Ya venden The last Guardian en...

1, 2, 3, 4, 526
A falta de poco más de una semana para el lanzamiento, ya va tocando aguantar el hype con estos míticos hilos. Yo por mi parte lo tengo reservado en Media Markt. Vamos que ya queda nada para la magia¡¡¡ XD XD XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pobres dependientes de las tiendas, no los dejamos ni respirar después de Pokemon y FF [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Pobres dependientes de las tiendas, no los dejamos ni respirar después de Pokemon y FF [qmparto]


Jajaja, plus por peligrosidad deberían cobrar este mes, XD XD XD
Dios, hoy es el día de preguntar por FFXV y TLG.... Mítico.
Yo lo tengo pillado en Fnac, con envío a tienda. No sé si me llegará el día de salida, ¿alguien que tenga experiencia sabría decirme?
Kirameki escribió:Dios, hoy es el día de preguntar por FFXV y TLG.... Mítico.
Yo lo tengo pillado en Fnac, con envío a tienda. No sé si me llegará el día de salida, ¿alguien que tenga experiencia sabría decirme?


A mi nunca me ha dado problemas, siempre día de salida o incluso un día antes.
Heisemberg_ escribió:
Kirameki escribió:Dios, hoy es el día de preguntar por FFXV y TLG.... Mítico.
Yo lo tengo pillado en Fnac, con envío a tienda. No sé si me llegará el día de salida, ¿alguien que tenga experiencia sabría decirme?


A mi nunca me ha dado problemas, siempre día de salida o incluso un día antes.


¿Pero con envío a tienda? No es lo mismo que envío a casa, creo.
Por fin este hilo abierto, pensaba que no lo vería jamás...

Pillo sitio en primera página.
esperemos que MM respete la fecha de salida dia 7 sino ya veremos.
Lo que pasa es que el día 6 es fiesta no??
O sea que de adelantarse sería al 5...
Por fin después del FFXV ahora le toca a este :D
game todavia no me dijo nada de terminar de pagar mi reserva por la edicion coleccionista online, supongo que me lo dirá esta semana, alguna idea?
Yo lo tengo reservado en ECI desde que salieron las primera unidades.
Con FE y TM se portaron. Espero que no me dejen tirado con esta coleccionista.
A mi me lo tiene que enviar Sony España, ya que me tocó en un sorteo, espero que me llegue el día oficial de salida.
Pensais que merece la pena esperar para pillarlo,no hay reviews aun.
frodito82 escribió:Sabeis donde sale mas barato de pillar? Carrefour,game,amazon..?

Creo que amazon
Yo he preguntado por twitter a atención al cliente del corte ingles cuando llegaría el envío porque cae entre 2 festivos y me han dicho esto:

¡Hola! El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Un saludo :)

Bueno, espero que no tarden mucho.
ricardinho escribió:Yo he preguntado por twitter a atención al cliente del corte ingles cuando llegaría el envío porque cae entre 2 festivos y me han dicho esto:

¡Hola! El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Un saludo :)

Bueno, espero que no tarden mucho.


Joder, yo espero que lo suelten el 5, para poder viciar el 6 a tope... [360º] [360º]
Una pregunta, la fecha de salida es el dia 6 oficialmente pero aquí en España es festivo. Me equivoco?

Entonces puede ser que el día 5 ya lo vendan en algunas tiendas? O tendremos que esperar al día 7?

Gracias
A ver si xtralife lo envía el viernes...
Amazon, no mandes el juego por Seur. Primer aviso.
@Ben84 Yo diría que hasta el 7 nanai
Edicion coleccionista donde please?
En MM está de oferta... 49,90€

No indica que sea cambiazo, es el precio de venta normal. De momento creo que es la mejor oferta.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... an-1332722
Me lo acabo de comprar por 49,90 en MM. Alguien sabe como va el tema de cuando se puede recoger. Me pone que fecha estimada del de 9 al 19 de diciembre. Lo he comprado por si acaso luego lo suben.
sam_herlihy escribió:Amazon, no mandes el juego por Seur. Primer aviso.


jajaja +1

Yo ahí sigo afectado con el otro... este le he cancelado y pedido a Xtralife. Problem solved.
Ya queda menos y nada señores..


