Ya venden Star Fox Zero en...

1, 2, 3, 4, 59
NeOz7 escribió:juego recibido de xtralife


Cuando lo pruebes ya nos comentas eh?
Ya he recibido el mensaje de, como siempre los primeros:


Imagen
En Fnac Castellana tenían ambos juegos por separado, pero First Print solo con reserva.
Ya he recibido el pago por parte de Amazon, supongo que me lo enviarán esta noche y me llegará mañana [360º]
Amazon me lo ha enviado esta mañana (first print) vía ASM. Ahora sólo toca esperar.
@Eligius

Pues nada, en MM de Goya tienen expuesto el normal (a 41) y la especial no sale (según la tía borde) hasta el viernes. No sé, me huele a que sencillamente no los han sacado y ya y que seguro hoy mismo o mañana lo harán. En todo caso, siempre es bueno salir a caminar un ratillo... Sin eso y sin el gimnasio sería un gordito jiji.

Edit:

Tampoco está en ECI, pero por contra me he llevado a casa un Super Smash Bros a 21 euros jeje.
Lo de carrefour a 25 en carrefour es flipante pero parece que llego tarde [+risas]
Ire mirando la pagina por si ponen mas unidades
¿Creeis que en fisico en la propia tienda tendra el mismo precio? Es decir ¿carrefour online suele tener mismo precio que en tienda? Porque me planteo darme el pateo hasta el carrefour que se que venden juegos el viernes para ver si esta a ese precio o a ver si enseñando foto me lo dan al precio de pagina...
Aun asi a 40 no me pareceria mal precio en tienda fisica (en game me imagino que minimo 45/47).
MVPXXL escribió:
NeOz7 escribió:juego recibido de xtralife


Cuando lo pruebes ya nos comentas eh?


aqui tienes:

hilo_star-fox-zero_2103533_s990#p1741281138
Mensaje recibido de Media Markt, está tarde voy a por él
He estado en dos Game y no lo tienen a la venta y no tienen ni pu** idea de cuando lo van a vender.

Es más no sé qué les pasa a todos los vendedores de esa cadena que deben de tener una especie de chip en su cerebro que cuando les vas a preguntar te responden que si has reservado el juego, que te mandan un mensaje a tu móvil, pero vamos a ver señores de Game, que yo quiero saber si lo tienen a la venta para comprarlo, como cuando vas a un supermercado y te llevas un producto, no tiene más santa historia.

Pues ná hoy si tengo fuerzas y ganas miraré en un Carrefour y si no pues mira que le den morcillas al juego, ya me lo compraré al que mejor precio y más barato lo tenga y sin prisas.

No sé porque tengo la intuición de que este juego no va estar a la venta hasta el mismo día de su lanzamiento, me lo huelo, veremos....
@Danimonto
Ok, gracias. Supongo que la FP estará a 55-59 euros entonces.
Y vaya triunfo con el Super Smash Bros. [beer]
ipod5g escribió:He estado en dos Game y no lo tienen a la venta y no tienen ni pu** idea de cuando lo van a vender.

Es más no sé qué les pasa a todos los vendedores de esa cadena que deben de tener una especie de chip en su cerebro que cuando les vas a preguntar te responden que si has reservado el juego, que te mandan un mensaje a tu móvil, pero vamos a ver señores de Game, que yo quiero saber si lo tienen a la venta para comprarlo, como cuando vas a un supermercado y te llevas un producto, no tiene más santa historia.

Pues ná hoy si tengo fuerzas y ganas miraré en un Carrefour y si no pues mira que le den morcillas al juego, ya me lo compraré al que mejor precio y más barato lo tenga y sin prisas.

No sé porque tengo la intuición de que este juego no va estar a la venta hasta el mismo día de su lanzamiento, me lo huelo, veremos....

Pues yo creo que esta tarde lo sueltan en tos laos, como muy tarde mañana, mas viendo que ya les van llegando y avisando a alguna gente.
darkale9696 escribió:
ipod5g escribió:He estado en dos Game y no lo tienen a la venta y no tienen ni pu** idea de cuando lo van a vender.

