Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

¿La version del smash + adaptador les sigue quedando para reservar en game o mediamarkt(recoger en tienda, no quiero que me lo envien)?
Si no ¿El adaptador solo se podra pillar en game sin reserva?
bertini2 escribió:
onsokomaru escribió:
bertini2 escribió:Lo acabo de comprar en Sai Maya.
El announcer está en castellano [buuuaaaa]


a que precio lo tiene nuestro amigo apu??


60 y sin factura.

además el online no funcionará hasta el 28... Creo que me tendria que haber esperado.


a mi lo del online ahora mismo me molesta poco pues voy a estar minimo una semana o dos buscando un personaje de mi agrado que no sea el mii luchador, y cotillear bien el contenido, ya habra tiempo para darle al online cuando tenga mas practica, pero 60 pavos paso, ya pague sobreprecio por las ansias del pokemon Y y una y no mas santo tomas XD

thanks for the info y disrutalo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que dia suelen salir en media markt los juegos?
los suelen recibir los miercoles ( los de nintendo ), luego ya algunos lo venden antes otros no, depende, si algun lado lo vende antes y cuelga el ticket pues es una buena oportunidad para ir con foto de ticket en mano y tienes mas pciones de que te lo vendan antes de la fecha oficial si no quieren perder una venta XD, y que digan que la pilleria española es mala XD
DjTemplar escribió:A alguien le ha llegado el código descuento de GAME hoy?

a mi me acaba de llegar y ya lo he canjeado,espero que me llegue el viernes ¬¬
Master_Cloud escribió:
YipiYaiYei escribió:
Rottenheartx escribió:[

Vale, lo de que no avisan ya me lo han dicho varias personas:... Pero pongamos por caso que el jueves ya lo venden, y yo voy a la tienda y les pido la unidad que reservé , habría algún problema para dármelo? Si no supongo que podré cancelar la reserva y comprae uno ahí mismo en tienda...


Yo es lo que hago, nada más que por aquí dicen que ya lo venden me voy hasta el MM de mi comunidad (Asturias), miran a ver si es verdad que lo está vendiendo algún MM en la península -les enseñé alguna vez algún ticket de EOL e incluso llaman por teléfono o miran por el ordenador- y me dan mi reserva si ya la tienen en el almacén, que la suelen tener xD (también voy a última hora de la tarde por motivos de clase/estudiar)

Y el tema de cancelar: a mí aquí nunca me han dejado cancelar, pero la tarjetita de reserva con el euro tienes 5 años para gastarla en cualquier producto, así que como suelo comprar a menudo no me molestaría tener una tarjeta, o varias, con un euro para gastar en cualquier cosa xD (me dijeron en su día que eran acumulables)

También me dijeron que MM Maquinista y no sé cuál de Madrid suelen ser los primeros en soltar los juegos xD


Ah bueno claro es verdad, aquí ha sido fallo mío, que al principio no he leído bien, si es comprado en web con recogida en tienda (previo pago) no te dejarán, pero si es reserva en web con la tarjetica esa y el euro pagado sólo, que lo pagas allí, al ser compra en tienda en principio en cuanto tengan allí los normales sí deberían dejarte recogerlo como dice YipiYaiYei.


Pues yo a la hora de pagar la reserva no me salía ninguna opción de pagar una señal o lo de la tarjeta, he tenido que pagar el juego entero... Asique estoy jodido. Pero vamos, a mi me han dicho que si cancelas las reserva te ingresan el importe en la cuenta de nuevo a las 48h asiqu tampoco tendría problema, y si no quieren devolverlo pues me compro uno de la tienda y cuando me lo entreguen el que he reservado lo devuelvo en el acto xDD
Ya a la venta en pixelpoint baricentro "pakis" para los amigos a 53 euros tienen unos 10, sorpreson al verlo.http://i59.tinypic.invalid/2a7s6th.jpg
Bueno, finalmente he pedido juego y adaptador separados.

En una tienda de rakuten salía por unos 70€, y hoy hay un descuento del 10% y además envío gratias, así que al final se me han quedado las dos cosas a 63,5€ puesto en casa. Eso sí, envían el día 5 de diciembre.
Guay, pues mañana ya lo tendremos en los Media Markt y GAME [sonrisa]
Confirmado por Ttdv mañana me llega, pedido en preparacion,a viciaaaaar mañana. :)
Los que los habéis comprado ya, vendían amiibo's ya también?
Rottenheartx escribió:Los que los habéis comprado ya, vendían amiibo's ya también?


Si pero han llegao , solo 4 o 5 modelos y solo quedan la de Metroid en Ttdv
Rottenheartx escribió:Los que los habéis comprado ya, vendían amiibo's ya también?

