Ya venden Super Smash Bros 3ds en...

rheed escribió:
SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt


Esta mas que demostrado que los primeros en sacarlo, mas barato, y sin necesidad de reserva, son MM. Escapa a mi entendimiento porque hay gente que compra/reserva en Game, Fnac y demas cuando no hay ni una sola ventaja.

No me digais los puntos por favor, que los de game equivalen a 2.5% de descuento y xtralife aun menos. Y que yo sepa de 40-45 que vale en Game a 37 en MM no hay 2.5% :) hay un 10-20%


Muy fácil, en Game y Fnac te puedes beneficiar del precio mínimo garantizado, acumular puntos o gastar los que ya tienes (en Game) y descuentos en Fnac (5% si eres socio y saldo acumulado que tengas), así pues, te queda en este caso el juego a menos o igual precio que en MM y con las anteriores ventajas que he mencionado.
rheed escribió:
SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt


Esta mas que demostrado que los primeros en sacarlo, mas barato, y sin necesidad de reserva, son MM. Escapa a mi entendimiento porque hay gente que compra/reserva en Game, Fnac y demas cuando no hay ni una sola ventaja.

No me digais los puntos por favor, que los de game equivalen a 2.5% de descuento y xtralife aun menos. Y que yo sepa de 40-45 que vale en Game a 37 en MM no hay 2.5% :) hay un 10-20%


Yo suelo reservar en mm pero esta vez game me dejaba el pack doble a 65€ (y para los que se dieron mas prisa que yo tienen 20€ de descuento en el de wiiu) y media markt no me dejaba ni reservarlo
En que esta pensando amazon? Quiero que envíen ya... Si no, no llegara ni mañana...
kratos_axs escribió:En que esta pensando amazon? Quiero que envíen ya... Si no, no llegara ni mañana...


Yo estoy igual pero con fnac, que sigue como ayer en "a preparar"...
A alguien de Amazon le ha llegado ya? Porque a mí me pone que ya está circulando para entrega pero no llega!!! Estoy ansioso, jajaja
Stealwilliam escribió:A alguien de Amazon le ha llegado ya? Porque a mí me pone que ya está circulando para entrega pero no llega!!! Estoy ansioso, jajaja


Suerte que esta en entrega... El mío lo están preparando todavía... Wtf ? Si solo es meterlo en la caja jajaja
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
rheed escribió:
SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt


Esta mas que demostrado que los primeros en sacarlo, mas barato, y sin necesidad de reserva, son MM. Escapa a mi entendimiento porque hay gente que compra/reserva en Game, Fnac y demas cuando no hay ni una sola ventaja.

No me digais los puntos por favor, que los de game equivalen a 2.5% de descuento y xtralife aun menos. Y que yo sepa de 40-45 que vale en Game a 37 en MM no hay 2.5% :) hay un 10-20%


Muy fácil, en Game y Fnac te puedes beneficiar del precio mínimo garantizado, acumular puntos o gastar los que ya tienes (en Game) y descuentos en Fnac (5% si eres socio y saldo acumulado que tengas), así pues, te queda en este caso el juego a menos o igual precio que en MM y con las anteriores ventajas que he mencionado.


En la fnac todo vale por defecto mas caro que en cualquier otro sitio, quedandose a precio normal por ser socio ( pagando cada dos años una cuota ). Todas las fnac de Barcelona dan verdadera pena, y como se esta viendo aqui, son los ultimos

Los puntos del game son una birria, y en la mayoria de Games para hacer lo del precio minimo tienes que esperarte, no lo hacen al instante. De hecho con lo que esperas y te mueves y pierdes tiempo haciendo colas en dia de lanzamiento ( que digo, si siempre venden mas tarde ) no te renta el descuento de 50 centimos que dan los puntos

Pero oye, que por mi genial, no quiero que desaparezca Game, si no hay gente a la que timar, no podre tener mis juegos mas baratos :D
Alguien que haya pedido en MM que se lo envíen a casa: cómo va la cosa? Ha cambiado algo?
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido en MM que se lo envíen a casa: cómo va la cosa? Ha cambiado algo?


