Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

HiperPiece escribió:He llegado tarde, ya han volado los adaptadores...esta era LA oferta. Gracias igualmente por avisar.


Ouch lo siento. Bueno a ver si ponen mas, la oferta dura hasta el 27 por la noche.
Sabéis si en Carrefour lo venden ya?
Ostia en amazon han subido el precio a 52 euracos. Les dan por culo, espero noticias de alguno para comprarlo en Valencia en tienda física ya sea MM/Game/Carrefour o lo que sea. Iba a pillarlo por Amazon por 46-47 pero para pagar 52 me lo pillo hoy mismo si lo tienen en cualquier lado.
fuji escribió:Os traigo una manera de hacer que os salga juego+ adaptador por separado casi al mismo precio que en MM, pero ademas con envio gratis a casa ^^ A mi con puntos se me ha quedado asi:
Imagen

-Vais a rakuten
-Añadis al carro el smash http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3
-Añadis al carro el adaptador http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_13
-Seguis los pasos de de direccion y datos hasta que aparece la ventana de formas de pago
-En la ventana de formas de pago elegis la que queráis y debajo en cupon ponéis "RAKVIDEOOC" sin las comillas y aplicais.
Tachannnn pasa de 70 a 50 euros! Mu facil y mu rico oye XD
-Pagais con vuestro dinero (no el mio obviamente) y FIN

By me :-D


Yo lo pedí de ahí ayer, aunque me salió por 63€ (el cupón que usé era del 10%, desconocía que hubiese uno de 20€).

Pero bueno, el caso es que me acaban de llegar, los tengo aquí al ladito pero... aún no tengo la consola XD
Mi juego pelao reservao en game ya esta de camino, para mañana espero tenerlo en casita
jachondomental escribió:
fuji escribió:Os traigo una manera de hacer que os salga juego+ adaptador por separado casi al mismo precio que en MM, pero ademas con envio gratis a casa ^^ A mi con puntos se me ha quedado asi:
-Vais a rakuten
-Añadis al carro el smash http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3
-Añadis al carro el adaptador http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_13
-Seguis los pasos de de direccion y datos hasta que aparece la ventana de formas de pago
-En la ventana de formas de pago elegis la que queráis y debajo en cupon ponéis "RAKVIDEOOC" sin las comillas y aplicais.
Tachannnn pasa de 70 a 50 euros! Mu facil y mu rico oye XD
-Pagais con vuestro dinero (no el mio obviamente) y FIN

By me :-D


Yo lo pedí de ahí ayer, aunque me salió por 63€ (el cupón que usé era del 10%, desconocía que hubiese uno de 20€).

Pero bueno, el caso es que me acaban de llegar, los tengo aquí al ladito pero... aún no tengo la consola XD


En el envío te ponía esto?
ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO
Amazon se lo toma con mucha calma. xD
expired escribió:
jachondomental escribió:
fuji escribió:Os traigo una manera de hacer que os salga juego+ adaptador por separado casi al mismo precio que en MM, pero ademas con envio gratis a casa ^^ A mi con puntos se me ha quedado asi:
-Vais a rakuten
-Añadis al carro el smash http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3
-Añadis al carro el adaptador http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_13
-Seguis los pasos de de direccion y datos hasta que aparece la ventana de formas de pago
-En la ventana de formas de pago elegis la que queráis y debajo en cupon ponéis "RAKVIDEOOC" sin las comillas y aplicais.
Tachannnn pasa de 70 a 50 euros! Mu facil y mu rico oye XD
-Pagais con vuestro dinero (no el mio obviamente) y FIN

By me :-D


Yo lo pedí de ahí ayer, aunque me salió por 63€ (el cupón que usé era del 10%, desconocía que hubiese uno de 20€).

Pero bueno, el caso es que me acaban de llegar, los tengo aquí al ladito pero... aún no tengo la consola XD


En el envío te ponía esto?
ENVIO EL MOMENTO DEL LANZAMIENTO


Ponía eso en la web, y además el aparato ponía que lo recibían el 5 de diciembre, por lo que no esperaba que me llegase antes de ese día.

