Ya venden The last Guardian en...

EduStrife escribió:Reserva vía web? Cuándo la hiciste?


Pues en Julio. ;)

EDIT:
Perdona, fue a finales de Junio.
Parece que soy el unico looser que reservo en pccomponentes, sigo sin noticias y el estado sigue en "aun no disponible", pinta mal, por ahorrarme unos euros me quedo sin edicion coleccionista.
chachin2007 escribió:
EduStrife escribió:Reserva vía web? Cuándo la hiciste?


Pues en Julio. ;)

EDIT:
Perdona, fue a finales de Junio.


¿Te han enviado mail para pasar a buscarla? Porque yo la pagué entera y no me han dicho nada aún. Esta tarde pasaré.
Yo llamé ayer,les dije de todo por Facebook ny Twitter y la respuesta es estoy mirando que está pasando,y por teléfono una reclamación,y que el lunes o por hay la tendría no me creo nada.

Esta panda son unos desgraciados los de mm que seamos los últimos en tenerlos,y cuando la gente se lo haya pasado seamos nosotros en empezarlo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, al final lo recibí ayer por Seur del Corte Ingles.

Con algo de retraso pero bueno...
opuk escribió:¿Te han enviado mail para pasar a buscarla? Porque yo la pagué entera y no me han dicho nada aún. Esta tarde pasaré.


Acabo de pasar, no ha habido suerte :( La chica ha intentado darme una de las que tenían de reserva, pero no ha podido. Ha llamado a la central de compras y me ha dicho que en 24 horas se podrán en contacto por mail. Me ha recomendado que haga las reservas en tienda, que son las primeras que entregan. En fin, tocará esperar... [snif]
Pues nada, despues de 3 dias en reparto hoy ha sido el dia D. Esta noche a viciar con el duo dinámico. Ánimo al resto.
A mi me da que voy a sufrir bien hasta el día 16...putos.
@ferdy_vk tranquilo, yo aguanto aqui contigo [snif]
@Sevh @ferdy_vk Me parece que somos unos cuantos [+risas]
Sevh escribió:@ferdy_vk tranquilo, yo aguanto aqui contigo [snif]


Mira que nunca he tenido problemas con reservas, pero entre FFXV (fnac) Y TLG (MM) ... madre mía. Como no han sido poco los diez años en ambos.. En fin.

Abriendo el mail cada vez que desbloqueo el móvil. Valiente tontainas [tomaaa]

Ánimo chavales! [maszz]
opuk escribió:
chachin2007 escribió:
EduStrife escribió:Reserva vía web? Cuándo la hiciste?


Pues en Julio. ;)

EDIT:
Perdona, fue a finales de Junio.


¿Te han enviado mail para pasar a buscarla? Porque yo la pagué entera y no me han dicho nada aún. Esta tarde pasaré.


Ya ves, me mandaron 3 mails genéricos.

El de que se habían retrasado ambas ediciones.
El de que la edición coleccionista la recibirían el viernes.
Y el viernes el mail de que ya podía ir a buscarlo.

¿Te digo la verdad?, viendo que no eres el único que la pago entera y que no a recibido respuesta, solo me cabe pensar que precisamente por eso han sudado de algunos... por que "como ya os cobraron", ¿no es mejor avisar a los que aun les podemos cobrar?, sucio y rastrero... pero así lo veo, por que no tiene otra explicación.

De todas formas no sufras, las ediciones las tienen guardadas tras el mostraron en cajas, sinceramente, estaban desbordados el viernes (el Media Markt entero), no creo que te quedes sin ella, sencillamente, como de ti ya sacaron pasta, no eres prioritario... así de asqueroso creo que funciona el asunto.
chachin2007 escribió:¿Te digo la verdad?, viendo que no eres el único que la pago entera y que no a recibido respuesta, solo me cabe pensar que precisamente por eso han sudado de algunos... por que "como ya os cobraron", ¿no es mejor avisar a los que aun les podemos cobrar?, sucio y rastrero... pero así lo veo, por que no tiene otra explicación.

De todas formas no sufras, las ediciones las tienen guardadas tras el mostraron en cajas, sinceramente, estaban desbordados el viernes (el Media Markt entero), no creo que te quedes sin ella, sencillamente, como de ti ya sacaron pasta, no eres prioritario... así de asqueroso creo que funciona el asunto.