Recordemos que existen 4 versiones distintas del la distribución de juego.


1 - Edición STANDAR 60€

2 - Edición SteelBook (caja de aluminio de distribución únicamente en GAME) 67€

3 - Edición Collector's (caja de aluminio Libro de ARtWorks y la figura de TRICO とりこen resina de alta calidad) 129,90€

4 - Edición "Pase de prensa" Kit press (Solo la tienen unos pocos cabrones y por ebay se venden por mucha pasta) +600€




Espero que mi referencia os sirva de ayuda.
@Teno-suke una duda, envio entre el 9 y el 16? a que se debe
A mi el pack The Last Guardian (PS4) + Pegatina + Faja que venden por amazon me llama la atención. Pero principalmente por la faja, que me resulta muy bonita [jaja]
Kumuki escribió:A mi el pack The Last Guardian (PS4) + Pegatina + Faja que venden por amazon me llama la atención. Pero principalmente por la faja, que me resulta muy bonita [jaja]



Imagino que tienes claro que con "Faja" se hace referencia a la caja externa de cartón que viene en el juego.

Es muy posible que lo qeu suena tan raro sea culpa de la traducción directa de AMAZON,
emipta escribió:
Kumuki escribió:A mi el pack The Last Guardian (PS4) + Pegatina + Faja que venden por amazon me llama la atención. Pero principalmente por la faja, que me resulta muy bonita [jaja]



Imagino que tienes claro que con "Faja" se hace referencia a la caja externa de cartón que viene en el juego.

Es muy posible que lo qeu suena tan raro sea culpa de la traducción directa de AMAZON,


Si si, gracias por la aclaración. Aunque después piensas un poco, y pagar 10€ de más por un trozo de cartón y una pegatina, en comparación con los 49,90 en MM...
sam_herlihy escribió:Amazon, no mandes el juego por Seur. Primer aviso.


Jajjajajjaja es que tiene tela SEUR XD XD
Me pillé en el Black Friday unos cascos y Amazon me los envió por Seur con envío en 1 día. Pues después de estar en contacto con Seur desde el lunes, ayer miércoles me dicen que no saben donde está en envío y que se ha perdido XD XD
Con eso te lo digo todo. Menos mal que Amazon me envió otros sin coste alguno por UPS y en menos de 12h los cascos estaban ya en casa.
Que conste que me río por no llorar como suele decirse, pero yo este juego lo pillaré en tienda más que nada para no quemarme con el puto SEUR
emipta escribió:Ya queda menos y nada señores..


Recordemos que existen 4 versiones distintas del la distribución de juego.


1 - Edición STANDAR 60€

2 - Edición SteelBook (caja de aluminio de distribución únicamente en GAME) 67€

3 - Edición Collector's (caja de aluminio Libro de ARtWorks y la figura de TRICO とりこen resina de alta calidad) 129,90€

4 - Edición "Pase de prensa" Kit press (Solo la tienen unos pocos cabrones y por ebay se venden por mucha pasta) +600€




Espero que mi referencia os sirva de ayuda.


Muchas gracias por esa info, muy bien clasificada. Una pregunta, la versión del game es una steelbook? Y te ha faltado la versión de Amazon que va en una faja, no?
pomaniac escribió:
sam_herlihy escribió:Amazon, no mandes el juego por Seur. Primer aviso.


Jajjajajjaja es que tiene tela SEUR XD XD
Me pillé en el Black Friday unos cascos y Amazon me los envió por Seur con envío en 1 día. Pues después de estar en contacto con Seur desde el lunes, ayer miércoles me dicen que no saben donde está en envío y que se ha perdido XD XD
Con eso te lo digo todo. Menos mal que Amazon me envió otros sin coste alguno por UPS y en menos de 12h los cascos estaban ya en casa.
Que conste que me río por no llorar como suele decirse, pero yo este juego lo pillaré en tienda más que nada para no quemarme con el puto SEUR


Seur lleva un par de meses que son un puñetero desastre.
Game me ha dicho ya de pagar la ec
emipta escribió:Ya queda menos y nada señores..


