Ya venden Star Fox Zero en...

1, 2, 3, 4, 59
Recogí esta tarde mi first print en mmarkt coruña. La tenía reservada. Me cobraron 49,90 al que restaron los 5 euros de depósito.Hoy pague 44,90 y regalaban a mayores un llavero de fox mccloud.
Estoy contento pero viendo que en carrefour cobran 24,90 por la normal tambien sería una grandisima compra..
zoofilia escribió:
Papitxulo escribió:
darkale9696 escribió:Alguien que confirme carrefour y si en fisico tambien son 25
Y ECI si puede ser tambien


Acabo de comprar la edición normal por 24,90 € en Carrefour (tienda física).


Te importa compartir ticket? Gracias


Aquí tienes. La cajera tuvo que preguntar a otra empleada porque no pasaba el código y ella le dió el precio.

Imagen

De paso habéis descubierto mis dos secretos mejor guardados, cuido de mi salud bucal y tengo gato. [carcajad]

Adjuntos

Como esté a 24.90€ en Carrefour a nivel nacional me planto mañana mismo allí a por uno [carcajad]

No se yo si al poner "Imagen" en el ticket lo admitirían para aplicar el precio a todos, pero por probar...
En MM Parquesur :

Star fox Zero - 37
Star Fox Guard - 13
Star Fox First Print Edition - 47

Visto hace media hora
Papitxulo escribió:
darkale9696 escribió:Alguien que confirme carrefour y si en fisico tambien son 25
Y ECI si puede ser tambien


Acabo de comprar la edición normal por 24,90 € en Carrefour (tienda física).


En Hipercor son 49€ la edición normal.
Papitxulo escribió:
darkale9696 escribió:Alguien que confirme carrefour y si en fisico tambien son 25
Y ECI si puede ser tambien


Acabo de comprar la edición normal por 24,90 € en Carrefour (tienda física).

Te importa compartir ticket? Gracias

Aquí tienes. La cajera tuvo que preguntar a otra empleada porque no pasaba el código y ella le dió el precio.

Imagen

De paso habéis descubierto mis dos secretos mejor guardados, cuido de mi salud bucal y tengo gato. [carcajad]


Muchas gracias de nuevo. Buen secreto. Una duda más estaba en lineal, lo pillaste por web? Yo por web al final no pude porque recogida en tienda no me permitía en ningún código postal de barcelona y cuando hice el envío por correo me salía que no hay unidades.
zoofilia escribió:Muchas gracias de nuevo. Buen secreto. Una duda más estaba en lineal, lo pillaste por web? Yo por web al final no pude porque recogida en tienda no me permitía en ningún código postal de barcelona y cuando hice el envío por correo me salía que no hay unidades.


No lo hice por web. Me llevé directamente una de las 3 unidades que tenían expuestas, sin reserva ni nada.
Se sabe algo de las reservas en la web de ECI?
Por Zaragoza sabéis alguien si los han soltado ya?, he preguntado esta tarde en ECI de Grancasa y nanai, en MediaMarkt ni los habían recibido, y GAME que hasta el Viernes nada...

En Carrefour he estado esta mañana y tampoco.
@papitxulo Gracias por el ticket!
Hoy me he pasado y nada, no lo tenian expuesto, pero viendo esto me pasaré mañana en cuanto pueda, a ver si me lo dejan por 24 tambien (preciaco eh).
De FNAC web ni rastro para variar no?
@Papitxulo

Menudo precio! He visto que el juego esta a 25€ tambien en la pagina web, ¿sabeis si en el resto de Carrefours tambien se puede conseguir a ese precio?
EduStrife escribió:Se sabe algo de las reservas en la web de ECI?


Acabo de mirar y mi pedido ha cambiado el estado a "pedido en preparación". Por lo menos es algo xD Creo que lo recibiré el lunes como muy pronto.
Yuu Matsura escribió:De FNAC web ni rastro para variar no?


Esta madrugada NO HAN COBRADO así que mañana nos vamos a comer un mojón. Tengo mi FPE reservada allí y hasta entonces seguimos sin novedad.

Es la primera vez que la WEB FNAC me falla, y mira que últimamente van muy bien con los plazos, pero me veo que hasta el LUNES/MARTES no vamos a saber nada del amigo Fox y su cuadrilla.
En los Game desde ayer por la tarde ya tienen la edición normal al precio (debe de ser el más caro del mercado) a 48 lindos y güapos pavos.

Siento el off-topic y si he molestado a alguien ayer.

Saludos cordiales y a disfrutar del juego.

¡AH! por cierto que se me olvidaba, en el Carrefour ayer por la tarde no lo tenían.
Para los que pidieron la First Print Edition de Rakuten, a mi me acaba de llegar, así que estad atentos al timbre.

Saludos.
Ayer a la tarde fuí a MM y nada,que lo recibian hoy,me acerque a GAME que estaba alado y lo tenian a la venta,asi que lo pillé.
Sigue habiendo unidades de la First Print a 46,90€ en MM Parquesur.
Ya tengo mi unidad de Carrefour, edición normal 24,90, tienda fisica
@XSEX Puedes pasar alguna fotillo del ticket por fa?Voy hoy por la tarde y quiero tener algo por si me ponen pegas :) Gracias!
En el Carrefour Campanar no lo han sacado todavía, le he dicho al chico que lo estaban vendiendo hasta en el Game de en frente pero me ha comentado que él no es el que pone los juegos si no su jefa a la cual no le ha salido de la polla llamarla.

