Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 516
Pues ya casi lo venden en game jajaja he comprado una 3ds roja y lo he reservado, en el vale de reserva me ponen 15€ de dto. que básicamente es el precio engordado de la 3ds roja, pero menos da una piedra. Hasta el 18 nada.
Yalm escribió:Pues ya casi lo venden en game jajaja he comprado una 3ds roja y lo he reservado, en el vale de reserva me ponen 15€ de dto. que básicamente es el precio engordado de la 3ds roja, pero menos da una piedra. Hasta el 18 nada.

Hombre, la 3ds vale 169 € y te dan 15€ de descuento para Super Mario. No es el precio engordado
david530 escribió:
Yalm escribió:Pues ya casi lo venden en game jajaja he comprado una 3ds roja y lo he reservado, en el vale de reserva me ponen 15€ de dto. que básicamente es el precio engordado de la 3ds roja, pero menos da una piedra. Hasta el 18 nada.

Hombre, la 3ds vale 169 € y te dan 15€ de descuento para Super Mario. No es el precio engordado

Digo engordado porque el precio al que están vendiendo la azul y la negra son 159€. Un saludo
Yalm escribió:
david530 escribió:
Yalm escribió:Pues ya casi lo venden en game jajaja he comprado una 3ds roja y lo he reservado, en el vale de reserva me ponen 15€ de dto. que básicamente es el precio engordado de la 3ds roja, pero menos da una piedra. Hasta el 18 nada.

Hombre, la 3ds vale 169 € y te dan 15€ de descuento para Super Mario. No es el precio engordado

Digo engordado porque el precio al que están vendiendo la azul y la negra son 159€. Un saludo

No, la negra y azul en game o gamestop son 169 :)
¿Que funda es la que dan, con la reserva en GAME?

Lo leí ayer, pero no había ninguna imagen por la tienda.
Voy a intentar recopilar los regalos que hacen al reservar en las diferentes tiendas:

GAME

Imagen

MediaMarkt*

Imagen

Gamestop y Fnac*

Imagen


*Nota: No sé si los llaveros de MM y Fnac son para reservas a nivel nacional.
bieffe escribió:Voy a intentar recopilar los regalos que hacen al reservar en las diferentes tiendas:

GAME

Imagen

MediaMarkt*

Imagen

Gamestop y Fnac*

Imagen


*Nota: No sé si los llaveros de MM y Fnac son para reservas a nivel nacional.



La funda me parece la hojalata que dío la Nintendo Acción del Ocarina of Time.
Aunque si espara la 3DS, no esta nada mal.


p.d: Los llaveros, los venden por 4€ mas o menos sueltos.
bieffe escribió:Voy a intentar recopilar los regalos que hacen al reservar en las diferentes tiendas:

GAME

Imagen

MediaMarkt*

Imagen

Gamestop y Fnac*

Imagen


*Nota: No sé si los llaveros de MM y Fnac son para reservas a nivel nacional.

yo esos llaveros ya los tengo, es mas tengo toda la coleccion, o eso creo porque nose cuantos hay [+risas]
precisamente el sabado me compre el champiñon verde que era el ultimo que me quedaba.

PD: ahora que caigo, no tengo el champi rojo , aunque nose si existe en llvero de ese tipo.
bieffe escribió:Voy a intentar recopilar los regalos que hacen al reservar en las diferentes tiendas:

GAME

Imagen



Yo lo tengo reservado con funda en el game, parece que será de neopreno forrada, parece de calidad, pero con estos tipos del game nunca se sabe.
Dios, el dia 18 tengo examen de Historia del Mundo Contemporaneo de 2 temas :(

Adios a jugar el dia que lo tenga :(
david530 escribió:Dios, el dia 18 tengo examen de Historia del Mundo Contemporaneo de 2 temas :(

Adios a jugar el dia que lo tenga :(


No pasa nada, como el examen es el mismo dia 18, lo haces y despues pasas a comprar tu "Mario3DLand", y toda la tarde jugando XD

Eso si, como se adelante un par de dias el juego... te vas a morder las uñas [+risas]
jorge1414 escribió:
david530 escribió:Dios, el dia 18 tengo examen de Historia del Mundo Contemporaneo de 2 temas :(

Adios a jugar el dia que lo tenga :(


No pasa nada, como el examen es el mismo dia 18, lo haces y despues pasas a comprar tu "Mario3DLand", y toda la tarde jugando XD

