Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

1, 2, 3, 4, 5, 616
Yonyx escribió:
LINK_deku escribió:
Urogor escribió:Alguna novedad del precio o del día de salida en MM???



A ver señores, muy atentos a lo que voy a poner:

Imagen

Hacedle una foto, y os tienen que hacer el precio minimo garantizado en Fnac y quitaros el 5% y en game me imagino que sera igual...yo tengo un dilema, fnac me quita el 25% pero de un precio super elevado, nose si me compensa hacer el precio minimo, ya veremos, pero vaya si lo tienen en fnac a 40€ he triunfado....aunque no creo que lo tengan a eso sabiendo que hay gente que se lo lleva con el 25 menos.



A ver, que me entere yo... Lo tengo reservado en MediaMarkt de Mallorca, vale. No me confirmaron el precio porque no lo sabían. Ahora si cuando vaya, le dan por ponerlo a 40 pepinos por todo el morro, ¿puedo enseñar esta foto para que me lo dejen en 37? ¿Funciona así esto?



Efectivamente, les enseñas la foto y te lo dejan al precio web si o si, y en fnac te lo igualan y ademas te quitan el 5%.... es una maravilla esto xD y claro, ha pasado que algunas veces media markt lo pone mas caro en una tienda que en otra,asi es que con la web se unifica el precio en todas las tiendas MM....

joder!!! que suerte tenerlo esta tarde,y a mi que no me llama fnac.....ademas si llega la 3DS XL antes de tiempo mejor que mejor!!!!!!
que alguien pregunte en mas media markts a ver si lo sueltan en todos
darkale9696 escribió:
ivangl escribió:Esta tarde también me toca ir a la maquinista cuando termine de currar. Me acaba de llegar el email :)

¿de donde es el mediamarkt de la maquinista?
¿lo soltaran en todos o solo en ese?



Es de Barcelona os dejo el email:

Ja podeu venir a recollir la reserva del joc de 3ds Zelda a Link Between Worlds i el cofre de regal.

Vamos en Spanish: Ya puedes venir a recoger el juego del Zelda + el Cofre de Regalo.
ivangl escribió:
darkale9696 escribió:
ivangl escribió:Esta tarde también me toca ir a la maquinista cuando termine de currar. Me acaba de llegar el email :)

¿de donde es el mediamarkt de la maquinista?
¿lo soltaran en todos o solo en ese?



Es de Barcelona os dejo el email:

Ja podeu venir a recollir la reserva del joc de 3ds Zelda a Link Between Worlds i el cofre de regal.

Vamos en Spanish: Ya puedes venir a recoger el juego del Zelda + el Cofre de Regalo.

la cosa es, si yo ahora voy al mediamarkt de cadiz(el puerto o jerez)¿me lo tienen que dar? es decir ¿dan la orden a todos los mediamarkt o van independientes?
De game no se sabe nada aun, verdad?
darkale9696 escribió:que alguien pregunte en mas media markts a ver si lo sueltan en todos

Llama tu jjjjjjj,.
No en serio voy a probar en m collado villalba
En MM parquesur no lo han recibido aun. Hasta mañana nada
kalelraul7 escribió:En MM parquesur no lo han recibido aun. Hasta mañana nada

Wntonces ni me molesto en mm collado villalba
¿Y si paso por la maquinista sin reserva ya lo dan también? O solo se lo dan a las reservas?
Acabo de llamar a Media Markt Jerez y no lo tienen aún en venta. [snif] Ah, pero sí les ha llegado.
¿Alguien más lo tiene reservado en Amazon?
Los de GAME no lo vemos hasta el viernes... (como siempre) [decaio]
Visteis lo que pone en el folleto de Media Market no?

Unidades muy limitadas.
Lo que me dijeron a mi en el MM de Vigo va a ser verdad. VA a haber poquisimas unidades de cofres y la gente se va a empezar a cagar en D...
nigel67 escribió:Visteis lo que pone en el folleto de Media Market no?

Unidades muy limitadas.
Lo que me dijeron a mi en el MM de Vigo va a ser verdad. VA a haber poquisimas unidades de cofres y la gente se va a empezar a cagar en D...


