Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

Roberdivx escribió:
expired escribió:Alguien de Valencia capital que vaya a ir de caza a por el juego? Curro todo el día y me gustaría saber si alguien lo consigue en alguno de los MM o otra tienda.


Me pase por el de palacio de congresos sobre la 13:00 y ni rastro xD


Yo he venido hace un rato del nuevo MM de Colón que he ido a curiosear y el Smash no estaba, por si os sirve de ayuda xD.
Acabo de pillarlo en Fnac Castellana, tenían también mandos de GC y el adaptador.
Deseandito que llege mañana pa jugarlo, suerte a los demas, a ver si ya mañana lo tenemos todos.
drakelw escribió:
Roberdivx escribió:
expired escribió:Alguien de Valencia capital que vaya a ir de caza a por el juego? Curro todo el día y me gustaría saber si alguien lo consigue en alguno de los MM o otra tienda.


Me pase por el de palacio de congresos sobre la 13:00 y ni rastro xD


Yo he venido hace un rato del nuevo MM de Colón que he ido a curiosear y el Smash no estaba, por si os sirve de ayuda xD.


Ya esta abierto?
pacman_fan escribió:
DjTemplar escribió:A alguien le ha llegado el código descuento de GAME hoy?

a mi me acaba de llegar y ya lo he canjeado,espero que me llegue el viernes ¬¬



gracias, finalmente me llegó esta tarde :-)
a ver si lo tenemos aqui para el jueves - viernes!!
Also escribió:Acabo de pillarlo en Fnac Castellana, tenían también mandos de GC y el adaptador.

Tenian pack juego + adaptador? precio?


@Roberdivx han abierto hoy
Roberdivx escribió:
drakelw escribió:
Roberdivx escribió:Me pase por el de palacio de congresos sobre la 13:00 y ni rastro xD


Yo he venido hace un rato del nuevo MM de Colón que he ido a curiosear y el Smash no estaba, por si os sirve de ayuda xD.


Ya esta abierto?


Esta mañana lo han inaugurado [oki]
Podré cambiar la reserva en GAME que tengo hecha del juego normal por la que lleva juego+adaptador de GAMECUBE?
Egomagic escribió:en game.es de momento no pone enviado...

me pone MUÑEQUERA...,y la camiseta????
os pone lo mismo????

Pues a mi me marca enviado, por correos!!
Otro al que se lo han enviado de Xtralife :)

Mañana vicio XD
Otro que también se lo ha enviado xtralife. A ver si mañana lo puedo disfrutar.
emisucio escribió:Podré cambiar la reserva en GAME que tengo hecha del juego normal por la que lleva juego+adaptador de GAMECUBE?


Cuando las he cambiado ha tenido que ser por teléfono y antes del día de envío y sin problemas. Si es en tienda física me imagino que igual, siempre y cuando haya ediciones disponibles.
ElTuja escribió:
tndo escribió:yo avisare si me llega algo de mediamarkt la maquinista, y estare al tanto si alguien lo consigue, tengo reservado la edicion juego mas adaptador y espero que me la den cuanto antes xD


Ya somos 2 mismo lugar misma edicion


ya somos 3 XD en mi caso en mm de splau, pero edicion basica. Lo de los 3 lo digo porque somos de barcelona y lo compramos en mm .

Yo a no ser que lea otra cosa por aqui no ire hasta las 20 que se que a esa hora estan mas receptivos.
jalsimoo escribió:
Also escribió:Acabo de pillarlo en Fnac Castellana, tenían también mandos de GC y el adaptador.

Tenian pack juego + adaptador? precio?


@Roberdivx han abierto hoy


No he visto el pack. El juego en Fnac vale 59€, se queda en 56 si eres socio, 51 si además lo tenías reservado.
barre-nkalle escribió:
emisucio escribió:Podré cambiar la reserva en GAME que tengo hecha del juego normal por la que lleva juego+adaptador de GAMECUBE?


