Ya venden The last Guardian en...

toda la mañana en casa, correos me dice destinatario ausente, ni deja nota ni nada, ya es la segunda vez que lo hace

impresentables [enfado1]
ricardinho escribió:Si a alguien que lo tuviera reservado en ECI por la web le llega, por favor que avise.

Gracias.


Me uno a esto. Bastante indignante que ponga que aun esta en preparacion de envio, No volvere a comprar en ECI web me parece a mi.
Y seguimos son noticias de MM los que pagamos los 112€ completos... Madre mía, lamentable
ricardinho escribió:Si a alguien que lo tuviera reservado en ECI por la web le llega, por favor que avise.

Gracias.


Recibido a las 10 de la mañana de ECI POR SEUR.

Imagen

POR FIN, JODER...


PD: ECI, C******S

PD2: En la web sigue diciendo EN PREPARACION. Son unos IMPRESENTABLES
@fidillo
Enhorabuena.
Yo estoy en el curro, a ver si pregunto en casa y me dan buenas noticias.

Salu2.

EDIT: Pues de momento no me ha llegado nada. A esperar un poco mas.
@EduStrife Yo también sigo igual.... Me parece que nos toca esperar toda la semana....
Selleneh escribió:A ver que nos liamos...
Volvemos a la misma historia de siempre, pago completo --> Stock de la web, hasta que no llegue no se os da (a no ser que SOBRE alguna unidad en tienda. Obviamente, TLG NO sobra, las que se reservaron a la tienda (bien allí o a través de la web) son las que tienen, lo que no van a hacer es dejar a otra reserva sin para dárosla a los que comprasteis a la web (con recogida en la tienda que sea)
No mezcléis las cosas.
Y supongo que lo del mostrador, serán las reservas a la tienda, no de recogida a la tienda.


Vamos a ver, de lío y mezclar cosas nada. Aquí la realidad es que MM se está pasando por el forro a los que pagamos íntegro el juego en junio. No me parece normal que el primero que paga el juego sea el último en recibirlo.
opuk escribió:
Selleneh escribió:A ver que nos liamos...
Volvemos a la misma historia de siempre, pago completo --> Stock de la web, hasta que no llegue no se os da (a no ser que SOBRE alguna unidad en tienda. Obviamente, TLG NO sobra, las que se reservaron a la tienda (bien allí o a través de la web) son las que tienen, lo que no van a hacer es dejar a otra reserva sin para dárosla a los que comprasteis a la web (con recogida en la tienda que sea)
No mezcléis las cosas.
Y supongo que lo del mostrador, serán las reservas a la tienda, no de recogida a la tienda.


Vamos a ver, de lío y mezclar cosas nada. Aquí la realidad es que MM se está pasando por el forro a los que pagamos íntegro el juego en junio. No me parece normal que el primero que paga el juego sea el último en recibirlo.


Pero eso ha sido una incidencia en una de sus tiendas. Y no eres el primero, hay gente que tiene reservado el juego antes que tú, no se pone para reservar sólo a partir de cuando la web lo pone, hay tiendas que reservan con mucha más antelación cualquier tipo de juego.
Que hayas tenido ese problema en esa tienda, no implica a las demás.
Y lo de pagarlo, las reservas que lo hicimos vía web o tienda dejamos 10€ de paga y señal, no sé a ti, a mi me jode lo mismo ocho que ochenta, es mi dinero igual, y no por ello considero que tú tengas que ir delante mío.

Es más, creo que además te ponían una fecha orientativa de envío de tu juego, si no llega en ese plazo, cabréate con todo el derecho del mundo, pero mientras, están dentro del plazo que tú aceptaste al pagarlo, lo mismo que yo entendí el retraso por culpa del puente.
Selleneh escribió:
opuk escribió:
Selleneh escribió:A ver que nos liamos...
Volvemos a la misma historia de siempre, pago completo --> Stock de la web, hasta que no llegue no se os da (a no ser que SOBRE alguna unidad en tienda. Obviamente, TLG NO sobra, las que se reservaron a la tienda (bien allí o a través de la web) son las que tienen, lo que no van a hacer es dejar a otra reserva sin para dárosla a los que comprasteis a la web (con recogida en la tienda que sea)
No mezcléis las cosas.
Y supongo que lo del mostrador, serán las reservas a la tienda, no de recogida a la tienda.


