Ya venden Skyrim en...

1, 2, 3, 4
elbrujoguru escribió:A vosotros que fecha de entrega os pone? a mi de 4-5 dias..no lo entregan el dia de salida?raro no?


A mi entrega el viernes.
A mi entrega este viernes tambien, xro lo reserve hace mucho tiempo y con prime me sigue marcando 52€. Que hago? reclamo o me lo cobraran a 47€ automaticamente?

Gracias.
@DjLoveR si no te cobran los 47€, te devolveran las diferencias, no te preocupes. Ya pasó con el Mario y se devolvieron los 5€.

Un saludo!
ZiperVic escribió:
elbrujoguru escribió:A vosotros que fecha de entrega os pone? a mi de 4-5 dias..no lo entregan el dia de salida?raro no?


A mi entrega el viernes.


A mí igual. Envío el jueves y entrega el viernes.
Nada después de ir al Alcampo de Colmenar Viejo y al Carrefour de Tres cantos no lo han soltado en ningún lado y eso que lo tenían pero bueno 2 compradores menos por bobos xD. Mañana me pasare por el Alcampo de nuevo y sino lo pido a Amazon, por lo que me han dicho están mandando 10 unidades a las tiendas solo xD.
Yo ya le tengo , alguien más? Podéis descargar las voces en español?
Pues algo hago mal..porque a mi ne pone el 21-22 de noviembre.
a mi me da algo si fnac no lo tiene para el dia de lanzamiento, porque esta vez quiero pillarlo ahi, que entre cupones, precio minimo y lo que adelanté se me queda en menos de 30 euros.
lalioparda escribió:a mi me da algo si fnac no lo tiene para el dia de lanzamiento, porque esta vez quiero pillarlo ahi, que entre cupones, precio minimo y lo que adelanté se me queda en menos de 30 euros.


¿Con quien vas hacer el precio mínimo?
elbrujoguru escribió:Pues algo hago mal..porque a mi ne pone el 21-22 de noviembre.


Yo le he metido un cheque regalo y se me ha puesto en esas fechas...
A mi me pone tmb envio mañana y llegada viernes

Y parece mentira que despues de 300h en xbox ( la normal, cuando salio ) y 100ytantas en pc, tenga unas ganas anormales de volver a jugar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que entre que no hay rpgs en switch "duraderos" y que jugar a algo asi cuando y donde quiera con modo sleep tienen la culpa XD
vick21 escribió:
lalioparda escribió:a mi me da algo si fnac no lo tiene para el dia de lanzamiento, porque esta vez quiero pillarlo ahi, que entre cupones, precio minimo y lo que adelanté se me queda en menos de 30 euros.


¿Con quien vas hacer el precio mínimo?

alcampo, porque puedo llevar un catalogo
Canceladlo y volved a comprarlo en Amazon, seguro que os pondrá el viernes.
ZiperVic escribió:Canceladlo y volved a comprarlo en Amazon, seguro que os pondrá el viernes.


No no si yo no tenia reservado,pero con la bajada de precio he ido a hacer la reserva y me marca entrega 4 dias despues..nose..nunca me ha pasado eso..pero vamos que por 2€ tiro a carrefour que esta a 49.90 y pista..el finde de vicio bien valen esos 2 euros.
lalioparda escribió:
vick21 escribió:
lalioparda escribió:a mi me da algo si fnac no lo tiene para el dia de lanzamiento, porque esta vez quiero pillarlo ahi, que entre cupones, precio minimo y lo que adelanté se me queda en menos de 30 euros.


¿Con quien vas hacer el precio mínimo?

alcampo, porque puedo llevar un catalogo


Lastima que los Alcampo de aquí de Valencia, no están en Valencia ciudad...
@vick21 no nos queda más remedio que utilizar los 49,90€ de Carrefour para lo del precio mínimo garantizado de Fnac. De todos modos (aunque el viernes saldré de dudas) me comentaron que una vez comprado el juego con descuentos y vales y tal, he de ir al punto de información y ahí verifican lo del precio mínimo y devuelven la diferencia. Entiendo que lo compararan con el precio inicial de ese juego vendido por Fnac (en este caso son 56,99€) y no con el precio final después de descuentos, ¿no?
Huguit0 escribió:@vick21 no nos queda más remedio que utilizar los 49,90€ de Carrefour para lo del precio mínimo garantizado de Fnac. De todos modos (aunque el viernes saldré de dudas) me comentaron que una vez comprado el juego con descuentos y vales y tal, he de ir al punto de información y ahí verifican lo del precio mínimo y devuelven la diferencia. Entiendo que lo compararan con el precio inicial de ese juego vendido por Fnac (en este caso son 56,99€) y no con el precio final después de descuentos, ¿no?