Eso si, como se adelante un par de dias el juego... te vas a morder las uñas [+risas]

Exacto, porque seguramente se adelante xD
Joder ahora que os leo, yo también tengo examen de Programación orientada a objetos (Java) el mismo día 18, por mi bien, espero que el juego no se adelante
striker6969 escribió:Joder ahora que os leo, yo también tengo examen de Programación orientada a objetos (Java) el mismo día 18, por mi bien, espero que el juego no se adelante



Seguramente que el 16 ya esté!xD
Menos mal que tengo el forza4 para entretenerme mientras espero al mario, que sino ahora mismo estaría mordiendome las uñas [+risas] .

Poco a poco vamos avanzando haia el dia 18...
Realmente no creo que adelanten mucho la fecha de venta. En este aspecto están las cosas chungas, aun recuerdo con nostalgia cuando recibí mi kingdom hearts 2 una semana antes del lanzamiento!!!
Yo tengo un examen de naturales de 2 temas el dia 17 ):
Y como alomejor sale el 16 pues no podre jugar
Pero si no sale por mi bien xD
karupin escribió:Realmente no creo que adelanten mucho la fecha de venta. En este aspecto están las cosas chungas, aun recuerdo con nostalgia cuando recibí mi kingdom hearts 2 una semana antes del lanzamiento!!!

Pues normalmente se adelanta 2 dias xD
david530 escribió:
karupin escribió:Realmente no creo que adelanten mucho la fecha de venta. En este aspecto están las cosas chungas, aun recuerdo con nostalgia cuando recibí mi kingdom hearts 2 una semana antes del lanzamiento!!!

Pues normalmente se adelanta 2 dias xD


Creo que el miercoles 16, sobre las 16h. ó las 17h. sale a la venta seguro en algunos sitios. Me atrevería a decir que incluso el martes próximo ya lo estaran vendiendo los videoclubs de barrios etc.
david530 escribió:
karupin escribió:Realmente no creo que adelanten mucho la fecha de venta. En este aspecto están las cosas chungas, aun recuerdo con nostalgia cuando recibí mi kingdom hearts 2 una semana antes del lanzamiento!!!

Pues normalmente se adelanta 2 dias xD


Se adelantan 2 días para los juegos reservados online, los que te mandan a casa, supongo que por si tienen algún tipo de problema con el envío. Pero si tienes k ir a tienda a por ellos no te los venden hasta el día de lanzamiento. O al menos eso me ha pasado a mi.
Pero vamos, que por mi encantada!
karupin escribió:
david530 escribió:
karupin escribió:Realmente no creo que adelanten mucho la fecha de venta. En este aspecto están las cosas chungas, aun recuerdo con nostalgia cuando recibí mi kingdom hearts 2 una semana antes del lanzamiento!!!

Pues normalmente se adelanta 2 dias xD


Se adelantan 2 días para los juegos reservados online, los que te mandan a casa, supongo que por si tienen algún tipo de problema con el envío. Pero si tienes k ir a tienda a por ellos no te los venden hasta el día de lanzamiento. O al menos eso me ha pasado a mi.
Pero vamos, que por mi encantada!

No, yo he ido por el zelda 3ds un miercoles y salia un viernes. Lo mismo con la consola, salia el 25 y muchos la teniamos el 23 xD. Por lo menos en Game :)
Recuerdo que con la 3ds se montó un pifostio de escandalo. La gente las tenia ya en casa y los que tenian que ir a tienda a recogerla estaban enfadadisimos porque no les daban el aviso. Yo de todas maneras tengo reservado el zelda en tienda, espero k tb pueda recogerlo antes.

El gears of war 3 no dejaban venderlo hasta el mismo día de lanzamiento, quizás esta sea la excepción y no al revés. [360º]
Normalmente se suele adelantar 2 dias, pero como muy tarde el jueves 17 ya lo tendremos todos, aunque yo creo que lo tendremos el miercoles por la tarde.

karupin escribió:Recuerdo que con la 3ds se montó un pifostio de escandalo. La gente las tenia ya en casa y los que tenian que ir a tienda a recogerla estaban enfadadisimos porque no les daban el aviso. Yo de todas maneras tengo reservado el zelda en tienda, espero k tb pueda recogerlo antes.