Es más no sé qué les pasa a todos los vendedores de esa cadena que deben de tener una especie de chip en su cerebro que cuando les vas a preguntar te responden que si has reservado el juego, que te mandan un mensaje a tu móvil, pero vamos a ver señores de Game, que yo quiero saber si lo tienen a la venta para comprarlo, como cuando vas a un supermercado y te llevas un producto, no tiene más santa historia.

Pues ná hoy si tengo fuerzas y ganas miraré en un Carrefour y si no pues mira que le den morcillas al juego, ya me lo compraré al que mejor precio y más barato lo tenga y sin prisas.

No sé porque tengo la intuición de que este juego no va estar a la venta hasta el mismo día de su lanzamiento, me lo huelo, veremos....

Pues yo creo que esta tarde lo sueltan en tos laos, como muy tarde mañana, mas viendo que ya les van llegando y avisando a alguna gente.


Pues a estas horas para el Zelda TP HD yo llamé a un Game y ya lo tenían disponible a estas horas, así que veremos si hoy lo sueltan y el tema (el que más me interesa) si van a poder venderlo sin reserva, es una buena pregunta...
ipod5g escribió:
darkale9696 escribió:
ipod5g escribió:He estado en dos Game y no lo tienen a la venta y no tienen ni pu** idea de cuando lo van a vender.

Es más no sé qué les pasa a todos los vendedores de esa cadena que deben de tener una especie de chip en su cerebro que cuando les vas a preguntar te responden que si has reservado el juego, que te mandan un mensaje a tu móvil, pero vamos a ver señores de Game, que yo quiero saber si lo tienen a la venta para comprarlo, como cuando vas a un supermercado y te llevas un producto, no tiene más santa historia.

Pues ná hoy si tengo fuerzas y ganas miraré en un Carrefour y si no pues mira que le den morcillas al juego, ya me lo compraré al que mejor precio y más barato lo tenga y sin prisas.

No sé porque tengo la intuición de que este juego no va estar a la venta hasta el mismo día de su lanzamiento, me lo huelo, veremos....

Pues yo creo que esta tarde lo sueltan en tos laos, como muy tarde mañana, mas viendo que ya les van llegando y avisando a alguna gente.


Pues a estas horas para el Zelda TP HD yo llamé a un Game y ya lo tenían disponible a estas horas, así que veremos si hoy lo sueltan y el tema (el que más me interesa) si van a poder venderlo sin reserva, es una buena pregunta...

Yo supongo que si empiezan a enviar sms para los reservados ponen a vender para todo el mundo aunque no lo se a ciencia cierta, yo al menos no he reservado en ningun lado porque en principio no iba a comprarlo aunque ahora ya tengo mas ganas e igual puede caer...
Como siempre lo sueltan un miercoles como ya dije, es un clasico en los juegos de nintendo, voy a por mi copiaaa ;)
A los que ponéis que ya lo venden en fnac, mediamarkt, etc os importaría decir el precio? Muchas gracias por adelantado

Alguien lo ha comprado en fnac la single? Sabe su precio?

Saludos
MM 48e la coleccionista, 39 la normal
xhakarr escribió:MM 48e la coleccionista, 39 la normal


Muchísimas gracias
ipod5g escribió:He estado en dos Game y no lo tienen a la venta y no tienen ni pu** idea de cuando lo van a vender.

Es más no sé qué les pasa a todos los vendedores de esa cadena que deben de tener una especie de chip en su cerebro que cuando les vas a preguntar te responden que si has reservado el juego, que te mandan un mensaje a tu móvil, pero vamos a ver señores de Game, que yo quiero saber si lo tienen a la venta para comprarlo, como cuando vas a un supermercado y te llevas un producto, no tiene más santa historia.

Pues ná hoy si tengo fuerzas y ganas miraré en un Carrefour y si no pues mira que le den morcillas al juego, ya me lo compraré al que mejor precio y más barato lo tenga y sin prisas.

