Ya venden Skyrim en...

1, 2, 3, 4
WarDog_25 escribió:@lalioparda Pues te lo agradezco porque por mas que se lo decía al dependiente este no quería darme el cupón haciendo el precio mínimo.

¿Tendría que volver a esa tienda y mostrarles que en otro centro lo han aceptado?

coño!! acabo de coger el ticket para hacerle la foto y veo que no tengo codigo de barras del cupón. Me han hecho lo mismo que a ti lo que pasa que yo no me di cuenta. Pues voy a llmar por telefono a la central porque la tienda no me lo coge.
Yo me voy a pasar por tienda porque no pillan el tlf. ni a tiros.
No tiene sentido no darnos el cupon. Porque entonces hubiesemos comprado el juego a su precio, nos dan el cupón y acto seguido o una hora despues acudir a información con el catalogo de alcampo a por la diferencia de precio y nos la tendrían que dar, pero ya tendriamos el cupón en nuestro poder. A mi no me ven la cara, a protestar.
@lalioparda Yo me fije cuando me dio el ticket que no ponía nada del cupón y al preguntarle me dijo que o cupón o precio mínimo pero no las dos, si intentas llamar al teléfono de la web te dirán que es cosa de la tienda y que vayas ahí ya te aviso porque hace poco les llame para otra promo y me dijeron lo mismo.

@pacman_fan Hola para las reservas te envían un SMS para avisarte y que vayas a recogerlo, tienes un plazo de 15 días hasta que vayas y lo recojas. Lo del cupón... pues ya te digo que lo he intentado y con el cabreo que llevaba encima pues lo he cogido ahí que con el descuento de socio me salia a 45 al final. Si algún compañero les da el cupón haciendo el precio mínimo que lo comente por aquí para poder reclamarlo.
WarDog_25 escribió:@lalioparda Yo me fije cuando me dio el ticket que no ponía nada del cupón y al preguntarle me dijo que o cupón o precio mínimo pero no las dos, si intentas llamar al teléfono de la web te dirán que es cosa de la tienda y que vayas ahí ya te aviso porque hace poco les llame para otra promo y me dijeron lo mismo.

@pacman_fan Hola para las reservas te envían un SMS para avisarte y que vayas a recogerlo, tienes un plazo de 15 días hasta que vayas y lo recojas. Lo del cupón... pues ya te digo que lo he intentado y con el cabreo que llevaba encima pues lo he cogido ahí que con el descuento de socio me salia a 45 al final. Si algún compañero les da el cupón haciendo el precio mínimo que lo comente por aquí para poder reclamarlo.

voy para allá ahora mismo que me pilla cerca y ya te digo algo.
@lalioparda Por cierto ¿Te han aplicado el 5% por ser socio? De los 47,99 que se te queda con el precio minimo te deberían bajarlo a 45 con el descuento de socio.

PD: Suerte y comenta a ver que tal a ido.
WarDog_25 escribió:@lalioparda Yo me fije cuando me dio el ticket que no ponía nada del cupón y al preguntarle me dijo que o cupón o precio mínimo pero no las dos, si intentas llamar al teléfono de la web te dirán que es cosa de la tienda y que vayas ahí ya te aviso porque hace poco les llame para otra promo y me dijeron lo mismo.

@pacman_fan Hola para las reservas te envían un SMS para avisarte y que vayas a recogerlo, tienes un plazo de 15 días hasta que vayas y lo recojas. Lo del cupón... pues ya te digo que lo he intentado y con el cabreo que llevaba encima pues lo he cogido ahí que con el descuento de socio me salia a 45 al final. Si algún compañero les da el cupón haciendo el precio mínimo que lo comente por aquí para poder reclamarlo.

pues que yo sepa no tienen mi telefono XD(no recuerdo que me lo pidiesen al hacer la reserva) :s
teneis el telf de fnac goya? en web no lo encuentro
A mi de momento no me han enviado el SMS en el fnac de Valencia...., mala pinta tiene....
WarDog_25 escribió:@lalioparda Por cierto ¿Te han aplicado el 5% por ser socio? De los 47,99 que se te queda con el precio minimo te deberían bajarlo a 45 con el descuento de socio.

PD: Suerte y comenta a ver que tal a ido.

