Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

Ya puedo ir a recogerlo! POR FIN
Nexus_G escribió:Ya puedo ir a recogerlo! POR FIN


[beer] [beer]
Aquí otro que ha recibido el mail!! A por el!!! :D :D
A mí me faltan por desbloquear aún Duck Hunt y Mr. Game and Watch, y estoy listo :P
Pues yo lo tengo enviado por Amazon, y la página de UPS dice que ya está en Alicante... Pero no ha salido para entrega aún. Sólo me lo van a entregar por la tarde AAAAAAAAAAAAA cawento
Patchanka escribió:Pues yo lo tengo enviado por Amazon, y la página de UPS dice que ya está en Alicante... Pero no ha salido para entrega aún. Sólo me lo van a entregar por la tarde AAAAAAAAAAAAA cawento


Yo estoy igual y por la tarde trabajo y estoy con un mono impresionante...
Sigo esperando que llegue desde Game.es y correos. No me da la gana pagar por Seur o una de esas más para tenerlo un día o dos antes.
Lo mio es peor con amazon... después de un periplo increible para cambiar la dirección de envío, parece mentira que cueste tanto, cuando ya me he resignado ha pasar el día en casa de mi familiar (que es donde se envia) ya que no me dejaban cambiar la dirección desde UPS, he actualizado el seguimiento y SORPRESA cambian la dirección y el paquete se retrasa hasta el lunes...
Por cierto la otra dirección esta a apenas 1 km... vamos que el mismo repartidor se lo hubiera ventilado.
Lo devuelvo? que haríais? amazon se comporta en las devoluciones?

saludos!
kratos_axs escribió:Lo mio es peor con amazon... después de un periplo increible para cambiar la dirección de envío, parece mentira que cueste tanto, cuando ya me he resignado ha pasar el día en casa de mi familiar (que es donde se envia) ya que no me dejaban cambiar la dirección desde UPS, he actualizado el seguimiento y SORPRESA cambian la dirección y el paquete se retrasa hasta el lunes...
Por cierto la otra dirección esta a apenas 1 km... vamos que el mismo repartidor se lo hubiera ventilado.
Lo devuelvo? que haríais? amazon se comporta en las devoluciones?

saludos!


A veces puede pasar lo que comentas aunque la otra dirección esté a poca distancia.

¿Te pilla lejos la delegación de UPS que se encarga de tu envío? Lo digo porque igual puedes pasar por la oficina a recogerlo.

Saludos.
Si sigue en central de barcelona si... xD
Lo reserve en MM el día 25 de septiembre y en el correo me pone que del día 5 al 12 me enviaran el correo para poder recogerlo.. :( y en la tienda ya esta en venta!!! No podría ir y decir que me den mi pedido ya?!!!
Recibido de amazon !! Esta tarde al vicio!!
A mi todavia no me sale para recogerlo en tienda en Fnac, ayer me cambio a enviado pero aun sin nada nuevo.
Seguro que ya lo estan vendiendo normalmente en la tienda! :(

Pero para cobrar si que son rapidos [+risas]

Justo me acaba de llegar el mail, decirlo y enviarlo... [carcajad]
Otro que sigue a la espera de que le avisen del Fnac para pasar a recogerlo.
Me apunto a los que están a la espera de recogerlo en tienda Fnac, en mi caso en Madrid.

- Edición normal: día 02/10 cobrado por la mañana y a continuación marcado como enviado.
- Pack doble: día 02/10 cobrado por la tarde y en estado: "a preparar", en ese estado lleva desde ayer.

Saludos.
ciberionz escribió:A mi me dijeron el miércoles en tienda que no les habían llegado y que ya me avisarían al movil.


hector de troya escribió:Lo de la camiseta han dicho los de GAME en Twitter, que no les habían llegado suficientes, y que la semana que vienen empiezan a mandarlas a mansalva, así que de momento podéis estar tranquilos ^^


Ok, gracias! :)
Silchar escribió:A mi todavia no me sale para recogerlo en tienda en Fnac, ayer me cambio a enviado pero aun sin nada nuevo.
Seguro que ya lo estan vendiendo normalmente en la tienda! :(

Pero para cobrar si que son rapidos [+risas]

Justo me acaba de llegar el mail, decirlo y enviarlo... [carcajad]



Es que en el Fnac ya lo venden desde el miércoles
Puedo ir a recoger a MM el pedido aunque no me hayan enviado el email..? En la tienda ya lo venden..
jorge0707 escribió:Puedo ir a recoger a MM el pedido aunque no me hayan enviado el email..? En la tienda ya lo venden..

