Ya venden Star Fox Zero en...

pillada la frist a 50e tambien
santiw escribió:Pues por fin....carrefour de san fernando de henares, quedaba una unidad y para casa a 24,90€ me ha dicho la muchacha que esta mañana una persona se ha llevado 4 unidades "para unos amigos" [facepalm]

PD:Cuenta atras para foros petados de star fox zero...en 3,2.....1


yo conozco a los amigos, se llaman cex.

por cierto yo también me acabo de llevar uno de Carrefour los ángeles, y también me han dicho que quedaban tres, los tenían en un armario guardados para sacarlos mañana.
Vengo del carrefour puerta de Alicante, donde un chico del foro se lo ha llevado esta mañana a 25€ y no querian vendermelo, le he pedido ticket al compañero y al ver que era en ese mismo carrefour me han puesto mala cara pero al final me han dejado llevarmelo. Me ham dicho que dentro aparte del que me he llevado solo habia uno más. El precio en la base de datos les aparece a 25€ a nivel nacional
Rerucho escribió:Vengo del carrefour puerta de Alicante, donde un chico del foro se lo ha llevado esta mañana a 25€ y no querian vendermelo, le he pedido ticket al compañero y al ver que era en ese mismo carrefour me han puesto mala cara pero al final me han dejado llevarmelo. Me ham dicho que dentro aparte del que me he llevado solo habia uno más. El precio en la base de datos les aparece a 25€ a nivel nacional


Y sí a nivel nacional les salía en base de datos el precio a 25 Leuros, ¿Porqu no te lo querían vender? [discu]
Xkings escribió:
Y sí a nivel nacional les salía en base de datos el precio a 25 Leuros, ¿Porqu no te lo querían vender? [discu]


Van a heredar el carrefour
Alcampo me ha dicho un amigo que esta mañana lo ha pillado a 34,95€ no es lo mismo que los 24,95€ pero bueno algo es algo.

Porfavor si quereis ver hasta donde llega la gente, meteros en la web de Cex y actualizar cada 15 minutos, ya tienen 9 unidades de un juego que oficialmente sale mañana [uzi] ratataaaa
Xkings escribió:
Rerucho escribió:Vengo del carrefour puerta de Alicante, donde un chico del foro se lo ha llevado esta mañana a 25€ y no querian vendermelo, le he pedido ticket al compañero y al ver que era en ese mismo carrefour me han puesto mala cara pero al final me han dejado llevarmelo. Me ham dicho que dentro aparte del que me he llevado solo habia uno más. El precio en la base de datos les aparece a 25€ a nivel nacional


Y sí a nivel nacional les salía en base de datos el precio a 25 Leuros, ¿Porqu no te lo querían vender? [discu]


Porque decian que hasta mañana nada.
A mi tampoco me lo han querido vender cago en to : (
Aqui en Zaragoza solo veo normales por todos lados tanto Hipercor como Mediamarkt y GAME de Grancasa a precio normal, First Print ni una.... desaparecidas.....

Donde mas barato MM, 42,90€....
Rerucho escribió:
Porque decian que hasta mañana nada.


Bueno siendo así...

Pensaba que se negaban a vendértelo a 25 y que te lo querían cobrar a otro precio.

En el Carrefour de mi zona por ejemplo no lo sacan hasta el día exacto del lanzamiento, por orden expresa no sé si de Nintendo o de Carrefour central. Me pasó con el Hyrule Warriors de 3ds, que con el puente de semana santa etc, el lanzamiento era festivo y no los sacaron hasta el sábado que era laborable.
A mi en gran vía 2 me dijeron eso, que es porque sale a la venta mañana y el sistema no les permite. Imagino que por eso en los otros ticket pone imagen.
En el carrefour de los barrios a 25€ la edición normal (me he llevado una) y la edición tocha a 50€ había 3 o 4.
Xkings escribió:
Rerucho escribió:
Porque decian que hasta mañana nada.


Bueno siendo así...

Pensaba que se negaban a vendértelo a 25 y que te lo querían cobrar a otro precio.

En el Carrefour de mi zona por ejemplo no lo sacan hasta el día exacto del lanzamiento, por orden expresa no sé si de Nintendo o de Carrefour central. Me pasó con el Hyrule Warriors de 3ds, que con el puente de semana santa etc, el lanzamiento era festivo y no los sacaron hasta el sábado que era laborable.