Segun vi en otra publi de mm, eran 500 cofres en total los que iban a tener.... Por ciertp llame a MM collado vilalba y nada
llopis escribió:Los de GAME no lo vemos hasta el viernes... (como siempre) [decaio]


Bueno, si lo envían mañana, puede llegar el jueves, no?
en breve lo sacan a la vente en Media Markt SPLAU en CORNELLA

a por el que voy!!!! [+furioso]
grouwy escribió:Acabo de llamar a Media Markt Jerez y no lo tienen aún en venta. [snif] Ah, pero sí les ha llegado.

si,yo tambien he llamado y me han dicho que los tiene ahi pero no los han puesto a la venta porque no les ha llegado la orden
Dentro de 2 horas yo estare alli, si nadie ha puesto ninguna factura, os la subo yo, asi mañana todo el mundo podra tener el juego, mas bien sera una forma de presion para que lo saquen ya.
Acabo de recogerlo en fnac la gavia

Imagen
LINK_deku escribió:
Urogor escribió:Alguna novedad del precio o del día de salida en MM???



A ver señores, muy atentos a lo que voy a poner:

Imagen


Hacedle una foto, y os tienen que hacer el precio minimo garantizado en Fnac y quitaros el 5% y en game me imagino que sera igual...yo tengo un dilema, fnac me quita el 25% pero de un precio super elevado, nose si me compensa hacer el precio minimo, ya veremos, pero vaya si lo tienen en fnac a 40€ he triunfado....aunque no creo que lo tengan a eso sabiendo que hay gente que se lo lleva con el 25 menos.

Muchas gracias!!! Mañana debe de estar ya disponible
yo tengo esto en mi pedido:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013

si ya esta a la venta es posible que longa antes del viernes?

y para todos los que lo tengais antes a disfrutar,y yo me da igual esperarme un poco para tenerlo,lo importante es tenerlo.no?
Me acaban de llamar ya lo tiene lo unico qur hoy no ire ya que voy mañana a si aprobecho y pillo la xbox one tambien que la tendran mañana
En MM Gavà (BCN) ya lo tienen a la venta :)
alvarez1981 escribió:Me acaban de llamar ya lo tiene lo unico qur hoy no ire ya que voy mañana a si aprobecho y pillo la xbox one tambien que la tendran mañana



Hala, a gastar pasta [beer] [beer]
Rul_Noa escribió:
flipe escribió:
pegaso50 escribió:Yonix yo estoy igual que tu soy de Mallorca y lo tengo también reservado en media markt pero la chica que me atendió me dijo que estaría el juego sobre unos 37 euros y que el cofre iría por orden de reservas, como me quieran hacer pagar mas me quejare les enseñare la foto y como no me hagan caso les pongo reclamación


Lo del cofre va a ser un cachondeo.

Aun estoy esperando yo el libro del Zelda WW.

Pero vaya, que se lo tienen que dar a todos, si no es el día de lanzamiento, tendrá que ser mas adelante, pero no se pueden escaquear.


¿Tu también te quedaste sin el libro en game? Les mandé un mail y no me han contestado aun u_u


En Game no, en el MM de Palma.
alvaroeedt escribió:yo tengo esto en mi pedido:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013

si ya esta a la venta es posible que longa antes del viernes?

y para todos los que lo tengais antes a disfrutar,y yo me da igual esperarme un poco para tenerlo,lo importante es tenerlo.no?
alvaroeedt escribió:yo tengo esto en mi pedido:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013

si ya esta a la venta es posible que longa antes del viernes?

y para todos los que lo tengais antes a disfrutar,y yo me da igual esperarme un poco para tenerlo,lo importante es tenerlo.no?


Yo pensaba que lo mandarían el 20 como muy tarde, para no pillarse los dedos. Parece que entonces lo recibiremos el viernes.
Infected 2D escribió:
alvaroeedt escribió:yo tengo esto en mi pedido:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013

si ya esta a la venta es posible que longa antes del viernes?

y para todos los que lo tengais antes a disfrutar,y yo me da igual esperarme un poco para tenerlo,lo importante es tenerlo.no?


Yo pensaba que lo mandarían el 20 como muy tarde, para no pillarse los dedos. Parece que entonces lo recibiremos el viernes.

esto es del game no?
mocolostrocolos escribió:¿Alguien más lo tiene reservado en Amazon?


