Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

Yo lo tengo reservado en tienda GAME, a ver si tenemos suerte y mañana o pasado a mucho tardar estamos echándonos nuestras partiditas! :)
no tenia pensado pillarme ya este juego, pero, tengo la 3DS abandonada desde zelda, asi q imaginad, ¿donde sale mas barato en tienda fisica? MM seguramente no ¿?
Alguien sabe en que lugar de guadalajara jalisco en mexico lo estan vendiendo ya?
venga, que ya mañana muchos lo tendran, incluso creo que esta tarde ya lo venderan en algunas tiendas de Barcelona. Yo seguramente seré de los ultimos en tenerlo, seguro que para el jueves mas o menos.
Ayer decidi comprarmelo, esta tarde ire a reservarlo
Sabeís que es lo malo? Que encima tengo el zelda detrás (ahí bien reservado jejeje) maldito dinero!!!
He llamado a Saimaya BCN y me han confirmado que esta tarde lo tendran a la venta... [sonrisa]
En barcelona mi amigo que trabaja en una tienda de game videojuegos dicen que lo tienen
Eso es una gran noticia desde luego, haber si llega mañana a Córdoba.o
Acabo de llamar a xtralife y ya lo tienen, esta tarde empezaran a enviarlos, YEEEEEHH
Kensaiken escribió:Acabo de llamar a xtralife y ya lo tienen, esta tarde empezaran a enviarlos, YEEEEEHH


Ahora mismo estamos jugando! [plas]
ya lo teneis entonces?=
Sabe alguien si lo venderan hoy en ALicante. Gracias.
he llamado a games,dicen que esta tarde "Pueden" que lo pongan a vender
Juanantoniolara escribió:Sabe alguien si lo venderan hoy en ALicante. Gracias.


Yo lo tengo reservado en el Fnac, en cuanto me llamen os lo aviso por aqui .
A mi me confirman que mañana lo tendré seguro, en Mallorca, en una tienda de barrio, junto con el Zelda SS! XD
gaaradark escribió:
ferdy_vk escribió:Pues yo lo acabo de pedir en Game.es.... es como 5€ más carillo que en otros sitios pero me dan una funda que parece molona... psé... por 5 pavetes... [carcajad]

Y con el Mario Kart dan una taza [qmparto]

Ya veras, no te entra la 3ds en la funda XD


jajaja no fastidies!!! [carcajad]
no tenia pensado pillarme ya este juego, pero, tengo la 3DS abandonada desde zelda, asi q imaginad, ¿donde sale mas barato en tienda fisica? MM seguramente no ¿?
javi_xavi escribió:
Juanantoniolara escribió:Sabe alguien si lo venderan hoy en ALicante. Gracias.


Yo lo tengo reservado en el Fnac, en cuanto me llamen os lo aviso por aqui .


Gracias. Espero que te llamen hoy ;-)
Juanantoniolara escribió:
javi_xavi escribió:
Juanantoniolara escribió:Sabe alguien si lo venderan hoy en ALicante. Gracias.


Yo lo tengo reservado en el Fnac, en cuanto me llamen os lo aviso por aqui .


Gracias. Espero que te llamen hoy ;-)

Ojalá!!! XD
En games de malaga lo tienen yaa,correrrrrrrrrrrr
zeldaco escribió:En games de malaga lo tienen yaa,correrrrrrrrrrrr


1 mensaje = credibilidad 0
zeldaco escribió:En games de malaga lo tienen yaa,correrrrrrrrrrrr

Tu primer mensaje ... Las ganas que hacen de que tenga el juego en mis manos hacen que confie en ti xD

Pero yo lo tengo reservado en GameStop, asique por favor, si es verdad, una foto cuando vuelvas [bye]
acabo de llamar al Game de Fuenlabrada, jajajajaj dicen que hasta le día 18 no sale PEEEEEROOOOO que se puede adelantar, que no lo saben, no se porque dicen eso si siempre se adelantan con los lanzamientos......... [burla2] [burla2]
zeldaco escribió:En games de malaga lo tienen yaa,correrrrrrrrrrrr

