECI



En ECI ya lo venden,con fc4,gta5 y alguno mad hicieron lo mismo. Acabo d ir a buscar a mi mujer y lo vi en el hiper ya a la venta en un expositor de carton. Precio 65.90
secundarias


De que ECI estamos hablando?
Alguien de Cordoba que lo tenga ya?
¿Sabéis si comprándolo digital se podrá empezar a jugar esta misma noche a las 00:01, o hasta mañana nada?
neodante1985 escribió:ECI Aviles


Gracias!
Buenas, acabo de llamar a ECI de aquí de Guadalajara diciéndoles que ya había otros sitios en los que lo estaban vendiendo y que si lo iban a empezar a venderlo hoy y la que me a atendido me ha dicho que no hay ningún plan en ECI en general de venderlo hoy, que a no ser que llegue un aviso interno que les diga que lo saquen hoy no lo sacan, que hasta mañana nada, para tirarla un poco más de la lengua, le he preguntado que si no había ninguna posibilidad de que lo soltasen esta tarde y me ha dicho que no, que tienen que respetar la fecha, que PlayStation es muy tajante con eso y que no se la pueden saltar, que si lo venden hoy, es en tiendas pequeñas que lo hacen para tener un poco de ventaja.

Así que me toca esperar a mañana....
Enviado via Amazon. A ver si llega mañana.
Han cerrado el hilo de The Order O.o
Senegio escribió:Han cerrado el hilo de The Order O.o


Lleva cerrado media hora, supongo que porque oleada de trolls y haters con los analisis. Yo aun no entiendo como la gente se fia de los "medios especializados", pero bueno...
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:Han cerrado el hilo de The Order O.o


Lleva cerrado media hora, supongo que porque oleada de trolls y haters con los analisis. Yo aun no entiendo como la gente se fia de los "medios especializados", pero bueno...


Ah, yo justo iba a entrar a ver qué decía la gente y sí, he visto mucho hater, pero en estos subforos ponen unas reglas los moderadores muy raras. Cerrar un hilo por eso... no sé, me parece innecesario.

Lo que quería preguntar en el otro hilo, que como está cerrado y es una temática parecida a este lo pregunto por aquí, ¿a partir de cuando se puede alquilar este juego en sitios como GAME? ¿Tardan mucho en poner juegos para alquiler de salida?
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:Han cerrado el hilo de The Order O.o


Lleva cerrado media hora, supongo que porque oleada de trolls y haters con los analisis. Yo aun no entiendo como la gente se fia de los "medios especializados", pero bueno...


Ah, yo justo iba a entrar a ver qué decía la gente y sí, he visto mucho hater, pero en estos subforos ponen unas reglas los moderadores muy raras. Cerrar un hilo por eso... no sé, me parece innecesario.

Lo que quería preguntar en el otro hilo, que como está cerrado y es una temática parecida a este lo pregunto por aquí, ¿a partir de cuando se puede alquilar este juego en sitios como GAME? ¿Tardan mucho en poner juegos para alquiler de salida?


Que yo sepa los ponen el dia de salida, lo malo es que ponen una o dos copias y vuelan.
Senegio escribió:Han cerrado el hilo de The Order O.o


Es que no veas cómo estaba el temita en el hilo... Ha sido salir las reviews y zasca... Los que lo critican echando bilis ( tomo prestada la palabrita de los coj...) y que no merece la pena y que los que lo compren son borregos, que las notas no engañan, etc etc .....Y por otro lado los que defienden el juego a SANGRE como si les fuera la vida en ello, haciendo caso omiso de las notas, de los análisis y de todo....
Sinceramente alucino y me da verguenza ajena. La verdad es que me siento afortunado por no tener esa Pasión....
Por mi parte esperare un poco a ver que opiniones va suscitando el juego. No me corre ninguna prisa por tenerlo ( o no tenerlo)

Perdón por el offtopic, ya lo aparco

Los que lo podáis comprar hoy espero que lo disfrutéis y que comentéis ( si podéis) las opiniones en el hilo si es que lo reabren porque creo que lo han cerrado ya varias veces [facepalm]
Por que cierran el hilo del juego?
Es antidemocratico a todas luces, que baneen a quien lo merezca pero no impidan que se exprese quien tenga algo que decir con respeto y educacion.
DiViDi escribió:¿Sabéis si comprándolo digital se podrá empezar a jugar esta misma noche a las 00:01, o hasta mañana nada?


