Ya venden Street Fighter V en...

13, 4, 5, 6, 7
arash666 escribió:Joder, no jodamos!!! Si siempre lo sueltan antes... Que cojones no lo van a soltar hoy :(


Pues porque a diferencia de otros juegos, este lo tienen como AAA y fecha para mañana dia 16 y hay orden de no venderlo antes
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
TyrantLOL escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:En mm bellvitge hoy a las 13:30 ni les habia llegado el juego.
No se lo creen ni ellos xd.


Acabo de llamar y siguen con la misma cantinela, mira que los sueltan siempre antes y es la primera vez que me pasa con ellos.
Es la primera vez que veo que no hay noticias de casi ninguna tienda horas antes del día de salida oficial.

Yo lo tengo reservado en Game y nada de nada (y eso que hoy libraba pensando que ya podría tenerlo [+risas] ).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
arash666 escribió:http://www.vandal.net/analisis/ps4/street-fighter-v/24813

Ya no hay embargo.
Que nota más baja...


Y Vandal suele ser bastante generosa en sus análisis, aunque pensaba que le penalizarían más el poco contenido de lanzamiento.
Lance23 escribió:Es la primera vez que veo que no hay noticias de casi ninguna tienda horas antes del día de salida oficial.

Yo lo tengo reservado en Game y nada de nada (y eso que hoy libraba pensando que ya podría tenerlo [+risas] ).


A mi también, y más sabiendo que hay tickets y de que lleva vendiéndose en varios puntos de España desde el Jueves.

A ver si llega ese sms del Game...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Otro análisis, un 89 en la hobby:

http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... v-para-ps4

Esperemos que con el fin del embargo a los análisis suceda lo mismo con la venta del juego y lo pongan a la venta a finales de esta tarde.
Joder, leyendoos me siento puramente afortunado de que el sábado se equivocaran en Carrefour y lo pusieran a la venta y ser el primero que lo compró ese día, porque luego fueron otros amigos a los que avisé y habían retirado las copias que tenían en la sección de videojuegos y aunque se quejaron mis amigos no se los quisieron vender (luego encontraron uno traspapelado entre otros juegos y obviamente se fueron corriendo a caja a que se lo cobraran y se largaron. Total que hicimos este finde una quedada de inauguración del juego que te cagas aunque solo teníamos dos copias.

Y sí, os confirmo que como juego de lucha es la puta hostia, lo dice una persona a la que no le gustó nada nada SF4 y sus revisiones, pero este 5 me parece bueno de narices como juego de lucha. No entro a valorar si tiene suficiente contenido o no, mi grupo de amigos y yo lo que buscamos es VS y darle duro en plan pique, los modos offline los consideramos para tocarlos una vez y adiós, prácticamente vivimos en el VS ya sea local u online.

Saludosss
Joer las 18:00 y xtralife aún no ha enviado el paquete, empiezo a mosquearme ratataaaa
cybertails escribió:En fnac web por reserva me lo han cobrado hoy, supongo que llegará mañana ?


Mañana lo tienes en casa, yo también lo tengo reservado en el fnac y el día que ponen que sale a la venta lo tendrás en camita. Ya queda nada!
Nada. Ni un solo sitio en todo Madrid que lo venda hoy...

Quien quiera jugarlo hoy puede descargarlo ya y jugar a las 12:00
Marto escribió:Joer las 18:00 y xtralife aún no ha enviado el paquete, empiezo a mosquearme ratataaaa


He leído ya a algunos que les ha llegado el correo con el envío hace 20-30 minutos. Así que estarán empezando ya a mandarlos y para las siete ocho como tarde deberíamos tener todos el correo.
doesanybody escribió:
Marto escribió:Joer las 18:00 y xtralife aún no ha enviado el paquete, empiezo a mosquearme ratataaaa


He leído ya a algunos que les ha llegado el correo con el envío hace 20-30 minutos. Así que estarán empezando ya a mandarlos y para las siete ocho como tarde deberíamos tener todos el correo.


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] menos mal, ya me temía lo peor :p
Marto escribió:
doesanybody escribió:
Marto escribió:Joer las 18:00 y xtralife aún no ha enviado el paquete, empiezo a mosquearme ratataaaa


He leído ya a algunos que les ha llegado el correo con el envío hace 20-30 minutos. Así que estarán empezando ya a mandarlos y para las siete ocho como tarde deberíamos tener todos el correo.


