Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

Argu escribió:
Mixxer escribió:Yo lo acabo de recibir hace un momento de Fnac.es. Camiseta de regalo talla L, y el juego. He leído que a algunas personas les ha llegado solo la camiseta. Decir que me han llegado en paquetes separados, no sé si el problema irá por ahí.

Un saludo

Pero en la web te aparecia el juego como enviado?? A mi me sale todavia en preparacion y ya tengo la camiseta


Yo recibi un sms ayer confirmando el envio, y un correo electrónico esta mañana confirmándolo también.
Mixxer escribió:
Argu escribió:
Mixxer escribió:Yo lo acabo de recibir hace un momento de Fnac.es. Camiseta de regalo talla L, y el juego. He leído que a algunas personas les ha llegado solo la camiseta. Decir que me han llegado en paquetes separados, no sé si el problema irá por ahí.

Un saludo

Pero en la web te aparecia el juego como enviado?? A mi me sale todavia en preparacion y ya tengo la camiseta


Yo recibi un sms ayer confirmando el envio, y un correo electrónico esta mañana confirmándolo también.

Yo ayer y hoy tambien he recibido aviso de envio pero solo de la camiseta, no tengo ningún número de seguimiento más. Me da que hasta mañana por lo menos nada, el juego aun no me sale como enviado [snif]
A mi me lo han perdido los de halcourier, total que ne lo he comprado y ahora a reclamar que rakuten me devuelva la pasta.
Aunque esta mañana dijeron que no estaba en el C4 de Camas, Sevilla, he llamado a la hora de comer y me han dicho que sí lo tenían. Me he pasado y efectivamente, ya lo tengo en casita. Me han aplicado el descuento a 26.90 y he descargado el DLC.

Cuando he llegado les estaban diciendo que como es que no habían sacado los juegos, todavía los tenían en el almacén, que estaban perdiendo ventas... y no le faltaba razón viendo lo visto por aquí.

Supongo que a estas alturas no hace falta, pero si necesitáis el ticket o algo avisad...

Un saludo!
paulcarrack escribió:A mi me lo han perdido los de halcourier, total que ne lo he comprado y ahora a reclamar que rakuten me devuelva la pasta.


joder.. bueno la gente de rakuten son serios, suerte
Bueno pues ya lo tengo. Carrefour del prat. Ha tenido que venir la encargada para forzar los 26.90€

El trato muy bueno, me han dicho que solo les han llegado 20 unidades.

por cierto, si alguien quiere una tarjeta de reserva de 15€ que me lo diga, se le quedaria en 35 o 39 no lo tengo claro, creo que por twitter lo dijeron. Mp si alguien la quiere
Kase-7 escribió:Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...
PD: Carrefour Puertollano

Un Saludo!


Esta tarde volveré a ir, alguno sabe o podria ayudarme en lo que deberia hacer?

Un Saludo!
Sabéis algo del c4 de petrer. Esta mañana le han dicho a un compañero que esta tarde lo sacaban...
Rayco escribió:Una pregunta, esta mañana he podido canjear el código del DLC Supervivencia, pero en PSN no he visto referencia a nada, únicamente que se había canjeado y listo, he entrado en el juego y he pinchado en contenido descargable y me ponía que por ahora no estaba disponible, como se si tengo activo el DLC?

Saludos


Alguien sería tan amable de aclararme la duda por favor? No se sí me falta algo o qué pero no me descarga nada desde el juego
paulcarrack escribió:A mi me lo han perdido los de halcourier, total que ne lo he comprado y ahora a reclamar que rakuten me devuelva la pasta.


Joder, miedo me da que a mí también me ha tocado la "suerte" de esta empresa de transporte.

Ya con la PS4 se equivocaron de número de portal, y esta vez el nombre de la calle me lo pusieron mal. Total que tuve que llamar en ambas ocasiones para corregir los datos, cómo no a un 902. [+furioso]

Ahora lo tengo en reparto, a lo mejor con suerte me llega esta tarde o ya probablemente mañana. Suerte con la reclamación! Y envíales correos sobre todo a la tienda donde lo compraste (y a Rakuten también), para que dejen de contratar a esta empresa de transporte tan CHAPUZAS.
Kase-7 escribió:
Kase-7 escribió:Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...
PD: Carrefour Puertollano

Un Saludo!


