Ya venden Street Fighter V en...

13, 4, 5, 6, 7
Recien comprado en la Fnac. Decir que en la fnac lo tenian desde el dia 12/02/2016
Recién comprado en MM:

Imagen

Con suscripción plus.
Yo voy ahora a por el, la putada es que me pone en reparto el fighting pad de Xtralife y son capaces de venir cuando no esté xD.
TyrantLOL escribió:Yo voy ahora a por el, la putada es que me pone en reparto el fighting pad de Xtralife y son capaces de venir cuando no esté xD.


Eso seguro, tenlo claro vaya [+risas] además si esperas no viene y si te vas te encuentras el papelito en el buzón a la vuelta jajaja.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
kekonline escribió:Recién comprado en MM:

Imagen

Con suscripción plus.


En que MM compañero? Veo que lo tenías reservado, te han dado algun dlc con la reserva?
Algún lado en el que tengan la caja metálica en Madrid?

A ser posible carrefour que estába más barato.
Fan de Sos Badajoz escribió:
kekonline escribió:Recién comprado en MM:

Imagen

Con suscripción plus.


En que MM compañero? Veo que lo tenías reservado, te han dado algun dlc con la reserva?


En nervión en sevilla, no lo tenía reservado es que allí lo tenían a 59.90€ y les he preguntado si me lo podían poner con el precio de la web y me ha dicho que sí, así que 56´90€.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cambiar el nombre del hilo ,aun que sea poner "ya medio venden" o "ya venden un cacho"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que lo haya comprado en ttdv me puede decir si ya le ha llegado, y cómo le han dado el dlc del traje?
A mí me acaba de llegar... Y con un detallito!!! [plas]
Ahora mientras se actualiza voy preparando el pollo a la jardinera para comer....
Qué tarde de vicio, mi ma....!!! [looco]
Y meditar si me apunto al torneo dependiendo de lo zoquete que me vea!!!

Adjuntos

antoso1982 escribió:Ya he recibido mi juego de Amazon.. La pregunta ahora es que no venia con ningun codigo del dlc del traje. Que me lo tienen que mandar por email?


Otro que lo tiene de Amazon desde las 10:30, pero tampoco me ha llegado DLC.
Juego recibido de Xtralife ! En la caja en la que me lo han enviado me han metido un papelito con el código del dlc (estaba debajo de una solapa, casi ni lo veo xd)
Ronin_xld escribió:Juego recibido de Xtralife ! En la caja en la que me lo han enviado me han metido un papelito con el código del dlc (estaba debajo de una solapa, casi ni lo veo xd)


¿Te lo ha llevado Seur?

Aquí en Cieza esperando, no ha pasado todavía, a ver si antes de las 2 entregan y despues de comer puedo hacer un modo historia al menos XD

Salu2!!
F]k escribió:Alguien que lo haya comprado en ttdv me puede decir si ya le ha llegado, y cómo le han dado el dlc del traje?


Ya nada, me autocito para comentar que me acaban de cancelar el pedido...

De lujo :)
jjavmetal escribió:
¿Te lo ha llevado Seur?

Aquí en Cieza esperando, no ha pasado todavía, a ver si antes de las 2 entregan y despues de comer puedo hacer un modo historia al menos XD

Salu2!!


Si! Ayer por la noche me envió un correo la propia seur diciendo que a lo largo del día de hoy me lo traían ! Un saludo ! :D
Me acaba de llegar el paquete de Xtralife, juego mas stick!

Justo hoy estoy trabajando des de casa, no creo que pueda resistirme XD
Olvídense de dlc con la reserva en MM, no te dan ni las gracias.
Joder, me acaba de pasar como con la beta, me han enviado el codigo dlc, lo meto, y no me sale que se este bajando en ningun sitio...
Para los de Xtralife, el dlc viene pegado en la caja del juego.

Por cierto tenía la promoción de la camiseta de la Chun Li pero me ha llegado la roja de Ryu.
Casi que me gusta mas :)
Otro al que le ha llegado el juego, esta tarde al salir de currar vicio sano, ahora a comer e instalarlo :Ð

Por cierto, si alguien quiere cambiar el traje de ryu por el mio de cammy mp ;)

Salu2!!
Yo les he enviado un mail a los del fnac que tampoco me viene el dlc hipster de Ryu. A ver que me contestan.

Alguno que lo haya comprado en fnac.es sabe de esto?
palomo cojo escribió:Yo les he enviado un mail a los del fnac que tampoco me viene el dlc hipster de Ryu. A ver que me contestan.