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] menos mal, ya me temía lo peor :p


no te preocupes yo tambien he pedido el juego en xtralife y como se que sobre las 16.30 es cuando ya cierran el tramite les he escrito para ver si mi paquete entraba para los envios de hoy , y me han confirmado que si y que mañana lo tenia.

asi que en un ratillo te debe llegar el mail .
Dicho y hecho, mi correo ya lo tengo :p me llegó hace 15 minutos
Cuando los de Seur te mandan un correo con que el paquete ya está listo para ser entregado. Quiere decir que ya esta en mi Localidad y puedo ir a por el a la central?
makasome escribió:Cuando los de Seur te mandan un correo con que el paquete ya está listo para ser entregado. Quiere decir que ya esta en mi Localidad y puedo ir a por el a la central?


mira en su web o llama antes de ir si ahi te aparece que esta en tu ciudad deberias ir.
kastelen escribió:
makasome escribió:Cuando los de Seur te mandan un correo con que el paquete ya está listo para ser entregado. Quiere decir que ya esta en mi Localidad y puedo ir a por el a la central?


mira en su web o llama antes de ir si ahi te aparece que esta en tu ciudad deberias ir.

Falsa alarma,me llega mañana.
Me acaba de llegar desde Xtralife, ¿alguien sabe donde esta el código del traje de Cammy?

Lo pedí por allí justo por eso.
eck1769 escribió:Me acaba de llegar desde Xtralife, ¿alguien sabe donde esta el código del traje de Cammy?

Lo pedí por allí justo por eso.


que raro si no te viene en el sobre , caja que te lo enviaron mandales un mail .

o se olvidaron de el o ya se les acabaron .
eck1769 escribió:Me acaba de llegar desde Xtralife, ¿alguien sabe donde esta el código del traje de Cammy?

Lo pedí por allí justo por eso.


A mí el código de la Beta del Starcraft2 me llego por email, has mirado ahí?
Se sabe si en Sanfer lo soltarán a última hora?lo
A mi me lo ha enviado Amazon que me llegara el 19, pero no me ha llegado el codigo dlc y creo que suelen mandarlos antes de enviarse, ¿a alguien mas le ha pasado?
Kei_Dash escribió:
eck1769 escribió:Me acaba de llegar desde Xtralife, ¿alguien sabe donde esta el código del traje de Cammy?

Lo pedí por allí justo por eso.


A mí el código de la Beta del Starcraft2 me llego por email, has mirado ahí?


Ningún sobre y ningún correo. Lo reserve hace un par de meses y envíe un correo preguntando si les quedaban códigos de reserva, y me dijeron que si.

Espero que aun lo hayan mandado o se me haya pasado por alto en la factura.
Estoy moscas... Alguien lo compró en la web de Game... Hoy por la mañana hablé con ellos y me dijeron que los juegos salían hoy en el transporte. Pero con el número de seguimiento no me aparece nada en Seur [snif]
Joder... Nos hemos quedado sin el juego hoy... Han hecho un The order...
Oerba Yun Fang escribió:A mi me lo ha enviado Amazon que me llegara el 19, pero no me ha llegado el codigo dlc y creo que suelen mandarlos antes de enviarse, ¿a alguien mas le ha pasado?

Según pone en la web, el código te lo enviarán una vez hayas recibido el juego.
Tutitos escribió:Estoy moscas... Alguien lo compró en la web de Game... Hoy por la mañana hablé con ellos y me dijeron que los juegos salían hoy en el transporte. Pero con el número de seguimiento no me aparece nada en Seur [snif]

Espérate a esta noche y tendrás ya visible tu envío en seur
es que es lo mas normal del mundo, que se respete la fecha de lanzamiento que es mañana y punto, me pongo a leer comentarios y hay mas cuentos japones que los hadouken de ryu, que si yo lo compre y luego lo quitaron de las estanterias etc etc etc cuando vais a un estreno al cine vas el dia de estreno o si tienes suerte a una premier pues aqui igual, tonterias de hilo
Lo suyo es que se respete, pero estamos en España... La verdad es que mejor que se respete siempre y así sabes lo que hay. [fumando]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me pase por mm a las 20:30 y nada no lo soltaban, tocara volver mañana.