Sí, si ya lo he pensado, al final los que pagamos primero a la hora de la verdad acabamos siempre siendo los últimos. Triste, pero es así.
drow25 escribió:Bueno, al final lo recibí ayer por Seur del Corte Ingles.

Con algo de retraso pero bueno...


¿Del corte ingles?
Que suerte, se supone que hasta el lunes no iban a empezar a enviar.
En fun, paciencia.

Salu2.
Yo lo compré el día de salida bajo reserva en el GAME. Reservé la edición especial pensando que merecería la pena: soy fan de Ueda y la espera... pero creo que me he equivocado. No me gusta nada la edición. Debí haber comprado la edición normal.

Eso sí, el juego por ahora genial!
Yo reservé la coleccionista vía ECI web y me llamaron ayer para confirmar datos y que les había llegado la mercancía, que lo mas pronto posible la enviaban. Así que el lunes las enviaran, que ya es hora...
Y yo que me voy a encontrar con la edicion normal ademas de la coleccionista xD
Kida escribió:Yo lo compré el día de salida bajo reserva en el GAME. Reservé la edición especial pensando que merecería la pena: soy fan de Ueda y la espera... pero creo que me he equivocado. No me gusta nada la edición. Debí haber comprado la edición normal.

Eso sí, el juego por ahora genial!

Y eso? No merece la pena la caja metálica?? Eso que son 10 euros más. A falta de la coleccionista iba a coger esa pero ahora dudo.
Me ha llegado hoy ;)

Edición coleccionista. De Amazon y el transportista ASM. Ayer el paquete ni lo tenía ASM. Todo pintaba mal, pero al final ha llegado. Así que tened fe chicos, espero que os llegue pronto :)

PD: el pedido lo hice en octubre, quizá quien reservase más tarde lo va recibiendo después que el resto.
A mi en mm Villaverde no me quisieron hacer lo q a algunos os han hecho,cambiarme el q tenía pagado x la web,x uno de la estantería,asi q les dije q me cancelasen el pedido,dicen q cuando les llegue me lo cancelaran,aunque conociendo como se las gastan,me tocará ir para q me lo hagan,sabeis cuanto pueden tardar en hacerte el abono si es q al final me lo cancelan?un saludo!
@karlox

me alegro tio, al final a mi me la cancelaron estos cabrones de amazon, me tocará ir mendigando por los centros comerciales a ver si se ha quedado alguna colgada como pasó con las libertalias de uncharted 4 que todavía te las encuentras.
Duero escribió:
Kida escribió:Yo lo compré el día de salida bajo reserva en el GAME. Reservé la edición especial pensando que merecería la pena: soy fan de Ueda y la espera... pero creo que me he equivocado. No me gusta nada la edición. Debí haber comprado la edición normal.

Eso sí, el juego por ahora genial!

Y eso? No merece la pena la caja metálica?? Eso que son 10 euros más. A falta de la coleccionista iba a coger esa pero ahora dudo.


No, no. He pillado la de la figura y yo no soy mucho de figuritas... pero la caja metálica mola!
Aquí otro frikazo con la edición Plus del Game y coleccionista con la figura, lo que es la caja es la misma, pero asi uno de los juegos lo tengo precintado sin abrir, ya cuando pueda me pillare la edición normal (para tampoco abrirla) jajaja.
Aparte, me pille 3 fajas de Amazon.

No suelo hacer esto con todos los juegos, pero con Fumito, SI.

Shenmue 3 lo tengo pagado (100€ nada mas poner el Kickstarter) pero aparte de la edición que me llegue, me comprare la coleccionista (si es que sale una) y la normal que salga en tiendas.

FFVII remake sera otro con el que se me ira la olla... me comprare lo que salga las veces que sean necesarias hasta saciar mi hambre de acaparador.... jajaja

Quizás del nuevo Zelda de WiiU/Switch también me lance a por lo coleccionista.

Y de momento no hay mas planificado.
chachin2007 escribió:Aquí otro frikazo con la edición Plus del Game y coleccionista con la figura, lo que es la caja es la misma, pero asi uno de los juegos lo tengo precintado sin abrir, ya cuando pueda me pillare la edición normal (para tampoco abrirla) jajaja.
Aparte, me pille 3 fajas de Amazon.

No suelo hacer esto con todos los juegos, pero con Fumito, SI.