Arreglado!
Te comento- Le he comentado a un dependiente que por la mañana no me dieron el cupón para mi proxima compra. Acto seguido se lo fue a comentar a información y me dijeron que ya me lo arreglaban allí.
Estaban presentes dos encargadas (super amables)y me dijeron que hoy cambió el sistema( desconozco si a nivel nacional o solo en la tienda de mi ciudad) y lo que antes podía hacer la máquina automáticamente, de momento lo tenían que hacer manual. Llamaron a otro chico cajero para enseñarle el proceso y me sacaron otro ticket nuevo pero este ya con el cupón. Le comenté tu situación y me dijeron que el precio minimo es independiente a ofertas y cupones, y puede solicitarse en el momento de la compra como fue mi caso o posteriormente devolviendote ellos la diferencia, pero que no es como otras ofertas que no es acumulable con el cupón, esto si. Tienen que darte el cupón.
Dije que sentía tanta molestia, y me dijeron que si es para comprarles a ellos, molestase lo que me diera la gana,jajaj (muy majos). Incluso el dependiente que estaba aprendiendo el proceso me dijo que si el precio era de mm porque se lo iba a pillar hoy, y le dije que de alcampo.
Y nada más. El tema es que cambiaron algo del sistema por eso no salío automaticamente.
Te dejo las pruebas (oculté los datos personales)por si le sirve a alguien más.
https://ibb.co/jj5Qv6
https://ibb.co/hS0Qv6
https://ibb.co/mEw9Nm

Y gracias que si no llega a ser por ti a saber cuando me doy cuenta que me falta el cupón. Un saludo.
@WarDog_25 @lalioparda os han avisado por sms?

@vick21 a mí tampoco, si te pasas esta tarde pregunta a ver si es que no les ha llegado porque ya está bien de tantos retrasos con los nuevos lanzamientos de Switch...
@lalioparda Ostia pues hoy no puedo ir pero mañana me paso y lo reclamo, lo que no se es si al final me van a poner más problemas como esta mañana porque tela... yo ya discutiendo con el dependiente y este erre que erre con que no se podía juntar el precio mínimo con el cupón de reserva.

Gracias!

@Huguit0 Me avisaron ayer por SMS y al ir hoy me he fijado y no los tenían en la estantería aun.
¿Alguien que lo tuviera reservado en Game ha recibido la figurita de Bethesda que daban?
Estaba dudando entre pillar Star Wars batlefront 2 o este, como el Star Wars está a 63 pavazos prefiero esperar a la rebaja de diciembre así que Acabo de pillar Skyrim en Carrefour a 49,90 jamas le di una oportunidad a este juego, espero que me guste
@Huguit0 les había enviado un mensaje por twitter, porque no he visto el teléfono de la tienda para llamar.
A ver si puedo pasarme más tarde aunque no me contesten...

Si me paso, a ver si aceptan la web de carrefour como precio mínimo garantizado...
WarDog_25 escribió:@lalioparda Ostia pues hoy no puedo ir pero mañana me paso y lo reclamo, lo que no se es si al final me van a poner más problemas como esta mañana porque tela... yo ya discutiendo con el dependiente y este erre que erre con que no se podía juntar el precio mínimo con el cupón de reserva.

Gracias!

@Huguit0 Me avisaron ayer por SMS y al ir hoy me he fijado y no los tenían en la estantería aun.

pues a reclamar compañero, que son 10 euros.
@Huguit0
jamás me avisoron por sms. Yo miro en ñla web si da disponible en mi ciuda y voy a por el.
Un saludo.
@Proelio Yo lo reservé el viernes pasado y no he recibido la figura... Y eso que en la reserva aparecia... estos de game...
@lalioparda cómo miras si hay un juego disponible en tu Fnac más cercano??
Huguit0 escribió:@lalioparda cómo miras si hay un juego disponible en tu Fnac más cercano??


En la web creo que si han puesto esta característica. Abajo del botón de añadir a la cesta te dice si esta disponible en tu tienda que has marcado como favorita.
Miguelcrack escribió:@Proelio Yo lo reservé el viernes pasado y no he recibido la figura... Y eso que en la reserva aparecia... estos de game...


En mi caso no aparecía en la reserva. A saber qué pasará.
@lalioparda Muchas gracias compañero!

Aprovechando que un amigo tenia que ir a recogerlo en la misma tienda he aprovechado para acompañarle y he comentado lo que ha pasado esta mañana a la dependienta al final me ha dado el cupón de los 10€ sin problema y pidiéndome perdón por lo del turno de mañana.

PD: Para los que compréis en el FNAC de leganes, por la mañana están 3 dependientes los cuales 2 están aprendiendo y el tercero es el que me ha dicho que no era posible lo del cupón de 10€ con el precio mínimo mientras que por la tarde solo hay una chica para todo, es una máquina y se sabe las ofertas que hay. Yo tengo claro que si voy a buscar algo va a ser por la tarde.
Proelio escribió:
Miguelcrack escribió:@Proelio Yo lo reservé el viernes pasado y no he recibido la figura... Y eso que en la reserva aparecia... estos de game...


En mi caso no aparecía en la reserva. A saber qué pasará.