Recordemos que existen 4 versiones distintas del la distribución de juego.


1 - Edición STANDAR 60€

2 - Edición SteelBook (caja de aluminio de distribución únicamente en GAME) 67€

3 - Edición Collector's (caja de aluminio Libro de ARtWorks y la figura de TRICO とりこen resina de alta calidad) 129,90€

4 - Edición "Pase de prensa" Kit press (Solo la tienen unos pocos cabrones y por ebay se venden por mucha pasta) +600€




Espero que mi referencia os sirva de ayuda.


Resina de alta calidad? creo que en ningún momento han dicho nada de eso, la figura creo que es de PVC
A mí me ha llegado el email para pagar la edición plus [360º]
ciberionz escribió:A mí me ha llegado el email para pagar la edición plus [360º]


La Steelbook del Game es exactamente la misma que la edición coleccionista de la figura, verdad?
Ben84 escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha llegado el email para pagar la edición plus [360º]


La Steelbook del Game es exactamente la misma que la edición coleccionista de la figura, verdad?


Por lo que se ve en las fotos parecen iguales. Por cierto, me han dado en código para descargar la BSO pero me da error al canjearlo en PSN. Supongo que será demasiado pronto, no?
ciberionz escribió:
Ben84 escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha llegado el email para pagar la edición plus [360º]


La Steelbook del Game es exactamente la misma que la edición coleccionista de la figura, verdad?


Por lo que se ve en las fotos parecen iguales. Por cierto, me han dado en código para descargar la BSO pero me da error al canjearlo en PSN. Supongo que será demasiado pronto, no?

a mi tambien me dió error
Hola buenas!! A ver si me podéis ayudar!
Reserve la edición Plus, pero a la hora de hacer el pago no me da la opcion de recogerlo en tienda.
¿Tengo que ir a la tienda a reservarlo alli? ¿me he saltado algo en la web?.
ciberionz escribió:
Ben84 escribió:
ciberionz escribió:A mí me ha llegado el email para pagar la edición plus [360º]


La Steelbook del Game es exactamente la misma que la edición coleccionista de la figura, verdad?


Por lo que se ve en las fotos parecen iguales. Por cierto, me han dado en código para descargar la BSO pero me da error al canjearlo en PSN. Supongo que será demasiado pronto, no?

El código no es para la BSO, es para el tema dinámico.

La BSO es en físico y sólo es una pequeña muestra de canciones.
KurosakiJim escribió:La BSO es en físico y sólo es una pequeña muestra de canciones.


En el correo de GAME dice esto:

The Last Guardian - Selección BSO

Código: XXXX-XXXX-XXXX
A canjear en PlayStation Network

Supongo que el código entonces es para el tema. Ahora veo que entre los regalos la BSO está ya incluida.
Si alguien no quiere la BSO yo la acepto con mucho gusto XD [qmparto]
A mí el dependiente de Game me ha comentado que les llega mañana la coleccionista pero que el permiso les llegará seguramente el lunes
Yo he preguntado en fnac que, si al tener recogida en tienda, me llegaría el día de lanzamiento. Me han dicho que se manda el día de lanzamiento, por lo que es una mierda, ya podrían mandarlo antes, porque entre que ese día no me va a llegar, y que el jueves es fiesta, como MÍNIMO no lo tengo hasta el viernes... puta mierda política.
Quizás si hay suerte y al no ser un juego tan mediático, lo suelten algunos días antes [looco]

Aunque yo como lo tengo reservado en Amazon, me tocará esperar xD
Yo lo reserve mediante la web del Media Markt para ir a buscarlo en una tienda física el día del lanzamiento, es decir, pague esos 10€ de reserva, ¿tengo que esperar a un correo para poder ir a buscarlo?, imagino que 1 día o 2 antes del día 7 me avisaran... ¿no?
La verdad es que es la peor fecha para lanzar un juego, dia entre dos festivos, me da a mi que hasta minimo sabado no lo recibiré
1285 respuestas
1, 2, 3, 4, 526