Sin embargo anoche me llegó un email diciendo que lo habían enviado, y me quedé extrañado. Pero era verdad y además muy rápido en llegar.
Yo esperando que el de Seur llame a mi casa :) .
Si alguien lo ve por Alicante (y si puede ser en el MM o en el Game de Gran Vía, mucho mejor XD ), avisad. Yo tengo que cancelar mi pedido de Amazon antes de ir a comprarlo en tienda. XD
Mi edicion sencilla a 31.95€ gracias al famoso descuento de game web acaba de salir enviado por correos, es probable que en un par de dias llegue.
jorge1414 escribió:Mi edicion sencilla a 31.95€ gracias al famoso descuento de game web acaba de salir enviado por correos, es probable que en un par de dias llegue.


el mío y misma oferta también está de camino [beer] [plas] [plas] [plas] conociendo los envíos de game.es el juego me llegará el sábado (sé que es raro pero siempre me ha pasado). ahora a esperar que amazon envíe los amiibo...

Saludos!!

Ponía eso en la web, y además el aparato ponía que lo recibían el 5 de diciembre, por lo que no esperaba que me llegase antes de ese día.

Sin embargo anoche me llegó un email diciendo que lo habían enviado, y me quedé extrañado. Pero era verdad y además muy rápido en llegar.


Ok les he preguntado por whatsapp, si me confirman que lo envían hoy lo compro ya con el codigo de 20 euros.
Buenos días a todos,

paso para avisaros como es costumbre que ya tenéis a la venta el juego en FNAC Triangle, hablo de triangle, no se que harán el resto de tiendas de la cadena, comentadlo al vendedor de turno.

Saludos
jachondomental escribió:
fuji escribió:Os traigo una manera de hacer que os salga juego+ adaptador por separado casi al mismo precio que en MM, pero ademas con envio gratis a casa ^^ A mi con puntos se me ha quedado asi:
Imagen

-Vais a rakuten
-Añadis al carro el smash http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3
-Añadis al carro el adaptador http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_13
-Seguis los pasos de de direccion y datos hasta que aparece la ventana de formas de pago
-En la ventana de formas de pago elegis la que queráis y debajo en cupon ponéis "RAKVIDEOOC" sin las comillas y aplicais.
Tachannnn pasa de 70 a 50 euros! Mu facil y mu rico oye XD
-Pagais con vuestro dinero (no el mio obviamente) y FIN

By me :-D


Yo lo pedí de ahí ayer, aunque me salió por 63€ (el cupón que usé era del 10%, desconocía que hubiese uno de 20€).

Pero bueno, el caso es que me acaban de llegar, los tengo aquí al ladito pero... aún no tengo la consola XD



Si, pusieron ayer un 15% mas tarde del de 10% y algo mas tarde lo de los 20 euros. Coñe pues si ya los tienen cojonudo, hoy lo mandan y mañana me llega :-D

@expired ojo, que el vale de 20 euros solo es para compras de mas de 70 euros.
griloc escribió:Buenos días a todos,

paso para avisaros como es costumbre que ya tenéis a la venta el juego en FNAC Triangle, hablo de triangle, no se que harán el resto de tiendas de la cadena, comentadlo al vendedor de turno.

Saludos


a cuanto esta en el fnac??
A mi ya me pone enviado por correos en game web [+furioso]
Si alguien lo ve en MM Leganés que avise!!! ( yo hasta mañana no creo que me pueda pasar, pero estoy convencido de que hoy lo ponen ).

Saludos!
Con el 15% de rakuten se queda en 44 puesto en casa
onsokomaru escribió:
griloc escribió:Buenos días a todos,

paso para avisaros como es costumbre que ya tenéis a la venta el juego en FNAC Triangle, hablo de triangle, no se que harán el resto de tiendas de la cadena, comentadlo al vendedor de turno.

Saludos


a cuanto esta en el fnac??



Si has hecho reserva hace mas de 2 meses, 20%dto, si has reservado hace menos de 2 meses, 10%, si tienes la tarjeta de socio, tienes un 5% extra (25% o 15%), y el pvp 59.99.

saludos.
Pues si los Fnac han dado el pistoletazo de salida no tardaran el resto en hacerlo.
A ver cuándo liberan el juego los de Media Markt: avisad quien sea y poned ticket xDDD
salva10_GTA escribió:Con el 15% de rakuten se queda en 44 puesto en casa

Pedido y a ver que tal. Es mi primera vez usando esta "tienda" y a ver si llega antes del finde (que lo dudo muchisimo [+risas] )
supercholo escribió:Si alguien lo ve en MM Leganés que avise!!! ( yo hasta mañana no creo que me pueda pasar, pero estoy convencido de que hoy lo ponen ).

