Ya venden Skyrim en...

1, 2, 3, 4
Abro hilo, a ver si en amazon bajan el precio [+risas]
jccyunior escribió:Abro hilo, a ver si en amazon bajan el precio [+risas]


Olé! cojo sitio! Me estoy plateando su compra en eshop sudafricana, pero es mi primera vez y no sé si me puedo comer un ñordo muy gordo por la triquiñuela...

...es decir, lo compro desde mi cuenta que he cambiado de región desde la página web, pero luego al poner mi región y demás, se actualiza bien y no hay riesgo de ban?
Yo no esperaba nada este juego, y ahora le tengo un montón de ganas, será por haberme quedado sin Doom a 32.95€ ratataaaa

De momento reservado en Amazon y avisados de precio más bajo encontrado en Alcampo, a ver si se portan bien.
i3rk escribió:
jccyunior escribió:Abro hilo, a ver si en amazon bajan el precio [+risas]


Olé! cojo sitio! Me estoy plateando su compra en eshop sudafricana, pero es mi primera vez y no sé si me puedo comer un ñordo muy gordo por la triquiñuela...

...es decir, lo compro desde mi cuenta que he cambiado de región desde la página web, pero luego al poner mi región y demás, se actualiza bien y no hay riesgo de ban?


No hay riesgo de nada, en my.nintendo cambias la region, al entrar en la eshop ya accedes al contenido de esa region, compras y cuando empiece a descargar cambias la region en la web otra vez y punto
i3rk escribió:
jccyunior escribió:Abro hilo, a ver si en amazon bajan el precio [+risas]


Olé! cojo sitio! Me estoy plateando su compra en eshop sudafricana, pero es mi primera vez y no sé si me puedo comer un ñordo muy gordo por la triquiñuela...

...es decir, lo compro desde mi cuenta que he cambiado de región desde la página web, pero luego al poner mi región y demás, se actualiza bien y no hay riesgo de ban?


Que ban? si tu estas comprando el juego legalmente y oficialmente en una eshop..
Me da que no van a bajar un cagarro no?que creeis?estamos a miercoles nose..no hay mucho movimiento.
Ra3DoN escribió:
i3rk escribió:
jccyunior escribió:Abro hilo, a ver si en amazon bajan el precio [+risas]


Olé! cojo sitio! Me estoy plateando su compra en eshop sudafricana, pero es mi primera vez y no sé si me puedo comer un ñordo muy gordo por la triquiñuela...

...es decir, lo compro desde mi cuenta que he cambiado de región desde la página web, pero luego al poner mi región y demás, se actualiza bien y no hay riesgo de ban?


No hay riesgo de nada, en my.nintendo cambias la region, al entrar en la eshop ya accedes al contenido de esa region, compras y cuando empiece a descargar cambias la region en la web otra vez y punto


Y he de hacerlo cada vez que el juego requiera actualización? Es decir, hablamos de Skyrim xDDD que hay que ser muy ingenuo para no saber que van a caer mil parches por mes xD

Añado; alguien de Madrid conoce tienda donde se consigan antes ciertos juegos?
i3rk escribió:
Ra3DoN escribió:
i3rk escribió:
Olé! cojo sitio! Me estoy plateando su compra en eshop sudafricana, pero es mi primera vez y no sé si me puedo comer un ñordo muy gordo por la triquiñuela...

...es decir, lo compro desde mi cuenta que he cambiado de región desde la página web, pero luego al poner mi región y demás, se actualiza bien y no hay riesgo de ban?


No hay riesgo de nada, en my.nintendo cambias la region, al entrar en la eshop ya accedes al contenido de esa region, compras y cuando empiece a descargar cambias la region en la web otra vez y punto


Y he de hacerlo cada vez que el juego requiera actualización? Es decir, hablamos de Skyrim xDDD que hay que ser muy ingenuo para no saber que van a caer mil parches por mes xD

Añado; alguien de Madrid conoce tienda donde se consigan antes ciertos juegos?


Tranquilo, se te va a actualizar igualmente, de hecho si te quedas mas tranquilo, puedes comprar el juego en Sudáfrica y descargarlo de la eshop española (eso sí, no estoy seguro que se pueda hacer con la precarga, pero una vez que esté oficialmente a la venta y en este caso sí)
Skynyrdz escribió:
i3rk escribió:
Ra3DoN escribió:
No hay riesgo de nada, en my.nintendo cambias la region, al entrar en la eshop ya accedes al contenido de esa region, compras y cuando empiece a descargar cambias la region en la web otra vez y punto


Y he de hacerlo cada vez que el juego requiera actualización? Es decir, hablamos de Skyrim xDDD que hay que ser muy ingenuo para no saber que van a caer mil parches por mes xD

Añado; alguien de Madrid conoce tienda donde se consigan antes ciertos juegos?