La verdad es que nunca he utilizado lo del precio mínimo garantizado de fnac, por lo que no se con que lo comparan.
Sobre lo de carrefour, ¿sale en algún catálogo a ese precio?
Yo a cabo de volver a reservar en amazon y me marca el viernes.

Aunque estoy por cancelar otra vez. Tengo un al alcampo a 5 minutos andando y así no tengo que esperar al cartero.

Jajaja
Huguit0 escribió:@vick21 no nos queda más remedio que utilizar los 49,90€ de Carrefour para lo del precio mínimo garantizado de Fnac. De todos modos (aunque el viernes saldré de dudas) me comentaron que una vez comprado el juego con descuentos y vales y tal, he de ir al punto de información y ahí verifican lo del precio mínimo y devuelven la diferencia. Entiendo que lo compararan con el precio inicial de ese juego vendido por Fnac (en este caso son 56,99€) y no con el precio final después de descuentos, ¿no?

a mi siempre me cobran todo junto en el punto de información cuando pido precio minimo.
De la siguiente forma- primero aplican precio minimo/ luego el 5% sobre ese precio minimo por ser socio/ luego descuentan lo que tengas adelantado al realizar la reserva( en mi caso 5,70 euros) y finalmente descuentan el cupón el cupón.
Desglosado- precio minimo 47,90 - 2,39 euros del 5% - 5,70 del adelanto - 10 del cupón = 29,81 euros. A todo esto, si tienes saldo acumulado en tu tarjeta lo puedes aplicar.
lalioparda escribió:
Huguit0 escribió:@vick21 no nos queda más remedio que utilizar los 49,90€ de Carrefour para lo del precio mínimo garantizado de Fnac. De todos modos (aunque el viernes saldré de dudas) me comentaron que una vez comprado el juego con descuentos y vales y tal, he de ir al punto de información y ahí verifican lo del precio mínimo y devuelven la diferencia. Entiendo que lo compararan con el precio inicial de ese juego vendido por Fnac (en este caso son 56,99€) y no con el precio final después de descuentos, ¿no?

a mi siempre me cobran todo junto en el punto de información cuando pido precio minimo.
De la siguiente forma- primero aplican precio minimo/ luego el 5% sobre ese precio minimo por ser socio/ luego descuentan lo que tengas adelantado al realizar la reserva( en mi caso 5,70 euros) y finalmente descuentan el cupón el cupón.
Desglosado- precio minimo 47,90 - 2,39 euros del 5% - 5,70 del adelanto - 10 del cupón = 29,81 euros. A todo esto, si tienes saldo acumulado en tu tarjeta lo puedes aplicar.


¿Entonces para pedir lo del precio mínimo no hay que recogerlo en la sección de videojuegos, sino ir al punto de información?
De todas formas, no encuentro el folleto de Carrefour con ese precio. En la web si, pero no en un folleto. No aceptaban para el precio mínimo ofertas vía web, ¿no?
Entonces decís que en algunos mediamarkt lo están vendiendo ya? alguien puede confirmar si en alguno de Madrid que no sea el de majadahonda ya lo venden? y están vendiéndolo a 54,90?
Gente, hice el pedido en la web del carrefour para recoger en tienda (Las rosas) y me ha llegado el sms para recogerlo, voy a por el ;)
Ra3DoN escribió:Gente, hice el pedido en la web del carrefour para recoger en tienda (Las rosas) y me ha llegado el sms para recogerlo, voy a por el ;)

A mí me acaban de llamar del de Las Rozas para anularme el pedido porque no pueden venderlo antes de mañana...
sinman escribió:
Ra3DoN escribió:Gente, hice el pedido en la web del carrefour para recoger en tienda (Las rosas) y me ha llegado el sms para recogerlo, voy a por el ;)

A mí me acaban de llamar del de Las Rozas para anularme el pedido porque no pueden venderlo antes de mañana...