Porque no pusiste recoger en tienda? Envian por mensajeria propia creo, y suelen tardar
A-Manuel escribió:
SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt


No, gracias, que no tengo prisa en tenerlo.

Además, el Super Smash Bros me lo han cobrado a 30,74 y el pack doble me costará 64,99. A ello además debo aplicarle la comisión que me dan por comprarlo a través de una web donde me dan dinero por compras, y además en cada pedido me darán un cupón de 3 euros para futuras compras.


pues ami el double pack me lo han cobrado a 62€ con un amigo nos ha salido a 31€ por juego un buen precio para un juego nuevo
rheed escribió:
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido en MM que se lo envíen a casa: cómo va la cosa? Ha cambiado algo?


Porque no pusiste recoger en tienda? Envian por mensajeria propia creo, y suelen tardar


Porque el MM más cercano lo tengo a 80 km xD
Ya me ha llegado de game web pero sin camiseta.
kratos_axs escribió:
Stealwilliam escribió:A alguien de Amazon le ha llegado ya? Porque a mí me pone que ya está circulando para entrega pero no llega!!! Estoy ansioso, jajaja


Suerte que esta en entrega... El mío lo están preparando todavía... Wtf ? Si solo es meterlo en la caja jajaja

me da que para mañana no lo tenemos [fumando]
Hola, alguien hizo la doble reserva (smash bros wiiu+3ds) en game y le han dado la camiseta? en el correo pone que me dan camiseta pero no me han dado,hice el pedido por web, alguien sabe algo?

Salu2
SUPER_ARU escribió:
A-Manuel escribió:
SUPER_ARU escribió:para la próxima lo pediereis en mediamarkt


No, gracias, que no tengo prisa en tenerlo.

Además, el Super Smash Bros me lo han cobrado a 30,74 y el pack doble me costará 64,99. A ello además debo aplicarle la comisión que me dan por comprarlo a través de una web donde me dan dinero por compras, y además en cada pedido me darán un cupón de 3 euros para futuras compras.


pues ami el double pack me lo han cobrado a 62€ con un amigo nos ha salido a 31€ por juego un buen precio para un juego nuevo


Sí, es un muy buen precio.
¿Qué vais a hacer con el tema de la camiseta en Game? Porque a mí tampoco me venía en el paquete.
me voy al MM Las Arenas a por el Smash , lo consigo a 32,90 euros y me vengo con el juego y las reservas para el Smash de WiiU y la first print edition de Bayonetta 2 ....soy debil
Alguien sabe si en el MM de Alfafar Valencia lo tienen ya? Algo sobre el double pack?

Un saludo
Acabo de cancelar el pedido en Amazon, ya que aún no estaba en envío y veía claro el que no me iba a llegar ni mañana. Esta tarde ire al MM de Getafe a por él, ¿lo ha conseguido alguien allí?.
Manint escribió:¿Qué vais a hacer con el tema de la camiseta en Game? Porque a mí tampoco me venía en el paquete.


Tienes que reclamar a Game.
A-Manuel escribió:
Manint escribió:¿Qué vais a hacer con el tema de la camiseta en Game? Porque a mí tampoco me venía en el paquete.


Tienes que reclamar a Game.


Lo puse en el foro oficial de la web de game y un usuario ha dicho que les ha escrito por twitter y le han contestado que las camisetas las envían por separado.
SamxFisher escribió:
A-Manuel escribió:
Manint escribió:¿Qué vais a hacer con el tema de la camiseta en Game? Porque a mí tampoco me venía en el paquete.


Tienes que reclamar a Game.


Lo puse en el foro oficial de la web de game y un usuario ha dicho que les ha escrito por twitter y le han contestado que las camisetas las envían por separado.