Por cierto, hola soy nuevo en el foro :)
Reino_Kokiri escribió:@XSEX Puedes pasar alguna fotillo del ticket por fa?Voy hoy por la tarde y quiero tener algo por si me ponen pegas :) Gracias!


Puedes ir tranquilamente pues es el precio al pasarlo por caja y según la persona que me atendió es correcto.
Todo el mundo ya comprandolo, y yo aquí, con reserva y ni me avisan. Llamo por telefono al mm para preguntar y ni me cojen el telefono. Y encima lloviendo como si fuera el diluvio universal. No sé para que pagué 5€ de reserva si luego ni se dignan a enviarme un email.
XSEX escribió:Ya tengo mi unidad de Carrefour, edición normal 24,90, tienda fisica


Es ese su precio normal en Carrefour o se trata de una oferta puntual del tuyo???

Gracias!
¿Alguien por Cartagena o Murcia ha visto precios? Lo tengo reservado en ECI (limitada) pero estoy por cancelar e ir al Carrefour por la normal.
Ya me llego de Amazon por Seur bien tempranito, que por lo general tardan pero en esta ocasión han sido rápidos. A ver que tal el juego!
Pillado en carrefour Gandia a 25€.
@Papitxulo

Que snacks mas raros te has comprado para picar mientras juegas [+risas]

En cuanto salga de currar me llego al carrefour a ver si lo pillo a ese precio
Alguien sabe algo de algún Carrefour de Valencia?
En Las Palmas lo ha localizado alguien???
Franzar escribió:Alguien sabe algo de algún Carrefour de Valencia?


lo mejor, llamar al carrefour mas cercano y si lo tienen que os confirmen precio y que os lo guarden.
¿Alguien sabe si en algún Carrefour de Barcelona ciudad lo han liberado?
XSEX escribió:
Franzar escribió:Alguien sabe algo de algún Carrefour de Valencia?


lo mejor, llamar al carrefour mas cercano y si lo tienen que os confirmen precio y que os lo guarden.
Me dicen que vaya al centro para comprobarlo...
Josento escribió:¿Alguien sabe si en algún Carrefour de Barcelona ciudad lo han liberado?


A las 15 intentaré ir a gran vía 2.no encuentro su teléfono
Buenas!

First Print pillada hace 15 min en MM Hospitalet. Marcaba 56,90 pero en caja me han cobrado 49,90. Habían 2 más en exposición.

Aquí otro novato en el foro ^^
He probado a llamar al Carrefour de Aluche. Clásica respuesta de "no se puede vender y si otros Carrefours lo venden les multarán". Que esta tarde les llega supuestamente
XSEX escribió:
Franzar escribió:Alguien sabe algo de algún Carrefour de Valencia?


lo mejor, llamar al carrefour mas cercano y si lo tienen que os confirmen precio y que os lo guarden.


Yo he intentado llamar y dicen que no me pueden dar esa información [+risas]
Tened calma no los agobieis que son capaces de darse cuenta del error y corregirlo.
En Carrefour Los Angeles tenían ya la First Print por 49,90€ y la normal por 24,90€.

Yo lo tenía reservado en MediaMarkt de Rivas, que lo tenían por 52,90€ pero como algun compañero lo compró en MM parquesur por 46,90€ se lo he comentado y me ha respetado el precio. Muy majete la verdad porque hasta ha preguntado para ver si me lo podía dar hoy, que en principio no pueden hasta mañana.

Por si le sirve a alguien...

Saludos
Adamiantum escribió:Ayer a la tarde fuí a MM y nada,que lo recibian hoy,me acerque a GAME que estaba alado y lo tenian a la venta,asi que lo pillé.


Cómo que lo tenían a la venta?, no se supone que lo sacan en todos a la vez?, ayer por la tarde mismo pregunté en un GAME de aquí y me dijeron que los tenían pero que hasta el viernes nada.... [+furioso]
accanijo escribió:@Papitxulo

Que snacks mas raros te has comprado para picar mientras juegas [+risas]

En cuanto salga de currar me llego al carrefour a ver si lo pillo a ese precio


[+risas]
En el MM de La Maquinista los pusieron a la venta ayer. Edición normal unos 40 euros, la especial sólo daban las reservas.
Texto en hilo equivocado
Y yo sin poder moverme de casa porque aún no ha venido el repartidor de ASM de Amazon con el The Wonderful 101 (En reparto pone). Puta vida tete.... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:
Adamiantum escribió:Ayer a la tarde fuí a MM y nada,que lo recibian hoy,me acerque a GAME que estaba alado y lo tenian a la venta,asi que lo pillé.


Cómo que lo tenían a la venta?, no se supone que lo sacan en todos a la vez?, ayer por la tarde mismo pregunté en un GAME de aquí y me dijeron que los tenían pero que hasta el viernes nada.... [+furioso]

Pues no me pusieron ninguna pega,de echo estaba la estanteria llena de ellos...le pedi uno y me lo vendio,tal cual...47 y algo.
Yo lo acabo de comprar en carrefour puerta de Alicante, 24,95€
Adamiantum escribió:Pues no me pusieron ninguna pega,de echo estaba la estanteria llena de ellos...le pedi uno y me lo vendio,tal cual...47 y algo.


Si no digo que no, pero que me resulta raro que una cadena como GAME, lo suelte en unos centros si y en otros no... Si me dijeras un Carrefour que ya ha pasao mas veces, que se saltan las fechas como les da la gana, aún, pero un GAME?, pensaba que al menos ellos iban todos a una...
Alguien puede confirmar el Carrefour de Gran Vía 2 o de la Maquinista de Barcelona?
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59