El gears of war 3 no dejaban venderlo hasta el mismo día de lanzamiento, quizás esta sea la excepción y no al revés. [360º]


Con los juegos de microsoft está ocurriendo esto, no se adelantan ni un dia ultimamente, pasó con el gears3, y con el forza4 tambien, pero con los juegos de nintendo no pasa lo mismo, seguro que se vende varios dias antes como pasó con el ZeldaOoT, con la 3DS, con mario galaxy, etc...
eso no es asi porque yo tengo la xbox 360 y esos juegos los tengo y los pille 3 dias antes de su lanzamiento
jorge1414 escribió:Normalmente se suele adelantar 2 dias, pero como muy tarde el jueves 17 ya lo tendremos todos, aunque yo creo que lo tendremos el miercoles por la tarde.

karupin escribió:Recuerdo que con la 3ds se montó un pifostio de escandalo. La gente las tenia ya en casa y los que tenian que ir a tienda a recogerla estaban enfadadisimos porque no les daban el aviso. Yo de todas maneras tengo reservado el zelda en tienda, espero k tb pueda recogerlo antes.

El gears of war 3 no dejaban venderlo hasta el mismo día de lanzamiento, quizás esta sea la excepción y no al revés. [360º]


Con los juegos de microsoft está ocurriendo esto, no se adelantan ni un dia ultimamente, pasó con el gears3, y con el forza4 tambien, pero con los juegos de nintendo no pasa lo mismo, seguro que se vende varios dias antes como pasó con el ZeldaOoT, con la 3DS, con mario galaxy, etc...
bocanegra28 escribió:eso no es asi porque yo tengo la xbox 360 y esos juegos los tengo y los pille 3 dias antes de su lanzamiento
jorge1414 escribió:Normalmente se suele adelantar 2 dias, pero como muy tarde el jueves 17 ya lo tendremos todos, aunque yo creo que lo tendremos el miercoles por la tarde.

karupin escribió:Recuerdo que con la 3ds se montó un pifostio de escandalo. La gente las tenia ya en casa y los que tenian que ir a tienda a recogerla estaban enfadadisimos porque no les daban el aviso. Yo de todas maneras tengo reservado el zelda en tienda, espero k tb pueda recogerlo antes.

El gears of war 3 no dejaban venderlo hasta el mismo día de lanzamiento, quizás esta sea la excepción y no al revés. [360º]


Con los juegos de microsoft está ocurriendo esto, no se adelantan ni un dia ultimamente, pasó con el gears3, y con el forza4 tambien, pero con los juegos de nintendo no pasa lo mismo, seguro que se vende varios dias antes como pasó con el ZeldaOoT, con la 3DS, con mario galaxy, etc...


Bueno, me lo estoy inventando todo, que como tengo mucho tiempo libre...
Edito: esto se va de las manos porque menudo debate absurdo. Vamos a ver, cada uno tendrá su experiencia, yo digo lo k a mi me ha pasado, simplemente.
Aunque te lo estes inventando, tienes razon

En game por ejmplo, GoW 3 salio el mismo dia oficial al igual que forza. Fue polemica en sus respectivos foros :)
david530 escribió:Aunque te lo estes inventando, tienes razon

En game por ejmplo, GoW 3 salio el mismo dia oficial al igual que forza. Fue polemica en sus respectivos foros :)


Gracias por el capote. Intentaba ser sarcástica con lo de inverntarmelo.
A los que lo teneis reservado en amazon, contaros lo q me ha pasado con el Call of Duty, anoche a las 5 de la mañana me han mandado un mail, diciendo q por no se que problema la entrega ser retrasaba hasta el 16 de DICIEMBRE, yo estaba currando y cuando he llegado a casa se lo he dich a mi marido, se ha pillado un rebote de la ostia, se ha ido al game y ahroa esta jugando mas feliz q un niño chico, asi q he cancelado las reservas de los otros por si acaso y cuando ha ido este al game los ha reservado alli. Son unos impresentables.
virgi_ms escribió:A los que lo teneis reservado en amazon, contaros lo q me ha pasado con el Call of Duty, anoche a las 5 de la mañana me han mandado un mail, diciendo q por no se que problema la entrega ser retrasaba hasta el 16 de DICIEMBRE, yo estaba currando y cuando he llegado a casa se lo he dich a mi marido, se ha pillado un rebote de la ostia, se ha ido al game y ahroa esta jugando mas feliz q un niño chico, asi q he cancelado las reservas de los otros por si acaso y cuando ha ido este al game los ha reservado alli. Son unos impresentables.


