Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

yo e canjeado mi codigo desde la estore, espero que todos tengais el vuestro pero una duda, el pack de supervivencia que es? e entrado al juego por primera vez y no se si se a instalado el dcl o que, tengo que hacer algo mas aparte de canejarlo desde la store?

ami solo me interesa el modo historia, el pack ese que es para online?
manucabal está baneado por "Flamer"
PeloPicoPata21 escribió:yo e canjeado mi codigo desde la estore, espero que todos tengais el vuestro pero una duda, el pack de supervivencia que es? e entrado al juego por primera vez y no se si se a instalado el dcl o que, tengo que hacer algo mas aparte de canejarlo desde la store?


Hola, a mi me pasa lo mismo, lo canjee desde la store pero nose si esta o no porque me aparece la opcion de comprar el pack de supervivencia y supuestamente lo tengo ya no??
Como se comprueba di esta bien??
pero que es para el online este pack? ami solo me itneresa la historia.
pPalanca escribió:Espero sinceramente que no esteis sacando los codigos del pack de superviviente de carrefour porque esta limitado a 1000 unidades y muchos que lo tenemos reservado aun no hemos podido canjearlo porque no nos traen el maldito juego.


Pues esperate lo peor, es muy lista la gente haciéndose la altruista, después joderan a los demás y a llorar.
Hola alguien que me pueda facilitar un código del dlc por mp , aun no llega por este carrefour y seguro que en dos dias ya no habrán [mad]

Adjuntos

Hola, voy al carrefour ahora a las 4, alguien me hace el favor de pasarme un ticket de alguien que se lo hayan cobrado a 30 euros. es decir 45 que vale, menos el descuento de 15 euros por tenerlo reservado. Gracias.
Al final, la central de C4 ha respondido y me lo han vendido a 26'90€... Menos mal, y ahora no funciona el ticket para el DLC...
Alguien puede pasarme uno? Gracias.

Un Saludo!
alvarions escribió:
pPalanca escribió:Espero sinceramente que no esteis sacando los codigos del pack de superviviente de carrefour porque esta limitado a 1000 unidades y muchos que lo tenemos reservado aun no hemos podido canjearlo porque no nos traen el maldito juego.


Pues esperate lo peor, es muy lista la gente haciéndose la altruista, después joderan a los demás y a llorar.


Ya estoy viendo,con gente que no lo puede recoger hasta la semana que viene que se ven obligados a pedirlo porque como somos todos muy majos se van a quedar sin el.

El pack lo dan al reservar y si no has reservado obvio que no te lo dan. Si yo me compro el juego en MM no me verias aquí pidiendo un código de los de carrefour porque no me corresponde y no se lo quiero quitar a nadie. Debo ser un tío raro, ya ves.
Espero que lo de los codigos no sea como estan diciendo.

Gracias.
mapashito_8 escribió:Espero que lo de los codigos no sea como estan diciendo.

Gracias.


Esperemos que si falla y la gente esta sacando códigos a mansalva pueda saltarse el limite de 1000 porque si ya eran pocos, mas dificil es cuando se regalan alegremente.
Telita con códigos, espero que moderación tome nota porque es un putada para los que lo han pagado.
Si se compra en game ahora dab la caja metalica y el dlc? En web si pero no se si en tienda
Yo canjee mi codigo de c4. Pero que descarga?..armas?...ropa para los personajes?...es k no tengo ni idea
oscar_fv escribió:Si se compra en game ahora dab la caja metalica y el dlc? En web si pero no se si en tienda


Llama y pregunta
Increíble, a día de hoy, aquí en Vigo, todavía no tienen el juego en ningún Carrefour..
Pues nada, después de miles de problemas con los ***** de carrefour lo he dado por perdido y me he pirado al media markt. En el carrefour de mi barrio me vendieron la reserva pero la chica al cobrarmela me dijo que no le quedaba papel en lo de imprimir tiquets y eso, y que solo con el cartoncito valia si no queria esperarme (le dije que detrás ponia que se necesitaba pero me afirmó mil veces que no)

Al llegar ayer la otra me dice que claro, que sin tiquet no puede hacer nada, le digo que avise a la compañera y dice que si, que recuerda lo que me dijo, y que no me preocupase, habla con la encargada.... y nada, que no hay manera, que pasase hoy que iban a hablar con central.... y nada, no ha habido manera, asi que hoja de reclamaciones y a otro sitio.

Al llamar a media markt, la chica majisima, me ha dado un dlc que le sobraba + los 5 euros de psn, asi que genial.

PD: viendo la que se está liando con los tiquets, si alguien pudiese hacerme el favor de sacarme un dlc para el watch dogs de ps4 que lo pillé de segunda mano (y no creo que estén agotados ni se vayan a agotar) se lo agradeceria enormemente), gracias!
Ya lo tengo. Una duda, a los que pedimos por web que es lo que tenemos que meter en la web del c4 para el dlc? porque en el albarán no viene ningún código.