Esta tarde volveré a ir, alguno sabe o podria ayudarme en lo que deberia hacer?

Un Saludo!


Prueba a enseñarle el correo desde el móvil, a ver si te dice también que lo has podido modificar o mandar tu mismo desde la cuenta de Carrefour jajajajajaj

Suerte!
Sephirot91 escribió:
Kase-7 escribió:
Kase-7 escribió:Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...
PD: Carrefour Puertollano

Un Saludo!


Esta tarde volveré a ir, alguno sabe o podria ayudarme en lo que deberia hacer?

Un Saludo!



Prueba a enseñarle el correo desde el móvil, a ver si te dice también que lo has podido modificar o mandar tu mismo desde la cuenta de Carrefour jajajajajaj

Suerte!


Lo mismo, lo he enseñado y que nada, la tia borde a mas no poder... y empeñada en lo mismo que me lo cobraba a 40...
Waldo Faldo escribió:
Malnacid0 escribió:Hice la reserva por web a 26,90, y estoy teniendo un montón de problemas. Los gastos de envío son 6,95, lo que hace un total de 33,85. Correcto. Ahora viene lo raro.
Apliqué un cheque ahorro de 15€, y el cargo que me ha hecho carrefour es de 28€...

de donde eres?, a mi metiendo el código en la compra online se me queda en 28,85€

Imagen

Soy de Alicante. A mi también, el caso es que les he metido el cheque ahorro de 15€ y de ese no han descontado nada.
Sephirot91 escribió:
Kase-7 escribió:
Kase-7 escribió:Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...
PD: Carrefour Puertollano

Un Saludo!


Esta tarde volveré a ir, alguno sabe o podria ayudarme en lo que deberia hacer?

Un Saludo!


Prueba a enseñarle el correo desde el móvil, a ver si te dice también que lo has podido modificar o mandar tu mismo desde la cuenta de Carrefour jajajajajaj

Suerte!


Pero como que modificado?? y el codigo de barras tambien lo modificas para que concuerde con el precio??
¡Ya es mio! Sin reserva ni nada en el MM de palau de congresos en Valencia, habian bastantes unidades y con los 5€ para la Store,recordar que el codigo de los 5€ viene en el ticket que a mi ni me han avisado. ¡A viciarse!
Acabo de llamar a c4 de azabache en lugones y les han llegado solo el pack de las consolas. Que puede que el viernes, puede...
Vamos que por lo que me va a costar me aguanto perfectamente pero como ya dige en un par de post,carrefour es el último sitio para pillar o reservar juegos salvo ofertas o meteduras de pata de este tipo.
Retirado en C4 por 26,90€ ahora a darle caña [boing] [boing] [boing]
Ya lo tengo c4 cabrera
Carrefour de cabrera ya hay! Y bastantes. Corred insensatos!

Aviso que están un poco pez con lo de los 26.90€. Debo ser de los primeros de aquí.
Yo lo compre este medio día en MM Málaga, a 43,90€ con la oferta de la tarjeta de 5€ del PSN y un DLC que no se lo que será. Había bastantes unidades.
daviliyo__7 escribió:Retirado en C4 por 26,90€ ahora a darle caña [boing] [boing] [boing]

¿Armilla verdad? Y en pulianas todavía nada...
Kase-7 escribió:
Kase-7 escribió:Vengo indignado del Carrefour... Llego, cojo el juego etc, y voy a at.cliente de electro y la jefa, todo borde que no, que no me lo cobra y que con la reserva es a 39'90€ y nada que no, que el correo ha podido ser modificado, que no lleva sello Carrefour etc , y tras un rato , me ha fotocopiado, pedido dni y que lo mandan a la central y a lo largo de 24h me contestan... Vaya unos impresentables, no tengo ni idea de que hacer...
PD: Carrefour Puertollano

Un Saludo!


Esta tarde volveré a ir, alguno sabe o podria ayudarme en lo que deberia hacer?

Un Saludo!