Gracias por la información.
rheed escribió:
En la fnac todo vale por defecto mas caro que en cualquier otro sitio, quedandose a precio normal por ser socio ( pagando cada dos años una cuota ). Todas las fnac de Barcelona dan verdadera pena, y como se esta viendo aqui, son los ultimos

Los puntos del game son una birria, y en la mayoria de Games para hacer lo del precio minimo tienes que esperarte, no lo hacen al instante. De hecho con lo que esperas y te mueves y pierdes tiempo haciendo colas en dia de lanzamiento ( que digo, si siempre venden mas tarde ) no te renta el descuento de 50 centimos que dan los puntos

Pero oye, que por mi genial, no quiero que desaparezca Game, si no hay gente a la que timar, no podre tener mis juegos mas baratos :D


En el caso del smash creo que es bastante chollo en Game los que reservamos con bastante antelación y tenemos un MM cerca, sale a 33,90 (36,90 - 3 euros de la reserva), camiseta de regalo + 20 euros de descuento si vas a comprar también la versión de WiiU que presumo que saldrá a unos 49,90 (-20 de la promo), menudo timo :-| .

En cuanto a mi anterior réplica la expongo más fácil, voy al MM o otra tienda, veo el juego a 36,90 (por decir algo), foto, catálogo o ticket proforma al canto y posteriormente voy a fnac , me espero unos 5 minútos como mucho a que me igualen el precio, me igualan esos 36,90 y aparte me hacen el descuento del 5% por ser socio (vale 5 euros si solo lo quieres para la zona Gamer).

En el caso del Game es parecida la operación tan solo cambia el beneficio, me llevo el juego al mismo precio que en MM o otro sitio y de vez en cuando descuento extra por puntos acumulados.

Conclusión, tan solo pierdo 5/10 minútos de espera como mucho y tengo el juego 2 días antes del lanzamiento casi siempre (en Game) al mismo precio que en MM o otro establecimiento, tengo más ventajas y me ahorro algunos euros, que sigan timando así :-| .

No entiendo lo que dices que venden más tarde, suelen tardar unas horas más o 1 día como mucho en soltar los juegos, creo que compensa esperar ese tiempo, al menos en mi opinión, Fnac tres cuartos de lo mismo., otra cosa es vía web que son un desastre estos últimos.

Los puntos de Game si los gastas enseguida de conseguirlos normal que no te reten, hay que gastarlos un par de veces al año e ir acumulando, esa es la "gracia" de ese sistema.
Alguien sabe a cuanto está en el MM Castellana de Madrid?
Sabemos algo en terrassa o mm de sant cugat??
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En el caso del smash creo que es bastante chollo en Game los que reservamos con bastante antelación y tenemos un MM cerca, sale a 33,90 (36,90 - 3 euros de la reserva), camiseta de regalo + 20 euros de descuento si vas a comprar también la versión de WiiU que presumo que saldrá a unos 49,90 (-20 de la promo), menudo timo :-| .


Os encanta engañaros a vosotros mismos, has pagado 36.90, no 33.90. Que hayas pagado 3 euros 6 o 7 meses antes no significa que tu juego sea mas barato.

Los puntos de Game si los gastas enseguida de conseguirlos normal que no te reten, hay que gastarlos un par de veces al año e ir acumulando, esa es la "gracia" de ese sistema.


No es que no renten, es que por cada 40 euros, te dan uno de descuento, es decir, un juego de 40 euros te vale 39. Da igual cuando los gastes, si cuando tengas 20000000 como 20, el descuento es exactamente el mismo, un 2.5%. De nuevo, os engañais a vosotros mismos pensando que con puntos un juego de 40 euros os ha salido gratis. Para que un juego de 40 euros os salga gratis os teneis que gastar antes 1600 euros.

Cuando en media markt todo vale entre 5 y 10 euros mas barato ( 10-25% de descuento ), no hay color, pero ni de lejos. 10% >>>>>>>> 2.5%

Game web no esta mal, pero depende donde vivas si no pagas los 3 euros de Seur el juego no te llega hasta la semana siguiente, y no tiene sentido alguno reservar y tenerlo mas tarde que nadie
Por fin me pone en la web de Fnac "enviado", aunque no sé muy bien que quiere decir eso porque yo puse recogida en tienda [carcajad]
rheed escribió:
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido en MM que se lo envíen a casa: cómo va la cosa? Ha cambiado algo?