Yo lo he reservado en Amazon. De momento nada, ni me han retirado los 37€ :s
Espero que lo envien mañana, sinó ya nos podemos olvidar de recibirlo esta semana^^
¿Alguien sabe si ya se vende en la Fnac Callao?
El que no lo quiera vender hoy teniendolo en almacen es sencillamente porque no quiere, a si de sencillo

igualmente arriba puse ticket de fnac la gavia


PD: TODOS los fnac de madrid lo venden ya (a menos que no lo hayan recibido)
yo llamare al de jerez sobre las 8 a ver si lo ponen a la venta
si alguien mas lo hace que ponga si le dicen que si
Acabo de recibir email de MM para que me pase a buscarlo. Ya empiezan a liberarlos!
Llamo al Mediamarkt de Palma y pregunto.

"Teneis el Zelda de Nintendo 3DS ya a la venta?"

Y me responde la chica.

"Si, el que no ha llegado aun es la otra edición, pero espera que mire".

Y me responde que no. "el que tenemos a la venta es el The Legend Of Zelda, ese que tiene la carátula...el que no ha llegado es el A Link Between Worlds"

Vaya chasco xD
Mail de MM Splau recibido. Hasta mañana no iré a buscarlo.
Bueno me voy a probar suerte al fnac de Callao en Madrid
PakomeT escribió:Acabo de recibir email de MM para que me pase a buscarlo. Ya empiezan a liberarlos!

de cual?
Esta tarde hago ronda, tengo un pentagono amoroso en mi ciudad (FNAC, Game, Worten, MM, Alcmapo)
darkale9696 escribió:
Infected 2D escribió:
alvaroeedt escribió:yo tengo esto en mi pedido:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013

si ya esta a la venta es posible que longa antes del viernes?

y para todos los que lo tengais antes a disfrutar,y yo me da igual esperarme un poco para tenerlo,lo importante es tenerlo.no?


Yo pensaba que lo mandarían el 20 como muy tarde, para no pillarse los dedos. Parece que entonces lo recibiremos el viernes.

esto es del game no?

Si,esto lo tengo desde ayer pero como ya han abuerto la veda
Vale comprado en la maquinista, eso sí lo e tenido que pedir al chico y lo saco del almacén, por si alguien va y no lo ve que lo pida que se lo sacan, por cierto 39 euros.
flipe escribió:Llamo al Mediamarkt de Palma y pregunto.

"Teneis el Zelda de Nintendo 3DS ya a la venta?"

Y me responde la chica.

"Si, el que no ha llegado aun es la otra edición, pero espera que mire".

Y me responde que no. "el que tenemos a la venta es el The Legend Of Zelda, ese que tiene la carátula...el que no ha llegado es el A Link Between Worlds"

Vaya chasco xD



Yo he preguntado hace media hora lo mismo en el mismo MM, yendo en persona:

¿Os ha llegado el nuevo Zelda de 3DS?

Una chica muy guapa ha respondido: ¿el Zelda Ocari o el Zelda Between?

El Zelda Ocari no, el otro.

Pues no ha llegado, lo siento (sonriendo siempre).

¿Y sabes cuánto va a costar?

Mmmmm, unos 55, pero no es seguro.

Entonces he sonreído y me he ido. La verdad es que la chica era muy maja.
¿Alguien de Sevilla tiene noticias?
Game de UK me ha avisado de que mi edición coleccionista ha sido enviada esta mañana. Supuestamente tarda de 3 a 5 días, así que me puede llegar o el jueves o el lunes XD
Algún Game lo ha soltado ya o toca esperar al viernes ?

Es la primera vez que reservo algo ahí.
Algun avistamiento por los MM de la comunidad de Madrid?
Marto escribió:Algún Game lo ha soltado ya o toca esperar al viernes ?

Es la primera vez que reservo algo ahí.


yo tambien,creo que tocara esperar minimo hasta el jueves compañero,pero no te apenes todo vendra.
Marto escribió:Algún Game lo ha soltado ya o toca esperar al viernes ?

Es la primera vez que reservo algo ahí.


A mi todavia no me ha llegado el sms del Game, como muy pronto lo espero para mañana
corderoeskilato escribió:Algun avistamiento por los MM de la comunidad de Madrid?

Yo he llamado al de Castellana y me han dicho que aun no lo tienen, que les llega mañana. Que aun así tienen que respetar fechas blablabla... y que lo que se dice en los foros es todo mentira, que si se estuviera vendiendo en otros MM lo sabrían, que eso está centralizado. xD Vamos, que no está hoy aun.
A ver si hay suerte, me voy a ir mentalizando que hasta el viernes nada XD
¿y de los cofres se sabe algo?Los están dando con el juego ya o nop. Gracias
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616