No creo que tengan a esa empleada que no vale para nada todo el día allí. Con suerte te encontrarás con alguien que de verdad valga y te atienda como es debido...
daviliyo__7 escribió:Retirado en C4 por 26,90€ ahora a darle caña [boing] [boing] [boing]


eso porque yo he ido antes [carcajad] [carcajad] , a mi la tía me quería cobrar 1€ más de la reserva, y yo, Que???? si lo reservé Online!!!!,

nada nada, al final 26,90€.
En el c4 de barbera del valles nada, que no lo tienen dicen y si tienen el pack de ps4 + last of us han perdido un cliente de por vida. Encima gastando gasolina y perdiendo el tiempo...
He ido este medio día al C4 de Petrer (Alicante) y dicen que no lo tendrán hasta el sábado.....
Esta tarde iré al de Gran Vía Alicante, que es donde compre la tarjeta de 1 euro... a ver si hay suerte.... Sabéis si con la tarjeta esta de reserva se queda a 35 euros? o a 40......
Lion_omega escribió:
Pero como que modificado?? y el codigo de barras tambien lo modificas para que concuerde con el precio??


Le dicho, "pero si pasas el codigo de barras?" y dice, sale ese precio 39'90€ ( sin pasarlo me lo ha dicho, claro está )
Otra odisea en el C4 Zahira de Córdoba, tampoco querían vendérmelo, una pandilla de ignorantes e impresentables, que tratan al clientes de gilipollas para arriba...

Al final amenazando con la hoja de reclamaciones me lo han vendido, pero vamos no piso más el C4 en mi vida... Que ascazo de atención al cliente...
adriM21 escribió:En el c4 de barbera del valles nada, que no lo tienen dicen y si tienen el pack de ps4 + last of us han perdido un cliente de por vida. Encima gastando gasolina y perdiendo el tiempo...

En el de mi localidad lo mismo. Y dicen que igual el viernes pero que no es seguro.
Yo siempre lo he tenido claro. De hecho nunca he reservado ningún juego hasta este y por el chollo que si no.
jjuioij escribió:Acabo de llamar a c4 de azabache en lugones y les han llegado solo el pack de las consolas. Que puede que el viernes, puede...
Vamos que por lo que me va a costar me aguanto perfectamente pero como ya dige en un par de post,carrefour es el último sitio para pillar o reservar juegos salvo ofertas o meteduras de pata de este tipo.

En realidad tú y yo sabemos que esto pasa porque nos tratan como una comunidad autónoma de tercera...

Igual hay que reconquistar España a pedradas otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mrt_morty escribió:
yox escribió:
mrt_morty escribió:Se sabe si han llegado a Carrefour en Málaga?

Muchas gracias


Esta en todos los Carrefour de Málaga, solo es cogerlo y que en caja os ajusten el precio.
Luego con el numero del codigo de barra del ticket y el codigo de barra del juego os vais a la zona de descarga de la pagina de carrefour online y canjeais para que os del el codigo del DLC.

Por cierto a mi ni me han mirado el dni ni nada, solo ajustaron el precio. Me da que si voy otra vez con el papel me vuelven a vender otro juego a 26.90 porque no los tienen a parte ni nada por el estilo, me mandaron directamente al expositor de los juegos

Pues muchas gracias! :) Me alegra saber que por aquí no están poniendo pegas para el precio.

A por él que me voy.

pues macho aqui en Jaén me lo he tenido que comer a 39,90... despues de pelearme con todos..
A alguien le a pasado que el código de 5€ que daban en al MM esta en blanco? E ido a canjearlo y en la tarjeta no había ningún código.
Haber si alguien sabe el problema sino iré luego a reclamar.

Un saludo amigos
J2MRaiden escribió:
paulcarrack escribió:A mi me lo han perdido los de halcourier, total que ne lo he comprado y ahora a reclamar que rakuten me devuelva la pasta.


Joder, miedo me da que a mí también me ha tocado la "suerte" de esta empresa de transporte.

Ya con la PS4 se equivocaron de número de portal, y esta vez el nombre de la calle me lo pusieron mal. Total que tuve que llamar en ambas ocasiones para corregir los datos, cómo no a un 902. [+furioso]

Ahora lo tengo en reparto, a lo mejor con suerte me llega esta tarde o ya probablemente mañana. Suerte con la reclamación! Y envíales correos sobre todo a la tienda donde lo compraste (y a Rakuten también), para que dejen de contratar a esta empresa de transporte tan CHAPUZAS.


