Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

En zaragoza en todas las tiendas de grancasa estaba a la venta. Yo lo he cogido en MM, que estaba bastante mas barato.

No estaba muy hypeado con el juego, pero asi tendre para combinarlo con el theat.. therary... con el FF musical xD
Lo poco que he jugado me ha gustado, aunque no se para que modo tirar para ir desbloqueando cosas. Tocara ir probando.
En el Gameshop de Úbeda (Jaén) lo venden ya
¿A alguien se lo han enviado los de Fnac?
enviciao93 escribió:¿A alguien se lo han enviado los de Fnac?


Yo por lo menos estoy pendiente de que mañana me avisen para ir a recogerlo en la tienda (cruzo los dedos!)
Ario Vaquerizo escribió:Un colega lo ha pillado esta tarde en el GAME de Metromar, en Sevilla. Yo me pasaré mañana por el MM de San Juan a ver si lo tienen (no lo tengo reservado, espero que no vuele).


Yo estuve hoy allí (en el MM) y nada, hasta el 3 nada. Luego llamé por tlf cuando me enteré de que lo vendían en otros mediamarks y nada, el tipo del telefono "hasta el 3, que es viernes" asi que ....
Esperemos que mañana se les haya ido la pájara
He estado hablando con una chica del chat de Amazon, para ver si era posible que me pudieran enviar el juego mañana, ya que no habrá nadie en mi casa y sería una putadilla muy gorda (tranquilos los que vayáis a soltar el típico "es que no os podéis esperar ni un día blablabla", que el motivo está más que justificado).
Su respuesta ha sido que no saben con certeza el día que llegará, pero que el envío sale esta noche y esperan hacérselo llegar a los clientes el viernes, así que mañana complicado.
He cancelado mi reserva de Amazon puesto que aún no me lo habían enviado y lo he pillado esta tarde en el MM de la Maquinista (BCN)! :D Una pena que no pueda viciar hasta mañana porque estoy en casa de la novia XD
makeusmile escribió:He cancelado mi reserva de Amazon puesto que aún no me lo habían enviado y lo he pillado esta tarde en el MM de la Maquinista (BCN)! :D Una pena que no pueda viciar hasta mañana porque estoy en casa de la novia XD


¿Cómo que no? Ve al baño a evacuar y tómate tu tiempo... XD

También cancelé la reserva con Amazon tras comprarlo en MM de Alcorcón, lentorros...
Otro que se ha llevado una copia en MM ronda sur de Murcia. Vamos a ello.
¿Se sabe algo de Game.es? ¿Cuando empiezan con los envíos? Mientras lo tenga le viernes ningún problema.
Alguien le ha llegado el pedido de la web de GAME?
Naufri escribió:¿Se sabe algo de Game.es? ¿Cuando empiezan con los envíos? Mientras lo tenga le viernes ningún problema.

El mío estaba esta mañana "En tránsito" y esta tarde en "Admitido" así que supongo que me lo darán dentro de unas horillas :)
DmG11 escribió:
Naufri escribió:¿Se sabe algo de Game.es? ¿Cuando empiezan con los envíos? Mientras lo tenga le viernes ningún problema.

El mío estaba esta mañana "En tránsito" y esta tarde en "Admitido" así que supongo que me lo darán dentro de unas horillas :)

Yo lo pague el lunes por la noche via Web y envio seur¿ mañana me deberia llegar? :-|
Sabeis algo del MM de Girona?
Tal-ste escribió:
DmG11 escribió:
Naufri escribió:¿Se sabe algo de Game.es? ¿Cuando empiezan con los envíos? Mientras lo tenga le viernes ningún problema.

El mío estaba esta mañana "En tránsito" y esta tarde en "Admitido" así que supongo que me lo darán dentro de unas horillas :)

Yo lo pague el lunes por la noche via Web y envio seur¿ mañana me deberia llegar? :-|

El numero de seguimiento que te sale en la web te deja ver en que estado esta tu envio de SEUR? Porque a mi nope.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto me pone a mi en la web de game, una cosa al medio día y la otra la añadieron a la tarde:

01/10/2014 - En tránsito.
01/10/2014 - Admitido

Me llegará mañana? osea hoy por la mañana ya, que creeís... no me aclara nada eso :-?
Oye podríais poner 1€ cada uno y comprarme una 3DS XL, ya pongo yo el Smash ;)

PD: Que malo es ser pobre y leeros T_T
Valencianos, en el centro comercial El Osito en Centro Game (o Gameshop) ya lo venden, al menos ayer me hice con dos copias (las reservé al llamar por la mañana y decirme que si los tenian, jaja). No sé si dentro del Carrefour estarán también.

45€ cada unidad, como se nota que se venden antes del día oficial de lanzamiento...
Me compré dos y la broma me costó bastante cara, al menos me llevé una alegría, que ayer todo me salía fatal.
Yo tg sms de tourline ke me lo entregan hoy! A ver si es verdad y se portan. Juegaya es la 1 vez que compro ahi y con reserva.
En vic, en el isern del poligono ayer por la tarde estaba ya, eso si a 47 €
Por si os sirve de ayuda ayer en el MM de santa justa (Sevilla) ya lo venden a 37€creo que era -+ quedaban 4 no se si tendrán mas ^^.
Compré el pack doble en MM alcalá de guadaira por 69€. Por si alguien tenía dudas, viene incluído ambos juegos con su carátula individual. No compartes carcasa con nadie.