Me cito.
AlfonsoV escribió:
Senegio escribió:Han cerrado el hilo de The Order O.o


Es que no veas cómo estaba el temita en el hilo... Ha sido salir las reviews y zasca... Los que lo critican echando bilis ( tomo prestada la palabrita de los coj...) y que no merece la pena y que los que lo compren son borregos, que las notas no engañan, etc etc .....Y por otro lado los que defienden el juego a SANGRE como si les fuera la vida en ello, haciendo caso omiso de las notas, de los análisis y de todo....
Sinceramente alucino y me da verguenza ajena. La verdad es que me siento afortunado por no tener esa Pasión....
Por mi parte esperare un poco a ver que opiniones va suscitando el juego. No me corre ninguna prisa por tenerlo ( o no tenerlo)

Perdón por el offtopic, ya lo aparco

Los que lo podáis comprar hoy espero que lo disfrutéis y que comentéis ( si podéis) las opiniones en el hilo si es que lo reabren porque creo que lo han cerrado ya varias veces [facepalm]


Pero que criterio siguen para poner notas y hacer los analisis? Al fin y al cabo es una persona que lo juega deprisa y corriendo para tener unas impresiones a tiempo. Si se juega despacio, recogiendo todo y disfrutando, esa nota del "analista" a mi no me dice nada. Anda que no he jugado yo a juegos de 6, o de 7 segun ellos y me han parecido juegazos de 8 ó 9. El que se guie por lo que dicen las revistas, solo compra fifas y cod, que les inflan la nota año a año.

Perdon x el offtopic.
y los que lo tienen en game reservado que no se sabe nada de nada y cada dia que pasa me gusta menos game
Galon_2000 escribió:
AlfonsoV escribió:
Senegio escribió:Han cerrado el hilo de The Order O.o


Es que no veas cómo estaba el temita en el hilo... Ha sido salir las reviews y zasca... Los que lo critican echando bilis ( tomo prestada la palabrita de los coj...) y que no merece la pena y que los que lo compren son borregos, que las notas no engañan, etc etc .....Y por otro lado los que defienden el juego a SANGRE como si les fuera la vida en ello, haciendo caso omiso de las notas, de los análisis y de todo....
Sinceramente alucino y me da verguenza ajena. La verdad es que me siento afortunado por no tener esa Pasión....
Por mi parte esperare un poco a ver que opiniones va suscitando el juego. No me corre ninguna prisa por tenerlo ( o no tenerlo)

Perdón por el offtopic, ya lo aparco

Los que lo podáis comprar hoy espero que lo disfrutéis y que comentéis ( si podéis) las opiniones en el hilo si es que lo reabren porque creo que lo han cerrado ya varias veces [facepalm]


Pero que criterio siguen para poner notas y hacer los analisis? Al fin y al cabo es una persona que lo juega deprisa y corriendo para tener unas impresiones a tiempo. Si se juega despacio, recogiendo todo y disfrutando, esa nota del "analista" a mi no me dice nada. Anda que no he jugado yo a juegos de 6, o de 7 segun ellos y me han parecido juegazos de 8 ó 9. El que se guie por lo que dicen las revistas, solo compra fifas y cod, que les inflan la nota año a año.

Perdon x el offtopic.



Y quien dice que a ellos les hayan pagado por ponerlo a parir si hay corrupción en política también habrá en esto
Yo lo de que les pagan y tal no me meto en eso, sabemos las notas extrañas de EA con sus juegos en los medios. Pero el que espera un analisis, dependiendo de esto para comprar juegos, creo que con perdón si es de borregos, o la edad de esa persona es de 12 ó 13 años. Cada uno que tenga su propio criterio, pero a mi unas revistas no me dicen nada. Y sigamos con el tema en el hilo oficial, que este es para saber donde se vende.
enviado hoy por amazon mediante UPS,mañana en casa!! "edicion coleccionista" que valia unos centimos mas que la normal.
A mi en el fnac me sigue poniendo en proceso. Alguno se lo han mandado ya?
Bueno ya esta todo aclarado los acabo de llamar y me dicen que el juego no sale hasta mañana en resumidas cuentas todo aquel que lo tenga reservado en game como yo lo podrá adquirir mañana }:/ }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif]
Mediamark cambiazo sabemos algo?
Sulei escribió:Mediamark cambiazo sabemos algo?