Pues uno más que no lo tiene por culpa de la "empresa de transportes" Halcourier.
Parece que el problema es generalizado. Menudos incompetentes.
Lo más preocupante es que unos me dicen que no ha llegado a reparto, pero que hable con la agencia local, y la agencia local que hable con central porque no ha salido de "las cintas". Flipante. :O [+furioso]
jjuioij escribió:
adriM21 escribió:En el c4 de barbera del valles nada, que no lo tienen dicen y si tienen el pack de ps4 + last of us han perdido un cliente de por vida. Encima gastando gasolina y perdiendo el tiempo...

En el de mi localidad lo mismo. Y dicen que igual el viernes pero que no es seguro.
Yo siempre lo he tenido claro. De hecho nunca he reservado ningún juego hasta este y por el chollo que si no.


Hay que aguantar y que nos lo vendan cuando quieran, eso si a 26.90€.

Y a la proxima que espabilen, saludos
Ya está para recoger en Carrefour Granada (Armilla). Sin problemas con el precio superreducido.
El DLC se baja con el número del tiket que viene abajo del todo a la derecha y el código de barras del juego de detrás, no hace falta nada de online si vas a la tienda física a por él.

Saludos!
elpiyao escribió:He ido este medio día al C4 de Petrer (Alicante) y dicen que no lo tendrán hasta el sábado.....
Esta tarde iré al de Gran Vía Alicante, que es donde compre la tarjeta de 1 euro... a ver si hay suerte.... Sabéis si con la tarjeta esta de reserva se queda a 35 euros? o a 40......


A mi me han dicho que esta tarde o mañana lo tienen... Yo no se a que juegan. La ultima vez que reservo ahí. El de la web ni siquiera me lo han enviado aun.
daviliyo__7 escribió:
pPalanca escribió:
daviliyo__7 escribió:De comprensible nada, como si cuesta 5€ tengo una reserva para un dia punto, o porque me beneficie de un error tengo que joderme. No hableis sin sentido. Que el derecho lo tenemos igual paguemos 5 o 50.

Pd: De anular NADA, tengo un negocio de electronica y se que hablo si hay error te lo comes


Ve a mirar en amazon o en el corte. Si te lo comes tal vez deberias asesorarte legalmente, porque ellos pueden hacerlo y no es para nada ilegal. Vas a consumo y te diran que tienen todo el derecho de hacerlo. Ya explican que pedidos con errores en el precio seran anulados.


Compi mi mujer trabaja en hipercor alli hablas de libro de reclamaciones y ven al diablo, si un producto esta marcado en un precio te tienen que cobrar ese precio "Por Ley"

Cuéntale eso a los compañeros que compraron la Nexus 7 en fnac.es con error en el precio, o a los que compramos la edición Crystal de FF XIII-2 en ECI. Fuimos a consumo, llegamos incluso a junta arbitral, y la junta le dio la razón a las tiendas, con el único voto en contra del representante de consumo.

Eso de que tienen que respetar el precio era al principio del comercio electrónico, ahora hay cláusulas y sentencias que crearon precedente y ya no es así.

P.D.: acabo de entrar en el Carrefour de San Fernando de Henares, ahora os cuento.
mrt_morty escribió:Se sabe si han llegado a Carrefour en Málaga?

Muchas gracias


Yo lo recogí en Carrefour Alameda a primera hora de la mañana sin ningún problema. Tenían muchos juegos y también unos cuantos packs de Consola + juego.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Alguien sabe algo del carrefour de gandia?
En el carrefour de sestao , en Barakaldo, cuando he llamado esta mañana me han dicho que no lo tenian que hasta la tarde o mañana nada.
Esto me parece un Show
Mi chico me a dicho que es la ultima vez que lo reserva en Carrefour, y encima que no lo tengan el mismo dia que sale parece que se rien de nosotros
Pues de mi que no se rian un cliente menos que tienen en el apartado de juegos del Carrefour.
[+furioso] [noop]
lynde escribió:Ya está para recoger en Carrefour Granada (Armilla). Sin problemas con el precio superreducido.
El DLC se baja con el número del tiket que viene abajo del todo a la derecha y el código de barras del juego de detrás, no hace falta nada de online si vas a la tienda física a por él.

Saludos!


Y en pulianas todavía nada dios....
phfceramic escribió:
jjuioij escribió:Acabo de llamar a c4 de azabache en lugones y les han llegado solo el pack de las consolas. Que puede que el viernes, puede...
Vamos que por lo que me va a costar me aguanto perfectamente pero como ya dige en un par de post,carrefour es el último sitio para pillar o reservar juegos salvo ofertas o meteduras de pata de este tipo.