Cuando las he cambiado ha tenido que ser por teléfono y antes del día de envío y sin problemas. Si es en tienda física me imagino que igual, siempre y cuando haya ediciones disponibles.


Muchas gracias, si es tienda física asi que aun no me han mandado el sms, mañana llamo a primera hora, nose si tendran en stock para el viernes pero prefiero esperar viendo que el adaptador cyesta 20€ solo
Roberdivx escribió:
expired escribió:Alguien de Valencia capital que vaya a ir de caza a por el juego? Curro todo el día y me gustaría saber si alguien lo consigue en alguno de los MM o otra tienda.


Me pase por el de palacio de congresos sobre la 13:00 y ni rastro xD


Llegaste a preguntar, hoy lo veía casi imposible que lo tuviesen. ¿Vas a ir mañana?
Also escribió:Acabo de pillarlo en Fnac Castellana, tenían también mandos de GC y el adaptador.

Si lo llego a saber me acerco esta tarde T_T
Entonces con mas motivo di el nombre pa no ir nunca.

Gameshop en la calle salamanca, a 58€ pelao. Yo ni he ido, pero me lo han dicho unos amigos, ya fui una vez hace un mes y no vuelvo ahí ni aunque me paguen.
zoofilia escribió:
ElTuja escribió:
tndo escribió:yo avisare si me llega algo de mediamarkt la maquinista, y estare al tanto si alguien lo consigue, tengo reservado la edicion juego mas adaptador y espero que me la den cuanto antes xD


Ya somos 2 mismo lugar misma edicion


ya somos 3 XD en mi caso en mm de splau, pero edicion basica. Lo de los 3 lo digo porque somos de barcelona y lo compramos en mm .

Yo a no ser que lea otra cosa por aqui no ire hasta las 20 que se que a esa hora estan mas receptivos.


yo era el 3 jodio, que tambien soy de bcn y tambien voy al MM me siento ignorado :( :( [jaja] [jaja]
Ya lo pedí en la Fnac hace semana y me ha llegado el SMS de que SEUR ya me lo ha enviado y que mañana me lo entrega.

Qué ganicas!!
¿Se sabe algo de Amazon? [snif]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En la web de MM está a 45,99 euros, supongo que será le precio que lo pondrán en tienda también o muy parecido

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-su ... os-1253849
Also escribió:
jalsimoo escribió:
Also escribió:Acabo de pillarlo en Fnac Castellana, tenían también mandos de GC y el adaptador.

Tenian pack juego + adaptador? precio?


@Roberdivx han abierto hoy


No he visto el pack. El juego en Fnac vale 59€, se queda en 56 si eres socio, 51 si además lo tenías reservado.

Y el adaptador?
Fan de Sos Badajoz escribió:En la web de MM está a 45,99 euros, supongo que será le precio que lo pondrán en tienda también o muy parecido

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-su ... os-1253849


Perfecto, a ver si hay suerte y esta a ese precio
Fan de Sos Badajoz escribió:En la web de MM está a 45,99 euros, supongo que será le precio que lo pondrán en tienda también o muy parecido

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-su ... os-1253849



Si en tienda superan el precio de la web, le decis que se metan en la web ( o mejor llevad una foto) y os lo igualan, idem para la ed con adaptador.
A mi en Game web me pone: procesado, sin datos de envio. Osea que no me lo han enviado todavía, ya hasta dudo que lo tenga el viernes porque lo he pedido por correos.
Kei_Dash escribió:Ya lo pedí en la Fnac hace semana y me ha llegado el SMS de que SEUR ya me lo ha enviado y que mañana me lo entrega.

Qué ganicas!!