P.D: En cada MM solo hay un pack doble para los que no hicieron reserva, os sugiero llamar antes de ir si lo quereis.
Seur en reparto, y como siempre será la ley de Murphy, cuando salga para hacer algo vendrán y me dejarán el papelito en el buzon, así que habrá que moverse lo justo y necesario.
47 euros??? Menuda subida de precio
Ahora resulta que ayer lo vendían en los otros 2 MM de Sevilla, menudo corte de oreja me pegaron en el de San Juan ayer.
Greenaxe escribió:Compré el pack doble en MM alcalá de guadaira por 69€. Por si alguien tenía dudas, viene incluído ambos juegos con su carátula individual. No compartes carcasa con nadie.

P.D: En cada MM solo hay un pack doble para los que no hicieron reserva, os sugiero llamar antes de ir si lo quereis.


dios a mi en MM en barcelona me cobraron 62€
En MediaMarkt Córdoba fui despuues del trabajo ayer, (9,15) y me lo dieron por tenerlo reservado, así que supongo que hoy estará para todos, 34,90 €. Por cierto JUEGAZO. Corred insensatos!! Xaoo
Nexus_G escribió:47 euros??? Menuda subida de precio


Ya ves por eso no me lo compré, vaya robo
esperando al de correos
Alguien se a pasado por carre4?
¿Sabéis algún sitio para comprarlo en Madrid a 36€? He cancelado la reserva en Amazon, paso de esperar al día 9 de Octubre...
TheCube escribió:¿Sabéis algún sitio para comprarlo en Madrid a 36€? He cancelado la reserva en Amazon, paso de esperar al día 9 de Octubre...


36,90 en Media Markt, si te sirve.
a los de amazon ya os lo han enviado??
estoy por cancelar el pedido y comprarlo en mediamark en mano que sale mas barato. [toctoc]
drodilla escribió:
TheCube escribió:¿Sabéis algún sitio para comprarlo en Madrid a 36€? He cancelado la reserva en Amazon, paso de esperar al día 9 de Octubre...


36,90 en Media Markt, si te sirve.


Pero... ¿sabes si en el MM de la Castellana de Madrid ya lo venden? Me pasaré después de trabajar ;)

Gracias
Acaban de quedar fatal conmigo los de amazon, hace un par de días compré sin problemas un par de cosas y hoy recibo un correo de la propia amazon diciendo que hubo un problema con el pago, vuelvo a introducir los datos y me sale que lo recibiré para el próximo jueves, VAYA CON LA BROMITA ESTA.
Estoy por comprarlo en MM pero no se si pidiendolo hoy jueves lo podré recibir mañana [triston]
Yo que tenía pensado recibirlo el viernes tal y como me indicaban los de Amazon, me parece indignante todo esto.
borjasiete escribió:a los de amazon ya os lo han enviado??
estoy por cancelar el pedido y comprarlo en mediamark en mano que sale mas barato. [toctoc]


A mi me lo han cobrado (osea, que mañana está aquí) esta mañana.
Tampoco me corre prisa... Habiéndome comprado el Fantasy Life hace 1 semana tengo juego de sobra
Timbernt escribió:Acaban de quedar fatal conmigo los de amazon, hace un par de días compré sin problemas un par de cosas y hoy recibo un correo de la propia amazon diciendo que hubo un problema con el pago, vuelvo a introducir los datos y me sale que lo recibiré para el próximo jueves, VAYA CON LA BROMITA ESTA.
Estoy por comprarlo en MM pero no se si pidiendolo hoy jueves lo podré recibir mañana [triston]
Yo que tenía pensado recibirlo el viernes tal y como me indicaban los de Amazon, me parece indignante todo esto.


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y he cancelado el pedido. Hoy lo buscaré por Madrid, a ver si lo encuentro :D

Saludos
bueno señores.,me acaba de llegar de game.es...pero no me a llegau la camiseta...y cuando lo reserve me lo ponia en la reserva...y cuando pague esta semana desaparecio de la factura....

a alguien os a pasado?
Sheri escribió:
borjasiete escribió:a los de amazon ya os lo han enviado??
estoy por cancelar el pedido y comprarlo en mediamark en mano que sale mas barato. [toctoc]


A mi me lo han cobrado (osea, que mañana está aquí) esta mañana.
Tampoco me corre prisa... Habiéndome comprado el Fantasy Life hace 1 semana tengo juego de sobra


aver si me lo cobran ya :( que tengo ganas de darle el finde.
el fantasy life tambien esta en mi punto de mira, pero de momento no money
Pues los de MM, tanto cuento en que las reservas online empezarían a salir ayer, yo aún la tengo "En proceso", así que nada, a j*derse [+risas]
TheCube escribió:
drodilla escribió:
TheCube escribió:¿Sabéis algún sitio para comprarlo en Madrid a 36€? He cancelado la reserva en Amazon, paso de esperar al día 9 de Octubre...