Saludos!

pues si avisad por privado xfi que yo tabien soy de lega y asi aprovecho,un saludo
Me da que no repondrán adaptadores hasta bien entrado el 2015... O quizá reponen unos pocos en un par de semanas.
HiperPiece escribió:
fuji escribió:Os traigo una manera de hacer que os salga juego+ adaptador por separado casi al mismo precio que en MM, pero ademas con envio gratis a casa ^^ A mi con puntos se me ha quedado asi:
Imagen

-Vais a rakuten
-Añadis al carro el smash http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3
-Añadis al carro el adaptador http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_13
-Seguis los pasos de de direccion y datos hasta que aparece la ventana de formas de pago
-En la ventana de formas de pago elegis la que queráis y debajo en cupon ponéis "RAKVIDEOOC" sin las comillas y aplicais.
Tachannnn pasa de 70 a 50 euros! Mu facil y mu rico oye XD
-Pagais con vuestro dinero (no el mio obviamente) y FIN

By me :-D

He llegado tarde, ya han volado los adaptadores...esta era LA oferta. Gracias igualmente por avisar.


Han repuesto el adaptador, he pedido el combo + descuento por 50€...

Imagen
los de bcn, nadie se ha pasado por la maqui haber si ya vendiendolo en el fnac del triangle tienen que abrir la veda si o si no?
albertolega escribió:
supercholo escribió:Si alguien lo ve en MM Leganés que avise!!! ( yo hasta mañana no creo que me pueda pasar, pero estoy convencido de que hoy lo ponen ).

Saludos!

pues si avisad por privado xfi que yo tabien soy de lega y asi aprovecho,un saludo


Si alguien se pasa por el de Alcorcón y lo ve que avise también, aunque bueno, si hace falta me voy a el de Leganés si lo ponen antes xD
ZarcoVal escribió:
HiperPiece escribió:
fuji escribió:Os traigo una manera de hacer que os salga juego+ adaptador por separado casi al mismo precio que en MM, pero ademas con envio gratis a casa ^^ A mi con puntos se me ha quedado asi:
Imagen

-Vais a rakuten
-Añadis al carro el smash http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3
-Añadis al carro el adaptador http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_13
-Seguis los pasos de de direccion y datos hasta que aparece la ventana de formas de pago
-En la ventana de formas de pago elegis la que queráis y debajo en cupon ponéis "RAKVIDEOOC" sin las comillas y aplicais.
Tachannnn pasa de 70 a 50 euros! Mu facil y mu rico oye XD
-Pagais con vuestro dinero (no el mio obviamente) y FIN

By me :-D

He llegado tarde, ya han volado los adaptadores...esta era LA oferta. Gracias igualmente por avisar.


Han repuesto el adaptador, he pedido el combo + descuento por 50€...

Imagen

me sigue apareciendo sin existencias
Todos mIs amigos jugando al pokemon justo ahora que estoy con ellos en el mcdonals y yo mirando a ver que comentais si sale ya en mediamarkt que ansia xD que salga esta tarde, va ><
jalsimoo escribió:
ZarcoVal escribió:Imagen

me sigue apareciendo sin existencias

Idem [buuuaaaa]
Acabo de llamar al MM de Huelva y me han comentado que les acaba de llegar el juego esta mañana, pero que todavía no pueden sacarlo, puede que esta tarde haya cambiado la cosa, así que volveré a llamar sobre las 16:00

Lo que si es seguro que mañana por la mañana lo tendrán fuera [+furioso]

Por cierto soy nuevo, pero llevo muuuuuucho tiempo observándoos desde las sombras del anonimato... [jaja]

Saludos!!
Night2350 escribió:Acabo de llamar al MM de Huelva y me han comentado que les acaba de llegar el juego esta mañana, pero que todavía no pueden sacarlo, puede que esta tarde haya cambiado la cosa, así que volveré a llamar sobre las 16:00

Lo que si es seguro que mañana por la mañana lo tendrán fuera [+furioso]

Por cierto soy nuevo, pero llevo muuuuuucho tiempo observándoos desde las sombras del anonimato... [jaja]

Saludos!!