Cuando lo reservaste? Yo en el lanzamiento y nada... "a preparar" tiene telita...
Alguno teneis ya el juego? Si lo tiene seria de agradecer que pasara una foto del juego en la tienda, porque estoy seguro que ya esta en todas las tiendas pero no lo venden hasta el viernes, pero me ha pasado con otros juegos que no me lo querian vender a menos que le mostrase una prueba (foto) del juego que lo estan vendiendo en otro establecimiento, esto me paso preciasamente en MM y fui al game y tome una foto del juego que ya lo vendian unos dias antes. Yo mñn me acercare al MM que lo tengo reservado a ver si me lo dan ya que no puedo esperar mas xD ya os aviso si hay suerte [chulito]
bertini2 escribió:Lo acabo de comprar en Sai Maya.
El announcer está en castellano [buuuaaaa]


Pero si pones la consola en ingles no se pone la voz en ingles?
Alguien sabe por que en la web de MM ya no hay la opción de recojer en tienda?? Yo lo he reservado para recojer en tienda, hace unas semanas, a ver si ahora va haber problemas de stock o algo asi... Me estoy empezando a preocupar.
Pues vaya tela, yo lo reserve al momento en FNAC de salir en web y a mi no me han mandado nada! D: Lo tengo "a preparar"
Yuluga escribió:Pues vaya tela, yo lo reserve al momento en FNAC de salir en web y a mi no me han mandado nada! D: Lo tengo "a preparar"

Se referirán a que vayas preparando el cuerpo [qmparto]
¡A ver si con este ninguno tenemos problemas!
Yo llame hoy al MM y me dijeron que hasta el jueves nada.
Ohnosayhi escribió:
Yuluga escribió:Pues vaya tela, yo lo reserve al momento en FNAC de salir en web y a mi no me han mandado nada! D: Lo tengo "a preparar"

Se referirán a que vayas preparando el cuerpo [qmparto]
¡A ver si con este ninguno tenemos problemas!

Ultimamente tengo problemas en todos los pedidos! xD Mira que les avise en este, a ver que pasa... Como andan al tope tambien con las navidades, pero vamos me parece super raro que no haya orden de envio con las reservas...
Pregunta tonta y tarde.

Tenía poco interés por este juego, pues aunque disfrute mucho con el Brawl apenas iba a tener tiempo de jugar al de la Wii U, pero estos últimos días me ha entrado el hype y ¡necesito tenerlo! XD El tema es que las tiendas a las que me he acercado no me convence mucho el precio al que lo van a poner, y me convence más la propuesta de Amazon.es.

El tema es... si hago mañana el pedido a primera hora... ¿cuándo me llegará? ¿Lo envían antes de la salida oficial del juego para que llegue justo el viernes...? ¿o lo envían el viernes y en ese caso tendría que esperar a recibir el envío la semana que viene?

Perdonad la pregunta de novato en amazon. :D Y gracias por vuestro tiempo.
afiuni escribió:
bertini2 escribió:Lo acabo de comprar en Sai Maya.
El announcer está en castellano [buuuaaaa]


Pero si pones la consola en ingles no se pone la voz en ingles?


claro!! eso es lo que hago yo la 3ds la tengo en ingles xD porque el castellano es muy malo...
prefiero oir '' free for all!!'' que ''todos contra todos'' con esa voz tan lamentable xD
CappyLuffy escribió:Pregunta tonta y tarde.

Tenía poco interés por este juego, pues aunque disfrute mucho con el Brawl apenas iba a tener tiempo de jugar al de la Wii U, pero estos últimos días me ha entrado el hype y ¡necesito tenerlo! XD El tema es que las tiendas a las que me he acercado no me convence mucho el precio al que lo van a poner, y me convence más la propuesta de Amazon.es.

El tema es... si hago mañana el pedido a primera hora... ¿cuándo me llegará? ¿Lo envían antes de la salida oficial del juego para que llegue justo el viernes...? ¿o lo envían el viernes y en ese caso tendría que esperar a recibir el envío la semana que viene?

Perdonad la pregunta de novato en amazon. :D Y gracias por vuestro tiempo.