Hay retraso,tanto la figura que regalaban con doom como con esta no les han llegado,se supone que la mandaran suelta a partir de que las tengan.

[beer]
WarDog_25 escribió:@lalioparda Muchas gracias compañero!

Aprovechando que un amigo tenia que ir a recogerlo en la misma tienda he aprovechado para acompañarle y he comentado lo que ha pasado esta mañana a la dependienta al final me ha dado el cupón de los 10€ sin problema y pidiéndome perdón por lo del turno de mañana.

PD: Para los que compréis en el FNAC de leganes, por la mañana están 3 dependientes los cuales 2 están aprendiendo y el tercero es el que me ha dicho que no era posible lo del cupón de 10€ con el precio mínimo mientras que por la tarde solo hay una chica para todo, es una máquina y se sabe las ofertas que hay. Yo tengo claro que si voy a buscar algo va a ser por la tarde.

Me alegro mucho.
offtopic- Soy de coruña y tengo familia en leganes y las dos veces que fui quedé encantado. Y en el restaurante el gallego se come muy bien. Lo que me dejó alucinado es que carrefour abre los domingos, me quede loco.un saludo y disfruta el juego.
Ya iba siendo hora, después de dos juegos que no me llegaron en el lanzamiento, con este por fin han cumplido los de fnac web... Ahora a catarlo XD


Que mamonazo :O , a mi en fnac de majadahonda (Madrid) o me igualaban el pvp mínimo o me permitían usar el descuento de socio y el cupón de 10 pavos de otra reserva. Hasta me enseñaron las clausulas de lo del pvp mínimo y ponía que se igualaba en base al precio final que pagaba el cliente y me decían que el cupón no formaba parte del medio de pago. Yo creo que me hicieron todo el lío :(

@WarDog_25 ¿has podido usar un cupón a parte del pvp mínimo? Es que si es así, a partir de ahora si reservo algo en fnac tienda, voy al de Leganés.
@multiplicate Hola,

Al final he podido conseguir el cupón de la reserva de skyrim y me han descontado 10€ de otro cupón que tenia de otra reserva anterior quedándose en 35€ por el juego. [tadoramo]

He preguntado pero en mi caso no he podido aplicar el cupón que te dan por la reserva del mismo juego que vas a recoger, pero según otros compañeros si les han dejado otras veces. Tampoco he querido darle mucha vuelta porque creo entender que solo puedes aplicar uno no varios en el mismo.

Pues salvo el incidente de esta mañana yo recomiendo reservar los juegos en la FNAC sobre todo por los cupones de 10€ de descuento que vas encadenando y con el precio mínimo garantizado más el descuento del 5% te aseguras un buen ahorro (en nuestro caso el skyrim por 35€ más 10€ de descuento para la proxima compra XD)
multiplicate escribió:Ya iba siendo hora, después de dos juegos que no me llegaron en el lanzamiento, con este por fin han cumplido los de fnac web... Ahora a catarlo XD


Que mamonazo :O , a mi en fnac de majadahonda (Madrid) o me igualaban el pvp mínimo o me permitían usar el descuento de socio y el cupón de 10 pavos de otra reserva. Hasta me enseñaron las clausulas de lo del pvp mínimo y ponía que se igualaba en base al precio final que pagaba el cliente y me decían que el cupón no formaba parte del medio de pago. Yo creo que me hicieron todo el lío :(

@WarDog_25 ¿has podido usar un cupón a parte del pvp mínimo? Es que si es así, a partir de ahora si reservo algo en fnac tienda, voy al de Leganés.

Te han hecho el lio. El precio final que tu pagaste sin precio minimo ha sido 56,90. Ellos no pueden tener en cuenta tus ventajas como socio porque los 10 euros del cupón son tuyos.
Ellos tienen un precio -56,90 y señalan que tienen una politica de igualación, no una oferta que entonces no seria acumulable.
Tus vales son tuyos, es tu dinero. Son muy listos!!
Que te enseñen donde pone que precio minimo no es acumulable con los cupones o el descuento del 5%.
@WarDog_25 @lalioparda Muchas gracias a ambos. Parece que me hicieron todo el lío porque me decían que el pvp mínimo estaba diseñado para cuando ya lo habías pagado y contaba el importe pagado, y claro, me decían que los 10 pavos que entregaba en cupón no eran parte de lo que había pagado. Mañana mismo voy y pongo una reclamación, que me jode que me tomen el pelo de esa manera.
@multiplicate A mi me la intentaron colar esta mañana también si te sirve de consuelo, entiendo que como empresa intentan vendértelo al precio más caro posible para ganar beneficio pero no el que te mientan con sus propias ofertas y políticas.