Que va, son tan retrasados en MM que no lo tienen montado así. Las cosas de internet y de tienda al parecer van por separado, y por alguna razón las de internet van casi con una semana de retraso... Les envié un mensaje y me dijeron que es que esa fecha (del 5 al 12) era cuando el fabricante les había anunciado que les entraría el producto en el almacén, cuando ese mismo día empezaron a venderlo en tienda... En fin, que son unos inútiles, no hay otra explicación... Desde luego yo a MM web no vuelvo a pedir en la vida.

Al menos en la web ahora ha cambiado el estado del pedido a "Pedido en preparación".
Ronin_xld escribió:Recibido de amazon !! Esta tarde al vicio!!

cabron! yo sigo esperando. aver a la tarde
Ya lo he recogido de Fnac, esta tarde al vicio XD
Me ha llegado el segundo smash bros de juegaya, esta vez sin la raja en la caratula, se han portado! en menos de 24 horas he tenido otro ^^

A viciar!
Ahora me dais envidia porque aún no lo podré recoger hasta que no salga del laboratorio!!!!
A mi me llego ayer el Pack Doble de GAME, pero me asalta una duda, la banda sonora como se consigue?? Tengo que registrarlo (aun no lo he registrado por si acaso) y me sale?
DRC90 escribió:A mi me llego ayer el Pack Doble de GAME, pero me asalta una duda, la banda sonora como se consigue?? Tengo que registrarlo (aun no lo he registrado por si acaso) y me sale?


No, tienes que registrar también el de WiiU cuando salga a la venta.

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html
A-Manuel escribió:
DRC90 escribió:A mi me llego ayer el Pack Doble de GAME, pero me asalta una duda, la banda sonora como se consigue?? Tengo que registrarlo (aun no lo he registrado por si acaso) y me sale?


No, tienes que registrar también el de WiiU cuando salga a la venta.

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html



Gracias, pues nada a esperar a que salga del de wiiu [buuuaaaa] yo es que no se donde habia leido que era si registrabas el de 3DS te daban el disco rojo y si registrabas el de wiiU el azul...
DRC90 escribió:
A-Manuel escribió:
DRC90 escribió:A mi me llego ayer el Pack Doble de GAME, pero me asalta una duda, la banda sonora como se consigue?? Tengo que registrarlo (aun no lo he registrado por si acaso) y me sale?


No, tienes que registrar también el de WiiU cuando salga a la venta.

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html



Gracias, pues nada a esperar a que salga del de wiiu [buuuaaaa] yo es que no se donde habia leido que era si registrabas el de 3DS te daban el disco rojo y si registrabas el de wiiU el azul...


Ah! Pues eso no lo sé, igual llevas razón, a ver si alguien puede sacarnos de dudas.... La verdad es que en la web de Nintendo pone que próximamente iban a dar más información y ahí se quedó la cosa.
Recibido SMS de MediaMarkt conforme el juego me llegará "en las próximas 24 horas", es decir, que me llegará el martes-miércoles de la semana que viene [noop]
Cual es el precio mas barato?
CP3 escribió:Cual es el precio mas barato?


36,90 en la web de Mediamarkt con recogida en tienda o 36,96 en Amazon con envío gratuito si eres Premium.
A-Manuel escribió:
DRC90 escribió:
A-Manuel escribió:No, tienes que registrar también el de WiiU cuando salga a la venta.

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html



Gracias, pues nada a esperar a que salga del de wiiu [buuuaaaa] yo es que no se donde habia leido que era si registrabas el de 3DS te daban el disco rojo y si registrabas el de wiiU el azul...


Ah! Pues eso no lo sé, igual llevas razón, a ver si alguien puede sacarnos de dudas.... La verdad es que en la web de Nintendo pone que próximamente iban a dar más información y ahí se quedó la cosa.


Nah no creo, yo lo lei en un foro, tu das la pagina de nintendo, asi que habra que esperar a wiiu para poder pedir la bso. Gracias por la respuesta ^^

PD. Yo recibido ayer de GAME online, un par de amigos recibido hoy de Amazon
Hollow58 escribió:Recibido SMS de MediaMarkt conforme el juego me llegará "en las próximas 24 horas", es decir, que me llegará el martes-miércoles de la semana que viene [noop]

Vaya putada... Espero que a mi me digan de pasar mañana.
A-Manuel escribió:
CP3 escribió:Cual es el precio mas barato?