No sé porque tengo la intuición de que este juego no va estar a la venta hasta el mismo día de su lanzamiento, me lo huelo, veremos....


no pueden vendertelo si no se autoriza desde la centra, tener lo tienen ya en tienda, pero hasta que central no da el visto bueno no creo que el ordenador les deje cobrarlo, es asi de simple, los de tienda ni pinchan ni cortan y generalmente se comen los marrones de la central.

En los supermercados tambien ocurre lo msimo soloq ue con menos control, el juego puedne tenerlo en el almacen y no sacarlo hasta que no les dejen, la diferencia es que una de las "multas" de las compañias por saltarse las fechas a los supers se la soplan, pero a una cadena de videojuegos no.

yo la verdad es que a algunos no os entiendo, el juego sale el viernes entiendo los cabreos de si llega el viernes y no esta despues de haberlo reservado, pero las tipicas pataletas de son las 15:00 del miercoles y no tengo el juego que sale le viernes me parecen infantiles de cojones.
Me acaba de llegar la First Print del Game con camiseta
@xhakarr Pero... osea, la estan vendiendo y no me han avisado que lo tengo reservado? Manda cojones...
timehero escribió:
ipod5g escribió:He estado en dos Game y no lo tienen a la venta y no tienen ni pu** idea de cuando lo van a vender.

Es más no sé qué les pasa a todos los vendedores de esa cadena que deben de tener una especie de chip en su cerebro que cuando les vas a preguntar te responden que si has reservado el juego, que te mandan un mensaje a tu móvil, pero vamos a ver señores de Game, que yo quiero saber si lo tienen a la venta para comprarlo, como cuando vas a un supermercado y te llevas un producto, no tiene más santa historia.

Pues ná hoy si tengo fuerzas y ganas miraré en un Carrefour y si no pues mira que le den morcillas al juego, ya me lo compraré al que mejor precio y más barato lo tenga y sin prisas.

No sé porque tengo la intuición de que este juego no va estar a la venta hasta el mismo día de su lanzamiento, me lo huelo, veremos....


no pueden vendertelo si no se autoriza desde la centra, tener lo tienen ya en tienda, pero hasta que central no da el visto bueno no creo que el ordenador les deje cobrarlo, es asi de simple, los de tienda ni pinchan ni cortan y generalmente se comen los marrones de la central.

En los supermercados tambien ocurre lo msimo soloq ue con menos control, el juego puedne tenerlo en el almacen y no sacarlo hasta que no les dejen, la diferencia es que una de las "multas" de las compañias por saltarse las fechas a los supers se la soplan, pero a una cadena de videojuegos no.

yo la verdad es que a algunos no os entiendo, el juego sale el viernes entiendo los cabreos de si llega el viernes y no esta despues de haberlo reservado, pero las tipicas pataletas de son las 15:00 del miercoles y no tengo el juego que sale le viernes me parecen infantiles de cojones.


Creo que no tienes ni idea de lo que hablas. Las pataletas en todos los lanzamientos de videojuegos, por que las tiendas no entregan el juego días antes del lanzamiento, son legítimas y no son infantiles ni dan pena.

Quitamos el modo ironía... y listo. [poraki]

Yo por mi parte iré a hacer la compra el Jueves por la tarde y de paso preguntaré. Si no me lo dan, ya voy el Viernes.
timehero escribió:
ipod5g escribió:He estado en dos Game y no lo tienen a la venta y no tienen ni pu** idea de cuando lo van a vender.

Es más no sé qué les pasa a todos los vendedores de esa cadena que deben de tener una especie de chip en su cerebro que cuando les vas a preguntar te responden que si has reservado el juego, que te mandan un mensaje a tu móvil, pero vamos a ver señores de Game, que yo quiero saber si lo tienen a la venta para comprarlo, como cuando vas a un supermercado y te llevas un producto, no tiene más santa historia.