Si lo compras ya en teoría te debe llegar el viernes también, mira lo que dicen en la web:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 19 hrs y 48 mins y elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido
Yuluga escribió:
Kei_Dash escribió:Ya lo pedí en la Fnac hace semana y me ha llegado el SMS de que SEUR ya me lo ha enviado y que mañana me lo entrega.

Qué ganicas!!

Cuando lo reservaste? Yo en el lanzamiento y nada... "a preparar" tiene telita...


Tu pedido de Fnac.es del viernes, 10 de octubre de 2014

Ese fué el día que lo reservé, es la edición con el adaptador de mando de GameCube.
v_i_l_e escribió:Si lo compras ya en teoría te debe llegar el viernes también, mira lo que dicen en la web:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 19 hrs y 48 mins y elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido


No consigo encontrar esa frase en ningún lado, pero te creo. Muchas gracias por la aclaración. :)
onsokomaru escribió:
ElTuja escribió:
tndo escribió:yo avisare si me llega algo de mediamarkt la maquinista, y estare al tanto si alguien lo consigue, tengo reservado la edicion juego mas adaptador y espero que me la den cuanto antes xD


Ya somos 2 mismo lugar misma edicion


ya somos 3 XD en mi caso en mm de splau, pero edicion basica. Lo de los 3 lo digo porque somos de barcelona y lo compramos en mm .

Yo a no ser que lea otra cosa por aqui no ire hasta las 20 que se que a esa hora estan mas receptivos.


yo era el 3 jodio, que tambien soy de bcn y tambien voy al MM me siento ignorado :( :( [jaja] [jaja][/quote]

Cierto leí rápido [sonrisa]
venga que seguro que a la tarde/noche viciooo
CappyLuffy escribió:
v_i_l_e escribió:Si lo compras ya en teoría te debe llegar el viernes también, mira lo que dicen en la web:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 19 hrs y 48 mins y elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido


No consigo encontrar esa frase en ningún lado, pero te creo. Muchas gracias por la aclaración. :)

Sale aquí, en la ficha del juego antes de añadirlo al carrito y realizar el procedimiento, en letras verdes ;)

http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Sma ... smash+bros
Hype1234 escribió:
afiuni escribió:
bertini2 escribió:Lo acabo de comprar en Sai Maya.
El announcer está en castellano [buuuaaaa]


Pero si pones la consola en ingles no se pone la voz en ingles?


claro!! eso es lo que hago yo la 3ds la tengo en ingles xD porque el castellano es muy malo...
prefiero oir '' free for all!!'' que ''todos contra todos'' con esa voz tan lamentable xD


Ahh vale vale ya me había asustado jajaj. Si, la voz en español efectivamente es paupérrima [carcajad]
v_i_l_e escribió:
CappyLuffy escribió:
v_i_l_e escribió:Si lo compras ya en teoría te debe llegar el viernes también, mira lo que dicen en la web:

¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?
Cómpralo en los próximos 19 hrs y 48 mins y elige envío 2 a 3 días al completar tu pedido


No consigo encontrar esa frase en ningún lado, pero te creo. Muchas gracias por la aclaración. :)

Sale aquí, en la ficha del juego antes de añadirlo al carrito y realizar el procedimiento, en letras verdes ;)

http://www.amazon.es/Nintendo-Super-Sma ... smash+bros


Lo siento, busco y rebusco y no lo encuentro :( Incluso he usado la búsqueda en la página con las palabras de esa "frase" y nada. ¿Quizás debo de ser premium o algo así para que me aparezca... por que logueado estoy. De hecho, lo que me sale es en naranja "Este producto saldrá a la venta el 28 de Noviembre de 2014". Y por eso realicé la pregunta.

:(
Kei_Dash escribió:
Yuluga escribió:
Kei_Dash escribió:Ya lo pedí en la Fnac hace semana y me ha llegado el SMS de que SEUR ya me lo ha enviado y que mañana me lo entrega.