Yo estoy ahí, en el mostrador de att al cliente me han dicho que me espere que lo han metido en la consigna de recogida y me tiene que llegar el sms con el codigo
Yo he mirado en la web del carrefour esta mañana (palma de mallorca) me aparecía disponible para recogida en tienda 3 horas, hago el pedido, al rato me llega el sms de que puedo ir a recogerlo y unos minutos más tarde me llama al móvil un número oculto, para decirme que me llaman de carrefour y hasta mañano no puedo recoger el juego... [facepalm]
asco de vida tete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí Amazon me lo ha cobrado esta mañana (47,90) y me lo ponen mañana en casa salvo que el repartidor de turno la cague como siempre :_)
Me lo acaba de enviar amazon [360º]
vick21 escribió:
lalioparda escribió:
Huguit0 escribió:@vick21 no nos queda más remedio que utilizar los 49,90€ de Carrefour para lo del precio mínimo garantizado de Fnac. De todos modos (aunque el viernes saldré de dudas) me comentaron que una vez comprado el juego con descuentos y vales y tal, he de ir al punto de información y ahí verifican lo del precio mínimo y devuelven la diferencia. Entiendo que lo compararan con el precio inicial de ese juego vendido por Fnac (en este caso son 56,99€) y no con el precio final después de descuentos, ¿no?

a mi siempre me cobran todo junto en el punto de información cuando pido precio minimo.
De la siguiente forma- primero aplican precio minimo/ luego el 5% sobre ese precio minimo por ser socio/ luego descuentan lo que tengas adelantado al realizar la reserva( en mi caso 5,70 euros) y finalmente descuentan el cupón el cupón.
Desglosado- precio minimo 47,90 - 2,39 euros del 5% - 5,70 del adelanto - 10 del cupón = 29,81 euros. A todo esto, si tienes saldo acumulado en tu tarjeta lo puedes aplicar.


¿Entonces para pedir lo del precio mínimo no hay que recogerlo en la sección de videojuegos, sino ir al punto de información?
De todas formas, no encuentro el folleto de Carrefour con ese precio. En la web si, pero no en un folleto. No aceptaban para el precio mínimo ofertas vía web, ¿no?


En Fnac de valencia me dijeron que lo consultan por la web (ya sea de Carrefour o MM entre otros) ya que normalmente suelen tener precios idénticos en web que en tienda física y así lo verifican in situ.
@Ra3DoN Puedes confirmar en cuanto lo tengas? Vivo en vicalvaro y me vendria de lujo intentar comprarlo alli
Preparando envío en amazon y me espera 1 semana de vacaciones [looco]
A mi aún no me lo ha enviado Amazon. Espero que no se demoren.
Razielrice escribió:@Ra3DoN Puedes confirmar en cuanto lo tengas? Vivo en vicalvaro y me vendria de lujo intentar comprarlo alli


Pues ni te acerques, no me ha llegado el codigo para abrir la consigna y en att al cliente me torean y me largué, me imagino que ya mañana podré recogerlo.
@Ra3DoN gracias por avisar compañero, pues vaya gracia que te hayan hecho ir hasta alli para luego no entregartelo :/
plata 7 escribió:A mi aún no me lo ha enviado Amazon. Espero que no se demoren.


Como anécdota, el Mario Odyssey me lo enviaron el día anterior a las 8 de la tarde, o al menos es cuando recibí el aviso de que se había enviado. Y me llegó al día siguiente por la mañana.
@Proelio vale gracias, me quedo más tranquilo.
Annilou escribió:Entonces decís que en algunos mediamarkt lo están vendiendo ya? alguien puede confirmar si en alguno de Madrid que no sea el de majadahonda ya lo venden? y están vendiéndolo a 54,90?



Yo lo compré en MM de majadahonda pero a 49,99.
Ra3DoN escribió:
Razielrice escribió:@Ra3DoN Puedes confirmar en cuanto lo tengas? Vivo en vicalvaro y me vendria de lujo intentar comprarlo alli


Pues ni te acerques, no me ha llegado el codigo para abrir la consigna y en att al cliente me torean y me largué, me imagino que ya mañana podré recogerlo.

