Ya venden Street Fighter V en...

1, 2, 3, 4, 57
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Abro ya el post, queda 1 semana para el lanzamiento y con suerte el viernes o el sábado se abra la veda [sonrisa]

Aquí uno que lo ha reservado en MM Bellvitge.
Otro por aquí jeje. Yo lo tengo reservado en Xtralife junto con el venom.
Otro más aqui. Reservada la edición especial en amazon con el nuevo pad madzcat edicion ken. Hipe aumentando
Otro más con la coleccionista reservada en Fnac y el Stick Pro en Xtralife. Que ganas de que llegue por Diox. Ono!!! esto no se hace, que por tu culpa hace 25 años me saltaba las clases y me quedaba con la vuelta del pan, montando guardia en la máquina de Street Fighter 2 mañana y tarde XD XD XD.
Pues yo lo pillaré en MM supongo xD no lo tengo reservado... Lo que si me tienta es pillar un fighting pad de Madzcat, tienen buena pinta y no aspiro a un arcade stick, primero porque son carisimos y segundo porque no se si me acostumbraria.
pillo sitio! Reservado en fnac, pero estaré todo el finde fuera :(
A ver si con suerte lo tenemos para el viernes :)
Yo lo reservé en Fnac pero la versión normal ya que esta vez no me interesaba la caja metálica. La portada me parece fea y gracias a que tendré la caja normal podré ponerle la de la ed. especial japonesa:

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Sethep escribió:Yo lo reservé en Fnac pero la versión normal ya que esta vez no me interesaba la caja metálica. La portada me parece fea y gracias a que tendré la caja normal podré ponerle la de la ed. especial japonesa:

Imagen

[plas] [plas] [plas]


No he visto la portada pal normal, pero esa japonesa me parece fea de cojones...


Saludos
Yo lo tengo reservado en FNAC, espero que me avisen para el lunes o el martes.
Sabeis si la edición limitada en el mediamarkt viene con el Ryu barbudo o algun otro skin?En la web solo pone steelbook...
Salu2!!
reservada en la fnac, esperando lanzamiento
Sethep escribió:Yo lo reservé en Fnac pero la versión normal ya que esta vez no me interesaba la caja metálica. La portada me parece fea y gracias a que tendré la caja normal podré ponerle la de la ed. especial japonesa:

Imagen

[plas] [plas] [plas]


¿La has encontrado a buena resolucion en algun sitio? ¿La imprimiras?
Si, aqui es donde mejor la encontre
http://www.fightersgeneration.com/nz6/g ... rtwork.jpg

Si por lo menos la caja metalica hubiese traido una decente...
Anacardo escribió:
Sethep escribió:Yo lo reservé en Fnac pero la versión normal ya que esta vez no me interesaba la caja metálica. La portada me parece fea y gracias a que tendré la caja normal podré ponerle la de la ed. especial japonesa:

Imagen

[plas] [plas] [plas]


¿La has encontrado a buena resolucion en algun sitio? ¿La imprimiras?



Yo la buscare , a ver si encuentro esa o otras y pongo el enlace , estoy interesado en cambiarle la caratula si lo compro físico ,lo tengo reservado en Game apuesto por el lunes por la tarde.
Sitio por aquí para la coleccionista en caja metálica por el sur de Madrid.

A ver si con un poco de suerte lo tenemos el finde para darle.
Gracias por la caratula Sethep.
No encontraba este hilo y estaba mosca [Ooooo] jijijijiji, tengo reservada la limitada en Fnac con envío pero seguro que me llega tarde. El finde peinaré Madrid a ver si lo sueltan por algún lado :o
Yo lo tengo con Amazon y espero que me llegue el martes porque recibirlo el lunes ya sería mucha potra.
Estos momentos de espera para mi son los mejores.
Reservado en Carrefour y con unas dudas a ver si alguien puede resolverlas:

Pone en la reserva caja metálica y un dlc, ¿sabéis qué traje será? Estoy poniendo velas al santo para que sea el de Chun-li xD.

Y la otra duda es si sabéis si Carrefour suele soltar las cosas al menos un día antes, el mismo Lunes voy a ir haciéndome el loco a ver, pero no sé si colará xD.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El dlc de la reserva en MM, alguien sabe cual es? El único que me interesa es el de Cammy la verdad.
Entiendo que de poder jugarlo el finde nos olvidamos no?
seiyaburgos escribió:Entiendo que de poder jugarlo el finde nos olvidamos no?

Entiendes bien, salvo milagro.
Una pregunta.

Si pretendo comprar el juego en MM, encontraré tambien los fighting pad sin problemas o mejor lo reservo en Xtralife?
Reservada la limitada en fnac
TyrantLOL escribió:Una pregunta.

Si pretendo comprar el juego en MM, encontraré tambien los fighting pad sin problemas o mejor lo reservo en Xtralife?


con el fight pad te refieres al mando verdad o al arcade stick si es cualquiera de esas dos cosas yo lo pillaba ya por xtralife por que vete a saber si en MM tienen o no que supongo que si.
Sethep escribió:Yo lo reservé en Fnac pero la versión normal ya que esta vez no me interesaba la caja metálica. La portada me parece fea y gracias a que tendré la caja normal podré ponerle la de la ed. especial japonesa:

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Portada fea donde las haya..
Pues a mí me encanta la portada, sobre todo la Chun q se ve preciosa, posiblemente haga lo de imprimirla a buena calidad y ponerla jaja.
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta.