36,90 en la web de Mediamarkt con recogida en tienda o 36,96 en Amazon con envío gratuito si eres Premium.



En el MM sin reserva y sin pedirlo a la web tb te sale a 37? que estoy por ir mañana sin pedirlo x web
Me tenía que llegar hoy de Amazon pero por algún motivo UPS no me lo ha entregado... }:/
En fin, me toca esperar un poco más.

¿Alguien más que lo haya pedido en Amazon le ha pasado lo mismo?
Y hasta que por fin!

Hola Roberto,

Te informamos que tu pedido xxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Alguien con experiencia con compra con recogida en MM? creéis que mañana podré pasar a buscarlo?

Qué ganasas! [360º]
diegotoste escribió:
yo lo he visto hoy en tienda MM a 36.90€ sin reserva y sin web; lo he visto en Vigo pero supongo que servirá para otros MM XD


merci diegotoste!! :D
Ando por Varsovia y no hay forma de encontrarlo! Voy a un centro comercial con 3 tiendas de videojuegos, pues dos de ellas solo tienen sony y microsoft... y la tercera no lo tenia.

Mañana seguire con la busqueda
Master_Cloud escribió:Y hasta que por fin!

Hola Roberto,

Te informamos que tu pedido xxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Alguien con experiencia con compra con recogida en MM? creéis que mañana podré pasar a buscarlo?

Qué ganasas! [360º]


no tomes lo que te digo como verdad absoluta, no quiero hacerte ilusiones y que luego no se cumpla

yo hoy recibí ese mensaje por OTRO pedido, no por el Smash que ya lo tenía comprado en otro lado, y hoy mismo pude recoger el pedido en tienda, unas horas después

como te digo, tómatelo con pinzas XD
Tanwo escribió:Me tenía que llegar hoy de Amazon pero por algún motivo UPS no me lo ha entregado... }:/
En fin, me toca esperar un poco más.

¿Alguien más que lo haya pedido en Amazon le ha pasado lo mismo?

aqui un servidor [noop]
Timbernt escribió:
Tanwo escribió:Me tenía que llegar hoy de Amazon pero por algún motivo UPS no me lo ha entregado... }:/
En fin, me toca esperar un poco más.

¿Alguien más que lo haya pedido en Amazon le ha pasado lo mismo?

aqui un servidor [noop]


Yo ya pensaba que no lo traían, a ultimísima hora han llegado los señores de UPS me ha dicho mi hermano...

Deberían dar la opción de poder elegir qué empresa te lo trae, ya que tanto SEUR como UPS siempre me han tardado o he tenido algún problema con ellos :_
diegotoste escribió:
Master_Cloud escribió:Y hasta que por fin!

Hola Roberto,

Te informamos que tu pedido xxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Alguien con experiencia con compra con recogida en MM? creéis que mañana podré pasar a buscarlo?

Qué ganasas! [360º]


no tomes lo que te digo como verdad absoluta, no quiero hacerte ilusiones y que luego no se cumpla

yo hoy recibí ese mensaje por OTRO pedido, no por el Smash que ya lo tenía comprado en otro lado, y hoy mismo pude recoger el pedido en tienda, unas horas después

como te digo, tómatelo con pinzas XD


Pues nada, he llamado y me dicen que nanai, que el servicio de mensajería suyo no trabaja el sábado, que me toca esperar al menos hasta el lunes...
El pack doble se puede pillar en Carrefour? (por eso de gastar el cheque ahorro)
Acabo de venir del MM splau sin reserva, a 37e, quedaban dos y me llevé el mío, así que si alguien lo quiere que corra XD XD
Vaya, Amazon UK me lo envio el dia 2 en First Class, y sigue sin llegarme, cuando normalmente lo recibo el mismo dia que me lo envian. Les he mandado un mensaje a ver que pasa y dicen que hasta el lunes no lo tendre en casa [triston]
Yo lo he comprado en Carrefour, que esta a 40, menos un cheque ahorro que tenia de 5 euros, se ha quedado en 35.

Saludos
bieffe escribió:El pack doble se puede pillar en Carrefour? (por eso de gastar el cheque ahorro)


Confirmo que sí, lo tienen por 74,90€, ya tengo regalo para mis sobrinos :p
En mediamarkt, por lo menos en Madrid centro, está el pack doble por 66 €.
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24