Qué ganicas!!

Cuando lo reservaste? Yo en el lanzamiento y nada... "a preparar" tiene telita...


Tu pedido de Fnac.es del viernes, 10 de octubre de 2014

Ese fué el día que lo reservé, es la edición con el adaptador de mando de GameCube.

Gracias compi, que esa edicion salio despues de la edicion normal y todo! T_T que mal
CappyLuffy escribió:Lo siento, busco y rebusco y no lo encuentro :( Incluso he usado la búsqueda en la página con las palabras de esa "frase" y nada. ¿Quizás debo de ser premium o algo así para que me aparezca... por que logueado estoy. De hecho, lo que me sale es en naranja "Este producto saldrá a la venta el 28 de Noviembre de 2014". Y por eso realicé la pregunta.

:(

Te pongo un pantallazo de como me sale a mi:

Imagen

Por cierto acaban de subir el precio del juego 6 euros :O
Pues yo esperando a que me llegue el mensaje del Game, a partir de hoy tengo posibilidades, jeje.
mañana por la mañana alguno de los de barna que vaya a la maquinista sin reserva?, es que estoy en montcada y gastar dos viajes para que luego los cabrones no lo suelten me sentaria como un pellizco en el prepucio con lo caras que estan ahora las T-10 XD
v_i_l_e escribió:
CappyLuffy escribió:Lo siento, busco y rebusco y no lo encuentro :( Incluso he usado la búsqueda en la página con las palabras de esa "frase" y nada. ¿Quizás debo de ser premium o algo así para que me aparezca... por que logueado estoy. De hecho, lo que me sale es en naranja "Este producto saldrá a la venta el 28 de Noviembre de 2014". Y por eso realicé la pregunta.

:(

Te pongo un pantallazo de como me sale a mi:

Por cierto acaban de subir el precio del juego 6 euros :O


Vale, a mi lo que me sale ahí es que no pueden enviar el juego a Estados Unidos, y creo que es porque una de las direcciones que tengo asignadas es para allí. Eso resuelve el misterio. Pero vamos, la subida de precio me acaba de destrozar... Tendría que haberlo reservado ya. :(

Y muchas gracias por la ayuda.
Os traigo una manera de hacer que os salga juego+ adaptador por separado casi al mismo precio que en MM, pero ademas con envio gratis a casa ^^ A mi con puntos se me ha quedado asi:
Imagen

-Vais a rakuten
-Añadis al carro el smash http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3
-Añadis al carro el adaptador http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_13
-Seguis los pasos de de direccion y datos hasta que aparece la ventana de formas de pago
-En la ventana de formas de pago elegis la que queráis y debajo en cupon ponéis "RAKVIDEOOC" sin las comillas y aplicais.
Tachannnn pasa de 70 a 50 euros! Mu facil y mu rico oye XD
-Pagais con vuestro dinero (no el mio obviamente) y FIN

By me :-D
fuji escribió:Os traigo una manera de hacer que os salga juego+ adaptador por separado casi al mismo precio que en MM, pero ademas con envio gratis a casa ^^ A mi con puntos se me ha quedado asi:
Imagen

-Vais a rakuten
-Añadis al carro el smash http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... humbnail_3
-Añadis al carro el adaptador http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... umbnail_13
-Seguis los pasos de de direccion y datos hasta que aparece la ventana de formas de pago
-En la ventana de formas de pago elegis la que queráis y debajo en cupon ponéis "RAKVIDEOOC" sin las comillas y aplicais.
Tachannnn pasa de 70 a 50 euros! Mu facil y mu rico oye XD
-Pagais con vuestro dinero (no el mio obviamente) y FIN

By me :-D

He llegado tarde, ya han volado los adaptadores...esta era LA oferta. Gracias igualmente por avisar.
1004 respuestas