Decir que nintendo pasa mas de respetar fechas los lanzamientos de wii u los he comprado siempre 2 dias antes de su fecha. Con sony siempre es asi que respeta tanto la fecha de lanzamiento?
Habré seguido una docena de hilos de estos, ahora que recuerde halo 4, god of war 3, uncharted 2, xenoblade x incluso el street fighter 4 y sus expansiones y es la primera vez que tengo que esperar al día de salida, así que no vengais con que es lo normal.
seiyaburgos escribió:Habré seguido una docena de hilos de estos, ahora que recuerde halo 4, god of war 3, uncharted 2, xenoblade x incluso el street fighter 4 y sus expansiones y es la primera vez que tengo que esperar al día de salida, así que no vengais con que es lo normal.
Hombre, lo normal es porque la fecha oficial es mañana.Que aqui haya un pitorreo y las tiendas se salten la fecha de salida es otra cosa.
He intentado descargarme el SFV online pero no deja... Se ha quitado lo de reserva pero no hay boton de descarga

Joeer
seiyaburgos escribió:Habré seguido una docena de hilos de estos, ahora que recuerde halo 4, god of war 3, uncharted 2, xenoblade x incluso el street fighter 4 y sus expansiones y es la primera vez que tengo que esperar al día de salida, así que no vengais con que es lo normal.

Nos guste o no, es como debería de ser. La fecha de salida para todos por igual y punto, y se acababa la histeria de "fulanito ya lo tiene" etc...
Fnac ya ha enviado hoy. Mañana toca esperar a Seur.
Ya falta menos!! Seguimiento: En reparto con Seur... Qué ansias!! Y todo por darnos de leches!! [ginyo]
cepo escribió:Nos guste o no, es como debería de ser. La fecha de salida para todos por igual y punto, y se acababa la histeria de "fulanito ya lo tiene" etc...


Y no es divertido eso jajaja [+risas]

Lo que sí veo bien es que capcom reinicie los servidores por el tema del fight money y la experiencia, así no nos cojen ventaja [sonrisa]

En media horita salgo para el MM a por la edición metálica [mad]
Yo estoy en la oficina con el cuchillo entre los dientes esperando al de Seur y por la tarde pa casa a que me zurren bien el lomo en el online, que es lo que va a pasar.
melkor_91 escribió:Yo estoy en la oficina con el cuchillo entre los dientes esperando al de Seur y por la tarde pa casa a que me zurren bien el lomo en el online, que es lo que va a pasar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo espero desayunando en camita que estoy de vacas!!! [fiu]
Yo igual, esperando que el de Seur lo traiga por el curro.
Esta vez no me han mandado correo avisando de que lo entregarían a tal hora ¿Es normal?
Acabo de recibir el mensaje de la FNAC, y no salgo hasta las 19h.. a patiir!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo no se si aprovechar el descanso de 3 horas que tenemos en el trabajo al mediodia (si lo se, es excesivo...) e irme al MM pero me da pereza y a lo mejor voy cuando salga del trabajo por la tarde.
Ya me acaba de llegar el mensaje del game.

Se abre la veda chavales.
Ya me ha llegado el mensaje de FNAC para recogerlo. No esperaba que lo enviaran tan pronto XD
Sethep escribió:Yo igual, esperando que el de Seur lo traiga por el curro.
Esta vez no me han mandado correo avisando de que lo entregarían a tal hora ¿Es normal?


Tranqui... A mí me pasa igual! Y siempre me avisan por correo...
Mensaje de Game para que vaya a buscarlo.

Lástima que hasta las 5 de la tarde no puedo XDD.
Tutitos escribió:
Sethep escribió:Yo igual, esperando que el de Seur lo traiga por el curro.
Esta vez no me han mandado correo avisando de que lo entregarían a tal hora ¿Es normal?


Tranqui... A mí me pasa igual! Y siempre me avisan por correo...


Ya tengo mensaje de que se pasaran sobre la una a entregarlo. [sonrisa] XD [burla2]
Con qué ganas voy a salir hoy de trabajar [qmparto]
otro esperando mail de la FNAC, pero vamos, ayer en los carrefour y otras tiendas ya estaba a la venta
Ya he recibido mi juego de Amazon.. La pregunta ahora es que no venia con ningun codigo del dlc del traje. Que me lo tienen que mandar por email?
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7