Si pretendo comprar el juego en MM, encontraré tambien los fighting pad sin problemas o mejor lo reservo en Xtralife?


con el fight pad te refieres al mando verdad o al arcade stick si es cualquiera de esas dos cosas yo lo pillaba ya por xtralife por que vete a saber si en MM tienen o no que supongo que si.
Exacto, al mando me referia.Pues creo que te haré caso... Es un dinero entre juego y mando pero creo que lo agradeceran mis manos xD.
La gente en usa ya lo van teniendo, en un grupo de facebook estan poniendo fotos con el juego fisico
Sexsuki escribió:
Sethep escribió:Yo lo reservé en Fnac pero la versión normal ya que esta vez no me interesaba la caja metálica. La portada me parece fea y gracias a que tendré la caja normal podré ponerle la de la ed. especial japonesa:

Imagen

[plas] [plas] [plas]


Portada fea donde las haya..


Menos mal que tienes la que saldrá por defecto aquí, para que puedas disfrutarla y regodearte contemplándola.
Buenas,

Yo el juego lo tengo reservado en game ( tenía un monton de puntos) y el fighpad en xtralife. Espero que el segundo no tarde mucho en llegar.Oficialmente sale el 18 ¿no?. (los fightpads, me refiero).
No había visto la portada japonesa, me gusta ese estilo de dibujo que le han dado.Sigo opinando que Ryu barbudo debería haber sido el Ryu original.

Nos vemos.
Es una puñeta que justo salga el martes ya que a los distribuidores imagino que les llegará el lunes y no los pueden soltar antes aunque quieran [buuuaaaa] bueno a esperar tocan :o
Kei_Dash escribió:Es una puñeta que justo salga el martes ya que a los distribuidores imagino que les llegará el lunes y no los pueden soltar antes aunque quieran [buuuaaaa] bueno a esperar tocan :o


ni de coña compañero el juego los distribuidores lo deben de tener ya y incluso seguramente mas de alguna tienda entre hoy y mañana ya lo reciba , para no tener el tipico problema del dia de salida de no todavia no nos ha llegado .

y es mas con mucha suerte igual las tipicas tiendas estas de barrio mañana o el sabado lo venden si se repiten como casos anteriores.
Yo pille la edicion espcial en Video Oca. Espero que no me tarde en llegar por que no creo que el martes lo tenga.

Es la putada de comprar online
Ya lo tienen en stock en Xtralife. El sábado a recogerlo a Seur.
kureizu escribió:Ya lo tienen en stock en Xtralife. El sábado a recogerlo a Seur.

No sé yo si les habrá dado tiempo a enviarlo hoy ya que mañana es fiesta en Barcelona y creo que cierran :(
Kei_Dash escribió:
kureizu escribió:Ya lo tienen en stock en Xtralife. El sábado a recogerlo a Seur.

No sé yo si les habrá dado tiempo a enviarlo hoy ya que mañana es fiesta en Barcelona y creo que cierran :(


Que casualidad. Les enviaré un mail mañana, a ver si lo envían o no, y haré el pedido en consecuencia.
Kei_Dash escribió:
kureizu escribió:Ya lo tienen en stock en Xtralife. El sábado a recogerlo a Seur.

No sé yo si les habrá dado tiempo a enviarlo hoy ya que mañana es fiesta en Barcelona y creo que cierran :(


Nooooooo XD joer que bajón

Edit. Acabo de mirar la web y lo tengo en proceso ! Bien ! Espero que se enrollen y los envíen si no nos llega hasta el martes : (
no me hagais mucho caso pero diria que donde tienen el almacen los de xtralife no es en barcelona.
Les he mandado un mail a Xtralife preguntando y me ha llegado uno de respuesta automática. Mañana no curran así que hasta el lunes ni los envían. Una opción menos.
kureizu escribió:Les he mandado un mail a Xtralife preguntando y me ha llegado uno de respuesta automática. Mañana no curran así que hasta el lunes ni los envían. Una opción menos.


Entonces si no te llega es publicidad engañosa porque si quisieses comprar ahora el juego pone que te llegaría este viernes 12 febrero
¿Por que no trabajan mañana? No es festivo, ¿no?
En Barcelona mañana sí es festivo y como ya han dicho, xtralife no abre.
pero vamos si xtralife lo tiene ya, igual mañana o el sabado muchas tiendas de pequeñas lo venderan
palomo cojo escribió:
kureizu escribió:Les he mandado un mail a Xtralife preguntando y me ha llegado uno de respuesta automática. Mañana no curran así que hasta el lunes ni los envían. Una opción menos.


Entonces si no te llega es publicidad engañosa porque si quisieses comprar ahora el juego pone que te llegaría este viernes 12 febrero


Sí, pone en stock y envío inmediato, menuda gracia para los que se lo pillen pensando que lo tendrán en 24h.

Deberían avisar al hacer el pedido de que hoy no hacen envíos.
Amazon ya me ha cobrado el juego y pone preparando envio. A ver si con suerte el lunes lo tengo en casa
joder, quiero el juego ya.
^^R4ZI3L escribió:joder, quiero el juego ya.


y yoooo!! [risita]

Hoy haré una batida pero imagino que hasta el lunes mínimo nada en las tiendas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mala fecha fecha de saluda un martes para tenerlo antes del lanzamiento.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57