36,90 en Media Markt, si te sirve.


Pero... ¿sabes si en el MM de la Castellana de Madrid ya lo venden? Me pasaré después de trabajar ;)

Gracias


Casi seguro, ayer en twitter lo confirmaron así que supongo que habrá en todos. Al menos en el de Majadahonda había, y bastantes.
Que me envíen ya el correo para recoger el juego en el Fnac!!!
Para los que hubieran pedido el pack doble en la web de Fnac con recogida en tienda parece ser que ha habido algún problema con el proveedor y aún no han recibido los juegos. He llamado por teléfono y es lo que me han comentado, hablo del pack doble.

Sin embargo, el juego normal que pedí ese ya está cobrado y lo han enviado hoy desde el almacén central, me han dicho que es posible que mañana llegue a la tienda para pasar a recogerlo.
A-Manuel escribió:Para los que hubieran pedido el pack doble en la web de Fnac con recogida en tienda parece ser que ha habido algún problema con el proveedor y aún no han recibido los juegos. He llamado por teléfono y es lo que me han comentado, hablo del pack doble.

Sin embargo, el juego normal que pedí ese ya está cobrado y lo han enviado hoy desde el almacén central, me han dicho que es posible que mañana llegue a la tienda para pasar a recogerlo.


Fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuck

Joer, para eso reservo un juego? Ser de los últimos en tenerlo? [facepalm]
para la próxima lo pediereis en mediamarkt
SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt


Esta mas que demostrado que los primeros en sacarlo, mas barato, y sin necesidad de reserva, son MM. Escapa a mi entendimiento porque hay gente que compra/reserva en Game, Fnac y demas cuando no hay ni una sola ventaja.

No me digais los puntos por favor, que los de game equivalen a 2.5% de descuento y xtralife aun menos. Y que yo sepa de 40-45 que vale en Game a 37 en MM no hay 2.5% :) hay un 10-20%
A mi en el Fnac me ha costado 33,74 euros
Nexus_G escribió:
A-Manuel escribió:Para los que hubieran pedido el pack doble en la web de Fnac con recogida en tienda parece ser que ha habido algún problema con el proveedor y aún no han recibido los juegos. He llamado por teléfono y es lo que me han comentado, hablo del pack doble.

Sin embargo, el juego normal que pedí ese ya está cobrado y lo han enviado hoy desde el almacén central, me han dicho que es posible que mañana llegue a la tienda para pasar a recogerlo.


Fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuck

Joer, para eso reservo un juego? Ser de los últimos en tenerlo? [facepalm]

Suele pasar xDDD Consejo de hamijo: la próxima vez que reserves hazlo en Xtralife, que siempre envían antes de fecha. He reservado en otros sitios y siempre me ha dado problemas.
SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt


No, gracias, que no tengo prisa en tenerlo.

Además, el Super Smash Bros me lo han cobrado a 30,74 y el pack doble me costará 64,99. A ello además debo aplicarle la comisión que me dan por comprarlo a través de una web donde me dan dinero por compras, y además en cada pedido me darán un cupón de 3 euros para futuras compras.

rheed escribió:
SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt

Esta mas que demostrado que los primeros en sacarlo, mas barato, y sin necesidad de reserva, son MM. Escapa a mi entendimiento porque hay gente que compra/reserva en Game, Fnac y demas cuando no hay ni una sola ventaja.
No me digais los puntos por favor, que los de game equivalen a 2.5% de descuento y xtralife aun menos. Y que yo sepa de 40-45 que vale en Game a 37 en MM no hay 2.5% :) hay un 10-20%


No tengo prisa en tenerlo, y sí que hay ventajas, hablo de mi caso particular.

Nexus_G escribió:A mi en el Fnac me ha costado 33,74 euros


Bien hecho!!! Y si alguna vez tienes un cupón de descuento de 3 euros mucho mejor.

DavidPSN escribió:
Nexus_G escribió:
A-Manuel escribió:Para los que hubieran pedido el pack doble en la web de Fnac con recogida en tienda parece ser que ha habido algún problema con el proveedor y aún no han recibido los juegos. He llamado por teléfono y es lo que me han comentado, hablo del pack doble.
Sin embargo, el juego normal que pedí ese ya está cobrado y lo han enviado hoy desde el almacén central, me han dicho que es posible que mañana llegue a la tienda para pasar a recogerlo.

Fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuck
Joer, para eso reservo un juego? Ser de los últimos en tenerlo? [facepalm]

Suele pasar xDDD Consejo de hamijo: la próxima vez que reserves hazlo en Xtralife, que siempre envían antes de fecha. He reservado en otros sitios y siempre me ha dado problemas.


Vale que sean de los primeros en enviar, pero a mí por lo menos el precio no me compensa por tenerlo un par de días antes (39,95 euros + 2,99 de gastos de envío).
1157 respuestas