Tío, yo también soy de Huelva. Por curiosidad, ¿Tienes alguna edición reservada?
¿Alguna noticia de Sevilla? tengo reserva en MM de San juan.
Quise reservar la edición con adaptador de GC, pero ya no se podía [buuuaaaa]

Así que me pillaré la edición normal y más adelante algún amiibo y el adaptador.

PD: A ver si hechamos un combate o algo un día, tengo la versión de la 3ds y no conozco a nadie aquí que tenga 3ds o wiiU [beer]
se sabe si ya sueltan el adaptador y los amiibos en valencia?
Yo esperando que suene el timbre , jeje, que ganas de jugarlooooo.
Night2350 escribió:Quise reservar la edición con adaptador de GC, pero ya no se podía [buuuaaaa]

Así que me pillaré la edición normal y más adelante algún amiibo y el adaptador.

PD: A ver si hechamos un combate o algo un día, tengo la versión de la 3ds y no conozco a nadie aquí que tenga 3ds o wiiU [beer]


Yo tengo la edición con adaptador reservada, pero ya sabes como es nuestro MM.. ..Y miedo me da.

Yo también me siento un poco forever alone con la Wii U. Agrégame si quieres y nos encontramos en la batalla o unas carreritas a MK8
¿Y las amiibo las están vendiendo hoy también o todavía no?
Los amiibos los venden en diciembre tengo entendido, pero te las puedes pillar de américa o algún sitio que ya las tenga y de igual manera te irán en tus juegos y consola.
Alguno teneis el adaptador lan de wii u? lo digo porque necesito uno para no tener problemas de conexion en MK y smash, y solo lo veo en amazon pero pone que hacen el envio dentro de 2-3 semanas :-? . Si lo habeis visto por sevilla en tienda fisica ó hay alguna oferta web avisad por favor.
Night2350 escribió:Los amiibos los venden en diciembre tengo entendido, pero te las puedes pillar de américa o algún sitio que ya las tenga y de igual manera te irán en tus juegos y consola.

La primera tirada (los primeros 12) salen el mismo día del Smash, el 28, vaya.

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiib ... 32319.html
Supongo que es imposible reservarlo en Media Martk o en alguna tienda física que no sea GAME a estas alturas no? Creo que con este juego ha llegado el momento de que le quite el polvo a mi Wii U.
Riky_Xerez escribió:Supongo que es imposible reservarlo en Media Martk a estas alturas no? Creo que con este juego ha llegado el momento de que le quite el polvo a mi Wii U.


Yo creo que reservar no puedes, pero en cuanto veas que lo ponen en venta corre al media markt y fijo que pillas alguno, nintendo esta muy rata con segun que juegos y a la tienda llegan las reservas y unos cuantos mas, pero es que este juego no es uno cialquiera, entonces por eso te digo que puedes pillarlo con relativa facilidad.

Lo que no entiendo, y nunca entenderé de nintendo es las poquisimas unidades que sacan de colecciones o packs, el adaptador ya esta agotado, pero es que no solo eso, sino que en MM ni me dieron opcion de reservar la ed con adaptador.....no lo entiendo señores, es que no quieren vender? Me pone de mala ostia nintendo con estas cosas, para pillar una edicion limitada o pack que no sea el juego suelto es una odisea, no hay mas que ver la que se esta liando con la ed especial de majoras, o la de este juego con amiibo....
Amazon está empezando a tocarme la moral
jalsimoo escribió:me sigue apareciendo sin existencias


Pues debo haber llegado en el momento justo:

Imagen
Vamos a extorsionarlos a los del MM para que lo saquen esta tarde!
Txustra escribió:Amazon está empezando a tocarme la moral


¿Porque? ¿Por no enviartelo ya? En Amazon siempre se entrega el día de salida del juego, nunca antes (excepcionalmente un día antes, pero es muy raro).
1004 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221