Pues ná hoy si tengo fuerzas y ganas miraré en un Carrefour y si no pues mira que le den morcillas al juego, ya me lo compraré al que mejor precio y más barato lo tenga y sin prisas.

No sé porque tengo la intuición de que este juego no va estar a la venta hasta el mismo día de su lanzamiento, me lo huelo, veremos....


no pueden vendertelo si no se autoriza desde la centra, tener lo tienen ya en tienda, pero hasta que central no da el visto bueno no creo que el ordenador les deje cobrarlo, es asi de simple, los de tienda ni pinchan ni cortan y generalmente se comen los marrones de la central.

En los supermercados tambien ocurre lo msimo soloq ue con menos control, el juego puedne tenerlo en el almacen y no sacarlo hasta que no les dejen, la diferencia es que una de las "multas" de las compañias por saltarse las fechas a los supers se la soplan, pero a una cadena de videojuegos no.

yo la verdad es que a algunos no os entiendo, el juego sale el viernes entiendo los cabreos de si llega el viernes y no esta despues de haberlo reservado, pero las tipicas pataletas de son las 15:00 del miercoles y no tengo el juego que sale le viernes me parecen infantiles de cojones.


No se trata de cosas infantiles ni nada por el estilo, no tenía ganas de contestarte, pero lo voy hacer, se trata de las formas de tratar a los clientes, y hay formas y formas, y desde luego como me han tratado en estos dos Games y no es por generalizar ha sido un poco de forma como si les da absolutamente igual, eso no son formas, de ahí mi cabreo, por mí se pueden..., bueno no sigo porque no merece la pena y por respeto a todo el mundo.

Es que una cosa es ahorrarse 5 eurillos y otra cosa bien distinta es ahorrarse de 10 a 13 pavos, cifra que a mí me da para comprar unas cuantas cosas y no voy a cometer el mismo error que con el TP HD que estando a 47 € lo pague a 60 € con la tontuna.
@ipod5g

Si tan mal os tratan en GAME SIEMPRE. No entiendo que volváis. En serio.
Danilo87 escribió:@ipod5g

Si tan mal os tratan en GAME SIEMPRE. No entiendo que volváis. En serio.


Si yo no vuelvo, voy al que primero tenga el videojuego, me da igual el comercio que sea.

Pero bueno por mi parte tema cerrado, no quiero hablar más de esto.
ipod5g escribió:No se trata de cosas infantiles ni nada por el estilo, no tenía ganas de contestarte, pero lo voy hacer, se trata de las formas de tratar a los clientes, y hay formas y formas, y desde luego como me han tratado en estos dos Games y no es por generalizar ha sido un poco de forma como si les da absolutamente igual, eso no son formas, de ahí mi cabreo, por mí se pueden..., bueno no sigo porque no merece la pena y por respeto a todo el mundo.

Es que una cosa es ahorrarse 5 eurillos y otra cosa bien distinta es ahorrarse de 10 a 13 pavos, cifra que a mí me da para comprar unas cuantas cosas y no voy a cometer el mismo error que con el TP HD que estando a 47 € lo pague a 60 € con la tontuna.


si atiende de mala manera es otra cosa, pero el hecho de que en tienda no sepan, te digo que es cosa de la central que pasan de todo como de la mierda. Y con lo del precio estoy de acuerdo, yo en game solo reservo si el regalo que dan me parece que medianamente merece la pena el extra que cuesta alli.
Podríais dejar el offtopic ya, que este hilo es para ver dónde se va poniendo el juego a la venta.

A ver si esta tarde lo saca MM a nivel nacional :P .
Dunkelheit escribió:@xhakarr Pero... osea, la estan vendiendo y no me han avisado que lo tengo reservado? Manda cojones...