Edito, ya he pillado código, simplemente poniendo el nº de pedido y el código de barras.
Nadie me hace el favor de pasarme una foto del ticket que le hayan cobrado 30 euros? Gracias.
Buenas compis, ¿alguno puede pasarme un codigo que no vaya a usar los mp? Salgo tarde de currar y no he podido reservarlo y no creo que ya me den el codigo, y en lo que pueda os ayudare!
Nada, meto el ticket y me pone incorrecto, el codigo de barras del juego si lo coje... como lo hago?

Un Saludo!
Por fin hoy lo he conseguido en el C4 de Alzira, no sin tener que perder allí media hora porque no sabían como hacerme el descuento, al final creo que no se han aclarado pero yo me lo he traído a 26'90€.

Saludos
cristian_n escribió:Nadie me hace el favor de pasarme una foto del ticket que le hayan cobrado 30 euros? Gracias.

Imagen
He puesto esas letras para tapar mis posibles datos, espero que te sirva, saludos
Nada, sigo como un loco probando mil cosas y no vale el ticket... alguien me podria pasar un DLC ? muchisimas gracias!

Un Saludo!
Por qué los diálogos no se oyen bien?
Grover25 escribió:
cristian_n escribió:Nadie me hace el favor de pasarme una foto del ticket que le hayan cobrado 30 euros? Gracias.

Imagen
He puesto esas letras para tapar mis posibles datos, espero que te sirva, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=J6Z0xNd8t44
Comprado en el Carrefuor de Castellon a las 16:00 a 26,90 no he tenido ningún problema ya que ya había ido alguien con los mails y estaban ya al tanto de la incidencia del precio.

Salu2
Yo ya lo he recogido de Carrefour Vila-real, eso si, 20 minutos allí de plantón hasta que se han aclarado! XD

Un saludo!
Mixie escribió:Por qué los diálogos no se oyen bien?

Ya pasaba en el de ps3 y se cve que no lo han arreglado una pena.
kratos13 escribió:
Mixie escribió:Por qué los diálogos no se oyen bien?

Ya pasaba en el de ps3 y se cve que no lo han arreglado una pena.


no lo han corregido en serio? Si en mi opinion era lo unico que debia ser cambiado de verdad del de ps3!! }:/
Recogido en C4 Parquesol (Valladolid). Han tenido que llamar a la llave para cambiar el precio. De donde lo ha cogido el chico tenía 9 unidades!
Juandavidbl escribió:Telita con códigos, espero que moderación tome nota porque es un putada para los que lo han pagado.
Acabo de usar mi ticket para sacar el DLC y no he tenido problemas. Esto de limitarlo a 1000 unidades me parece mal hecho. Si lo pones como añadido a la reserva pero lo limitas a 1000, al alcanzar esas 1000 reservas no deberias poder promocionarlo así. Espero que los que lo teneis que recoger no tengais problemas
Una consulta, en los C4 las reservas online siempre han sido de 10€ de descuento o ponía 15€ de descuento porque tengo la duda...
hola,

recogido ahora mismo en el carrefour de las rosas (madrid) a 29,9€ después de amenazas con poner hojas de reclamación. DLC cargado sin problema en la página de carrefour y metido en la store.

todo ok

saludos
He ido al de Elche y na nai que 40. Le he enseñado fotos de ticket y twitter de carrefour y nada que no. Hoja de reclamaciones y ya me ha dicho que el chico viene mañana y me llaman, ósea que no creo que me pongan problemas eso si, un día más sin juego.
alexsoy10 escribió:
kratos13 escribió:
Mixie escribió:Por qué los diálogos no se oyen bien?

Ya pasaba en el de ps3 y se cve que no lo han arreglado una pena.


no lo han corregido en serio? Si en mi opinion era lo unico que debia ser cambiado de verdad del de ps3!! }:/

No jugué al de PS3, espero que saquen un parche o algo si es que se puede...
Yo lo escucho bien. Diría que está corregido. En PS3 es que podías estar al lado del personaje y a penas oír lo que dice. Aquí, si no escucho algo es porque estoy 2 habitaciones más allá, o cerca de algún ruido fuerte y cosas así que es realista el no escucharlo bien.
Sí lo han corregido. Es verdad que en cuanto te alejas un poco oyes a los personajes muy bajo, pero en PS3 era exagerado, estabas pegado a un personaje y lo oías como si estuvieses a 50m.
Una cosa, para recogerlo en C4, ¿donde tengo que presentar los emails? Es que seguramente ya puedo ir mañana a buscarlo y no quiero perderme xD
LuffyOPFan escribió:Una cosa, para recogerlo en C4, ¿donde tengo que presentar los emails? Es que seguramente ya puedo ir mañana a buscarlo y no quiero perderme xD


En la sección de electrónica hay un mostrador de atención al cliente, tienes que presentarlos ahí.
cristian_n escribió:He ido al de Elche y na nai que 40. Le he enseñado fotos de ticket y twitter de carrefour y nada que no. Hoja de reclamaciones y ya me ha dicho que el chico viene mañana y me llaman, ósea que no creo que me pongan problemas eso si, un día más sin juego.