A mi me daba igual esperar a mañana, la cosa es que segun dicen mañana junto a la orden de sacarlos va a ir un aviso de la errata y van a subir a 39.90. Y yo por 39.90 no iba a pillarlo xD lo conseguia por 25€ o ya me esperaba a alguna futura bajada de precio xD

Por cierto, a mi en el ticket ne pone claramente el nombre del juego, no me pone imagen, asi que dejar el sistema deja.
santiw escribió:Alcampo me ha dicho un amigo que esta mañana lo ha pillado a 34,95€ no es lo mismo que los 24,95€ pero bueno algo es algo.

Porfavor si quereis ver hasta donde llega la gente, meteros en la web de Cex y actualizar cada 15 minutos, ya tienen 9 unidades de un juego que oficialmente sale mañana [uzi] ratataaaa


Eso es una vergüenza, q por qué uno se ahorre unos míseros 15€ otros no puedan comprar el juego a ese precio por la avaricia de otros...
pillado en carrefour a 24,90€ [plas] [plas] [plas] [plas]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En el carrefour del granvia 2 lo venden ya?
En el Carrefour de Montigalá (Badalona) lo tienen tambien por 24'90. No está expuesto todavía pero lo he pedido y lo han sacado del almacén.

Imagen

El starfox guard suelto 14'90€ y la edición first print 49'90€.

No se cuantos quedan de cada uno asi que si alguien está interesado que llame antes de venir por si acaso!
pillado a 24,90 gracias por el aviso brutalitico precio, lo tenían escondido detras del pokken sin precio y al pasarlo por el lector 24,90 y dicho por el dependiente es un fallo del sistema que se arreglara mañana
zeldgadis escribió:pillado a 24,90 gracias por el aviso brutalitico precio, lo tenían escondido detras del pokken sin precio y al pasarlo por el lector 24,90 y dicho por el dependiente es un fallo del sistema que se arreglara mañana


En qué Carrefour?
woo en montigala esta ya? `pos en 20 min piro para alli a cojer 1, gracias por la info y foto del tiquet [360º]
Ya tengo mi FIRST PRINNNNNNT joderrrr, todo puto Zaragoza me he tenido que recorrer y al final cuando ya me volvía a casa todo desilusionao en el puto MM de Pto Venecia que me quedaba a tomar por saco quedaba uno y me lo he llevao.....

Ni Carrefoures, ningún game sin reserva, y agotadisimo por todos lados....

Que descanso....
Enviada la First Print que encargué ayer en Carrefour.es, lo han hecho por Correos así que aunque sea entrega rápida hasta el lunes o martes no llega.
ostras en la web del carrefour esta a 39€ espero poder pillarlo a 25
Santander en Carrefour Alisal y Peñacastillo no había First Print. Normales unas cuantas. Parece que habrá que conservar la reserva de Amazon.
He ido al Carrefour de Gran Turia y el dependiente me ha dicho que un chaval SE LAS HA LLEVADO TODAS. Después me he encontrado con un chico que también lo estaba buscando y me ha dicho que en el Cex se ha encontrado 4 copias.

Mi enhorabuena a ese cabrón si me está leyendo
Esta expuesto en el Carrefour de Gran Via (Vigo), quedaba otra copia, y el papelito del precio lo ponia bien claro que era 24,90€. No vi ninguna edicion con la caja metalica...

Imagen
Franzar escribió:He ido al Carrefour de Gran Turia y el dependiente me ha dicho que un chaval SE LAS HA LLEVADO TODAS. Después me he encontrado con un chico que también lo estaba buscando y me ha dicho que en el Cex se ha encontrado 4 copias.

Mi enhorabuena a ese cabrón si me está leyendo

Toda la razón.Un sinverguenza que va a ganar 6 míseros euros por copia para que cex o similares se beneficien.Un amigo fue a carrefour los rosales de A coruña y ni una copia.Pusieron esta tarde a las 18:00 varias ediciones normales a 24,90 euros y volaron.

Enhorabuena a los que pillaron ese preciaco porque me da que mañana carrefour lo tendrá a 39,90.
Yo finalmente he pillado la normal en Carrefour Parla por 24'90 euros, la FIRST PRINT me llamaba menos tras conocer este precio. Era el último que quedaba. En Carrefour Nassica Getafe hasta mañana no las ponían a la venta...