En realidad tú y yo sabemos que esto pasa porque nos tratan como una comunidad autónoma de tercera...

Igual hay que reconquistar España a pedradas otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajaj ostia que grande tu comentario. Va a ser que si xD. Saludos.
Recogido el mío a las 14:30 en Carrefour Leganes por 17€ gracias a un cheque descuento de 9.90€ que tenía. [beer] Espero que todos los que no tengáis aún el juego os los tengan lo antes posible.
Creo que soy de los poquitos que he podido ir a primera hora de la mañana a un C4 y sacar el juego sin problemas, así que me puedo dar con un canto en los dientes por todas las quejas que estoy leyendo de vosotros con C4...

Ánimo a aquellos que todavía no hayan podido coger el juego!
Donde pone el numero de pedido online de carrefour?.para hacer la descarga del dlc
sergiosour escribió:Donde pone el numero de pedido online de carrefour?.para hacer la descarga del dlc

tienes que rellenar eso si has pedido el juego online, viene en "tus pedidos" en la web del carrefour

si has ido a la tienda ese hueco lo dejas en blanco, rellenas los otros dos con el número que viene abajo en el ticket y con el número que viene en el código de barras del juego.
Comprado en Carrefour San Fernando de Henares por 26'90€ sin ningún problema.

Igual que ayer dije que no se podía criticar a Carrefour por no venderlo antes de la fecha oficial, os animo a todos los que no os lo tengan hoy a que pongáis una hoja de reclamaciones.
lynde escribió:Ya está para recoger en Carrefour Granada (Armilla). Sin problemas con el precio superreducido.
El DLC se baja con el número del tiket que viene abajo del todo a la derecha y el código de barras del juego de detrás, no hace falta nada de online si vas a la tienda física a por él.

Saludos!

Pues a mi pongo numeto d tiket y codigo de barras y me sigue pidiendo el numero d reserva online. Que hago?
sergiosour escribió:Donde pone el numero de pedido online de carrefour?.para hacer la descarga del dlc


No se lo pongas.

Rellena solo los dos primeros campos y ya está.

Por cierto, he ido al carrefour del Prat con la tarjeta de 15 euros y después de explicarle y releerle la letra pequeña al encargado, la dependiente no entraba en razón y visto lo visto no leia bien, me han hecho 49-15. Os dejo el tiquet por si a alguno os ponen pegas.
Imagen
Tenia tarjeta de reserva de carrefour desde hace mas de 1 mes para the last of us y ademas hice reserva online del juego. El problema que el otro día leí en la propia tarjeta de reserva que debía acompañarse con ticket de compra de la propia tarjeta, y no tenia el ticket, no creí que hiciera falta.
En definitiva, que hoy he ido a carrefour, he cogido el juego, la dependiente ha cogido la tarjeta y ademas el email de la reserva online del juego y me dice que no me descuentan los 15€ de la tarjeta, que se me quedaría en 40€. Yo le explico que serian 40€ por la reserva online, pero que con la tarjeta de reserva serian 35€, porque serian 15€ de descuento sobre el precio.
Total, que a pesar de presentar tarjeta de reserva, me han cobrado 40€. Es cierto que perdí el ticket de compra de la tarjeta y por eso no me he puesto borde.
Quisiera saber si a alguno le han hecho el descuento de 15€ y al final ha pagado por el juego 35€.
Y si es así, si podría ir a carrefour a dar la queja por si me devuelven los 5€ de mas.
Xrai, acabo de leerte y dices que al final te lo han dejado en 35€. Llevabas el ticket de compra de la tarjeta de reserva??? Yo la perdí, pero me da coraje, 5€ mas caro. Y ya no tengo la tarjeta, se han quedado con ella al comprar el juego los muy cabrones.
Podria vover al carrefour y explicarlo por si me devuelven los 5€???? Aunque creo que ya los he perdido
franbaru escribió:A alguien le a pasado que el código de 5€ que daban en al MM esta en blanco? E ido a canjearlo y en la tarjeta no había ningún código.
Haber si alguien sabe el problema sino iré luego a reclamar.

Un saludo amigos


Sí, el codigo te lo dan en el ticket de compra.
2444 respuestas