Pues lo siento ni me fije si los tenían a la venta, solo vi que tenían los pokemon también a la venta pero no me fije en las figuritas
En el carrefour los tienen ya en el almacén que acabo de preguntar pero todavía no los venden
Por lo que se ve casi todas las tiendas los tienen en el almacén, asique entre mañana y pasado explotará la burbuja y se venderá en todos los lados xD
Crucemos dedos que empiezan a venderlo en MM y demás..
Supongo que Amazon no los enviará hasta mañana... :C
nadie tiene el ticket para extorsionar a los demas asquerosos que no los quieran sacar del almacen?, asi me voy mañana tempranico para la maquinista y asi hecho un par de cv de camino XD
Game uk ya me ha puesto como shipped el envío. Así que mañana espero tenerlo en mis manos! :)

PD: Vivo en UK (A españa si alguien lo pillo aquí tardará más)
jordete escribió:Supongo que Amazon no los enviará hasta mañana... :C


A ver que hacen, porque yo tenía un pedido del principio de noviembre y me lo había retrasado para la semana que viene... Como en la página del juego seguía diciendo que lo entregaban el viernes si lo comprabas con entrega en 2-3 días, cancelé el primer pedido y hice uno nuevo. Ese pedido sigue diciendo que me lo entregan el viernes, pero vete a saber... Si mañana veo que sale en el MM y no me lo cobran en Amazon, cancelo y me lo compro en el MM.
Tuti endade videoj uegos ya lo ha enviado
Esperemos que llegue mañana
Me han cobrado en Fnac web el pack del juego más adaptador.

Saludos.
Según mm no lo
Tiene ni en el almacén porque tengo reservada la edición del conversor por 49,90 podría pillarlo en los paquistaní de Barcelona pero precio muy elevado
¿En Amazon cuándo empezarán a cobrar los juegos? ¿Mañana o el jueves?
G me.es envio por correos ENVIADO. Estado: en transito [boing] [boing] [boing]
Yo creo que mañana ya lo empezarán a vender en la mayoría de tiendas :)
Esto es como en otros lanzamientos en viernes el día después de soltarlo en saimaya lo sueltan por la tarde noche en mediamarkt y fnac. El envío les suele llegar durante miércoles. Las tiendas pequeñas lo reciben antes porque tienen más autonomia
trumpy escribió:G me.es envio por correos ENVIADO. Estado: en transito [boing] [boing] [boing]

Dios te oiga pero no creo ultimamente se estan pasando con el dia de lanzamiento !!
yo avisare si me llega algo de mediamarkt la maquinista, y estare al tanto si alguien lo consigue, tengo reservado la edicion juego mas adaptador y espero que me la den cuanto antes xD
tndo escribió:yo avisare si me llega algo de mediamarkt la maquinista, y estare al tanto si alguien lo consigue, tengo reservado la edicion juego mas adaptador y espero que me la den cuanto antes xD


Ya somos 2 mismo lugar misma edicion
Alguien de Valencia capital que vaya a ir de caza a por el juego? Curro todo el día y me gustaría saber si alguien lo consigue en alguno de los MM o otra tienda.
en zaragoza hoy nada, mañana probablemente empiecen a soltar
Alguien sabe algo del Campo de Gibraltar? A ver si alguien de por aquí lo empieza a soltar. Porque normalmente somos los últimos. (Aquí en Andalucía es que somos muy legales con las fechas de los videojuegos oiga!)
Kuromao escribió:Alguien sabe algo del Campo de Gibraltar? A ver si alguien de por aquí lo empieza a soltar. Porque normalmente somos los últimos. (Aquí en Andalucía es que somos muy legales con las fechas de los videojuegos oiga!)


yo hablando con por el game esperando a que les lleguen y en media mark ya lo tienen en el almacen esperando a que les digan cuando soltarlo.
En Game hoy me han dicho que tururú, que vaya el viernes.
En la fnac me han dicho que me pase mañana
(Madrid)
en game.es de momento no pone enviado...

me pone MUÑEQUERA...,y la camiseta????
os pone lo mismo????
xtralife enviado un saludo
Joshey13 escribió:
Kuromao escribió:Alguien sabe algo del Campo de Gibraltar? A ver si alguien de por aquí lo empieza a soltar. Porque normalmente somos los últimos. (Aquí en Andalucía es que somos muy legales con las fechas de los videojuegos oiga!)


yo hablando con por el game esperando a que les lleguen y en media mark ya lo tienen en el almacen esperando a que les digan cuando soltarlo.