Porque no pusiste recoger en tienda? Envian por mensajeria propia creo, y suelen tardar

Yo tengo puesto recogida en tienda en MM, y estoy igual eh, así que no es ese el problema, es que la gestión de los pedidos a través de internet la debe llevar rafa mora, porque siempre van con retraso...
cloudam escribió:Buenas tardes gente, acabo de recibir el juego por fin!!!! :) :) :) :) :)

Estoy haciendo streaming en twitch, si el monazo os puede buscar clouddam y me encontrareis :)

Saludos!!!

Vi tu streaming y estuvo épico *-* muchas gracias por subirlo :D
Marietti escribió:Por fin me pone en la web de Fnac "enviado", aunque no sé muy bien que quiere decir eso porque yo puse recogida en tienda [carcajad]

Y en cambio gente como yo que es en casa seguimos esperando al milagro
¿Alguien ha pillado la 3DS XL de Smash Bros en el Carrefour?
envio confirmado en amazon¡¡¡ porfin. aver si mañana llega
Marietti escribió:Por fin me pone en la web de Fnac "enviado", aunque no sé muy bien que quiere decir eso porque yo puse recogida en tienda [carcajad]


Significa que lo han enviado desde el almacén central a la tienda donde debes recogerlo.

Una vez que el producto esté validado en tienda te mandan un mensaje para que puedas pasar a recogerlo.
A-Manuel escribió:
Marietti escribió:Por fin me pone en la web de Fnac "enviado", aunque no sé muy bien que quiere decir eso porque yo puse recogida en tienda [carcajad]


Significa que lo han enviado desde el almacén central a la tienda donde debes recogerlo.

Una vez que el producto esté validado en tienda te mandan un mensaje para que puedas pasar a recogerlo.


Ah vale, gracias ;)
Bueno pues acabo de recibirlo por parte de Amazon. Ale a disfrutarlo el fin de semana :)
pokegramer escribió:Bueno pues acabo de recibirlo por parte de Amazon. Ale a disfrutarlo el fin de semana :)


Que envidia !! A mi me acaban de enviar el mail ahora mismo que me llega mañana !
A mi también, si por lo que sea, me paso por SEUR una vez les haya llegado a ellos, puedo recogerlo? Si vienen mañana a partir de las 5 de la tarde ya no lo cojo hasta el lunes -.-
rheed escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:En el caso del smash creo que es bastante chollo en Game los que reservamos con bastante antelación y tenemos un MM cerca, sale a 33,90 ([b]36,90 - 3 euros de la reserva),[/b] camiseta de regalo + 20 euros de descuento si vas a comprar también la versión de WiiU que presumo que saldrá a unos 49,90 (-20 de la promo), menudo timo :-| .


Os encanta engañaros a vosotros mismos, has pagado 36.90, no 33.90. Que hayas pagado 3 euros 6 o 7 meses antes no significa que tu juego sea mas barato.

Los puntos de Game si los gastas enseguida de conseguirlos normal que no te reten, hay que gastarlos un par de veces al año e ir acumulando, esa es la "gracia" de ese sistema.


No es que no renten, es que por cada 40 euros, te dan uno de descuento, es decir, un juego de 40 euros te vale 39. Da igual cuando los gastes, si cuando tengas 20000000 como 20, el descuento es exactamente el mismo, un 2.5%. De nuevo, os engañais a vosotros mismos pensando que con puntos un juego de 40 euros os ha salido gratis. Para que un juego de 40 euros os salga gratis os teneis que gastar antes 1600 euros.

Cuando en media markt todo vale entre 5 y 10 euros mas barato ( 10-25% de descuento ), no hay color, pero ni de lejos. 10% >>>>>>>> 2.5%

Game web no esta mal, pero depende donde vivas si no pagas los 3 euros de Seur el juego no te llega hasta la semana siguiente, y no tiene sentido alguno reservar y tenerlo mas tarde que nadie


No me engaño en ningún momento sé que son 36,90, lo pongo después ;)

Lo de los puntos es un extra más aparte de llevarte el juego al mismo precio que en otros sitios.

En cuanto a Game web, discrepo, si escoges envío gratis lo envían por correos urgente y te llega el día de salida o el día antes, al no ser que vivas en un pueblo muy pequeño y el de correos reparta 1 vez a la semana.