Es que si sus propias ofertas les obligan a tener que venderlo más barato pues oye.... que se jodan y bailen.
A mí esta es la primera vez que Amazon me falla con juegos de lanzamiento. Por suerte tampoco es que me fuera la vida porque ya lo jugué en su día pero eso no quita que pagando Prime y en teoría teniendo la garantía de que las cosas llegan cuando tienen que llegar no me vaya a quejar. Lo haré y a ver qué me dicen
a mi en fnac goya tbn me han hecho el lio,
primero no me han dejado usar un cupon(cosa que entiendo ya que es de una reserva web y nunca me garantizaron que serviria pero si que lo podiamos probar) asi que no se me quedaba tan jugoso de precio pero seguia siendo el mas barato con el descuento de socio.
Y luego me han dicho que no me generaban el cupon para la próxima compra(que lo uno o lo otro). He pasado de enseñarles las pruebas de que a otros si se lo hacian,de mirar sus clausulas o explicarles lo ilogico que es lo que me decian,he pedido devolucion de la reserva y alli se ha quedado el juego(tampoco le tenia especiales ganas pero bueno,la mala experiencia con fnac no me la quita nadie,y es demasiado habitual tener problemas con ellos...).

Es de las pocas tiendas que parece querer perder clientes [facepalm]
@SauronPower que compañía te manda el juego?
pacman_fan escribió:a mi en fnac goya tbn me han hecho el lio,
primero no me han dejado usar un cupon(cosa que entiendo ya que es de una reserva web y nunca me garantizaron que serviria pero si que lo podiamos probar) asi que no se me quedaba tan jugoso de precio pero seguia siendo el mas barato con el descuento de socio.
Y luego me han dicho que no me generaban el cupon para la próxima compra(que lo uno o lo otro). He pasado de enseñarles las pruebas de que a otros si se lo hacian,de mirar sus clausulas o explicarles lo ilogico que es lo que me decian,he pedido devolucion de la reserva y alli se ha quedado el juego(tampoco le tenia especiales ganas pero bueno,la mala experiencia con fnac no me la quita nadie,y es demasiado habitual tener problemas con ellos...).

Es de las pocas tiendas que parece querer perder clientes [facepalm]

Yo tengo claro que a fnac poco le interesamos clientes como nosotros que intentamos hacer uso de las promos que ellos publicitan. Le interesan clientes como una señora que no tenia ni puta idea y le endiñaron el fifa 18 de ps4+ un seguro para el juego+ tarjeta socio por 15 euros(aqui la señora menos mal que no trago). Otra que le endiñaron la switch con mario oddisey por 389 y casi pica con el seguro. Esto es lo que quiere fnac y es donde se dejan la vida por atender. Y ojo que aún asi en el mio son muy majos.
Hola chicos por fin me he pasado hoy a recoger el Doom y Skyrim (ambos reservados en tienda). Sí que es acumulable la promo del 20+5% en el segundo juego con juegos previamente reservados, PERO NO es compatible con lo del precio mínimo garantizado. Es decir, tenía que elegir entre el 20% en el segundo juego(el 5% por socio siempre te lo hacen) o el precio mínimo de ambos juegos. Haciendo cálculos resultaba mejor esta segunda opción, ya que además pagaba un juego primero y luego el segundo, pudiendo utilizar el vale de 10€ del primero. ADEMÁS y esto no lo esperaba, al comprar el DOOM me han descontado también 5€ Parece que por el retraso del juego el día de lanzamiento (sale en el ticket como Doom/Snipperclips Switch)

La diferencia del precio mínimo garantizado la hacen en caja de información y te devuelven la diferencia del precio inicial de ellos con el precio de Carrefour, MM, etc..

Skyrim:
56,99-10-2,85= 44,14€ (más un vale) y de ahí me restan 10€ que pagué de reserva, 34,14€

Doom
56,99-5-2,60-10=39,39€ (más un vale) y de ahí me restan 6€ que pagué en reserva, 33,39€

A continuación voy a información y me devuelven 7,09€ de cada uno por el precio mínimo garantizado. Total que después de todo me han salido los dos juegos por 69,35€ y me queda un vale de 10€ para el siguiente juego (RiME).

Perdón por el tocho. Yo seguiré pillando juegos de salida en Fnac.
Buenas una pregunta, lo compre físico y lo devolví porque no estaba seguro de si jugarlo o no ya que lo tengo en steam. Pero creo que al final lo quiero xq en switch cuando me voy a la cama le daré más usoque en el Pc que estoy con otros juegos, la pregunta es dónde sale más barato comprarlo digital? Gracias. Aquí en MM canarias está a 45€ digital estará más barato no?
Físico reservado con precompra en amazon por 49€ en mi casa el día del lanzamiento de mañana.
Y tan contento.
181 respuestas
1, 2, 3, 4