Gracias Joshey! Espero que tengamos suerte todos y podamos disfrutarlo unos días antes. Aunque el online por lo que he leído de un compañero en la página anterior, no lo habilitan hasta el día 28 cierto? Es raro eso...
Kuromao escribió:
Joshey13 escribió:
Kuromao escribió:Alguien sabe algo del Campo de Gibraltar? A ver si alguien de por aquí lo empieza a soltar. Porque normalmente somos los últimos. (Aquí en Andalucía es que somos muy legales con las fechas de los videojuegos oiga!)


yo hablando con por el game esperando a que les lleguen y en media mark ya lo tienen en el almacen esperando a que les digan cuando soltarlo.


Gracias Joshey! Espero que tengamos suerte todos y podamos disfrutarlo unos días antes. Aunque el online por lo que he leído de un compañero en la página anterior, no lo habilitan hasta el día 28 cierto? Es raro eso...


Ojalá sea así y mañana empiecen a soltar yo he estado hoy en gib y nada de nada el apu de turno se hacia el sueco conmigo jajaja
Bueno esta noche toca vicio.

New Port Andorra 50€

Imagen
ElTuja escribió:
tndo escribió:yo avisare si me llega algo de mediamarkt la maquinista, y estare al tanto si alguien lo consigue, tengo reservado la edicion juego mas adaptador y espero que me la den cuanto antes xD


Ya somos 2 mismo lugar misma edicion


ya somos 3 pero yo juego pelao y sin reserva XD
onsokomaru escribió:
ElTuja escribió:
tndo escribió:yo avisare si me llega algo de mediamarkt la maquinista, y estare al tanto si alguien lo consigue, tengo reservado la edicion juego mas adaptador y espero que me la den cuanto antes xD


Ya somos 2 mismo lugar misma edicion


ya somos 3 pero yo juego pelao y sin reserva XD


Yo recojer en tienda... Cuando lo suelten avisad! Si me avisan o algo os informaré.
YipiYaiYei escribió:¿En Amazon cuándo empezarán a cobrar los juegos? ¿Mañana o el jueves?

Me interesa, que es la primera vez que compro algo de salida en amazon.
v_i_l_e escribió:
YipiYaiYei escribió:¿En Amazon cuándo empezarán a cobrar los juegos? ¿Mañana o el jueves?

Me interesa, que es la primera vez que compro algo de salida en amazon.


Te los suelen cobrar justo antes del envío, como nunca se adelantan al dia de lanzamiento, el jueves es cuando lo harían, un día antes.
ciberionz escribió:
v_i_l_e escribió:
YipiYaiYei escribió:¿En Amazon cuándo empezarán a cobrar los juegos? ¿Mañana o el jueves?

Me interesa, que es la primera vez que compro algo de salida en amazon.


Te los suelen cobrar justo antes del envío, como nunca se adelantan al dia de lanzamiento, el jueves es cuando lo harían, un día antes.

Gracias, toca esperar XD
expired escribió:Alguien de Valencia capital que vaya a ir de caza a por el juego? Curro todo el día y me gustaría saber si alguien lo consigue en alguno de los MM o otra tienda.


Me pase por el de palacio de congresos sobre la 13:00 y ni rastro xD
A mi amazon me ha llegado a cobrar después de llegarme el pedido, normalmente te retienen el dinero al enviártelo y te hacen el cobro efectivo el día antes o el mismo día ke te llega.
Roberdivx escribió:
expired escribió:Alguien de Valencia capital que vaya a ir de caza a por el juego? Curro todo el día y me gustaría saber si alguien lo consigue en alguno de los MM o otra tienda.


Me pase por el de palacio de congresos sobre la 13:00 y ni rastro xD

En Valencia lo venden ya en una tienda pero paso de darle publicidad a esos desgraciados, sólo queda una en toda la ciudad, cerraron el resto, y la tienen dos subnormales que inflan los precios una bestialidad y son antipáticos y secos.
elreydelanime escribió:
Roberdivx escribió:
expired escribió:Alguien de Valencia capital que vaya a ir de caza a por el juego? Curro todo el día y me gustaría saber si alguien lo consigue en alguno de los MM o otra tienda.


Me pase por el de palacio de congresos sobre la 13:00 y ni rastro xD

En Valencia lo venden ya en una tienda pero paso de darle publicidad a esos desgraciados, sólo queda una en toda la ciudad, cerraron el resto, y la tienen dos subnormales que inflan los precios una bestialidad y son antipáticos y secos.



Entonces con mas motivo di el nombre pa no ir nunca.
Ya me han enviado el pack con adaptador desde la web de fnac.es.
1004 respuestas