Estamos de acuerdo que MM tiene precios cojonudos y los más baratos, es de las mejores opciónes para comprar juegos, pero hay que reconocer que si sabes aprovecharte de ello y no quieres las cosas para ayer saldrás ganando en otros establecimientos adheridos al precio mínimo como también hay que reconocer que Game en cuanto a los seminuevos es una lacra y tiene a evitar salvo contadas ocasiónes.

No voy a seguir con el tema por que cada cual tiene su opinión y sus propios intereses totalmente respetables y estamos haciendo ya mucho offtopic ;)

Un saludo [beer]
KerON escribió:Alguien sabe a cuanto está en el MM Castellana de Madrid?

En otro foro comentan que ya está a la venta, yo luego me pasaré por allí a ver si lo tienen (voy sin reserva).

He llamado 2 veces esta mañana pero nadie me cogía el teléfono, si pruebas a llamar y te lo cogen, cuéntame para que no me pegue el viaje para nada [mamaaaaa]

Saludos
TheCube escribió:
KerON escribió:Alguien sabe a cuanto está en el MM Castellana de Madrid?

En otro foro comentan que ya está a la venta, yo luego me pasaré por allí a ver si lo tienen (voy sin reserva).

He llamado 2 veces esta mañana pero nadie me cogía el teléfono, si pruebas a llamar y te lo cogen, cuéntame para que no me pegue el viaje para nada [mamaaaaa]

Saludos

Ojalá pero a un minuto de cancelar el de Amazon, me lo han enviado, con lo cual ya no puedo cancelarlo tan fácil, pero vamos que si es como el pokemon etc ese MM los pone a 45 de salida, como mucho ponle 40, no creo que lo saquen a 36, y la web no deja comprarlo online, con lo cual yo diría que en el de Castellana al menos no va a ser como el resto...
Y los de Fnac siguen sin enviar... [facepalm]
Recibido doublé pack de tutiendade-videojuegos,con dos cajitas con su chapa y dos muñecos uno de mario y luigi
Ronin_xld escribió:
pokegramer escribió:Bueno pues acabo de recibirlo por parte de Amazon. Ale a disfrutarlo el fin de semana :)


Que envidia !! A mi me acaban de enviar el mail ahora mismo que me llega mañana !


Acabo de hablar con ellos porque no me han enviado... Me han dicho que se está preparando el envío y la fecha de entrega sigue para mañana. No sé si fiarme.
Lo acabo de pillar en Amazon UK ya que tenía un cheque de 20 libras y no me importa esperar.
Ya os diré con qué carátula llega y en qué idioma.
enviciao93 escribió:Y los de Fnac siguen sin enviar... [facepalm]

+1
Alguien sabe ya si los del fnac tienen el maldito pack doble para vender? tengo echa la reserva pero ayer no tenian aun. y ya mas concreto si alguien sabe si el fnac de la illa lo tienen mejor
A mi me ha llegado ésta mañana por Game.es y sin camiseta.

A través del Twitter de Game han dicho varias veces que llegarán por separado a lo largo de la semana que viene, al igual que los que lo reservaron por tienda.
Patchanka escribió:
Ronin_xld escribió:
pokegramer escribió:Bueno pues acabo de recibirlo por parte de Amazon. Ale a disfrutarlo el fin de semana :)


Que envidia !! A mi me acaban de enviar el mail ahora mismo que me llega mañana !


Acabo de hablar con ellos porque no me han enviado... Me han dicho que se está preparando el envío y la fecha de entrega sigue para mañana. No sé si fiarme.

A mi me ha puesto a las 2 y pico 3 que me lo enviaban, pero en transitio lleva desde las 12, así que aunque no te ponga que está enviado, igual ha salido ya en el camión D:

Yo a ver si lo pudiera recoger hoy en la tienda si hay suerte
Los que lo esperéis de Amazon no dudéis en achucharles por chat, son amables y suelen dar parte al mensajero para que espabile: https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
Estoy por ir al Fnac y que me den un juego de la tienda en vez de esperar el envío porque esto ya es pasarse
1157 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24