Que putada esperar un dia más, pero te lo han de dar a ese precio sí o sí. Yo en un Carrefour de Bcn no tuve ningún problema, el chico se notaba que no sabía de que iba el tema pero se leyó ambos papeles, fue de un lado a otro consultando y al final todo correcto, sin ponerme pegas ni nada.
pPalanca escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, para recogerlo en C4, ¿donde tengo que presentar los emails? Es que seguramente ya puedo ir mañana a buscarlo y no quiero perderme xD


En la sección de electrónica hay un mostrador de atención al cliente, tienes que presentarlos ahí.

Okay. Thank you. A ver si mañana ya puedo darle duro XD
Como??? Acabo de llegar. Estais consiguiendo todos el juego por 26.9 por enseñar foto o mail de gente que lo a comprado a ese precio?
Wizher escribió:Como??? Acabo de llegar. Estais consiguiendo todos el juego por 26.9 por enseñar foto o mail de gente que lo a comprado a ese precio?

No. Hace como un mes y medio o algo asi en la web de Carreofur apareció por error el precio de reserva para el juego a ese precio. Luego C4 lo corrigió, pero le ha mantenido ese precio a los que lo reservaron por esa cantidad.

Pd: alguien con un día bondadoso me podría pasar por mensaje privado un código?? [ayay]
No sabía que en la store estaba a 44,99€? Hasta raro me ha parecido :p
ElHuerfano escribió:
Wizher escribió:Como??? Acabo de llegar. Estais consiguiendo todos el juego por 26.9 por enseñar foto o mail de gente que lo a comprado a ese precio?

No. Hace como un mes y medio o algo asi en la web de Carreofur apareció por error el precio de reserva para el juego a ese precio. Luego C4 lo corrigió, pero le ha mantenido ese precio a los que lo reservaron por esa cantidad.

Pd: alguien con un día bondadoso me podría pasar por mensaje privado un código?? [ayay]



Es que como estaba viendo gente diciendo que a ido con una copia de un mail o con una foto con un ticket y se han puesto en plan exigentes y han cedido y se lo han cobrado al mismo precio. He dado por hecho que era gente que no habia reservado pero al llevar foto o mail que C4 estaba reculando y se lo estaba haciendo a todo el mundo.

Digo pues estoy perdiendo el culo en ir a por uno xD
abarth escribió:
cristian_n escribió:He ido al de Elche y na nai que 40. Le he enseñado fotos de ticket y twitter de carrefour y nada que no. Hoja de reclamaciones y ya me ha dicho que el chico viene mañana y me llaman, ósea que no creo que me pongan problemas eso si, un día más sin juego.


Que putada esperar un dia más, pero te lo han de dar a ese precio sí o sí. Yo en un Carrefour de Bcn no tuve ningún problema, el chico se notaba que no sabía de que iba el tema pero se leyó ambos papeles, fue de un lado a otro consultando y al final todo correcto, sin ponerme pegas ni nada.


Buenas tardes, lo tenía reservado a 26,9€ (carrefour Elche) y... tras batallar un poco, la chica ha llamado a información y le han confirmado que tenían que cobrármelo a ese precio. Eso sí, he ido con mis 3 correos impresos y he tenido que insistir un par de veces.

Un saludo.
Bueno os voy a contar mi particular odisea con Carrefour.

Me han tenido esperando 1h y media para darme el juego entre unas cosas y otras. Al principio me querian cobrar 39.90 pero la chica que me ha atendido ha sido muy amable y se ha molestado para que me lo dejaran al precio que me lo tenian que dejar. Ha llamado a su jefe y le ha dicho que me tenia que cobrar 39.90 y devolverme la diferencia en caja central, cosa que no entiendo pero bueno al final lo he podido conseguir por los 26.90 porque si no les caia una reclamación. Despues de todo el jaleo con el precio todavía he tenido que esperar mas porque se les habia averiado la caja y no imprimia el ticket. Con lo que me ha costado conseguirlo por este preciazo y no habiendolo jugado en PS3 lo voy a disfrutar como ningun otro.

Un saludo!! [oki]
Recogido en c4 azabache lugones. Sin ningún problema. Al final les ha llegado hoy. A viciar. Saludos.
alexsoy10 escribió:
kratos13 escribió:
Mixie escribió:Por qué los diálogos no se oyen bien?

Ya pasaba en el de ps3 y se cve que no lo han arreglado una pena.


no lo han corregido en serio? Si en mi opinion era lo unico que debia ser cambiado de verdad del de ps3!! }:/

Pienso igual que tu,y me ha jodido un poco pero bueno...No es tanto como en ps3 ni tan exagerado pero a mi si me ha pasado varias veces y estando al lado no ha dos habitaciones como dicen por aqui...Repito no pasa tanto pero en ocasiones pasa,o cuando te hablan y hay mas gente hablando alrededor tambien baja mucho la voz del que te habla.
2444 respuestas
145, 46, 47, 48, 49