Vamos a ver, de lío y mezclar cosas nada. Aquí la realidad es que MM se está pasando por el forro a los que pagamos íntegro el juego en junio. No me parece normal que el primero que paga el juego sea el último en recibirlo.


Pero eso ha sido una incidencia en una de sus tiendas. Y no eres el primero, hay gente que tiene reservado el juego antes que tú, no se pone para reservar sólo a partir de cuando la web lo pone, hay tiendas que reservan con mucha más antelación cualquier tipo de juego.
Que hayas tenido ese problema en esa tienda, no implica a las demás.
Y lo de pagarlo, las reservas que lo hicimos vía web o tienda dejamos 10€ de paga y señal, no sé a ti, a mi me jode lo mismo ocho que ochenta, es mi dinero igual, y no por ello considero que tú tengas que ir delante mío.

Es más, creo que además te ponían una fecha orientativa de envío de tu juego, si no llega en ese plazo, cabréate con todo el derecho del mundo, pero mientras, están dentro del plazo que tú aceptaste al pagarlo, lo mismo que yo entendí el retraso por culpa del puente.

Yo de momento, no me cabreo, al menos no del todo, pero que sean las dos de la tarde del lunes 12 y mi pedido siga estando "Pendiente de preparación" cuando debería llegar entre el viernes 9 y el viernes 16 pues me mosquea un pelin, yo lo tengo claro, si el viernes no ha llegado, el sábado voy al MM más cercano y pedir una solución o una hoja de reclamaciones.
Carlos150894 escribió:Yo de momento, no me cabreo, al menos no del todo, pero que sean las dos de la tarde del lunes 12 y mi pedido siga estando "Pendiente de preparación" cuando debería llegar entre el viernes 9 y el viernes 16 pues me mosquea un pelin, yo lo tengo claro, si el viernes no ha llegado, el sábado voy al MM más cercano y pedir una solución o una hoja de reclamaciones.


Eso ya sí sería para liarla...
Pedir online suele conllevar retrasos por el envio o recibirlo el dia de salida porque asi esta acordado, pero lo nuestro es para indignarse no?, osea nadie informa de la situacion de los pedidos, de un juego que salió el dia 7, reservas desde junio, estamos a 12 y nada. Yo tengo bastante paciencia pero desde luego hay cosas que ya son bochornosas...
En relación a su consulta informarle que su pedido tiene una fecha estimada de entrega entre el entre el 09/12/2016 y el 16/12/2016 .

En el momento que su pedido sea recepcionado en la oficina del servicio de transporte más cercano a su domicilio, recibirá una notificación vía SMS indicándole que en las próximas horas se realizará la entrega de su pedido.

Gracias por contactar con Media Markt.

Saludos cordiales,
@Sevh en mi caso, en el comprobante pone "Fecha estimada de entrega: Entre el 09/12/2016 y el 16/12/2016"
Creía, que como mi reserva fue de hace relativamente poco, ya que volvieron a abrir, que me enviarían algunas que llegarían más tarde o algo así, pero viendo que gente que ha pagado en junio aun no lo tiene es indignante...
Yo ayer me canse de esperar al MM,y lo vi en amazon lo e comprado por 127 €,y me llega mañana,si me llega del MM pues lo devuelvo ese mismo paquete de MM a amazon sin problemas,sino que MM devuelta el dinero que ya esta bien de tomarnos a todos por gilipollas,que la fecha era el dia 7 !! y estamos a 12,sin dar tampoco señales de vida ni nada.

En mi factura del juego pone

Fecha estimada de recogida en tienda:
Entre el 30/10/2016 y el 06/11/2016
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ricardinho escribió:
drow25 escribió:Bueno, al final lo recibí ayer por Seur del Corte Ingles.

Con algo de retraso pero bueno...


¿Del corte ingles?
Que suerte, se supone que hasta el lunes no iban a empezar a enviar.
En fun, paciencia.

Salu2.


Si, me llego viernes, y la verdad que esta muy bien la edición esta, algo cara pero muy buena, hasta la caja esta chula. A ver si acabo el Arkhan Knight y me pongo con el juego.

Espero que al resto que reservarais en el Corte Ingles os haya llegado ayer u hoy.
drow25 escribió:
ricardinho escribió:
drow25 escribió:Bueno, al final lo recibí ayer por Seur del Corte Ingles.