Donde lo venden ya es aqui!!
Imagen
En Game (que no games XD) Si no hay sms no hay juego!! Simple, Sencillo y para toda la familia!! XD
davidfuen escribió:acabo de llamar al Game de Fuenlabrada, jajajajaj dicen que hasta le día 18 no sale PEEEEEROOOOO que se puede adelantar, que no lo saben, no se porque dicen eso si siempre se adelantan con los lanzamientos......... [burla2] [burla2]


Hoy que tenemos el desfile de los noobs o que?
Yo os voy a pasar el nombre y telefono de una tienda que siempre lo tiene varios dias antes ( el assansins lo tenia el viernes ) es una pequeñita , no se si todavia lo tiene , yo me voy a esperar al game por que quiero dar un juego os dejo el nombre y telefono de la tienda , es de madrid.

Ros Game
C/ Antonio lopez 47 CD : 28019 Madrid
Telefono : 915604430 .

Os aconsejo que regateis un poco el precio si os dicen que lo vende por 40 decidle que no te interesa por que lo has visto por 35 en media markt , y ya esta, y te lo baja .

Un saludo
juanxugr7 escribió:Yo os voy a pasar el nombre y telefono de una tienda que siempre lo tiene varios dias antes ( el assansins lo tenia el viernes ) es una pequeñita , no se si todavia lo tiene , yo me voy a esperar al game por que quiero dar un juego os dejo el nombre y telefono de la tienda , es de madrid.

Ros Game
C/ Antonio lopez 47 CD : 28019 Madrid
Telefono : 915604430 .

Os aconsejo que regateis un poco el precio si os dicen que lo vende por 40 decidle que no te interesa por que lo has visto por 35 en media markt , y ya esta, y te lo baja .

Un saludo

El assassins lo adelantaron en todos los sitios, no fue cosa de solo esa tienda.

Por lo demas, le vendrá bien a quien viva en Madrid :P
DSCS escribió:
juanxugr7 escribió:Yo os voy a pasar el nombre y telefono de una tienda que siempre lo tiene varios dias antes ( el assansins lo tenia el viernes ) es una pequeñita , no se si todavia lo tiene , yo me voy a esperar al game por que quiero dar un juego os dejo el nombre y telefono de la tienda , es de madrid.

Ros Game
C/ Antonio lopez 47 CD : 28019 Madrid
Telefono : 915604430 .

Os aconsejo que regateis un poco el precio si os dicen que lo vende por 40 decidle que no te interesa por que lo has visto por 35 en media markt , y ya esta, y te lo baja .

Un saludo

El assassins lo adelantaron en todos los sitios, no fue cosa de solo esa tienda.

Por lo demas, le vendrá bien a quien viva en Madrid :P


Pues no lo sabia , bueno a quien le interese que llame que por intentarlo .
como molaaaaaaaaaa como me esta recordando al 3!!!!!!!lo venden en miramarkt
Bueno acabo de pasar por Nintendo directamente xD

Imagen
Imagen
cosuke escribió:como molaaaaaaaaaa como me esta recordando al 3!!!!!!!lo venden en miramarkt


Jmmm. Este tiene mas mensajes.... :P Ticket?? :P
Locks Quest escribió:Bueno acabo de pasar por Nintendo directamente xD

Imagen
Imagen

Que C.... Que C... eeeeeem QUIERO EL MIO!!! [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Por favor los que seais de España y lo hayais comprado ya subidnos una foto del ticket!! Asi nos lo venden a nosotros también está tarde!!
Locks Quest escribió:Bueno acabo de pasar por Nintendo directamente xD

Imagen
Imagen


¿Comoooorrrr? ¿Nintendo vende juegos ahora?

Venga ayudad a los demás necesitados subiendo tickets, plis. Mediamarkt es una muy buena opción para que otras cadenas lo vendan.

Gracias.
Nada ya os adelanto que no tengo ticket como suele ser en estos casos.
Locks Quest escribió:Nada ya os adelanto que no tengo ticket como suele ser en estos casos.


jajaja diles que trabajas en una tienda de videojuegos o te comen.
basterwol escribió:
Locks Quest escribió:Nada ya os adelanto que no tengo ticket como suele ser en estos casos.


jajaja diles que trabajas en una tienda de videojuegos o te comen.