En Mm maquinista si en el resto no te puedo decir....
Alguien de Sevilla que sepa algo?
game me acaba de mandar el mensaje de ir a recogerlo
Mañana llega de Amazon
Alguien que confirme carrefour y si en fisico tambien son 25
Y ECI si puede ser tambien
Se sabe algo por valencia?
me acaba de llegar a casa desde game.es, pero creo que hasta mañana no podré probarlo.
yo en 20 min ire al mediamarkt y carrefour de la makinista (Barcelona) si lo veo os aviso. [bye]
lufy escribió:Se sabe algo por valencia?


Me uno a la pregunta.
Recogido hace un instante en el Game del Carrefour Rosaleda en Málaga
¿Alguien sabe algo de Mediamarkt Mataró? [ayay]
¿Alguien sabe decirme a qué precio lo venden en Carrefour tienda física?

Por si igualan esto.

http://www.carrefour.es/star-fox-zero-p ... 01690055/p
En fnac illa 46 single y 56 first print y parece ser que les sobran porque me la ha ofrecido. Aun no lo tienen a la venta pero si le enseñaba una foto de otro fnac o media markt etc lo sacaban. Como no era el precio que busco (en mm &esta más barato) le he dicho que ya la buscaría. Asi que si alguno aún busca la first print ya sabe
@Eligius

Nueva información juju....

Hoy he vuelto a salir de casa (a cometer el error de ir a ver Batman Vs Superman) y vuelvo a pasar por goya. El chico del MM me dijo que la versión FP sale el viernes aunque puede que mañana mismo este por la tarde. Le pregunté precio, miró la caja y me dijo que 47,90. Amazon a tomar por culo, es increíble que hasta MM tenga mejores precios. Mañana cuando llegue el cartero con el pedido de Amazon se lo devuelvo.
Danimonto escribió:@Eligius

Nueva información juju....

Hoy he vuelto a salir de casa (a cometer el error de ir a ver Batman Vs Superman) y vuelvo a pasar por goya. El chico del MM me dijo que la versión FP sale el viernes aunque puede que mañana mismo este por la tarde. Le pregunté precio, miró la caja y me dijo que 47,90. Amazon a tomar por culo, es increíble que hasta MM tenga mejores precios. Mañana cuando llegue el cartero con el pedido de Amazon se lo devuelvo.

He llamado a los MM de Rivas y Plenilunio y me han dicho que solo las FP llegan por reserva :S. Igual a los que he llamado se han colado xD
(mensaje borrado)
termino de llegar del diagonal mar (Barcelona) y en el mediamarkt me quedado flipando, tenian 4 unidades de la edicion Normal a 54€ y se quedan tan anchos, flipo
Danimonto escribió:@Eligius

Nueva información juju....

Hoy he vuelto a salir de casa (a cometer el error de ir a ver Batman Vs Superman) y vuelvo a pasar por goya. El chico del MM me dijo que la versión FP sale el viernes aunque puede que mañana mismo este por la tarde. Le pregunté precio, miró la caja y me dijo que 47,90. Amazon a tomar por culo, es increíble que hasta MM tenga mejores precios. Mañana cuando llegue el cartero con el pedido de Amazon se lo devuelvo.


Buff, que tentación. Gracias por el aviso. Lo tengo en Fnac por 56,99, con 10 euros de cupón regalo para una compra posterior, pero a ese precio no sé si anular y pillarlo en MM. Lo que pasa es que tengo miedo a que se les agote, a ver si puedo pasar jueves o viernes.
Pillado en el mediamarkt de Logroño la edición first print, 54.90€. Había tres, yo he pillado una. :)
Ya estan vendiendo todos los MM o que pasa? A mi aqui en valencia no me mandan el sms...
darkale9696 escribió:Alguien que confirme carrefour y si en fisico tambien son 25
Y ECI si puede ser tambien


Acabo de comprar la edición normal por 24,90 € en Carrefour (tienda física).
Papitxulo escribió:
darkale9696 escribió:Alguien que confirme carrefour y si en fisico tambien son 25
Y ECI si puede ser tambien


Acabo de comprar la edición normal por 24,90 € en Carrefour (tienda física).


Te importa compartir ticket? Gracias
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59