Con algo de retraso pero bueno...


¿Del corte ingles?
Que suerte, se supone que hasta el lunes no iban a empezar a enviar.
En fun, paciencia.

Salu2.


Si, me llego viernes, y la verdad que esta muy bien la edición esta, algo cara pero muy buena, hasta la caja esta chula. A ver si acabo el Arkhan Knight y me pongo con el juego.

Espero que al resto que reservarais en el Corte Ingles os haya llegado ayer u hoy.


Yo sigo esperando desde el curro, pero en casa me acaban de decir que no ha llegado nada.
Bueno, como hoy voy de visita al hospital no podría probarlo pero preferiría tenerlo ya :(
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ricardinho escribió:
drow25 escribió:
ricardinho escribió:
¿Del corte ingles?
Que suerte, se supone que hasta el lunes no iban a empezar a enviar.
En fun, paciencia.

Salu2.


Si, me llego viernes, y la verdad que esta muy bien la edición esta, algo cara pero muy buena, hasta la caja esta chula. A ver si acabo el Arkhan Knight y me pongo con el juego.

Espero que al resto que reservarais en el Corte Ingles os haya llegado ayer u hoy.


Yo sigo esperando desde el curro, pero en casa me acaban de decir que no ha llegado nada.
Bueno, como hoy voy de visita al hospital no podría probarlo pero preferiría tenerlo ya :(


Pégales un telefonazo, yo los llame el lunes pasado porque no me cuadraba mucho eso de que el juego ya ni apareciera en su web y me aseguraron que lo recibiría y que la reserva seguía en pie, aunque tampoco me quede tranquilo del todo...

Llámalos, tardan en contestar pero al final te atienden.
@drow25
¿A ti te ha llegado?
¿Cual era el numero?
No se si esperar a mañana, ya que me mandaron un correo diciendo que lo gestionarian lo antes posible.
En fin, por no ser pesado. :(
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ricardinho escribió:@drow25
¿A ti te ha llegado?
¿Cual era el numero?
No se si esperar a mañana, ya que me mandaron un correo diciendo que lo gestionarian lo antes posible.
En fin, por no ser pesado. :(


Si, me llego el viernes por Seur.

Llame ayer no, el lunes anterior para confirmar la reserva.

El numero es este 902224411.

De todos modos a mi me ha dado muy mala impresión todo el lío que lleva el Corte Ingles con las reservas de este juego. Tengo reservada allí la edición esa de la figura del Horizon pero voy a ver si la encuentro por otra parte y la cancelo en El Corte Ingles, paso de líos, retrasos o de quedarme sin ella.
A mi en el MM d elas arenas me han respetado el cambiazo hasta hoy lunes que he ido a por el juego ya que estaba de viaje en el puente y el miercoles 7 que si etsaba aqui no me lo pudieron traer. Encima llego alli y no solo esta el juego a 44.90€ la edicion mas basica con cambiazo, sino que me tienen una tarjeta plus de 3 meses pa psnetwork como regalo por compensacion por el retrazo. Un diez para MM de las arenas, se lo curran mil.
lorest escribió:Yo ayer me canse de esperar al MM,y lo vi en amazon lo e comprado por 127 €,y me llega mañana,si me llega del MM pues lo devuelvo ese mismo paquete de MM a amazon sin problemas,sino que MM devuelta el dinero que ya esta bien de tomarnos a todos por gilipollas,que la fecha era el dia 7 !! y estamos a 12,sin dar tampoco señales de vida ni nada.

En mi factura del juego pone

Fecha estimada de recogida en tienda:
Entre el 30/10/2016 y el 06/11/2016

Claro, porque es de antes del retraso, que tambien bastante mal por no informarte de ello, pero bueno, a ver que pasa y te van diciendo.
Ahora mismo tiene stock amazon.es [beer]
Buenas, un dias mas para los apestados de ECI y MM.
A ver si poco a poco van llegando las que faltan.
A mi de momento nada :(
Ya tengo el juego, recibido hoy de game por correos, me lo trajeron ayer pero no estaba en casa, ahora a disfrutar, no sé NADA del juego, solo que sale el niño y el monstruo ese con alas.