Shenmue 3 lo tengo pagado (100€ nada mas poner el Kickstarter) pero aparte de la edición que me llegue, me comprare la coleccionista (si es que sale una) y la normal que salga en tiendas.

FFVII remake sera otro con el que se me ira la olla... me comprare lo que salga las veces que sean necesarias hasta saciar mi hambre de acaparador.... jajaja

Quizás del nuevo Zelda de WiiU/Switch también me lance a por lo coleccionista.

Y de momento no hay mas planificado.


Vaya loco joder
chachin2007 escribió:Aquí otro frikazo con la edición Plus del Game y coleccionista con la figura, lo que es la caja es la misma, pero asi uno de los juegos lo tengo precintado sin abrir, ya cuando pueda me pillare la edición normal (para tampoco abrirla) jajaja.
Aparte, me pille 3 fajas de Amazon.

No suelo hacer esto con todos los juegos, pero con Fumito, SI.

Shenmue 3 lo tengo pagado (100€ nada mas poner el Kickstarter) pero aparte de la edición que me llegue, me comprare la coleccionista (si es que sale una) y la normal que salga en tiendas.

FFVII remake sera otro con el que se me ira la olla... me comprare lo que salga las veces que sean necesarias hasta saciar mi hambre de acaparador.... jajaja

Quizás del nuevo Zelda de WiiU/Switch también me lance a por lo coleccionista.

Y de momento no hay mas planificado.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
chachin2007 escribió:Aquí otro frikazo con la edición Plus del Game y coleccionista con la figura, lo que es la caja es la misma, pero asi uno de los juegos lo tengo precintado sin abrir, ya cuando pueda me pillare la edición normal (para tampoco abrirla) jajaja.
Aparte, me pille 3 fajas de Amazon.

No suelo hacer esto con todos los juegos, pero con Fumito, SI.

Shenmue 3 lo tengo pagado (100€ nada mas poner el Kickstarter) pero aparte de la edición que me llegue, me comprare la coleccionista (si es que sale una) y la normal que salga en tiendas.

FFVII remake sera otro con el que se me ira la olla... me comprare lo que salga las veces que sean necesarias hasta saciar mi hambre de acaparador.... jajaja

Quizás del nuevo Zelda de WiiU/Switch también me lance a por lo coleccionista.

Y de momento no hay mas planificado.


En serio? ¬_¬
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien haya visto películas y documentales de gente compulsiva este es uno.
Es un esclavo de la acapracion compulsiva sin mas.
No tiene cura.
Compré la edicion coleccionista y vaya decepción la figura, no se parece ni en lo colores a la que habían anunciado. No es tan sangrante como el caso The Witcher 3 pero vuelve a producirse "downgrade".

Podeis verlo en videos unboxing de youtube y comparar con la que anunciaron en un inicio.
Espero que mañana o pasado me llegue de mediamarkt

O a alguien le a llegado ya??? Eso sí una reclamación lea voy a dar
yo espero que me llegue mañana mi edicion plus de game, los de correos son muuy graciosos ya que dicen que estuvieron el viernes pero que no habia nadie en casa... lo de siempre vamos, no fueron capaces de dejar un papel como que hubieran estado e iba yo a recogerlo a la sucursal que esta a 50 metros.

de momento evito hilos, links de internet, videos donde se habla del juego y no me ha ido mal
Ben84 escribió:
chachin2007 escribió:Aquí otro frikazo con la edición Plus del Game y coleccionista con la figura, lo que es la caja es la misma, pero asi uno de los juegos lo tengo precintado sin abrir, ya cuando pueda me pillare la edición normal (para tampoco abrirla) jajaja.
Aparte, me pille 3 fajas de Amazon.

No suelo hacer esto con todos los juegos, pero con Fumito, SI.

Shenmue 3 lo tengo pagado (100€ nada mas poner el Kickstarter) pero aparte de la edición que me llegue, me comprare la coleccionista (si es que sale una) y la normal que salga en tiendas.

FFVII remake sera otro con el que se me ira la olla... me comprare lo que salga las veces que sean necesarias hasta saciar mi hambre de acaparador.... jajaja

Quizás del nuevo Zelda de WiiU/Switch también me lance a por lo coleccionista.