Amazon se está luciendo últimamente tanto la UK enviado por correo ordinario como la ES con retrasos en los lanzamientos. ¬_¬
bieffe escribió:
virgi_ms escribió:A los que lo teneis reservado en amazon, contaros lo q me ha pasado con el Call of Duty, anoche a las 5 de la mañana me han mandado un mail, diciendo q por no se que problema la entrega ser retrasaba hasta el 16 de DICIEMBRE, yo estaba currando y cuando he llegado a casa se lo he dich a mi marido, se ha pillado un rebote de la ostia, se ha ido al game y ahroa esta jugando mas feliz q un niño chico, asi q he cancelado las reservas de los otros por si acaso y cuando ha ido este al game los ha reservado alli. Son unos impresentables.


Amazon se está luciendo últimamente tanto la UK enviado por correo ordinario como la ES con retrasos en los lanzamientos. ¬_¬

Amazon.uk normalmente es de las webs que más tarda en enviar, ¿no?
Yo paso, prefiero pagar un poco mas. Quiero tenerlo para el finde si o si. Creo q no me voy a mover de casa solo por jugar jejeje. (Hay que decir q los dos tenemos 31 años, q niños ya no somos).
Y encima ahora a ultima hora me mandan un mail q el otro viene de camino y q llega mañana por la mañana. Menos mal q mi marido se lo ha vendido a un colega pq sino hasta q lo devuelves y toda la leche no te devuelven el dinero.
virgi_ms escribió:Yo paso, prefiero pagar un poco mas. Quiero tenerlo para el finde si o si. Creo q no me voy a mover de casa solo por jugar jejeje. (Hay que decir q los dos tenemos 31 años, q niños ya no somos).
Y encima ahora a ultima hora me mandan un mail q el otro viene de camino y q llega mañana por la mañana. Menos mal q mi marido se lo ha vendido a un colega pq sino hasta q lo devuelves y toda la leche no te devuelven el dinero.


Aún suerte. Yo estoy a la espera de que me lo venda un colega qu tiene unos cuantos nuevos, por unos 30 lereles. A ver si hay suerte.

Yo no soy de Shooters... pero por ese precio, mato lo que sea!XD
david530 escribió:
bieffe escribió:
virgi_ms escribió:A los que lo teneis reservado en amazon, contaros lo q me ha pasado con el Call of Duty, anoche a las 5 de la mañana me han mandado un mail, diciendo q por no se que problema la entrega ser retrasaba hasta el 16 de DICIEMBRE, yo estaba currando y cuando he llegado a casa se lo he dich a mi marido, se ha pillado un rebote de la ostia, se ha ido al game y ahroa esta jugando mas feliz q un niño chico, asi q he cancelado las reservas de los otros por si acaso y cuando ha ido este al game los ha reservado alli. Son unos impresentables.


Amazon se está luciendo últimamente tanto la UK enviado por correo ordinario como la ES con retrasos en los lanzamientos. ¬_¬

Amazon.uk normalmente es de las webs que más tarda en enviar, ¿no?


A mi los envíos de Amazon. Uk me llegan dos dias después de hacer el pedido... El problema es w los juegos w salen los viernes no los envían hasta el lunes

X ejemplo en el caso del gears que salió un viernes a mi me llego el miércoles ( después del lanzamiento)
falque escribió:A mi los envíos de Amazon. Uk me llegan dos dias después de hacer el pedido... El problema es w los juegos w salen los viernes no los envían hasta el lunes

X ejemplo en el caso del gears que salió un viernes a mi me llego el miércoles ( después del lanzamiento)


Eso no tiene nada que ver. Últimamente están enviando por DHL que aquí llega por correo ordinario y tarda por lo menos 1 semana. Si no me crees pásate por los hilos de "ya se vende" de Battlefield 3.
bieffe escribió:
virgi_ms escribió:A los que lo teneis reservado en amazon, contaros lo q me ha pasado con el Call of Duty, anoche a las 5 de la mañana me han mandado un mail, diciendo q por no se que problema la entrega ser retrasaba hasta el 16 de DICIEMBRE, yo estaba currando y cuando he llegado a casa se lo he dich a mi marido, se ha pillado un rebote de la ostia, se ha ido al game y ahroa esta jugando mas feliz q un niño chico, asi q he cancelado las reservas de los otros por si acaso y cuando ha ido este al game los ha reservado alli. Son unos impresentables.