P.D: la edición esta exclusiva de game es preciosa.
ricardinho escribió:Buenas, un dias mas para los apestados de ECI y MM.
A ver si poco a poco van llegando las que faltan.
A mi de momento nada :(


Estoy igual..
raverX2 escribió:
ricardinho escribió:Buenas, un dias mas para los apestados de ECI y MM.
A ver si poco a poco van llegando las que faltan.
A mi de momento nada :(


Estoy igual..


Ya somos tres [+risas]
opuk escribió:
raverX2 escribió:
ricardinho escribió:Buenas, un dias mas para los apestados de ECI y MM.
A ver si poco a poco van llegando las que faltan.
A mi de momento nada :(


Estoy igual..


Ya somos tres [+risas]

Cuatro [mamaaaaa]
¿Esto no se puede denunciar? Lo digo enserio.

Tiene mi dinero desde verano, los 112€. El juego ya ha salido, el paquete sigue en la misma orden. Es una estafa en toda regla.
venga al menos nos apoyamos los unos a los otros [buenazo]
Es que es de traca que una semana después del lanzamiento oficial todavía haya gente que no sepa siquiera si va de camino a su casa [+furioso]
A ver si luego me avisan de casa con buenas noticias.
ricardinho escribió:Es que es de traca que una semana después del lanzamiento oficial todavía haya gente que no sepa siquiera si va de camino a su casa [+furioso]
A ver si luego me avisan de casa con buenas noticias.


Yo tambien estoy a la espera y nada... reservado el 28 de junio en ECI web. Ayer les envie un correo y ni han respondido, no se cuando lo piensan enviar, se suponia que la mercancia la tenian desde el viernes segun la que me llamo para confirmar los datos de cobro y tal [enfado1]
lorest escribió:¿Esto no se puede denunciar? Lo digo enserio.

Tiene mi dinero desde verano, los 112€. El juego ya ha salido, el paquete sigue en la misma orden. Es una estafa en toda regla.

Entiendo que MM no? Has llamado para preguntar? A mí me dicen que del 9/16 tal y como ponía cuando lo reservé hace un mes, pero pagado en junio... Joder. Qué sinvergüencería... Yo estoy SEGURO que no me llaman esta semana para ir a por él...
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayer reserve mi coleccionista en game gran vía 2 que estaba disponible para recogida en tienda. Hoy la he recogido.

La verdad que la figura me ha gusto más de lo que pensaba. El resto de cosas pse
Yo de verdad este juego me tiene gafado.

Mm no me da señales de vida de mi copia pagado desde Junio,y hace dos días lo compro en Amazon y hoy me pone en reparto y ahora me pone en pedidos

Nueva fecha de entrega: 13 dic - 17 dic
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del domingo, 18 de diciembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles

Después contactaré con Amazon para reclamar
lorest escribió:Yo de verdad este juego me tiene gafado.

Mm no me da señales de vida de mi copia pagado desde Junio,y hace dos días lo compro en Amazon y hoy me pone en reparto y ahora me pone en pedidos

Nueva fecha de entrega: 13 dic - 17 dic
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del domingo, 18 de diciembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles

Después contactaré con Amazon para reclamar

Si te sirve de algo yo he recibido un pedido de Amazon un día tarde y me mandaron el mismo mensaje. Se ve que estos días están las agencias un poco saturadas por las fiestas de la semana pasada.
Lo que no tiene nombre es lo de Mediamarkt, que ni mandan un triste mail diciendo nada habiendo cobrado el juego sin haberlo enviado ni recibido en tienda. Creo que cuando me llegue que se lo queden ellos y lo compraré de otro lado. Porque vaya tela...Eso de pagar un juego antes de que te lo envíen es la última vez que lo hago. Al menos Amazon te da la opción de reservar y cancelar hasta poco antes de enviarlo sin cobrarte ni un céntimo.
Todos los afectados por la desfachatez de Media Markt deberíamos abrir una reclamación colectiva. ¿Alguien sabe cómo podríamos hacerlo? Es una auténtica vergüenza el pasotismo y el desprecio hacia el consumidor. Me parece alucinante que teniendo la edición pagada desde junio siga sin saber NADA una semana después del lanzamiento. Si están saturados que contraten trabajadores temporales, pero no es mi puto problema y no deberíamos quedarnos de brazos cruzados.
Mi pedido de la coleccionista de media markt vía web ha cambiado. Ahora pone 'en preparacion ' espero que ya venga.
Recibido hoy de Amazon.es
Por fin tengo la edición
Reserva 29 junio
tonysb escribió:
lorest escribió:Yo de verdad este juego me tiene gafado.