Hasta mañana nada. Lo han dicho en Facebook
Krisalid escribió:A mi en el fnac me sigue poniendo en proceso. Alguno se lo han mandado ya?


Hola, a mi me acaban de cobrar y en el estado a preparar. Saludos
Pues yo sigo igual... No tendre problema por haber asociado una tarjeta ecash a la compra no?
Otro al que le han enviado ya el juego de Amazon. Qué ganas!
Pues visto lo d mm en facebook y game cero ilusiones de tenerlo hoy.
jaro_84 escribió:
Krisalid escribió:A mi en el fnac me sigue poniendo en proceso. Alguno se lo han mandado ya?


Hola, a mi me acaban de cobrar y en el estado a preparar. Saludos

Hola, a mi tb me acaba de llegar el cargo a la tarjeta y me pone "a preparar". Esta mañana el estado habia cambiado de "en proceso" a "reservado"....
Galon_2000 escribió:
Sulei escribió:Mediamark cambiazo sabemos algo?


Hasta mañana nada. Lo han dicho en Facebook


Enlace?, no lo veo por ningun lado
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
CON NUMEROS: The Order un 6 en 3Djuegos, un 7 en Meristation...Sin chapa, en Eurogamer Republica Catalana ( el dominio dice .es pero la realidad es otra )
CON LETRAS: el juego esta bién

CON NUMEROS: Apotheon, un 8.5 en 3Djuegos, un 8.7 en Meristation...No hay analisis de Eurogamer, pongo el ultimo de Grow Home con chapa de "recomendado" y aderezado con palabras muy tiernas "Grow Home, un juego pequeñito pero encantador, le da una vuelta de tuerca fabulosa a la exploración, a la escalada y al coleccionismo."
CON LETRAS: el juego es notable muy alto, casi sobresaliente

CON NUMEROS: Dying Light un 8 en 3djuegos, un 7.7 en meristation, un 7 en Eurochaperos, antes de que les dieran la patada en el culo de metacritic.
CON LETRAS: el juego es notable para 3Djuegos, esta bastante bién para Meristation y los Independentistas de Eurogamer esta bien sin mas.

Con numeros y letras, Apotheon sale ganando...algo pasa y los numeros no tienen la culpa...
Alguien ha llamado a otro ECI para ver si lo venden a parte del de Aviles?
mortadelo2013 escribió:CON NUMEROS: The Order un 6 en 3Djuegos, un 7 en Meristation...Sin chapa, en Eurogamer Republica Catalana ( el dominio dice .es pero la realidad es otra )
CON LETRAS: el juego esta bién

CON NUMEROS: Apotheon, un 8.5 en 3Djuegos, un 8.7 en Meristation...No hay analisis de Eurogamer, pongo el ultimo de Grow Home con chapa de "recomendado" y aderezado con palabras muy tiernas "Grow Home, un juego pequeñito pero encantador, le da una vuelta de tuerca fabulosa a la exploración, a la escalada y al coleccionismo."
CON LETRAS: el juego es notable muy alto, casi sobresaliente

CON NUMEROS: Dying Light un 8 en 3djuegos, un 7.7 en meristation, un 7 en Eurochaperos, antes de que les dieran la patada en el culo de metacritic.
CON LETRAS: el juego es notable para 3Djuegos, esta bastante bién para Meristation y los Independentistas de Eurogamer esta bien sin mas.

Con numeros y letras, Apotheon sale ganando...algo pasa y los numeros no tienen la culpa...


Pues a mi Apotheon fue jugarlo y quitarlo en el acto, no me gusto absolutamente NADA, pura basura para mi gusto, con lo que lo que opinen en meri, 3djuegos del the order 1886 me la trae al pairo
Por favor, nada de offtopics. Gracias.
que malos estais acostubrados la gente que pilla el juego fisico jajaj a mi antes me pasaba igual pero es dar el paso al digital y sin problemas de esperar al dia oficial para tenerlo
(mensaje borrado)
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
En YouTube ya se puede subir el juego sin problemas, incluso pueden hacer directos. No veo razón alguna por la que tener que esperar a mañana para comprarlo. No tiene ninguna lógica ya.
Recibido de amazon. ahora al vicio!!!
668 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214