Alguno que lo haya comprado en fnac.es sabe de esto?



Yo lo pedi en fnac y junto con el juego viene una tarjetita como esta:

Imagen
neobit escribió:Me acaba de llegar el paquete de Xtralife, juego mas stick!

Justo hoy estoy trabajando des de casa, no creo que pueda resistirme XD

Justo hoy... Qué casualidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sethep escribió:
palomo cojo escribió:Yo les he enviado un mail a los del fnac que tampoco me viene el dlc hipster de Ryu. A ver que me contestan.

Alguno que lo haya comprado en fnac.es sabe de esto?



Yo lo pedi en fnac y junto con el juego viene una tarjetita como esta:

Imagen


Pues no me viene la tarjetita! A ver que me contestan
piterretip escribió:
antoso1982 escribió:Ya he recibido mi juego de Amazon.. La pregunta ahora es que no venia con ningun codigo del dlc del traje. Que me lo tienen que mandar por email?


Otro que lo tiene de Amazon desde las 10:30, pero tampoco me ha llegado DLC.

Ya he recibido email de Amazon con el código y ya está descargado
Hola, a mi me ha llegado la edición especial de la FNAC, pero no me viene el código

:-((((

Os ha pasado a mas gente?
¿A nadie mas le ha pasado lo de que despues de poner el codigo dlc el traje no se baja? Aun no tengo el juego pero no creo que sea por eso.
factor08 escribió:Hola, a mi me ha llegado la edición especial de la FNAC, pero no me viene el código

:-((((

Os ha pasado a mas gente?



No estás solo!
palomo cojo escribió:
factor08 escribió:Hola, a mi me ha llegado la edición especial de la FNAC, pero no me viene el código

:-((((

Os ha pasado a mas gente?



No estás solo!


Les acabo de llamar pero me dicen la telefonista que "igual" me lo mandan mas tarde, que espere unos días.

No me ha convencido mucho y les he escrito al mail.
A ver que dicen.

¿A ti te han dicho algo?

Saludos
Yo acabo de comprarlo en Media Markt Sant Cugat, a 56,90 la edición normal y a 59,9 la steelbox [sonrisa]
Tutitos escribió:
neobit escribió:Me acaba de llegar el paquete de Xtralife, juego mas stick!

Justo hoy estoy trabajando des de casa, no creo que pueda resistirme XD

Justo hoy... Qué casualidad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues he tenido mucha surte. El tema repartidores es un asco, si no estas en casa te dejan papel y ni te llaman.

Ahora a darle cañaaa! [chiu]
Alguno que haya reservado en fnac tienda física, mandan SMS o email avisando?
A mi aún no me ha llegado de amazón, bueno de seur :/
Algún sitio en Madrid para la coleccionista sin reserva?
Buenas, a mi me ha llegado a las 12:30 por Seur comprado en Fnac, pero no venía ningún papel con el DLC, ¿alguien mas que lo comprase en Fnac y no viniera el dicho DLC de Ryu?

Gracias.
Los que lo habéis pillado en Carrefour, a que precio está la coleccionista?

Gracias de antemano, saludos.
grandes estos de seur, me joden el envio acordadno nuevo envio me pone, y aqui ni pasaron ni hablaron conmigo, y por encima hasta mañana ya no me lo traen, es de traca esta penosa empresa ke dice ser líder en el servicio de reparto, amazon me garantizaba el dia de lanzamiento el juego, no se puede rascar nada ?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
O_NeiLL escribió:grandes estos de seur, me joden el envio acordadno nuevo envio me pone, y aqui ni pasaron ni hablaron conmigo, y por encima hasta mañana ya no me lo traen, es de traca esta penosa empresa ke dice ser líder en el servicio de reparto, amazon me garantizaba el dia de lanzamiento el juego, no se puede rascar nada ?


Yo por ese motivo deje de comprar en amazon, siempre me enviaban por SEUR cuando yo les pedía que fuera por otra agencia de mensajería. Resultado, prefiero hacerme 5 km e ir al MM.
mj23 escribió:Los que lo habéis pillado en Carrefour, a que precio está la coleccionista?

Gracias de antemano, saludos.