De la FIRST PRINT ni rastro, lo he preguntado y ni la tenían ni previsto tenerla.
Franzar he sido yo con el que has hablado en Gran Turia. Menudo cabreo llevo con la especulación de esta ciudad. Os informo a todos de que ni en Carrefour de Alfafar ni Gran Turia quedan ni quedarán al menos a ese precio. He pasado por el Cex de Fernando El Católico y allí estaban 3-4 preciosos Star Fox a 45 euros a la venta. Me ahorro comentarios de esa gente.

Un saludo y mucha suerte a todos. Franzar, suerte. Has sido muy simpático, si viera alguno te avisaría por privado. Te lo mereces.

Pues no ha habido suerte, al final no la he podido encontrar a 25 €, y mañana nos va a tocar pagar a 39,90, felicidades a los que habéis podido pillarla a ese precio, y a los que han comprado varias copias para especular o venderlas en el CEX solo un deseo, espero que os pete la consola a mitad del juego.
snifator escribió:ostras en la web del carrefour esta a 39€ espero poder pillarlo a 25



Ueeeee compañero in extremis. Nos hemos llevado los dos últimos de Carrefour Monti gala.

Que alegría encontrar a otro eoliano.
Dragonheartxxi escribió:Franzar he sido yo con el que has hablado en Gran Turia. Menudo cabreo llevo con la especulación de esta ciudad. Os informo a todos de que ni en Carrefour de Alfafar ni Gran Turia quedan ni quedarán al menos a ese precio. He pasado por el Cex de Fernando El Católico y allí estaban 3-4 preciosos Star Fox a 45 euros a la venta. Me ahorro comentarios de esa gente.

Un saludo y mucha suerte a todos. Franzar, suerte. Has sido muy simpático, si viera alguno te avisaría por privado. Te lo mereces.
Adjunto imagen del Cex cuando llegue a casa.

El tipo que los vendio puede estar contento, se ha ganado 6€ por copia xD
Imagen
Especuladores, lo peor de todo es que recogen la información directamente de los foros.

Yo estaba decidido por la FP, pero al ver este precio no me he podido resistir y la he dejado de lado.

Por cierto, pedazo juego... :p
@zoofilia sii lo hemos conseguido de potraa,los ultimos que tenian y a 25€ ,ara a disfrutarlo,x cierto en mi wiiu soy FRIKIMAN x si me quieres agrregar,un saludo
En Amazon la First Print a 54.90€
snifator escribió:@zoofilia sii lo hemos conseguido de potraa,los ultimos que tenian y a 25€ ,ara a disfrutarlo,x cierto en mi wiiu soy FRIKIMAN x si me quieres agrregar,un saludo


yo pille hace una hora en el centro de montigala la first print edition..
Qué bonita es la caja metálica no? En las imágenes se veía blanca y resulta ser de un plateado hermoso.
@ciscollo35 pues poco mas y nos cruzamos fran jejeje
Raghe escribió:El tipo que los vendio puede estar contento, se ha ganado 6€ por copia xD
Imagen


Quién sabe?, igual cogió el vale y aún sacó más.... [looco]
Xecuter escribió:
Raghe escribió:El tipo que los vendio puede estar contento, se ha ganado 6€ por copia xD
Imagen


Quién sabe?, igual cogió el vale y aún sacó más.... [looco]

Entonces perdio dinero en efectivo xD
Xecuter escribió:
Raghe escribió:El tipo que los vendio puede estar contento, se ha ganado 6€ por copia xD
Imagen


Quién sabe?, igual cogió el vale y aún sacó más.... [looco]


Menudos cutres los que hacen eso. Pero cutres espabilados. [poraki]
Veo que en la web de Carrefour lo han subido a 39.90. Por tanto, por mi parte el juego se va a quedar donde está.