Mm no me da señales de vida de mi copia pagado desde Junio,y hace dos días lo compro en Amazon y hoy me pone en reparto y ahora me pone en pedidos

Nueva fecha de entrega: 13 dic - 17 dic
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del domingo, 18 de diciembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles

Después contactaré con Amazon para reclamar

Si te sirve de algo yo he recibido un pedido de Amazon un día tarde y me mandaron el mismo mensaje. Se ve que estos días están las agencias un poco saturadas por las fiestas de la semana pasada.
Lo que no tiene nombre es lo de Mediamarkt, que ni mandan un triste mail diciendo nada habiendo cobrado el juego sin haberlo enviado ni recibido en tienda. Creo que cuando me llegue que se lo queden ellos y lo compraré de otro lado. Porque vaya tela...Eso de pagar un juego antes de que te lo envíen es la última vez que lo hago. Al menos Amazon te da la opción de reservar y cancelar hasta poco antes de enviarlo sin cobrarte ni un céntimo.


Al final me a llegado el pedido a las 8 de la tarde !!!! madre mia,como para pedir algo via urgente.

Lo de MM me parece lamentable,ahora la hoja de consumo ya se la e puesto.

Ahora me meto en la web del Mm y me sale

27/06/2016
112 €
En preparación

ahora a cambiado !! despues de como les estoy poniendo a parir via twitter.
¿Alguien que sepa si la version UK viene en español?
Confirmo que mi edición estándar con cambiazo de Mediamarkt también me aparece en preparación ahora. Quien lo tenga pagado por MM que revise el pedido en web a ver si le aparece igual. Ahora a ver lo que tardan en llevarlo a las tiendas. A saber...
Confirmo el cambio de estado del pedido en MM.
Ánimo chavales
Pues tengo novedades de mi reserva.
Después de estar toda la tarde llamando al 902 por fin me lo cogen y les explico el tema, que salio el día 7, que no se nada de el, ni si esta enviado, preparado, nada y me cuentan que tuvieron problemas para cobrarme por paypal y que esta pendiente.
Por lo visto me llamaron y nadie les contesto, no se donde lo hicieron pero bueno, el caso es que he tenido que cambiar el método de pago y hacerlo por tarjeta.
Ahora a esperar a que alguien haga ese cambio, lo cobren y por fin lo manden.
Solo espero tenerlo antes de reyes :(
Pues a mi no me ha cambiado mi pedido en MM, aunque alomejor lo sirven primero a los de junio, yo lo reserve el 29 de noviembre que volvieron a abrir reservas, mientras se mueva y no me lo cancelen...
A mi tb me sale ahora en MM lo de "En preparación" lo que me hace pensar que joer,
esta semana estará, no? [tomaaa] (reservado a mediados de noviembre)



ricardinho escribió:Pues tengo novedades de mi reserva.
Después de estar toda la tarde llamando al 902 por fin me lo cogen y les explico el tema, que salio el día 7, que no se nada de el, ni si esta enviado, preparado, nada y me cuentan que tuvieron problemas para cobrarme por paypal y que esta pendiente.
Por lo visto me llamaron y nadie les contesto, no se donde lo hicieron pero bueno, el caso es que he tenido que cambiar el método de pago y hacerlo por tarjeta.
Ahora a esperar a que alguien haga ese cambio, lo cobren y por fin lo manden.
Solo espero tenerlo antes de reyes :(


Hombre de dios, busca por Google ese tfno sin ser 902... [rtfm]
ojo cuidao, en preparación... quiza para final de semana lo tenemos XD
@ferdy_vk
Bueno, como llamé desde el curro no importa :D
A ver si me dan novedades hoy, al menos a ver si me hacen el cambio de método de pago y puedo tenerlo antes de este finde, aunque mis esperanzas se desvanecen :(
Solo me faltaba que me fallase también el paypal.
En fin.
Ninguna novedad para los desagraciados con El corte Ingles ?
Lamentable, todo lo que está ocurriendo con esto... Joder...
@Super_Mario ¿Les has llamado por si acaso?
Si te fijas en mi comentario tuvieron problemas para cobrarme, a ver si les pasa algo parecido.

Salu2
1285 respuestas
122, 23, 24, 25, 26