Y de momento no hay mas planificado.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Mira jaja, en la ultima foto sale una caja vacía con la faja puesta, como tengo tres 2 las tengo expuestas a los laterales de la caja coleccionista.
Así precintados me falta el ICO (edición caja de cartón) tengo uno precintado pero es de la caja "normal".
Por lo general solo compro de S.M y por menos de 20€, osea no te pienses que soy millonario o algo, pero ya te digo, Fumito Ueda, Shenmue, FFVII y Zelda, son mi perdición... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
lorest escribió:Espero que mañana o pasado me llegue de mediamarkt

O a alguien le a llegado ya??? Eso sí una reclamación lea voy a dar

Yo estoy igual, por mi, con que llegue el 16 o antes estoy contento, total, antes no puedo jugar, eso si, como el 16 no este aqui me iré el sábado y les pondré una reclamación

@chachin2007 tremenda coleccion, compi [beer]
Vitrina del Ikea, yo tengo una XD

Yo me suelo comprar también ediciones coleccionista de mis juegos favoritos, de hecho estoy esperando a que anuncien alguna del nuevo Zelda [babas]

Pero no llego a esos niveles "obsesivos" xD La que compro la abro y a jugar [+risas]
chachin2007 escribió:
Ben84 escribió:
chachin2007 escribió:Aquí otro frikazo con la edición Plus del Game y coleccionista con la figura, lo que es la caja es la misma, pero asi uno de los juegos lo tengo precintado sin abrir, ya cuando pueda me pillare la edición normal (para tampoco abrirla) jajaja.
Aparte, me pille 3 fajas de Amazon.

No suelo hacer esto con todos los juegos, pero con Fumito, SI.

Shenmue 3 lo tengo pagado (100€ nada mas poner el Kickstarter) pero aparte de la edición que me llegue, me comprare la coleccionista (si es que sale una) y la normal que salga en tiendas.

FFVII remake sera otro con el que se me ira la olla... me comprare lo que salga las veces que sean necesarias hasta saciar mi hambre de acaparador.... jajaja

Quizás del nuevo Zelda de WiiU/Switch también me lance a por lo coleccionista.

Y de momento no hay mas planificado.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Mira jaja, en la ultima foto sale una caja vacía con la faja puesta, como tengo tres 2 las tengo expuestas a los laterales de la caja coleccionista.
Así precintados me falta el ICO (edición caja de cartón) tengo uno precintado pero es de la caja "normal".
Por lo general solo compro de S.M y por menos de 20€, osea no te pienses que soy millonario o algo, pero ya te digo, Fumito Ueda, Shenmue, FFVII y Zelda, son mi perdición... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada,si te interesa un Ico en caja de cartón firmado por el mismisimo Fumito y su colega hablamos....
Noooooooooo....es coña,solo mio ;)
Bonita vitrina.
gjazz escribió:Vitrina del Ikea, yo tengo una XD


Pues ya somos 3 [tomaaa]
Quien no pudo conseguir la edición coleccionista, esta disponible en Amazon.
Corred insensatos! :) :) :)
las de amazon solo qdan 5 y pone recibelo antes de navidad...yo conozco una tienda de mi pueblo que le queda 1 si alguien la quiere paso telefono de contacto y se la manda sin problemas. claro en vez de 130 le costara 5 o 10 euros mas por los gastos de envio pero bueno...
por otra parte yo ya cogi la mia y la que tenia pedida en mediamarkt mediante chat con un agente me dijo que llegaria entre el 9 y el 16...esta se la queda un amigo
Capitolum escribió:las de amazon solo qdan 5 y pone recibelo antes de navidad...yo conozco una tienda de mi pueblo que le queda 1 si alguien la quiere paso telefono de contacto y se la manda sin problemas. claro en vez de 130 le costara 5 o 10 euros mas por los gastos de envio pero bueno...


Mejor recibirlo antes de navidad, que darle dinero a uno de los muchos especuladores que hay.
FuRio escribió:
Capitolum escribió:las de amazon solo qdan 5 y pone recibelo antes de navidad...yo conozco una tienda de mi pueblo que le queda 1 si alguien la quiere paso telefono de contacto y se la manda sin problemas. claro en vez de 130 le costara 5 o 10 euros mas por los gastos de envio pero bueno...