Algo muy parecido xD, dejemoslo en "relacionado con el sector"
javi_xavi escribió:
Kensaiken escribió:Acabo de llamar a xtralife y ya lo tienen, esta tarde empezaran a enviarlos, YEEEEEHH


Ahora mismo estamos jugando! [plas]



Eres de Xtralife? Sois de Alicante?
Locks Quest escribió:
basterwol escribió:
Locks Quest escribió:Nada ya os adelanto que no tengo ticket como suele ser en estos casos.


jajaja diles que trabajas en una tienda de videojuegos o te comen.


Algo muy parecido xD, dejemoslo en "relacionado con el sector"


Vamos, que has venido al hilo de "Ya venden el Mario En..." a joder la marrana: solo a soltar la foto sabiendo que no podrias darnos el tiquet para que muramos de envidia, y de paso para que nos hagamos falsas ilusiones...

PD: este post está escrito a modo de coña desde el resentimiento y la simple y pura envidia cochina xD
Haber si aparece algún ticket! Que ganas de tenerlo!
Vamos, que has venido al hilo de "Ya venden el Mario En..." a joder la marrana: solo a soltar la foto sabiendo que no podrias darnos el tiquet para que muramos de envidia, y de paso para que nos hagamos falsas ilusiones...

PD: este post está escrito a modo de coña desde el resentimiento y la simple y pura envidia cochina xD

-----------------------------------------------

Y si te digo que también, el Zelda me matas ?¿?¿¡¡¡ xDD. Un saludo.
Podeis decirnos si la version española es multi-idioma?
Me impresiona que aun no tengan el Juego, y aca en chile, lo tengamos hace dias ..

saludos
Arngrim escribió:
Locks Quest escribió:
basterwol escribió:Nada ya os adelanto que no tengo ticket como suele ser en estos casos.


jajaja diles que trabajas en una tienda de videojuegos o te comen.


Algo muy parecido xD, dejemoslo en "relacionado con el sector"


Vamos, que has venido al hilo de "Ya venden el Mario En..." a joder la marrana: solo a soltar la foto sabiendo que no podrias darnos el tiquet para que muramos de envidia, y de paso para que nos hagamos falsas ilusiones...

PD: este post está escrito a modo de coña desde el resentimiento y la simple y pura envidia cochina xD[/quote]

+1000000000

tienes toda la razon al menos que explique algo y asi de paso estamos entretenidos. pero soltar las imagenes y decir ya lo tengo,.... pues mas infantil no puede ser, un immaduro mas de los que pueblan por España...

teroz huevon XDD (soy medio chileno) es que en chile es ntsc y aqui el mercado es pal es diferente la distribucion rollo zona euro y demas pamplinas.

este juego es la raja XD
Blacksark escribió:Podeis decirnos si la version española es multi-idioma?


Si es multi acabo de ponerlo en Frances y en Ingles. Un saludo.

tienes toda la razon al menos que explique algo y asi de paso estamos entretenidos. pero soltar las imagenes y decir ya lo tengo,.... pues mas infantil no puede ser, un immaduro mas de los que pueblan por España...

teroz huevon XDD (soy medio chileno) es que en chile es ntsc y aqui el mercado es pal es diferente la distribucion rollo zona euro y demas pamplinas.

este juego es la raja XD

-------------------------------

Lo de tener los juegos antes me la pela si sigues mi historial veras que todos los tengo antes, precisamente lo posteo para que pregunteis si quereis y ayudar al que lo va a comprar. Un saludo.
Locks Quest escribió:
Blacksark escribió:Podeis decirnos si la version española es multi-idioma?


Si es multi acabo de ponerlo en Frances y en Ingles. Un saludo.


Gracias es que lo tengo pedido de amazon uk y como el juego es de Uk digo a ver si en este mario nos la pegan con el idioma...
Jajaja!! Por ahí te vas a librar porque al Zelda lo estoy jugando yo también. No a mi juego, si no en casa de.un amigo que si lo tiene xD

Pero el Mario tengo un hype que no veas!!
ahora para que despues sea muy corto el juego y no valga un duro,me recuerda cuando la nintendo 3ds se ponia a la venta,fue una autentica locura estos foros
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien en vigo lo tiene localizado? [+risas]
771 respuestas
13, 4, 5, 6, 716