Lo mío es peor, me lo han anulado pero el "cheque ahorro" ahora aparece como usado.
Nada..no salta la liebre no?..en que ha quedado eso de que salgan los juegos 1 y 2 dias antes? la verdad que ya respetan mucho las fechas...con la vidilla que daba en estos hilos.
En todos estos ultimos lanzamientos o son errores o nadie suelta hasta el dia fijado
Mañana a fnac y rezar para que lo tengan. Es verdad que están estrictos con las fechas.
Pedido en Amazon con fecha de entrega estimada 21 nov 2017 - 22 nov 2017 :-?
lalioparda escribió:Mañana a fnac y rezar para que lo tengan. Es verdad que están estrictos con las fechas.


Tú lo has dicho, a rezar. Porque entre FIFA 18 y Doom ya van dos retrasos y como éste no llegue mañana ya no podría entrar en la oferta del segundo juego al 25% de descuento ya que la promo acaba el día 19.
Huguit0 escribió:
lalioparda escribió:Mañana a fnac y rezar para que lo tengan. Es verdad que están estrictos con las fechas.


Tú lo has dicho, a rezar. Porque entre FIFA 18 y Doom ya van dos retrasos y como éste no llegue mañana ya no podría entrar en la oferta del segundo juego al 25% de descuento ya que la promo acaba el día 19.

pero yo voy a cogerlo con cupones y precio minimo garantizado porque mañana no va a entrar en la oferta de la segunda unidad al ser un lanzamiento.
Intenta hacer la prueba en su web ya verás como no te aplican los descuentos.
Buenas! Alguien sabe algo por Sevilla?
RiGaL escribió:Pedido en Amazon con fecha de entrega estimada 21 nov 2017 - 22 nov 2017 :-?


Si,igual que a mi y a mi hermano..no entendemos el porque,llame ayer a amazon y no supo darme una explicacion..al menos logica.
Como compensacion me dieron 5€ para gastar..la verdad que no exigi absolutamente nada,pero vaya,que no voy a decir que no.
Total que tendre el Skyrim por 42.90€..buen precio.
Lo que hare es...comprar en carrefour o MM el juego para jugarlo el fin de semana y cuando me llegue el de amazon hacer devolucion en la tienda que lo compre,precintado por supuesto.
Es una gilipollez pero quiero jugarlo este finde si o si.
elbrujoguru escribió:
RiGaL escribió:Pedido en Amazon con fecha de entrega estimada 21 nov 2017 - 22 nov 2017 :-?


Si,igual que a mi y a mi hermano..no entendemos el porque,llame ayer a amazon y no supo darme una explicacion..al menos logica.
Como compensacion me dieron 5€ para gastar..la verdad que no exigi absolutamente nada,pero vaya,que no voy a decir que no.
Total que tendre el Skyrim por 42.90€..buen precio.
Lo que hare es...comprar en carrefour o MM el juego para jugarlo el fin de semana y cuando me llegue el de amazon hacer devolucion en la tienda que lo compre,precintado por supuesto.
Es una gilipollez pero quiero jugarlo este finde si o si.


[facepalm]
@ZiperVic Si si ya lo he avisado que es una gilipollez XDXD
@elbrujoguru El ansia vivaaa! xD

@lalioparda La oferta del 25% no incluye reservas, en todo caso para aplicarlo se tiene que comprar mañana sin reserva junto otro juego que ya este en venta (Doom por ejemplo).
WarDog_25 escribió:@elbrujoguru El ansia vivaaa! xD

@lalioparda La oferta del 25% no incluye reservas, en todo caso para aplicarlo se tiene que comprar mañana sin reserva junto otro juego que ya este en venta (Doom por ejemplo).

ya, pero el sistema no deja hacer el 25% a otro juego comprado junto a skyrim, me refiero a eso. Dejaria a dos juegos que ya esten a la venta, pero no si uno es un lanzamiento.
Yo hasta ahora los que se despistan casi siempre son los Alcampo, el Doom lo compré el día antes. Y el Metroid lo tenían como 4 o 5 días antes del lanzamiento [+risas]
181 respuestas
1, 2, 3, 4