Yo en las rosas en Madrid 64, 95
Ya somos 3 con la mierda esta del dlc fnac que no viene.....en el mail de esos automáticos me dicen que en 24-48 horas me dirán

Fijo que me dicen que estaba el stock dlc agotado y a mi no me corresponde....
O_NeiLL escribió:grandes estos de seur, me joden el envio acordadno nuevo envio me pone, y aqui ni pasaron ni hablaron conmigo, y por encima hasta mañana ya no me lo traen, es de traca esta penosa empresa ke dice ser líder en el servicio de reparto, amazon me garantizaba el dia de lanzamiento el juego, no se puede rascar nada ?

Exactamente lo mismo me ha pasado a mí con seur...
A mi en Game me han tocado los cojones bastante hoy. Voy a recoger la edición limitada y me dicen que la mia no ha llegado, que han llegado todas las demás menos la mia, que en 2 o 3 días llega. Le digo que entonces me devuelvan los 3 euros de reserva que lo compro en otro sitio pero me dice que no puede, si no lo compro allí pierdo los 3 euros. Asi que como quería jugar hoy le dije que me llevaba la edición normal, pero tampoco, me dice que la reserva solo era para la edición especial, asi que los 3 euros solo los puedo gastar en esa edición.
Asi que si no quiero perder los 3 euros me toca esperar a que les llegue. Ganas de joder es lo que hay.
No vuelvo a reservar nada en Game.
A mí me ha llegado esta misma tarde vía Seur [burla2]
Sethep escribió:
palomo cojo escribió:Yo les he enviado un mail a los del fnac que tampoco me viene el dlc hipster de Ryu. A ver que me contestan.

Alguno que lo haya comprado en fnac.es sabe de esto?



Yo lo pedi en fnac y junto con el juego viene una tarjetita como esta:

Imagen



Estoy poniendo ese código y no lo acepta... ¿Seguro que no has trucado la foto?
Compañeros a mi me pone en Amazon preparando envío desde el domingo y todavia nada,eso si me han mandado el correo con el DLC de ryu.Alguien mas asi??
Si en Amazon (envio normal, no premium), en el seguimiento de mi paquete me pone que ya esta en mi ciudad, ¿podria ser que me llegase mañana aun siendo el envio normal?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Los que no os haya llegado hoy no os habeis perdido mucho hoy, los servers fatal, de 21:30 a 22:30 me desconectaba todo el rato y de 22:30-23:30 solo he jugado una vez online...por lo menis iba fino y he ganado xD
ssaj escribió:A mi en Game me han tocado los cojones bastante hoy. Voy a recoger la edición limitada y me dicen que la mia no ha llegado, que han llegado todas las demás menos la mia, que en 2 o 3 días llega. Le digo que entonces me devuelvan los 3 euros de reserva que lo compro en otro sitio pero me dice que no puede, si no lo compro allí pierdo los 3 euros. Asi que como quería jugar hoy le dije que me llevaba la edición normal, pero tampoco, me dice que la reserva solo era para la edición especial, asi que los 3 euros solo los puedo gastar en esa edición.
Asi que si no quiero perder los 3 euros me toca esperar a que les llegue. Ganas de joder es lo que hay.
No vuelvo a reservar nada en Game.


Yo no entiendo como la gente sigue comprando en Game, lo digo siempre. En otros sitios se puede cancelar la reserva y Game prefiere ganar 3€ y perder un cliente que compre mas juegos en un futuro.
eingelus escribió:
ssaj escribió:A mi en Game me han tocado los cojones bastante hoy. Voy a recoger la edición limitada y me dicen que la mia no ha llegado, que han llegado todas las demás menos la mia, que en 2 o 3 días llega. Le digo que entonces me devuelvan los 3 euros de reserva que lo compro en otro sitio pero me dice que no puede, si no lo compro allí pierdo los 3 euros. Asi que como quería jugar hoy le dije que me llevaba la edición normal, pero tampoco, me dice que la reserva solo era para la edición especial, asi que los 3 euros solo los puedo gastar en esa edición.
Asi que si no quiero perder los 3 euros me toca esperar a que les llegue. Ganas de joder es lo que hay.
No vuelvo a reservar nada en Game.


Yo no entiendo como la gente sigue comprando en Game, lo digo siempre. En otros sitios se puede cancelar la reserva y Game prefiere ganar 3€ y perder un cliente que compre mas juegos en un futuro.


Lo que me parece muy raro es que no te dejen cancelar reserva.

A mi en los Game que suelo ir me dejan hacer todas las reservas que quiera y cancelarlas sin problema incluso dias despues de que haya salido el producto a la venta. Me devuelven el dinero de mi reserva y listo, sin ponerme ninguna pega ni preguntarme ni siquiera el motivo por el que lo cancelo.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7