Tranquilo, se te va a actualizar igualmente, de hecho si te quedas mas tranquilo, puedes comprar el juego en Sudáfrica y descargarlo de la eshop española (eso sí, no estoy seguro que se pueda hacer con la precarga, pero una vez que esté oficialmente a la venta y en este caso sí)



Yo lo tengo precomprado en sudafrica, y en mi eshop sale listo. El 17 os cuento xD
Lo tengo reservado en tienda física de FNAC y estoy esperando a que me envíen el código de 10€ de descuento por la reserva de otro juego.

Los de FNAC lo han puesto a más de 50€ y mi idea es aplicar lo del precio mínimo garantizado para que me lo rebajen a 48€ que vale en el alcampo que esta justo en el mismo centro comercial y después aplicarle los 10€ de descuento.
WarDog_25 escribió:Lo tengo reservado en tienda física de FNAC y estoy esperando a que me envíen el código de 10€ de descuento por la reserva de otro juego.

Los de FNAC lo han puesto a más de 50€ y mi idea es aplicar lo del precio mínimo garantizado para que me lo rebajen a 48€ que vale en el alcampo que esta justo en el mismo centro comercial y después aplicarle los 10€ de descuento.


Pero por web no sé si te podrán aplicar lo del pvp mínimo. Eso imagino que será en tienda física y lo comparán con las tiendas de tu ciudad, y en física no sirven los cupones de 10e que dan por web que yo sepa.
Algún Alcampo de Madrid lo suelta ya?
@vaxvax Lo reserve en tienda física para asegurarme del precio mínimo garantizado, justo al lado de la FNAC hay un alcampo donde en su catalogo pone listado los juegos, entre ellos esta el Skyrim a 48€ [360º]

Cierto, lo del vale de 10€ que dan por web se canjean por la web. Como tengo otro cuando reserve en tienda física sin usarlo todavía pues daré ese, me guardare el cupón de web y el que me darán en tienda por el Skyrim.
Ya hay alguna persona subiendo Gameplay a YouTube, francés pero hay, tienen que empezar a soltarlo hoy por dios. XD
Esta mañana he estado en el Corte Inglés de Diagonal de Barcelona y lo tenían disponible aunque no ponía el precio. Había bastantes.
HijodelDragon escribió:Ya hay alguna persona subiendo Gameplay a YouTube, francés pero hay, tienen que empezar a soltarlo hoy por dios. XD


Enlace?

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=MmOgb-DcS2s
srlopezz escribió:
HijodelDragon escribió:Ya hay alguna persona subiendo Gameplay a YouTube, francés pero hay, tienen que empezar a soltarlo hoy por dios. XD


Enlace?

https://youtu.be/QlhACNrgK6w
Confirmo. En los corte inglés está.

En Callao había unidades.
macocon5000 escribió:Confirmo. En los corte inglés está.

En Callao había unidades.


Pero para comprar???
En el corte ingles de Bilbao hasta el viernes nada..como siempre,en unos si y en otros no.
Yo voy a pasar x el de goya (Madrid). Ahora os digo.
i3rk escribió:Yo voy a pasar x el de goya (Madrid). Ahora os digo.


Avisa que me interesa compi.

Si puedes pasar por el MM ya sería la polla XD
elbrujoguru escribió:En el corte ingles de Bilbao hasta el viernes nada..como siempre,en unos si y en otros no.


En el norte somos más serios para todo. Para bien y para mal
mocolostrocolos escribió:
i3rk escribió:Yo voy a pasar x el de goya (Madrid). Ahora os digo.


Avisa que me interesa compi.

Si puedes pasar por el MM ya sería la polla XD


En Goya lo tienen pero no lo sueltan. En el mm ni idea la verdad xD
En Callao me lo han vendido a mi
i3rk escribió:
mocolostrocolos escribió:
i3rk escribió:Yo voy a pasar x el de goya (Madrid). Ahora os digo.


Avisa que me interesa compi.

Si puedes pasar por el MM ya sería la polla XD


En Goya lo tienen pero no lo sueltan. En el mm ni idea la verdad xD


En Mm tampoco.
Gracias!!

Igual me paso por Callao.
Pregunta típica...
Lo tengo comprado hace días en la eshop sudafricana, ¿Cuándo podré jugarlo? ¿Viernes a las 0:00, o hay alguna manera de hacer que sea desbloqueado en horario sudafricano? Si no tengo entendido mal, (Soy de canarias y son dos horas más que aquí, una más que en la península, vamos que sí se pudiese a las 22:00 de aquí, 23:00 de la península lo estaría jugando, cosa que agradecería ya que al siguiente día viajo pronto en avión y así lo pruebo un ratito .
Y ahora ya que estamos metidos en materia, que ni lo había pensando, de no poder beneficiarme del horario de Sudáfrica, siendo de canarias lo puedo desbloquear a las 23:00 o hasta las 0:00 de aquí nada, cuando la gente lleve ya una hora jugando...
Ahí dejo mis dudas
mocolostrocolos escribió:Gracias!!