Amazon se está luciendo últimamente tanto la UK enviado por correo ordinario como la ES con retrasos en los lanzamientos. ¬_¬


Por no hablar de lo que ha pasado con el Zelda de Wii, que han cancelado las reservas a mucha gente en amazon.es.
Buenas a todos, el lunes cuando fui a buscar el mw3 para ps3 le comenté al de la tienda, que ya me considera amigo, que quería hacerme un par de días antes de la fecha de lanzamiento con el super mario 3d y se arrugó y me comentó que a ver que pasaba o si lo iban a retrasar, porque la mercancía de nintendo venían de Tailandia, y visto las grandes inundaciones de estos últimos días, las peores en años, habría que esperar a ver si no repercutía en las fechas de lanzamiento. :( Bueno a estar pendiente a las informaciones de nintendo y esperemos que además de que no haya que lamentar mas desgracias en la población, no se retrasen los juegos. [bye]
En fnac.es lo tienen listado en un pack con la 3DS blanca, pero no pone fecha...
Sabéis si alguna otra cadena hará un pack de 3ds + el juego?? Que no sea el fnac! Es que en mi ciudad no hay.
franklyn3 escribió:Sabéis si alguna otra cadena hará un pack de 3ds + el juego?? Que no sea el fnac! Es que en mi ciudad no hay.


Acabo de ver que en game tienen el mismo pack. Como fecha pone el 02/12... Supongo que en más sitios estará.
Acabo de reservar el Mario en la tienda Sai Maya de Barcelona por 42€. Lo pondrá a la venta el Martes 15 XD
¿Se sabe a que precio lo lanzara MediaMarkt?¿Algo de descuentos por reserva?
En MM valdrá 39.95€ como todos los de 3ds :)
Hola, a mi en el mediamarkt de Albacete me dijeron que por reservarlo me daban el diez por ciento de descuento.
Saludos
valla bola te han metido
tenerfifa escribió:Buenas a todos, el lunes cuando fui a buscar el mw3 para ps3 le comenté al de la tienda, que ya me considera amigo, que quería hacerme un par de días antes de la fecha de lanzamiento con el super mario 3d y se arrugó y me comentó que a ver que pasaba o si lo iban a retrasar, porque la mercancía de nintendo venían de Tailandia, y visto las grandes inundaciones de estos últimos días, las peores en años, habría que esperar a ver si no repercutía en las fechas de lanzamiento. :( Bueno a estar pendiente a las informaciones de nintendo y esperemos que además de que no haya que lamentar mas desgracias en la población, no se retrasen los juegos. [bye]
snake-viper escribió:¿Se sabe a que precio lo lanzara MediaMarkt?¿Algo de descuentos por reserva?


Hacen 10% al reservar.
bocanegra28 escribió:valla bola te han metido
tenerfifa escribió:Buenas a todos, el lunes cuando fui a buscar el mw3 para ps3 le comenté al de la tienda, que ya me considera amigo, que quería hacerme un par de días antes de la fecha de lanzamiento con el super mario 3d y se arrugó y me comentó que a ver que pasaba o si lo iban a retrasar, porque la mercancía de nintendo venían de Tailandia, y visto las grandes inundaciones de estos últimos días, las peores en años, habría que esperar a ver si no repercutía en las fechas de lanzamiento. :( Bueno a estar pendiente a las informaciones de nintendo y esperemos que además de que no haya que lamentar mas desgracias en la población, no se retrasen los juegos. [bye]

¿Y tu quién eres? no seas tan listo, te comento lo que me dijo un tipo que como yo no mentimos como muchas personas de los foros, es un hecho lo del temporal en tailandia y este hombre me comenta lo que le ha dicho el proveedor puesto que todo lo de nintendo lo traen desde allí.
ESTOY VERDE POR JUGARLO XD [+risas]
Que ganas de catarlo hay ya, lo tengo revesado desde hace ya un mes... ya fata nada....
Bajamos ya de los 10 dias y quedan 9 :)
Bueno ya queda menos, entre que en el finde estaremos entretenidos y que seguramente lo pongan a la venta a mediados de la semana que viene, esto ya está aqui, queda muy poquito para poder ver a Mario en 3D ¡¡¡Super mario tri-di land!! yujuuuu!!!! [qmparto]
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 516