He ido esta tarde otra vez al de Almería y solo quedaba una First Print. Me ha dicho la tía que estaba que los puso por la tarde del día anterior y que se habían agotado a las 12 de hoy, que se llevó un solo tío tres o cuatro. La de esta mañana me dijo que no les había llegado y que quizá les entraba por la tarde. Conclusión, un cachondeo [+risas]
Danilo87 escribió:
Xecuter escribió:
Raghe escribió:El tipo que los vendio puede estar contento, se ha ganado 6€ por copia xD
Imagen


Quién sabe?, igual cogió el vale y aún sacó más.... [looco]


Menudos cutres los que hacen eso. Pero cutres espabilados. [poraki]


Yo lo llamaría cutre tieso cagado, porque por lo menos ya que lo hace que intente venderlo por mas dinero en alguna pagina de venta de segunda mano o algo, pero que va se va corriendo al CEX que sabe que lo vende rapido que se ha gastado la paga y no le queda un puto duro, osea que ni para especulador vale.
Xecuter escribió:Ya tengo mi FIRST PRINNNNNNT joderrrr, todo puto Zaragoza me he tenido que recorrer y al final cuando ya me volvía a casa todo desilusionao en el puto MM de Pto Venecia que me quedaba a tomar por saco quedaba uno y me lo he llevao.....

Ni Carrefoures, ningún game sin reserva, y agotadisimo por todos lados....

Que descanso....


Me alegro, tío, quien la sigue la consigue [beer]

Yo estoy esperando a que me la envíe ECI, aunque ya estoy acostumbrado a que me llegue un par de días después del lanzamiento xD
snifator escribió:@zoofilia sii lo hemos conseguido de potraa,los ultimos que tenian y a 25€ ,ara a disfrutarlo,x cierto en mi wiiu soy FRIKIMAN x si me quieres agrregar,un saludo

Anotado yo NekomajinZ

Yo intentaré para un colega de Madrid a ver si puede porquw en la cesta en la web me sale aún a 25. Mañana probaré y comento
Pues nada, no ha habido suerte. En ambos carrefours que me pillan cerca respetan la fecha de salida. Ni se enrollan ni nada. Les darían orden de la retención por el problema del precio equivocado y no se arriesgan. Bueno, mañana probaré. Si no por amazon, qué remedio. Parece ser que no se agotan. Hasta en el corte inglés está disponible para reservar todavia.

PD: Lo de los especuladores si os contara... hace unas semanas hipercor bajó los precios del resident evil 6 a 6 euros para liquidar el stock. En GAME había gente vendiendo residents evil 6 a 12 euros que les daban porque no se habían coscado de la bajada brutal de hipercor. Si es que... no sé de qué nos quejamos de nuestros políticos jajajaja.

Hay que ser cabrón para comprar 4 copias solamente por sacarse unas pelas... Del cex no compro nada desde que ví un zelda WW de game cube toda rota la caja por 30€... Increíble.
bladedecadiz escribió:Hay que ser cabrón para comprar 4 copias solamente por sacarse unas pelas... Del cex no compro nada desde que ví un zelda WW de game cube toda rota la caja por 30€... Increíble.

Pues yo hace nada vi un Zelda Twilight Princess de GameCube a 90 hermosos pavos, ¿cómo te quedas? xDD
ciberionz escribió:Me alegro, tío, quien la sigue la consigue [beer]


Estaba desesperao ya, es que preguntaba en 3 GAME y en ninguno tenían mas que las de las reservas, en Carrefour solamente recibían mañana 2 unidades y de la normal a 24,90€ me ha dicho el chico, FP nada, en el otro MM nada, solo normales, Hipercor igual, Alcampo ni normales ni FP....

Y ya cuando volvíamos para casa le digo a la mujer, vamos un momento al MM de Pto. Venecia que está a tomar por saco, y sino ya de bajada paso en ECI que sabía que tenían unidades, para que me guardasen una y recogerla mañana....

No tenía confianza ninguna la verdad, pero mira, ha sonado la flauta, había uno colgado en el estante.... Encima de rebote me he llevao un Resident Evil Revelations que me faltaba por 9€ del cestillo de "seminuevos" del mismo MM....

Un dia redondo después de haber recibido el Wonderful 101 de Amazon.... [beer]
snifator escribió:@zoofilia sii lo hemos conseguido de potraa,los ultimos que tenian y a 25€ ,ara a disfrutarlo,x cierto en mi wiiu soy FRIKIMAN x si me quieres agrregar,un saludo


Habéis podido pillarlo tb entonces? genial!!!

No pregunté cuantos quedaban pero por lo que decís hemos tenido suerte!
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79