Igual me paso por Callao.


Yo voy de camino, que esta cerca de donde curro. Ahora os aviso.
Si lo has comprado en Sudáfrica lo podrás jugar a las 22:00 horario canario.
Media Markt entonces no lo sueltan?

Es para acercarme ahora a pillarlo si no.
En Callao no lo venden... al menos el q esta en frente de la Fnac.

Edito: de hecho veo probable que lo vendieran y le haya caido ostia al vendedor. Estaba la encargada hablando con el.. y hablaba de "listas" y de no vender aunque este ahi y bla bla bla. Asi que nada, llego tarde.
@i3rk
i3rk escribió:En Callao no lo venden... al menos el q esta en frente de la Fnac.

Edito: de hecho veo probable que lo vendieran y le haya caido ostia al vendedor. Estaba la encargada hablando con el.. y hablaba de "listas" y de no vender aunque este ahi y bla bla bla. Asi que nada, llego tarde.

A que te refieres con que lo vendan? que el encargado le ha dicho que lo suelte¿¿¿???

Y en alcampo??? alguien se ha acercado??? me atrae mucho su precio :-)
fjose1987 escribió:@i3rk
i3rk escribió:En Callao no lo venden... al menos el q esta en frente de la Fnac.

Edito: de hecho veo probable que lo vendieran y le haya caido ostia al vendedor. Estaba la encargada hablando con el.. y hablaba de "listas" y de no vender aunque este ahi y bla bla bla. Asi que nada, llego tarde.

A que te refieres con que lo vendan? que el encargado le ha dicho que lo suelte¿¿¿???


Eso ultimo son suposiciones.. pero vender no lo venden. Eso seguro. He preguntado x el y me jan dicho "No lo tenemos". De una y sin mirarlo.

Añado; Ni Fnac, ni game. Y yo acabo aqui mi ruta.
En la web de carrefour ya han puesto en "stock" para comprar el juego a 49,90€

https://www.carrefour.es/the-elder-scro ... -3124473/p

Les acabo de notificar el precio de nuevo a amazon [+risas]
jccyunior escribió:En la web de carrefour ya han puesto en "stock" para comprar el juego a 49,90€

https://www.carrefour.es/the-elder-scro ... -3124473/p

Les acabo de notificar el precio de nuevo a amazon [+risas]


Entonces ya se puede pillar? :-)
En Mediamark Majadahonda ya a la Venta, me lo acabo de comprar , quedan 6 unidades, daros prisa Imagen
fjose1987 escribió:
jccyunior escribió:En la web de carrefour ya han puesto en "stock" para comprar el juego a 49,90€

https://www.carrefour.es/the-elder-scro ... -3124473/p

Les acabo de notificar el precio de nuevo a amazon [+risas]


Entonces ya se puede pillar? :-)


Supuestamente se puede pillar, pero hasta el viernes/lunes no te llegaría (pone 3 días laborables) y en las tiendas de mi zona están como no disponible.
@jccyunior En carrefour sale disponible en verde!!!! :o
fjose1987 escribió:@jccyunior En carrefour sale disponible en verde!!!! :o


En las de mi zona no [carcajad]

Pone "Click & Collect: entrega en 3 horas" deberían darlo si te deja.
No me deja subir imagen, pero adjunto el enlace:

https://ibb.co/nCD256
BeticoMadrid escribió:En Mediamark Majadahonda ya a la Venta, me lo acabo de comprar , quedan 6 unidades, daros prisa Imagen


¿cuánto cuesta en mediamarkt?

gracias
bajada de precio en amazon, si tienes prime se queda en 47,90€
En el Carrefour de glorias Barcelona pone n la web que está disponible, peor me ha dicho que lo tienen pero hasta que el 17 nada.
En Fnac del mismo centro tampoco esta
Alguien que comprara en Mediamarkt da fe de que ya se puede?
Que bien la bajada en Amazon!!!
Acabo de ver lo de la bajada, genial!
De lujo, se me queda en 35€ gracias a los vales descuento. Entre este y doom con el Mediamarkt gate, se me han no venido dos juegazos por nada.
Lastima que LA Noire no hayamos conseguido una rebaja, lo pille por 44,90 en MM.
Estaba a punto de comprarlo digital que se queda en unos 40€, porque es un juego que no creo que venda como el resto, pero quedándose en 46€ en amazon y con coinc, pues en físico mejor XD
A vosotros que fecha de entrega os pone? a mi de 4-5 dias..no lo entregan el dia de salida?raro no?
181 respuestas
1, 2, 3, 4