Mejor recibirlo antes de navidad, que darle dinero a uno de los muchos especuladores que hay.


oye. no lo diras por mi...aqui nadie esta especulando...yo digo q aqui donde vivo hay una edicion coleccionista...es una tienda de barrio y no tiene servicio de envio gratuito como comprenderas
Capitolum escribió:
FuRio escribió:
Capitolum escribió:las de amazon solo qdan 5 y pone recibelo antes de navidad...yo conozco una tienda de mi pueblo que le queda 1 si alguien la quiere paso telefono de contacto y se la manda sin problemas. claro en vez de 130 le costara 5 o 10 euros mas por los gastos de envio pero bueno...


Mejor recibirlo antes de navidad, que darle dinero a uno de los muchos especuladores que hay.


oye. no lo diras por mi...aqui nadie esta especulando...yo digo q aqui donde vivo hay una edicion coleccionista...es una tienda de barrio y no tiene servicio de envio gratuito como comprenderas


No lo digo por ti, tu has dicho un sitio donde se puede conseguir por su precio oficial.
Me refiero a los especuladores que hay por ejemplo en wallapop, que se creen que venden diamantes jeje.
@chachin2007

Wow!! Me gusta mucho como la tienes expuesta, se nota que sientes devoción e incluso obsesión por la obra de Fumito.

Felicidades y ojalá puedas seguir ampliando la colección con nuevos juegos.

Saludos
FuRio escribió:Quien no pudo conseguir la edición coleccionista, esta disponible en Amazon.
Corred insensatos! :) :) :)

He visto, a partir de 180€ [tomaaa]

He llamado a MM Plenilunio y nada, que del 9/16...ya paso de marearme. Si el viernes no lo tengo lo pillaré de otra forma... A ver...
@chachin2007

La faja es simplemente preciosa, ya podrían haber hecho todas las ediciones así.
opuk escribió:@chachin2007

La faja es simplemente preciosa, ya podrían haber hecho todas las ediciones así.


No se si aun las venden (imagino que si) pero por 5€ yo animo a la gente que se pille al menos una, ya puestos a pagar el envío pillarse 2.
@chachin2007

¿Dónde las venden? En Amazon sólo está con el juego...

EDIT: Vale, ya la he encontrado, para casa que se viene XD
Nada, ya encontre la faja aparte XD
ferdy_vk escribió:
FuRio escribió:Quien no pudo conseguir la edición coleccionista, esta disponible en Amazon.
Corred insensatos! :) :) :)

He visto, a partir de 180€ [tomaaa]

He llamado a MM Plenilunio y nada, que del 9/16...ya paso de marearme. Si el viernes no lo tengo lo pillaré de otra forma... A ver...


Cuando lo ví había 6 a la venta, me dió tiempo a cogerme una. Mira de vez en cuando por si vuelven a reponer.
Si a alguien que lo tuviera reservado en ECI por la web le llega, por favor que avise.

Gracias.
opuk escribió:
chachin2007 escribió:¿Te digo la verdad?, viendo que no eres el único que la pago entera y que no a recibido respuesta, solo me cabe pensar que precisamente por eso han sudado de algunos... por que "como ya os cobraron", ¿no es mejor avisar a los que aun les podemos cobrar?, sucio y rastrero... pero así lo veo, por que no tiene otra explicación.

De todas formas no sufras, las ediciones las tienen guardadas tras el mostraron en cajas, sinceramente, estaban desbordados el viernes (el Media Markt entero), no creo que te quedes sin ella, sencillamente, como de ti ya sacaron pasta, no eres prioritario... así de asqueroso creo que funciona el asunto.


Sí, si ya lo he pensado, al final los que pagamos primero a la hora de la verdad acabamos siempre siendo los últimos. Triste, pero es así.


A ver que nos liamos...
Volvemos a la misma historia de siempre, pago completo --> Stock de la web, hasta que no llegue no se os da (a no ser que SOBRE alguna unidad en tienda. Obviamente, TLG NO sobra, las que se reservaron a la tienda (bien allí o a través de la web) son las que tienen, lo que no van a hacer es dejar a otra reserva sin para dárosla a los que comprasteis a la web (con recogida en la tienda que sea)
No mezcléis las cosas.
Y supongo que lo del mostrador, serán las reservas a la tienda, no de recogida a la tienda.
Yo estoy rallando vía Twitter a mm está empresa irresponsable que son de verdad lo peor,va a pasar una semana y no sabemos nada del juego.
1285 respuestas
122, 23, 24, 25, 26